[HILO OFICIAL] Star Wars: The Force Unleashed

14, 5, 6, 7, 8
moli_malone escribió:Ostras, me he llegado nada mas y nada menos que al
¡INICIO DE LA REBELION, SEMEJANTE SUCESO SE CUENTA EN EL JUEGO! ¡Y que pasada cuando Proxy da su vida haciendose pasar por Obi Wan, jajaja, no se como podria saber este que Vader le tenia tanto odio XD!

Lo que no pillo...si Starkiller estaba con Vader ¿Por que va a atacarle cuando este irrumpe en la reunion en Corelia?


Buah si es largo el juego, goder, no se acaba nunca...jajaja.


Se suponía que Vader le estaba dirigiendo para acabar con el emperador; en realidad, lo que quería era que reuniese a todos los rebeldes para que "saliesen de la madriguera" y saber quines eran. El Aprendiz, al verse traicionado por 2ª vez dice: "A tomar por culo bicicleta!!!!" Y no te cuento más que te jodo el final [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok ok, gracias Wabo. ;)

Mola mucho tambien lo de hacer que todos objetos de alrededor se estampen contra el enemigo, es lo mismo que le hacia Vader a Luke en el imperio.
el aprendiz solo lucha con una imagen de su padre, no es que este vivo :) , es parte de las pruebas para completar su entrenamiento o algo asi, en los extras sale explicado( esa mini enciclopedia a la que accedes donde esta juno entre las misiones.
Pues yo acabe el modo historia ayer, realmente no se si ir a por otro juego o continuar con el modo duelo...
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya me lo he pasado, FINALAZO, me gode, deberia haber sido el episodio III esto, o algo asi XD.

Lo que mas me gode del juego, lo lenta que gira la camara cuando vas hacia atras...por lo demas me ha parecido sublime.

Starkiller deberia haber llevao dibujao por algun lao el simbolo de la alianza o algo asi...
moli_malone escribió:Ya me lo he pasado, FINALAZO, me gode, deberia haber sido el episodio III esto, o algo asi XD.

Lo que mas me gode del juego, lo lenta que gira la camara cuando vas hacia atras...por lo demas me ha parecido sublime.

Starkiller deberia haber llevao dibujao por algun lao el simbolo de la alianza o algo asi...


Bueno, espero que no te jodiera mucho el final [+risas] [+risas], ya sabes, ahora a por el otro.
moli_malone está baneado por "Troll"
Na, para nada, no te preocupes, si ademas me holia algo asi desde que vi el trailer, eso si, cuando me dijiste tu eso, pense que
la pelea final seria la de Luke contra Vader y el emperador y saldria Vader pensando en Star Killer o algo asi XD.


Ya me he visto el otro final [carcajad] [carcajad].
Ironman XD


Otra cosa, sobre el padre de Starkiller en PSP:

Yo diria que es algo asi como cuando Yoda manda a Luke al bosque profundo...quizas Dagobah y el templo Jedi tienen concentraciones de fuerza o algo asi, y hace que aparezcan esas cosas XD.


En XBOX 360/PS3:

Proxy se convierte en Darth Maul, y peleas contra el, y Starkiller le perdona la vida, eso en PSP no aparece, sin embargo, Proxy convertido en Obi Wan se me ha hecho mas expectacular en PSP
Ayuda, estoi encallado en la fase de la Estrella de la muerte

Estoi en la fase de la Estrella de la Muerte, cuando te das cuenta que Darth Vader te ha vuelto a traicionar y vas a por él y los rebeldes. Pues bien, llego a un sitio que he de destruir a un Rayo Tractor para seguir avanzado, estoi en una especie de balcon redondeado donde hay 2 generadores que, al destruirlos, dejo al Rayo Tractor con la mitad de energia. Los dos otros generadores estan a la pared de enfrente, la cual esta a mucha distancia de mi y nos separa el vacio, vamos, que los he de destruir desde lejos... ¿Como lo hago? He probado con el rayo i nada, he probado de tirar el sable y no llega, he probado de atraer un objeto y hacerlo impactar pero tampoco nada...como se hace?:s


Gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja yo tambien me atasque ahi:

Debes pillar un Tie Fighter de los que pasan con la fuerza y dirigirlo a los 2 campos tractores.
moli_malone escribió:Jajaja yo tambien me atasque ahi:

Debes pillar un Tie Fighter de los que pasan con la fuerza y dirigirlo a los 2 campos tractores.


