HILO OFICIAL: STEAM CONTROLLER

Se que para cambiar el mando de que controle steamlink a que controle el pc hay que mantener a, pero si no recuerdo que encendi por ultima vez, hay alguna manera de forzarlo a arrancar con el pc o con el link?
buenas chavales, quería preguntaros que tal es este mando para fps y shooters como rainbow, bt1, overwatch, competitivos, ya que tengo el scuf de ps4 y no es tan preciso como el ratón. Va bien en shooters?
George_de_la_Jungla escribió:buenas chavales, quería preguntaros que tal es este mando para fps y shooters como rainbow, bt1, overwatch, competitivos, ya que tengo el scuf de ps4 y no es tan preciso como el ratón. Va bien en shooters?

hay que acostumbrarse, pero combinando giroscopio, diferentes modos de raton para apuntar y boton de amortiguacion tienes varios niveles de precision velocidad simplemente tocando uno u otro boton, pero para shooters competitivos o para cualquier cosa siempre tendras mas precision con un raton que con un trackpad(por la superficie de que dispones en uno y otro)
Hoy he recibido el controlador y que decir. Me he llevado una decepción muy grande. No tanto por el tema de las sensaciones de control, que sé que hay una curva de aprendizaje y se necesita tiempo para hacerse a su uso, si no por lo mal que va dentro de la plataforma steam y su steam link.
Cada vez que juego a CS o Portal no me funciona para moverme por Big Picture. Así que la única manera que tengo para salir del juego es hacerlo desde la opción del menú interno del juego que este jugando. Pero claro. El mando deja de responder en big picture y tengo que reiniciar el cliente de steam.
¿Que puedo estar haciendo mal?
Un saludo.
RoBOrE escribió:Hoy he recibido el controlador y que decir. Me he llevado una decepción muy grande. No tanto por el tema de las sensaciones de control, que sé que hay una curva de aprendizaje y se necesita tiempo para hacerse a su uso, si no por lo mal que va dentro de la plataforma steam y su steam link.
Cada vez que juego a CS o Portal no me funciona para moverme por Big Picture. Así que la única manera que tengo para salir del juego es hacerlo desde la opción del menú interno del juego que este jugando. Pero claro. El mando deja de responder en big picture y tengo que reiniciar el cliente de steam.
¿Que puedo estar haciendo mal?
Un saludo.


No te entiendo. El mando sirve para moverse por la interfaz de Steam BP sin problemas, de hecho cambian los botones en pantalla a los del mando cuando esta conectado. Ve al menu de configuracion del mando y mira a ver si lo tienes bien configurado y si lo detecta bien, deberias ser capaz de manejar Big Picture con el mando sin ningun problema.

SalU2.
soukai escribió:
George_de_la_Jungla escribió:buenas chavales, quería preguntaros que tal es este mando para fps y shooters como rainbow, bt1, overwatch, competitivos, ya que tengo el scuf de ps4 y no es tan preciso como el ratón. Va bien en shooters?

hay que acostumbrarse, pero combinando giroscopio, diferentes modos de raton para apuntar y boton de amortiguacion tienes varios niveles de precision velocidad simplemente tocando uno u otro boton, pero para shooters competitivos o para cualquier cosa siempre tendras mas precision con un raton que con un trackpad(por la superficie de que dispones en uno y otro)



Muchas gracias. Es que tengo amigos con opiniones totalmente distintas y no sé que hacer porque vengo de ps4... pero la precisión del ratón...
ART01 escribió:
RoBOrE escribió:Hoy he recibido el controlador y que decir. Me he llevado una decepción muy grande. No tanto por el tema de las sensaciones de control, que sé que hay una curva de aprendizaje y se necesita tiempo para hacerse a su uso, si no por lo mal que va dentro de la plataforma steam y su steam link.
Cada vez que juego a CS o Portal no me funciona para moverme por Big Picture. Así que la única manera que tengo para salir del juego es hacerlo desde la opción del menú interno del juego que este jugando. Pero claro. El mando deja de responder en big picture y tengo que reiniciar el cliente de steam.
¿Que puedo estar haciendo mal?
Un saludo.


No te entiendo. El mando sirve para moverse por la interfaz de Steam BP sin problemas, de hecho cambian los botones en pantalla a los del mando cuando esta conectado. Ve al menu de configuracion del mando y mira a ver si lo tienes bien configurado y si lo detecta bien, deberias ser capaz de manejar Big Picture con el mando sin ningun problema.

