[HILO OFICIAL] Star Wars: The Force Unleashed

14, 5, 6, 7, 8
wabo escribió:
Rau escribió:
Zack_VII escribió:A ver gente....ya me lo pasé al fin con mi UMD eur, pese a los cuelgues, errores en diálogos etc jajaja.

El caso esque he empezado otra partida, y ya me he llegado a la primera mision de entreno, y por lo tanto, estoy en la nave, y solo veo que se me mantienen los trajes, y tengo uno nuevo, el de "el final del juego final malo xD"....pero no veo como puedo escojer jugar las misiones con otros personajes como se decia que podia hacerse? (por ejemplo hacer la siguiente mision con Obi wan?):.

Para jugar con otros personajes tienes que meter códigos (creo que se postearon atrás).


Sip, y además los tienes en el wiki.


Pero entonces no tiene absolutamente nada que ver con pasarse el juego? ¬¬'............yo pensé que eran un extra o algo jajajaja, o sea que simplemente me voy a extras en la nave, introduzco codigo y paso a ser ese personaje? sin más?.....pensaba que saldrian a modo de "skins" o "trajes" para el prota una vez pasado... .

Por cierto, el juego se disfruta bastante más con los poderes ya desbloqueados jajaja, asi si que da realmente la impresion de que somos un Sith de 3 pares de cojones [poraki] , y con el traje de sith robotico, damos incluso miedo jajaja.
he usado la busqueda y no he encontrado los codigos que se introducen en la nave, ¿alguien los puede postear?
erzardia escribió:he usado la busqueda y no he encontrado los codigos que se introducen en la nave, ¿alguien los puede postear?


Prueba con "psp trucos" (en el wiki). [360º]
creo k son estos los trucos


LEGION: 501st Legion
AAYLA: Aayla Secure
ITSATWAP: Admiral Ackbar
CHOSENONE: Anakin Skywalker
ACOLYTE: Asajj Ventress
DANTOOINE: Vestuario Ceremonial de Jedi
NOTIMO: Chop'aa Notimo
TK421: Classic Stormtrooper
SERENNO: Count Dooku
PAUAN: Darth Desolous
ZABRAK: Darth Maul
HIDDENFEAR: Darth Phobos
SITHLORD: Darth Vader
DREXLROOSH: Drexl Roosh
PALPATINE: Emperor Palpatine
MANDALORE: General Rahm Kota
NERFHERDER Han Solo
SHOCKTROOP: Heavy Trooper
ECLIPSE: Juno Eclipse
WOOKIEE: Kento's Robe
KLEEF: Kleef
SCOUNDREL: Lando Calrissian
T16WOMPRAT: Luke Skywalker
JEDIMASTER: Mace Windu
MARAJADE: Mara Jade
MARISBROOD: Maris Brood
STORMTROOP: Navy Commando
BENKENOBI: Obi Wan Kenobi
HOLOGRAM: PROXY
MAVERICK: Qui Gon Jinn
TOGRUTA: Shaak Ti
INTHEDARK: Shadow Trooper
HOLOCRON: Sith Robes
KORRIBAN: Sith Stalker Armor
SECURA : Twi'lek
GRANDMOFF: Desbloquea todos los vestuarios
YELLOWJCKT: Yavin Luke
INTHEDARK: Soldado de la Sombra
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8