Uf, eso lo he hecho muchas veces ya pero nada, no le hacen nada xk no se elevan i siempre chocan con la base:s
Rusty125 escribió:
moli_malone escribió:Jajaja yo tambien me atasque ahi:

Debes pillar un Tie Fighter de los que pasan con la fuerza y dirigirlo a los 2 campos tractores.


Uf, eso lo he hecho muchas veces ya pero nada, no le hacen nada xk no se elevan i siempre chocan con la base:s


Coge un Tie y ponlo en frente de la plataforma sin romperlo. Cuando pase por allí otro se chocara con el tuyo y saldrá disparado al generador
una cosa yo este juego me lo pase antes de ayer pero con el final me quede muy flipado ay otro final por que si no no entiendo
lo que paso no concuerda nada con las peliculas.

Decirlmelo por que quiero saber la verdad :-?
moli_malone está baneado por "Troll"
Verias el final "coña", el verdadero final
se ve si en vez de atacar a Darth, vas a atacar al emperador.


Por cierto, queda muchisimo mas guay, pero no entiendo como
Palpatine sobrevive a la explosion, jeje.
Reiros de mi, pero el primer Jedi al que te enfrentas siendo aprendiz me da para el pelo. ¿Consejos?
Johny27 escribió:Reiros de mi, pero el primer Jedi al que te enfrentas siendo aprendiz me da para el pelo. ¿Consejos?


Localiza donde están los botiquines, lánzale cosas y con la espada; persevera y vencerás [oki]
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
perdon.....
el ultimo nivel es en la Estrella negra? es q no quiero q se termine...

por cierto ese nivel me matan apenas carga la psp !!! [carcajad]
Jooder que juegazo...
Al final me lo pasé con una iso.......
Pero es que leído del UMD va lentillo, y los cambios de camara en las "cinematicas" eran muy lentos, y leído desde la tarjeta va geniaal.
El juego me ha parecido una pasada, y cuando llevas el atuendo de sith, con capa, he flipado con el movimiento, los pliegues que se le hacen y tal... [flipa]
Graficamente, lo pondría al nivel del GOW y por encima del CC (Hablo respecto al global, ya se que el modelado de los personajes del CC tienen como millon más de poligonos). Y yo apenas he notado los tan comentados dientes de sierra.
La historia muy buena... Soy un poco friki pero se me han erizado los pelos con el final.
Ahora a ver si soy capaz de pasar el save de ingles a español y me hago una iso desde mi original.

Yo no sabria valorar así con números, pero si que diría que es uno de los 5 mejores juegos de PSP hasta la fecha.
Pues aun no me lo he pasado xD eso si, casi que afirmo ya que las versiones de ps3 y psp són casi complemente diferentes, porque hablando con gente que lo ha pasado en ps3, no coincide casi nada en cuanto a niveles xD.

Me gustaria saber cuanto me queda de historia:

Voy porque acabo de rescatar al 2o senador de la ciudad de Vespin.
El juego es bastante bueno, aunque a veces el framerate petardee bastante, pero una cosa que me mata es que las misiones sean tan largas. Anoche estaba jugando y me las vi y me las deseé para terminar una misión que había comenzado y no podía dejar porque aún no había matado al jedi. Deberían dejar poder hacer salvado instantaneo y seguir por donde ibas.
A mi el framerrate a 333 y jugando desde iso no me ha bajado en ningun momento.
Y, osea que yo he visto el final de coña?? Pues me moló mazo... tendré que volver a pasarmelo para ver el "bueno" y de paso conseguir los sables que me faltan.
En los desafios no se puede cambiar el atuendo del aprediz, ¿verdad?
Bueno pues ya me lo he pasado 2 veces, ahora voy a por la tarcera xq no consigo tener todos los poderes al maximo.

Debo decir que con los rayitos te pasas las pantallas iniciales como si untaras mantekilla, vas andando y lanzando rayos y eres inmparable, ni siquiera los AT se me resisten y los jedis caen facilmente si mantienes distancia y los electrocutas.

Cuando tenga todos los poderes al maximo ire a los otros modos, paso de cheatcodes de momento.
gente una pregunta, kuando te lo pasas, pasa komo kon el de 360 y tal, ke si lo vuelvo a empezar en normal, va kon todos los poderes ¿?


ah y es cierto eso de ke puedes usar otros personajes ( skins mas bien ) para pasarte el juego ¿?


Gracias
Kain SirKoT escribió:gente una pregunta, kuando te lo pasas, pasa komo kon el de 360 y tal, ke si lo vuelvo a empezar en normal, va kon todos los poderes ¿?


ah y es cierto eso de ke puedes usar otros personajes ( skins mas bien ) para pasarte el juego ¿?


Gracias


Si, si.