SalU2.


Ese es el problema. Qur no me queda muy claro cual es la configuración adecuada. He notado q si pulso el botón steam para ir a big picture no funciona hasta q no pulso lb o rb y vuelvo al menu principal.
Estas cosas no deberían de ser así. A un usuario que intenta salir de las consolas como yo estas cosas le desesperan. Yo quiero jugar sin tener que calentarme la cabeza con temas de malas optimizaciones de periféricos.
¿podriais aconsejarme de donde buscar como configurarlo correctamente? Sus modos, posibilidades, etc
George_de_la_Jungla escribió:
soukai escribió:
George_de_la_Jungla escribió:buenas chavales, quería preguntaros que tal es este mando para fps y shooters como rainbow, bt1, overwatch, competitivos, ya que tengo el scuf de ps4 y no es tan preciso como el ratón. Va bien en shooters?

hay que acostumbrarse, pero combinando giroscopio, diferentes modos de raton para apuntar y boton de amortiguacion tienes varios niveles de precision velocidad simplemente tocando uno u otro boton, pero para shooters competitivos o para cualquier cosa siempre tendras mas precision con un raton que con un trackpad(por la superficie de que dispones en uno y otro)



Muchas gracias. Es que tengo amigos con opiniones totalmente distintas y no sé que hacer porque vengo de ps4... pero la precisión del ratón...

si tienes intencion de jugar a mas cosas, te lo recomiendo, porque juegos de conduccion, plataformas lucha... con teclado y raton no todos son comodos de manejar si vienes de consola(a mi por ejemplo los de accion en 3a persona se me hacen imposibles con teclado), pero una vez que le pierdas la mania al teclado y raton, los shooters competitivos no vas a querer jugarlos con mando.
RoBOrE escribió:
ART01 escribió:
RoBOrE escribió:Hoy he recibido el controlador y que decir. Me he llevado una decepción muy grande. No tanto por el tema de las sensaciones de control, que sé que hay una curva de aprendizaje y se necesita tiempo para hacerse a su uso, si no por lo mal que va dentro de la plataforma steam y su steam link.
Cada vez que juego a CS o Portal no me funciona para moverme por Big Picture. Así que la única manera que tengo para salir del juego es hacerlo desde la opción del menú interno del juego que este jugando. Pero claro. El mando deja de responder en big picture y tengo que reiniciar el cliente de steam.
¿Que puedo estar haciendo mal?
Un saludo.


No te entiendo. El mando sirve para moverse por la interfaz de Steam BP sin problemas, de hecho cambian los botones en pantalla a los del mando cuando esta conectado. Ve al menu de configuracion del mando y mira a ver si lo tienes bien configurado y si lo detecta bien, deberias ser capaz de manejar Big Picture con el mando sin ningun problema.

SalU2.


Ese es el problema. Qur no me queda muy claro cual es la configuración adecuada. He notado q si pulso el botón steam para ir a big picture no funciona hasta q no pulso lb o rb y vuelvo al menu principal.
Estas cosas no deberían de ser así. A un usuario que intenta salir de las consolas como yo estas cosas le desesperan. Yo quiero jugar sin tener que calentarme la cabeza con temas de malas optimizaciones de periféricos.
¿podriais aconsejarme de donde buscar como configurarlo correctamente? Sus modos, posibilidades, etc

Es que en principio no deberia ser asi, si el juego soporta el overlay de steam(a mi rct2 me esta dando problemas para poderlo configurar, puedo jugarlo pero modificando la configuracion para "escritorio")
Las configuraciones de big picture y del escritorio se ven en los ajustes en modo big picture, en la parte de la configuracion del mando..
Pero si, big picture va fatal y esta lleno de bugs, aunque si lo pones en modo ventana no laguea tanto
Pero hasta donde yo se, en portal 2 deberia sacarte el menu de big picture al darle al boton de steam en el mando, siempre(supongo que big picture esta abierto en todo momento, que si no eso es lo que te falla)
Lo tienes actualizado? estas en la beta?
soukai escribió:Lo tienes actualizado? estas en la beta?


