Steam

Y justo ahora que iba a bajarme Berserk... la madre que los pario. [qmparto]
¿Pero esto no es el típico mantenimiento de servidores de todos los martes? :-?
edman escribió:¿Pero esto no es el típico mantenimiento de servidores de todos los martes? :-?

tU mensaje me ha recordado a los mantenimientos del wow.
Jurenito escribió:
edman escribió:¿Pero esto no es el típico mantenimiento de servidores de todos los martes? :-?

tU mensaje me ha recordado a los mantenimientos del wow.


Aunque se sepa de cada martes ya podrían poner una cuenta atrás para avisar (y para otras desconexiones programadas). No hacen eso con el WoW?
El Rocket League Goty trae TODOS los dlc o solo 4?
Brewder escribió:Vale la pena comprar 4 años despues de su salida el Injusticia? Lo jugue en su momento para Xbox 360 (Version normal) y era divertido, muy sencillo pero divertia. En este momento esta la versión Ultimate de oferta a un precio tentador, 9 reales brasileños, el tema es si hay mucha gente en el ONLINE que es lo que mas me llama la atencion del juego, porque si esta mas vacio que el Evolve no creo que valga la pena comprarlo.

http://steamcharts.com/app/242700
a alguien mas le va de culo steam ultimamente?
javierpapini escribió:a alguien mas le va de culo steam ultimamente?


yo no he tenido problema al menos
lecquio escribió:
Espitama escribió:Una duda tonta, tengo un portátil con un SDD y un HDD, el caso es que no me dí cuenta e instalé unos cuantos juegos en el primero, los juegos nuevos ya los instalo en el disco duro normal pero ahí se quedan los otros ocupando gigas. Hay forma de pasarlos de uno a otro o no me queda otra que desintalarlos y volver a bajarlos para meterlos en el otro disco?


Copialos al otro disco duro con los otros juegos a pelo y prueba.
Si no va, copialos al otro disco duro, desinstalalos y vuelve a instalarlos, indicando la nueva ruta, debería reconocerlos


Esto es lo que ha funcionado, lo quité de la carpeta, lo metí en otra y al arrancar me daba error. Borré datos locales, instalé en la carpeta nueva, renovó el caché y a correr.

Gracias mil.
A mi ayer me pasó una cosa rarísima. Intento entrar en steam y no me deja porque los archivos se han movido de sitio. No aparecen en ninguna carpeta y al intentar descargar steam de nuevo me pone borra steam para instalar steam. Y hoy por la mañana se descargo e instalo a la primera xD
Espitama escribió:Una duda tonta, tengo un portátil con un SDD y un HDD, el caso es que no me dí cuenta e instalé unos cuantos juegos en el primero, los juegos nuevos ya los instalo en el disco duro normal pero ahí se quedan los otros ocupando gigas. Hay forma de pasarlos de uno a otro o no me queda otra que desintalarlos y volver a bajarlos para meterlos en el otro disco?


lecquio escribió:Copialos al otro disco duro con los otros juegos a pelo y prueba.
Si no va, copialos al otro disco duro, desinstalalos y vuelve a instalarlos, indicando la nueva ruta, debería reconocerlos


Ya no es necesario hacer todas estas filigranas, aunque no lo he probado todavía:

Imagen
Tengo un problema con Steam. Desde ayer por la noche me di cuenta de que no puedo vender nada en el mercado. Cuando hago click en un item me sale esto:
Imagen
y cuando entro en el apartado de mercado me sale esto:
Imagen


Además, si le doy a iniciar sesión me salta un error y que vuelva a intentarlo más tarde.

Alguien sabe qué pasa?
Pjroll escribió:Tengo un problema con Steam. Desde ayer por la noche me di cuenta de que no puedo vender nada en el mercado. Cuando hago click en un item me sale esto:
Imagen
y cuando entro en el apartado de mercado me sale esto:
Imagen


Además, si le doy a iniciar sesión me salta un error y que vuelva a intentarlo más tarde.

Alguien sabe qué pasa?


