alvicio escribió:ami el sistema de puntos online no me a gustado nada pero nada,joder gano 5 partidas y me suman unos 50 o 60 puntos en total de 5 partidas porke mis rivales tenian de 500 puntos para abajo,y una ke pierdo con uno ke tenia 400 puntos,una solo una,va y me restan 112 puntos,ke timo oye,ke les costara dar 50 puntos si ganas y 50 menos si pierdes,asi se hace un poka fustrante jugar por puntos,te tiras 1 hora ganando de 10 en 10 para ke luego en 2 minutos te coja uno y te kiten los puntos ke as ganao en 1 hora
bakalap2 escribió:Perdón pero es que ya desespera alguien que lo haya pedido de PLAY.COM lo ha recibido ya? Creo que no voy a volver a pedir nunca más en esta web prefiero pagar 5€ más y que me venga por correo certificado y más rápido, es que ya no se si pensar si algun vecino me lo ha robado del buzón...
bakalap2 escribió:Perdón pero es que ya desespera alguien que lo haya pedido de PLAY.COM lo ha recibido ya? Creo que no voy a volver a pedir nunca más en esta web prefiero pagar 5€ más y que me venga por correo certificado y más rápido, es que ya no se si pensar si algun vecino me lo ha robado del buzón...
Juanji_^ escribió:Hola a todos,
Para los de Play.com, aqui otro que tb lo esta esperando. Y tb un Killzone que me han mandado esta semana. Lo que me extraña de todo esto es que me mandaron el mismo dia unos triggers para ps3 y el SF4, y, cual mi sorpresa, que hace 2 dias que recibi los triggers pero aun sigo esperando el SF4 ...
Que alguien me lo explique ... si se envian el mismo dia, como es que no llegan al mismo tiempo? O es que los triggers al ser un paquete mas pequeño van mas rapidos por correo???![]()
Ala, un saludo!!!
FrijolitoPowa escribió:bakalap2 escribió:Perdón pero es que ya desespera alguien que lo haya pedido de PLAY.COM lo ha recibido ya? Creo que no voy a volver a pedir nunca más en esta web prefiero pagar 5€ más y que me venga por correo certificado y más rápido, es que ya no se si pensar si algun vecino me lo ha robado del buzón...
Ni 5€ más... yo lo pillé en ShopTo exactamente por lo mismo que te ha costado a ti... 36€ incluyendo los gastos de envio... lo pedí el lunes y hoy ya lo tengo aquí... y por correo certificado.
He de decir que primero lo pedí en Play.com, pero cuando vi el Out of Stock el sabado, lo cancelé ipso facto... y la jugada por lo visto me ha salido bien.
Un saludo!
O_NeiLL escribió:pues yo tengo el Arcade Fighting Stick 3 y va de lujo y bien barato... 30Libras .. mas abrato ke un Dualshock 3 por ejemplo y la diferencia si ke se nota y mucho.. para lso ke digan ke no...
JorsZgz escribió:Pues a mi SUPER FACIL si que me parece superfacil.Es mas,yo me he sacado todos los personajes jugando a cara perro en superfacil y a 1 round.Se puede inchar uno a perfects.Luego para disfrutar del juego,al menos por mi parte,de normal para arriba.Si pusieran mas facil el superfacil,los tendrian que sacar mancos y cojos a los luchadores
no tiene apenas combos y es bastante bufff Ken es mil veces mejor xDforekandebisi escribió:Alguien mas piensa que a Capcom deberian enseñarle la definicion correcta de SUPER FACIL???
Es totalmente absurdo, ya no Seth, sino algun que otro personaje que parece que se dopa y te da una somanta palos seguidos que te quedas con la boca abierta y con ganas de reventar el mando a martillazos.
Por cierto, soy un completo inutil con Vega y me gustaria cual es la manera mas... sencilla?? de cargarme a Seth.
mc_sergius escribió:JorsZgz escribió:Pues a mi SUPER FACIL si que me parece superfacil.Es mas,yo me he sacado todos los personajes jugando a cara perro en superfacil y a 1 round.Se puede inchar uno a perfects.Luego para disfrutar del juego,al menos por mi parte,de normal para arriba.Si pusieran mas facil el superfacil,los tendrian que sacar mancos y cojos a los luchadores
Jjajajajajajajajaja
Para mi gusto sobran niveles, con el Facil, Normal y Dificil vamos sobrados vamos xD
Y el normal es bastante dificil, me a decepcionado muxho ryuno tiene apenas combos y es bastante bufff Ken es mil veces mejor xD
Saludos
forekandebisi escribió:Si alguien piensa que Seth es facil en superfacil es que esta jodidamente loco. He dicho
forekandebisi escribió:Gracias Aku. Si es lo que tu dices, que a veces a la puta cpu se le va la olla y se pone durilla. Esta mañana me he pasado el juego con tres personajes en media hora y ahora llevo dos horas y no me lo he pasado ni 3 veces. Yo soy un pakete con vega pero es que es una mierda de personaje joder xDD
Ah y aunque me cubra, Seth me da de lo lindo y el hijo puta se cubre bastante. A veces pienso que mi juego tiene una dificultad extra xDD
www.elconsejofriki.com escribió:TORNEO STREET FIGHTER IV
7 de Marzo en el Forum de la Fnac ParqueSur de Madrid.
Modo de Torneo: Eliminatorio
Sin cuotas de inscripción.
Horario: Inscripciones; de 15:30PM hasta 16:30PM, inicio del Torneo a las 17:00Pm
Organizan: El Consejo Friki, Fnac España, Koch Media, Microsoft.
Carteles:
Art by Tenten
Rollers:
-Fotos de los Rollers ya colocados en la Fnac:
¿OS ATREVÉIS A LUCHAR EN EL JUEGO DE LUCHA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO?
