Master_II escribió:Que puta mierda
Pongo el street fighter porque hace tiempo que no le doy un buen vicio
Y la puta PSNetwork va como el culo,cuando creo da error al crear partida.Cuando la consigue crear,a la que entra alguien,a mitad del combate a tomar por culo
Al final no he acabado ni un puto combate y lo he quitado
y cuando me salgo con la mia son las risas sino pues nada. lokura escribió:Me encanta hacer cotra ultras. Cuando veo que me lanzan un ultra yo hago lo mismo a toda costa sin importar si el suyo tiene prioridad o si me va a dar tiempo o me lo voy a comery cuando me salgo con la mia son las risas sino pues nada.
. vamos 1 a 1 (al mejor de 5) y me tira su Ultra 1 a la desesperada, entonces hago la combinación de botones (la tengo bastante trillada) mientras sale la animación de su Ultra y me sale, Ultra 1 vs Ultra 1, lo agarro yo (lógico, era un contraataque) y gano la ronda. 2 a 1, pasa exactamente lo mismo, pero esta vez a menos distancia, hace su Ultra 1 a la desesperada de nuevo y yo contraataco, bien, pues me lo como y muero, 2 a 2, y la última la perdí con una cara de gilipollas enorme. lokura escribió:Me encanta hacer cotra ultras. Cuando veo que me lanzan un ultra yo hago lo mismo a toda costa sin importar si el suyo tiene prioridad o si me va a dar tiempo o me lo voy a comery cuando me salgo con la mia son las risas sino pues nada.
Guakii escribió:3 meses para conseguir todos los desafios y aora resulta k me faltan 4 iconos y 4 titulos para el platino, como los saco......
tengo todos los desafios,arcades terminados......
segun youtube me faltan de titulos merciless,ultra,super, normal fighter. son de la 1 pag y la 4 fila
KojiroSasaki escribió:Prefiero 300 veces a un jugador ofensivo aunque me masacre en una esquina
Ancient escribió:Pero los crossups los ves venir, van con salto obligatorio, la gran mayoria claro que luego estan las acciones que evaden... pero por regla general pecas de ingenuo al principio, uno luego se acostumbra por ejemplo a la patadita en el cogote de Chun o a la Tatsumaki de Ken.
A mi los que corren me dan un poco de rabia, para mi la concepcion de SF es ir a darse ostias y a zonear, dando prioridad a lo primero. Pero todo depende de que estemos hablando, que no es lo mismo llevar a Dhalsim que a Ryu. Aun asi los que corren es el segundo estereotipo de player que mas me gusta ganar, no hay cosa mejor que ganar a un spammer que cree haber encontrado la panacea en los Hadokens de Gouken o a un Ken Shoryukero.
Habria que ver la cara del que lo ha hecho demasiado lejos y el que pensaba que se lo paraba xDDDD. THumpER escribió:Es que yo sigo sin comprender estas cosas xD es algo que no me entra en la cabeza.... shoryuken EX y guile te agarra en el aire...
rolling crystal en EX y me agarra como si no fuera nada.... seguro que intento agarrar un tatsumaki en EX y salgo disparado....
Astral escribió:Ancient escribió:Pero los crossups los ves venir, van con salto obligatorio, la gran mayoria claro que luego estan las acciones que evaden... pero por regla general pecas de ingenuo al principio, uno luego se acostumbra por ejemplo a la patadita en el cogote de Chun o a la Tatsumaki de Ken.
A mi los que corren me dan un poco de rabia, para mi la concepcion de SF es ir a darse ostias y a zonear, dando prioridad a lo primero. Pero todo depende de que estemos hablando, que no es lo mismo llevar a Dhalsim que a Ryu. Aun asi los que corren es el segundo estereotipo de player que mas me gusta ganar, no hay cosa mejor que ganar a un spammer que cree haber encontrado la panacea en los Hadokens de Gouken o a un Ken Shoryukero.
Ya pero para protegerte de un cross up tienes que protegerte del lado contrario, sin embargo muchas veces el corss up no te da pero como te estas defendiendo del lado contrario te puedes comer la patada por intentar defenderte de lo otro
Astral escribió:KojiroSasaki escribió:Prefiero 300 veces a un jugador ofensivo aunque me masacre en una esquina
Pués a mi personalmente eso me da asco 1000 te juro que odio que me tiren y me empiezen a dar volteretas de un lado a otro y empiezen a lanzar patadas aéreas y demás mierdas para no darte un respiro y conseguir el dichoso stun.
