>>> Hilo Oficial Steel Battalion: Line Of Contact <<<

1, 2, 3, 4, 58
Son unos hijos de la gran puta k les den por culo, ojala podamos hacer entrar lo del 2x1 en la oferta i ke les jodan, por mamones!!! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
El pack con el mando es exclusivo de CM, eso lo pone en la pagina desde hace siglos. Despues de un mes, en principio ha de salir el juego solo a la venta, que entonces si lo distribuira microsoft y podria entrar en el 2x1 ya que al menos en CM se alarga hasta el 31 de Marzo esta promocion.

Otra cosa para los que lo tengan reservado en otra tienda, es posible que dichas tiendas hayan comprado a CM esas unidades a precio de coste pero tengo mis serias dudas, ya que sino no seria exclusivo de ellos. Si es que hay q informarse bien... ;-) a ver si os han reservado el juego a secas...

Solo espero que nadie se quede sin su juego, que tenemos que echarnos unos vicios de la ostia todos juntos xDD.

Saludos!
EIII pichas, mañana el primero k sepa algo o se lo pille o kualkier kosa por favor k lo cuelgue aki i k avise a los demas!!! eske para algunos k lo emos reservado en otras tiendas k no son centromail esa informacion nos corre prisa, un saludo a todos!!! i gracias!!!! haced el favor!!! nchaaa [bye]
Escrito originalmente por VenoMPS
EIII pichas, mañana el primero k sepa algo o se lo pille o kualkier kosa por favor k lo cuelgue aki i k avise a los demas!!! eske para algunos k lo emos reservado en otras tiendas k no son centromail esa informacion nos corre prisa, un saludo a todos!!! i gracias!!!! haced el favor!!! nchaaa [bye]


Yo intentare recogerlo mañana por la noche, a ultima hora, antes no puedo por horario del curro, si llego a tiempo preguntare si e s cierto lo de exclusividad e intentare a ver si me cuela el 2x1, por intentarlo que no quede [sonrisa] , aunque ya se la respuesta.

Un saluldo a todos.

tengo unas ganas de echarle el guante al jueguecillo [looco]
Puede, o lo mas probable es que el juego se retrase al menos un dia mas, he llamado a central de CM y decian q aun no habian recibido el titulo en sus almacenes.

En principio el pack es solo exclusivo de CM, aunq espero que vuestras respectivas tiendas q no sean CM se hayan podido agenciar alguno para q lo podais comprar.

Saludos!
yo ayer llame por telefono a CM, y el tio me dijo qe en principio hoy por la mañana lo tendrian a la venta... qe no les habia llegado qe sufriese ningun retraso...

Peroooo, qe al ser un aparato algo estrafalario, puede se qe no en todos los centro mails tengan... y el precio me dijo qe era de 185,95€
Pues si ¡HOY ES EL GRAN DIA! apañeros toca ir a los centro mail a ver si conseguimos alguna oferta y paaaaaaaaa la saca. [sonrisa]
A ver chicos, en mi continua labor de investigación del tema XD he contactado con un amigo que curra en un CM y esta indagando en la posibilidad del 2x1 o de un supuesto retraso (Aunke esto ultimo me dijo q segun la hoja de lanzamientos que ellos poseen, sale esta semana).

Cuando sepa algo más os lo dire por aki, le llamaré a media mañana.

Saludos
pues sí!!

hay que dar al coña a muerte, y llegar a las amenazas si es necesario cawento

tenemos que coseguir que nos acepten el 2x1 y nustros bonos de la ROX!! [carcajad]
En central no estaba ayer por la tarde asi que con suerte llegara esta mañana y puede q por la tarde las tiendas de madrid ya lo tengan (q suerte tienen algunos! xDD). A los demas nos tocara esperar al menos un dia mas. Con vuestra obsesion por el cupon de ROX y el 50% nos vais a volver locos estos dias... lo estoy viendo... xDD yo ya lo probe y no deja hacerlo, el steel lo distribuye Mail y no me dejo probar de hacer el 2x1, y en el cupon hay dos grupos, el de los juegos q valian 54,95 y los de 59,95 y este no vale eso xD. Lo mismo cuando salga el juego solo si entra en el 2x1 o con el cupon, pero dudo q microsoft aumente la lista de titulos, q lastima, pero bueno, ojala lo cambien y entre, asi todos contentos! :-)

Saludos!
Habeis mirado la Web de Centro Mail?? Ahora nos dicen q hasta el 3 a esperar. Es verdad eso??? Haber si alguien nos da más información.

