>>> Hilo Oficial Steel Battalion: Line Of Contact <<<

1, 2, 3, 4, 58
Escrito originalmente por VenoMPS


NANO espero k te lo pilles, sino el k pillaras seras tu pixa... ¬¬ tengo ganas de verte por ahi xDD eieiee sin marikoneos ehmamones... ei, nos hacemos unas pajillas? JAJAJAJAAJJA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero que te has tomado tu hoy para desayunar que estas tan alterado. [poraki]

PD: Mandame algo por mensajeria urgente. [666]
NONO, en serio va, jaja pa ver kien lo tendra i tal i podernos cascar a tiros, alguien mas? dime si lo vas a pillar nano asin en breve cuando salga te agrego al LIVE tiu! :D
Simplemente eske me emociona ver esto!!! :-P :-P Video - Cabina :-P :-P
Segun los del centro mail, la fecha qe ellos tienen es el 26 de febrero, al menos es lo qe me dijo el de la tienda, despues de deletrearle el juego 2!!!! veces [+furioso]

si me referia a si va a traer el los 2 tekkis, veo algo complicado jugar con 2 mandos [+risas]

Me iba a pillar una gp32, pero me reservo toda la pasta para EL JUEGO [fumando]
Yo me vendo mi gp32 FLU :P jajajaj pero tio, no preguntaste si entraria en el 2x1, eske eso es lo kme trae mas de cabeza ahora mismo nen!!!!!! ayuda nanos tenemos de saverlo antes k se acave este mes tan cortoooooooo :'(
estais un poco alteradillos, parece que no habeis jugado nunca XD...

yo si mal no recuerdo, creo que se iba a reeditar el primero con el mando y el segundo se iba a vender suelto , se puede ver tambien en esta web que habeis puesto antes http://sbc.pippin.us pero claro eso es en yankeelandia, aqui sorpresa.
Pues no, desgraciadamente, muchos de nosotros aun no hemos jugado. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es normal este estado de excitacion...¡¡¡y quien no!!

ostias, yo tambien me he emocionado viendo el video de la cabina..... Oooh Oooh Oooh

por cierto, me he agenciado una camiseta del line of contact..... ya os pondre unas fotos !!!!!
XD la emocion les va a entrar a vuestras madres o mujeres cuando vean el mamotreto esas si que lo van a flipar XD por que no vais a saber donde ponerlo , ya me contareis XD

saludos
Escrito originalmente por rocketboy
XD la emocion les va a entrar a vuestras madres o mujeres cuando vean el mamotreto esas si que lo van a flipar XD por que no vais a saber donde ponerlo , ya me contareis XD

saludos

Tu riete pero ayer estube colocando la habitacion durante mas de 5 horas y tirando un monton de cosas que no necesito para poder hacer hueco. XD
[comor?] [comor?] [comor?]

Hablais de finales de este mes, en cambio

http://shop.game.net/ViewProduct.aspx?cat=10144&mid=322793
¿En que quedamos?

[bye]
A mi el de Centro Mail, me dijo a finales de Febrero, el 26 creo [ayay] tu fecha TABALUGUICH da miedo [boma], prefiero vivir con la qe me dieron, jajajaja

Y se me paso de decirle lo del 2x1 pero no creo qe entre [+furioso].....

yo ya tengo el hueco dnd ira el mando y los pedales, lo unico malo qe tendre qe tirar el teclado a hacer puñetas por la ventana X-D
el juego solo no va a salir de momento en el c mail


sale el pack con el 1 y el 2


menuda mierda pa que ya se lo pillaron el 1 ahora toca esperar a que salga el juego solo


lo pillare de importacion

salu2
era de suponer que estos del mail son asi de gilipoll... y no vendan la segunda parte suelta de primeras , la venderan un mes despues, pero no pasa nada siempre se puede comprar en otro pais europeo si a alguien le corre prisa, aqui somos asi de tontos
[qmparto]
weno yo tengo la suerte o desgracia de no tener el uno, asi qe el dia qe salga corriendo a la tienda
El retraso del juego suelto creo que es culpa del desarrollador, xq en todas las webs lo he visto anunciado para mas tarde que el pack.
yo de momento tengo pensado hacer un preorder la semana que viene aqui >>> http://shop.game.net/ViewProduct.aspx?cat=10144&mid=322793
Haver, empezando a aclarar dudas ahora k acavo de llgar de vacaciones en la montaña haciendo snow i con la chola rota xDDD k llevo un poko de despiste!! xDD k alguien se entere por favor lo del 2x1 i la fecha eacta, yo ya me espavilare tambien a preguntarlo i lo colgare aki toa la info k tenga, pero rapido k el dia señalado se acerda porfavooor!!! :D:D:D:D:D
Tal y como puso creo que PAL en noticias, el juego lo distribuye la propia Capcom, el primero si lo distribuyo Microsoft, asi que no creo que cuele, pero por probar [sati]
Mirar esto a ver si dentro de un rato llamo a centro mail y confirmo. Si podeis hacer lo mismo.
pues yo tengo guardado un bono de 50% de la ROX porque es válido hasta marzo. así que si sale el 27 me podría valer.