- Fecha del torneo: Sábado 7 de Marzo.
- Lugar: Fnac ParqueSur. Centro Comercial Parquesur Avda. Gran Bretaña s/n 28916 Leganés ( Madrid ) Tfno: 915 126 730
Cómo llegar:
·Línea 12 de Metro (Metro Sur): Estación El Carrascal.
·Cercanías, Línea C-5: Estación Zarzaquemada.
Plano:
- Inicio del Torneo: 17:00PM.
- Plazo de preinscripción: de 15:30 a 16:30, por estricto orden de llegada.
- Número máximo de inscripciones: 128 jugadores.
- Consolas utilizadas en los Terminales de Combate: Xbox 360.
- Se dispondrá de tres Terminales de Combate, realizándose tres partidas de manera simultánea.
- Modo de Torneo Tipo Eliminatorio. Al mejor de dos Rounds. El ganador pasa a la siguiente ronda. Inicio en 64avos de final.
- Cada partida se compondrá de tres Rounds a 60 segundos de tiempo. El vencedor de la partida será quien gane dos de tres Rounds y pasará a la siguiente ronda, quedando eliminado el perdedor
- El número de rounds y el tiempo de los mismos podrá variarse a lo largo de las eliminatorias, según vayan transcurriendo las mismas
- No habrá ningún personaje prohibido. Cada Terminal de Combate incluirá todos los personajes iniciales y desbloqueables del juego
- No se admitirán tarjetas de memoria, discos duros y mandos en este Torneo distintos a los ya instalados en los Terminales de Combate en el momento de iniciar el evento
- Se jugará con el pad oficial de Xbox 360 o con un arcade stick Hori, a elegir por el participante en el momento de iniciar cada partida
- Se permitirá redefinir los controles antes de empezar el combate, nunca en otro momento distinto al indicado con anterioridad
Ryu es, a nivel Pr0, mejor personaje que Ken, lo que pasa es que a niveles aficionados sólo se ve eso:" Ken mola más porque su Shoryuken da 3 hits" xD ains.... si alguien está cansado de jugar en el online contra los mismo charas, que me agregue que al menos uso a alguien distinto, a Viper, uno de los Top Tier del juego( si se sabe llevar o.o), mi PSID es igual que aquí
yo unicamente soy un "aficionado"
forekandebisi escribió:
Si alguien piensa que Seth es facil en superfacil es que esta jodidamente loco. He dicho
soci0 escribió:Dios... T___T
Ya lo doi por perdido en combate, aun no me ha llegado mi copia enviada el dia 19 por blahdvd, no me queria alterar, pero cuando ha llegado mi correspondencia y en ella no estaba el juego...NOOOOOOOOOOO!!!!
En correos tienen la mano muuu larga... alguien ha de ir a hacer justicia!!!! xDD
) y Seth "sólo" me ganó un round
krixtox escribió:Estoy en tu mismas situcion. Ya empiezo a desesperarme....
Saludos.
Pdta. De donde eres?
soci0 escribió:krixtox escribió:Estoy en tu mismas situcion. Ya empiezo a desesperarme....
Saludos.
Pdta. De donde eres?
Pues ver tu caso me tranquiliza, y no es por joder!!!!! Es que yo tambien soy de barcelona, quizas simplemente sea retraso en llegar a la capital condal, yo mas concretamente soy de un pueblo cercano a la ciudad. Te preguntare cada dia hasta que tengamos el juego o nos devuelvan el dinero...(prefiero el juego xD)
piterretip escribió:Le ha llegado a alguien que lo haya comprado en play.com??? :S
Lince_SPAIN escribió:buenas, pues como os comenté el miércoles me llegó Dios de BlahDVD, estuve probando y sufriendo un poco con Ken para hacerme con el control y ayer jueves decidí entrar al online de la mano de un amigo, en este caso fue con el usuario de EOL cristasolo, estuvimos charlando por el micro sin parar y jugamos unos 20 combates muy reñidos, una experiencia muy divertida la verdad... más tarde quise probar a entrar en una partida puntuable (tengo 0 puntos de batalla) y busqué usando el filtro de usuarios que hablan español y tal... pues eso, me sale la partida de un tal judoka_benzio
con todas las medallas y un montón de puntos de batalla, ni siquiera me contesta por el micro y ya ha comenzado la partida... en fin, un Ryu (judoka) contra Ken (yo), la primera ronda competida pero esquivo su ultra combo y le gano con el mío, la segunda me gana él con cierta comodidad pero en la tercera... ay amigo, estoy a punto de conseguir un perfect y ganar lo que considero una importante cantidad de puntos (al yo tener cero y él un rango alto) cuando se queda quieto y se desconecta de la partida, impresionante... le mando un mensaje diciendo que es todo un machote y un judoka de pata negra y me contesta con un "sí : )" total, que lo bloqueo y se me quitan las ganas de jugar más online si no es con amigos o penalizan a esta gentuza.
perdón por el rollazo que he soltado, si alguien me quiere agregar para entrenar y charlar mirad mi firma.
krixtox escribió:soci0 escribió:krixtox escribió:Estoy en tu mismas situcion. Ya empiezo a desesperarme....
Saludos.
Pdta. De donde eres?
Pues ver tu caso me tranquiliza, y no es por joder!!!!! Es que yo tambien soy de barcelona, quizas simplemente sea retraso en llegar a la capital condal, yo mas concretamente soy de un pueblo cercano a la ciudad. Te preguntare cada dia hasta que tengamos el juego o nos devuelvan el dinero...(prefiero el juego xD)
Oye yo soy de Cornella. Cuando tengamos el juego podemos echar unos vicios online y asi nos desahogamos... Puede ser un combate épico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jajajaja
Psn: Krixtox