[Hilo Oficial] Star Wars Jedi Fallen Order

1, 2, 3
@dantemugiwara @korchopan Como versión de next gen, deja bastante que desear, sobretodo en los tiempos de carga. Al menos, como comentáis, fue un update gratuito.
No sabía que se podía pasar la partida y saltaban solos los trofeos, yo tuve que platinarlo dos veces.
@Tyler Durden
Venia a decir justo lo mismo… le he dado 2h y tiene momentos en que las texturas cargan lentísimo, y alguna rascada que no veas…
@delavara Pues imagínate jugarlo en la One S, fallaba que daba gusto. Así fue mi primera partida, y pese a que el juego tenía muy mal rendimiento, me encantó.

Creía que la experiencia en esta segunda partida en PS 5 sería muchísimo más satisfactoria, pero no lo ha sido tanto como me imaginaba.

EDITO: He llegado al combate final sin prácticamente problema alguno, pero joder, este se me está resistiendo. Recuerdo sudar sangre en la One S para poder acabar el juego, sobretodo por el último combate.
No se que diablos he instalado, yo diria que la de PS5, me parece raro que me confundiera porque le di a los puntos y busque version de ps5.

Empece a jugar en dificultad Maestro jedi, y ahi pues mueres en ocasiones sobre todo con bosses o minibosses.

Y hay un matiz, si muero lejos del punto de salvado, me encuentro con unas cargas que estan fuera de lugar en PS5, y me quedo muy extrañado, unos tiempos de carga alguno tremendo que dices pero esto que es! [facepalm]

Tampoco es algo regular, a veces carga antes y otras es infuuuuuuuuuuuumable.
@Miniviciao Y debajo del icono del juego te sale el logo de PS5?
Que diferencias hay entre la versión de ps4, jugada en una ps5 con la actualización, y la versión nativa de ps5?

Tenia el juego empezado con trofeos en ps4 y si no hay mucha diferencia sigo allí...

Gracias!
ABES09 escribió:Que diferencias hay entre la versión de ps4, jugada en una ps5 con la actualización, y la versión nativa de ps5?

Tenia el juego empezado con trofeos en ps4 y si no hay mucha diferencia sigo allí...

Gracias!


La actualización no es tal, simplemente si metes el juego de ps4 en una ps5 podras descargar la versión nativa de ps5 sin coste.

La partida y los trofeos se pueden pasar a la versión de ps5 y las diferencias pues las esperables, modo gráfico o modo rendimiento (es de los pocos juegos en los cuales recomiendo si o si el modo rendimiento porque la diferencia gráfica es casi inapreciable y los 60fps en un juego asi le sientan de maravilla), uso del dual sense y poco mas, porque los tiempos de carga aun siendo menores que en ps4, son bastante largos en ocasiones (sobre todo al morir y reiniciar punto de control)
Yo jugué la versión de ps4 en ps5 y muy bien, iba fino fino. Si ya tienes trofeos yo seguiría en ps4.
los tiempos de carga de este juego en la versión de ps5 son infumables y menos mal que lo jugué antes que el ghost of tsushima al que estoy jugando ahora, porque en GOT parece brujería, no sé cómo lo hicieron pero es que es darle a continuar desde el menú de inicio y ya estás ahí dándole, y en jedi fallen order te tirabas esperando la mitra para volver a hacer el largo recorrido hacia el que te mató y a la siguiente vez que te mata a lo mejor tarda bastante meno o más. Un desastre vs magia. Tardas menos en enchufar y encender la ps5, elegir GOT y pasar por el menú de inicio para cargar la partida para empezar a jugar que simplemente hacer respawn en JFO.
Los tiempos de carga son el gran lastre de la versión de ps5 pero aun asi creo que merece bastante la pena jugarlo por encima de la versión de ps4 aunque solo sea o bien por el 4K o por los 60fps
KReGGNaR escribió:@Miniviciao Y debajo del icono del juego te sale el logo de PS5?

Sisi la version instalada es la de PS5, el sdd lo tengo bastante lleno eso si, pero algunas cargas a veces son un chiste lo que tarda.
Miniviciao@ escribió:Sisi la version instalada es la de PS5, el sdd lo tengo bastante lleno eso si, pero algunas cargas a veces son un chiste lo que tarda.


