[HILO OFICIAL] Star Wars: The Force Unleashed

14, 5, 6, 7, 8
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Digo abiertamente que SW no me gusta, pero el juego me recuerca al GoW y la verdad, me lo estoy haciendo porque me gusta. Se lo recomiendo a todo el mundo, fans y no fans.
Jhiive escribió:Digo abiertamente que SW no me gusta, pero el juego me recuerca al GoW y la verdad, me lo estoy haciendo porque me gusta. Se lo recomiendo a todo el mundo, fans y no fans.


Coincido contigo, porque este juego en concreto, no creo que requiera de ser fan de la saga, una cosa seria por ejemplo un KOTOR, que eso ya si, por universo, trama etc......pero este no deja de ser un mata-mata de X personaje con multitud de poderes psiquikos para acabar con X enemigos a base de ostias....vamos, que en estos juegos(beat'em'up) da igual que seas o no fan de lo que se basan...y ejemplos los hay a montones: No te tiene que gustar la peli de "the warriors" para disfrutarlo, o ser un friki de la mitologia griega para flipar con GOW etc jeje, asi que como dice el compañero, que anadie le eche para atrás el echo de estar basado en star wars, porque será un error.

El otro dia lo completé al fin y se me olvidó comentarlo:

En mi caso escojí lo lógico, o sea, atacar al emperador, por lo que vi el final presupongo "normal", y bueno, no está mal, me esperaba algo más por eso, ya que estaba cantado que el aprendiz moria, y el "como" tampoco costaba mucho el imaginárselo.....aun así la evolución de sith a jedi no está mal llevaba, y el plan de original de vader bastante trabajado si, lo que no sé es si el emperador lo sabia desde el principio, o es cosa exclusiva de vader? Y bueno, el tema de que sea así como nace la rebelión propiamente dicha tampoco está mal.
Buenas.

Es una risa llevar a Han Solo con la espada, por cierto, una vez te has pasado el juego ¿No hay modo de seleccionar nivel?

Saludos.
no se puede, yo me pase la version en usa y luego en la version eur no me cargaba la partida anterior, asi que me lo tuve que pasar otra vez desde 0 [+furioso]

ah y 3 preguntas a ver si me responde alguien:
1. he leido que en ps3 se puede conseguir un sable negro. alguien sabe como? solo me queda 1 azul, que recuerdo que cuando me lo pase en la version usa consegui todos los azules, asi que no sera dificil de conseguir, y no se si teniendolos todos te daran el sable negro....
2. que se consigue teniendo todos los holocrones? [comor?]
3. en que punto hay que hacer que para conseguir diferentes finales? me lo he pasado 2 veces y siempre me ha salido el mismo final...



-:The_Thought:- escribió:
k^s escribió:Es posible continuar partidas de la version USA en ingles desde la version EUR en español?


Me interesa esa respuesta, aunque yo no puedo dartela. La lógica me dice que sí, porque en PSP no hay PAL ni NTCS, pero no sé lo que puede haber detrás. Probando se sabe, a ver si alguien que lo haya echo responde.
jaimeferfer escribió:no se puede, yo me pase la version en usa y luego en la version eur no me cargaba la partida anterior, asi que me lo tuve que pasar otra vez desde 0 [+furioso]

ah y 3 preguntas a ver si me responde alguien:
1. he leido que en ps3 se puede conseguir un sable negro. alguien sabe como? solo me queda 1 azul, que recuerdo que cuando me lo pase en la version usa consegui todos los azules, asi que no sera dificil de conseguir, y no se si teniendolos todos te daran el sable negro....
2. que se consigue teniendo todos los holocrones? [comor?]
3. en que punto hay que hacer que para conseguir diferentes finales? me lo he pasado 2 veces y siempre me ha salido el mismo final...

-:The_Thought:- escribió:
k^s escribió:Es posible continuar partidas de la version USA en ingles desde la version EUR en español?


Me interesa esa respuesta, aunque yo no puedo dartela. La lógica me dice que sí, porque en PSP no hay PAL ni NTCS, pero no sé lo que puede haber detrás. Probando se sabe, a ver si alguien que lo haya echo responde.


Se puede... si te lees el tuto correspondiente [rtfm]; k^s ya sabe como. (Tal vez la firma de alguien muy activo en el foro y en este hilo en concreto te ayude [rtfm] ). O mejor aún, la búsqueda.

