Shilvenrha escribió:Está visto que ni diciendolo alguien del equipo de Star Wars The Old Republic la gente va a aceptar que las texturas estaban bugeadas.
Ya esque ni enlaces al twitter de la peña,ni pruebas graficas ni nada,a la gente se la pela y todos lo veian de putisima madre en su mega pc aunque estuvieran bugeadas y confirmado por Bioware.
Pa que discutir más xD
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=697287
http://i1180.photobucket.com/albums/x420/AstralPhenomenon/charselectingamecomp.jpg (No es mía)
http://www.swtor-esp.com/threads/4172-(RUMOR)-Faltan-las-texturas-de-alta-resoluci%C3%B3n-o-est%C3%A1n-deshabilitadas
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=725701&highlight=textures
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=722027&highlight=textures
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=659500&highlight=textures En francés
Quereis que siga? Porque estos posts son tan solo de hace dos dias a hoy casi todos...
Ashzariel escribió:Han confirmado via twitter que el dia 15 en europa ya las tiendas deberian tener los juegos

Shilvenrha escribió:Ashzariel escribió:Han confirmado via twitter que el dia 15 en europa ya las tiendas deberian tener los juegos
Ei! Vi tu post de lo del twitter.. pero que twitter es???
Tengo agregado el oficial que es el de swtor pero no veo ese twit >.<
Es algun twitter tipo swtor_us o algo así??
Ashzariel escribió:Shilvenrha escribió:Ashzariel escribió:Han confirmado via twitter que el dia 15 en europa ya las tiendas deberian tener los juegos
Ei! Vi tu post de lo del twitter.. pero que twitter es???
Tengo agregado el oficial que es el de swtor pero no veo ese twit >.<
Es algun twitter tipo swtor_us o algo así??
Rockjaw es el twitter de Stephen Reid que creo que es comunity manager o algo asi.
tyranus_22 escribió:Como puse antes he comprado el juego en origin hace 2 horas y por lo que veo en foros oficiales a muchísima gente le sale este error al intentar meter el código de la pre-reserva:
There was an error contacting the EA servers. Please try again later.
Madremía menuda cagada por parte de EA, espero que se solvente pronto porque dicen que te cobran 5 euros y me han cargado 59 y pico....
Bill_Gates escribió:tyranus_22 escribió:Como puse antes he comprado el juego en origin hace 2 horas y por lo que veo en foros oficiales a muchísima gente le sale este error al intentar meter el código de la pre-reserva:
There was an error contacting the EA servers. Please try again later.
Madremía menuda cagada por parte de EA, espero que se solvente pronto porque dicen que te cobran 5 euros y me han cargado 59 y pico....
Tranquilo y en unos dias te devolveran 54,99 euros y se quedaran 5 de la reserva, a mi me hicieron lo mismo, pero pasaron 10 dias para devolverme los 54,99 euros.