Yo es que jugué la de ps4 para luego hacer autopop de trofeos con la de ps5, pero si que me suena que en ps5 eran algo mas rápidas las cargas.
El control es el peor enemigo en la máxima dificultad, sacan una versión de PS5 y no arreglan ese desastre. Que poco mimo por un producto con mucho potencial.
La new game plus que te conserva? Tema cosméticos? Habilidades?

Gracias
He pasado la partida de ps4 a la versión de ps5, y al cargar la partida me da error y cierra el juego. ¿Es algún error conocido?
Lo tengo a nada del final y quería terminarlo por que estaba por allí mas que por ganas, pero si me pone muchas trabas ahí se va a quedar…


_Saludos_
gabilovic escribió:La new game plus que te conserva? Tema cosméticos? Habilidades?

Gracias


Cosméticos.

Darte las habilidades desde el principio es romper el juego, como dijeron los desarrolladores una vez, ya que van de la mano historia y que ésta te vaya dando nuevas habilidades que te permiten llegar a zonas nuevas, de nuevo, llevadas por la historia.

Un saludo.
Pues me está gustando, al principio me rayó por que no entendía que si te mataban y no habías guardado en un sitio de meditar volver a hacer todo el camino.. me rayaba, pero me ha enganchado y ya voy por el cuarto planeta.
Xelukadizta escribió:Pues me está gustando, al principio me rayó por que no entendía que si te mataban y no habías guardado en un sitio de meditar volver a hacer todo el camino.. me rayaba, pero me ha enganchado y ya voy por el cuarto planeta.


Yo lo estoy rejugando de cara a la secuela en Marzo y lo estoy disfrutando más que nunca. Lo bueno es que, al no ser mi primera vez y ya conocerme patrones de ataque de los bosses y ser diestro con el sable de luz, puedo ponerlo en el nivel alto de dificultad sin que se me haga un suplicio. Para estos niveles de dificultad altos recomiendo ver vídeo en youtube con la localización de todos los viales de salud. Ayuda mucho cuando de dos toques te mata hasta el bichejo más básico.
@MRNT4X Al fin me lo acabé anoche y Jesus... es jodido el final, hasta que me aprendí un poco patrón y forma de hacer daño sin que me tumbe de dos hostias... y ahora no se si ir a por el platino, por lo que veo, no es muy dificil, me faltan algunos de esquiva precisa y disparar con su propio blaster a los enemigos y el de los explosivos creo, el resto los veo asequibles
Xelukadizta escribió:@MRNT4X Al fin me lo acabé anoche y Jesus... es jodido el final, hasta que me aprendí un poco patrón y forma de hacer daño sin que me tumbe de dos hostias... y ahora no se si ir a por el platino, por lo que veo, no es muy dificil, me faltan algunos de esquiva precisa y disparar con su propio blaster a los enemigos y el de los explosivos creo, el resto los veo asequibles


A mí me echa para atrás el de los escaneos de BD1 porque cuando terminas de jugar ni te acuerdas cuáles ha hecho y cuáles no, así que me tocaría ir a cada uno de los lugares de escaneo en cada planeta. Así que decidí no sacarme el platino.
@MRNT4X Al final me he sacado el platino y si, el último trofeo ha sido el de BD1, pero sí que puedes ver lo que te queda por zonas estilo regiones, y a mi me quedaban muy pocas, eso si, había un par de ecos que los tuve que buscar en guía y no se me habria ocurrido mirar ahi en la vida.
Una duda.. abandone el juego en ps4 cerca del final, pero ahora quiero volverlo a jugar en ps5, los trofeos me saltarán o tendré que volver a sacarlo todos?? Creo recordar que llevaba como un 50% de los trofeos.
bekku escribió:Una duda.. abandone el juego en ps4 cerca del final, pero ahora quiero volverlo a jugar en ps5, los trofeos me saltarán o tendré que volver a sacarlo todos?? Creo recordar que llevaba como un 50% de los trofeos.

