Profion escribió:Estos de Ea, siempre con excusas apra quitarse marrones de encima xDD
, aunque si es esa hora en la peninsula, una menos aqui, asi me acostare temprano xDD drneo escribió:una cosa, esta noche a partir de las 12 ya se podra jugar?¿ porque no me aclaro con los horarios, busque en el google y nada xDD soy torpe con eso...
decia a las 05:01AM GMT, 06:01 CET, y no entiendo ni papa xDD
si es a las 5 de la mañana, me voy a despertar tempranito para estar fresco xDD, aunque si es esa hora en la peninsula, una menos aqui, asi me acostare temprano xDD
drneo escribió:una cosa, esta noche a partir de las 12 ya se podra jugar?¿ porque no me aclaro con los horarios, busque en el google y nada xDD soy torpe con eso...
si es a las 5 de la mañana, me voy a despertar tempranito para estar fresco xDD, aunque si es esa hora en la peninsula, una menos aqui, asi me acostare temprano xDD
elmorgul escribió:Mañana es el gran dia
vamos a ver , como me aconsejais comprarlo , en digital o fisico (edicion normal) ? la edicion coleccionista esa digital merece la pena o es una chorrada?
servers aconsejados?
Profion escribió:drneo escribió:una cosa, esta noche a partir de las 12 ya se podra jugar?¿ porque no me aclaro con los horarios, busque en el google y nada xDD soy torpe con eso...
Tu piensa y haz el calculo, aqui te dice que se podra a partir de las 05:01AM GMT , bien en base a eso y a la conjuncion planetaria nosotros somos GMT +1, por lo que segun las enseñanzas de algun pirado a las 5:01 debes sumarle + 1 en lo que quedaria 6:01 que curiosamente coincide con 06:01 CET
drneo escribió:
ok, entonces es a las 5 de la mañana, ya que aqui en canarias una hora menos......gracias....
y tengo otra que preguntaron un poco atras pero no le contestaron, ya registre el juego y todo eso, con la direccion y todas esas cosas...en la subcripcion hace falta meter la tarjeta y eso?¿?¿ porque yo voy a ir por las tarjetas de prepago esas...
pero dice que tengo que subcribirme a eso para poder jugar, osea sino meto la tarjeta de credito o una tarjeta prepago no puedo jugar?¿?¿
o ya tengo los 30 dias y eso lo puedo hacer mas tarde, esque no quiero meter tarjetas
elmorgul escribió:se podra comprar hoy y jugar a las 00:00¿
sefirus escribió:Por mi parte prefiero que se preocupe mas bioware de tener todo estable para mañana antes de estar con boberias como esa xD
Aviso que estoy detrás de deshacerme del juego antes de que empiecen a contar los 30 días. Personaje lvl 20/lo que suba hoy en Freedom Sith Warrior/Marauder
Que se trague otro las gilipolleces de Bioware, yo solo tengo 1 mes para jugar, y no me lo voy a pasar en colas.
Escucho ofertas por que no creo que BW haga nada mañana y 2h de cola a estas horas de la tarde, no las acepto.
Ni sube cap, ni dicen que lo harán, ni migraciones gratuitas ni de pago, ni echar a los que se quedan en la nave dando vueltas para que no les eche el servidor por afk, ni nada de nada.
ZeTaKa escribió:Aviso que estoy detrás de deshacerme del juego antes de que empiecen a contar los 30 días. Personaje lvl 20/lo que suba hoy en Freedom Sith Warrior/Marauder
Que se trague otro las gilipolleces de Bioware, yo solo tengo 1 mes para jugar, y no me lo voy a pasar en colas.
Escucho ofertas por que no creo que BW haga nada mañana y 2h de cola a estas horas de la tarde, no las acepto.
Ni sube cap, ni dicen que lo harán, ni migraciones gratuitas ni de pago, ni echar a los que se quedan en la nave dando vueltas para que no les eche el servidor por afk, ni nada de nada.
ZeTaKa escribió:Lo digo por si hay algún indeciso que aun no sabe si pillarselo, y así lo tendría más barato xD
Si me hubiera cambiado hubiera sido el mismo miércoles, y todos esos servers ahora tienen prácticamente el mismo tiempo de cola.