lo he estado guardando para este juego. el bono es para cualquier juego de xbox de centromail?? o para los que distribuya microsoft??

es que menuda perrada que no me lo cogieran porque lo distribuye capcom, después de 2 meses guardando el bono.
Yo tambien tengo un bono pero no porque lo estubiese guardando sino porque me pilla un par de rox a ultima hora y por imprevistos me quede sin pelas para pillarme otro juego. [buenazo]
Si te lo aceptan en algun sitio dimelo que el dia 26 estare rapiñando ofertas en busca de este SBLOC baratito. XD
El bono mejor que lo gasteis con otros juegos aun que me parece que ya no es válido ya que habia una lista de titulos en los que entraba el 50% y creo que son los mismos que hay ahora con el 2x1 (creo q ahora entran mas que con el 50%)

Estoy preguntando por mail a centro mail si el pack incluirá el 1er juego del SB, me han contestado pero han leido mal la pregunta y se creia que le preguntaba si llevaba el mando (como pa no ver q viene incluido, jorrrl si es q es tan pequeñin...)

Ya diré que me han contestado, si lo hacen claro...

Saludos!

P.D: a final de mes me compro la Xbox con un monton de juegos y me pongo el Live, asi que ya os dare mi gamertag y nos hechamos un ludo al Steel Battalion LoC, PGR2, Top Spin, jaaaarl no puedo esperaaaaaaaaaar, quiero cobraaaaaaaaaaar!! xD
Yo ya lo pregunte y me confirmaron que si incluye el primer juego.
Un saludo
Pero confirmad haver si hay alguna manera de pillarlo mas barato hombres de dios!!! :D:D:D:D:D
Yo tengo el primero pero despues de ver que en ebay venden uno por 800 trompos estoy pensando en venderlo.... Eso si... lo tengo con su mega caja... que cuando lo compre iba por la calle mas chulo quel pipas fardando de cacharro.
Habra que hacerse con una tele de 32´ (y16:9) minimo porque yo juego con una de 28 y.... se ve que es mu mejorable. Pero el 2!!! Veo las capturas y no me lo creo! Lo quiero ya!!! [looco]
Escrito originalmente por ZIKATRIZ
Yo tengo el primero pero despues de ver que en ebay venden uno por 800 trompos estoy pensando en venderlo.... Eso si... lo tengo con su mega caja... que cuando lo compre iba por la calle mas chulo quel pipas fardando de cacharro.
Habra que hacerse con una tele de 32´ (y16:9) minimo porque yo juego con una de 28 y.... se ve que es mu mejorable. Pero el 2!!! Veo las capturas y no me lo creo! Lo quiero ya!!! [looco]


Esa esa tele es la que tengo yo en mi cuarto pa jugar [sati] [looco] , y junto al equipo 5.1 voy a flipar con el juego qeu no veas.

Y sobre el anim,al qeu lo vende a 800 euros [noop] , ese se cree que vende oro o que somos tontos, dudo mucho que te den mas de 100, y ahora saliendo el uno y el dos juntos quizas menos.
Se sabe algo más? Alguien ha llamado al CM y sabe si entra en el 2x1 al menos?

Un saludo.


LeonTDI
en centromail son unos rateros. seguro que, aunque entre te dicen que no. como a angelusin, que le dijeron que el cupón de la ROX sólo era válido durante el mes de venta de la revista. y eso es mentira, porque pone que es válido hasta marzo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=267707&highlight=ROX

yo más bien intentaría llamar a media markt, fnac, corte inglés (aunque no tengan ni idea y seguramente ni lo traigan) y sitios así. al centromail, por probar...

yo me tengo que ir dentro de nada y no me da tiempo, pero que alguien llame, please!! y pregunte el 2x1 y el cupón de la ROX.

media markt
Centromal: 902 17 18 19
La promoción de ROX aun esta vigente que yo sepa, aunque nadie la utiliza ya. Ya os digo yo que de momento el SB LOC no entra en ninguna de las dos promociones, las listas q confeccionó microsoft con los titulos de las promociones no se han modificado desde su inicio y dudo que quieran dejar a mitad de precio este titulo. Nadie me ha confirmado en la tienda que se incluya el primer juego de SB en el pack, el distribuidor no ha facilitado informacion sobre ello aun, por eso voy preguntandolo por ahi xD.

