[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
29%
21
41%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 73 votos.
espetodesardinas escribió:
sexto escribió:
espetodesardinas escribió:A mi lo que piense Hux en su cuarto todas las noches me importa un bledo.
Cierta carga cómica cuando es un puto chiste de personaje toda la película, ok.
Maravilloso sería que Kylo acabe muerto por un disparo a traición por la espalda de este cobarde? Porque sinceramente no me imagino a Hux matando a Kylo de otra forma.

De una puñalada mientras duerme...


De cualquier forma cobarde y rastrera le pega al personaje, como también le quedaría como un guante de forma cómica en plan MrBean tropezandose y pulsando algún botón que no deberia mientras pone cara de Ups! que es en lo que han convertido al personaje en el ep. VIII

¿Lo han convertido en Anakin de pequeño? xD

Ahora en serio, lo decía porque es como mata Palpatine a Darth Plageis, mientras dormía.

Otra posiblidad es que se esté haciendo el tontuno pero realmente sea su plan. ¿nadie a leído/visto Naruto?
Yo con Hux creo que se van a marcar un Kallus 2.0, el agente imperial de Rebels que al final cambia de bando y empieza a pasar información del Imperio a la Alianza.

Hux en un claro caso de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" al ver que no va a poder controlar la Primera Orden por la presencia de Kylo, empieza a trabajar de agente infiltrado para la Resistencia para putearle y derrocarlo. En algún momento de la peli Kylo descubrirá que Hux es un infiltrado y se lo cargará.
@sexto venga ya [qmparto]
El Ups de Anakin es el de un niño pilotando una nave que le da a un botón sin saber para que sirve (cosa que tampoco me gustó en su momento todo sea dicho).
Yo me refiero a pulsar por una torpeza de Hux, resbalando o cayéndose como si de un Steve Urkel se tratará... He sido yo? XD



Y eso que ahí falta el choteo de Poe Dameron en su cara y el gesto de incredulidad por su ineptitud de parte de su subordinado xD
Y la cara de Kylo al repetir una orden suya cual loro en Crait.

BertoMP escribió:Yo con Hux creo que se van a marcar un Kallus 2.0, el agente imperial de Rebels que al final cambia de bando y empieza a pasar información del Imperio a la Alianza.

Hux en un claro caso de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" al ver que no va a poder controlar la Primera Orden por la presencia de Kylo, empieza a trabajar de agente infiltrado para la Resistencia para putearle y derrocarlo. En algún momento de la peli Kylo descubrirá que Hux es un infiltrado y se lo cargará.


Este despropósito de personaje no hay quien lo arregle ya para el ep. IX [facepalm]
@espetodesardinas No sé, si se hace bien puede funcionar. Otra cosa es que teniendo en cuenta como están tratando al personaje la cosa sea tal que así:

Comienza la peli:

"EPISODIO IX ... La Resistencia está consiguiendo imponerse a la Primera Orden gracias a la ayuda de un agente infiltrado en la Primera Orden bla bla bla"

1º minuto de la peli, se ve a Hux comunicándose con Poe y pasándole información, mientras habla se abre el plano y vemos que Kylo está presenciando toda la escena. Hux se da la vuelta y Kylo se lo carga. Fin del personaje y de la trama. XD XD XD
@BertoMP que muera en el minuto 1? Donde hay que firmar? XD

Ya en serio, Hux tenía que haber muerto cuando Kylo lo esta axfisiando.
Con Snoke muerto, el ya es el líder supremo y puede poner al mando a cualquier otro oficial de entre todos los que haya en la primera orden, para que cojones mantienes vivo y en el cargo a este mierdecilla que te cae como el culo? No tiene sentido.

Por no hablar de lo extraño que queda el hecho de que Kylo venere y admire a su abuelo Vader y no haga lo que hacía él, que se ventilaba a generales y almirantes sin inmutarse cada vez que metían la pata.
espetodesardinas escribió:@Shooter27 lo que comenta BertoMP.
Aquí lo puedes ver.