ZeTaKa escribió:No se que hacer en mi caso, Amazon.co.uk me dice que no me puede facilitar la cdkey cuando la tengan por correo, en vez de tener que esperar a que llegue, pues todo indica que EA/Bioware no tiene interés en cubrirnos esos días mientras llega el paquete a casa.
Tengo dos opciones, haber que haríais:
- Cancelo mi pedido y lo hago de alguna web de cdkeys que tengan el precio ingles (no estoy dispuesto a pagar 60 euros cuando los ingleses pagan 43 euros), y me arriesgo a que Amazon avise a Bioware y bloqueen mi early access
- No Cancelo, pillo cdkey y cuando me llegue el paquete vendo la cdkey, por unos 35-40 euros, perdiendo 5-10 euros pero teniendo la caja (que me hace ilusión, tampoco me mata, pero me hace ilusión)
La tercera, la de joderme esos días, quedarme atrás y cogerle asco al juego, por que no me queda gente para hacer las cosas grupales, contando que entre pitos y flautas con las fiestas por ahí hay muchos puntos que los 7 días se queden cortos.
¿Que haríais? si no voy a perder el early access ni me lo pienso...
Kenshinu escribió:¿al final los Españoles en que server os vais a Juntar? Me refiero en cual os van a meter a las cadenas de Guilds españolas... que ya llega el dia y creo que no está nada claro.
Profion escribió:ZeTaKa escribió:No se que hacer en mi caso, Amazon.co.uk me dice que no me puede facilitar la cdkey cuando la tengan por correo, en vez de tener que esperar a que llegue, pues todo indica que EA/Bioware no tiene interés en cubrirnos esos días mientras llega el paquete a casa.
- Cancelo mi pedido y lo hago de alguna web de cdkeys que tengan el precio ingles (no estoy dispuesto a pagar 60 euros cuando los ingleses pagan 43 euros), y me arriesgo a que Amazon avise a Bioware y bloqueen mi early access
- No Cancelo, pillo cdkey y cuando me llegue el paquete vendo la cdkey, por unos 35-40 euros, perdiendo 5-10 euros pero teniendo la caja (que me hace ilusión, tampoco me mata, pero me hace ilusión)
La tercera, la de joderme esos días, quedarme atrás y cogerle asco al juego, por que no me queda gente para hacer las cosas grupales, contando que entre pitos y flautas con las fiestas por ahí hay muchos puntos que los 7 días se queden cortos.
El early access lo perderas si o si, amazon no es tan tonto como para que encima que te dan el codigo sin cobrar un duro permitirse que lo canceles y dejartelo igualmente.
Yo el mio lo tengo en amazon francia y ya me han enviado el mensaje que el dia 15/16 lo tengo en casa
Profion escribió:ZeTaKa escribió:No se que hacer en mi caso, Amazon.co.uk me dice que no me puede facilitar la cdkey cuando la tengan por correo, en vez de tener que esperar a que llegue, pues todo indica que EA/Bioware no tiene interés en cubrirnos esos días mientras llega el paquete a casa.
El early access lo perderas si o si, amazon no es tan tonto como para que encima que te dan el codigo sin cobrar un duro permitirse que lo canceles y dejartelo igualmente.
Yo el mio lo tengo en amazon francia y ya me han enviado el mensaje que el dia 15/16 lo tengo en casa
ZeTaKa escribió:Yo es que paso de pagar 60 pavos... es que para eso me pillo edición física de tienda... tampoco me viene de jugar a las 12 del 20, lo que no quería es pasarme 10 días sin jugar, unas horas, me la suda, tampoco me voy a poder viciar demasiado, pero claro si además le añades el tiempo entre la llegada y tal...
Vektrat escribió:Buenas notícias!
Es muy posible que hayan avanzado el lanzamiento (no el early access) al 15 de diciembre!![]()
fuente: http://www.gameover.gr/pc/news/%CE%9D%C ... 18045.html
Dakumaru escribió:Vektrat escribió:Buenas notícias!
Es muy posible que hayan avanzado el lanzamiento (no el early access) al 15 de diciembre!![]()
fuente: http://www.gameover.gr/pc/news/%CE%9D%C ... 18045.html
Me temo que ahí hablan sobre el early access:
"Thus, in The Old Republic will be available from December 15 and 13 from the game will open its digital doors to those who have "early access", ie, for those who have pre-ordered the game of EA."
Traducción chustera via google sobre el último parrafo, pero creo que se entiende lo que quiere decir.
Alcaudon2011 escribió:creo que somos unos cuantos que despues de haber jugado la beta aun tenemos el hype mas alto jajaja
Bueno, poco veo en este foro del juego en si, que si graficos, que cuando jugaremos.... pero a los que mas o menos os ha gustado y teneis pensado echarle horas, ¿que opinais? ¿Le veis futuro? Yo es que entre esos recuerdos que todos guardamos (digamos impactantes) tengo uno en casa del novio de mi prima cuando me enseñó el baldurs gate 1, con sus mariposas en torno a las flores, su inventario....no se, creo que ese dia me enamoré de bioware y su filosofia videojueguil y desde entonces no me han defraudado. Por otro lado los que aqui critican al WOW, solo decir que es el unico juego que ha aguantado unos cinco años en mi disco duro, por eso aunque llevo tiempo sin jugar y no pienso volver, me conformo con que el SWTOR sea parecido, que me de horas y horas de diversion. De momento vista la beta, me encanta. Tiene lagunas, claro, pero que juego no las tiene. Yo lo recomendaria a todo el mundo, sin dudar. Al menos no me ha pasado como con el galaxies, que tenia el hype por las nubes y cuando jugué....ese si me desencantó. No lo juzgo porque apenas jugué, pero tenia un lagazo increible, que lo hacia mortal (me acuerdo de cruzar un desierto en Tatooine y de pronto estaba rodeado de enemigos rojos). Por mi parte, bioware tiene mi voto de confianza de momento.
Pitos escribió:Profion escribió:ZeTaKa escribió:No se que hacer en mi caso, Amazon.co.uk me dice que no me puede facilitar la cdkey cuando la tengan por correo, en vez de tener que esperar a que llegue, pues todo indica que EA/Bioware no tiene interés en cubrirnos esos días mientras llega el paquete a casa.
Te equivocas. Yo tenia el pre order en amazon uk, pero al ver q me llegaria mas tarde cancele y lo pille en origin. El codigo que meti con el early access d amazon me sigue valiendo. Lo pone en la pagina oficial d swtor. Os pongo ademas un email que me enviaron cuando les pregunte si iba a tener algun problema.
email de swtor:
I am happy to confirm that you do not need to register a new pre-order code if you decide to purchase the digital deluxe edition. You may be sent a new one by Origin when you order, but you can ignore it. Your account has been correctly registered for early access.
Regarding the extra items for the Digital Deluxe edition, you will be granted these items when you enter the game code supplied on the launch day. Simply register the code from the digital deluxe edition through the SWTOR website when it is sent to you.
I hope that this resolves your concerns. Looking forward to seeing you in game!
Date d'envoi estimée: 14 décembre 2011
Date de livraison estimée : 15 décembre 2011 - 16 décembre 2011
Khazar escribió:lo dije varios post mas atras, que el codigo de early access de una estandard servia igualmente si luego registrabas un juego retail deluxe o collectors, y alguno me lo quiso negar

Roberdivx escribió:Zavvi ya ha puesto en venta las tarjetas prepago a un precio de 18€ los 60 días. Yo ya hice mi reserva
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 76655.html
Y aun no tengo claro que clase escoger(Healer o Tank
) ni una guild en donde meterme. Khazar escribió:zavvi imagino que no envia el codigo por email sino que te envia la targeta fisicamente no?
Pacu escribió:Pues han confirmado en twitter que el lanzamiento europeo del juego se adelanta al dia 15Y aun no tengo claro que clase escoger(Healer o Tank
) ni una guild en donde meterme.