-------------------------------------------

1. Creo que no.
2. Las imágenes; "nada más".
3.
Cuando te enfrentas al Emperador o a Vader en la Estrella de la Muerte; si acabas con el Emperador sale el final "bueno". Si rematas a Vader el "malo".


PD: Las mayúsculas no son para gritar, son para que se vea y no vuelva a salir la pregunta.
pues yo las 2 veces que me lo he pasado le he tirado cualquier objeto y los he destruido. eso si, los acerco lo maximo posible y luego los lanzo. alguna vez pasa algun tie que choca y explota, pero mola jeje [jaja] coges otra cosa y es facil.

por cierto....lo pongo en spoiler que no se si has llegado....
cuando en ese tubo sale el rayo mola mucho pillar a un enemigo con la fuerza y dejarlo en el aire en mitad del tubo para que lo desintegre el rayo jeje


Rusty125 escribió:Ayuda, estoi encallado en la fase de la Estrella de la muerte

Estoi en la fase de la Estrella de la Muerte, cuando te das cuenta que Darth Vader te ha vuelto a traicionar y vas a por él y los rebeldes. Pues bien, llego a un sitio que he de destruir a un Rayo Tractor para seguir avanzado, estoi en una especie de balcon redondeado donde hay 2 generadores que, al destruirlos, dejo al Rayo Tractor con la mitad de energia. Los dos otros generadores estan a la pared de enfrente, la cual esta a mucha distancia de mi y nos separa el vacio, vamos, que los he de destruir desde lejos... ¿Como lo hago? He probado con el rayo i nada, he probado de tirar el sable y no llega, he probado de atraer un objeto y hacerlo impactar pero tampoco nada...como se hace?:s


Gracias
ya me le pase y no puedo decir mas que es un gran juego 100% recomendable
La verdad es que es una pena que no se pueda elegir nivel, asi con los "skins" seria mas entretenido subir de "experiencia".

Por cierto, se avecinan extras en PS3, cosas que tiene el de PSP...como modelos nuevos o niveles nuevos.

Saludos.
Entonces kota, se avecinan microtransacciones para actualizar el juego en 360 y PS3?, bueno, eso es algo que no era muy dificil de suponer. dado que en esos sitemas solo esta el modo historia.

Seria bueno ver en pa Ps3 por ejemplo los momentos de star wars tipo PSP, debe ser mas alucinante de lo que ya pudimos disfrutar nosotros, asi que ahora le toca a ellos.

Zack_VII eso de como sucede todo ya estaba mas que dicho, pero concuerdo contigo en que como se llevo acabo la evolucion de la trama y sobe todo el personaje como tal, les quedo bien, me hizo engancharme sobre todo las voces en ingles, gran doblaje, el unico que no me cuadra, tanto es la de juno eclipse, pues parece que carece de emocion, pero siendo una soldado del imperio rsulta hasta comprensible el por que, sin duda una de las coas que hace que este juego tenga algo de magia, es el exelente doblaje que le han hecho (el de ingles, por que un juego como este no me lo juego en espanol).

Ya tambien me lo he acabado y solo puedo decir que he quedado satisfecho con las horas de juego que le he dedicado. y seguro en un futuro lo rejugare otra vez.
A ver, pregunta: yo me pasé el usa y ahora estoy jugando al eur, por lo que son 2 partidas distintas y no tengo modo de verificar lo que quiero saber......cuando complete el modo historia en el eur, puedo, por lo que leo, rejugar la historia con cualquier personaje que haya desbloqueado? (esque lo pregunté una vez y se me dijo que no xD pero por lo que leo de skins y leches....pues parece que si no?) Y en ese caso, que sale en los videos? sale el skin o el prota?
Buenas.

Pues si, ver las peleas de las peliculas en PS3 estaria muy bien, por mi parte ojala lo saquen.

Zack_VII, asi es, y si te escojes un "skin" que no sea el aprendiz, los videos se anulan, por eso decia que hubiera estado bien poder escoger fase.

Saludos.
Por lo que estais contando...