Gracias a ambos. Sólo he visto una vez el Ep.8 por lo mala que me pareció y en el fondo hasta esperaba que fuese un sable laser y fuese un Sith haciendose pasar por general payaso gritón. [qmparto]
Lo pongo aquí también porque el descubrimiento lo merece.
No os lo debéis perder.

Recuperado un “Making Of” perdido de “El Imperio Contraataca”

Los amantes de Star Wars estamos de enhorabuena. Hace unas horas, desde la cuenta de Twitter de Jamie Benning, documentalista y videoarqueólogo de estos universos que nos encantan, anunciaba que se había encontrado una copia en VHS del documental del periodista y documentalista francés Michel Parbot, The Making of The Empire Strikes Back de 1980. De este documental solo se podían encontrar en la red clips y partes pequeñas, ya que las copias completas estaban en manos privadas, Lucasfilm nunca lo llegó a publicar (Mark Hamill hace un spoiler de los suyos) y hasta donde se sabe, tampoco se había estrenado en televisión.

El autor de esta recuperación y que ha digitalizado una copia y la ha puesto en la red es Adywan, responsable de la edición y creación del Star wars Episode IV Revisited fan edit, una versión de la película con cambios en algunas escenas y con supuestas mejoras en la definición y el color, y que ahora se encuentra en la realización de la edición de El Imperio Contraataca.

La recuperación de este documental es una ocasión única de ver elementos de la producción, rodaje, efectos especiales y detrás de las cámaras, hasta ahora nunca vistos de esta maravillosa historia y que los fans agradecemos enormemente
.

Fuente



Menuda tesoro, señores.
A disfrutarlo [beer]
Se confirma que Adam Driver aka Kylo Ren estuvo en el rodaje de El Imperio Contraataca xd

Imagen


El documental es una joya, es impresionante ver como se rodó en 1979 esta maravilla de película.
espetodesardinas escribió:@BertoMP que muera en el minuto 1? Donde hay que firmar? XD

Ya en serio, Hux tenía que haber muerto cuando Kylo lo esta axfisiando.
Con Snoke muerto, el ya es el líder supremo y puede poner al mando a cualquier otro oficial de entre todos los que haya en la primera orden, para que cojones mantienes vivo y en el cargo a este mierdecilla que te cae como el culo? No tiene sentido.

Por no hablar de lo extraño que queda el hecho de que Kylo venere y admire a su abuelo Vader y no haga lo que hacía él, que se ventilaba a generales y almirantes sin inmutarse cada vez que metían la pata.

Que maten en el minuto 1 a la china y al negro también, y si puede ser que sufran. Porque vaya dos, a ver quién salva esto después del episodio 8, tengo hype 0 , la verdad que me gustaron bastante más las precuelas, al menos había duelos de sables láser
Lewis44 escribió:
espetodesardinas escribió:@BertoMP que muera en el minuto 1? Donde hay que firmar? XD

Ya en serio, Hux tenía que haber muerto cuando Kylo lo esta axfisiando.
Con Snoke muerto, el ya es el líder supremo y puede poner al mando a cualquier otro oficial de entre todos los que haya en la primera orden, para que cojones mantienes vivo y en el cargo a este mierdecilla que te cae como el culo? No tiene sentido.

Por no hablar de lo extraño que queda el hecho de que Kylo venere y admire a su abuelo Vader y no haga lo que hacía él, que se ventilaba a generales y almirantes sin inmutarse cada vez que metían la pata.

Que maten en el minuto 1 a la china y al negro también, y si puede ser que sufran. Porque vaya dos, a ver quién salva esto después del episodio 8, tengo hype 0 , la verdad que me gustaron bastante más las precuelas, al menos había duelos de sables láser

Hostia pues quitando el Kenobi-Jinn vs Maul, ninguno de los duelos de las precuelas llega al nivel de coreografía y de escenografía de la escena Rey-Kylo vs Guardia de Snoke (con su gazapo del arma del guardia que desaparece incluido XD). Al menos para mí.
BertoMP escribió:
Lewis44 escribió:
espetodesardinas escribió:@BertoMP que muera en el minuto 1? Donde hay que firmar? XD

Ya en serio, Hux tenía que haber muerto cuando Kylo lo esta axfisiando.
Con Snoke muerto, el ya es el líder supremo y puede poner al mando a cualquier otro oficial de entre todos los que haya en la primera orden, para que cojones mantienes vivo y en el cargo a este mierdecilla que te cae como el culo? No tiene sentido.

