[Hilo Oficial] Star Wars Jedi Fallen Order

1, 2, 3
Los que tenéis ea play, son versiones independientes de ps5 y ps4
Y podéis descargar solo la de ps5, es el juego completo, la actualización de ps4 a ps5 creo que es solo para los que tienen el disco
Yo lo he hecho asi
robersnake escribió:Los que tenéis ea play, son versiones independientes de ps5 y ps4
Y podéis descargar solo la de ps5, es el juego completo, la actualización de ps4 a ps5 creo que es solo para los que tienen el disco
Yo lo he hecho asi


Los q tenemos digital también,justo en menú de play te pones donde el juego,bajas y te sale update gratis ps5 y se te descarga
John_Dilinger escribió:
didels escribió:Pues yo no veo forma de actualizarlo.Tengo instalada la versión del EA Play,pero no se me descarga actualización ninguna a ps5...q estoy haciendo mal?alguna idea?

Pero la actualización tienes que descargarla tu desde la tienda,busca el juego desde el buscador de la tienda y tiene que salirte la mejora para descargar.


Gracias,así si q pude descargar los 50 GB de actualización.Se nota bastante en los tiempos de carga
didels escribió:
John_Dilinger escribió:
didels escribió:Pues yo no veo forma de actualizarlo.Tengo instalada la versión del EA Play,pero no se me descarga actualización ninguna a ps5...q estoy haciendo mal?alguna idea?

Pero la actualización tienes que descargarla tu desde la tienda,busca el juego desde el buscador de la tienda y tiene que salirte la mejora para descargar.


Gracias,así si q pude descargar los 50 GB de actualización.Se nota bastante en los tiempos de carga

De nada compañero,el SSD de la consola es una maravilla en los tiempos de carga.
La versión de ps5 tendrá algún añadido a la de ps4? Si no trae nada nuevo tiene sentido pillar la de ps4 y actualizar a la de ps5 no?
owen10 escribió:La versión de ps5 tendrá algún añadido a la de ps4? Si no trae nada nuevo tiene sentido pillar la de ps4 y actualizar a la de ps5 no?


Es la misma que la versión de ps4. Correcto.
Yo entiendo que la version de PS5 vendrá con el parche integrado ya en el disco, supongo que esa será la única diferencia...
SKaNDaLz escribió:Yo entiendo que la version de PS5 vendrá con el parche integrado ya en el disco, supongo que esa será la única diferencia...


Con ps4 tienes que descargarte la versión de ps5, y con la de ps5 solo instalarlo.
Claro el de ps5 es la versión next gen, los que tenemos el disco de ps4 te lo baja entero y el disco solo hace de clave para que arranque.

A ver cuando me puedo poner con él, que lo tenía a medias por que esas cargas eran insufribles en un juego así.
Me he completado esta versión... y he notado bugs en las texturas de las paredes que se escalan en Dathomir, así como que tarda un pelín en cargar las texturas de los ponchos y sables laser cuando estás customizando...
Tb he notado cierto popping.

Es un gran jeugo, pero qué mal está optimizado... espero que un futuro fallen roder 2 no tenga estos problemas.
Si meto el disco de ps4 en la ps5 se me actualiza automáticamente? O tengo que ir a la ps store?
tonimccloud escribió:Si meto el disco de ps4 en la ps5 se me actualiza automáticamente? O tengo que ir a la ps store?


Se actualiza automáticamente
dantemugiwara escribió:Me he completado esta versión... y he notado bugs en las texturas de las paredes que se escalan en Dathomir, así como que tarda un pelín en cargar las texturas de los ponchos y sables laser cuando estás customizando...
Tb he notado cierto popping.

Es un gran jeugo, pero qué mal está optimizado... espero que un futuro fallen roder 2 no tenga estos problemas.


Es que te cuesta diferenciar esta version de ps5 con la anterior “parcheada” prácticamente funciona igual, y sigue teniendo los mismos fallos de carga de texturas incluso tirones, en el mismo parche ponia que habian arreglado estos tirones y siguen igual.