El final doble de elegir, el gameplay y tal... es igual que la ds... entonces.... Cambia algo? porque en la DS me lo pase en 3 horas, cosa tristerrima, matandome un boss dos veces.... lo digo por si es mas largo y merece la pena ser comprado, o de lo contrario nai nai
Zack_VII escribió:A ver, pregunta: yo me pasé el usa y ahora estoy jugando al eur, por lo que son 2 partidas distintas y no tengo modo de verificar lo que quiero saber......cuando complete el modo historia en el eur, puedo, por lo que leo, rejugar la historia con cualquier personaje que haya desbloqueado? (esque lo pregunté una vez y se me dijo que no xD pero por lo que leo de skins y leches....pues parece que si no?) Y en ese caso, que sale en los videos? sale el skin o el prota?


Aaaaaaaaaaaaaaaegh!!!!! Por que nadie se lee los tutos!!!! Podías haber continuado la partida USA en la versión EUR. De hecho aún puedes.
wabo escribió:
Zack_VII escribió:A ver, pregunta: yo me pasé el usa y ahora estoy jugando al eur, por lo que son 2 partidas distintas y no tengo modo de verificar lo que quiero saber......cuando complete el modo historia en el eur, puedo, por lo que leo, rejugar la historia con cualquier personaje que haya desbloqueado? (esque lo pregunté una vez y se me dijo que no xD pero por lo que leo de skins y leches....pues parece que si no?) Y en ese caso, que sale en los videos? sale el skin o el prota?


Aaaaaaaaaaaaaaaegh!!!!! Por que nadie se lee los tutos!!!! Podías haber continuado la partida USA en la versión EUR. De hecho aún puedes.


Lo sé, pero no quise xD me gusta jugar a mis juegos UMD desde 0, como si no me hubiese pasado el correspondiente en usa xDDD, asi tengo más alicientes de desbloquear todo de nuevo etc.

Por cierto, una duda que me surgió ayer.... . Todos sabemos que hay varios colores de sable, concretamente 3 de cada color no? Pues ayer, encontré el 2o sable rojo, el que és más clarito, y me ponia : 2/4 sables rojos..........4?¿ Tal vez en la categoria de rojo haya un 4º desbloqueable? Tal vez se trate del famoso sable negro de las versiones next gen?

Y Porri, no se nada del de la versión DS, pero se que el de psp es totalmente diferente en recorrido a los de next gen, asi que és probable que también lo sea al de DS, porque no creo que éste se pueda completar con 3 horas ni en coña, creo que la media anda en 8-10 horas por lo menos y según se explaye uno en buscar extras o no, más los modos extras exclusivos: orden 66(survival contra oleadas en diferentes escenarios y con diferentes bosses finales en algunas), modo duelo(sucesión de combates contra bosses, en ocasiones 2 vs 1), duelos históricos (recreacion de combates míticos de la saga, creo que hay 5? o 6?) y el multi para 4. Vamos que si hablamos de valorar la compra del juego, en base a su rejugabilidad/duración, lo que está claro esque la de PSP és el más rentable de todas las versiones en ese sentido si.
no ahi nadie que tenga una lista con la localizacion de todos los cristales de colores?¿¿?¿?¿ [+risas]
¿No hay ninguna manera de dar mas de 2 espadazos en el aire? Es que estaria bien contra los final bosses.

Por cierto, hay escenas que me gustan mucho mas aqui que en PS3, como por ejemplo
La de cuando "aparece Obi Wan", el duelo contra Kota, etc.


Eso si, aqui Juno es fea de cohone, jajaja.

Y bueno, tampoco se
pelea contra Darth Maul.


Saludos.
Zack_VII escribió:
Y Porri, no se nada del de la versión DS, pero se que el de psp es totalmente diferente en recorrido a los de next gen, asi que és probable que también lo sea al de DS, porque no creo que éste se pueda completar con 3 horas ni en coña, creo que la media anda en 8-10 horas por lo menos y según se explaye uno en buscar extras o no, más los modos extras exclusivos: orden 66(survival contra oleadas en diferentes escenarios y con diferentes bosses finales en algunas), modo duelo(sucesión de combates contra bosses, en ocasiones 2 vs 1), duelos históricos (recreacion de combates míticos de la saga, creo que hay 5? o 6?) y el multi para 4. Vamos que si hablamos de valorar la compra del juego, en base a su rejugabilidad/duración, lo que está claro esque la de PSP és el más rentable de todas las versiones en ese sentido si.