A mi también me pasa al ver la actividad y el mercado, me dice que tengo que iniciar sesion. Algo no anda bien en los servidores :-?
Sí, a mí también me está pasando, desde ayer por lo menos.
Pusieron a algunos juegos de Namco de oferta como el Dragon Ball Xenoverse 2 que ahora seguro que cae para mi biblioteca, le tenia ganas hace rato. Alguien sabe como esta el online del juego? Es que compre el Injustice justamente para jugar con otras personas y en 10 minutos no me encontró partida y encima en la sala había solo 3 personas y todas me rechazaron un duelo, comunidad totalmente muerta....

Espero que por lo menos el Dragon Ball Xenoverse 2 tenga una buena comunidad.
Brewder escribió:Pusieron a algunos juegos de Namco de oferta como el Dragon Ball Xenoverse 2 que ahora seguro que cae para mi biblioteca, le tenia ganas hace rato. Alguien sabe como esta el online del juego? Es que compre el Injustice justamente para jugar con otras personas y en 10 minutos no me encontró partida y encima en la sala había solo 3 personas y todas me rechazaron un duelo, comunidad totalmente muerta....

Espero que por lo menos el Dragon Ball Xenoverse 2 tenga una buena comunidad.

El online es realmente lamentable, te lo digo yo y cualquiera que haya jugado online a ese juego.

No hay día que no de problemas, las batallas van con lag, perdidas de conexión constantes, crasheos cuando carga la partida online, bugs, falta de jugadores para versus, etc.

Yo y unos colegas solemos jugar de vez en cuando y la verdad es que raro es que no de algún problema, de hecho tengo un colega en Steam con el que no he conseguido jugar todavía por problemas de conexión.

Por si fuera poco, el online deja mucho que desear en cuanto a funcionalidades, es una auténtica chapuza el sistema online que han creado, lo cual es increíble teniendo en cuenta que nos lo venden como un juego con una faceta multijugador bastante importante.

De vez en cuando puedes echar duelos con colegas sin problemas, pero es raro el caso.

Todavía hay gente en el online, pero es realmente poca, para hacer las misiones de experto lo mejor es buscarte a gente, porque dudo que dentro del juego la encuentres.

Salu2.
Gustavoy escribió:
Brewder escribió:Pusieron a algunos juegos de Namco de oferta como el Dragon Ball Xenoverse 2 que ahora seguro que cae para mi biblioteca, le tenia ganas hace rato. Alguien sabe como esta el online del juego? Es que compre el Injustice justamente para jugar con otras personas y en 10 minutos no me encontró partida y encima en la sala había solo 3 personas y todas me rechazaron un duelo, comunidad totalmente muerta....

Espero que por lo menos el Dragon Ball Xenoverse 2 tenga una buena comunidad.

El online es realmente lamentable, te lo digo yo y cualquiera que haya jugado online a este juego.

No hay día que no de problemas, las batallas van con lag, perdidas de conexión constante, crasheos cuando carga la partida online, bugs, falta de jugadores para versus, etc.

Yo y unos colegas solemos jugar de vez en cuando y la verdad es que raro es que no de algún problema, de hecho tengo un colega en Steam con el que no he conseguido jugar todavía por problemas de conexión.

Por si fuera poco el online deja mucho que desear en cuanto a funcionalidades, es una auténtica chapuza el sistema online que han creado, lo cual es increíble teniendo en cuenta que nos lo venden como un juego con una faceta multijugador bastante importantee.

De vez en cuando puedes echar duelos con colegas sin problemas, pero es raro el caso.

Todavía hay gente en el online, pero es realmente poca, para hacer las misiones de experto lo mejor es buscarte a gente, porque dudo que dentro del juego la encuentres.

Salu2.


Muchas gracias por tu respuesta, que bronca entonces que sea tan lamentable el online de este juego..... al final no se que voy a jugar, es que desde hace varios meses quiero jugar un buen juego ONline, una alternativa a Rocket League, Overwatch y Fifa 17 que son muy buenos juegos online, pero queria otro mas para dispersarme de estos y que mi rutina gamer no se haga pesadita. Ultimamente solo juego online porque el competitive es lo unico que me emociona, y por eso tenia tanta fe en un juego de Rol como el Xenoverse 2, tiene mucho potencial, una lastima que sea tan basura en lo tecnico.