Salu2
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
el ultimo nivel es el de estrella de la muerte?¿
kacubiworld escribió:el ultimo nivel es el de estrella de la muerte?¿


Si.

Salu2.
oinkoink está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que gran personaje el general Kota, personajes asi deberian haber aparecido en las nuevas pelis.
aunque todos sabemos de la escasa duracion del juego los fans de star war entre los que me incluyo sabran disfrutarlo mas,ojala le dieran por sacar este juego en peli
Es muy corto pero muy bueno.
es mas facil el emperador que vader.


Consegui 4/4 cristales rojos pero solo salian 3 por que es eso?.
jose91 escribió:Es muy corto pero muy bueno,
es mas facil el emperador que vader.


Consegui 4/4 cristales rojos pero solo salian 3 por que es eso?.


Anda, majo, ponlo en spoiler, que ha nadie le "interesa" la trama del juego.
jose91 escribió:Es muy corto pero muy bueno.
es mas facil el emperador que vader.

Consegui 4/4 cristales rojos pero solo salian 3 por que es eso?.
jose91, se refiere a que edites el post, no que lo repitas en spoiler xDDDD.

El juego me gusta, me voy por la segunda parte y la verdad es que por lo menos graficamente gana mas en movimiento que en imagenes. Adios!
Lo de este juego en UMD es de escándalo....luego se quejan de que la gente no compre.....yo por coleccionismo, porque sino....son unos sinverguenzas:

1.- Cargas larguísimas, para todo, para cargar mision, para un combate, para un video in-game en mitad de una acción, para cargar el puñetero skin del personaje cuando vamos cambiandolo en la pantalla de seleccion de modos...........horriblemente optimizado.

2.- Fallos de sonido, pero además muy preocupantes,porque una cosa es la desincronización de voces con imagenes,pero esque en este, directamente en ocasiones, como por ejemplo en muchos diálogos de introduccion a combates del modo duelo, o lo que és peor aun, en VIDEOS DE LA HISTORIA, las voces y/o FX no se escuchan, solo la música O_o........... .

Y encima la portada es fea , el comentario de atrás escueto y las instrucciones 4 paginas contadas.......no se, ya digo que a veces me sorprende que no entiendan porque no se compran juegos.....OPTIMIZENLOS SEÑORES, porque este juego en ISO va ocmo la seda,asi que que gano jugándolo en UMD.... .
MasterManu escribió:jose91, se refiere a que edites el post, no que lo repitas en spoiler xDDDD.

El juego me gusta, me voy por la segunda parte y la verdad es que por lo menos graficamente gana mas en movimiento que en imagenes. Adios!



Joder, pense que habia editado y solo cite xd.
Zack_VII, tienes razón, yo el umd lo he puesto para hacerme la iso. La verdad es que cuando he jugado a algo desde el umd la psp hace mucho ruido, asi que siempre acabo jugando con las isos, por eso ni me he molestado en probar a jugar desde el umd.

Jugando con la iso me imaginaba que jugando con el umd habrian largas cargas, pero no me imaginaba que presentaria tantos problemas como comentas, de todas formas es una forma un poco burra de alargar las horas del juego, menos mal que estan los C.F. de Dark Alex, que nos ayudan a poder jugar en condiciones.

Yo para comprar un juego o bien es de alguna saga que se que no me defraudara (GTA, god of war, etc...), o bien lo pruebo y si me gusta lo compro, para que asi ganen dinero los desarrolladores y puedan hacer segundas partes o otros juegos igual de buenos.
Buenas.

Despues de pasarme el de PS3 que me ha gustado mucho, me he comprado este y parece ser como decis que si que cambia todo el juego, los tiempos de carga si se hacen largos, y me ha pasado una cosa muy extraña: En la primera mision cuando le toca hablar a Vader no se oye nada...¿Nadie ha doblado a Vader? ¿O es un fallo de los que decis?

Saludos.
General Rham Kota escribió:Buenas.

Despues de pasarme el de PS3 que me ha gustado mucho, me he comprado este y parece ser como decis que si que cambia todo el juego, los tiempos de carga si se hacen largos, y me ha pasado una cosa muy extraña: En la primera mision cuando le toca hablar a Vader no se oye nada...¿Nadie ha doblado a Vader? ¿O es un fallo de los que decis?

Saludos.


