[Hilo Oficial] Star Wars Jedi Fallen Order

1, 2, 3
Pues eso, anunciada versión PS5 PVP 50€
o Actualización gratuita si lo tienes en PS4

https://www.ea.com/es-es/games/starwars ... se-details
Gomamu escribió:Pues eso, anunciada versión PS5 PVP 50€
o Actualización gratuita si lo tienes en PS4

Cuando pueda edito con la wiki etc

https://www.ea.com/es-es/games/starwars ... se-details

Pero si el juego en formato físico ha llegado a estar por 25 euros,vaya maleantes..
John_Dilinger escribió:
Gomamu escribió:Pues eso, anunciada versión PS5 PVP 50€
o Actualización gratuita si lo tienes en PS4

Cuando pueda edito con la wiki etc

https://www.ea.com/es-es/games/starwars ... se-details

Pero si el juego en formato físico ha llegado a estar por 25 euros,vaya maleantes..

Ya.. Pero se van a aprovechar pa volver a vender muchos de estos juegos a precio nuevo... Al menos si lo tenéis en ps4 la actu es gratis, o lo compras pa ps4 a esos 25€ Y actualizas jajaj

Yo no lo tengo, no tengo ps4. Pero lo he jugado com mi primo en su casa y me mola a parte de ser super fan de Star Wars. Así que lo pillaré.
John_Dilinger escribió:
Gomamu escribió:Pues eso, anunciada versión PS5 PVP 50€
o Actualización gratuita si lo tienes en PS4

Cuando pueda edito con la wiki etc

https://www.ea.com/es-es/games/starwars ... se-details

Pero si el juego en formato físico ha llegado a estar por 25 euros,vaya maleantes..


Por 19€ lo pille yo en Amazon, asi que me parece un poco abuso sacar la versión PS5 por 50€ [facepalm]
nene15708 escribió:
John_Dilinger escribió:
Gomamu escribió:Pues eso, anunciada versión PS5 PVP 50€
o Actualización gratuita si lo tienes en PS4

Cuando pueda edito con la wiki etc

https://www.ea.com/es-es/games/starwars ... se-details

Pero si el juego en formato físico ha llegado a estar por 25 euros,vaya maleantes..


Por 19€ lo pille yo en Amazon, asi que me parece un poco abuso sacar la versión PS5 por 50€ [facepalm]

La misma jugada que el fifa 21,venden la versión PS5 por 70 euros y luego está la versión PS4 actualizando a PS5 gratis por 25/30 euros,está claro que el que quiere pagar de más es porque quiere.
Me afecte mal ese tipo de jugadas,la actualización es free,pero ya si quieres caja de ps5 tienes q desembolsar los 39.90 q cuesta esa versión...no merece la pena y más para un juegazo platinado,pero q ya no aporta nada más q mejora grafica
Lo que no entiendo es porque sacaron actualización del de PS4 si iban a sacar versión de PS5. Tuve el juego precintado en el armario esperando versión de PS4 y cuando lo actualizaron lo pasé y lo vendí :(
neodante1985 escribió:Me afecte mal ese tipo de jugadas,la actualización es free,pero ya si quieres caja de ps5 tienes q desembolsar los 39.90 q cuesta esa versión...no merece la pena y más para un juegazo platinado,pero q ya no aporta nada más q mejora grafica

Si lo hacen es porque saben que hay gente que pasará por caja aunque sea por el hecho de poner PS5 en la caratula.
Soy el único tontaina al que no le saltan todos los trofeos después de cargar la partida de ps4? porque solo me quedaban 5 o 6 por conseguir, pero solo me han saltado 2... Flipante.
Genshix escribió:Soy el único tontaina al que no le saltan todos los trofeos después de cargar la partida de ps4? porque solo me quedaban 5 o 6 por conseguir, pero solo me han saltado 2... Flipante.

Salte del juego, metete de nuevo y vétete en la nave por ejemplo interactúa con el terrario y luego ve a meditar, empezarán a saltar todos los que tengas
Nanetillo escribió:
Genshix escribió:Soy el único tontaina al que no le saltan todos los trofeos después de cargar la partida de ps4? porque solo me quedaban 5 o 6 por conseguir, pero solo me han saltado 2... Flipante.

Salte del juego, metete de nuevo y vétete en la nave por ejemplo interactúa con el terrario y luego ve a meditar, empezarán a saltar todos los que tengas

Gracias, ya lo probaré a ver.
Buenas. Recuerdo que inicié este juego en ps4 y tuve que dejarlo a las 5h,
Porque llega un momento que te hace como repetir zonas pero no te dice como llegar al objetivo, se sabe si han incluido un “modo guía” que te guíe más fácilmente o algo?

