[Hilo Oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

macocon5000 escribió:Unos 10 gb

¿10gb? no está mal, y como dicen que es tan corto...jeje, gracias.
A ver si me deja hacerle Backup...¿alguien lo ha intentado ya?
No se sulfuren.

Parece que se puede haber filtrado el contenido del DLC de "El poder de la fuerza 2":

Por si acaso:

Several modders found some curious files in the PC version of Star Wars: The Force Unleashed II that could hint at the future DLC fans for the game. The new downloadable content will include a new level, enemies, challenges, costumes and lightsaber crystals. You can check out the details below (via Zenith on the NeoGAF forum):

DLC info was found in the game's archives. I went through it and collated what I think is going to be in it:

* Endor level. Evil Starkiller turns up in the Rogue Shadow 2.
* Fight Ewoks, Leia, Han, Chewie and an AT-AT.
* 3 types of Ewoks - rocks & slings, spears and gliders
* 3 new challenges
* 2 new costumes including Darth Maul
* 2 new saber crystals, yellow and silver

McQuarrie costume could mean a Vadar skin. I can't remember if he was already playable in TFU2.

The Region screen for the Endor level makes mention of the second Death Star with the Emperor's throne room.


Fuente: Examiner
goldenaxeband escribió:No se sulfuren.

Parece que se puede haber filtrado el contenido del DLC de "El poder de la fuerza 2":

Por si acaso:

Several modders found some curious files in the PC version of Star Wars: The Force Unleashed II that could hint at the future DLC fans for the game. The new downloadable content will include a new level, enemies, challenges, costumes and lightsaber crystals. You can check out the details below (via Zenith on the NeoGAF forum):

DLC info was found in the game's archives. I went through it and collated what I think is going to be in it:

* Endor level. Evil Starkiller turns up in the Rogue Shadow 2.
* Fight Ewoks, Leia, Han, Chewie and an AT-AT.
* 3 types of Ewoks - rocks & slings, spears and gliders
* 3 new challenges
* 2 new costumes including Darth Maul
* 2 new saber crystals, yellow and silver

McQuarrie costume could mean a Vadar skin. I can't remember if he was already playable in TFU2.

The Region screen for the Endor level makes mention of the second Death Star with the Emperor's throne room.


Fuente: Examiner

DLC info was found in the game's archives.
¿quiere decir esto que el contenido esta bloqueado?
The_Pain está baneado por "troll"
roberto28live escribió:
goldenaxeband escribió:No se sulfuren.

Parece que se puede haber filtrado el contenido del DLC de "El poder de la fuerza 2":

Por si acaso:

Several modders found some curious files in the PC version of Star Wars: The Force Unleashed II that could hint at the future DLC fans for the game. The new downloadable content will include a new level, enemies, challenges, costumes and lightsaber crystals. You can check out the details below (via Zenith on the NeoGAF forum):

DLC info was found in the game's archives. I went through it and collated what I think is going to be in it:

* Endor level. Evil Starkiller turns up in the Rogue Shadow 2.
* Fight Ewoks, Leia, Han, Chewie and an AT-AT.
* 3 types of Ewoks - rocks & slings, spears and gliders
* 3 new challenges
* 2 new costumes including Darth Maul
* 2 new saber crystals, yellow and silver

McQuarrie costume could mean a Vadar skin. I can't remember if he was already playable in TFU2.

The Region screen for the Endor level makes mention of the second Death Star with the Emperor's throne room.


Fuente: Examiner

DLC info was found in the game's archives.
¿quiere decir esto que el contenido esta bloqueado?



que puede que ya este en el juego pero nos haran pagar para desbloquearlo....

son unos genios estos tios!!
Silfax escribió:
macocon5000 escribió:Unos 10 gb

¿10gb? no está mal, y como dicen que es tan corto...jeje, gracias.
A ver si me deja hacerle Backup...¿alguien lo ha intentado ya?


Si, si lo quieres hacer en tu ps3 en 3.41 haz el backup con el OM 2.1H y asi luego te lo parcheara a la 3.41 y no te pedira la 3.42
Podeis poner en spoiler todos los trajes que tiene este juego y cómo se desbloquean?