Pues seguro que es un bug de los mencionados y es para matarlos vamos....yo me acabo de hacer mua misiones ENTERA, ademas la que mas me gusta, la del planeta chatarra, sin una puñetera voz, bueno si, Juno ha dicho ten cuidado jajajaaj el resto de la misión ni una puñetera voz....y al acabarla,porque he pensado que tal vez era solo esa mision, mas de lo mismo, escenita con vader y sin voces....lo he uitado por rabia y ahora ni me habrá guardado jajaja pero esque para jugar asi no merece la pena, me voy a hacer cno la isoporque el umd este.........vergonzoso como ya he dicho..... .

Por cierto,las veces que me ha pasado, me he salido del juego, he entrado y se soluciona, pero claro, si te pasa amitad de una mision.......pues lo dicho, te la vas atener que comer con patatas sin voces.... .
General Rham Kota escribió:Buenas.

Despues de pasarme el de PS3 que me ha gustado mucho, me he comprado este y parece ser como decis que si que cambia todo el juego, los tiempos de carga si se hacen largos, y me ha pasado una cosa muy extraña: En la primera mision cuando le toca hablar a Vader no se oye nada...¿Nadie ha doblado a Vader? ¿O es un fallo de los que decis?

Saludos.


Es un fallo del juego, porque vader tiene su doblaje al igual que los otros personajes, que xcierto un muy buen doblaje para mi gusto... con este juego me dan ganas de ver toda la saga de peliculas de nuevo XD xcierto alguien me puede decir cuanto llevo de juego? voy por donde:
Le Traiciona Vader al Aprendiz y hace como que le Mata para creer el maestro de Vader que este esta muerto cuando no lo esta y le manda hacer una especie de rebelion para enfrentarse al maestro de vader...
snakes4ever escribió:
General Rham Kota escribió:Buenas.

Despues de pasarme el de PS3 que me ha gustado mucho, me he comprado este y parece ser como decis que si que cambia todo el juego, los tiempos de carga si se hacen largos, y me ha pasado una cosa muy extraña: En la primera mision cuando le toca hablar a Vader no se oye nada...¿Nadie ha doblado a Vader? ¿O es un fallo de los que decis?

Saludos.


Es un fallo del juego, porque vader tiene su doblaje al igual que los otros personajes, que xcierto un muy buen doblaje para mi gusto... con este juego me dan ganas de ver toda la saga de peliculas de nuevo XD xcierto alguien me puede decir cuanto llevo de juego? voy por donde:
Le Traiciona Vader al Aprendiz y hace como que le Mata para creer el maestro de Vader que este esta muerto cuando no lo esta y le manda hacer una especie de rebelion para enfrentarse al maestro de vader...


Algo menos de mitad de juego.
Bueno, ya por fin lo he acabado. Sólo decir que impresionante, una historia digna de Star Wars, unos personajes impresionantes (Starkiller & Kota FTW!!). Realmente merecen tener una peli, y lo mejor es que tiene sus "dobles" de carne y hueso, a ver si Lucas se anima, que podría dar mucho de sí.

Realmente es una putada, porque la versión de 360/PS3 me llama muchísimo, una pena no tener ninguna de las dos. Final apoteósico, me lo pasaré una vez más para probar el otro y completar los poderes de la fuerza.

Eso sí, lo que el formato de juego me parece un poco "poco original" aunque para nada lo censuro. A veces, el parecido con GoW es tan grande que este TFU parece un Mod. Lo salva la grandísima historia, y sobre todo que no se hace nada repetido, y cuando comienza a serlo te da en la cara con alguna genialidad xD.

En fin, juegazo xD. Saludos

Edit: mola mi número de mensajes xD
Yo me lo pasé la semana pasada y me ha parecido un juego buenisimo.
La banda sonora con cascos puestos es enorme, el doblaje genial (en VO y en frances, en Castellano no lo he probao, la verdad).
La historia es tan buena que no me he saltado ningun video... perfecto.

Puntos negativos... mmmh, al enganchar tanto, se te puede hacer algo corto, tienes para un finde de juego intensivo, o un poco mas si dejas la consola.
Algo facilucho cuando adquieres demasiados poderes, pero mola la Fuerza.

Y poco mas... Es el juego que me ha hecho retomar la PSP, y eso que llevaba meses sin encenderse.
therapix escribió:Algo facilucho cuando adquieres demasiados poderes, pero mola la Fuerza.


Sobretodo si lo rejuegas en la 2ª partida con el rayo y el "golpe" al máximo. El juego pasa a ser un "/\,O,/\,O,/\,O,/\,O,/\,O,/\,O,/\,O,/\,O,X,/\,O,/\,O,/\,O,/\,O,X,QTE, Siguiente fase" [+risas] [+risas] [+risas]
Yo en lineas generales lo veo fácil siempre xD.....es bastante complicado que en el modo historia te maten más de una vez, o máximo un par de veces en todo el juego, porque en todos los escenarios "peligrosos" , hay por lo menos 2 botellas de salud (por cierto, en el universo star wars....que se supone que són? xD).

