[Hilo Oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

Taureny escribió:sobre todo después de los increibles Kotor que nos dejó Bioware (después de jugarlos, cualquier juego de Star Wars que he probado me ha sabido a muy poco).


A mi los KOTOR me parecieron bastante complicados sobre todo a la hora de avanzar, para mi lo ideal sería un nuevo título de Jedi Knight, el II y el Academy me parecen verdaderas joyas
Astral escribió:
Taureny escribió:sobre todo después de los increibles Kotor que nos dejó Bioware (después de jugarlos, cualquier juego de Star Wars que he probado me ha sabido a muy poco).


A mi los KOTOR me parecieron bastante complicados sobre todo a la hora de avanzar, para mi lo ideal sería un nuevo título de Jedi Knight, el II y el Academy me parecen verdaderas joyas


Un Academy 2 seria un puntazo, yo me baje ayer la demo pero la probare hoy a ver que tal
acabo de entrar a la tienda y no esta la demo }:/
el personaje y sus movimientos son geniales. Graficamente es muy bueno, menos por los critales, que rompen de forma muy extraña.
Bueno gente en el store USA está para descargar.

DEW!!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Gráficos muy mejorados, un mejor control del personaje, mucho más rápido y ágil a la hora de atacar. Pero mucho.
Ahora también podemos cubrirnos mientras caminamos.

Se ve mejor el juego en sí que las escenas de video. Las ropas de Starkiller se van mojando, sus brazos, el agua de la lluvia resbalando por los edificios y acumulandose en charcos en los suelos, reflejando todo. El crepitar de la lluvia al golpear con los sables láser activados y con el chisporroteo y el humillo clásico.

Sin ralentizaciones, ni tearing y sin dientes de sierra. Con unas texturas increibles y con los 3 mejores motores de físicas, que ahora incluso en el suelo causan una especie de daño temporal al usar los poderes.

Y sobre todo, MUCHO MÁS ESPECTACULAR.

Hay un par de momentos en la demo que parecen CGI.

Imagen

Y una vez activamos el modo salvaje, UFFF. Destrozar a los caminantes con un simple gesto de agarre, o volatilizar a 20 soldados imperiales en un instante, no tiene precio.
La demo se puede usar con el move?
Ya tenéis la demo en la store Europea por cierto.
Que waperia de juego! nunca pense que mejoraria tanto respecto a su primera entrega! O_O
Soy el unico que lo he visto con un pedazo de filtro muy feo que le da un borroso muy feo ??? El juego no esta nada mal... Pero weno tampoco es de los grandes. Juego entretenido como su primera entrega...
Link_Ilia escribió:Soy el unico que lo he visto con un pedazo de filtro muy feo que le da un borroso muy feo ??? El juego no esta nada mal... Pero weno tampoco es de los grandes. Juego entretenido como su primera entrega...

Si.

La demo me ha parecido cojonuda. Mejora absolutamente brutal en el tema visual. Me ha dejado muy sorprendido. La jugabilidad es muy parecida, aunque mejorada en ciertos puntos, como el tema del apuntado.
Si la historia es buena y tiene una duración decente estamos ante juegazo.
Vandroy escribió:Si la historia es buena y tiene una duración decente estamos ante juegazo.


Yo creo que la historia va a ser flojilla,eso de que sea un clon de starkiller no me gusta demasiado pero bueno,aun asi va a ser un juegazo y las 10 ó 12 horas minímas de duración no nos las quitará nadie.

Por mi parte el dia 29 lo pillaré,ya tenia ganas a esta 2ª parte.
Técnicamente ha mejorado mucho desde luego, en ese aspecto me ha sorprendido gratamente. Contiene situaciones más variadas y cinematográficas. En cuando al apartado jugable he visto lo mismo aunque han corregido algunos elementos respecto a la primera entrega. En efecto es más fluido y parece que la cámara no da tanto la lata. Sobre ralentizaciones yo sí que he visto, sobretodo cuando va cortando con el sable, alguna puntual que no me ha molado un pelo. Y lo malo es que los poderes y ataques son los mismos que el 1 (esperaba más novedades), pese al añadido gráfico, y estaban casi todos desbloqueados al máximo (solo hay uno nuevo, que mola bastante; todo sea dicho).
cloud fantasy escribió:
Vandroy escribió:Si la historia es buena y tiene una duración decente estamos ante juegazo.


Yo creo que la historia va a ser flojilla,eso de que sea un clon de starkiller no me gusta demasiado pero bueno,aun asi va a ser un juegazo y las 10 ó 12 horas minímas de duración no nos las quitará nadie.