En el modo rendimiento la resolución ni la han tocado, no entiendo como un juego como metro exodus se ejecuta a 4k60 con ray tracing y funciona a las mil maravillas con mapas mucho mas grandes y este tiene estos problemas. Imagino que sera cosa de optimizacion. En el modo calidad parece que se ejecutana a 4k nativo a 30 fos y se ve algo mejor pero vaya nada del otro mundo visto lo visto.
sitanglo escribió:
dantemugiwara escribió:Me he completado esta versión... y he notado bugs en las texturas de las paredes que se escalan en Dathomir, así como que tarda un pelín en cargar las texturas de los ponchos y sables laser cuando estás customizando...
Tb he notado cierto popping.

Es un gran jeugo, pero qué mal está optimizado... espero que un futuro fallen roder 2 no tenga estos problemas.


Es que te cuesta diferenciar esta version de ps5 con la anterior “parcheada” prácticamente funciona igual, y sigue teniendo los mismos fallos de carga de texturas incluso tirones, en el mismo parche ponia que habian arreglado estos tirones y siguen igual.

En el modo rendimiento la resolución ni la han tocado, no entiendo como un juego como metro exodus se ejecuta a 4k60 con ray tracing y funciona a las mil maravillas con mapas mucho mas grandes y este tiene estos problemas. Imagino que sera cosa de optimizacion. En el modo calidad parece que se ejecutana a 4k nativo a 30 fos y se ve algo mejor pero vaya nada del otro mundo visto lo visto.


Sí, yo tb he notado tirones en ciertas aprtes jugando en Rendimiento.

Aunque bueno, lo compensa el hecho que me han regalado un Platino (que compensa el que no pude conseguir en Darsiders warmastered por un bug)

Respecto el ejemplo que has puesto... no sé por qué (que alguien lo explique) pero los jeugos en priemra persona suelen tener rendimientos muy superiroes a los que están en tercera persona.
Por ejemplo Doom eternal va a 1080p 60 fps en ps4 al igual que muchos shooters, y juegos como Horizon ZD o God of war van a 1080p 30fps..

Insisto Jedi fallen order es un gran jeugo, pero muy pobremente optimizado.
Que dificultad recomendadais para la primera partida?
yo estoy jugando en normal y de momento bien.

He de decir que no he jugado a los Souls
wisanitos escribió:Que dificultad recomendadais para la primera partida?

Yo lo jugaría en difícil. Como todo este tipo de juegos, cuando avanzas y te te vas chetado con habilidades, se vuelve más fácil. Al principio costará, pero después se equilibra
Yo también lo estoy jugando en estos momentos y la verdad es que me esta gustando bastante. En cuanto a la dificultad, lo empece en dificil (creo que se llama Maestro Jedi) y lo he bajado a normal, ya que ciertos combates se me estaban haciendo un poco cuesta arriba. Cualquier bicho me mandaba en tres toques a criar malvas. No se, me sacaba del juego, ya que los jedis parecían más los enemigos que yo mismo. Quizas cuando vea que mi personaje este más chetado, lo vuelva a intentar en dificil, ya que los combates pueden estar mas equilibrados.

También tengo que decir, que mi tolerancia al sufrimiento es minima. XD

SaluDOS.
DrSerpiente escribió:
wisanitos escribió:Que dificultad recomendadais para la primera partida?

Yo lo jugaría en difícil. Como todo este tipo de juegos, cuando avanzas y te te vas chetado con habilidades, se vuelve más fácil. Al principio costará, pero después se equilibra

Dificil es la 3 era dificultad? La 4 seria muy difícil supongo
wisanitos escribió:
DrSerpiente escribió:
wisanitos escribió:Que dificultad recomendadais para la primera partida?