Gracias ^^

P.D: Yo creo que siendo el juego en "backup" editando algunos archivos se podría desbloquear todo lo que trae no (DLC)? (ya se que no es facil, pero alomejor en un futuro cercano se averigua) O Bien, en vez de modificar archivos, usando un Plugin (de momento creo que no hay plugins) estilo GameShark.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Acabo de terminar la lucha del 1er gran jefe del juego, el
Gorog
y es de lo más impresionante de la gen. He tardado más de 20 minutos y una parte es como jugar una CGI. Totalmente impresionante con las escenas.
Flipante lo de este juego.
¿Cómo pueden hacer una pelea tan guapa y elaborada como la del monstruo del coliseo y a partir de ahí cagarla sobremanera...? Lo de Dagobah no tiene nombre. Bien que nos engañan en los trailers y demás, haciéndote creer que harás una misión ahí to guapa y lo resuelven con... ¿eso? :-? [+risas]

Y lo demás ya cuesta abajo y sin frenos... La "historia" del 1 se la cargan y la dejan sin cerrar además.
Ya se me hacía raro los videos que quedan sin desbloquear al pasartelo. Nos la quieren clavar bien clavada [rtfm]
Mi enhorabuena a LucasArts. Esta vez se han lucido...
palpa escribió:Flipante lo de este juego.
¿Cómo pueden hacer una pelea tan guapa y elaborada como la del monstruo del coliseo y a partir de ahí cagarla sobremanera...? Lo de Dagobah no tiene nombre. Bien que nos engañan en los trailers y demás, haciéndote creer que harás una misión ahí to guapa y lo resuelven con... ¿eso? :-? [+risas]

Y lo demás ya cuesta abajo y sin frenos... La "historia" del 1 se la cargan y la dejan sin cerrar además.
Ya se me hacía raro los videos que quedan sin desbloquear al pasartelo. Nos la quieren clavar bien clavada [rtfm]
Mi enhorabuena a LucasArts. Esta vez se han lucido...

Los videos bloqueados se desbloquean completando los desafios. Juntos forman una minihistoria que aclara partes de la principal, aparte de revelar si eres un clon o no.
Bueno, menos da una piedra... Gracias por la info.
Me recomendais pasarme el I antes de empezar con este?? y cuanto habeis tardado en pasaroslo?
Un saludo.
-Zaka- escribió:Me recomendais pasarme el I antes de empezar con este?? y cuanto habeis tardado en pasaroslo?
Un saludo.


Hombre claro si no no tienes sentido xD,yo lo he acabado en 5:40 mins y con un 45% de trofeos y en dificultad dificil que tampoco es muy chungo que se diga,te quitan mas pero en cuanto tienes un par de poderes en ivel dos ya es mas sencillito,Saludos [bye]
Manaka Jumpei escribió:
-Zaka- escribió:Me recomendais pasarme el I antes de empezar con este?? y cuanto habeis tardado en pasaroslo?
Un saludo.


Hombre claro si no no tienes sentido xD,yo lo he acabado en 5:40 mins y con un 45% de trofeos y en dificultad dificil que tampoco es muy chungo que se diga,te quitan mas pero en cuanto tienes un par de poderes en ivel dos ya es mas sencillito,Saludos [bye]


Ok, gracias! Pues a ver si puedo empezarlo la semana que viene...
Un saludo.
Quiero comentaros una cosa:

Me pasé el primer juego, y al comenzar la partida en el poder de la fuerza 2, me ha dicho que se han desbloqueado unos trajes Extra.

Miré corriendo, y me dieron el traje que llevaba el aprendiz en la primera parte.

Pues luego se me ocurrió mirar por internet, y ví que decian que desbloqueaba 3 trajes, no 1.

Entonces mi pregunta es:
Por qué solo me desbloqueó 1 traje en vez de 3? :-? (completé el juego consiguiendo los 2 finales)
david_campos011 escribió:Quiero comentaros una cosa:

Me pasé el primer juego, y al comenzar la partida en el poder de la fuerza 2, me ha dicho que se han desbloqueado unos trajes Extra.

