THumpER escribió:Pos a mi me duele si estoy tiempo sin jugar... pierdo la costumbre y no veas xDD tu claro master, como usas a shotos... es very easy llebarlos sin tener que forzar el dedo ¬¬
Master_II escribió:THumpER escribió:Pos a mi me duele si estoy tiempo sin jugar... pierdo la costumbre y no veas xDD tu claro master, como usas a shotos... es very easy llebarlos sin tener que forzar el dedo ¬¬
Uso a casi todos
THumpER escribió:Master_II escribió:THumpER escribió:Pos a mi me duele si estoy tiempo sin jugar... pierdo la costumbre y no veas xDD tu claro master, como usas a shotos... es very easy llebarlos sin tener que forzar el dedo ¬¬
Uso a casi todos
Pos tendras dedo de oro
THumpER escribió:Pues ese dolor es el que me pasa a mi cuando llebo tiempo sin jugar. La costumbre se pierde
-JeY- escribió:Yo no me refiero al dolor de cargar, no uso ni un pj de carga, me refiero al hacer lunas, medias lunas y Z, al hacerlas el repliege del dedo, si juegas con eso, roza obviamente con las direcciones e irrita la piel.
THumpER escribió:-JeY- escribió:Yo no me refiero al dolor de cargar, no uso ni un pj de carga, me refiero al hacer lunas, medias lunas y Z, al hacerlas el repliege del dedo, si juegas con eso, roza obviamente con las direcciones e irrita la piel.
Sanex es tu amigo![]()
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma es broma xDDD
Master_II escribió:THumpER escribió:-JeY- escribió:Yo no me refiero al dolor de cargar, no uso ni un pj de carga, me refiero al hacer lunas, medias lunas y Z, al hacerlas el repliege del dedo, si juegas con eso, roza obviamente con las direcciones e irrita la piel.
Sanex es tu amigo![]()
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma es broma xDDD
e estaba escribiendo por la ps3 y te has pirado marica.Ya responderas cuando vuelvas aconectar
Q le pasaba al mcro?Sin bateria?
THumpER escribió:Ya para eso esta el micro xD lo que sin bateria pues... me encontrao ya veces españoles con el micro y insultando xDDDDD cagandose en todo en fin...
Edite mi post de arriba.
Ya no vicio tanto como antes... el starcraft 2 me quita tiempo.
Master_II escribió:THumpER escribió:Ya para eso esta el micro xD lo que sin bateria pues... me encontrao ya veces españoles con el micro y insultando xDDDDD cagandose en todo en fin...
Edite mi post de arriba.
Ya se q barcelona no eres,yo tambien estoy al lado de granollers por eso te decia
THumpER escribió:Master_II escribió:THumpER escribió:Ya para eso esta el micro xD lo que sin bateria pues... me encontrao ya veces españoles con el micro y insultando xDDDDD cagandose en todo en fin...
Edite mi post de arriba.
Ya se q barcelona no eres,yo tambien estoy al lado de granollers por eso te decia
no jodas xDDD yo soy de Sant antoni de vilamajor, entre llinars y sant celoni nose si te sonara.
THumpER escribió:buah la piscina del fou xDDD no tiene años ni nada... antes iba mucho, con el tubogan ese que tenia xDDD ta wai esa piscina
THumpER escribió:Yo me tiraba por el tubogan cuando era crio logicamente xD
Y ya me imagino que quedastes alli con ellos, vaya pos si que hay gente de eol cerca de aqui :0
demonlsdv escribió:Bueno pues aqui esta el video subido contra a mi parecer el dalshim espamer de Posseidonn,opinen y juzguen.
http://www.youtube.com/watch?v=6HsDzMi5xO8
P.D Mil gracias a mi amigo vINcEspa
Master_II escribió:demonlsdv escribió:Bueno pues aqui esta el video subido contra a mi parecer el dalshim espamer de Posseidonn,opinen y juzguen.
Borra rapido ese video de youtube antes de que lo pueda ver mas gente anda![]()
No tendrias ue haber subido el video,pareceis crios discutiendo en un foro PUBLICO,a nosotros ni nos va ni nos viene
Q nadie se ofenda,pero es que me imagino q a la gente le dara igual quien ganase o lo que hiciese cada uno en el combate
) pero por lo menos algo algo mas que saltar como un monoTHumpER escribió:Yo ya os lo dije, para mi spameais los 2 igual xD No le deis mas vueltas al tema y ya esta.
demonlsdv escribió:Bueno pues aqui esta el video subido contra a mi parecer el dalshim espamer de Posseidonn,opinen y juzguen.
)no hubiera sido asi, es mas yo viendo eso te frio con los Yoga Flame diagonales ya te digo que despues 3 o 4 te lo piensas mas jajjaja pero bueno, no deja de ser un juego, esto se arregla metiendonos otra sesion de palos jajajaj MasterIro escribió:Yo habría intentado mas o menos lo mismo contra tu adon si llevara a dalshim... quizá en algun momento habría entrado mas por abajo con yoga fires y una estiradita de brazos tipica pero poco más... si funciona no lo cambies! xd
No te ofendas y que sepas que opino que jugando así podría haber ganado cualquiera de los dos, pero yo a la gente que me llama spammer o me dice que siempre hago lo mismo le contesto que la culpa es suya, por dejarme hacerlo ¿no?