Pues no estaba en la beta. Y supongo que si estaría actualizado. Lo tengo que se actualice todo automáticamente en cuanto hay algo.
¿Me recomiendas que pase a la beta?.
RoBOrE escribió:
soukai escribió:Lo tienes actualizado? estas en la beta?


Pues no estaba en la beta. Y supongo que si estaría actualizado. Lo tengo que se actualice todo automáticamente en cuanto hay algo.
¿Me recomiendas que pase a la beta?.

pues no lo se, porque yo con la beta y el steamlink no me actualiza la configuracion del mando cuando juego desde la tv, y es un poco frustrante, en el pc no he notado nada molesto, y siempre estas a tiempo de volver a la version estable simplemente desmarcando la opcion de beta y reiniciando steam.
P.d. acabo de jugar portal 2 y se abre todo sin problema
Yo pille hace unos dias el mando y la verdad es que en primeras instancias me deja muy buenas sensaciones, pero si que es verdad que me va a costar un mundo dominarlo en modo raton, espero algun dia que me sirva para estar en el sofa jugando a juegos de estrategia.
@Nidoram Estrategia sin problemas, estrategia en tiempo real... es otro cantar. No te hagas demasiadas ilusiones, yo lo he probado con el Total War, que es de los pocos que se puede pausar para dar órdenes, y se puede jugar, pero no veo viable jugar en similares condiciones que con un ratón y teclado, hasta el punto que te tienta soltar el controller y pillar el ratón [+risas] De jugar en Dificultad Legendaria ya ni hablamos... Por cada pausa de la batalla que hagas jugando con teclado y ratón, con el controller igual pausas 20 veces, luego una partida de 1 hora te durá 3, y jugar sin opciones de pausar (Dificultad Legendaria) la batalla sería derrota asegurada. Reconozco que no he metido muchas horas, es solo una primera impresión, pero a pesar de saber que se requiere una curva de aprendizaje, lo veo limitado.
soukai escribió:
RoBOrE escribió:
soukai escribió:Lo tienes actualizado? estas en la beta?


Pues no estaba en la beta. Y supongo que si estaría actualizado. Lo tengo que se actualice todo automáticamente en cuanto hay algo.
¿Me recomiendas que pase a la beta?.

pues no lo se, porque yo con la beta y el steamlink no me actualiza la configuracion del mando cuando juego desde la tv, y es un poco frustrante, en el pc no he notado nada molesto, y siempre estas a tiempo de volver a la version estable simplemente desmarcando la opcion de beta y reiniciando steam.
P.d. acabo de jugar portal 2 y se abre todo sin problema


Lo que me sucede a mi es que cuando pulso el botón para big picture este aparece. Pero ahí no puedo usar el mando a menos que pulse lb o rb y vuelva otra vez a la pantalla de big picture. Ahora que he descubierto que puedo hacerlo así no me es muy molesto, pero ya estaba buscando como devolverlo.
Se puede con este mando usar el pc sin necesidad de teclado y ratón?

Para navegar y tal?

Es que resulta que tengo un portátil en el salón,que lo uso a modo de multimedia y lo tengo lejos del sofá,así que barajaria la posibilidad de su compra para matar dos pájaros de un tiro.


Saludos
zuco103 escribió:Se puede con este mando usar el pc sin necesidad de teclado y ratón?

Para navegar y tal?

Es que resulta que tengo un portátil en el salón,que lo uso a modo de multimedia y lo tengo lejos del sofá,así que barajaria la posibilidad de su compra para matar dos pájaros de un tiro.


Saludos

Sí, se puede sin problema, yo lo tengo para el pc de sobremesa del salón y perfecto!
jordi1986 escribió:
zuco103 escribió:Se puede con este mando usar el pc sin necesidad de teclado y ratón?

Para navegar y tal?

Es que resulta que tengo un portátil en el salón,que lo uso a modo de multimedia y lo tengo lejos del sofá,así que barajaria la posibilidad de su compra para matar dos pájaros de un tiro.


Saludos

Sí, se puede sin problema, yo lo tengo para el pc de sobremesa del salón y perfecto!


Muchas gracias por aclararmelo,la verdad que es una lástima que se me pasara la oferta que hubo hace poco que estaba bastante bien,porque la verdad que con los portes se dispara el precio.