Miré corriendo, y me dieron el traje que llevaba el aprendiz en la primera parte.

Pues luego se me ocurrió mirar por internet, y ví que decian que desbloqueaba 3 trajes, no 1.

Entonces mi pregunta es:
Por qué solo me desbloqueó 1 traje en vez de 3? :-? (completé el juego consiguiendo los 2 finales)


No se porque te habra pasado eso pero a mi me dieron 3 que son
La tunica Jedi la que te dan cuadno mueres,la version sith del aprendiz y el del 1
,habra sido un fallo o algo nose tio empiezalo otra vez sino llevas mucho en la partida,Saludos [bye]
Hola peña, tengo el platino del primero, pero me han dicho que este es muy corto y mas facil... que es una continuacion del primero y que no vale la pena gastarse 60€ por él.
Qué opinais?
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, tengo el platino del primero, pero me han dicho que este es muy corto y mas facil... que es una continuacion del primero y que no vale la pena gastarse 60€ por él.
Qué opinais?


Eso mismo he oido yo y he aplazado su compra. Una pena la verdad.

Saludos
Podría alguien pasarme por mp una savedata que desbloquee los 3 trajes porfavor? (Savedata de "El poder de la fuerza 1"

El primer juego lo vendí T.T

Gracias ^^
druim escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, tengo el platino del primero, pero me han dicho que este es muy corto y mas facil... que es una continuacion del primero y que no vale la pena gastarse 60€ por él.
Qué opinais?


Eso mismo he oido yo y he aplazado su compra. Una pena la verdad.

Saludos


Mirad 1 o 2 paginas mas atras y podreis ver realmente lo que ofrece este juego... comprarlo es una atentica estupidez,una perdida de dinero,aunque te lo comprases por 20€ seria tirar el dinero. Alquilalo,porque te lo pasas en nada,y encima es bastante aburrido (excepto el primer nivel). No se en que estarian pensando,pero es un fracaso.
Linkinescence escribió:
druim escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, tengo el platino del primero, pero me han dicho que este es muy corto y mas facil... que es una continuacion del primero y que no vale la pena gastarse 60€ por él.
Qué opinais?


Eso mismo he oido yo y he aplazado su compra. Una pena la verdad.

Saludos


Mirad 1 o 2 paginas mas atras y podreis ver realmente lo que ofrece este juego... comprarlo es una atentica estupidez,una perdida de dinero,aunque te lo comprases por 20€ seria tirar el dinero. Alquilalo,porque te lo pasas en nada,y encima es bastante aburrido (excepto el primer nivel). No se en que estarian pensando,pero es un fracaso.


Leyendote ya está sentenciado pues. Hasta que no valga 20€ no me lo compro. Esperaba mucho de este título.... que cagada !
Y yo que me compre su edición especial! menudo timo! D=

La dificultad "desatado" ¿que es mas dificil?
La verdad que si no ofrece nada novedoso respecto al primero, y me parece que es mas corto porque tal como lo llevo ahora parece que le queda poca trama, no se, se lo podrian haber currado mucho mas, yo lo recomendaria para pillar cuando cueste sobre los 20€ mas o menos porque el juego en si no vale na, y me jode porque me e pillado la coleccionista, aunque suerte que la pille de UK y me costo 60€ no los 80€ que creo que costaba aqui
Hola, pues visto lo que comentais y que en thehut no me enviaban la edicion collecionista por falta de stock, (y eso que la reserve hace mas de un mes), ayer procedi a cancelar el pedido. Se puede pasar en un fin de semana si lo alquilas?

Saludos
manukobe escribió:Hola, pues visto lo que comentais y que en thehut no me enviaban la edicion collecionista por falta de stock, (y eso que la reserve hace mas de un mes), ayer procedi a cancelar el pedido. Se puede pasar en un fin de semana si lo alquilas?

