ChusoPs3 escribió:Me cito a mi mismo, no hay quien lo entienda. Ahora he echado unas partidas y todo perfecto, pero encontrar partida sigue costando muuuuuucho. Pensáis que la gente se empieza a aburrir del juego ¿? Espero que no...
Por cierto, con dos rayas o tres o cuatro, me da lo mismo, nunca consigo entrar con gente que crea partidas en Alemania o idioma Alemán que para el caso es lo mismo. Alguien ha conseguido jugar contra esa gente¿?
cowlo escribió:ChusoPs3 escribió:Me cito a mi mismo, no hay quien lo entienda. Ahora he echado unas partidas y todo perfecto, pero encontrar partida sigue costando muuuuuucho. Pensáis que la gente se empieza a aburrir del juego ¿? Espero que no...
Por cierto, con dos rayas o tres o cuatro, me da lo mismo, nunca consigo entrar con gente que crea partidas en Alemania o idioma Alemán que para el caso es lo mismo. Alguien ha conseguido jugar contra esa gente¿?
Pro tío, crea una partida, no tendrás que buscar nada, a los pocos segundos entrará alguien y si tiene 1 barra roja lo expulsas y listo, fin del problema.
. Por cierto soy el unico que usa a fei-long?, por que en el modo campeonato solo veo ryu,ken y akumas, lo mismo es por que estoy en el lvl mas bajo. ibero18 escribió:yo tambien era de los que creia que ya nadie jugaba, me lo repille el otro dia y con meterte en el arcade con la opcion de que te inviten te hartas de jugar. Por cierto soy el unico que usa a fei-long?, por que en el modo campeonato solo veo ryu,ken y akumas, lo mismo es por que estoy en el lvl mas bajo.
.
ola32 escribió:Alguien me puede explicar como hacer el "cargar" o "charge" ese?
He intentado dejar apretado la direccion un rato pero no da resultado.
Por ejemplo el ataque de Chun-li: <- charge, ->charge + puño
no me sale xD y me he tirado bastante rato probando, no entiendo que hay que hacer.
D), ayer gane mi primer campeonato 63, el primer combate contra un balrog, con traje de la store, asi que me asuste, por que me dije "si el tio se gasta pasta en un traje es que sabra", no era malo, pero lo cruji a base de bien, luego un ken en la semifinal, bastante inutil por cierto, y otro ken en la final, no veais que agusto me quede cuando consegui ganar, eso si desde entonces solo he pillado ryus, kenes, akumas y blankas (estos casi que me tocan mas las pelotas que los demas).
).poseiido escribió:Por fin he conseguido todos los personajes! Ahora me falta completar los desafios en normal, que me kedan un par de luchadores (hay uno de Dhalsim que no puedo y estoy quemao).
Un saludo.
PD: Juegazo!
corsack escribió:poseiido escribió:Por fin he conseguido todos los personajes! Ahora me falta completar los desafios en normal, que me kedan un par de luchadores (hay uno de Dhalsim que no puedo y estoy quemao).
Un saludo.
a mi me quedan 2 o 3 tambien. dalsim no paso del primero q es dar una patada y bola de fuego xDD y gen (creo k se llama asi el viejo ese) me pide una cosa que pone algo de jumping pero no especifica que es lo que hay que hacer si alguien me puede echar un cabel con estos datos... sino cuando vuelva a jugar ya apuntare lo que me pide.
gracias
poseiido escribió:corsack escribió:poseiido escribió:Por fin he conseguido todos los personajes! Ahora me falta completar los desafios en normal, que me kedan un par de luchadores (hay uno de Dhalsim que no puedo y estoy quemao).
Un saludo.
a mi me quedan 2 o 3 tambien. dalsim no paso del primero q es dar una patada y bola de fuego xDD y gen (creo k se llama asi el viejo ese) me pide una cosa que pone algo de jumping pero no especifica que es lo que hay que hacer si alguien me puede echar un cabel con estos datos... sino cuando vuelva a jugar ya apuntare lo que me pide.
gracias
Esos 2 son los que me faltan,el de dhalsim no veo manera, patadita y bola de fuego, no sale.
corsack escribió:bueno ya solo me queda pasarme la prueba normal con GEN
me he quedado en una tecnica que pone carga hacia atras y luego adelante y puño... pero no hace nada. una vez me salio pero nose como lo hice...
si alguien me dice algun sitio donde te expliquen todas xq mas adelante tambien me atranque con el. he googleao pero nada
pardox escribió:corsack escribió:bueno ya solo me queda pasarme la prueba normal con GEN
me he quedado en una tecnica que pone carga hacia atras y luego adelante y puño... pero no hace nada. una vez me salio pero nose como lo hice...
si alguien me dice algun sitio donde te expliquen todas xq mas adelante tambien me atranque con el. he googleao pero nada
creo recordar que si pulsas 3 puñetazos o 3 patadas cambia de postura prueba con cada postura a ver si te sale
saludos
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Aikanro escribió:Acabo de jugar con un blanka y joer son lo peor... odio a los spamea-técnicas, sé que todo vale para ganar pero leñe, ten un poco de decencia y usa más de 2 técnicas... en fin.