Por no hablar de lo extraño que queda el hecho de que Kylo venere y admire a su abuelo Vader y no haga lo que hacía él, que se ventilaba a generales y almirantes sin inmutarse cada vez que metían la pata.

Que maten en el minuto 1 a la china y al negro también, y si puede ser que sufran. Porque vaya dos, a ver quién salva esto después del episodio 8, tengo hype 0 , la verdad que me gustaron bastante más las precuelas, al menos había duelos de sables láser

Hostia pues quitando el Kenobi-Jinn vs Maul, ninguno de los duelos de las precuelas llega al nivel de coreografía y de escenografía de la escena Rey-Kylo vs Guardia de Snoke (con su gazapo del arma del guardia que desaparece incluido XD). Al menos para mí.

A mi todos los del episodio 3 me molaron bastante. Del 2 no hablo mejor. Xd
Lewis44 escribió:A mi todos los del episodio 3 me molaron bastante. Del 2 no hablo mejor. Xd

Yo es que en el 3...

- Yoda-Palpatine: Nunca me ha molado eso de Yoda saltimbanqui con sable, no me gustó en el Yoda-Dooku del episodio II y en el III eso no se soluciona, de hecho lo empeora con algunos planos como el que se ve a Palpatine atacando desde arriba que dices "si esto fuera real, Palpatine debería haber atravesado a Yoda de arriba abajo". Eso sí, las escenas puramente del uso de la Fuerza me gustan bastante y siempre he pensado que este combate debería haber sido Fuerza vs Fuerza/Luz vs Oscuridad y habría quedado bastante mejor.

- Kenobi-Anakin: En este creo que a Lucas se le va la olla... Dejando de lado que el "I have the high ground" cumple unas leyes u otras según sea Obi-Wan el que salta desde abajo o el que está arriba, para mí toda la carga de CGI que le mete Lucas a la escena + acrobacias absurdas + movimientos absurdos de sable hacen que el duelo se vaya a la mierda. Argumentalmente mola, esos diálogos recuerdan mucho a los diálogos intra-combate de los Luke-Vader y, de hecho, un duelo así más pausado, más centrado en el argumento y en el combate puro sin tanto CGI habría quedado mejor.

Luego están el Dooku-Anakin y el Palpatine-Consejo que siendo lo que son, duelos secundarios, no están del todo mal pero claro si los 2 principales tienen problemas serios (ya digo, para mí) pues...
@BertoMP otra vez de acuerdo contigo en todo...me estás empezando a dar miedo [mad] XD

Sobre el duelo Palpatine-Consejo...Lucas hizo un buen estropicio en esa escena, no hay duda [qmparto]

Otras dos muertes absurdas para añadir a su colección tras ese doble tirabuzón carpado ahí todo reshulon de Palpatine.
Los supuestos Jedis que acompañan a Windu que sólo salen para decir "Uhhhhhgggg me muero" "Arrrgghh soy un inútil" [facepalm]



Se ve claramente que palpatine adopta la pose de atacar y esos dos inútiles no hacen nada de nada.
El primero se deja ensartar cual aceituna y el otro solo sabe mantener el sable en alto para que le corte la barriga [qmparto]
Lo tenían a huevo para haberse currado algo bastante chulo en las precuelas, con los jedi en pleno apogeo, con Palpatine, Yoda, Anakin vs Obi-Wan, Mace Windu.... Y madre del amor hermoso, qué despropósitos. El Yoda saltarín a mí me mata. Es que directamente no puedo ver ya esas escenas de la vergüenza ajena que me entra. Muy malo todo.
El único que me gusta, y eso que hay diez mil florituras que en un combate real sobrarían, es el de Darth Maul del Ep. I. Me parece muy bien coreografiado y divertido de ver, pese a que repito le sobren mil florituras.
En ese aspecto (y otros muchos) las nuevas entregas le meten sopas a las precuelas. El enfrentamiento de Kylo contra Rey, uno herido y enrabietado, y la otra con un estilo peculiar pero sobre todo defensivo intentando contener las acometidas de Ren, me parece muy bien llevado. Se nota los diferentes estilos de cada uno, y sobre todo que ninguno es ningún experto como sí lo eran todos en las precuelas.
En el VIII ya van un paso más allá, con una Rey mucho más hábil, y el enfrentamiento de ella junto a Kylo contra la guardia pretoriana está muy muy chulo.