Pasa lo mismo que en la DS, salvo las visitas al templo Jedi, en DS es tan la desinformacion que a veces te sientes desorientado. El motor del juego de DS esta "bien" para lo que es, pero el juego en si es un cepo bonito. Sin embargo esta version de PSP me esta encantando la verdad sea dicha...
lord_serpiente está baneado por "Editar tus mensajes no evitará tu expulsión"
Hola gente, tengo el juego y en la primera fase ya me he quedado atascadi, ejejejeje, que malo k soy, a lo que voy, el jedi que sale me lo pulo dandole con el sable y lanzandolo, entrangulandolo y eso..., pero cuando le queda poca vida, sale unas secuencia de apretar un boton, ca vez distintas, lo aprieto a tiempo y el jedi se regenera un poco de vida, como me lo cargo?,gracias
Otra pregunta si guardo a mitad de fase puedo cargar desde ahi?,gracias.
__________________
lord_serpiente escribió:Hola gente, tengo el juego y en la primera fase ya me he quedado atascadi, ejejejeje, que malo k soy, a lo que voy, el jedi que sale me lo pulo dandole con el sable y lanzandolo, entrangulandolo y eso..., pero cuando le queda poca vida, sale unas secuencia de apretar un boton, ca vez distintas, lo aprieto a tiempo y el jedi se regenera un poco de vida, como me lo cargo?,gracias
Otra pregunta si guardo a mitad de fase puedo cargar desde ahi?,gracias.
__________________


Si guardas despues te carga al principio del escenario, esas escenas de los botones si lo haces tarde, fallas y se regenera el jedi, tienes que hacerlo rapidamente cuando aparece, en el god of war hay varias escenas de estas y son mas dificiles de acertar que en este (eso o estoy muy entrenado, y que conste que a veces me equivocaba)
Heyy.
Estoy pasandomelo por segunda vez, desde el umd, en español. Intenté hacer lo del tuto de cambio de region del save, pero me daba error al guardar con el plugin.
Pero casi, mejor, en esta vez estoy viendo que algunas cinemáticas pueden cambiar.


En la escena que el aprendiz hace que se estrelle un destructor imperial, la primera vez que me lo pasé, el aprendiz no lo detenía del todo y salta a un lado en el último momento; y esta vez lo ha detenido del todo y se ha quedao ahi to way sacando el sable del "verrés" como en el trailer.


No se que he hecho para conseguir ese cambio. Aunque he encontrado todos los cristales rojos. Aun así no encuentro el cuarto en la personalización del sable.
Skarpia escribió:Heyy.
Estoy pasandomelo por segunda vez, desde el umd, en español. Intenté hacer lo del tuto de cambio de region del save, pero me daba error al guardar con el plugin.
Pero casi, mejor, en esta vez estoy viendo que algunas cinemáticas pueden cambiar.


En la escena que el aprendiz hace que se estrelle un destructor imperial, la primera vez que me lo pasé, el aprendiz no lo detenía del todo y salta a un lado en el último momento; y esta vez lo ha detenido del todo y se ha quedao ahi to way sacando el sable del "verrés" como en el trailer.


No se que he hecho para conseguir ese cambio. Aunque he encontrado todos los cristales rojos. Aun así no encuentro el cuarto en la personalización del sable.


En Raxus I?

Pos a mi me lo ha detenido a la perfeccion xD
Nadie ha descubierto aun porque del sable rojo dice haber 4 en vez de 3?¿ Yo en mi 2a partida ya he encontrado el 3o y sigue poniéndome: sable rojos desbloqueados 3/4.....que será el 4o? porque és en el único color enque pone x/4 en vez de x/3.....o será un simple error?

Sobre el padre del prota:

Si concluimos que és un "espejismo" o prueba.......he de deducir que NINGUNO de los bosses que encontramos en el templo són reales? porque si el padre es una prueba jedi del templo, los otros digo yo que tambien no?
Muy buenas Zack. Pues si, son más o menos "ilusiones". Lo explican en las fichas que se pueden leer dentro de la nave de Starkiller (donde la joven Juno Eclipse ejerce de pinup de pocos polígonos).

A mi lo que me parece un rollo patatero es que se enamoren. Joder, comprendería que echaran un polvo, la atracción física es algo normal XD, pero ese enamoramiento por las buenas? Si ni tan siquiera hablan demasiado!!

Pero vamos, eso da igual, el juego es divertido, te lo pasas bien machacando botones y ya está, tampoco se le puede pedir otra cosa.