Saludos


De sobra el juego dura como 5 y pico,yo me lo pase en ese tiempo mas o menos,Saludos [bye]
yo la verdad me siento super timado por este juego, me gaste los 80 euros de la edicon coleccionista tambien pensando que iba a ser el bombazo del año y después de haber visto los trailers y videos que colgaban por internet .. y luego viendo lo que se dice .. madre mia .. mínimo nos tendrían que regalar los downloads futuros ...
manukobe escribió:Hola, pues visto lo que comentais y que en thehut no me enviaban la edicion collecionista por falta de stock, (y eso que la reserve hace mas de un mes), ayer procedi a cancelar el pedido. Se puede pasar en un fin de semana si lo alquilas?

Saludos


En dos noches le saqué el platino, la dificultad en modo desatado no se acerca en nada a la primera tarde. Muy corto para 70€, yo lo alquilé.
Al final me lo han regalado, en poco mas de 2 horas ya estoy casi por el final. Vaya timo de juego, hay algun capitulo donde ni tan siquiera haces nada mas que ver secuencias. Desde luego no merece la pena gastar dinero en comprar esto.
Esta tarde he tenido entre las manos la edición coleccionista y por lo que he leido en el hilo no lo he comprado, me esperare a alguna oferta de UK o a una edición sith con todos los DLC que saquen, espero que sean gratis ya que han hecho un juego muy corto. Con lo facil que hubiera sido alargar la duración poniendo misiones donde recopilar los recuerdos luchando con los fantasmas de los enemigos del primero y añadiendo algunas misiones en el templo Jedi o otros kugares contra fantasmas de Jedis y Siths como en el de psp.
yo ayer vendi el ensalved y tenia intencion de comprarlo, pero leyendo vuestras opiniones voy a esperar a que baje de precio en uk y pillarlo, al final me he pillado el call of duty que le sacare mas partido.
la verdad que ya me jode, el primero me gusto pero por lo que decis este es muy corto y sencillo.
RENDHAL escribió:
manukobe escribió:Hola, pues visto lo que comentais y que en thehut no me enviaban la edicion collecionista por falta de stock, (y eso que la reserve hace mas de un mes), ayer procedi a cancelar el pedido. Se puede pasar en un fin de semana si lo alquilas?

Saludos


En dos noches le saqué el platino, la dificultad en modo desatado no se acerca en nada a la primera tarde. Muy corto para 70€, yo lo alquilé.


Hola, para sacar el platino, hay que pasarlo en la dificultad mas alta?
Hola, he leido, que si tienes una partida del uno te desbloquea un video, que es un prologo del 1, que hay que hacer para que te lo de, por que to tengo una partida del uno, y no me la ha detectado.
manukobe escribió:
RENDHAL escribió:
manukobe escribió:Hola, pues visto lo que comentais y que en thehut no me enviaban la edicion collecionista por falta de stock, (y eso que la reserve hace mas de un mes), ayer procedi a cancelar el pedido. Se puede pasar en un fin de semana si lo alquilas?

Saludos


En dos noches le saqué el platino, la dificultad en modo desatado no se acerca en nada a la primera tarde. Muy corto para 70€, yo lo alquilé.


Hola, para sacar el platino, hay que pasarlo en la dificultad mas alta?


Si, primero te lo pasas en cualquier dificultad y se desbloquea la dificultad "Desatado"
Con los comentarios que estoy leyendo de vosotros se me han quitado las ganas de comprarlo. ¿Qué hay de positivo respecto al primero?¿Han mejorado los gráficos al menos?
cradlef escribió:Con los comentarios que estoy leyendo de vosotros se me han quitado las ganas de comprarlo. ¿Qué hay de positivo respecto al primero?¿Han mejorado los gráficos al menos?


Los graficos estan bastante mejor realizados que en el primero,pero sigue teniendo algunos bugs y la historia que brilla por su ausencia ademas de su escasa duracion xD. [bye]
cradlef escribió:Con los comentarios que estoy leyendo de vosotros se me han quitado las ganas de comprarlo. ¿Qué hay de positivo respecto al primero?¿Han mejorado los gráficos al menos?


PROS:
Mucho mejores gráficos, jugablidad mucho mas pulida, acción frenética que no para en todo el juego, y sobre todo, los dos primeros capitulos son totalmente epicos de principio a fin, con una culminación acojonante.


