[Hilo Oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

La verdad es que no le véo mucha diferencia del primero, aún así tendré que verlo en movimiento
goldenaxeband escribió:El trailer que posteó Roberto en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=3n6UaBj-OQw&hd=1



No lo había visto, y en HD es bestial!!!!
Se ha confirmado si tiene modo online?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
que pocas pags tiene este hilo si el 1 era un juegazo con momento como el de derribar una nave gigante .Una pregunta este en que momento esta basado ya que en el primero starkillers murio no?


Nota del moderador: Por favor, por respeto a los demás compañeros pon spoilers
NERO_ FINAL

Tu sabes lo que son los spoilers? ... en fin...
The_Pain está baneado por "troll"
StroggKhasius escribió:NERO_ FINAL

Tu sabes lo que son los spoilers? ... en fin...



hombre quien no haya jugado al 1 que hace en este hilo?¿
NERO_FINAL sabes lo que es un spoiler?

Porque me acabas de joder el final del 1º.

Ah...y pasaba por aquí para decir que ayer me vi el tráiler y espero que se puedan seleccionar las voces en inglés porque solo me gusta la del prota,tanto la de Darth Vader como la de Yoda no me gustan nada.

Qué se sabe del online?
Eso me pregunto, ¿tendrá online?

El primero era la ostia, en la Wii estaba guapisimo con los movimientos, te creías un semi-dios del sable :-|
NERO_FINAL está baneado por "troll"
esque el final del primero ya te lo spoilean en la primera pagina de este hilo pone
Vader recuperó secretamente su cuerpo y lo hizo “resucitar” seis meses después en el recipiente de ciencia empírico, mientras tanto, lo conocían como sujeto Zeta.
y admeas que es el principio del juego no el final y se supone que si juegas a este esque te has passado el segundo
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
MAÑANA DÍA 12 DEMO EN PSN

http://starwars.com/games/videogames/tf ... index.html

La demo será el inicio del juego, escapando de las instalaciones del impresionante planeta Kamino.

Imagen
The_Pain escribió:hombre quien no haya jugado al 1 que hace en este hilo?¿


recuerda que el 1 tiene varios finales y ademas eso no implica que puedas soltar spoilers porque sí
The_Pain está baneado por "troll"
Astral escribió:
The_Pain escribió:hombre quien no haya jugado al 1 que hace en este hilo?¿


recuerda que el 1 tiene varios finales y ademas eso no implica que puedas soltar spoilers porque sí



hombre pero en el hilo del 2 pedir que no se escriban spoilers del 1 es un poco fuerte...quien no quiera saberlo que no entre...

es como si me meto en el hilo de un futuro god of war 4 y me quejo al leer algo del final del 3...o del 2...
Imagen
As part of the Collector’s Edition, you get to play the game as an original Starkiller as designed by Ralph McQuarrie. "Deak Starkiller" was the original name and concept for a Luke Skywalker's brother. Yes - Brother!

He is only playable for those who get their hands on the Collector’s Edition, so pre-order now before they are gone if you want to show off your Star Wars geek cred!




Imagen
parece un submarinista con ese traje xD
The_Pain está baneado por "troll"
esta sacado de este diorama:

Imagen
The_Pain escribió:esta sacado de este diorama:

Imagen



Esa figura la ví yo el viernes en la octava planta de el corte inglés de plaza catalunya, en el que hay una exposición de star wars hasta el 16 de octubre.

Por cierto quien viva en barcelona que se pase, no tiene desperdicio, yo no me queria ir,y estan todo el dia proyectando las peliculas en una pantalla grande con la banda sonora a tope
yo estuve en otra que hubo (no sé si sigue aun) en ECI Alcalá de Henares y no era para tirar cohetes.
roberto28live escribió:yo estuve en otra que hubo (no sé si sigue aun) en ECI Alcalá de Henares y no era para tirar cohetes.


Es una exposició itinerante, yo estuve el año pasado por octubre en el ECI de Arroyosur en Madrid, y tienen bastantes figuras y algunas curiosidades, pero poco más. Lo más impactante, como siempre, es lo poco q tienen de Attakus y Gentle Giant:

Imagen
Imagen
ya esta la demo:
¡corred insensatos!
roberto28live escribió:ya esta la demo:
¡corred insensatos!


coño voy a bajarla gracias por el aviso

Edit; En xbox360 o PS3?porque en ps3 no está.
En la española yo no la veo... [buuuaaaa]
cloud fantasy escribió:
roberto28live escribió:ya esta la demo:
¡corred insensatos!


coño voy a bajarla gracias por el aviso

Edit; En xbox360 o PS3?porque en ps3 no está.