Por mi parte el dia 29 lo pillaré,ya tenia ganas a esta 2ª parte.


Pues hombre, no se que tendrá que ver, es una premisa inicial que te puede gustar mas o menos, pero poco te dice como va a ser el desarrollo el resto del juego.
Partiendo de que la clonación es un conepto muy extendido en el universo SW, no me parece mala idea. Veremos que pasa depués.
Acabo de probar la demo y se me ha quedado colgada en un combate mientras escapaba...¿a alguien más?
SomaCruz24 escribió:Acabo de probar la demo y se me ha quedado colgada en un combate mientras escapaba...¿a alguien más?

Yo la he podido jugar más de 10 veces y ningún problema.
SomaCruz24 escribió:Acabo de probar la demo y se me ha quedado colgada en un combate mientras escapaba...¿a alguien más?

A mi la 2º vez que la probé se me quedó colgada después de hacer el primer truco mental al soldado imperial.
No le des muvho importancia, es algo q pasa de vez en cuando. Son demos....
Raban escribió:
SomaCruz24 escribió:Acabo de probar la demo y se me ha quedado colgada en un combate mientras escapaba...¿a alguien más?

A mi la 2º vez que la probé se me quedó colgada después de hacer el primer truco mental al soldado imperial.


Justo por ahí fué.
demo probada, juego q merece la pena sin duda, este cae fijo, esperemos q el uk venga en castellano
The_Pain está baneado por "troll"
si apretais cuadrado mas equis derca de un enemigo starkiller hara un movimiebto de presa , molan mazo!!
The_Pain escribió:si apretais cuadrado mas equis derca de un enemigo starkiller hara un movimiebto de presa , molan mazo!!


La cogida que tenia en el uno,pero que aqui para cada enemigo tiene una diferente eso me ha gustado mucho la verdad,veo que muchho de los errores del 1 se han corregido,la verdad es k me gusto muchisimo la demo no creia que lo iba a mejorar tanto el juego. [bye]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Dos cosas:

1- Hay una cosa gráficamente muy curiosa. Cuando salimos al exterior, está todo como borroso del blur y el ambiente con lluvia, pero si la cámara la inclinamos hacia arriba, para ver a Starkiller desde arriba y solo ver el suelo, el filtro desaparece y está todo MUCHO MÁS NÍTIDO. Probadlo cuando estéis fuera que se nota la diferencia en la cara del prota y en el suelo.

Si volvemos a poner la cámara normal desde detrás del prota el efecto blur borroso vuelve....

2- Los combos. Los más impresionantes son los que la gente no sabe ni que existen. Una vez se les coje el truco son impresionantes, y nos servirán de mucho contra los enemigos más duros del juego.

Por si no los sabéis son:
* Cuadrado X2, pausa, Cuadrado, cuadrado, cuadrado,.....
* Cuadrado X3, pausa, Cuadrado, cuadrado, cuadrado,..... (El más efectivo ya que es mucho más fácil de ejecutar que el siguiente, aunque no es tan bestia)
* Cuadrado X4, pausa, Cuadrado, cuadrado, cuadrado,..... (El más impresionante y difícil de ejecutar)
Este juego esta confirmado para finales verdad?

Porque tengo a puntito de terminar el god of war 3 y con el retraso del gran turismo me han roto.

aunque podria tirar por castlevania... me dejo tan buen sabor de boca este juego que quiero jugarlo desde su lanzamiento.
druim escribió:Este juego esta confirmado para finales verdad?



Sale el 29 de este mes si ;)
JCKenobi escribió:Dos cosas:

1- Hay una cosa gráficamente muy curiosa. Cuando salimos al exterior, está todo como borroso del blur y el ambiente con lluvia, pero si la cámara la inclinamos hacia arriba, para ver a Starkiller desde arriba y solo ver el suelo, el filtro desaparece y está todo MUCHO MÁS NÍTIDO. Probadlo cuando estéis fuera que se nota la diferencia en la cara del prota y en el suelo.

Si volvemos a poner la cámara normal desde detrás del prota el efecto blur borroso vuelve....

2- Los combos. Los más impresionantes son los que la gente no sabe ni que existen. Una vez se les coje el truco son impresionantes, y nos servirán de mucho contra los enemigos más duros del juego.