Yo lo jugaría en difícil. Como todo este tipo de juegos, cuando avanzas y te te vas chetado con habilidades, se vuelve más fácil. Al principio costará, pero después se equilibra

Dificil es la 3 era dificultad? La 4 seria muy difícil supongo


Supones bien [beer]
Ostras qué bajón. Pensaba que la versión Next Gen se aprovecharía del Audio 3D ¬_¬
Buenas. Acabo de sacarme el platino de la versión de PS5. ¿Alguien sabe si se pueden pasar los trofeos de ps5 a ps4?
Obelodálix escribió:Yo también lo estoy jugando en estos momentos y la verdad es que me esta gustando bastante. En cuanto a la dificultad, lo empece en dificil (creo que se llama Maestro Jedi) y lo he bajado a normal, ya que ciertos combates se me estaban haciendo un poco cuesta arriba. Cualquier bicho me mandaba en tres toques a criar malvas. No se, me sacaba del juego, ya que los jedis parecían más los enemigos que yo mismo. Quizas cuando vea que mi personaje este más chetado, lo vuelva a intentar en dificil, ya que los combates pueden estar mas equilibrados.

También tengo que decir, que mi tolerancia al sufrimiento es minima. XD

SaluDOS.


Yo lo voy a bajar también a normal, después del último globo que me he pillado cuando 4 putas ratas andrajosas me han vuelto a matar cawento [qmparto]

En fin, cuando se es un muñones se es un muñones. Por algún motivo el Bloodborne no me vi tan desesperado y lo pasé bastante bien, incluso en la segunda del mismo pero con este me está costando tela.
Larxeel escribió:Buenas. Acabo de sacarme el platino de la versión de PS5. ¿Alguien sabe si se pueden pasar los trofeos de ps5 a ps4?

Me temo que no es posible pasar ni trofeos ni partidas guardadas de ps5 a ps4.
Hola chicos! Tengo una duda. Estoy jugando este juego la versión de ps5 con el cd de ps4. Pyes la cuestión es q detecto bastantes fallitos graficos y no se si es el juego,o es la play xq es el primer juego q uso...alguno más nota algo? Como frames q saltan, enemigos q aparecen con deformidades,la espada laser a veces se ve mal... ?Cosas sutiles,pero q me están rallando! Gracias
andeqtevi escribió:Hola chicos! Tengo una duda. Estoy jugando este juego la versión de ps5 con el cd de ps4. Pyes la cuestión es q detecto bastantes fallitos graficos y no se si es el juego,o es la play xq es el primer juego q uso...alguno más nota algo? Como frames q saltan, enemigos q aparecen con deformidades,la espada laser a veces se ve mal... ?Cosas sutiles,pero q me están rallando! Gracias

Tranquilo,ya de por si el juego salió con bastantes bugs en la versión de PS4,lo mismo también los arrastra en PS5.

Es una pena estos fallos porque es un juegazo como la copa de un pino.
¿No había salido un parche que solucionaba todo el tema del rendimiento?
Nanetillo escribió:
Larxeel escribió:Buenas. Acabo de sacarme el platino de la versión de PS5. ¿Alguien sabe si se pueden pasar los trofeos de ps5 a ps4?

Me temo que no es posible pasar ni trofeos ni partidas guardadas de ps5 a ps4.

No se puede, ni en este ni en ningún otro juego. Sólo puedes pasarlos de ps4 a ps5.
En este juego con solo traspasar la partida de ps4 a ps5 te saltan todos los trofeos automáticamente incluido el platino. Hay otros juegos que ni siquiera eso, y tienes que conseguir cada trofeo en cada versión.

Y sí, es una putada que habiendo hecho el trabajo de platinarlo en ps5, no puedas obtener de manera automática el de ps4, porque si aparte de jugar al juego, buscas platinarlo, te "obliga" a jugar la versión de ps4 si quieres obtener los dos.
Lo mismo pasa por ejemplo con el Horizon Forbidden, que lo tengo que empezar y si quiero ambos platinos tendría que jugarlo en versión ps4. Y perderte el rendimiento de la versión de ps5 por eso, es una putada..
Sin ánimo de ofender ni criticar, pero hay que ser muy completista o ser un fanático de los trofeos para querer sacarse el Platino del mismo juego en dos versiones diferentes.