Es como si ahora nos topamos con un noob que solo sabe hacer barridos, o uno que solo sabe hacer llaves, al principio alomejor te zancadillea un par de veces pero las siguientes 100 veces le metes un curro que lo mismo se le apaga la play sola.
THumpER escribió:Y la pregunta esta es... ¿ te diviertes jugando asi todo el rato? repitiendo el mismo ataque 20.000 veces?
Porque basicamente es un juego... y lo divertido es variar, pero si tu spameas la diversion se va a tomar por culo.
Sin ofender
DonVil escribió:THumpER escribió:Yo ya os lo dije, para mi spameais los 2 igual xD No le deis mas vueltas al tema y ya esta.
+1 Vaya tostón de combate xDDDD
. Siempre puedes joder a este tipo de gente, lo que hay que hacer es pensar con la cabeza y no ponerse nervioso, no caer en su juego...
y me pongo de mala leche.
un aplauso para él. MasterIro escribió: un par de veces pero las siguientes 100 veces le metes un curro que lo mismo se le apaga la play sola.
... ¿un gran spammer? sabe cuando puede tirar hadukens y aprovecha cada milisegundo para hacerlo, que es muy distinto de alguien que solo sabe hacer hadukens, literalmente, SOLO xd. Un spammer no puede ganar un torneo de nivel como hace daigo continuamente. MasterIro escribió:Como si daigo no supiera hacer combos... ¿un gran spammer? sabe cuando puede tirar hadukens y aprovecha cada milisegundo para hacerlo, que es muy distinto de alguien que solo sabe hacer hadukens, literalmente, SOLO xd. Un spammer no puede ganar un torneo de nivel como hace daigo continuamente.
El objetivo del juego será divertirse, pero también consiste en ganar, y no hay ningún movimiento prohibido, no me considero spammer y me duele cuando uno de estos me gana, pero aprendo cada vez un poco más. Cuando me compré el primer SF4 y empecé a jugar online me reventaba cuando alguien se pillaba a ElFuerte y empezaba a hacerme crossups con la carrerita y el barrigazo, no podia levantarme y casi estampo el mando un par de veces, pero tras unas cuantas partidas encontré la forma de castigar eso fácil.
A lo que voy es que precisamente en este juego con lo balanceado que esta en general, llamar a alguien spammer no tiene mucho sentido, siempre puedes contrarrestarle lo que te haga pensando un poco... es mi opinión.
MasterIro escribió:Como si daigo no supiera hacer combos... ¿un gran spammer? sabe cuando puede tirar hadukens y aprovecha cada milisegundo para hacerlo, que es muy distinto de alguien que solo sabe hacer hadukens, literalmente, SOLO xd. Un spammer no puede ganar un torneo de nivel como hace daigo continuamente.
El objetivo del juego será divertirse, pero también consiste en ganar, y no hay ningún movimiento prohibido, no me considero spammer y me duele cuando uno de estos me gana, pero aprendo cada vez un poco más. Cuando me compré el primer SF4 y empecé a jugar online me reventaba cuando alguien se pillaba a ElFuerte y empezaba a hacerme crossups con la carrerita y el barrigazo, no podia levantarme y casi estampo el mando un par de veces, pero tras unas cuantas partidas encontré la forma de castigar eso fácil.
A lo que voy es que precisamente en este juego con lo balanceado que esta en general, llamar a alguien spammer no tiene mucho sentido, siempre puedes contrarrestarle lo que te haga pensando un poco... es mi opinión.
lo siento si me rio... xDDDDD pero madre de dios.... este juego tiene de todo menos balance... anda que no eh visto yo falsedades como una casa... madre mia....
, lo que pasa esque cuando después pienso friamente aprendo donde la he cagado... y sé que la culpa es mia, no del spammer.
entonces envian el clasico sms cagandose en todo y yo ->
taxenco escribió: cada personaje tiene sus partes de spamer..... Zagief thawk a base de cojidas...

Chusssss escribió:taxenco escribió: cada personaje tiene sus partes de spamer..... Zagief thawk a base de cojidas...
No pretenderas que estos se lien a tirar hadokens no????
Sin piques
sin comentarios y hay una GRAAAAN lista de cosas falsas que podria poner... pero paso, ya lo puse en su dia hace tiempo. Chusssss escribió:
No pretenderas que estos se lien a tirar hadokens no????
Sin piques
. Pero al final como siempre acabamos dandoles pal pelo
.THumpER escribió:Tienes el tekken 6 balanceado y esta claro que hay personajes buenos pero vamos..... cuales estan siempre arriba? los tipicos....
Eh visto cada cosa mas falsa que madre mia.... como es posible que saltes hagas tatsumaki en el aire haciendo un tornado de patadas y te viene y te agarran en el aire??![]()
![]()
![]()
sin comentarios y hay una GRAAAAN lista de cosas falsas que podria poner... pero paso, ya lo puse en su dia hace tiempo.
, habria que tener unos reflejos bestiales
. Ami lo unico que me revienta de falso del juego, son los no-double KOs que deberian serlo, me explico:
. 
THumpER escribió:Tienes el tekken 6 balanceado y esta claro que hay personajes buenos pero vamos..... cuales estan siempre arriba? los tipicos....
Eh visto cada cosa mas falsa que madre mia.... como es posible que saltes hagas tatsumaki en el aire haciendo un tornado de patadas y te viene y te agarran en el aire??![]()
![]()
![]()
sin comentarios y hay una GRAAAAN lista de cosas falsas que podria poner... pero paso, ya lo puse en su dia hace tiempo.