Shilvenrha escribió:[...]a destacar como no,las pobres texturas de la nieve,que harían llorar al abuelo de Heidi[...]
 .
 .
  elmorgul escribió:quien se esta animando en servers poco poblados?
  elmorgul escribió:quien se esta animando en servers poco poblados?
freezer_remodelado escribió:Ostia que cabrones,osea que si no eres pre order,tienes ke pagar o poner la targeta de prepago para tener el mes gratis del juego no? si pongo ahora una targeta prepago tendre los 3 meses verdad?
Ariath escribió:Por cierto y hablando del tema del pago, ¿Qué modos de pago admite?
O sea, ¿Admite PayPal, o siguen con la tradición de tarjetas de crédito y domiciliación?
Lo digo más que nada porque, tan famoso como suele ser PayPal, y no se le ve el pelo casi nunca cuando se trata de suscripciones (también llamado pagos recurrente).
Yo por mi parte, cuando empiece, lo haré mediante Mastercard virtual, el cual me parece el medio más seguro de todos, tanto para evitar que te cobren más de lo que asignes en la tarjeta, como para que, si en algún momento alguien te pilla el número, el daño sea mínimo.
Salu2
levic1980 escribió:alguien sabe alguna tienda barata de keys que tengan en stock?????
.
 .Ariath escribió:30€ por un juego que vale 55€ desde luego ya es buen precio pero... a ver si alguien lo encuentra todavía MAS barato.
Hombre, no es que sea racano ni nada (30€ de hecho es mi tope máximo en compra de juegos), pero siempre que sea posible gastar menos, es de tontos no aprovecharlo.
Salu2
P.D: El juego está en full english pitinglish, como dicen por ahí. Para una hipotética traducción tendremos que esperar seguramente 1 año por lo menos, para que se vea si es rentable. Ya no digamos el doblaje.
arxaron escribió:gracias. del doblaje ya lo veo imposible pero textos pensaba que si. menudos tirados estos de bioware...
GusK escribió:elmorgul escribió:quien se esta animando en servers poco poblados?
Yo estoy buscando algún server PVP poco poblado en el bando de la república
Ariath escribió:30€ por un juego que vale 55€ desde luego ya es buen precio pero... a ver si alguien lo encuentra todavía MAS barato.
Hombre, no es que sea racano ni nada (30€ de hecho es mi tope máximo en compra de juegos), pero siempre que sea posible gastar menos, es de tontos no aprovecharlo.
Salu2
 Juliagu escribió:arxaron escribió:gracias. del doblaje ya lo veo imposible pero textos pensaba que si. menudos tirados estos de bioware...
No es que sean tirados, pero como ya te han dicho, los juegos se sacan en inglés, y como mucho en los otros 2 idiomas en que lo han sacado, alemán y francés. No es por la compañía, pero el 90% de los MMO no se sacan en español nunca, sin ir mas lejos, el WoW salió en estos idiomas y ahora es un juego con miles de traducciones.
Luigisito escribió:GusK escribió:elmorgul escribió:quien se esta animando en servers poco poblados?
Me uno a vuestra busqueda, yo tambien estoy buscando un server PVP poco petadao y a poder ser donde exista una pequeña comunidad hispana.
arxaron escribió:Juliagu escribió:arxaron escribió:gracias. del doblaje ya lo veo imposible pero textos pensaba que si. menudos tirados estos de bioware...
No es que sean tirados, pero como ya te han dicho, los juegos se sacan en inglés, y como mucho en los otros 2 idiomas en que lo han sacado, alemán y francés. No es por la compañía, pero el 90% de los MMO no se sacan en español nunca, sin ir mas lejos, el WoW salió en estos idiomas y ahora es un juego con miles de traducciones.
Quitando el wow, que ademas para los tiempos en lo que salio y tal y como estaba el mercado no me extraña que lo sacaran solo en ingles, los demas suelen salir en castellano por lo menos los textos.
WGP Kakashii escribió:no es por na pero el wow salio en ingles y tardo tiempo en salir traducion al español, y con este pasara igual si es q sale traducion tiempo al tiempo
Luigisito escribió:GusK escribió:elmorgul escribió:quien se esta animando en servers poco poblados?
Me uno a vuestra busqueda, yo tambien estoy buscando un server PVP poco petadao y a poder ser donde exista una pequeña comunidad hispana.
 .
.
  Ariath escribió:Si el tema es el de siempre con los MMOs...
También pagamos lo mismo que todo dios para juegos en inglés, y en cuanto a lo del atraco, a mí me parece que seguís sin entender cómo van los MMOs.
Un MMO son 2 cosas: Un juego, por el que pagas, y un servicio, que tiene su cuota de suscripción como cualquier otro.
Haciendo un símil puedes equipararlo al teléfono, donde tu pagas el alta de línea, y aparte, pagas religiosamente cada mes por el uso del teléfono.
¿Esto es también un atraco?
Y quien dice el teléfono dice la TV de pago (quien la tenga), la luz, el agua, etc, etc ...