Si, tiene autopop.
@Francis17 gracias!! Pero tengo que hacer algo o saltan directamente?? Soy nuevo en ps5 y no me queda claro lo del autopop
bekku escribió:@Francis17 gracias!! Pero tengo que hacer algo o saltan directamente?? Soy nuevo en ps5 y no me queda claro lo del autopop

Creo recordar que todos, menos uno, que no era muy difícil de conseguir pero no recuerdo cual era.
bekku escribió:@Francis17 gracias!! Pero tengo que hacer algo o saltan directamente?? Soy nuevo en ps5 y no me queda claro lo del autopop


Tienes que ir a un punto de descanso y guardar, creo que saltar no saltan con notificaciones pero vas a la lista de trofeos y salen desbloqueados.

MRNT4X escribió:
Xelukadizta escribió:@MRNT4X Al fin me lo acabé anoche y Jesus... es jodido el final, hasta que me aprendí un poco patrón y forma de hacer daño sin que me tumbe de dos hostias... y ahora no se si ir a por el platino, por lo que veo, no es muy dificil, me faltan algunos de esquiva precisa y disparar con su propio blaster a los enemigos y el de los explosivos creo, el resto los veo asequibles


A mí me echa para atrás el de los escaneos de BD1 porque cuando terminas de jugar ni te acuerdas cuáles ha hecho y cuáles no, así que me tocaría ir a cada uno de los lugares de escaneo en cada planeta. Así que decidí no sacarme el platino.


En el menú, hay como unas fichas con texto con lo que vas desbloqueando, luego por internet tienes listas con los escaneos de cada planeta, es ir a buscar el bicho en cuestión y escanearlo.

https://www.laps4.com/comunidad/threads ... er.444193/
El director de Star Wars Jedi: Survivor revela por qué es un juego solo ‘new gen’

“Experimentarás las mejoras del hardware más potente en Survivor. En conclusión, hemos aprendido rápido que podíamos aprovechar las ventajas de los procesadores más rápidos, de la memoria más amplia y veloz, de los tiempos de carga mejorados, etc”, ha explicado el director. Valiéndose de estas herramientas han conseguido “crear mapas más amplios, con más detalle, mayor densidad, más variedad de enemigos y NPC”, así como una fidelidad reforzada.


https://as.com/meristation/noticias/el- ... new-gen-n/
Buenas tardes

Ham sido ya varias veces las que he intentado seguir este juego, me gusta la ambientación, etc, pero es llegar al primer mundo o como se diga, esa especie de campo abierto gigante, y es que no puedo, la primera vez no conseguí salir de hay, no daba con la salida para seguir, encima el mapa no ayuda que digamos, y la segunda vez, es que directamente fuí a cargarme una especie de sapo gigante, y nada, que no podía, entre lo mal optimizado que estaba el juego, y los tirones que daba, decidí dejarlo por segunda vez

No se si me aconsejais darle una tercera oportunidad, y esta vez ser algo mas paciente, pero ya os digo que el juego a grandes rasgos tiene buena pinta

Gracias
davidcup escribió:Buenas tardes

Ham sido ya varias veces las que he intentado seguir este juego, me gusta la ambientación, etc, pero es llegar al primer mundo o como se diga, esa especie de campo abierto gigante, y es que no puedo, la primera vez no conseguí salir de hay, no daba con la salida para seguir, encima el mapa no ayuda que digamos, y la segunda vez, es que directamente fuí a cargarme una especie de sapo gigante, y nada, que no podía, entre lo mal optimizado que estaba el juego, y los tirones que daba, decidí dejarlo por segunda vez

No se si me aconsejais darle una tercera oportunidad, y esta vez ser algo mas paciente, pero ya os digo que el juego a grandes rasgos tiene buena pinta