PD: Jugué y completé casi al 110% Hollow Knight, en sus versiones para Steam (macOS), Switch y PS 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger escribió:
andeqtevi escribió:Hola chicos! Tengo una duda. Estoy jugando este juego la versión de ps5 con el cd de ps4. Pyes la cuestión es q detecto bastantes fallitos graficos y no se si es el juego,o es la play xq es el primer juego q uso...alguno más nota algo? Como frames q saltan, enemigos q aparecen con deformidades,la espada laser a veces se ve mal... ?Cosas sutiles,pero q me están rallando! Gracias

Tranquilo,ya de por si el juego salió con bastantes bugs en la versión de PS4,lo mismo también los arrastra en PS5.

Es una pena estos fallos porque es un juegazo como la copa de un pino.

Pues si es una pena estos fallos, por que hacen feo al juego, unos glitch muy heavies! a todo esto, completado el juego, me ha dejado un poco meeehhh... se hace bastante repetitivo y estaba deseando acabarlo, aunque la historia es buena.
SALUDOS!
andeqtevi escribió:
John_Dilinger escribió:
andeqtevi escribió:Hola chicos! Tengo una duda. Estoy jugando este juego la versión de ps5 con el cd de ps4. Pyes la cuestión es q detecto bastantes fallitos graficos y no se si es el juego,o es la play xq es el primer juego q uso...alguno más nota algo? Como frames q saltan, enemigos q aparecen con deformidades,la espada laser a veces se ve mal... ?Cosas sutiles,pero q me están rallando! Gracias

Tranquilo,ya de por si el juego salió con bastantes bugs en la versión de PS4,lo mismo también los arrastra en PS5.

Es una pena estos fallos porque es un juegazo como la copa de un pino.

Pues si es una pena estos fallos, por que hacen feo al juego, unos glitch muy heavies! a todo esto, completado el juego, me ha dejado un poco meeehhh... se hace bastante repetitivo y estaba deseando acabarlo, aunque la historia es buena.
SALUDOS!


Es cierto que al principio sorprende pero luego se torna un poco repetitivo e insulso. Un 7,5 le pondría yo.
Coincido que el primer nivel es lo más espectacular del juego, aunque luego tiene momentos muy espectaculares, el primer nivel es lo más espectacular del juego.
Tyler Durden escribió:Sin ánimo de ofender ni criticar, pero hay que ser muy completista o ser un fanático de los trofeos para querer sacarse el Platino del mismo juego en dos versiones diferentes.

PD: Jugué y completé casi al 110% Hollow Knight, en sus versiones para Steam (macOS), Switch y PS 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No ofendes por llamar completista,yo platine the Witcher 3 en la misma consola ya que la versión que viene con todos los dlc tiene trofeos aparte aunque son los mismos que la versión normal,como me lo pasé tan bien platinando la primera,compre de oferta por 5€ la versión con todos los dlcs y lo volví a platinar,de hecho si la versión de ps5 traé también trofeos aparte lo volveré a hacer
Soy fan de este juego, y no pude completarlo en su día, no puedo con las arañas y con los “sustitos” a ver si puedo retomarlo…
PlaceboHead escribió:
Nanetillo escribió:
Larxeel escribió:Buenas. Acabo de sacarme el platino de la versión de PS5. ¿Alguien sabe si se pueden pasar los trofeos de ps5 a ps4?

Me temo que no es posible pasar ni trofeos ni partidas guardadas de ps5 a ps4.

No se puede, ni en este ni en ningún otro juego. Sólo puedes pasarlos de ps4 a ps5.
En este juego con solo traspasar la partida de ps4 a ps5 te saltan todos los trofeos automáticamente incluido el platino. Hay otros juegos que ni siquiera eso, y tienes que conseguir cada trofeo en cada versión.