Es que a mí me parece que muchos de los que se ponen a jugar un MMO, y se quejan de las cuotas, no saben qué están pagando.
No es como si saliese una nueva entrega de God of War, no tiene NADA que ver.
Lo de los idiomas (hablo solamente de los juegos al salir):
Age of Conan: Español
World of Warcraft: Inglés
Dark Age of Camelot: Inglés
EVE Online: Inglés
Runes of Magic: Español
Rift: Planes of Telara: Inglés
Ultima Online: Inglés
Anarchy Online: Inglés
Everquest: Inglés
Everquest II: Inglés
Warhammer Online: Español
RuneScape: Inglés
Star Wars Galaxies: Inglés
Asheron's Call: Inglés
Mortal Online: Inglés
Darkfall: Inglés
Y no sigo porque no me acuerdo de más, pero haylos. Miraros http://www.mmorpg.com para más info.
Que no, que los MMOs no nacieron con WoW, por si todavía hay alguien que lo crea.
Salu2

.  oscarcanet escribió:Pero no esta ni traducido al castellano?
).
 .Ariath escribió:oscarcanet escribió:Pero no esta ni traducido al castellano?
Nop, al menos de momento no. Lo mismo, a lo Blizzard, lo traducen cuando pase un año o así si lo ven rentable, pero hoy por hoy está íntegro en inglés.
Y por cierto, ya me he recuperado del susto de Origin. Me acabo de ir a su web, y resulta que se les ha agotado las claves, y tienen ambas ediciones en reposición (ya me estaba yo cagando en más de uno).
Pues nada, a esperar toca.
Salu2
oscarcanet escribió:Ariath escribió:oscarcanet escribió:Pero no esta ni traducido al castellano?
Nop, al menos de momento no. Lo mismo, a lo Blizzard, lo traducen cuando pase un año o así si lo ven rentable, pero hoy por hoy está íntegro en inglés.
Y por cierto, ya me he recuperado del susto de Origin. Me acabo de ir a su web, y resulta que se les ha agotado las claves, y tienen ambas ediciones en reposición (ya me estaba yo cagando en más de uno).
Salu2
y solo esta en ingles o tb lo han traducido al frances? pq si es asi valla verguenza siendo el castellano la 2 lengua mas hablada del mundo ...
 .
) aunque fuera, pero bueh ...  Si sabes inglés (tampoco es que el juego pida un nivel alto precisamente), solo es cuestión de acostumbrarte un poco a estar leyendo textos así.
).  Ariath escribió:Está en Inglés, Francés y Alemán.
Lo del español tienes razón en cierto modo (o al menos eso creo), pues mientras que creo recordar que, en cuanto a lengua hablada es como dices, según dijo una persona por aquí (no me acuerdo ya quien ni donde), lo que es en Internet, el Español no es ni la 1ª, ni la 2ª, ni la 3ª... vamos, creo que andamos algo más abajo.
Salu2
Yo es que este tema lo traslado a algo muy simple: Tu estas en una parada de autobuses y viene el bus y no para porque va lleno de gente, ¿Y que pasa? pues que te toca esperar a otro. Y estamos en las mismas, porque tu pagas unos impuestos (Esta claro que este juego lo pagas por que quieres jugar, repito, no estoy defendiendo a Bioware ni mucho menos) y ese autobús no ha parado.
oscarcanet escribió:Ariath escribió:oscarcanet escribió:Pero no esta ni traducido al castellano?
Salu2
y solo esta en ingles o tb lo han traducido al frances? pq si es asi valla verguenza siendo el castellano la 2 lengua mas hablada del mundo ...
Ariath escribió:Las colas, no habrían sido tan jodidas (y perdonad la expresión) si a la gente no le hubiera dado por poner todos el huevo en el mismo sitio, ¿Tiene de eso la culpa BioWare?
¿Si a los 300.000 (por decir una cifra) españoles que hacen la preorder del juego les da por meterse todos en comuna en el mismo servidor, es culpable BioWare de eso?
Me parece a mí que no.
Ariath escribió:Está en Inglés, Francés y Alemán.
Lo del español tienes razón en cierto modo (o al menos eso creo), pues mientras que creo recordar que, en cuanto a lengua hablada es como dices, según dijo una persona por aquí (no me acuerdo ya quien ni donde), lo que es en Internet, el Español no es ni la 1ª, ni la 2ª, ni la 3ª... vamos, creo que andamos algo más abajo.
Salu2
P.D: También yo me apuntaría al Español neutro (como el jabón, mira) aunque fuera, pero bueh ... Si sabes inglés (tampoco es que el juego pida un nivel alto precisamente), solo es cuestión de acostumbrarte un poco a estar leyendo textos así.
Te digo yo, que habiendo estado jugando a WoW desde que se tradujo, ahora estoy jugando (de momento) al EQ2, que está en inglés, y juraría que cuesta más de entender de lo que cuesta este, y bueno... me voy adaptando (tengo que coger el diccionario alguna vez que otra, pero tampoco es algo que no haya hecho durante la epoca del Commodore Amiga, en la que el 95% de los juegos eran en inglés).