Contras:

A parte de esos dos capitulos, el juego ofrece poco mas. La historia es absolutamente lamentable para ser un juego de SW. Escasez de localizaciones, aunque si es cierto que hay gran variedad de variantes sobre las pocas que hay. El juego es corto, incluso para esta generación.


Por cierto, confirmo que el DLC esta en el juego y lo unico que se hace es desbloquearlo. Al menos en PC es asi, ya que ha salido un "parchecito no oficial" para desbloquearlo.

Algo raro ha pasado con este juego, porque empieza absolutamente brutal y luego te corta de cuajo el rollo.
Vandroy escribió:
cradlef escribió:Con los comentarios que estoy leyendo de vosotros se me han quitado las ganas de comprarlo. ¿Qué hay de positivo respecto al primero?¿Han mejorado los gráficos al menos?


PROS:
Mucho mejores gráficos, jugablidad mucho mas pulida, acción frenética que no para en todo el juego, y sobre todo, los dos primeros capitulos son totalmente epicos de principio a fin, con una culminación acojonante.


Contras:

A parte de esos dos capitulos, el juego ofrece poco mas. La historia es absolutamente lamentable para ser un juego de SW. Escasez de localizaciones, aunque si es cierto que hay gran variedad de variantes sobre las pocas que hay. El juego es corto, incluso para esta generación.


Por cierto, confirmo que el DLC esta en el juego y lo unico que se hace es desbloquearlo. Al menos en PC es asi, ya que ha salido un "parchecito no oficial" para desbloquearlo.

Algo raro ha pasado con este juego, porque empieza absolutamente brutal y luego te corta de cuajo el rollo.


algun detalle del dlc...donde de se localiza? lastima que no se pueda desbloquear en la version consola...
Yo la verdad es que tenia pensado pillar el juego de importación, pero leyendo algunas cosas, pues como que me estoy echando para atrás.

Veréis lo primero, es que no tengo el Unleashed I, me recomendáis pillarlo también o con coger el II voy a ir servido?? He leído que la historia brilla por su ausencia, es cierto?? La verdad es que viendo alguna de las cinemáticas tiene una pinta bruta y jugando a la demo pues no me a desagradado del todo.

Así que que es lo que me recomendáis?? Me espero a que el II baje de precio?? Me pillo los dos y empiezo por el primero y luego ya tiro para el segundo??

Un saludo
bekku escribió:Yo la verdad es que tenia pensado pillar el juego de importación, pero leyendo algunas cosas, pues como que me estoy echando para atrás.

Veréis lo primero, es que no tengo el Unleashed I, me recomendáis pillarlo también o con coger el II voy a ir servido?? He leído que la historia brilla por su ausencia, es cierto?? La verdad es que viendo alguna de las cinemáticas tiene una pinta bruta y jugando a la demo pues no me a desagradado del todo.

Así que que es lo que me recomendáis?? Me espero a que el II baje de precio?? Me pillo los dos y empiezo por el primero y luego ya tiro para el segundo??

Un saludo


El 1 de calle y que sea la edicion Sith a ser posible ya que vine con todos los DLC,s. [bye]
Bueno yo jugue ayer a la demo y me gusto bastante. Como dice la gente accion frenetica y buenos gráficos. Eso si, la demo como no podia ser de otra forma es muy corta, pero es suficiente para hacerte una idea del juego...
Dudo bastante que me lo vaya a pillar, habiendo jugado al primero eso del clon chirria bastante, pero claro, ahora tengo la duda de como habran continuado con la historia. Si alguien que lo haya jugado me puede spoilear lo que sucede le estaria muy agradecido, y mi bolsillo tambien. Gracias.
Pero qué...!! Me acaba de pasar una cosa muy rara que me ha jodido la partida y tengo que empezar de 0! No se si estaba casi al final o no, pero llevaba varias horas y de repente se jode el audio y al instante se queda congelada la imagen. He reiniciado y no tenía partida. A alguien más le ha pasado? Es que me he quedado a cuadros... estoy por dejarlo o volverlo a empezar en fácil, porque como me vuelva a pasar.
Menuda hijoputada lo que te ha pasado con la partida.
Pues ya me lo he pasado y me ha gustado bastante, no lo veo tan malo como dice la gente, es corto y carece de argumento pero aun asi en un muy buen.