Por cierto los cross ups( que son los que mas me joden mientras estoy tirado) me parecen una autentica guarrada la verdad
-JeY- escribió:Offtopic: Por cierto Kojiro, si me lees, es que te he leido en el hilo de hablemos sobre lo que queramos que comentabas que han anunciado un BB:CS 2 que vendran en el disco los 3 personajes DLC.¿ Donde lo has leido?, porque yo las ultimas noticias que tenia era que lo unico que harian era actualizar el CS a la ultima actualizacion de las arcades de CS y habria que seguir pagando por los personajes nuevos en DLC.
-Astral- escribió:No se si estabais enterados ya pero el 9 de Diciembre saldrá en los arcades BlazBlue Continum Shift2, que aparte de incluir un rebalanceo para todos los personajes incluye todo el contenido adicional así que si algunos no os importa esperar ya sabeis
lokura escribió:THumpER escribió:Es que yo sigo sin comprender estas cosas xD es algo que no me entra en la cabeza.... shoryuken EX y guile te agarra en el aire...
rolling crystal en EX y me agarra como si no fuera nada.... seguro que intento agarrar un tatsumaki en EX y salgo disparado....
Canada cup - 1º combate entre Damgo (Daigo y Mago): round 3 - Mago hace EX WACHOOOOO y daigo salta con Guile y le agarra en el aire antes de que termine la tecnica de EX WACHOOOO y gana ese combate.
.
. Que salgan del armario, se vayan a vivir juntos a la choza de Gouken y no los metan en el proximo S.F.magalin escribió:En partidas infinitas la gente suele jugar con todos
tauchachol escribió:15 combates ayer, 13 de ellos contra Ryu/Kens![]()
![]()
.
Paso del online por una temporada que aburre siempre luchar contra los mismos personajes.
Puedo aguantar ser un zoquete y que a duras penas gane la mitad de las partidas.
Puedo aguantar a los retrasados que se desconectan cuando estan perdiendo o te envian mensajes insultantes.
Puedo aguantar que tu contrario haga lo mismo durante toda la partida.
Pero a Ryu y Ken ya no los aguanto. Que salgan del armario, se vayan a vivir juntos a la choza de Gouken y no los metan en el proximo S.F.
Enfin. Jugare contra la maquina o contra amigos (si se cogen a Ryu o Ken los echare de casa).
DonVil escribió:Pues nada, se confirman los dos "nuevos" personajes:
http://www.youtube.com/watch?v=bpeSbqtD-Vg (minuto 2:20)
DonVil escribió:Pues nada, se confirman los dos "nuevos" personajes:
http://www.youtube.com/watch?v=bpeSbqtD-Vg (minuto 2:20)
, lo que me da a pensar viendo los logros és que sean bosses secretos no jugables xd MasterIro escribió:¿Alguien sabe dónde me puedo comprar una máquina arcade?
xDDD
-JeY- escribió:Pero lo mas seguro es que no sean jugables, no creo que pongan a personajes que te tiren hadokens ex sin serlo, que tenga un huevo de vida y quiten otro huevo, y si los ponen pero modificados serian simplemente Ryu y Akuma. Por otro lado, si los ponen, sbiendo como es Capcom, cada personaje de los 10 euros no bajan. Y ademas, sabiendo que a los mandamases no les importa ya casi actualizar el juego, sabiendo que han denegado las propuestas de ono, alomejor ni lo actualizan xD.
Astral escribió:-JeY- escribió:Pero lo mas seguro es que no sean jugables, no creo que pongan a personajes que te tiren hadokens ex sin serlo, que tenga un huevo de vida y quiten otro huevo, y si los ponen pero modificados serian simplemente Ryu y Akuma. Por otro lado, si los ponen, sbiendo como es Capcom, cada personaje de los 10 euros no bajan. Y ademas, sabiendo que a los mandamases no les importa ya casi actualizar el juego, sabiendo que han denegado las propuestas de ono, alomejor ni lo actualizan xD.
Ya digo si los ponen jugables seguramente tendrán contraparte muy negativa seguramente la vida E.Ryu sería igual que la de Gouki, y la de Shin Gouki creo que sería incluso menor que la de Seth
Master_II escribió:Pero bueno,no se dice que vayan a ser jugables,yo me imagino que estaran en plan jefe final y poco mas
Astral escribió:Master_II escribió:Pero bueno,no se dice que vayan a ser jugables,yo me imagino que estaran en plan jefe final y poco mas
Esa és la impresión que tengo yo, aunque el video te deja en duda porque cuando al final aparecen Shin Gouki y Evil Ryu aparece una pregunta
"37 personajes?" y si tenemos en cuenta que el Super tiene 35 + los 2 nuevos hacen 37 ya, así que esa pregunta da a entender como que si estarán
-JeY- escribió:Los dos personajes que hacen 37 son Yun y Yang.