Un Saludo:
Imanol Rivas
NO ME JODAS TIO!!!!!! HASTA EL DIA 3???????????
Pozi, eso pone. Ya os dije q no lo habian recibido en central. Pos a esperar toca, llegara un dia antes de mi cumpleaños, jurjur, vaya regalito me voy a hacer xDD.

Saludos!
En la web de centromail sigue diciendo k pal dia 26 eh... no por na... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
en la ficha del producto si, pero si vas a proximos lanzamientos veras como pone 3/3/2004.

Saludos!
Como os dije ayer mismo les daban la notificacion a las tiendas del lanzamiento asi q...igual hasta el 3 NADA. De todas formas luego llamare a mi amiguete del CM
Acavo de llamar al CM de la makinista en BARCELONA i ma dicho k lo tendran mañana!!! a mi me va mejor, pq a BCN tenia de subir mañana xDDD i asin, si en mi pekeño comercio onde lo compro no se lo traen lo encargare ahi i listos xDDD leloleeeeeeeeeee [poraki]
Na mas que llegue al curro mirare a ver si mañana tb me llega a mi, si es asi, seguramente llegaran a todas o casi todas las tiendas pero bueno, si en la web dicen q el 3, nuse..., lo mismo lo ponen solo para q tengan tiempo de preparar los envios a particulares.

Saludos!
en el centromail de alcalá no lo tienen.

acabo de llamar a media markt alcalá y dice que no sabe cuando lo reciben. ha ido a preguntar, y le han dicho que no está definido cuando lo reciben, pero que lo que es seguro es que viene SIN el mando. sólo el juego.
dice que va a preguntarle la proxima vez que vaya el comercial de microsoft, por la fecha de salida.

le he preguntado por el 2x1 y dice que no entra, porque el 2x1 acaba el dia 29 de febrero...
Queria comentar que............








La envidia me corroe por dentrooooooooo!!!!!!! [buuuaaaa] [alien]
Alguien sabe cuando se podrá conseguir el juego suelto sin el mando,para los que ya tenemos el primero?
En algunas webs extrangeras lo situan para finales de marzo.

Saludos!
Una pregunta: aun no teniendo Xbox Live, creeis que me vale la pena comprar este juego? Me refiero a si tiene un buen modo para "un jugador"? y no me refiero a lo que tiene el Counter-Strike de duelos contra bots, si no a algo parecido a lo que tiene por ejemplo el Mech Assault.

Gracias y saludos!
Confirmado, el JUEGO ENTRA(ba) en la promocion de 2x1. Q ha hecho MICROSOFT para evitarse tal MOVIDA de precios y demás?

Retrasarlo al 3 de MARZO ya que la promocion finaliza el 29 ;) Q listos! XD

Habrá que buscarse otras formas de q no me salga por 180, eurazos...voy a mover un par de hilos XDDD
Escrito originalmente por LeonTDI
Confirmado, el JUEGO ENTRA(ba) en la promocion de 2x1. Q ha hecho MICROSOFT para evitarse tal MOVIDA de precios y demás?

Retrasarlo al 3 de MARZO ya que la promocion finaliza el 29 ;) Q listos! XD

Habrá que buscarse otras formas de q no me salga por 180, eurazos...voy a mover un par de hilos XDDD

Esta confirmado que la promocion se prorroga hasta el 31 de marzo. [burla2]
http://www.centromail.es/noticias/masnoticia.asp?noticia=20317
Esta confirmado que la promocion se prorroga hasta el 31 de marzo.

como siempre, franaloper, nos salvas la vida.