Saludos!

P.D: no todos los trabajadores de CM son unos rateros, que los jefes puedan llegar a serlo... si xD
yo tambien lo dudo muchisimo k lo entren en alguna oferta pero yokese... la esperanza es lo ultimo k se pierde, no? xDDDDD cawento
Buenas:

Segun dice aqui:
http://www.xbox.com/es-es/community/2for1.htm

Textualmente:

¿Estás pensando en ampliar tu colección de juegos? Estás de suerte porque durante todo el mes de febrero al comprar un juego de Microsoft para tu Xbox te llevas otro de regalo (gratis el más barato o uno de ellos si son del mismo precio). Este es el momento para comprar ese título que tanto te apetece y llevarte gratis otro de tus juegos más deseados.

Asi que si lo trae Microsoft, puedes llevarte 2x1, de lo contrario, seria publicidad engañosa. Ahi no se detallan ni establecimientos ni nada, es en todos los sitios.

Un saludo

Un saludo LeonTDI
Esta es la respuesta ke he recibido de centro mail a mi pregunta sobre el 2x1 en steel battalion:


-------------------------------------------------------------------------------------
Estimado cliente:



El juego Steel Battalion no entra dentro de la promoción de 2x1 ya que no es un juego de Microsoft.



Atentamente:



CentroMAIL
------------------------------------------------------------------------------------



ale... a cascarsela.
Como dice fireburner, la teoria es que el juego ENTRA en la promoción puesto que no es QUE SEA DE MICROSOFT, sino que lo DISTRIBUYA MICROSOFT. De hecho el COUNTER STRIKE no es de Microsoft, sino de VALVE/SIERRA pero lo distribuye Microsoft.

Los del CM lo dicen por quitarse el muerto del encima, a partir de mañana veo mas de un lio en los CM reclamando ese 2x1...sino al tiempo.

Alguien puede ponerse en contacto con Microsoft? Servicio al ciente o algo así? Seguro que ellos acabn por resolver el problema
A veeer... xD como ya he dicho antes, microsoft hizo circular la lista de juegos que entraban en la promocion del 2x1 y esa lista no va a modificarse. (al menos de momento, pq no han añadido ningun juego a esta.) Centro Mail tiene esa lista y si vais a quejaros de que lo quereis para el 2x1, quejaros a M$ que son ellos los que imponen que titulos entran.

Ademas segun se comenta por ahi, es la propia Capcom Europe la que distribuirá esta 2ª parte y no microsoft, por lo tanto, ya no entraria ni por mis cojon**s en el 2x1 xD.

Centro Mail no se quita el muerto de encima, Centro Mail actua con las ofertas segun dicta microsoft, a excepcion de alguna promoción que puedan hacer por si mismos.

Saludos!

P.D: mas vale que dejeis de haceros ilusiones con las promociones xD y para los que no lo sepan, mas vale que reserveis el juego antes de que salga, pq a las tiendas solo se mandaran las unidades que se hayan reservado, no mas. Asi que si no lo teneis reservado, iros olvidando de conseguir el juego facilmente.
pero si lo distribuye Capcom que esto ya se dijo hace tiempo,no vais a pretender que es os lo metan en el 2x1,si es que cada uno va a lo suyo [risita]
Contestando a redOmega255:
pero si lo distribuye Capcom que esto ya se dijo hace tiempo,no vais a pretender que es os lo metan en el 2x1,si es que cada uno va a lo suyo


Ya te digo macho [qmparto]
Para los que dice que lo distribuye Capcom, que no esta en esa lista, y que nos hacemos ilusiones o no se que... XD XD XD

pero si lo distribuye Capcom que esto ya se dijo hace tiempo,no vais a pretender que es os lo metan en el 2x1,si es que cada uno va a lo suyo



Capcom EUROPA no posee RED de distribucion en nuestro país. Capcom Europa podrá distribuir a nivel europeo, pero en determinados paises NO POSEE distribución propia y lo hace a traves de diversas empresas subsidiarias. De hecho CAPCOM no tiene oficinas en España y si se quiere llevar algun tema con ellos teneis que poneros en contacto con ellos en UK.

¿Que por que digo esto? Conozco el sector, a diversas personas de distribuidoras y hablo de lo que sé. De hecho conozco a una persona de CAPCOM EUROPA, DE HECHO ESTA PERSONA ES EL PRODUCTOR MANAGER DE CAPCOM EUROPA ENCARGADO DE STEEL BATALLION (y del Resident Evil Outbreak de PS2).