Alguna recomendación que me quiera dar alguien? un buen juego online y que tenga una buena comunidad, ya veo que voy a tener que comprar el Final Fantasy XIV y encima esta en ingles...
una mega duda sobre la lista de deseados.
Sabeis si hay alguna forma de poder elegir dentro de la lista de deseados cuales son los mas importantes y cuales no, me explico, mi lista es inmensa (+900) de los cuales hay juegos que me gustan pero que no me interesan a corto largo plazos pero hay otros que realmente si me interesan que bajen de precio, y claro, tengo que mirar a diario el mail para ver si es el juego rebajado o no xD coñazo time
VorteX escribió:una mega duda sobre la lista de deseados.
Sabeis si hay alguna forma de poder elegir dentro de la lista de deseados cuales son los mas importantes y cuales no, me explico, mi lista es inmensa (+900) de los cuales hay juegos que me gustan pero que no me interesan a corto largo plazos pero hay otros que realmente si me interesan que bajen de precio, y claro, tengo que mirar a diario el mail para ver si es el juego rebajado o no xD coñazo time

Sí se puede, al lado del juego tienen un número y los puedes enumerar como quieras y cuando lo hagas le das a "Sort by Rank" (si lo tienes en inglés) y te salen numéricamente, es un coñazo como tu dices cuando tienes más de 500, pero los 20 o así más importantes siempre los tengo ahí, espero que te sirva.
Espero un parche para que en la lista de deseados ponerlo por géneros o tener un grupo de juegos, para que se haga menos tedioso, tener una lista tan grande es muy poco intuitivo.
ohhh gracias, me has resuelto la vida virtual
Una pregunta rapida.

En la grafica qe sale de la media de los precios de los cromos cuando vas a vender uno es ll que la gente ha pagado con la comision de steam o sin ella?

Es qe quiero vender los cromos que voy teniendo pero no se que precio ponerle. Algunos me pone vender a partir de 11 centimos y la media son 11 centimos pero si le pongo ese precio en realidad lo estoy poniendo a 13 centimos por la comision y a ese precio nadie lo comprara no?

O esa media es sin la comision?

Vaya lio. No se a cuanto venderlos.
SECHI escribió:Una pregunta rapida.

En la grafica qe sale de la media de los precios de los cromos cuando vas a vender uno es ll que la gente ha pagado con la comision de steam o sin ella?

Es qe quiero vender los cromos que voy teniendo pero no se que precio ponerle. Algunos me pone vender a partir de 11 centimos y la media son 11 centimos pero si le pongo ese precio en realidad lo estoy poniendo a 13 centimos por la comision y a ese precio nadie lo comprara no?

O esa media es sin la comision?

Vaya lio. No se a cuanto venderlos.


Ese es el precio de mercado al que se ha vendido, con la comision incluida, o sea, si lo quieres vender como la media, uno de 11 centimos lo tendrias que poner a 9 para que con la comision incluida se quede al precio de mercado.

Salu2.
Que hacéis con los packs de refuerzo??? porque se suelen guardar sin abrir??? lo he preguntado a varios y ninguno me ha dado una respuesta lógica.
Qbert escribió:Que hacéis con los packs de refuerzo??? porque se suelen guardar sin abrir??? lo he preguntado a varios y ninguno me ha dado una respuesta lógica.


Yo depende, si el pack se vende mas caro de lo que valen los tres cromos sueltos vendo el pack y si es al contrario lo abro, ademas al abrirlo tienes la posibilidad de que te caiga un cromo reflectante (ayer mismo me toco uno en el ultimo que abri XD ).

Cuando te toque un pack mira en el mercado que es lo que mas te conviene y actua en consecuencia, pero guardarlos por guardarlos lo veo una tonteria.

Salu2.
SECHI escribió:Una pregunta rapida.

En la grafica qe sale de la media de los precios de los cromos cuando vas a vender uno es ll que la gente ha pagado con la comision de steam o sin ella?

Es qe quiero vender los cromos que voy teniendo pero no se que precio ponerle. Algunos me pone vender a partir de 11 centimos y la media son 11 centimos pero si le pongo ese precio en realidad lo estoy poniendo a 13 centimos por la comision y a ese precio nadie lo comprara no?