Y sí, es una putada que habiendo hecho el trabajo de platinarlo en ps5, no puedas obtener de manera automática el de ps4, porque si aparte de jugar al juego, buscas platinarlo, te "obliga" a jugar la versión de ps4 si quieres obtener los dos.
Lo mismo pasa por ejemplo con el Horizon Forbidden, que lo tengo que empezar y si quiero ambos platinos tendría que jugarlo en versión ps4. Y perderte el rendimiento de la versión de ps5 por eso, es una putada..


Si que hay alguno, en Plague Tale Innocence si lo platinas en PS5 y pones el de PS4 saltan todos los trofeos menos 2 (los del glitch del capítulo 10 de mejorar la honda y el equipo). ;)
PlaceboHead escribió:
Nanetillo escribió:
Larxeel escribió:Buenas. Acabo de sacarme el platino de la versión de PS5. ¿Alguien sabe si se pueden pasar los trofeos de ps5 a ps4?

Me temo que no es posible pasar ni trofeos ni partidas guardadas de ps5 a ps4.

No se puede, ni en este ni en ningún otro juego. Sólo puedes pasarlos de ps4 a ps5.
En este juego con solo traspasar la partida de ps4 a ps5 te saltan todos los trofeos automáticamente incluido el platino. Hay otros juegos que ni siquiera eso, y tienes que conseguir cada trofeo en cada versión.

Y sí, es una putada que habiendo hecho el trabajo de platinarlo en ps5, no puedas obtener de manera automática el de ps4, porque si aparte de jugar al juego, buscas platinarlo, te "obliga" a jugar la versión de ps4 si quieres obtener los dos.
Lo mismo pasa por ejemplo con el Horizon Forbidden, que lo tengo que empezar y si quiero ambos platinos tendría que jugarlo en versión ps4. Y perderte el rendimiento de la versión de ps5 por eso, es una putada..

Perdón por el reflote, alguien puede confirmarme esto? Lo tengo platinado en PS4, he empezado a jugarlo en PS5 y me están saltando los trofeos según los saco jugando.

Además, me tiene mosca que los cofres aparecen ya todos abiertos porque he empezado una nueva partida + y tengo todos los ponchos desbloqueados ya, lo que me hace pensar que no me va a saltar el platino de la versión PS5.
Solo por curiosidad, porque quieres el platino del mismo juego en dos consolas distintas?

Sin jugarlo claro.
@ETéReO en el menú principal debe de haber alguna opción que te permita pasar tu partida de PS4 a PS5. De esa forma saltan los trofeos
Kiliom escribió:Solo por curiosidad, porque quieres el platino del mismo juego en dos consolas distintas?

Sin jugarlo claro.

No, no, si no quiero sacarlo sin jugarlo. Me apetece rejugarlo y, ya que tienen trofeos propios, pues me molaría sacarlos. Pero me parece raro que digan que saltan automáticamente y a mí me estén saliendo poco a poco.

Larxeel escribió:@ETéReO en el menú principal debe de haber alguna opción que te permita pasar tu partida de PS4 a PS5. De esa forma saltan los trofeos

Sí, eso lo hice, pasé mi partida de PS4 y eso fue lo que me permitió empezar la Nueva Partida + pero los trofeos me van saliendo sobre la marcha.

Ya digo, no tengo problema con eso, lo voy a rejugar entero, pero están todos los cofres abiertos y me da que se me va a bugear 😅
Ayer justo empecé mi segunda partida, la primera con el parche Next Gen y la verdad, en comparación con la primera partida, que fue en una One S, el juego ha mejorado notablemente, sobretodo en lo estable que va en modo rendimiento. Aún así, algunas texturas dejan algo que desear.

Por otro lado, en cuanto a jugabilidad, el juego me sigue pareciendo muy bueno, pero no recordaba que Cal tenía unos movimientos tan ortopédicos, sobretodo al correr. Espero que en la segunda parte, todo esto mejore y vaya mucho más fluido.