[comor?]
en 360 está ¿en ps3 no? que raro...
cloud fantasy escribió:Edit; En xbox360 o PS3?porque en ps3 no está.


Joer porque siempre tenemos que esperar más Xd
Pues nop,en ps3 no está xD

La voy a bajar en la xboox360 y cuando la cuelguen en ps3 la bajaré en esta tambien.
No está en la ps3...mas que nada porque son los miercoles cuando se actualiza... Maana la tendremos todos!!
capoeira1984 escribió:No está en la ps3...mas que nada porque son los miercoles cuando se actualiza... Maana la tendremos todos!!

Si me equivoco que alguien me corriga, pero como usuario de xbox que fui, tambien se actualiza su store los mircoles, y ellos ya la tienen hoy. ¬_¬
Pues nada, como siempre los usuarios de PS3 a jodernos y tener que esperar a mañana, ya lo podían haber dicho antes y no que estoy todo el día entrando en la store para ver si la colgaban.
jai_wan escribió:
capoeira1984 escribió:No está en la ps3...mas que nada porque son los miercoles cuando se actualiza... Maana la tendremos todos!!

Si me equivoco que alguien me corriga, pero como usuario de xbox que fui, tambien se actualiza su store los mircoles, y ellos ya la tienen hoy. ¬_¬


No, el bazar de Xbox Live no tiene día de actualización como PSN, pueden subir cosas cualquier día de la semana sin problemas, no actualizan un único día.
Yo la ha probado en xbox360 y el juego es igual que el primero,vamos un juegazo.

Me ha encantado como en su dia me encantó el uno hasta el punto de comprarlo de salida y un año despues comprarme la edición sith XD ,la segunda parte es jugablemente un calco del uno,argumentalmente pues bueno...bastante cutre porque se basa en un clon creado por Vader de starkiller...

Eso si,gráficamente ha mejorado respecto al primero,sobre todo en los efectos de iluminación y del entorno,por ejemplo la lluvia está logradísima,se forman charcos en el suelo y el protagonista se meja la ropa a lo uncharted,si entras en los interiores y te asomas al cristal ves como la lluvia cae por los cristales en forma de "cascada" muy currado en este apartado.

El uso de las 2 espadas a la vez me encanta,ademas en la demo viene bastante cheto el prota,con muchos poderes desbloqueados como el empujón de fuerza,los rayos y podemos realizar combos bastante wapos,tenemos tambien una habilidad para controlar a los demás que hace volver loco a un enemigo y que ataque al otro o incluso mandarlo hacia una bomba para que explote cerca de mas enemigos [babas]

Y tambien han puesto el modo "furia",básicamente cuando activas este modo(pulsando los 2 gatillos,R3+L3)El personaje se convierte en lo mas cheto que te puedas imaginar,los rayos de ser azules se convierten en morados,hay un ataque que hace girar las 2 espadas y lanzarlas,etc...vamos una chetada xDD

No os digo mas para no hypearos hasta mañana que probéis vosotros la demo,para algunos será lo mismo que el primero como les ha parecido a varios users de xbox360,para mi es un fijo que va a caer de salida si o si el dia 29 [plas]
"lo de volver locos a los enemigos" es el truco mental jedi.
roberto28live escribió:"lo de volver locos a los enemigos" es el truco mental jedi.


Ya ya,era para explicarlo de una forma que todo el mundo lo entendiese xD

Está genial esta habilidad,nose si en el juego final podrás hacer mas cosas con ellos con esta habilidad pero a mi me ha gustado,ademas la he usado bastante en la demo y mola ver como uno de ellos se gira y ataca a su compañero y estais tu personaje y el enemigo controlado contra el otro en plan abusívo xDD
cloud fantasy escribió:
roberto28live escribió:"lo de volver locos a los enemigos" es el truco mental jedi.