Saludos
@zuco103 La oferta buena suele estar en game uk que se suele quedar a 36 euros con envío incluido, por ese precio es irresistible el mando...
jordi1986 escribió:@zuco103 La oferta buena suele estar en game uk que se suele quedar a 36 euros con envío incluido, por ese precio es irresistible el mando...


Lo acabo de mirar y esta a 39,99 libras,así que al cambio sale caro y no sé si te meteran los portes de envío.

En amazon está a 70euros,tambien muy caro.
@zuco103 Cada vez que lo rebajan en steam, lo rebajan en game uk, si puedes esperar un poco puedes pillarlo por esos 36 euros (30 libras con gastos incluidos).

Un saludo!
jordi1986 escribió:@zuco103 Cada vez que lo rebajan en steam, lo rebajan en game uk, si puedes esperar un poco puedes pillarlo por esos 36 euros (30 libras con gastos incluidos).

Un saludo!


Muchas gracias de nuevo jordi1986,no tengo prisa así que esperaré a la siguiente oferta.


Saludos
@zuco103 Yo cuando lo veo de oferta enseguida lo pongo por aquí, así que si quieres suscribete al hilo y seguro que te enteras cuando esté de oferta.

Un saludo!
Alguien sabe como veo cuanta pila le queda al mando? se me esta apagando solo sin dar ningun tipo de aviso y ya me ha jodido un par de partidas xD
@RoBOrERoBOrE
pues en mi caso no es asi, entro al juego con el mando o con el raton desde big picture, y cuando le doy al boton steam se abre big picture con ell menu simplificado este y no deja de funcionar en ningun momento
Imagen

de todas maneras, si te reconoce los botones Rb/Lb debe ser algo que se te queda loco en la configuracion del joystick, prueba a cambiar la configuracion del mando en portal para en lugar de ser un joystick analogico el izquierdoo sea las flechas de movimiento a ver si asi te puedes mover por el menu de bp sin problemas

Adjuntos

jordi1986 escribió:@zuco103 Yo cuando lo veo de oferta enseguida lo pongo por aquí, así que si quieres suscribete al hilo y seguro que te enteras cuando esté de oferta.

Un saludo!



Gracias,estaré atento.

Saludos
Cataphractus escribió:@Nidoram Estrategia sin problemas, estrategia en tiempo real... es otro cantar. No te hagas demasiadas ilusiones, yo lo he probado con el Total War, que es de los pocos que se puede pausar para dar órdenes, y se puede jugar, pero no veo viable jugar en similares condiciones que con un ratón y teclado, hasta el punto que te tienta soltar el controller y pillar el ratón [+risas] De jugar en Dificultad Legendaria ya ni hablamos... Por cada pausa de la batalla que hagas jugando con teclado y ratón, con el controller igual pausas 20 veces, luego una partida de 1 hora te durá 3, y jugar sin opciones de pausar (Dificultad Legendaria) la batalla sería derrota asegurada. Reconozco que no he metido muchas horas, es solo una primera impresión, pero a pesar de saber que se requiere una curva de aprendizaje, lo veo limitado.


Yo imagino que tiene que ser así como tu comentas, con mil y una pausas... pero es que algunas veces leo de gente que dice que lo usan ya casi al nivel de raton y teclado, ojo en juegos de estrategia normal no competitiva.
Puedes llegar a un nivel similar al raton en fps con doble sensibilidad baja y horas de entrenamiento
soukai escribió:@RoBOrERoBOrE
pues en mi caso no es asi, entro al juego con el mando o con el raton desde big picture, y cuando le doy al boton steam se abre big picture con ell menu simplificado este y no deja de funcionar en ningun momento
Imagen

de todas maneras, si te reconoce los botones Rb/Lb debe ser algo que se te queda loco en la configuracion del joystick, prueba a cambiar la configuracion del mando en portal para en lugar de ser un joystick analogico el izquierdoo sea las flechas de movimiento a ver si asi te puedes mover por el menu de bp sin problemas


Mañana le echaré un ojo. Ahora estoy de guardia.
La verdad que estuve jugando a portal y configuré varias cositas y poco a poco me empecé a encontrar más cómodo. Lo que veo un poco mal es la disposición de la botonera. Queda demasiado apartada con repecto a los de consola y pulso botones pensando que son otros.
RoBOrE escribió:
soukai escribió:@RoBOrERoBOrE
pues en mi caso no es asi, entro al juego con el mando o con el raton desde big picture, y cuando le doy al boton steam se abre big picture con ell menu simplificado este y no deja de funcionar en ningun momento
Imagen

de todas maneras, si te reconoce los botones Rb/Lb debe ser algo que se te queda loco en la configuracion del joystick, prueba a cambiar la configuracion del mando en portal para en lugar de ser un joystick analogico el izquierdoo sea las flechas de movimiento a ver si asi te puedes mover por el menu de bp sin problemas