o al menos nos das ese rayo de esperanza que necesitamos en los momentos difíciles [beer]
Ilusos... (igual k yo) ¬_¬ , k no va a entrar en la oferta, k no nos van a ahorrarr na, komo kereis k nos agan un 50% de descuento, tais lokos, k ya vereis como no entrara na de esto, yo creia k abria esperanza pero viewndo lo ocurrido ya os digo k no, a mas no es exclusivo de centro mail, en la tienda onde compro habitualmente i n oes cenro mail, man dicho, k el distribuidor al k compra (i el vendedor fue familia mia indirectamente, o sea k es de confianza xD) k se lo van a distribuir, k eso k pone centro mierda de k es exclusivo de ellos es una trola como una casa, publicidad engañosa, se merecen una denuncia por hijos de puta, yo lo tendre el dia 3, o el 2, traido por mi colega en mi tienda habitual, i NO VA A ENTRAR EN EL 2X1, I SINO YA VEREIIIIS! xDDD
Lo que me extraña es que en la web de ms no pone nada de que se prorrogue la oferta y eso me extraña mucho ya que centro mail hace la promo este mes porque se lo paga microsoft.
A ver si alguno de los que teneis contactos mas allegados con gente del gremio podeis aclararme esta duda porque me parece algo muy extraño que mail lo prorrogue sin soporte de ms ya que tendria que abonar el la diferencia y no creo que le salga rentable. [comor?] [comor?] [comor?]
Por cierto se me ha olvidado comentar que hoy he hablado por telefono con unos cuantos cm de madrid y ninguno lo habia recibido ni sabian si venia el primer SB.
Hombre el pack oficial que saldra al comienzo viene con sb2, sb y mando en todos los lugares que he mirado :::::) pero Spein is different ya se sabe [chulito]
AAAAAAAAAAAAARRRRGGGHHH entre todos me teneis hasta los cojones, ya no se k pensar, si al final tendre el juego o no mazo lio k tengo en la puta chola, unos k si k vienen los dos otroos k el mando no, otros k me la comen otros k me la kieren mamar xDD ups perdona ara delirava xDDD eske con tanto lio ya no se k pensar, y ya e dicho k pienso tener el steel battalion, 2 con los mandos i de regalo con el primero, ala k osden, luago si usare el 2 x 1 o algo no lo se, pq no se si valdra!!! xDDDDDDDDD a cascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarlaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Venom Oooh
Escrito originalmente por VenoMPS
AAAAAAAAAAAAARRRRGGGHHH entre todos me teneis hasta los cojones, ya no se k pensar, si al final tendre el juego o no mazo lio k tengo en la puta chola, unos k si k vienen los dos otroos k el mando no, otros k me la comen otros k me la kieren mamar xDD ups perdona ara delirava xDDD eske con tanto lio ya no se k pensar, y ya e dicho k pienso tener el steel battalion, 2 con los mandos i de regalo con el primero, ala k osden, luago si usare el 2 x 1 o algo no lo se, pq no se si valdra!!! xDDDDDDDDD a cascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarlaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Venom Oooh

¿Pero que te pasa a ti ultimamente que estas atacado de los nervios? Mira que rayar las pastillas de jabon y echarlo en la pasta a modo de queso rayado no puede ser bueno por mucho que te lo digan tus amigos.
yo lo tengo bien claro, k hay 2x1 pues m lo pillo, k NO hay 2x1 pues esos 200€ pal discman o la XBOX Crystal. ademas, k seguro k pa abril o mayo seguro k tengo pasta y m lo pille mas trankilo.



agur [bye]
Escrito originalmente por franaloper

¿Pero que te pasa a ti ultimamente que estas atacado de los nervios? Mira que rayar las pastillas de jabon y echarlo en la pasta a modo de queso rayado no puede ser bueno por mucho que te lo digan tus amigos.


Eske tio, estoi mazo de nervioso por si lo podre pillar o no, pq entre k sera exclusivo dicen unos o k si lo otro llevo un lio en la chola k te cagas... :S pero bueno tio, me da miedo pillarlo i k luego entre en el puto 2 x 1... k rabia me daria eso... jeje enga [bye]
Saludos

Alguien me puede dar una opinion personal i decirme de que va este juego¿? gracias [qmparto]
Entonces a ver si me aclaro.