A mi un poco de cola, en el primer mes, no me importa, 2-3 horas a las 3 de la tarde de un día laboral, ni de coña pues eso son 12h en fin de semana. Si quieren que me mueva, que me pongan migraciones gratuitas, que para ellos son 30 segundos, y para mi son muchas horas, volver a tener el personaje en 20, y para que encima, pase lo de siempre, y acabe en un servidor, que de aquí a un mes, no haya nadie.
ZeTaKa escribió:Aviso que estoy detrás de deshacerme del juego antes de que empiecen a contar los 30 días. Personaje lvl 20/lo que suba hoy en Freedom Sith Warrior/Marauder
Sospe escribió:Yo llevo jugando desde el viernes por la noche esporadicamente y todavía no he tenido ningún problema de colas, ni he tenido bugs importantes y estoy disfrutando como un enano.
Si alguien anda por ahí, estoy en el sever PVE "Rogue Moon" como Inquisidor Sith leveando como healer puro. Mi PJ se llama Rahegar.
ZeTaKa escribió:No hay que ser muy bueno buscando para pagar menos de esa cantidad. Aparte la idea es dejar desde el primer mes, 2-3 meses para estudiar, y luego volver. Por eso, irme a un server desierto, no entra en mis planes, pues si cuando vuelva, esta vacío, me valdrá de poco. Aparte de eso, cuantos MMOs de pago, han durado realmente más de 3 semanas? Aion, Rift (que perdió la mayoría de sus usuarios), Champions Online, STO, DC Online y otros tantos...
thorn2 escribió:Pues menos mal que dan el periodo de gracia, porque yo lo pienso comprar en el CI y hoy no están por la labor de venderlo y mañana no se si iba a poder pasarme a tiempo, osea que...
Juliagu escribió:ZeTaKa escribió:No hay que ser muy bueno buscando para pagar menos de esa cantidad. Aparte la idea es dejar desde el primer mes, 2-3 meses para estudiar, y luego volver. Por eso, irme a un server desierto, no entra en mis planes, pues si cuando vuelva, esta vacío, me valdrá de poco. Aparte de eso, cuantos MMOs de pago, han durado realmente más de 3 semanas? Aion, Rift (que perdió la mayoría de sus usuarios), Champions Online, STO, DC Online y otros tantos...
Lo que le tienes es un odio al juego terrible
Te llevamos diciendo dias que en vez de seguir jugando y quejandote te vayas a un server menos poblado, que no desierto, nunca me ha faltado una party en Hex droid, siempre hay cola (por lo que hay el mismo numero de personas jugando que en Tomb), pero muchísimo menor.
A lo último.... He estado en los lanzamientos de muchos MMO, y te digo que no hace falta la población del WoW todopoderoso para sobrevivir, además que los números dados hasta ahora y las colas en todos los servers indican que ahora mismo hay una población de jugadores super extensa. Que no es un wow killer, por que no lo ha habido ni lo habrá aún, demasiados conformistas. (El 4.2 estaba bien, pero la mierda que han sacado como último parche de la expansión es increible)
En vez de ragear por aquí no estaría de más que hicieras caso a los consejos que te damos, por que así lo único que estás haciendo es perder tiempo de tu vida en la cola de un juego
mi nombre es "Bruenor"
) que en el mantenimiento de hoy subiran el cap de los servidores en 2.000 personas ZeTaKa escribió: Es por orgullo que no quiero cambiarme de server. Pongamos que tu compras una tele, la montas en tu casa, y te das cuenta que no puedes ver el canal "el que sea", y tu ves ese canal normalmente, y además, es el que ya veías en tu antigua tele, te vuelves a la tienda, y te quejas, y te suelta el vendedor, no no, a pesar de que yo te vendí esta tele, y te la recomendé específicamente, sabiendo la situación, ahora te suelta, que con esa tele no se puede ver ese canal. ¿Que haces, ves tele5? no me jodas...
Juliagu escribió:A lo último.... He estado en los lanzamientos de muchos MMO, y te digo que no hace falta la población del WoW todopoderoso para sobrevivir, además que los números dados hasta ahora y las colas en todos los servers indican que ahora mismo hay una población de jugadores super extensa. Que no es un wow killer, por que no lo ha habido ni lo habrá aún, demasiados conformistas. (El 4.2 estaba bien, pero la mierda que han sacado como último parche de la expansión es increible)
ZeTaKa escribió:Venga te pongo el ejemplo más exacto, el canal en SD o HD. ¿Feliz así? Para mi feedom es HD, ¿por que? esta mi clan, sin ellos ni me hubiera pensado el juego realmente.