Mañana le echaré un ojo. Ahora estoy de guardia.
La verdad que estuve jugando a portal y configuré varias cositas y poco a poco me empecé a encontrar más cómodo. Lo que veo un poco mal es la disposición de la botonera. Queda demasiado apartada con repecto a los de consola y pulso botones pensando que son otros.

Tambien me pasa aun que cuando cambio de track derecho a a botonera toco la Y pensando que es la B, por ahora lo que hago es mapear esas funciones a otros botones y dejar esos para las acciones que menos se usan.
soukai escribió:Tambien me pasa aun que cuando cambio de track derecho a a botonera toco la Y pensando que es la B, por ahora lo que hago es mapear esas funciones a otros botones y dejar esos para las acciones que menos se usan.


Si, si. Ya estaba maquinando para hacer algo parecido. La verdad que eso de poder configurarlo todo en el mando es de diez. Supongo que para próximas revisiones harán ciertos ajustes.

Gracias por tu ayuda. Mañana le echaré un vistazo al tema. Por cierto, ¿sueles jugar online en pc? Estoy bastante falto de amiguitos ahora que me he pasado a esta plataforma .... :) :) :) :) :)
RoBOrE escribió:
soukai escribió:Tambien me pasa aun que cuando cambio de track derecho a a botonera toco la Y pensando que es la B, por ahora lo que hago es mapear esas funciones a otros botones y dejar esos para las acciones que menos se usan.


Si, si. Ya estaba maquinando para hacer algo parecido. La verdad que eso de poder configurarlo todo en el mando es de diez. Supongo que para próximas revisiones harán ciertos ajustes.

Gracias por tu ayuda. Mañana le echaré un vistazo al tema. Por cierto, ¿sueles jugar online en pc? Estoy bastante falto de amiguitos ahora que me he pasado a esta plataforma .... :) :) :) :) :)

Bastante, aunque casi exclusivamente a Counter strike, pero añademe si quieres que tengo pendiente de jugar el coop del portal
Alguien que lo pillase en la oferta de game uk le ha llegado ya? Lo compré el 26 de febrero y hoy tampoco me ha llegado y ya ando con la mosca detras de la oreja. Si lo hablo por el chat de la pagina me atenderán este problema? Voy a dar de margen hasta el miércoles que viene. No se si alguno os habeis encontrado en esta situación, para ver que tendría que hacer para reclamar o si lo tengo jodido.
ojmc2 escribió:Alguien que lo pillase en la oferta de game uk le ha llegado ya? Lo compré el 26 de febrero y hoy tampoco me ha llegado y ya ando con la mosca detras de la oreja. Si lo hablo por el chat de la pagina me atenderán este problema? Voy a dar de margen hasta el miércoles que viene. No se si alguno os habeis encontrado en esta situación, para ver que tendría que hacer para reclamar o si lo tengo jodido.

A mi me ha llegado hoy junto al steam link, las dos, todo en una misma caja pedido a uk el 24, yo tengo la oficina de correos al lado y me dió por acercarme un par de dias esta semana y justo hoy estaba ahí. Los de Game recomiendan esperar 21 dias antes de ponerte en contacto con ellos,la semana que viene ya seria raro que no te llegara.
@JyL

Gracias. Te haré caso y dare de margen la semana que viene. Yo es que tengo el problema que si me lo llevan no me van a pillar en casa porque estoy todo el dia fuera, por lo que a lo mejor llamo por telefono.
Hola. Me estoy desesperando para que los juegos funcionen a mi gusto. ¿Alguno sabe si se puede y cómo hacer que tras pulsar un botón, éste se mantenga automáticamiente presionado? Lo quiero para la aceleración en un juego de naves que llevo más tiempo configurando que jugando [+risas] .
¿Expectativas de rebaja? ¿Cuándo son las próximas rebajas de steam? ¿Hasta verano nada?