O esa media es sin la comision?

Vaya lio. No se a cuanto venderlos.

abre las publicaciones de venta para ese articulo y mira a que precio estan actualmente.
A la hora de vender el articulo marca el precio en la casilla "el comprador paga" y no en la de tu recibes, para poner el precio con comision y que el mercado calcule lo que recibes tu.
Ejemplo,
hay 8 de este cromo vendiendose por 7, y gente que quiere comprarlo por 5, asi que yo como tengo prisa pongo que el comprador paga .05 y el sistema ya rellena que yo recibo 0.03, y tal y como acepte y confirme se realizara la venta.
Ghandig escribió:
Qbert escribió:Que hacéis con los packs de refuerzo??? porque se suelen guardar sin abrir??? lo he preguntado a varios y ninguno me ha dado una respuesta lógica.


Yo depende, si el pack se vende mas caro de lo que valen los tres cromos sueltos vendo el pack y si es al contrario lo abro, ademas al abrirlo tienes la posibilidad de que te caiga un cromo reflectante (ayer mismo me toco uno en el ultimo que abri XD ).

Cuando te toque un pack mira en el mercado que es lo que mas te conviene y actua en consecuencia, pero guardarlos por guardarlos lo veo una tonteria.

Salu2.


Era lo que pensaba, pues voy a sacar la calculador a y abrir-venderlos todos.
la verdad es que he visto muy pocos que valga la pena venderlos (renta mas vender los cromos).
Vale la pena esperarse a las rebajas de verano para venderlos???
Qbert escribió:Que hacéis con los packs de refuerzo??? porque se suelen guardar sin abrir??? lo he preguntado a varios y ninguno me ha dado una respuesta lógica.

Si ya tengo el juego de cromos y no hay una diferencia superior entre la media de cromos y el pack, vendo el pack entero por comodidad.
@Ghandig @soukai

Muchas gracias a los dos. Sabiendo esto ya se que precios poner. En principio los pondre al precio media y si pasan unos dias y no se venden lo bajare a 1 o 2 centimos para venderlos y sacarmelos de encima.

Es qe soy muy nuevo en esto de los cromos y no tengo ni idea ni se nada de lo de las insgnias y todo eso.

Me he comprado dos packs de juegos a 1€ cada uno (28 juegos de uno + 46 juegos del otro) y con el idle master me estoy sacando los cromos y me he sacado 2€ en un dia, digamos qe ya he recuperado la inversión y aun me quedan mas de 200 cromos por vender.

Aunque no se si es mejor sacar todos los cromos de un mismo juego y hacerme la insignia o vender los cromos por separado.

Soy nivel 6 de steam pero el tema de nivel no me importa a no ser que sirva para obtener cromos o mas cositas para luego venderlas.

Se qe cuanto mas nivel te regalan packs de vez en cuando pero no se si realmente merece la.pena gastar los cromos para hacerme insignias y subir de nivel o.mejor vendo los 200 cromos y no me como la cabeza.

Ademas veo que para algunas insignias voy a tener que comprar si o si cromos ya que hay juegos que solo me dan 4 cromos y para la.insignianse necesitan 6 asi qe por huevos tendria que pagar.

Por eso no se que hacer. Si vender los cromos y punto o no venderlos y hacerme insignias para subir de nivel y me den regalitos para luego venderlos mas tarde.

Vaya lio el tema este de los cromos, parece wall street jeje
SECHI escribió:@Ghandig @soukai

Muchas gracias a los dos. Sabiendo esto ya se que precios poner. En principio los pondre al precio media y si pasan unos dias y no se venden lo bajare a 1 o 2 centimos para venderlos y sacarmelos de encima.

Es qe soy muy nuevo en esto de los cromos y no tengo ni idea ni se nada de lo de las insgnias y todo eso.

Me he comprado dos packs de juegos a 1€ cada uno (28 juegos de uno + 46 juegos del otro) y con el idle master me estoy sacando los cromos y me he sacado 2€ en un dia, digamos qe ya he recuperado la inversión y aun me quedan mas de 200 cromos por vender.