Por si no los sabéis son:
* Cuadrado X2, pausa, Cuadrado, cuadrado, cuadrado,.....
* Cuadrado X3, pausa, Cuadrado, cuadrado, cuadrado,..... (El más efectivo ya que es mucho más fácil de ejecutar que el siguiente, aunque no es tan bestia)
* Cuadrado X4, pausa, Cuadrado, cuadrado, cuadrado,..... (El más impresionante y difícil de ejecutar)

Desde luego me ha sorprendido lo mucho que ha mejorado el juego respecto al primero.

El estilo de combate de este starkiller me encanta, los combos son visualmente una delicia, aunque los mas espectaculares son algo complicados de encadenar en combate y sinceramente, solo sirven para sentirte cool haciendoselos a los grupos desvalidos de stormtroopers.

No tenia pensado comprarlo de salida, pero la demo me lo ha vendido.
Aprovecho para comentar que lo poquito que probé antes del cuelgue me pareció fabuloso.
El primero me gustó bastante, a pesar de ser mucho menos de lo que prometía y contar con demasiados fallos.
Éste segundo tiene pinta de "mearse" en el primero.

La IA la encuentro infinitamente superior (no era complicado)
Técnicamente es también muy superior.
Y ha ganado mucho en espectacularidad :)
Eso sí, la historia está cogida con calzador...
JCKenobi escribió:
2- Los combos. Los más impresionantes son los que la gente no sabe ni que existen. Una vez se les coje el truco son impresionantes, y nos servirán de mucho contra los enemigos más duros del juego.

Por si no los sabéis son:
* Cuadrado X2, pausa, Cuadrado, cuadrado, cuadrado,.....
* Cuadrado X3, pausa, Cuadrado, cuadrado, cuadrado,..... (El más efectivo ya que es mucho más fácil de ejecutar que el siguiente, aunque no es tan bestia)
* Cuadrado X4, pausa, Cuadrado, cuadrado, cuadrado,..... (El más impresionante y difícil de ejecutar)

Que bueno, no sabía lo de los combos, respecto a que el último es difícil de hacer será una broma, están tirados de hacer todos, eso sí, no sirven para nada cuando hay varios enemigos, mientras te pones a hacer florituras contra un enemigo el resto te inflan a disparos lasers, como curiosidad está bien.

Gracias.
A mi el primero me pareció una revolución total con respecto a todos los videojuegos que se habian hecho de la saga. Esta segunda parte, sin ser mala, para mi es decepcionante, porque es más de lo mismo con mejoras en algunos detalles. No me ha producido la sensación de sorpresa que me produjo el primero.
Recien probada la demo, me ha gustado mucho aunque me ha parecido dificililla.....ese droid congelante.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los combos, estan muy bien, los efectos de luz y demas, tb, y falta ver el modo historia como sera, aunque el otro no me decepciono lo más minimo (aunque lo jugue en ps2 ^^ ).

Realmente una demo muy interesante y el juego, una muy digna segunda parte con mejoras...eso sí, el "Saiyan Jedi".....es mu fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:Recien probada la demo, me ha gustado mucho aunque me ha parecido dificililla.....ese droid congelante.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Has probado a devolverle el hielo y dejarlo congelado? no hablo de la ráfaga, sino de los disparos de hielo que te tira, congélalo y le metes, así 2 veces y luego me cuentas si te ha parecido difícil XD
Elm1ster escribió:
Kamuiu escribió:Recien probada la demo, me ha gustado mucho aunque me ha parecido dificililla.....ese droid congelante.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Has probado a devolverle el hielo y dejarlo congelado? no hablo de la ráfaga, sino de los disparos de hielo que te tira, congélalo y le metes, así 2 veces y luego me cuentas si te ha parecido difícil XD


Joer, ni lo habia pensado....bastante tenia con esquivar y evitar que me congelara.... XD (¡¡Q cosas se os ocurren jugando!!!!)
Bueeeno... Move al canto.

Imagen

Excited much? We most certainly are. If this image found on the Official PlayStation Community forums is the real deal then this could well be the news PlayStation 3 owning Star Wars fans were aching for, Move support in a Star Wars title.

Whilst to date there has been no word from either Sony or LucasArts about a Move title the recent news of Kinect getting it's own Star Wars title, we wouldn't be surprised if Sony's new motion controller got some Lucas love too.

We can only speculate at this point as to what could potentially be in the pipeline if this is more than a rather excellent Photoshop job, the use of 'Unleashed 2011' in the picture would strongly point towards Star Wars: The Force Unleashed II getting Move support via a patch next year rather than a brand new stand-alone game coming, fufilling the wants of a recent article by ASG Gaming.

Sony were unavailable for comment on the picture.