P.D.: Sé que la culpa tb es mía x no aprendérmelas pero la rabia me puede, sobre todo xq es complicado cubrirte de esos golpes que te saltan y no sabes xq lado cubrirte xq siempre te dan xD
,va un poco dopado porque los golpes suyos quitan demasiado,sobretodo el ultra Master_II escribió:Aikanro escribió:Acabo de jugar con un blanka y joer son lo peor... odio a los spamea-técnicas, sé que todo vale para ganar pero leñe, ten un poco de decencia y usa más de 2 técnicas... en fin.
P.D.: Sé que la culpa tb es mía x no aprendérmelas pero la rabia me puede, sobre todo xq es complicado cubrirte de esos golpes que te saltan y no sabes xq lado cubrirte xq siempre te dan xD
No pidas muchos ataques a blanka,tiene pocos ataques y todos menos la electricidad son de tirarse en bola,no es que sean spamers,es que la bola practicamente es lo unico que tiene y para combos tampoco es que se pueda hacer gran cosa,por eso tiene poco,pero lo poco que tiene te quita una barra y parte del siguiente round,va un poco dopado porque los golpes suyos quitan demasiado,sobretodo el ultra
Aikanro escribió:Acabo de jugar con un blanka y joer son lo peor... odio a los spamea-técnicas, sé que todo vale para ganar pero leñe, ten un poco de decencia y usa más de 2 técnicas... en fin.
darksaga escribió:Pues la verdad si molesta perder con gente que juega asi, pero si jugadores que solo utilizan dos tecnicas nos estan ganando siempre, debe ser que algo estamos haciendo mal, yo admito que cuando pierdo con gente asi, es porque yo no estoy jugando bien, en teoria es mas facil ganarles a los jugadores que tienen pocos argumentos. . . . . . .y si no lo hacemos, pues tampoco hay que recriminarlos totalmente
Akiyama escribió:pon la ip de la ps3 en dmz y te iran todos los juegos bien ^^
mike_number9 escribió:esta mañana empece a jugar con el fightstick de madcatz, y la verdad q mi nivel a bajado demasiado con respecto al pad , supongo q recuperare mi nivel pronto pq si no pronto lo pongo a la venta vamos......los shoryukens hadokens ultras y combos me salen, lo q mas me fastidia es q no tengo la orientacion de los botones y tengo q estar mirando el mando pa pulsar los botones...si no confundo puñetazos patadas ........
alguien q se haya pasado al stick , q tal le va¿?
.ChusoPs3 escribió:mike_number9 escribió:esta mañana empece a jugar con el fightstick de madcatz, y la verdad q mi nivel a bajado demasiado con respecto al pad , supongo q recuperare mi nivel pronto pq si no pronto lo pongo a la venta vamos......los shoryukens hadokens ultras y combos me salen, lo q mas me fastidia es q no tengo la orientacion de los botones y tengo q estar mirando el mando pa pulsar los botones...si no confundo puñetazos patadas ........
alguien q se haya pasado al stick , q tal le va¿?
A mi me pasó exactamente lo mismo. Estuve a punto de tirarlo por la ventana debido a que los botones con todo lo grande que son parecía como si desaparecieran. Daba a todos los sitios menos a los botones. Además yo me gasté una pasta porque lo modifiqué todo a Sanwa.
Te acostumbrarás tarde o temprano, pero te esperan un par de semanas (depende del vicio que tengas) de autentica frustración. Lo peor, los combos, ya que tienes que tener una precisión de cirujano para que entren las cosas. Eso sí, una vez lo pillas no lo cambiarás por nada.
Como consejo te diría que te casques contra la CPU primero en un nivel asequible para ver cómo se comporta el mando y sobre todo tus dedos…

mike_number9 escribió:lo curioso sq desde q tengo el stick , e sacado los desafios dificiles combo de zangief blanka dan ryu ...y de gen ken y alguno mas solo me falta el ultimo , me cuesta mas adaptarme en combate q sacar los combos , en los combos se los botontes q tengo q usar y los tengo preparado , pero en fin ya le ire pillando el truco , un a pregunta:
tu tenias el de madcatz standard edition? hay mucha diferencia modificandolo a sanwa?
saludos