Aunque no se si es mejor sacar todos los cromos de un mismo juego y hacerme la insignia o vender los cromos por separado.

Soy nivel 6 de steam pero el tema de nivel no me importa a no ser que sirva para obtener cromos o mas cositas para luego venderlas.

Se qe cuanto mas nivel te regalan packs de vez en cuando pero no se si realmente merece la.pena gastar los cromos para hacerme insignias y subir de nivel o.mejor vendo los 200 cromos y no me como la cabeza.

Ademas veo que para algunas insignias voy a tener que comprar si o si cromos ya que hay juegos que solo me dan 4 cromos y para la.insignianse necesitan 6 asi qe por huevos tendria que pagar.

Por eso no se que hacer. Si vender los cromos y punto o no venderlos y hacerme insignias para subir de nivel y me den regalitos para luego venderlos mas tarde.

Vaya lio el tema este de los cromos, parece wall street jeje


Para saber si vender o craftear las cartas tienes que tener en cuenta varias cosas.
Las más importantes para mi serían determinar la "inversión" a largo plazo que quieras tener. Piensa que cada 10 niveles tienes un 20% más de probabilidades de obtener un pack de refuerzo cada vez que se craftean X sets de un determinado juego.
Y la otra más importante para mí es el número de juegos que tienes y las cuales te hacen probable de obtener un pack de refuerzo.
Yo tengo casi 2000 juegos en mi biblioteca, así que más o menos imagino que 600 tendrán cromos. Para mí sería una inversión importante craftear, ya que aumentará un 20% la probabilidad de que obtenga pack de refuerzos para estos supuestos 600 juegos.

Saludos.
Newbell escribió:
SECHI escribió:@Ghandig @soukai

Muchas gracias a los dos. Sabiendo esto ya se que precios poner. En principio los pondre al precio media y si pasan unos dias y no se venden lo bajare a 1 o 2 centimos para venderlos y sacarmelos de encima.

Es qe soy muy nuevo en esto de los cromos y no tengo ni idea ni se nada de lo de las insgnias y todo eso.

Me he comprado dos packs de juegos a 1€ cada uno (28 juegos de uno + 46 juegos del otro) y con el idle master me estoy sacando los cromos y me he sacado 2€ en un dia, digamos qe ya he recuperado la inversión y aun me quedan mas de 200 cromos por vender.

Aunque no se si es mejor sacar todos los cromos de un mismo juego y hacerme la insignia o vender los cromos por separado.

Soy nivel 6 de steam pero el tema de nivel no me importa a no ser que sirva para obtener cromos o mas cositas para luego venderlas.

Se qe cuanto mas nivel te regalan packs de vez en cuando pero no se si realmente merece la.pena gastar los cromos para hacerme insignias y subir de nivel o.mejor vendo los 200 cromos y no me como la cabeza.

Ademas veo que para algunas insignias voy a tener que comprar si o si cromos ya que hay juegos que solo me dan 4 cromos y para la.insignianse necesitan 6 asi qe por huevos tendria que pagar.

Por eso no se que hacer. Si vender los cromos y punto o no venderlos y hacerme insignias para subir de nivel y me den regalitos para luego venderlos mas tarde.

Vaya lio el tema este de los cromos, parece wall street jeje


Para saber si vender o craftear las cartas tienes que tener en cuenta varias cosas.
Las más importantes para mi serían determinar la "inversión" a largo plazo que quieras tener. Piensa que cada 10 niveles tienes un 20% más de probabilidades de obtener un pack de refuerzo cada vez que se craftean X sets de un determinado juego.
Y la otra más importante para mí es el número de juegos que tienes y las cuales te hacen probable de obtener un pack de refuerzo.
Yo tengo casi 2000 juegos en mi biblioteca, así que más o menos imagino que 600 tendrán cromos. Para mí sería una inversión importante craftear, ya que aumentará un 20% la probabilidad de que obtenga pack de refuerzos para estos supuestos 600 juegos.

Saludos.