Gracias


el juego es como un Metroid con mecanicas de SOULS pero con menos dificultad, el mapa no ayuda pero en ciertos puntos del escenario veras que estas bloqueado y que no es por ahí así que casi que esos punto te redirigen hacia el camino correcto a mi me pasó lo mismo que a ti pero en la segunda oportunidad que le di ya le cogi el tranquillo y no solo se me hizo menos aburrido y hasta le cogí cariño y todo al juego,

en el primer planeta es simplemente avanzar por donde te lleva el droide hasta un punto en el que no puedes avanzar por ser un salto demasiado largo por lo que tienes que volver hacia atras bajar por un saliente donde hay un enemigo abajo y de ahí en adelante va todo en un camino recto consigues lo que necesitas y vuelves al primer punto donde no podias avanzar, precisamente ese mundo actua de tutorial de exploración del planeta, el sapo que mencionas olvidalo a menos que sea un experto en parris te va matar siempre hasta que subas de nivel y quites mas vida, es un jefe secreto en cada planeta hay un jefe secreto,

yo te aconsejaria darle otra oportunidad teniendo mas paciencia y analizando paso a paso lo que haces y puede que así le cojas mas el tranquillo :p
@Shephon Vale, nada, me has ayudado a pillarlo de nuevo, esta vez voy hacerlo todo más tranquilo, pues me dejas más tranquilo con lo del sapo, por que te juro que era una desesperación, pero ya tiene sentido después de leerte jeje

Gracias! [oki]
davidcup escribió:@Shephon Vale, nada, me has ayudado a pillarlo de nuevo, esta vez voy hacerlo todo más tranquilo, pues me dejas más tranquilo con lo del sapo, por que te juro que era una desesperación, pero ya tiene sentido después de leerte jeje

Gracias! [oki]


jejeje tranquilo a mi me pasó lo mismo con el mismo bicho, pensaba que era obligatorio y todo xD,

me alegro de haberte ayudado a probar otra vez el juego, realmente si vas con tranquilidad al final se le coge el truco, miralo como si fuera un Metroid de star wars :p

y de nada para eso estamos, un saludo :)
He intentado volver a probar el juego y la dificultad está muy mal calibrada, o al menos me ha dado esa impresión, en el modo "normal" quitan una barbaridad de vida cualquier bicho, no entiendo nada, he probado el modo historia y los bichos casi ni te atacan, no es ni modo fácil . En el jedi survivor está tan mal calibrado?
(mensaje borrado)
buenas.

Tengo todos los planetas explorados al 100%, cofres, banco de datos etc, pero el logro de en una galaxia muy lejana (completar los mapas de bd-1) no me salga , alguien sabe por que? y si me faltara algo más especifico lo tengo al 99% y en principio deberia haberme saltado.


Saludos
Acabo de empezarlo y salvo algún tironciyo en el planeta Bogano jugando en modo calidad menudo juegazo,no losé como será el rendimiento en los otros planetas.
John_Dilinger escribió:Acabo de empezarlo y salvo algún tironciyo en el planeta Bogano jugando en modo calidad menudo juegazo,no losé como será el rendimiento en los otros planetas.

Buenas compi,yo me lo empecé también ayer tarde y la verdad que me está molando también,estoy intentando hacer todo del primer planeta pero no se si me sería posible abrir ciertas puertas o se abrirían más tarde.. lo único que hay dos cosas que no me molan,lo primero el desaparecer de los enemigos que as matado del escenario,y lo segundo los grandes tiempos de cargar en alguna ocasión,de echó anoche me asuste porque veía que no terminaba de cargar cuando me mataron y le di a reaparecer... minuto y medio por lo menos y ya pensé que se me jodio la play [mad] pero sin embargo casi siempre carga rápido,te acuerdas que me pille el survivor?pero mejor empezar por la primera parte jeje un saludo y esta tarde intentaré reventar bogano!
superheroe3d escribió:
John_Dilinger escribió:Acabo de empezarlo y salvo algún tironciyo en el planeta Bogano jugando en modo calidad menudo juegazo,no losé como será el rendimiento en los otros planetas.

Buenas compi,yo me lo empecé también ayer tarde y la verdad que me está molando también,estoy intentando hacer todo del primer planeta pero no se si me sería posible abrir ciertas puertas o se abrirían más tarde.. lo único que hay dos cosas que no me molan,lo primero el desaparecer de los enemigos que as matado del escenario,y lo segundo los grandes tiempos de cargar en alguna ocasión,de echó anoche me asuste porque veía que no terminaba de cargar cuando me mataron y le di a reaparecer... minuto y medio por lo menos y ya pensé que se me jodio la play [mad] pero sin embargo casi siempre carga rápido,te acuerdas que me pille el survivor?pero mejor empezar por la primera parte jeje un saludo y esta tarde intentaré reventar bogano!