Saludos!!
Ataru-Sama escribió:Muy buenas Zack. Pues si, son más o menos "ilusiones". Lo explican en las fichas que se pueden leer dentro de la nave de Starkiller (donde la joven Juno Eclipse ejerce de pinup de pocos polígonos).

A mi lo que me parece un rollo patatero es que se enamoren. Joder, comprendería que echaran un polvo, la atracción física es algo normal XD, pero ese enamoramiento por las buenas? Si ni tan siquiera hablan demasiado!!

Pero vamos, eso da igual, el juego es divertido, te lo pasas bien machacando botones y ya está, tampoco se le puede pedir otra cosa.

Saludos!!


Pues si, lo explican en la base de datos.....en las fichas de dichos bosses finales pone cláramente lo que són :), además sus historias individuales són de lo más interesantes [fumando], sobretodo la de darth desolus, me encanta este personaje, ya en la pelicula de la venganza de los sith pensé que esta raza tenia cara de cabrones jaja con esos dientes afilados y demás, asi que le va que ni pintado el papel de sith [chulito]

P.D: Sigo intrigado por el tema del 4o sable rojo.....como finalmente sea un error y yo me esté matando a explorar todos los escenarios........ [+furioso] ...
Buenas , ayer mismo lei lo de que habia un cuarto cristal rojo en este foro y ... voila , por la noche estaba jugando y lo encontré , estaba en RAXUS I , no está en la primera vez que vas cuando luchas contra paratus o como se llame ( el jedi que usa chatarra ) , esta en la segunda visita , cuando destruyes el destructor imperial usando la fuerza ... está en la primera sale que te encuentras al terminar de vencer a las tropas imperiales ( eso que te pone una barra de vida y a medida que los matas esa barra baja ) ... pues bien , esa sale es circular con una plataforma en medio y encima de esa plataforma hay una maquina con un holograma rojo , pues bien , al subirte ahi miras a los lados y lo veras pegado a la pared sobre la entrada de la sala ....
la descripcion es bastante chunga xd , pero ahi está , lo raro esque no pasó nada , me puso lo de siempre , aparece el cristal 4/4 pero luego no lo puedo seleccionar ni nada y tampoco me dicen nada al terminar la mision ... alguien sabe entonces para que esta este cristal????

Un saludo
Esta misma tarde me lo he pasado, la verdad es que el juego merece la pena. Ahora a ver si lo rejuego apra encontrar todas las chuminaditas que me faltan =D
findro escribió:Buenas , ayer mismo lei lo de que habia un cuarto cristal rojo en este foro y ... voila , por la noche estaba jugando y lo encontré , estaba en RAXUS I , no está en la primera vez que vas cuando luchas contra paratus o como se llame ( el jedi que usa chatarra ) , esta en la segunda visita , cuando destruyes el destructor imperial usando la fuerza ... está en la primera sale que te encuentras al terminar de vencer a las tropas imperiales ( eso que te pone una barra de vida y a medida que los matas esa barra baja ) ... pues bien , esa sale es circular con una plataforma en medio y encima de esa plataforma hay una maquina con un holograma rojo , pues bien , al subirte ahi miras a los lados y lo veras pegado a la pared sobre la entrada de la sala ....
la descripcion es bastante chunga xd , pero ahi está , lo raro esque no pasó nada , me puso lo de siempre , aparece el cristal 4/4 pero luego no lo puedo seleccionar ni nada y tampoco me dicen nada al terminar la mision ... alguien sabe entonces para que esta este cristal????

Un saludo


Justo ayer lo encontré yo tambien y se me quedó la misma cara de tonto que probablemente a ti al ver que lo más seguro que sea un puñetero error......porque siguen apareciendo 3 sables rojos únicamente.... [+furioso].....en fin, al menos que no se diga que no lo hemos encontrado jajaja [poraki].