ZeTaKa escribió:No hay que ser muy bueno buscando para pagar menos de esa cantidad. Aparte la idea es dejar desde el primer mes, 2-3 meses para estudiar, y luego volver. Por eso, irme a un server desierto, no entra en mis planes, pues si cuando vuelva, esta vacío, me valdrá de poco. Aparte de eso, cuantos MMOs de pago, han durado realmente más de 3 semanas? Aion, Rift (que perdió la mayoría de sus usuarios), Champions Online, STO, DC Online y otros tantos...
Ivam escribió:Sea como fuere, colas de horas en los juegos NO son ACEPTABLES, lo mires como lo miréis, y si defendéis eso, es que estáis demasiado apegados al juego y no veis mas allá.
Pagáis por un servicio, que no es pueden dar por saturacion. Este servicio es el que vosotros elijáis, tenéis derecho a jugar en cualquier server, con quien queráis y a la hora que queráis. Irse a otro servidor no es aceptable.
Y dicho esto... yo me iba a pillar el juego, pero viendo las colas que hay...creo que me esperare un poco a que lo solucionen. Porque lo solucionaran, eso ya os lo aseguro yo.
freezer_remodelado escribió:Probare de jugar hoy a las 12 de la noche a ver si ya se puede,por lo que e leido paginas atras el sith inquisidor es el healer del bando del imperio no? hay algun otro mas en el lado oscuro ke se pueda utilizar como healer?
un saludo
sefirus escribió:freezer_remodelado escribió:Probare de jugar hoy a las 12 de la noche a ver si ya se puede,por lo que e leido paginas atras el sith inquisidor es el healer del bando del imperio no? hay algun otro mas en el lado oscuro ke se pueda utilizar como healer?
un saludo
Healer solo es el inquisitor soc y no croe que a las 12 se pueda xd ojala.
,tengo muchas ganas de probarlo que lo tengo desde el sabado freezer_remodelado escribió:Probare de jugar hoy a las 12 de la noche a ver si ya se puede,por lo que e leido paginas atras el sith inquisidor es el healer del bando del imperio no? hay algun otro mas en el lado oscuro ke se pueda utilizar como healer?
un saludo
Profion escribió:drneo escribió:
ok, entonces es a las 5 de la mañana, ya que aqui en canarias una hora menos......gracias....
y tengo otra que preguntaron un poco atras pero no le contestaron, ya registre el juego y todo eso, con la direccion y todas esas cosas...en la subcripcion hace falta meter la tarjeta y eso?¿?¿ porque yo voy a ir por las tarjetas de prepago esas...
pero dice que tengo que subcribirme a eso para poder jugar, osea sino meto la tarjeta de credito o una tarjeta prepago no puedo jugar?¿?¿
o ya tengo los 30 dias y eso lo puedo hacer mas tarde, esque no quiero meter tarjetas
Deberas registrar la tarjeta prepago desde el primer dia (20) PERO primero te contara los 30 dias gratis del juego con lo que en tu cuenta jugaras realmente 90 dias del tiron
freezer_remodelado escribió:sefirus escribió:freezer_remodelado escribió:Probare de jugar hoy a las 12 de la noche a ver si ya se puede,por lo que e leido paginas atras el sith inquisidor es el healer del bando del imperio no? hay algun otro mas en el lado oscuro ke se pueda utilizar como healer?
un saludo
Healer solo es el inquisitor soc y no croe que a las 12 se pueda xd ojala.
OK gracias por la respuesta,yo tampoco creo ke se pueda pero bueno,al fin y al cabo a las 12 es dia 20,tengo muchas ganas de probarlo que lo tengo desde el sabado
Kenshinu escribió:No des las gracias a una mala respuesta.
Existen 3 clases por Bando que puedan desarrollar el rol de healer.
En el Impreio tenemos al Inquisidor Sorcerer, al Bounty Hunter Mercenary y al IA operative.
xmaniac escribió:me encanta tu respuesta. así que dices que a) son 30 días gratis (tócate los cojones!!!) y que b) después de comprar el juego no lo puedes jugar si no compras una tarjeta adicional (olé tus huevos!!!!!!). macho, con clientes como tú no sé como Bioware no nos exige que besemos el suelo por donde pisan..