Hola tomafestival, te voy a dar mi opinion de quienes son los mejores jugadores españoles cons sus respectivos en ps3 para que puedas agregarlos si es que aun juegan o no se han ido a otra plataforma. Espero que nadie se me enfade, posiblemente se me olviden nombres o habra gente con la que no haya jugado (aunque creo que poca..

), y siempre acerca de la PS3.
- Gouken: Messiolsnake puede presumir de ser el mejor Gouken no de España sino de Europa, Rauichi y Asote le siguen.
- Dhalsim: Asote con su Dhalsim lo mismo que Messioldsnake, tiene el mejor Dhalsim de España y posiblemente de Europa una muralla (es un zoneador puro y duro, ultradefensivo), seguido del Dhalsim de xfortunax que es mas tecnico y ofensivo.
- Ken: Takumakim tiene el mejor Ken de España, juega mucho con el salto safe ambiguo y el karatrhow, castiga muy bien y se conoce muy bien los machups. Le sigue de cerca el Ken de mister-bcn que es mucho mas tecnico aunque le pueden las ganas de ir siempre al ataque y tambien el Ken de xmingox que es mas zoneador, utiliza con mucha inteligencia la patada que va hacia delante de ken y luego tiene bastante repertorio.
- Ryu: Josquin tiene el Ryu mas raro y jodido que me he encontrado nunca..ni un cancel..todo a base de zonear no es nada tecnico ni te hace combos raros, amagar con focus y castigar..un colega lo llama el psicologo pq parece que te lee la mente para anticiparse y creo que le va al pelo (20000 bp de ryu le avalan jugando asi), tambien tiene buen ryu messimanias, mrbrownstoneed, ryu-capcom, carre-leganes y mister-bcn.
-Balrog: xfortunax tiene el mejor Balrog de España, muy zoneador y tecnico cuando tiene la oportunidad.
-Sagat: xfortunax tambien tiene el Sagat mas decente de España junto al de yami-ace, aunque la verdad es que con pocos Sagats españoles me he cruzado.
-C.Viper: xfortunax tiene una viper muy buena, la mejor en España sin duda.
-T.Hawk: Dani_elruso, tiene un indio wenisimo, combea muy bien y sabe muy bien como colarte el ultra y esperar con paciencia su oportunidad, mas vale que puedas contenerle pq si no te destroza ya que un golpe del indio vale por un combo de tu personaje.
-Guile: Jeremyandre para mi tiene el mejor de psn en España, sabe aprovechar muy bien sus proyecticles y el block stun, en eskina te mata, de los pocos guiles que he visto que hagan el flash kick cancel ultra. Le sigue el Guile de Jokry.
-Seth: Djdelvalle sin duda alguna, preparate para no tener respiro, acoso constante, si te tira al suelo reza para adivinarle lo que va a hacer pq te clava un perfect facil y tu trankilamente puedes dejar el stick en la mesa y mirar hasta que acabe, tiene el mejor seth de españa de psn y en xbox y posiblemente de Europa junto al de Seth, he visto mucos videos dando palizas a Alioune y muchos jugadores pro de Europa (aunque como persona me repugna por su prepotencia y su mal perder), seguido del Seth de xfortunax.
-Bison: el hermano de djdelvalle.. Fernandowhizzard sin duda el mejor Bison de España y de Europa en Psn, es muy ofensivo y no perdona una, como si fuera djdelvalle pero con Bison. Despues Sansano, xmingox, morenisbmw..
-Cody: Sansano sin duda seguido del de Vincespa.
-Vega: Pachibobo tiene sin duda el mejor vega español de psn seguido por el de Ambroxius.
-Akuma: Devyl_King85 tiene un buen akuma, tiene un lag raro que se lo conoce muy bien pero weno tiene un Akuma weno, es muy escurridizo utiliza muy bien los proyectiles como frame trap, aunque cuando le presionas suele tirar uno o 2 shoryukens random por combate pq sabe que posiblemente a causa del lag los falles, si puliera eso seria mucho mejor.
-Dudley: pues ahi tengo que decir dos grandisimos jugadores, pachibobo y antogt, jugando contra ellos te daras cuenta que el daño que puede hacer este personaje usado bien es brutal y que stunea rapidito.
-Chunly: Janto es la mejor chunly de España en psn si excluimos a la de odakku que se paso a xbox.
-Blanka: Willbor, de los pocos que intenta combear con ese personaje, muy ofensivo, de los que viene a por ti a buscarte, tecnico.
-Juri: la mjor de España era la de Kifoce que era una barbaridad de Juri, pero como se retiro tengo que decir que es la de Josquin (la unica decente que he visto española).
-Cammy: Yami-ace sin duda la mejor cammy de España, le sigue de Sawdust (o algo asi) que me encontre un dia por igualadas y me fulmino.
- Yun: yami-ace seguido de Odakku de cerca.
- Yang: Sansano y yami-ace.
- Zangief: Asote, Djdelvalle y un tal davvv.
- Evil Ryu: ambroxius y xfortunax.
- Oni Akuma: Asote
- Sakura: hadouken1995 o algo asi.
- Makoto: pachibobo y anto gt
- Deejay: pues tengo varios, Janto creo que sera el mejor entre ellos, pero tb lo manejan muy bien, Sansano, dani_elruso, y tu mismo, hace tiempo tuve agregado a un buen jugador que entonces creo que seria el unico que lo usaba y jugaba muy bien (lo vi en un video jugando vs Lianghubbb) pero lo elimine pq ya no se conectaba y no me acuerdo de su nombre.
- Hakan: willbor y pachibobo (le gano a djdelvalle con Hakan con perfect incluido).
- Honda: secret54, y eso que solo lo coge para divertirse y tirar al suelo para luego soltar las cargas en crossup todo el rato. Tb hay uno muy weno que me he encontrado en igualadas varias veces con tropecientos mil puntos.
- Fei Long: xfortunax es sin duda el mejor y mas tecnico en ps3.
- Adon: Yannick o algo asi, un poco warrete y random pero es el unico que hace algo decente y que no se limita a soltar jaguar kicks y reversals random por ps3 en españa.
- Rufus: xfortunax
- Gen: xfortunax
- Dan: pues seguramente un tal XxeirochaxX pq es el unico que recuerdo que utiliza a Dan y que me haya dado problemas.
- Abel: Dirdamo aunque hace tiempo que no lo veo.
- Rose: xfortunax
- Ibuky: xfortunax y sansano.
- Guy: Pachibobo, seguido de lejos por ShiroyOkami.
Y ya a nivel general para mi el mejor jugador de ps3 de españa por la manera de jugar y dominio de los combates, y personajes, matchups, eficacia y tecnica postea por aqui y es Shinichi (yami-ace en ps3), seguido de Antogt, Pachibobo y tambien Sansano; para mi estos sobresalen sobre todos, despues por detras todos los demas. Despues son bestias pardas con sus personajes Djdelvalle, Fernandowhizzard, Messioldsnake y Asote.
Nep21, me parece buen jugador pero no esta especializado en uno en concreto y greencaramel me parece un jugador mediocre que tiene una barbaridad de lag que basa su juego en meter la mierda de cada personaje, escapar y hacer cogidas y hppalone es weno con cody pero hace tiempo tuve mis mas y mis menos con el pq tiene mal perder.
Un saludo.