Por cierto, al que decia lo de la cinemática...........creo que seria una ilusión o algo eh xD nadie que conozca ha visto esa escena que comentas de starkiller apartándose xD ayer mismo pasé esa zona por 3a vez y siempre se para... . ZzzZZ
Jejeje, no no era una ilusión. Si me quedé rayadisismo pensando, oye, esto no debía pasar así. Lo del cuarto cristal rojo... quizás solo lo puedes utilizar teniendo todos los demás
creo que sólo me faltan 2.
Una pregunta, el juego ya me lo pasé, pero las misiones históricas, esas de la orden66, las históricas y demás, pues hablo de la orden66 para conseguirse a darth maul, os podéis pasar todas las oleadas? creo que me he quedado por la 15 o 16 y no hay cojones. Nada más salir, te acribillan sin opción a evadirte y poder atacar, es imposible.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Una pregunta, el juego ya me lo pasé, pero las misiones históricas, esas de la orden66, las históricas y demás, pues hablo de la orden66 para conseguirse a darth maul, os podéis pasar todas las oleadas? creo que me he quedado por la 15 o 16 y no hay cojones. Nada más salir, te acribillan sin opción a evadirte y poder atacar, es imposible.

ByEs [buenazo]


Leete el hilo unas páginas más atrás, ya que se explica que potenciar el rayo al máximo és de las pocas maneras viables de pasarse las últimas oleadas.

Además creo que hay colgado un save con todo, y trucos, como ultimo recurso jajaja.

Alguien ha encontrado todos los holocrones?........yo voy por pasado vespin y tengo 196 o asi xD , me da que no los conseguiré todos, y mira que exploro a fondo eh...... .
A todo esto, no se puede conseguir el traje ese que sale en algunas ilustraciones en las que el prota con capa aterriza el destructor imperial ¿No?
Definitivamente lo del UMD este es de coña vamos.........a parte de carga interminables y fallos de voces en videos in-game, pues no que estoy ayer en la fase final, que es larga de cojones, y sin más, al ir a cruzar uno de los puentes en los que tienes que esperar que pase el rayo de energia, se me cala la PSP!!! como que se me apagó y todo, no respondia jajajaj, desde luego es para usar TODO el poder de la fuerza(bruta) contra los que han programado el UMD macho, porque menuda verguenza [+furioso]
Zack_VII escribió:Definitivamente lo del UMD este es de coña vamos.........a parte de carga interminables y fallos de voces en videos in-game, pues no que estoy ayer en la fase final, que es larga de cojones, y sin más, al ir a cruzar uno de los puentes en los que tienes que esperar que pase el rayo de energia, se me cala la PSP!!! como que se me apagó y todo, no respondia jajajaj, desde luego es para usar TODO el poder de la fuerza(bruta) contra los que han programado el UMD macho, porque menuda verguenza [+furioso]


Es normal, q a veces fallen las voces in-game por tanto?? tengo version española, y sólo veo los subtítulos, no oigo las voces mas q en contadas ocasiones, es normal eso??

Jugando desde CSO en q nivel de compresión habría q ponerlo para q se oyeran las voces?? Aún así, tienen razón, va mucho mejor q desde el UMD original...
Danilo Thann escribió:
Zack_VII escribió:Definitivamente lo del UMD este es de coña vamos.........a parte de carga interminables y fallos de voces en videos in-game, pues no que estoy ayer en la fase final, que es larga de cojones, y sin más, al ir a cruzar uno de los puentes en los que tienes que esperar que pase el rayo de energia, se me cala la PSP!!! como que se me apagó y todo, no respondia jajajaj, desde luego es para usar TODO el poder de la fuerza(bruta) contra los que han programado el UMD macho, porque menuda verguenza [+furioso]


Es normal, q a veces fallen las voces in-game por tanto?? tengo version española, y sólo veo los subtítulos, no oigo las voces mas q en contadas ocasiones, es normal eso??

Jugando desde CSO en q nivel de compresión habría q ponerlo para q se oyeran las voces?? Aún así, tienen razón, va mucho mejor q desde el UMD original...


Si juegas desde backup, puede que tengas las voces ripeadas, aunque claro, deberias tenerlas todas, no algunas..... .

Pienso que la han cagado al portarlo a otros idiomas, es decir, yo jugué el backup usa, sin ningun tipo de problema de sonido,pero el UMD ESP como ya he dicho da multiples fallos, asi que un backup, de la version ESP, seguramente tendrá tendencia a provocar los mismos fallos de sonidos etc, porque probablemente sean bugs en la programacion de la localizacion de idioma.... .
tengo una pregunta, pero no se si se abra comentado ya
porque te dan tantos cristales (bueno 3) de un mismo color?