Puf... esque son 68€ con envío incluido... vaya tela
Cataphractus escribió:Hola. Me estoy desesperando para que los juegos funcionen a mi gusto. ¿Alguno sabe si se puede y cómo hacer que tras pulsar un botón, éste se mantenga automáticamiente presionado? Lo quiero para la aceleración en un juego de naves que llevo más tiempo configurando que jugando [+risas] .


No se si decirtelo porque te vas a llevar más tiempo jugueteando :p.

Si cuando estas seleccionado que va a ahcer un botón (cuando sale el teclado para seleccionar) pulsas la tecla (<=) entras en modo "avanzado" teniendo los activadores, una de las opciones que tiene es "toggle" que es lo que buscas en este caso.
que alguien me ayude, acabo de comprar este control pero no me toma las configuraciones que bajo, unicamente me funciona la de teclado y ratón.
@darkangel54 ¿Para qué juego?

¿Las configuraciones las bajas desde el propio Big Picture o archivos de Internet?

Recuerda que el Steam Controler está pensado para funcionar en modo big picture, no cargará más configuración que la básica si no inicias ese modo. Es una mierda pero es así.
Cataphractus escribió:@darkangel54 ¿Para qué juego?

¿Las configuraciones las bajas desde el propio Big Picture o archivos de Internet?

Recuerda que el Steam Controler está pensado para funcionar en modo big picture, no cargará más configuración que la básica si no inicias ese modo. Es una mierda pero es así.


Gracias por responder, lo estoy haciendo desde steam picture, y lo que hago es tratar de usar las configuraciones de la comunidad, las aplico y dentro del juego no van, tampoco van las plantillas, unicamente la plantilla teclado+mouse.
Una pregunta, alguien ha jugado al mass effect (la prueba con el origin access) con el steam controller?? alguna recomendación para que me lo reconozca??
darkangel54 escribió:Gracias por responder, lo estoy haciendo desde steam picture, y lo que hago es tratar de usar las configuraciones de la comunidad, las aplico y dentro del juego no van, tampoco van las plantillas, unicamente la plantilla teclado+mouse.

Si quieres usar perfiles de la comunidad imagino que juegas con Steam en modo conectado, es que tuve problemas los primeros días al probar el control con steam en modo sin conexión.

La verdad, no se me ocurre que puede ser, si juegas en modo big-picture y aplicas bien la configuración debería funcionar ¿No será un juego de esos que tienen varios modos y debes pulsar una tecla para que cambie del modo emulación teclado+ratón al modo "Steam-controller".

¿Has probado a cambiar tú algún botón? Por ver si te pilla el cambio más que otra cosa.
Cataphractus escribió:
darkangel54 escribió:Gracias por responder, lo estoy haciendo desde steam picture, y lo que hago es tratar de usar las configuraciones de la comunidad, las aplico y dentro del juego no van, tampoco van las plantillas, unicamente la plantilla teclado+mouse.

Si quieres usar perfiles de la comunidad imagino que juegas con Steam en modo conectado, es que tuve problemas los primeros días al probar el control con steam en modo sin conexión.

La verdad, no se me ocurre que puede ser, si juegas en modo big-picture y aplicas bien la configuración debería funcionar ¿No será un juego de esos que tienen varios modos y debes pulsar una tecla para que cambie del modo emulación teclado+ratón al modo "Steam-controller".

¿Has probado a cambiar tú algún botón? Por ver si te pilla el cambio más que otra cosa.


Gracias ya lo he solucionado, reinstalando el controlador, me sigue dando problemas con the witcher 3 pero parece que es por reshade, pero con otros juegos ya me toma los perfiles.
darkangel54 escribió:
Cataphractus escribió:
darkangel54 escribió:Gracias por responder, lo estoy haciendo desde steam picture, y lo que hago es tratar de usar las configuraciones de la comunidad, las aplico y dentro del juego no van, tampoco van las plantillas, unicamente la plantilla teclado+mouse.

Si quieres usar perfiles de la comunidad imagino que juegas con Steam en modo conectado, es que tuve problemas los primeros días al probar el control con steam en modo sin conexión.

La verdad, no se me ocurre que puede ser, si juegas en modo big-picture y aplicas bien la configuración debería funcionar ¿No será un juego de esos que tienen varios modos y debes pulsar una tecla para que cambie del modo emulación teclado+ratón al modo "Steam-controller".