-JeY- escribió:"37 personajes?" y si tenemos en cuenta que el Super tiene 35 + los 2 nuevos( Yun y Yang) hacen 37 ya, así que esa pregunta da a entender como que si estarán
Ups perdona xD creia que con esos dos nuevos te referias a los revolucionarios shin akuma y evil ryu.Astral escribió:-JeY- escribió:Los dos personajes que hacen 37 son Yun y Yang.
Grrrr leeme bién-JeY- escribió:"37 personajes?" y si tenemos en cuenta que el Super tiene 35 + los 2 nuevos( Yun y Yang) hacen 37 ya, así que esa pregunta da a entender como que si estarán
Ancient escribió:No sera que pone "mas de 37"?
taxenco escribió:Hasta los "profesionales" se pikan online
http://www.youtube.com/watch?v=1UT9Fzc7 ... re=related
Master_II escribió:Tambien es que la gente quiere ver mas de lo que hay
Puede ser que simplemente se tenga que ir,y al ver que ya va a perder el combate pues ya sale del juego
Tampoco es que le este dando la paliza de su vida ni nada raro.......
PD:Ya se que pone en youtube algo de rage y no se que,pero no veo ninguna prueba de que estuviese enfadado ni nada,simplemente veo mucho fliapdo suelto
.
Master_II escribió:Bueno,yo es que he visto MUCHOS COMBATES d daigo jugando con guile y es un spammer de los grandes,que si zonear y todos los rollos que querais.pero sus 30 sonic boomb por round no se los quita ni dios![]()
Sonic boom y patada media para atras,sonic boom,sonic boom,patada media,sonic boom (X100),patada media hacia atras
Cuando ya esta atras del todo que no puede retroceder mas con la patada media,cambiamos tecnica a sonic boom (don't stop) para ir quitandole vida si se cubre y esperando que salte el sonic boom para saltar el tambien y agarre en el aire y vuelta a repetir,sonic boom ((esta vez X1000) y en cuanto el otro salte agarre en el aire
Si va recto si saltar es dificil que llegue,porque aunque haga focus al sonic boom y rapido dash,guile se recupera muy rapido y solo en el ratito del dash ya te puede pegar antes de que puedas hacer nada
Y estos son los "POFESIONALES".
Daigo ganara torneos,pero desde luego no me gusta nada su forma de jugar de ultra spammer con toos los personajes,en otros street fighter esto no pasaba,pero es que en el 4 los spammers de bolitas pueden abusar porque en los otros tenias muchisimas mas oportunidades de llegarles,,en este el tema bolitas es increible
No se,este street fighter necesita arreglos por todos lados desde mi punto de vista
Master_II escribió:Bueno,yo es que he visto MUCHOS COMBATES d daigo jugando con guile y es un spammer de los grandes,que si zonear y todos los rollos que querais.pero sus 30 sonic boomb por round no se los quita ni dios![]()
Sonic boom y patada media para atras,sonic boom,sonic boom,patada media,sonic boom (X100),patada media hacia atras
Cuando ya esta atras del todo que no puede retroceder mas con la patada media,cambiamos tecnica a sonic boom (don't stop) para ir quitandole vida si se cubre y esperando que salte el sonic boom para saltar el tambien y agarre en el aire y vuelta a repetir,sonic boom ((esta vez X1000) y en cuanto el otro salte agarre en el aire
Si va recto si saltar es dificil que llegue,porque aunque haga focus al sonic boom y rapido dash,guile se recupera muy rapido y solo en el ratito del dash ya te puede pegar antes de que puedas hacer nada
Y estos son los "POFESIONALES".
Tioooooooooooo Daigo es el puto amo con Ryu, y si a ganado tantisimos torneos por algo sera digo yo? xD
Que no quiero meterme en ninguna discusión sobre si daigo es Spammer o no, es mas ya la hubo, MasterIro vs todo el foro xD jajajaajajajaja.
Yo he de reconocer que soy ProDiago y ProMago xD para mi sin lugar a dudas los 2 mejores jugadores de SF del mundo xD
Daigo ganara torneos,pero desde luego no me gusta nada su forma de jugar de ultra spammer con toos los personajes,en otros street fighter esto no pasaba,pero es que en el 4 los spammers de bolitas pueden abusar porque en los otros tenias muchisimas mas oportunidades de llegarles,,en este el tema bolitas es increible
No se,este street fighter necesita arreglos por todos lados desde mi punto de vista