El tema de coleccionables es un caso a parte. Me gusta el ir abriendo cofres, pero claro, poder encontrar solo piezas estéticas para el sable láser, ropas para Cal y colores para BD1 y la Mantis, es bastante aburrido. No me importa que mantengan los cofres en la segunda entrega, pero por el contrario, me gustaría poder que, todo lo que encuentres, sirva para mejorar la espada y tus estadísticas/habilidades. Se me queda corto el cambiar algo solo estéticamente.

La historia me encanta, al igual que hizo la primera vez que jugué, así que en ello, solo espero tener una mejor experiencia que en One S, que como digo, al ir tan mal, no me permitió disfrutar del juego ni de la historia como me hubiese gustado.
Yo estoy teniendo problemas con el audio. Al querer jugarlo con voces en inglés, he puesto la consola en dicho idioma, cambiando ya en el juego el idioma de textos en castellano, pero lo que pasa es que al hablar los personajes, no se escucha absolutamente nada. He probado a borrar los ajustes del juego y nada. En PS4 lo hice así en su día y sin problemas, por lo que no entiendo qué pasa.

A ver si me podéis echar un cable.
@Dark_Pere yo tuve ese mismo problema y la solución es sencilla (si sabes lo que hay que hacer)

Borra todos los datos del juego (partidas e instalación) y pon la consola en ingles britanico (en americano a mi al menos no me salia el audio) antes de volver a instalarlo.

Una vez inicies el juego ya puedes poner en las opciones los textos en español y también puedes cambiar de nuevo el idioma de la consola, porque al iniciar el juego ya te deberian de salir las voces en ingles.

Por desgracia es una mala costumbre de EA que en la inmensa mayoria de sus juegos no te dejen cambiar algo tan simple como el idioma de las voces.
ryo hazuki escribió:@Dark_Pere yo tuve ese mismo problema y la solución es sencilla (si sabes lo que hay que hacer)

Borra todos los datos del juego (partidas e instalación) y pon la consola en ingles britanico (en americano a mi al menos no me salia el audio) antes de volver a instalarlo.

Una vez inicies el juego ya puedes poner en las opciones los textos en español y también puedes cambiar de nuevo el idioma de la consola, porque al iniciar el juego ya te deberian de salir las voces en ingles.

Por desgracia es una mala costumbre de EA que en la inmensa mayoria de sus juegos no te dejen cambiar algo tan simple como el idioma de las voces.

No sabia que se podia jugar en inglés con textos en español. De esta forma se te queda así siempre?
@ryo hazuki La semana que viene empiezo el juego. Muchas gracias por la info compañero.
La verdad que es una mierda el trato de los juegos de EA, al menos, en lo que se refiere al audio.

Con lo fácil y accesible que lo hacen otros estudios a la hora de elegir un selector de audio, no entiendo porque no es una "norma general" de todos los estudios.

@Heracles15 Si te gusta el universo Star Wars, creo que la historia te puede gustar, ya que para mi, con diferencia, es lo mejor del juego.

Aún así, en mi opinión, está por detrás de las 2 entregas de The Force Unleashed. Este juego y su secuela, han sido los juegos que más me han gustado de Star Wars, sin contar KOTOR.
Genshix escribió:
ryo hazuki escribió:@Dark_Pere yo tuve ese mismo problema y la solución es sencilla (si sabes lo que hay que hacer)

Borra todos los datos del juego (partidas e instalación) y pon la consola en ingles britanico (en americano a mi al menos no me salia el audio) antes de volver a instalarlo.

Una vez inicies el juego ya puedes poner en las opciones los textos en español y también puedes cambiar de nuevo el idioma de la consola, porque al iniciar el juego ya te deberian de salir las voces en ingles.

Por desgracia es una mala costumbre de EA que en la inmensa mayoria de sus juegos no te dejen cambiar algo tan simple como el idioma de las voces.

No sabia que se podia jugar en inglés con textos en español. De esta forma se te queda así siempre?