Para más señas: esta persona se llama Rick Blanco, y es un ingles de famila española que vive allí y sabe hablar bastante bien el castellano. Lo cocnocí durante la PS EXPERIENCE del pasado año mientras presentaba el RE OUTBREAK.

Esta persona me confirmo en diversas conversaciones, que aunke las pruebas online se llevan desde UK, la distribucion comercial de sus juegos no la hacen ellos en España, y depende de distintos acuerdos comerciales (Normalmente les distribuye EA, y Microsoft para algunos juegos de XBOX). De hecho conozco a algunos product managers de EA España (de sus oficinas en Madrid) y se mas o menos como funcionan y los acuerdos que tienen con Capcom por ejemplo.

Para más inri, para el que no lo sepa, escribo en Meristation Magazine, donde tb tras una conversacion con la persona encargada del analisis del juego, que estuvo inscrita para las pruebas online, me ha confirmado QUE ESTE JUEGO SERÁ DISTRIBUIDO POR MICROSOFT. Es microsoft la que nos proporciona (A meristation) la versión para hacer el analisis del juego.

[b]Yo con esto no intento "cerrar la boca" a nadie, ni ofender a nadie q conste, SOLO dejar claro que si digo algo....lo digo por q sé algo del tema y opino sobre ello, NO por que me apetezca ir a lo mio como dicen algunos.[b]


En cuanto a la lista del 2x1, podeis tener RAZON, esta claro hay que leer la letra pequeña de toda promoción...pero el TEXTO de la OFERTA en su WEB es claro:

¿Estás pensando en ampliar tu colección de juegos? Estás de suerte porque durante todo el mes de febrero al comprar un juego de Microsoft para tu Xbox te llevas otro de regalo (gratis el más barato o uno de ellos si son del mismo precio). Este es el momento para comprar ese título que tanto te apetece y llevarte gratis otro de tus juegos más deseados.


El juego es de Microsoft por q lo comercializa en nuestro pais MICROSOFT (ver punto anterior XD), otra cosa es que exista la letra pequeña en esta promocion y se limite la promoción a una lista de juegos. Pero segun el TEXTO de la noticia TODOS los de MICROSOFT (O distribuidos por Microsoft) entran.


En definitiva, Puede que entre o puede que no, lo q no se puede negar es que EXISTE LA DUDA. De ilusiones se vive, pero aun así salga el juego a 90 o 180 lo pillaré igual

Saludos (en especial a ese FIRE), si alguien se siente ofendido por mi opinion, lo siento...pero solo intento defenderla.
Con esto y un bizcocho (y con tus cojon**), osea, con las leyes en la mano, el TEkki Online entra en el 2x1, por que lo distribuye Microsoft. Otra cosa es que en el Centromail se laven las manos, como de costumbre.

Un saludo LeonTDI
Si,... es verdad, lo mejor es ke reserveis el juego si no quereis quedaros sin juego.
Yo la verdad estoi deacuerdisimo con lo k dice el propietario del LeonTDI xDDDDD i ojala k no se laven las manos centromail, pero un jeugo de 200 lerios dudo k lo agan entrar, ya meteran alguna excusa o alguna cosa... haver... i espero k entre en todas las tiendas pq lo tengo reservao en una tienda de mi pueclo, k no es filial de centromail ni na. un saludo!!! [bye]
VenomPS esta claro que se sacarán de la manga una tricuñuela, salida o como lo quieras llamar, para evitarse la promoción.

Pero lo que tb esta claro, es que EN TEORIA este juego entra en la promocion, y que antes de largar la gente debería de informarse ;) sin malos rollos,eh? XD

La unica DUDA que me entra en la cabeza es que el juego este distribuido de FORMA CONJUNTA entre EA y MICROSOFT, siendo EA la editora del juego y microsoft la distrbuidora del pack al llevar el armatoste de periferico o alguna coña marinera de esas.
Teneis toda la razón, por ley y letra pequeña deberia entrar en la promocion, si a centromail, microsoft le dice que entra en el 2x1, centromail lo pondra en 2x1, es microsoft la que corre con los gastos, o sea que si entra y centromail lo pone en 2x1 sera microsoft los que les abonen la mitad del precio. A centromail se la suda si entra o no, economicamente a ellos no les afecta y no han de lavarse las manos para nada, si hay 2x1 hay 2x1 para todos los comercios (sin animos de ofender f1r3burn3r ;-) ). Ojala entrara y se matan dos pajaros de un tiro.