El supuesto mando + juego que vende centro mail ahora mismo (o dentro de dos días) es el juego antíguo o es el nuevo con el antíguo de regalo??


Otra pregunta. Tengo pedido el sb antíguo en divertienda y me dijeron que no me lo traían porque el distribuidor no tenía ni iba a traer. Al final va a traer o no??
joder ke mania... cawento cawento cawento cawento

QUE NO ENTRA EL 2X1 EN STEEL BATTALION.
como os estais poniendo tan pesados, os voy a decir una cosa para que salgais de dudas, el nuevo steel batallion NO lo distribuye microsoft y os lo digo de muy buena tinta asi que por favor no pongais mas tonterias de vales ni hagais creer a nadie que va a pillar un juego o dos por 90 euros + o - valiendo casi 190 , la otra vez si lo distribuyo microsoft, gracias a eso lo tuve yo (estaba agotado en casi todos los sitios, bueno ya sabeis..) asi que ir ahorrando el que lo quiera por que de 2x1 o al 50 % nada de nada

un saludo
como bien dice rocketboy, el steel no entra en ninguna de las promociones de microsoft, y ala fewcha oficial ya "casi" segura [ayay] es el 3 de marzo, es decir el miercoles qe viene.

El precio en el centro mail sera de 185,95 euros, y el tio no me supo decir si van el stell1 y el 2, paro casi qe si.

Pus eso qe aun nos qedan unos cuantos dias para sacar conjeturas a sto [beer]
estoy contigo rocketboy :no pongais mas tonterias de vales 2 x1 ,claro esta que ni promocion ni na

si lo quieres pagas 185 eur y te lo llevas pa casa


este hilo interesaba .................. pero ya no


salu2
he consultado otras fuentes, y tras hablar con la RRPP de microsoft mirad que nos han contestado...

El Steel Battalion: Line of Contact lo distribuye Centro Mail. La oferta
2x1 se aplica a todos los juegos de Microsoft para Xbox, por lo que
supongo que este juego no entre en la oferta.

Sugiero que te pongas en contacto con Centro Mail en el +34 (902) 171819


Un saludo,


Como dije hace un par de días, la unica duda que tenia es si el pack de 185 euros era exclusivo de centro mail (al igual que akel del RS3) y por consiguiente no entra en la oferta, de todas formas segun me han dicho la promocion del 2x1 acababa este mes, y por ello lo han retrasado al 3 para evitar lios aunke parece lo contrario...quien sabe.

Al menos yo ya me he asegurado por otros medios uno más baratito, por unos 130 euros me hare dentro de unas semanas con él....HAY Q TENER AMIGOS HASTA EN EL INFIERNO XD XD XD
Escrito originalmente por LeonTDI


Al menos yo ya me he asegurado por otros medios uno más baratito, por unos 130 euros me hare dentro de unas semanas con él....HAY Q TENER AMIGOS HASTA EN EL INFIERNO XD XD XD


Mamonasoo yo tambien lo keiro a ese precioo!! JUEEER xDDDD
En games.net tienen el mando para preorder por 129,99 Libras
http://shop.game.net/ViewProduct.aspx?cat=10144&mid=322793
joer, qué picaos... tampoco veo tan grave intentar conseguirlo barato...

bueno. pues visto el mosqueo que se pillan algunos, si al final lo logro conseguir a un mejor precio me lo callaré y se lo diré a mis 3 o 4 colegas. porque visto que molesta tanto que entre todos intentemos conseguirlo mejor de pecio. [+furioso]

no sé. a lo mejor es que para vosotros 190€ por un jeugo con un mando está bien de precio. para mí es una clavada.

lo de game.net no merece la pena. porque la libra está a 1.5€ y al cambio no merece la pena, ya que sale a 195€.
Pues bien hoy he estado en centro mail y tengo que dar dos malas noticias;
  • El juego vendra sin la primera parte.
  • No se podra usar ni el 2x1 ni el cupon de la rox porque se han cubierto bien las espaldas. Han colgado unos cuantos cartelitos muy majo en lo que la letra pequeña dice que el juego es promocion de centro mail y no es acumulable con otras ofertas.