De todas formas yo siempre he preferido los combates más pausados. Los de Luke vs Vader siguen siendo mis preferidos. Embestidas con rabia, movimientos defensivos, pero todo ello con alguna frase épica entre medias.
Nazgul Zero escribió:Lo tenían a huevo para haberse currado algo bastante chulo en las precuelas, con los jedi en pleno apogeo, con Palpatine, Yoda, Anakin vs Obi-Wan, Mace Windu.... Y madre del amor hermoso, qué despropósitos. El Yoda saltarín a mí me mata. Es que directamente no puedo ver ya esas escenas de la vergüenza ajena que me entra. Muy malo todo.
El único que me gusta, y eso que hay diez mil florituras que en un combate real sobrarían, es el de Darth Maul del Ep. I. Me parece muy bien coreografiado y divertido de ver, pese a que repito le sobren mil florituras.
En ese aspecto (y otros muchos) las nuevas entregas le meten sopas a las precuelas. El enfrentamiento de Kylo contra Rey, uno herido y enrabietado, y la otra con un estilo peculiar pero sobre todo defensivo intentando contener las acometidas de Ren, me parece muy bien llevado. Se nota los diferentes estilos de cada uno, y sobre todo que ninguno es ningún experto como sí lo eran todos en las precuelas.
En el VIII ya van un paso más allá, con una Rey mucho más hábil, y el enfrentamiento de ella junto a Kylo contra la guardia pretoriana está muy muy chulo.

De todas formas yo siempre he preferido los combates más pausados. Los de Luke vs Vader siguen siendo mis preferidos. Embestidas con rabia, movimientos defensivos, pero todo ello con alguna frase épica entre medias.

Coincido al 100% con todo lo que has comentado.
Es por eso que yo quiero que en caso de que Kylo muera lo haga luchando joder, que nos den otra fantástica coreografía de sables como los mostrados en el ep.VII y en el ep.VIII pero si puede ser que esta vez sea un duelo más largo y más épico XD

Una Rey ya madura Vs un Kylo "Líder Supremo" Ren...ufff lo que puede salir de ahí.
De hecho sin ser un duelo como tal, el Luke vs Kylo del episodio VIII, se come con patatas a los duelos de los episodio II y III sólo por la escenografía y por la carga argumental que tiene.

En este tipo de cosas se nota que se lo curran y que lo hacen genial por eso me jode aun más que se estén marcando un TO 2.0 copiando cosas exáctamente iguales cuando tienen la capacidad para crear contenido desde 0.
BertoMP escribió:De hecho sin ser un duelo como tal, el Luke vs Kylo del episodio VIII, se come con patatas a los duelos de los episodio II y III sólo por la escenografía y por la carga argumental que tiene.

En este tipo de cosas se nota que se lo curran y que lo hacen genial por eso me jode aun más que se estén marcando un TO 2.0 copiando cosas exáctamente iguales cuando tienen la capacidad para crear contenido desde 0.


Bueno el Luke del ep. VIII muy parecido al Luke de la trilogía original no es...

Pero si, hay muchas cosas que se REPITEN del ep. IV en el ep. VII y del ep.VI en el ep.VIII y lo peor es que cuando se ponen a crear contenido original meten estupideces como lo hecho con el desarrollo del personaje Hux.
Para hacer eso que se dediquen a copiar solamente XD
espetodesardinas escribió:
BertoMP escribió:De hecho sin ser un duelo como tal, el Luke vs Kylo del episodio VIII, se come con patatas a los duelos de los episodio II y III sólo por la escenografía y por la carga argumental que tiene.

En este tipo de cosas se nota que se lo curran y que lo hacen genial por eso me jode aun más que se estén marcando un TO 2.0 copiando cosas exáctamente iguales cuando tienen la capacidad para crear contenido desde 0.