Sobre la distribucion de capcom yo realmente tampoco creo q sea esta la que distribuya el juego, simplemente era para decir que si era capcom pos no entraria fijo xD ;-)

Y LeonTDI, la duda existe, tienes razon, si entra de coña! y si no, como tu dices, pa la saca igualmente X-D

No os preocupeis por lo de sentirse ofendido, no creo que nadie se sienta ofendido por mostrar nuestras opiniones.

Saludos!
mañana saldremos de dudas ;)
Ara llamare a atencion al cliente de microsoft xD [bye]
yo llamé ayer a una tienda de centromail para decir que quería reservar steel battalion y que tenía un bono de 50% de la ROX. y me pasó con el encargado.

éste me dijo que no podía aceptar el bono, porque... atención:

"El bono de 50% de la ROX sólo es válido para juegos que hayan salido antes de haberse publicado ese número de la revista".

así que le dije que tenía la revista delante, y que en las condiciones de la promoción no ponía absolutamente nada de eso. así que tenían la obligación de vendermelo al 50% o si no, hacía lo siguiente:

1.- Ir a la tienda, para que me digan en persona que efectivamente no me lo venden.
2.- Pedir una hoja de reclamación y rellenarla, explicando claramente todos los puntos.
3.- Darles una copia y la otra llevarla directamente a consumo para levantar una denuncia

y el tio me dijo que haga lo que crea conveniente.

no sé si finalmente la haré (seguramente llame antes al nº central de centromail). que es posible que sí, pero si no, por lo menos he jodido un rato.

es que es mucho morro!!!
no ponen abosolutamente ninguna base en la promoción. y luego se las inventan. en un centro te dicen que el bono sólo es válido durante el mes que se vende la revista ein? en otro que solo es valido para juegos publicados antes que la revista ein? etc etc...
Ahora mismo estoi en espera, k estoi llamando al numero de atencion al cliente de microsoft k es por si alguien le interesa el siguiente:900 94 8952 jojojo en breves instantes me contestaran si entra o no, pero el tio a tenido de ir a preguntarlo asin k algo ahi por ahi, puede i no puede k entre!!! :D:D:D:D:D:D [toctoc] [oki]

PD: aa dar el coñazooooooo leloleeeeeeeeee JAJAJAJAJ
jeje, sabes que sin numero de ticket no es posible reclamar pq no has comprado nada? si acaso reclama a M$ que son los q no avisan.

Que yo sepa, tb habia una lista de juegos para la promo de ROX y tampoco la han ampliado.
La del 2x1 tampoco la han ampliado.

Conclusion: las promociones son validas con los titulos que hay en el mercado en ese momento, todo aquel titulo que salga despues no entra, asi que la culpa es de Billy Puertas por no especificar xDD, seran cabroncetes estos de M$. cawento

Saludos!
JAJAJAJAJAJJAAJJAJJAJJJAJAJAAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAAJJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAAJAAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAAAAAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJJJJJAJAJJAJAJJAA [poraki] Acavo de colgar el telefono i estoi flipando, despues de estar 20 minutos al telefono el tio me dice k a llamado a varios sitios i k no tienen ni puta idea de si entra en la promocion, i k solo estav en vigor 4 juegos en la oferta 2 por 1, los k salen en la pagina oficial i k no savia si este entrava... DIOOOOOOOOOOOS!!! Eske si ni los de microsoft lo saven cagate, a mas el tio ma dicho k eso lo k podria hacerlo es preguntar en la tienda si entra en la oferta 2x1, k koño me dira la tienda... madre mia si los k tienen de confirmarlo son ellos... pfffff vaya tela tiooos, k alguien mas llame por favooor!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Haver, se me acavan de poner los pelos de ppunta, pq en la web oficial de centromail pone k el juego steel battalion line of contact es exclusivo de dentro mail, pero eso k es? eso es imposible, no?
k sea solo para centro mail??? por favor aclaradme las dudas, pq yo no lo pido en ningun centro mail, haver si me kedare sin, ayuda plis!!!!! [bye]
Eso mismo me acaban de comentar en un centromail. He mirado en divertienda y en gameshop y no pone nada sobre el juego por lo que me huele que va a ser verdad.
Juas, de eso ya me habia enterao yo hace tiempo xD

Si, centromail son los unicos que venden el life of contac por aqui.
Supongo que eso se debe a que han comprado todas las unidades que Capcon tenia pensado poner a la venta en España :O .

Algo parecido paso con el raimbow six+comunicator, que tb era exclusiva del Cebtromail y el tio me dijo que era por eso, pq compraron todas las unidades con comunicador, vamos, eso me dijeron a mi xD

Salu2.
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58