PD: muy buen juego [sonrisa]
Furti escribió:tengo una pregunta, pero no se si se abra comentado ya
porque te dan tantos cristales (bueno 3) de un mismo color?

PD: muy buen juego [sonrisa]


Porque para gustos colores xD...no tiene más explicación [sonrisa]
Otra duda, me parece un juego (para mí claro) dificillo... ya en las primeras pantallas si no andas con ojo, te matan con lanzamisiles y eso... cuando juegas en modo historia, ¿se puede guardar dentro de una misión y luego volver justo a ese punto? es q yo lo guardo dentro de una, en la mitad por ejemplo, apago la PSP... y cuando voy a volver a jugar, cargo esa partida... y me empieza EN EL INICIO de esa misión!!

Para mí eso es muy importante, porq igual no dispongo de los 40 min q requieren algunas al principio... y así puedo dosificar mejor mi tiempo [sonrisa]
un saludo y gracias!!

PD: q poderes de la fuerza (combos, etc) me recomendais q potencie al maximo??
Danilo Thann escribió:Otra duda, me parece un juego (para mí claro) dificillo... ya en las primeras pantallas si no andas con ojo, te matan con lanzamisiles y eso... cuando juegas en modo historia, ¿se puede guardar dentro de una misión y luego volver justo a ese punto? es q yo lo guardo dentro de una, en la mitad por ejemplo, apago la PSP... y cuando voy a volver a jugar, cargo esa partida... y me empieza EN EL INICIO de esa misión!!

Para mí eso es muy importante, porq igual no dispongo de los 40 min q requieren algunas al principio... y así puedo dosificar mejor mi tiempo [sonrisa]
un saludo y gracias!!

PD: q poderes de la fuerza (combos, etc) me recomendais q potencie al maximo??


Pues yo lo veo demasiado facil xD....solo en el último nivel corres el riesgo de salir escaldado por la cantidad de enemigos, pero el resto?......... .

Lo de guardar no, es lo malo, has de pasártelo del tirón, o dejar la PSP en reposo. Los checkpoint son solo por si te matan.

Yo te recomiendo augmentar el Maelstrom(es increible a partir del nivel 3, con enemigos y objetos rotando a tu alrededor cual tornado xD) indispensable para cuando te rodean muchos, impulso(o sea, el ataque con triangulo) y rayo. És de lejos lo mas contundente y eficaz de todo.
Danilo Thann escribió:PD: q poderes de la fuerza (combos, etc) me recomendais q potencie al maximo??


los poderes de la fuerza mejora los que mas te gusten, yo ya me pase el juego y voy por la segunda vez apunto de terminarlo y me puse al maximo paliza, los rayos, asfixia y otro k lo lanzas y luego una bola de electricidad

PD: no se porque cuando intento cargar la partida me da error y devo empezar un nuevo juego [buuuaaaa]
Una pasada el maestrom a tope, es mortal, jaja. Ya me pase la orden 66, pero no veo el nuevo modo que te dan, y no se por que no te dejan cogerte a algunos personajes que en el modo historia si puedes...
General Rham Kota escribió:Una pasada el maestrom a tope, es mortal, jaja. Ya me pase la orden 66, pero no veo el nuevo modo que te dan, y no se por que no te dejan cogerte a algunos personajes que en el modo historia si puedes...


Por lo que decian, lo que se desbloquea es un modo multijugador, busca ahí a ver.

A mi ayer me pasó una putada enorme........he perdido mi memory de 32 MB....que basicamente es la que usaba para saves de mis UMD, o sea que mis partidas de crisis core, silent hill, syphon filter, metal gear, gow jajaj y un largo etc de 25 juegos a cascarla xD, incluido este, que ya estaba al final!!!

Alguien tiene un save en el ultimo nivel? Porque me gustaria rejugarlo ya con EXTRAS....no emepzarlo otra vez de 0 por haber perdido el save xD.
Ok, gracias Zack.

Yo tengo mi Save, pero no estoy en la ultima pantalla aun, me queda un poco, si quieres que te lo pase cuando llegue a la ultima pantalla...ademas tengo varias magias a tope, modelos, etc. Eso si, yo juego al USA.
Joe, vaya putad... eso de perder la memory, oye he buscado así googleando y te he encontrado esto:

SAVEGAMES:
- http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=44505

- http://www.psphackit.net/viewtopic.php?f=43&t=1292

Es una pena no poder jugar a este juego ONLINE por Infraestructura (no 1 a 1), como un killzone ehh!! la caña dando mandoblazos luminosos por ahi ehh...