Olvídate,lo que veas en Rojo ya sean puertas y otras cosas no lo vas a poder hacer ahora, según vayas consiguiendo habilidades ya volverás y las abriras.

Y si,a mí me paso lo mismo,morir a veces y reaparecer enseguida,tardar un poco o tirarse un minuto y pico.

En modo calidad me iba bastante bien en cualquier zona,no note nada raro,salvo los fallos gráficos que tiene a veces.
Dangaioh escribió:
superheroe3d escribió:
John_Dilinger escribió:Acabo de empezarlo y salvo algún tironciyo en el planeta Bogano jugando en modo calidad menudo juegazo,no losé como será el rendimiento en los otros planetas.

Buenas compi,yo me lo empecé también ayer tarde y la verdad que me está molando también,estoy intentando hacer todo del primer planeta pero no se si me sería posible abrir ciertas puertas o se abrirían más tarde.. lo único que hay dos cosas que no me molan,lo primero el desaparecer de los enemigos que as matado del escenario,y lo segundo los grandes tiempos de cargar en alguna ocasión,de echó anoche me asuste porque veía que no terminaba de cargar cuando me mataron y le di a reaparecer... minuto y medio por lo menos y ya pensé que se me jodio la play [mad] pero sin embargo casi siempre carga rápido,te acuerdas que me pille el survivor?pero mejor empezar por la primera parte jeje un saludo y esta tarde intentaré reventar bogano!


Olvídate,lo que veas en Rojo ya sean puertas y otras cosas no lo vas a poder hacer ahora, según vayas consiguiendo habilidades ya volverás y las abriras.

Y si,a mí me paso lo mismo,morir a veces y reaparecer enseguida,tardar un poco o tirarse un minuto y pico.

En modo calidad me iba bastante bien en cualquier zona,no note nada raro,salvo los fallos gráficos que tiene a veces.

Ah vale compañero gracias! Lo voy a poner ahora,y anoche comiéndome la cabeza con esas zonas en rojo xdd,yo es que lo juego en 1080p todavía,aun no di el salto al 4k jeje pero vamos para mi punto de vista todavía juego comodo así,un saludo!
superheroe3d escribió:
John_Dilinger escribió:Acabo de empezarlo y salvo algún tironciyo en el planeta Bogano jugando en modo calidad menudo juegazo,no losé como será el rendimiento en los otros planetas.

Buenas compi,yo me lo empecé también ayer tarde y la verdad que me está molando también,estoy intentando hacer todo del primer planeta pero no se si me sería posible abrir ciertas puertas o se abrirían más tarde.. lo único que hay dos cosas que no me molan,lo primero el desaparecer de los enemigos que as matado del escenario,y lo segundo los grandes tiempos de cargar en alguna ocasión,de echó anoche me asuste porque veía que no terminaba de cargar cuando me mataron y le di a reaparecer... minuto y medio por lo menos y ya pensé que se me jodio la play [mad] pero sin embargo casi siempre carga rápido,te acuerdas que me pille el survivor?pero mejor empezar por la primera parte jeje un saludo y esta tarde intentaré reventar bogano!

A mi lo de los tiempos de carga también me ha pasado,no te preocupes porque parece que es algo generalizado,en Jedi Survivor en el menú principal hay un apartado de ver el resumen de Fallen Order,yo también he preferido jugarlo,son dos juegazos en todas sus letras.
@John_Dilinger yo la verdad que al principio, entre que me pareció un poco tosco,los pequeños fallos gráficos en las escenas y que me costaba adaptarme a los controles y el mapa que tiene me mareaba pensé que era una castaña y lo iba a abandonar ,pero seguí jugando ( porque ya una vez comprado...)
Y una vez me acostumbré a él y vas avanzado y ganando habilidades y ver los finish him que les haces a los troopers...me enganché y me encantó.
Me ha parecido un juegazo.Cuando pueda me pillo el survivor
John_Dilinger escribió:
superheroe3d escribió:
John_Dilinger escribió:Acabo de empezarlo y salvo algún tironciyo en el planeta Bogano jugando en modo calidad menudo juegazo,no losé como será el rendimiento en los otros planetas.