No se como lo vereis vosotros pero si a mi ya me doleria dejarme 189 €urazos en centro mail, me niego rotundamente a hacerlo sin que venga la primera parte.

Asi que aqui teneis al primero que se retira de la compra. [decaio]
Escrito originalmente por franaloper
No se como lo vereis vosotros pero si a mi ya me doleria dejarme 189 €urazos en centro mail, me niego rotundamente a hacerlo sin que venga la primera parte.

Asi que aqui teneis al primero que se retira de la compra. [decaio]


E estado leyendo este hilo conforme se iba posteando y estaba claro que lo del 2x1 iba a ser imposible (la gente no crea juegos para perder dinero)
Lo de la primera parte es una putadilla, por que era un punto a favor para quien no la tubiese. Lo que deberian hacer es tener la posibilidad de poderte llevar la primera parte a precio classic de 30€ al comprar el pack de los 186€
pues yo lo veo ahora equilibrado, nunca lo he visto justo que te den los dos juegos por uno, es más lo veo un desprecio hacia los primeros compradores, entre los cuales me incluyo asi por lo menos sacaran unidades de las dos partes sueltas tanto para unos como para otros

un saludo


p.d mirar la publicidad de la rox de este mes del steel battalion y mirarla bien (una pagina entera) vereis como han dicho antes que no es acumulable a otras promociones
Hombre, a mi me hubiera gustado mas ke incluyeran la 1ª parte, pero bueno, casi me da igual. Yo lo que estoy comprando es el mando y el line of contact. Y vamos, no me parece exagerado su precio... los que compraron la primera parte, les costo lo mismo y solo venia un juego.

¡¡¡ Es ke os quejais de todo !!! [toctoc] [toctoc] [oki] [oki]

Ya me agenciare la primera parte de "otra" forma. [oki]
El tema esta en que la primera parte no se puede conseguir ya y si despues de gastarme 190€ tengo que bajarme el original del emule pues como que me niego.
Es como si los que os comprasteis el primero ahora no tubieseis posibilidad de tener el 2º.
Si fuese otro juego de 60€ me callaria la boca y me lo compraria igualmente pero este que necesitas un periferico tan bruto y no precisamente a 30€ me reconcome por dentro.

Rocket los que los jugasteis primero habeis podido disfrutarlo durante un año y eso para mi vale los 60€ que os costara el nuevo. Es como si yo me mosquease por ejemplo por pillarme el pgr2 a 60 y que 2 meses despues otra persona lo cogiese a 30€ con el 2x1.
Escrito originalmente por franaloper
El tema esta en que la primera parte no se puede conseguir ya y si despues de gastarme 190€ tengo que bajarme el original del emule pues como que me niego.


Pues como yo lo veo,los que se os pilláis la segunda parte tenéis suerte en ese aspecto,porque os la podéis bajar ya que no está suelto y podéis disfrutarla porque ya tenéis el mando de la segunda,pero sin embargo los que tenemos la primera y queremos jugar on line a la segunda,me imagino que la mayoría de nosotros, nos los tenemos que pillar original porque sino no podemos jugar en el live.

Así que si no lo venden suelto el primero yo de vosotros lo buscaba de "otras formas" pero ya [risita]

Por todo lo dicho creo que merece la pena el juego aunque no os traiga la primera parte.
Más vale que los que dudáis os lo penseis bien que posiblemente luego os entren ganas y ya no tenga remedio,como con la primera parte,a mi me costó esperar varios meses desde su lanzamiento hasta que un bendito día me pase por el Corte Inglés por la mañana y lo tenían allí y fui por el por la tarde;y despues a habido un montón de gente buscandolo y no ha habido manera,asi que me imagino que con este pasará tres cuarto de lo mismo.

Yo lo único que pido para mi es que no tenga mucho follón para conseguir la segunda parte sin el mando y que lo traigan en CM y si es posible en más tiendas,que no tengo ganas de tener que mandar a pedir nada fuera de España.

Saludos [bye]
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58