Mi enfoque personal en ese aspecto es:
Si el juego no me gusta, vendo las cartas y saco unos centimos, y los devs ganan pasta.
Si el juego me gusta, crafteo el set y asi contribuyo con la comunidad y los desarrolladores, y saco el fondo etc.
@Newbell @soukai

Muchas gracias a los dos.

Pues creo qe los voy a vender y arreando. Tengo unos 200 cromos por vender aunque los venda a 5 centimos y me lleve yo 3 centimos por cromo (aunqe algunos qe me salen son a 10-13 centimos) son 6€+ los 2€ qe tengo de otros cromos vendidos anteriormente son 8 eurillos para gastarme como minimo.

Aparte de esos juegos que he comprado por lo de los cromos tengo solo unos 10 juegos mas en steam asi qe no creo qe me compense subir mucho de nivel para qe me den 4 cromos al mes si es qe me dan algo.

Gracias por la.info qe me habeis dado. Me ha servido de mucho.

Gracias.
¿Algún addon para vender cromos rápidamente? Tengo 200 páginas de cromos [looco]
Jurenito escribió:¿Algún addon para vender cromos rápidamente? Tengo 200 páginas de cromos [looco]


Steam Inventory Helper (extensión de navegador) [beer] [beer]
Me he comprado el Doom pero a la hora de hacer capturas me sale la pantalla en negro...

¿Sabes por que pasa?
Eddie11 escribió:Me he comprado el Doom pero a la hora de hacer capturas me sale la pantalla en negro...

¿Sabes por que pasa?

¿Con otros juegos no te pasa? A mí me ocurre algo así a veces con addons de imprimir pantalla.
Jurenito escribió:
Eddie11 escribió:Me he comprado el Doom pero a la hora de hacer capturas me sale la pantalla en negro...

¿Sabes por que pasa?

¿Con otros juegos no te pasa? A mí me ocurre algo así a veces con addons de imprimir pantalla.

He probado otros juegos y solo me pasa con el Doom.
La actualizacion de steam en la tienda cada vez peor. [facepalm]
Ahora hay que darle tres click (ya que tiene que dar "ver mas" en novedades, esperar a que se cargue, ir a la pestaña de novedades y luego otra vez en "ver mas" en novedades y esperar que se cargue otra vez...) para llegar a la lista de novedades completa, cuando antes era un simple click... :-|
Eddie11 escribió:
Jurenito escribió:
Eddie11 escribió:Me he comprado el Doom pero a la hora de hacer capturas me sale la pantalla en negro...

¿Sabes por que pasa?

¿Con otros juegos no te pasa? A mí me ocurre algo así a veces con addons de imprimir pantalla.

He probado otros juegos y solo me pasa con el Doom.

Pues si no es por cosa de que ese juego esté en modo ventana y los otros pantalla completa (o viceversa) no sé qué puede ser.
En pascuas habrá rebajas?
No se que hacer con las cajas del team fortress 2, en el mercado no tienen apenas salida y abrirlas es quemar el dinero, lo único que hago es regalarlas a rusos que se interesan en mi y me piden que les de cosas aunque despues me bloquean u ocultan su perfil y se esfuman, en fin.
usuario_casual escribió:No se que hacer con las cajas del team fortress 2, en el mercado no tienen apenas salida y abrirlas es quemar el dinero, lo único que hago es regalarlas a rusos que se interesan en mi y me piden que les de cosas aunque despues me bloquean u ocultan su perfil y se esfuman, en fin.

bozhe moi kamarrada! Lamento oirrr eso yo no serria tan desagradecido.
Dosvedanya [beer]
Hola buenas, estoy teniendo un problemilla con la retransmision en casa de steam y me estoy volviendo loco, a ver si alguien puede hecharme una mano.

Retransmito la partida desde el sobremesa a mi portatil, y el problema es que no se por que, la retransmision me la manda a 640x480, esto lo hace casi siempre, hay veces que no..., no se si tiene que ver con la grafica, o con que, pero he probado de todo y no identifico el problema...