Fuente: Connectedconsoles

Podría ser un photoshop ojo.
Es que si eso es verdad,aunque solo sea luz...tela marinera [flipa] [tadoramo] [flipa] [plas] [flipa]

Ayer probé la demo y me gustó bastante aunque quiero saber su duración y leer análisis.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Prefiero que se centren en un juego exclusivo para Move, en el que básicamente controles la espada láser y la mano para los poderes de la Fuerza.

Aún así, si deciden ofrecer un control alternativo para el juego será bienvenido.
la demo me deja buen sabor de boca esta muy bien a la espera de que salga el juego para poder jugar
Kamuiu escribió:
Elm1ster escribió:
Kamuiu escribió:Recien probada la demo, me ha gustado mucho aunque me ha parecido dificililla.....ese droid congelante.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Has probado a devolverle el hielo y dejarlo congelado? no hablo de la ráfaga, sino de los disparos de hielo que te tira, congélalo y le metes, así 2 veces y luego me cuentas si te ha parecido difícil XD


Joer, ni lo habia pensado....bastante tenia con esquivar y evitar que me congelara.... XD (¡¡Q cosas se os ocurren jugando!!!!)


Pues yo (jugando en dificil, ya que el ultimo nivel de dificultad no esta en la demo)... simplemente salto y le pego de hostias hasta que se convierte en restos :)

habeis probado a hacer un combo de la espada laser y al final darle al Triangulo o al circulo? mola mucho ;)

Y ya por ultimo, he visto un bug.... en lo que se puede llamar el tutorial, donde los droides se convierten en soldados ficticios; en el momento de tener que usar el triángulo si saltas se te peta el personaje suspendido en el aire xD
este se viene pa casita nada ams salir, me ha gustado mucho la demo , sboretodo muy bien optimizado el juego , sin ralentizaciones, tearing, y nada practicamente
Tiene pinta de que va a ser un exitazo, pero he de decir que veo algo forzado eso de que a starkiller le clonan xD.
(No me mateis xD)

Aún así tiene pinta de cae por navidades ^^
lokko escribió:Tiene pinta de que va a ser un exitazo, pero he de decir que veo algo forzado eso de que a starkiller le clonan xD.
(No me mateis xD)

Aún así tiene pinta de cae por navidades ^^


Eso mismo dije yo al probar la demo...que eso de que sea un clon de starkiller no me convence,pero bueno veremos que tal está la historia pese a este detalle.
Primera review: Game Informer 78

Traducción directa de metacritic: "Una sombra de su antiguo ser. El modo de juego elegante ofrece un mayor nivel de excitación, pero la trama y la caracterización - dos grandes componentes de la que esperan grandes cosas de un viaje de Star Wars - hace que esta experiencia una de las mayores decepciones de 2010"

Importante destacar que este medio calificó la primer parte con un 88.
Pues yo por lo visto en la demo me parece mejor que el primero en algunos apartados...¿Que es mas de lo mismo?pues si...pero vamos,es raro que le den menos nota que al primero.
El día que me deje influenciar por lo que digan las reviews de los supuestos "expertos" en analizar juegos poniendo una nota, ese día ya sabré que soy mayor para dedicar mi ocio a esto.
The_Pain está baneado por "troll"
cloud fantasy escribió:
lokko escribió:Tiene pinta de que va a ser un exitazo, pero he de decir que veo algo forzado eso de que a starkiller le clonan xD.
(No me mateis xD)

Aún así tiene pinta de cae por navidades ^^


Eso mismo dije yo al probar la demo...que eso de que sea un clon de starkiller no me convence,pero bueno veremos que tal está la historia pese a este detalle.




no sabemso a ciencia cierta si es un clon o no , eso le dice vader , pero el masetro kota le dice que es impossible clonar a un jedi , la semana que viene lo sabremos!!
The_Pain escribió:
cloud fantasy escribió:
lokko escribió:Tiene pinta de que va a ser un exitazo, pero he de decir que veo algo forzado eso de que a starkiller le clonan xD.
(No me mateis xD)

Aún así tiene pinta de cae por navidades ^^


Eso mismo dije yo al probar la demo...que eso de que sea un clon de starkiller no me convence,pero bueno veremos que tal está la historia pese a este detalle.




no sabemso a ciencia cierta si es un clon o no , eso le dice vader , pero el masetro kota le dice que es impossible clonar a un jedi , la semana que viene lo sabremos!!