Bueno el Luke del ep. VIII muy parecido al Luke de la trilogía original no es...

Pero si, hay muchas cosas que se REPITEN del ep. IV en el ep. VII y del ep.VI en el ep.VIII y lo peor es que cuando se ponen a crear contenido original meten estupideces como lo hecho con el desarrollo del personaje Hux.
Para hacer eso que se dediquen a copiar solamente XD

El Luke del episodio VIII es el Yoda del episodio V. Un maestro Jedi que actúa de manera extraña para lo que debe ser, que se ha ido a un planeta lejano a vivir el tiempo que le quede en el plano físico, que se niega a entrenar al aprendiz que acude a él, que al final le enseña más por lo que dice que por un entrenamiento como tal...
BertoMP escribió:
espetodesardinas escribió:
BertoMP escribió:De hecho sin ser un duelo como tal, el Luke vs Kylo del episodio VIII, se come con patatas a los duelos de los episodio II y III sólo por la escenografía y por la carga argumental que tiene.

En este tipo de cosas se nota que se lo curran y que lo hacen genial por eso me jode aun más que se estén marcando un TO 2.0 copiando cosas exáctamente iguales cuando tienen la capacidad para crear contenido desde 0.


Bueno el Luke del ep. VIII muy parecido al Luke de la trilogía original no es...

Pero si, hay muchas cosas que se REPITEN del ep. IV en el ep. VII y del ep.VI en el ep.VIII y lo peor es que cuando se ponen a crear contenido original meten estupideces como lo hecho con el desarrollo del personaje Hux.
Para hacer eso que se dediquen a copiar solamente XD

El Luke del episodio VIII es el Yoda del episodio V. Un maestro Jedi que actúa de manera extraña para lo que debe ser, que se ha ido a un planeta lejano a vivir el tiempo que le quede en el plano físico, que se niega a entrenar al aprendiz que acude a él, que al final le enseña más por lo que dice que por un entrenamiento como tal...


Visto así si xd, pero Yoda no tuvo a un aprendiz al que estuvo a punto de matar no?
Me refiero a todo lo relacionado con Kylo y los miedos de Luke.
Yoda se piro a Dagobah porque no le quedaba otra, Luke se fue por voluntad propia...no es lo mismo.
Además Rey acude a Luke no para que le entrene, sino para que se una a la lucha, el pseudo-entrenamiento viene luego por su negativa a ir a ningún sitio.
espetodesardinas escribió:Visto así si xd, pero Yoda no tuvo a un aprendiz al que estuvo a punto de matar no?
Me refiero a todo lo relacionado con Kylo y los miedos de Luke.
Además Yoda se piro a Dagobah porque no le quedaba otra, Luke se fue por voluntad propia...no es lo mismo.
Además Rey acude a Luke no para que le entrene, sino para que se una a la lucha, el pseudo-entrenamiento viene luego por su negativa a ir a ningún sitio.

No es 100% lo mismo pero la similitud está ahí.

Yoda no mató a nadie pero sus miedos son muy similares a los de Luke. Luke ve mucho de Kylo en Rey y Yoda ve mucho de Anakin en Luke, ambos ven el lado oscuro que tienen dentro los dos aprendices.

Y aunque el plan es llevar a Luke junto a la Resistencia, es obvio que Rey también busca consejo/entrenamiento para ese poder que acaba de descubrir.

Al final es lo de siempre es guiño? es copia? Eso ya depende un poco más de la vista de cada uno. Para mí guiño es el "Han shot first" que se marcan en Solo, sin embargo, coger un argumento y calcarlo salvo un par de cosas, para mí es una copia.
No si estoy de acuerdo contigo en que copiar, copian.
En algunas cosas ni se molestan en disimularlo y en otras meten pequeñas variaciones o cambian alguna cosilla para darle otro matiz.

Pero qué se puede esperar de una época en la que estamos rodeados de adaptaciones, refritos, secuelas, remakes, reboots donde la originalidad brilla por su ausencia? Pues eso, copias...copias everywhere XD
Sobre lo de las copias, yo con el episodio VIII no tuve esa sensación hasta que os leí aquí, al menos para mí lo camuflaron bastante bien, supongo por la cantidad de matices y grises que vi en la peli y porque en muchos aspectos se salieron por la tangente de lo que esperaban los fans.