Ya ya,era para explicarlo de una forma que todo el mundo lo entendiese xD

Está genial esta habilidad,nose si en el juego final podrás hacer mas cosas con ellos con esta habilidad pero a mi me ha gustado,ademas la he usado bastante en la demo y mola ver como uno de ellos se gira y ataca a su compañero y estais tu personaje y el enemigo controlado contra el otro en plan abusívo xDD

utilizala en los AT-ST del final. se atacan entre sí XD
roberto28live escribió:utilizala en los AT-ST del final. se atacan entre sí XD


No sabía que se pudiese LOL XD
Astral escribió:
roberto28live escribió:utilizala en los AT-ST del final. se atacan entre sí XD


No sabía que se pudiese LOL XD


Yo tampoco lo sabia y eso que me he pasado 2 veces la demo xDDD que gran juego :p
Astral escribió:
roberto28live escribió:utilizala en los AT-ST del final. se atacan entre sí XD


No sabía que se pudiese LOL XD


Ni yo...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que flipada de demo Dios, este va a caer si o si
Ya está la demo en la store USA ;)

Yo la estoy bajando.
Menuda delicia de juego, es como el 1 pero mejorado en todo, sin palabras.
Elm1ster escribió:Menuda delicia de juego, es como el 1 pero mejorado en todo, sin palabras.



Se nota el cambio o no demasiado?
Astral escribió:
Elm1ster escribió:Menuda delicia de juego, es como el 1 pero mejorado en todo, sin palabras.



Se nota el cambio o no demasiado?



Hombre gráficamente ha mejorado respecto al primero como he comentado mas atrás,pero básicamente es un calco del uno añadiendole algun que otra habilidad nueva como el control de la mente,el uso de 2 espadas a la vez y bueno,eso es lo poco que podemos ver en la demo.

Yo desde luego me lo pillaré el dia 29 fijo,le tenia ganas a este juego desde que se anunció y el primero ha sido uno de mis favoritos de la PS3,es pura diversión este juego :p
Bajando, yo ya la he probado en 360 pero este lo quiero para ps3, eapero que hayan hecho un buen port

Ya os contaré en cuanto la pruebe
cloud fantasy escribió:
Astral escribió:
Elm1ster escribió:Menuda delicia de juego, es como el 1 pero mejorado en todo, sin palabras.



Se nota el cambio o no demasiado?



Hombre gráficamente ha mejorado respecto al primero como he comentado mas atrás,pero básicamente es un calco del uno añadiendole algun que otra habilidad nueva como el control de la mente,el uso de 2 espadas a la vez y bueno,eso es lo poco que podemos ver en la demo.

Yo desde luego me lo pillaré el dia 29 fijo,le tenia ganas a este juego desde que se anunció y el primero ha sido uno de mis favoritos de la PS3,es pura diversión este juego :p

Coincido plenamente con Cloud.
cloud fantasy escribió:Ya está la demo en la store USA ;)

Yo la estoy bajando.


Gracias, bajando por cierto también está la demo del Dead Space: Ignition.

EDITADO:

Acabo de pasarme la demo, exactamente igualito a la primera parte salvando ciertas mejoras gráficas, habilidades y detalles (como el desmembramiento de los enemigos al paso del sable láser).

Sin ánimo de ofender me parece bastante mediocre el pequeño paso que se ha dado desde su primera parte, esperaba todo aquello que el primero quiso y no pudo, pero dejaba ver (lo compré y pasé en PS3).

Otro de los problemas que acompañan a este juego y el anterior es que los han dejado a medio camino entre el género hack'n slash y acción aventura, aunque la fórmula es correcta, no termina de cuajar además se nota que en el desarrollo y evolución se han esmerado más bien poco, pecando de repetitivo ¿cuál es el problema de esto? que si fuera una franquicia nueva seguramente sorprendería más, pero el nombre de Star Wars es demasiado grande, sobre todo después de los increibles Kotor que nos dejó Bioware (después de jugarlos, cualquier juego de Star Wars que he probado me ha sabido a muy poco).

Lo recomiendo únicamente a fans de Star Wars, los demás harían bien en invertir el dinero en otro título de mayor calidad y más en las fechas que estamos y la cantidad de juegos que hay.

Salu2
han mejorado el tema de las animaciones al caminar ?? es que el primero lo noté demasiado brusco ...... y la verdad es que este 2 no me llama mucho por el recuerdo que me dejó el 1 ero y eso que me lo terminé pero no me gusto tanto como para rejugarlo la verdad ..... :-| :-|
512 respuestas
14, 5, 6, 7, 811