Lo que si es cierto esque con la práctica el juego se hace más real, sobretodo contra bosses, ya que la primera ver sueles liarte a machacar botones con el sable, pero las consiguientes, esquivas, usas la fuerza, el rayo cuando toca, tiras el sable cuando se descubre.....vamos que ahora los bosses me duran más bien poco, mientras que la primera vez me duraban siglos xD.

Respecto al doblaje en español no me gusta nada.....Starkiller tiene voz demasiado adulta y demasiado standard, no le pega nada....en ingles tiene una voz mas acorde a su edad física(lo que aparenta vamos), y además se la ponen como apagada, susurrante, más propia de un tio malo con su trauma a las espaldas. Vader horrible.....y el resto......pasables....menos los alienigenas del planeta chatarra, no los robots, los otros......la verdad que tanto cuesta ponerles énfasis o adaptarlos a la situacion? porque si estas ahogando a un tio, no puede hablarte como si estubiese en una terraza tomando algo con los colegas.... .
wabo escribió:
snakes4ever escribió:
General Rham Kota escribió:Buenas.

Despues de pasarme el de PS3 que me ha gustado mucho, me he comprado este y parece ser como decis que si que cambia todo el juego, los tiempos de carga si se hacen largos, y me ha pasado una cosa muy extraña: En la primera mision cuando le toca hablar a Vader no se oye nada...¿Nadie ha doblado a Vader? ¿O es un fallo de los que decis?

Saludos.


Es un fallo del juego, porque vader tiene su doblaje al igual que los otros personajes, que xcierto un muy buen doblaje para mi gusto... con este juego me dan ganas de ver toda la saga de peliculas de nuevo XD xcierto alguien me puede decir cuanto llevo de juego? voy por donde:
Le Traiciona Vader al Aprendiz y hace como que le Mata para creer el maestro de Vader que este esta muerto cuando no lo esta y le manda hacer una especie de rebelion para enfrentarse al maestro de vader...


Algo menos de mitad de juego.


Joder pues a simple vista veo que el juego se porta en duracion... porque como ya digo creia que estaba mas avanzado de la mitad del juego la verdad XD
Como ya dije, juegazo... Hacia tiempo que no veiamos un juego de este genero para la portatil de sony XD de los mejores de star wars que he jugado desde hace tiempo XD un saludo
Zack_VII escribió:... hay por lo menos 2 botellas de salud (por cierto, en el universo star wars....que se supone que són? xD).


Depósitos de Bacta creo que se llamaban en los Jedi Knights. Aunque no recuerdo que fueran rojos.
nevermind escribió:
Zack_VII escribió:... hay por lo menos 2 botellas de salud (por cierto, en el universo star wars....que se supone que són? xD).


Depósitos de Bacta creo que se llamaban en los Jedi Knights. Aunque no recuerdo que fueran rojos.


Si pueden ser si, de echo en los battlefront tambien los hay....azules para "munición" y rojos para la vida....pero es eso, no me suena que salgan en ninguna película no? que són? una bebida royo red bull? xD.
Buenas.

Pues es extraño, pero ayer probe el backup europeo y me ocurre lo mismo de las voces que con el UMD, quizas es por que deberia de subir a la version 4.0X...

Saludos.
No creo, yo lo jugue cuando estaba en 3.90 (hitman reborn me obligo a actualizar), asi que mas bien revisa el driver bajo el cual trabaja tu PSP, yo lo juegue con el M33 driver.

Tambien uedes revisar tus pligins, puede que alguno interfiera con el funcionamiento normal del juego
Es posible continuar partidas de la version USA en ingles desde la version EUR en español?
k^s escribió:Es posible continuar partidas de la version USA en ingles desde la version EUR en español?


Me interesa esa respuesta, aunque yo no puedo dartela. La lógica me dice que sí, porque en PSP no hay PAL ni NTCS, pero no sé lo que puede haber detrás. Probando se sabe, a ver si alguien que lo haya echo responde.
-:The_Thought:- escribió:
k^s escribió:Es posible continuar partidas de la version USA en ingles desde la version EUR en español?


Me interesa esa respuesta, aunque yo no puedo dartela. La lógica me dice que sí, porque en PSP no hay PAL ni NTCS, pero no sé lo que puede haber detrás. Probando se sabe, a ver si alguien que lo haya echo responde.


Jolines, a lo mejor teneis la respuesta más cerca de lo que creeis... [rtfm]
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8