Es que me perdí de tal forma que tuve que dejar el juego
juancok escribió:Buenas. Recuerdo que inicié este juego en ps4 y tuve que dejarlo a las 5h,
Porque llega un momento que te hace como repetir zonas pero no te dice como llegar al objetivo, se sabe si han incluido un “modo guía” que te guíe más fácilmente o algo?

Es que me perdí de tal forma que tuve que dejar el juego

No, no han incluido nada nuevo en ese aspecto.
Pensaba que con la actualización me portearía los trofeos... pero empiezo a cero con ellos (tengo el platino en ps4)
juancok escribió:Buenas. Recuerdo que inicié este juego en ps4 y tuve que dejarlo a las 5h,
Porque llega un momento que te hace como repetir zonas pero no te dice como llegar al objetivo, se sabe si han incluido un “modo guía” que te guíe más fácilmente o algo?

Es que me perdí de tal forma que tuve que dejar el juego


Hombre, hay un mapa y te dice dónde tienes que ir exactamente. Tampoco es un drama, hay atajos y esas cosas, además que suele ser en plan "vuelve a aquel camino por el que no podías pasar". De hecho, yo el mapa lo miré un par de veces en todo el juego. Ahora, no te niego que el juego tiene cierta manía a hacerte pasear tontamente, como cuando te pasas una zona y tienes que volver a la nave, volviendo a pasear un buen trecho (aunque pegango botes y corriendo es un ratillo).

El problema es esta mecánica de ir a un planeta, hacer el 50%, cerrarse un camino, mandarte a otro planeta y luego volver al primero, ahora ya pudiendo avanzar más en la "fase". Al principio confunde. Además, no es un juego que te vaya marcando en pantalla por dónde tienes que ir, aunque a mí eso me gusta. En los Dark Souls no hay mapa, y te orientas. Este también tiene un buen diseño de niveles y eso ayuda.
Iba a comprar el primer juego de EA en muchos años, pero la guarrada que han hecho con el precio hace que me vuelvan a perder como cliente.
Para quien le interese, la versión de PS5 de este juego, esta incluida en el EA Play. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Para quien le interese, la versión de PS5 de este juego, esta incluida en el EA Play. ;)

SaluDOS.


He estado buscando y parece que no hay prueba gratuita de EA Play, ¿alguien lo puede confirmar?
Gambitt escribió:He estado buscando y parece que no hay prueba gratuita de EA Play, ¿alguien lo puede confirmar?


Este juego nunca ha tenido prueba gratuita, como si han tenido todos los demás. No me acuerdo la excusa exacta que dio EA, pero creo que tenía que ver con la duración del juego.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Gambitt escribió:He estado buscando y parece que no hay prueba gratuita de EA Play, ¿alguien lo puede confirmar?


Este juego nunca ha tenido prueba gratuita, como si han tenido todos los demás. No me acuerdo la excusa exacta que dio EA, pero creo que tenía que ver con la duración del juego.

SaluDOS.


Me refiero a prueba gratuita de EA play.
Gambitt escribió:Me refiero a prueba gratuita de EA play.


Claro, de eso mismo estoy hablando yo. ;)

EA considero que dar 10 horas de prueba gratuita en el EA Play, era demasiado para este juego.

SaluDOS.
Por lo visto los tiempos de carga siguen siendo lamentables incluso en PS5 [facepalm]
Obelodálix escribió:
Gambitt escribió:Me refiero a prueba gratuita de EA play.


Claro, de eso mismo estoy hablando yo. ;)

EA considero que dar 10 horas de prueba gratuita en el EA Play, era demasiado para este juego.

SaluDOS.


Ah vale, disculpa no te entendí.
Gambitt escribió:Ah vale, disculpa no te entendí.


No pasa nada, para ayudarnos estamos. [oki]

SaluDOS.
4nticristo escribió:Por lo visto los tiempos de carga siguen siendo lamentables incluso en PS5 [facepalm]


Ostia pues yo yo probé anoche y esta bjugando en segundos. Desde la pantalla de título.
dantemugiwara escribió:Pensaba que con la actualización me portearía los trofeos... pero empiezo a cero con ellos (tengo el platino en ps4)

Osea que se puede platinar de nuevo en ps5?
DrSerpiente escribió:
4nticristo escribió:Por lo visto los tiempos de carga siguen siendo lamentables incluso en PS5 [facepalm]


Ostia pues yo yo probé anoche y esta bjugando en segundos. Desde la pantalla de título.


Yo igual, las cargas son ínfimas en ps5. A ver si se ha instalado la de ps4 que a mi me pasó xD.
Francis17 escribió:
dantemugiwara escribió:Pensaba que con la actualización me portearía los trofeos... pero empiezo a cero con ellos (tengo el platino en ps4)

Osea que se puede platinar de nuevo en ps5?