Se queda asi siempre y cuando no borres el save del juego y la instalación. Yo lo estoy jugando ahora mismo así y tengo la consola en español

Salu2
ryo hazuki escribió:@Dark_Pere yo tuve ese mismo problema y la solución es sencilla (si sabes lo que hay que hacer)

Borra todos los datos del juego (partidas e instalación) y pon la consola en ingles britanico (en americano a mi al menos no me salia el audio) antes de volver a instalarlo.

Una vez inicies el juego ya puedes poner en las opciones los textos en español y también puedes cambiar de nuevo el idioma de la consola, porque al iniciar el juego ya te deberian de salir las voces en ingles.

Por desgracia es una mala costumbre de EA que en la inmensa mayoria de sus juegos no te dejen cambiar algo tan simple como el idioma de las voces.


Muchas gracias, me funcionó :)

Otra cosa que pregunto... Tenía entendido que al tener trofeos de ps4 se sincronzaban con la versión de ps5 (saqué el platino en ps4) pero nada. No se si es por haber empezado nueva partida + o a que se puede deber. Y claro, jugando así, imposible sacar trofeos de nuevo, ya que, por ejemplo, los cofres ya están abiertos.
estoy jugando por primera vez este juego en mi ps5 que me lo dejó un amigo de ps4 y se me descargó un parche y no sabía si lo que staba instalado era del disco o de internet, y después de jugar un buen rato estaba pensando joder si mejoraron los tiempos de carga no me quiero imaginar cómo serían en ps4... y he pensado anda que como esté jugando a la versión de ps4 y me ha dado por salir e ir a ver producto y veo que en realidad no se me había descargado la versión de ps5 [facepalm] Creía que era un parche con mejoras no otro juego.

Edito: pues ya descargué la versión de ps5 y se nota en vibración y visualmente pero los tiempos de carga tampoco veo que hayan mejorado mucho... si es que han mejorado algo
korchopan escribió:estoy jugando por primera vez este juego en mi ps5 que me lo dejó un amigo de ps4 y se me descargó un parche y no sabía si lo que staba instalado era del disco o de internet, y después de jugar un buen rato estaba pensando joder si mejoraron los tiempos de carga no me quiero imaginar cómo serían en ps4... y he pensado anda que como esté jugando a la versión de ps4 y me ha dado por salir e ir a ver producto y veo que en realidad no se me había descargado la versión de ps5 [facepalm] Creía que era un parche con mejoras no otro juego.

Edito: pues ya descargué la versión de ps5 y se nota en vibración y visualmente pero los tiempos de carga tampoco veo que hayan mejorado mucho... si es que han mejorado algo


Yo cuando lo jugué no noté mucha mejora en la vibración. Y tampoco noté mucha diferencia gráfica... pero es un upgrade gratis
dantemugiwara escribió:
korchopan escribió:estoy jugando por primera vez este juego en mi ps5 que me lo dejó un amigo de ps4 y se me descargó un parche y no sabía si lo que staba instalado era del disco o de internet, y después de jugar un buen rato estaba pensando joder si mejoraron los tiempos de carga no me quiero imaginar cómo serían en ps4... y he pensado anda que como esté jugando a la versión de ps4 y me ha dado por salir e ir a ver producto y veo que en realidad no se me había descargado la versión de ps5 [facepalm] Creía que era un parche con mejoras no otro juego.

Edito: pues ya descargué la versión de ps5 y se nota en vibración y visualmente pero los tiempos de carga tampoco veo que hayan mejorado mucho... si es que han mejorado algo


Yo cuando lo jugué no noté mucha mejora en la vibración. Y tampoco noté mucha diferencia gráfica... pero es un upgrade gratis

pues la diferencia es más que notoria en ambas cosas, al menos jugando a la distancia que juego yo y claro a 30fps, en modo rendimiento la diferencia es otra, los 60fps. Los tiempos de carga pues parece que depende mucho de dónde cargue porque a veces se me hace eterno (tan largas como con la ver. ps4) y otras no tanto, pero muy lejos de otros juegos con parche.
145 respuestas
1, 2, 3