Alguien tiene idea de por que hace eso? Tendria el cielo ganao! Gracias!
Buenas, una pregunta: en unls meses me voy a vivir una temporada a EEUU y actualmente tengo el préstamo familiar con un amigo, entiendo que cuandl esté allí debería cambiar mi región, pero ¿el préstamo familiar seguiría funcionando o debería desactivarlo (mi amigo seguiría en España, lo digo por si comprueban IPs y demás...)?
Y por último, ¿tendría problemas con mis juegos, o podría jugar sin problema? La mayoría de mis juegos son de humble bundle y g2a (de esta tienda he comprado las keys GLOBAL).
flap0 escribió:Buenas, una pregunta: en unls meses me voy a vivir una temporada a EEUU y actualmente tengo el préstamo familiar con un amigo, entiendo que cuandl esté allí debería cambiar mi región, pero ¿el préstamo familiar seguiría funcionando o debería desactivarlo (mi amigo seguiría en España, lo digo por si comprueban IPs y demás...)?
Y por último, ¿tendría problemas con mis juegos, o podría jugar sin problema? La mayoría de mis juegos son de humble bundle y g2a (de esta tienda he comprado las keys GLOBAL).

niNGÚN PROBLEma, y el préstamo hoy en día seguiría funcionando.
Jurenito escribió:
flap0 escribió:Buenas, una pregunta: en unls meses me voy a vivir una temporada a EEUU y actualmente tengo el préstamo familiar con un amigo, entiendo que cuandl esté allí debería cambiar mi región, pero ¿el préstamo familiar seguiría funcionando o debería desactivarlo (mi amigo seguiría en España, lo digo por si comprueban IPs y demás...)?
Y por último, ¿tendría problemas con mis juegos, o podría jugar sin problema? La mayoría de mis juegos son de humble bundle y g2a (de esta tienda he comprado las keys GLOBAL).

niNGÚN PROBLEma, y el préstamo hoy en día seguiría funcionando.

Perfecto, gracias!
Hola!

Me ha surgido una duda respecto a la gestión que hace valve con el bloqueo de regiones. Os explico el caso:

En diciembre me fui varias semanas de vacaciones en Tailandia, y justo coincidió con las ofertas de steam, he hice el cambio de región en la cuenta de steam. Así que por las noches, ya en el hotel, compré varios juegos allí.

Al volver a España se me ha mantenido la cuenta Tailandesa, y lo sigo viendo todo en la moneda local y precios locales. Según leo en el enlace de abajo hay ciertas restricciones en varios países a la hora de comprar juegos (sobre todo en la zona rusa):

https://support.steampowered.com/kb_art ... -QFZC-2141

Pero no me parece ver ninguna restricción para jugar a los juegos comprados en Tailandia (de hecho estoy jugando a un par), y entiendo que hubiera visto el aviso de restricción por región al comprarlos si fuera así. Lo que me he fijado que no se puede hacer es usar los métodos de pagos españoles (paypal, tarjeta de créditos) estando físicamente en España, pero con la cuenta Tailandesa. Pero si he comprobado que puedes comprarlos sin problema usando el steam wallet y añadiendo fondos mediante steam gift cards.

No he hecho un mega estudio, pero si me da la sensación que en Tailandia están más baratos los juegos, y claro, no me parece descabellado seguir comprando allí los juegos pagando con el steam wallet.

Pero me surgen varias dudas:

¿Podría Valve bloquearme la cuenta o similar por comprar de esta manera?
¿Si Valve en un futuro hiciese un bloqueo regional sobre Tailandia, los juegos comprados antes del bloqueo regional se podrían ver afectados de alguna manera?
¿Hay que tener algo en cuenta que no aparezca en el enlace que he pegado o que yo no este teniendo en cuenta?

Gracias!!! Un saludo.
acabo de comprar el humble de 46 juegos por 1 euro....y mi pregunta es.....tengo que meter las keys de 1 en 1 en steam???????porque me puedo volver locoooo
oskilla84 escribió:acabo de comprar el humble de 46 juegos por 1 euro....y mi pregunta es.....tengo que meter las keys de 1 en 1 en steam???????porque me puedo volver locoooo


Si una por una.
Soy yo o Steam cada vez es mas y mas caro? Las ofertas de las ultimas semanas me parecen muchisimo peores que hace un año. Hay juegos de oferta por casi el triple de precio a lo que yo los compre en su dia...
34368 respuestas