Buenas compi,yo me lo empecé también ayer tarde y la verdad que me está molando también,estoy intentando hacer todo del primer planeta pero no se si me sería posible abrir ciertas puertas o se abrirían más tarde.. lo único que hay dos cosas que no me molan,lo primero el desaparecer de los enemigos que as matado del escenario,y lo segundo los grandes tiempos de cargar en alguna ocasión,de echó anoche me asuste porque veía que no terminaba de cargar cuando me mataron y le di a reaparecer... minuto y medio por lo menos y ya pensé que se me jodio la play [mad] pero sin embargo casi siempre carga rápido,te acuerdas que me pille el survivor?pero mejor empezar por la primera parte jeje un saludo y esta tarde intentaré reventar bogano!

A mi lo de los tiempos de carga también me ha pasado,no te preocupes porque parece que es algo generalizado,en Jedi Survivor en el menú principal hay un apartado de ver el resumen de Fallen Order,yo también he preferido jugarlo,son dos juegazos en todas sus letras.

Pues mola eso que dices,esa posibilidad de ver el resumen del fallen order en el survivor,pero es que llevas los dos para adelante?si tio esta muy guapo y me va enganchando poco a poco,pues lo estaba jugando en maestro jedi pero cuando me salió el primer boss me mataba el maldito y total que finalmente le he bajado un peldaño a la dificultad porque total no afecta a los trofeos para el platino.
El caso es que tenia el juego comprado hace casi dos años incluso sin tener la ps5 jaja y ya tocaba jugarlo de una vez y aparte ya llevo unas semanas que me a dado por hacerme platinos en la ps5 y este es buen candidato para ello,cuando me lo acabe no me pondré el survivor para el día que lo haga pillarlo con más ganas.
Pues me hice platino en el gt7,en el astro's playroom que todavía lo tenía apartado desde entonces,en el monster energy supercross 4 que por cierto para ser un juego normalito lo disfrute más que el propio gt7,y me platine el otro día el maneater (también me molo)
Y ahora espero que este sea otro de los añadidos,un saludo!
Dangaioh escribió:@John_Dilinger yo la verdad que al principio, entre que me pareció un poco tosco,los pequeños fallos gráficos en las escenas y que me costaba adaptarme a los controles y el mapa que tiene me mareaba pensé que era una castaña y lo iba a abandonar ,pero seguí jugando ( porque ya una vez comprado...)
Y una vez me acostumbré a él y vas avanzado y ganando habilidades y ver los finish him que les haces a los troopers...me enganché y me encantó.
Me ha parecido un juegazo.Cuando pueda me pillo el survivor

Yo el Survivor lo tuve cuando salió en abril del año pasado,acabé muy quemado por los constantes crasheos y lo acabé vendiendo muy a mi pesar,hace unas semanas lo vi por unos 30 euros en el Fnac por celebración del día sin IVA,antes me metí en reddit para leer comentarios de la gente sobre el rendimiento del juego y parece que con las actualizaciones que han ido sacando funciona mejor.

El juego no baja de los 65/70 euros,encontrar un chollo así por 30 euros es un triunfazo.

El Fallen me está gustando mucho,ahora mismo voy por
el planeta kashyk para encontrar al lider de wokies.
@John_Dilinger
Yo también me he estado esperando para ver si mejoraba con actualizaciones, porque vi que tenía bastantes problemas.
Yo lo he visto ya varias veces en Amazon a 30-35. Pero ando con la pasta justa y me la quiero ahorrar para el ff7 rebirth.este tendrá que esperar XD.
Dangaioh escribió:@John_Dilinger
Yo también me he estado esperando para ver si mejoraba con actualizaciones, porque vi que tenía bastantes problemas.
Yo lo he visto ya varias veces en Amazon a 30-35. Pero ando con la pasta justa y me la quiero ahorrar para el ff7 rebirth.este tendrá que esperar XD.

Lo mismo acaba en el Plus como el Fallen Order.
145 respuestas
1, 2, 3