A que acabas de reventarnos a todos el final [mad]
danko06 escribió:Primera review: Game Informer 78

Traducción directa de metacritic: "Una sombra de su antiguo ser. El modo de juego elegante ofrece un mayor nivel de excitación, pero la trama y la caracterización - dos grandes componentes de la que esperan grandes cosas de un viaje de Star Wars - hace que esta experiencia una de las mayores decepciones de 2010"

Importante destacar que este medio calificó la primer parte con un 88.



Psss a mi las revistas me dan un poco igual, habra que leer las impresiones de los primeros eolianos que se lo compren a ver que tal...
goldenaxeband escribió:Bueeeno... Move al canto.

Imagen

Podría ser un photoshop ojo.


me acabo de poner palote
druim escribió:
danko06 escribió:Primera review: Game Informer 78

Traducción directa de metacritic: "Una sombra de su antiguo ser. El modo de juego elegante ofrece un mayor nivel de excitación, pero la trama y la caracterización - dos grandes componentes de la que esperan grandes cosas de un viaje de Star Wars - hace que esta experiencia una de las mayores decepciones de 2010"

Importante destacar que este medio calificó la primer parte con un 88.



Psss a mi las revistas me dan un poco igual, habra que leer las impresiones de los primeros eolianos que se lo compren a ver que tal...


Realmente en esa review hablan de que el juego es superior en todo al primero, técnicamente y jugablemente, pero que la historia no esta a la altura.
No lo se, me extraña que digan eso, al menos si se refiere a que no está trabajada, sobre todo cuando en muchas entrevistas se ha dicho que en este juego querían profundizar mas en la historia que en el primero. Otra cosa es que la propia trama no le haya gustado al hombre este.
Trofeos de "El poder de la fuerza 2":

Padawan
Complete the game on Easy difficulty.
Amplified
Kill 10 enemies with the lightning towers.
Kamfetti
Kill 5 enemies with the fans on Kamino.
Imperial Painball
Throw 10 enemies into the Kamino generators.
Droid Rage
Control the Terror Walker and destroy all the Terror Biodroids.
Strike!
Kill three enemies with a single 'bowling' ball.
Shattered
Shatter 10 enemies frozen in carbonite.
Break the Bank
Smash up 10 game machines.
Valet
Use Vader's TIE Advanced to destroy the AT-MP.
Stay On Target...
Get to the falling Gorog without crashing into any debris.
Master of Disaster
Break all of the coolant tanks aboard the Salvation without dying.
The Jan Stakross Trophy of Excellence
Destroy 12 lightning pylons on the Kamino dive.
Jedi Bomb Squad
Remove all of the Terror Spider Bombs on the Salvation.
'No match for a good blaster at your side, kid.'
Kill 10 enemies using the turbolasers on the Kamino Drill Grounds.
Top of the World
Reach the top of the Spire without falling once.
Rookie
Complete the first ten challenges with at least a Bronze medal in each.
Challenger
Complete one challenge and receive at least a Bronze medal.
Unleashed
Activate Force Fury 10 times.
Enjoy The Trip See You Next Fall
Cause 50 enemies to fall to their deaths.
Maxed Out
Upgrade all Force Powers to Rank 3.
Use the Force, Luke
Complete any combat level using only Force Powers.
Lucky Streak
Defeat 300 consecutive enemies without dying.
Sky Killer
Destroy 15 TIE Fighters.
Arachnophobia
Destroy 200 Terror Spider Droids.
It Burns!
Disintegrate 15 enemies by throwing them into red force fields.
Pied Piper
Entice 10 Stormtroopers to leap to their deaths with Mind Trick.
Holocron Hunter
Find every holocron.
Return to Sender
Kill an AT-MP by gripping its own missiles and throwing them back.
Up, Up and Away
Overload 20 Jumptrooper jet packs
Passive Aggressive
Parry and counter 10 melee attacks.
To the Face!
Reflect 20 missiles back at AT-MPs.
Specialist
Upgrade one Power to Rank 3.
Fully Charged
Use an entire bar of Force Power on a Lightning attack.
Jedi Knight
Complete the game in Medium difficulty.
Hat Trick
Get a Gold medal on any 3 challenges.
Platinum
Get a Platinum medal on any challenge.
Competitor
Get a Silver medal on any 5 challenges.
Awww Yeah...
Perform every combat move in the game (excluding combos that require Rank 3 Saber).
Jedi Master
Complete the game on Hard difficulty.
Jedi Grand Master
Complete the game on Unleashed difficulty.
Champion
Complete the first ten challenges with at least a Gold medal in each.

+ 10 ocultos, uno de ellos el platino


Fuente: PS3trophies
512 respuestas
15, 6, 7, 8, 911