Si miráis unos mensajes arriba del compañero @Nanetillo pone como hacer q salten los trofeos,y sino pasaros por psnprofiles que también en el hilo del juego pone como hacerlo
¿Alguien sabe si la versión de PS4 de EA Play se actualiza a la de PS5? ¿O tiene alguna triquiñuela? No me fio nada de EA...
Gambitt escribió:¿Alguien sabe si la versión de PS4 de EA Play se actualiza a la de PS5? ¿O tiene alguna triquiñuela? No me fio nada de EA...


Se actualiza gratis
DrSerpiente escribió:
Gambitt escribió:¿Alguien sabe si la versión de PS4 de EA Play se actualiza a la de PS5? ¿O tiene alguna triquiñuela? No me fio nada de EA...


Se actualiza gratis


Gracias Dr. Snake :)
Bueno casi mejor, así compenso el platino que no pude ahcer con el darksideres warmastered que se me bugeo.
hard.d escribió:
Francis17 escribió:
dantemugiwara escribió:Pensaba que con la actualización me portearía los trofeos... pero empiezo a cero con ellos (tengo el platino en ps4)

Osea que se puede platinar de nuevo en ps5?


Si miráis unos mensajes arriba del compañero @Nanetillo pone como hacer q salten los trofeos,y sino pasaros por psnprofiles que también en el hilo del juego pone como hacerlo

Pero yo no quiero que me salten así automáticamente, quiero sacarlos yo.
@Francis17 pues entonces es tan fácil como no cargar tu save de Ps4 y empezar partida desde 0 en tu versión de Ps5
Se nota diferencia de la version de ps4 a la de ps4 con la actualizacion nex gen?
Hay que hacer algo especial para pasarse las partidas de ps4 a ps5? Aún no lo he descargado
hard.d escribió:@Francis17 pues entonces es tan fácil como no cargar tu save de Ps4 y empezar partida desde 0 en tu versión de Ps5

OK, gracias.
Lo jugué en la Xbox S, y la verdad, pese a que el juego me gustó bastante, me dejó bastante frio el rendimiento del mismo en la consola.

Habían caídas de frames constantes, congelaciones, etc.

Me quedé con ganas de darle una segunda vuelta, pero con un buen rendimiento.

Entiendo que ahora, con el parche para next gen, el juego irá bastante más fluido, verdad?

Merci!
Tyler Durden escribió:Lo jugué en la Xbox S, y la verdad, pese a que el juego me gustó bastante, me dejó bastante frio el rendimiento del mismo en la consola.

Habían caídas de frames constantes, congelaciones, etc.

Me quedé con ganas de darle una segunda vuelta, pero con un buen rendimiento.

Entiendo que ahora, con el parche para next gen, el juego irá bastante más fluido, verdad?

Merci!


Si tienes la s está optimizado para ella también.
@LMDS No no, la S la vendí en su día.

Por ahora, solo tengo PS5, pero no descarto, cuando el stock lo permita, ir a por la Series X también.
Tyler Durden escribió:@LMDS No no, la S la vendí en su día.

Por ahora, solo tengo PS5, pero no descarto, cuando el stock lo permita, ir a por la Series X también.


Pues en ps5 funciona como en la x con la nueva versión. En ps5 creo que está en el Ea play y puedes jugarla, 1 mes son 4 euros puedes probrar.
@LMDS No hace mucho estaba el juego rebajado a menos de 20 €, así que, quizás me espero a las siguientes rebajas, a ver si lo vuelven a rebajar.

Gracias por los consejos y las aclaraciones.
Si compro el juego de segunda mano, puedo acceder a la versión de ps5?
Gracias
Francis17 escribió:Si compro el juego de segunda mano, puedo acceder a la versión de ps5?
Gracias


Si,la actualización es gratuita de PS4 a ps5
neodante1985 escribió:
Francis17 escribió:Si compro el juego de segunda mano, puedo acceder a la versión de ps5?
Gracias


Si,la actualización es gratuita de PS4 a ps5

Gracias.
Pues yo no veo forma de actualizarlo.Tengo instalada la versión del EA Play,pero no se me descarga actualización ninguna a ps5...q estoy haciendo mal?alguna idea?
didels escribió:Pues yo no veo forma de actualizarlo.Tengo instalada la versión del EA Play,pero no se me descarga actualización ninguna a ps5...q estoy haciendo mal?alguna idea?

Pero la actualización tienes que descargarla tu desde la tienda,busca el juego desde el buscador de la tienda y tiene que salirte la mejora para descargar.
Buenas, hay alguna manera de evitar que cada vez que encienda la consola se instale la version de ps4, es un poco molesto tener que estar cancelando la instalación cada vez que enciendo la consola.
Saludos.
Alguien la ha probado? La de pc es injugable.
preedzxy está baneado por "troll"
mister-foxhound escribió:Se nota diferencia de la version de ps4 a la de ps4 con la actualizacion nex gen?

Eing? Tú mismo lo has dicho,la actualización es para Next Gen (PS5)
145 respuestas
1, 2, 3