La duracion y la historia del 1 y estariamos ante un juego 10.

Me falta ver el final bueno xd mañana me lo pasaré en desatado xd
capturas del nivel de endor
Imagen
Imagen
Imagen

otro skin mas
Imagen

preguntas de ign a Gio Corsi, productor ejecutivo de lucas arts singapur:


IGN:The DLC takes place on Endor. Does this mean it is during Return of the Jedi? Will we be killing Ewoks?

Gio Corsi: It does indeed take place on the forest moon of Endor during the time of Return of the Jedi. However, we like to call this an "infinite storyline", much like the Hoth Bonus Mission from the first Force Unleashed game that gave us an alternate take on that iconic battle from the Empire Strikes Back. As Gamers and fans of the Star Wars universe, the infinite storyline allows us a "what if" moment that scratches an itch by rolling the dice with established Star Wars characters or scenarios. It's a pretty sweet opportunity. And yes, there will be battles with Ewoks!

IGN: Is this the first of many add-ons players can expect for TFU2? Where else might we be going as the evil Starkiller?

Gio Corsi: Who knows where the infinite storyline can take Starkiller, there are so many possibilities but right now we are focusing on the Endor Bonus Mission.

IGN: Will the DLC add new achievements and trophies?


Even in death they're so damn cute.
Gio Corsi: Absolutely, there are a number of new achievements and trophies. One of the team's favorite is the "Sith Kicker Achievement" but I'll let you figure that one out for yourselves.

IGN: About how long can people expect the DLC to take them to play through? Also, do we get to use our leveled up character from the campaign?

Gio Corsi: The Endor Bonus Mission is comparable in length to the add-ons from the first game. As for the character itself, we leveled Starkiller differently for the DLC since this adventure falls into the "infinite universe." He does have the same abilities as he did in TFU2 which allows Starkiller to start kicking ass right from the get go.

IGN: Why does the DLC always assume players picked the Dark Side ending? Does this mean the light side ending to TFU2 is considered canon?

LucasArts: To be honest, we just thought it was a really cool avenue to explore. Take this bad ass Jedi, make him a true Sith and throw him into an established adventure and watch the sparks fly. It's going to be epic!

Along with the information on Starkiller's Endor adventure, which will be released later this year, we already received word about an upcoming character skin pack that will cost one dollar. What do you guys think, are you ready to continue Starkiller's latest adventure via DLC? Where would you take him in future adventures? If for some reason you don't know how TFU2 ends, feel free to check out our spoilertastic article that has videos of both the light side and dark side endings.
Como imaginaba van a sangrarnos con DLC, y seguro que alguno esta bloqueado en el disco, para comprarlo esperare a la edición completa.
erzardia escribió:Como imaginaba van a sangrarnos con DLC, y seguro que alguno esta bloqueado en el disco, para comprarlo esperare a la edición completa.


me da ami que me esperare a que saquen como el primero la edicion shit, prisa no tngo por jugarlo, ademas de leer por aqui que es cortisimo.
erzardia escribió:Como imaginaba van a sangrarnos con DLC, y seguro que alguno esta bloqueado en el disco, para comprarlo esperare a la edición completa.

seguro no, es que es un hecho.
oroimenak escribió:
erzardia escribió:Como imaginaba van a sangrarnos con DLC, y seguro que alguno esta bloqueado en el disco, para comprarlo esperare a la edición completa.


me da ami que me esperare a que saquen como el primero la edicion shit, prisa no tngo por jugarlo, ademas de leer por aqui que es cortisimo.


La edicion "shit" como dices, ya ha salido, ahora veremos cuando sale la edicion shit++...........
Ya que han upeado el hilo dejo el trailer del dlc de Endor:
http://www.youtube.com/watch?v=bH6HaER2BeM
Gracias por el trailer
512 respuestas
17, 8, 9, 10, 11