¿Has probado a cambiar tú algún botón? Por ver si te pilla el cambio más que otra cosa.


Gracias ya lo he solucionado, reinstalando el controlador, me sigue dando problemas con the witcher 3 pero parece que es por reshade, pero con otros juegos ya me toma los perfiles.



Por lo que tengo entendido los reshade pueden dar problemas por el Steam Picture, por lo visto las diferentes interface chocan entre si y es cuando vienen los problemas. (por lo visto tambien puede dar problemas con afterburner y demas.
Yo por mi parte nunca he tenido esta clase de problemas al no usar jamas Reshade ni derivados.
¿Lo habeis podido hacer funcionar con juegos de origin? He metido origin como no-steam, y también el Battlefield 1. Y nada... cuando se abre origin (desactivé lo de origin-ingame) da la sensación de que anula la configuración de steam y no me deja hacer nada. Ni siquiera me deja usarlo para mover el puntero del ratón si hago alt-tab
No, con origin desde hace unas cuantas actualizaciones hay que hacer mil chanchullos para hacerlo funcionar con su mierda de launcher... es de calle lo peor que tiene... es problema de la mierda de origin pero, no del mando, pero lo cierto sq hacerlo funcionar en origin es una puta odisea....
Railgunner escribió:No, con origin desde hace unas cuantas actualizaciones hay que hacer mil chanchullos para hacerlo funcionar con su mierda de launcher... es de calle lo peor que tiene... es problema de la mierda de origin pero, no del mando, pero lo cierto sq hacerlo funcionar en origin es una puta odisea....

Si alguien consigue hacerlo ir en el mass effect andromeda ya diréis! me gustaría poder apuntar con el giroscopio, bueno poder jugarlo con el steam controller!

Edito: no es culpa del mando pero steam tiene que hacer algo para que el mando sea detectado como un xinput al ejecutar un juego o algo, seguro que se puede solucionar de alguna manera.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Railgunner escribió:No, con origin desde hace unas cuantas actualizaciones hay que hacer mil chanchullos para hacerlo funcionar con su mierda de launcher... es de calle lo peor que tiene... es problema de la mierda de origin pero, no del mando, pero lo cierto sq hacerlo funcionar en origin es una puta odisea....

Si alguien consigue hacerlo ir en el mass effect andromeda ya diréis! me gustaría poder apuntar con el giroscopio, bueno poder jugarlo con el steam controller!

Edito: no es culpa del mando pero steam tiene que hacer algo para que el mando sea detectado como un xinput al ejecutar un juego o algo, seguro que se puede solucionar de alguna manera.

Un saludo!



Si el problema es que el puto Origin BLOQUEA el puto launcher del Steam controller, y se ejecuta en el propio Origin en lugar de en el juego, Yo conseguir hacerlo funcionar (a veces) en titanfall 2 haciewndo chanchullos para que unas interfaces se solapen sobre otras.... pero el rendimiento tambien se veia algo afectado.
Alguno ha devuelto el mando comprándolo por steam? Yo ya solicite un reembolso pero aun no se han puesto en contacto conmigo.
Cuanto os vienen durando las pilas?
os duran lo mismo las recargables que las normales?

pregunto porque lo estrené ayer y le puse unas pilas recargables de 2500mAh recién cargadas y no me duraron casi na,4 horas de juego como mucho. Quiero ir viendo si las pilas son una mierda (eran nuevas de paquete),el cargador un full o el mando las devora.

Muchas gracias
@nominefi Con las que se incluían yo ya le he dado más de 4 horas y no se han gastado. 4 Horas es lo que le dura la batería a una videoconsola portátil, asi que imagino que el controller durará bastante más; apuesto por que tus pilas no tienen 2500mAh.
nominefi escribió:Cuanto os vienen durando las pilas?
os duran lo mismo las recargables que las normales?

pregunto porque lo estrené ayer y le puse unas pilas recargables de 2500mAh recién cargadas y no me duraron casi na,4 horas de juego como mucho. Quiero ir viendo si las pilas son una mierda (eran nuevas de paquete),el cargador un full o el mando las devora.

Muchas gracias


A mi unas recargables de 2500mAh me duraron 2 meses.
Desde que lo compré en septiembre he cambiado las pilas 2 veces.
2490 respuestas