Una duda, hay algun juego de Star Wars q tenga Modo online en infraestructura??
Danilo Thann escribió:Es una pena no poder jugar a este juego ONLINE por Infraestructura (no 1 a 1), como un killzone ehh!! la caña dando mandoblazos luminosos por ahi ehh...

Una duda, hay algun juego de Star Wars q tenga Modo online en infraestructura??


Pff que razón tienes que no tenga Online algo así como el Jedi Knight estaría chulo. Me apunto a preguntar si hay algún Star Wars online :P
Charlie52 escribió:
Danilo Thann escribió:Es una pena no poder jugar a este juego ONLINE por Infraestructura (no 1 a 1), como un killzone ehh!! la caña dando mandoblazos luminosos por ahi ehh...

Una duda, hay algun juego de Star Wars q tenga Modo online en infraestructura??


Pff que razón tienes que no tenga Online algo así como el Jedi Knight estaría chulo. Me apunto a preguntar si hay algún Star Wars online :P


Al user de arriba gracias por los enlaces, encontré algunos interesantes para otros juegos, pero para este, dersgraciadamente no hay ni uno de region pal en toda la red xD, solo usa, y no tengo ganas de ponerme a hacer la conversión xD.

De star wars en PSP (catálogo propio) tenemos:

Lego Star wars 2: Wifi ad-hoc cooperativo.
Star Wars: Lethal Alliance (ni idea...creo que no tiene multi).
Star Wars Battlefront II: Solo ad-hoc para varios players.
Star Wars Battlefront: Reneguade Squadron: Con ONLINE.
Star Wars El poder de la Fuerza: solo wifi ad-hoc.

El problema viene porque el unico con online, el reneguade, tiene un apuntado automático, que en mi opinión estropea bastante la experiencia jugable......lo suyo seria que el battlefront II tubiese online....ese si seria la leche, pero no es asi...por lo que solo te queda tirar de reneguade, que aver, el concepto es muy bueno, pero la experiencia con el autoapuntado...... .
Zack_VII escribió:... no tengo ganas de ponerme a hacer la conversión xD...


Serás perro... [qmparto]
Ola a todos por favor sabrian decirme donde esta el color azul de abajo del to... es el unico k me keda y no le encuentro por ninguna parte x favor si alguien sabe donde esta x favor contestarme gracias a todos [bye]
A ver gente....ya me lo pasé al fin con mi UMD eur, pese a los cuelgues, errores en diálogos etc jajaja.

El caso esque he empezado otra partida, y ya me he llegado a la primera mision de entreno, y por lo tanto, estoy en la nave, y solo veo que se me mantienen los trajes, y tengo uno nuevo, el de "el final del juego final malo xD"....pero no veo como puedo escojer jugar las misiones con otros personajes como se decia que podia hacerse? (por ejemplo hacer la siguiente mision con Obi wan?):.
Zack_VII escribió:A ver gente....ya me lo pasé al fin con mi UMD eur, pese a los cuelgues, errores en diálogos etc jajaja.

El caso esque he empezado otra partida, y ya me he llegado a la primera mision de entreno, y por lo tanto, estoy en la nave, y solo veo que se me mantienen los trajes, y tengo uno nuevo, el de "el final del juego final malo xD"....pero no veo como puedo escojer jugar las misiones con otros personajes como se decia que podia hacerse? (por ejemplo hacer la siguiente mision con Obi wan?):.

Para jugar con otros personajes tienes que meter códigos (creo que se postearon atrás).
Rau escribió:
Zack_VII escribió:A ver gente....ya me lo pasé al fin con mi UMD eur, pese a los cuelgues, errores en diálogos etc jajaja.

El caso esque he empezado otra partida, y ya me he llegado a la primera mision de entreno, y por lo tanto, estoy en la nave, y solo veo que se me mantienen los trajes, y tengo uno nuevo, el de "el final del juego final malo xD"....pero no veo como puedo escojer jugar las misiones con otros personajes como se decia que podia hacerse? (por ejemplo hacer la siguiente mision con Obi wan?):.

Para jugar con otros personajes tienes que meter códigos (creo que se postearon atrás).


Sip, y además los tienes en el wiki.
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8