Con el VII no puede decir lo mismo, me entretuvo ojo, pero al salir del cine pensé "qué clase de episodio IV es este" XD
espetodesardinas escribió:
BertoMP escribió:
espetodesardinas escribió:
Bueno el Luke del ep. VIII muy parecido al Luke de la trilogía original no es...

Pero si, hay muchas cosas que se REPITEN del ep. IV en el ep. VII y del ep.VI en el ep.VIII y lo peor es que cuando se ponen a crear contenido original meten estupideces como lo hecho con el desarrollo del personaje Hux.
Para hacer eso que se dediquen a copiar solamente XD

El Luke del episodio VIII es el Yoda del episodio V. Un maestro Jedi que actúa de manera extraña para lo que debe ser, que se ha ido a un planeta lejano a vivir el tiempo que le quede en el plano físico, que se niega a entrenar al aprendiz que acude a él, que al final le enseña más por lo que dice que por un entrenamiento como tal...


Visto así si xd, pero Yoda no tuvo a un aprendiz al que estuvo a punto de matar no?

Conde Dooku
@sexto bueno venga, aceptamos Dooku XD
hay material como para hacer una carrera de starwas o unas oposiciones.
Que el episodio VIII copia. Ay que me descojono. Ahora todo es copia.
vik_sgc escribió:Que el episodio VIII copia. Ay que me descojono. Ahora todo es copia.

Nah apenas, sólo el núcleo central del guión y parte de sus ramificaciones son una copia exacta del de Ep. V y de parte del de Ep. VI. Y tiene escenas calcadas de ambas películas, pero no copia, es circunstancial como dijo Rian Johnson.

El VII tampoco es un remake descarado del episodio IV XD
BertoMP escribió:
vik_sgc escribió:Que el episodio VIII copia. Ay que me descojono. Ahora todo es copia.

Nah apenas, sólo el núcleo central del guión y parte de sus ramificaciones son una copia exacta del de Ep. V y de parte del de Ep. VI. Y tiene escenas calcadas de ambas películas, pero no copia, es circunstancial como dijo Rian Johnson.

El VII tampoco es un remake descarado del episodio IV XD


Punto por punto. En qué copia al 6?.

Qué narices es "núcleo central del guión"?

Yo lo que veo es que la película es la que más cambios y giros introduce en la saga desde el episodio V. Pero claro, aquí se trata de poner a parir al VIII por cualquier gilipollez.
vik_sgc escribió:
BertoMP escribió:
vik_sgc escribió:Que el episodio VIII copia. Ay que me descojono. Ahora todo es copia.

Nah apenas, sólo el núcleo central del guión y parte de sus ramificaciones son una copia exacta del de Ep. V y de parte del de Ep. VI. Y tiene escenas calcadas de ambas películas, pero no copia, es circunstancial como dijo Rian Johnson.

El VII tampoco es un remake descarado del episodio IV XD


Punto por punto. En qué copia al 6?.

Qué narices es "núcleo central del guión"?

Yo lo que veo es que la película es la que más cambios y giros introduce en la saga desde el episodio V. Pero claro, aquí se trata de poner a parir al VIII por cualquier gilipollez.

No sé si en este tema o en otro tema escribí un tocho-post en el que exponía todo lo que copia tanto del V como VI. Paso de volver a escribir lo mismo otra vez XD

Pero vamos del VI: Todo el Rey-Kylo-Snoke es un copy-paste del Luke-Anakin-Palpatine, hay planos que son calcados, secuencias calcadas, incluso algunas de las cosas que dice Snoke son demasiado similares a las que dice Palpatine...

Núcleo central del guión es la estructura principal y la narrativa central a partir de la cual surgen todas las narrativas secundarias, ese núcleo es clavado al del episodio V en su estructura y en parte (y es una buena parte) de su narrativa.

Pero sí, es que hateo el episodio VIII por eso estaría sólo por detrás de ESB y Rogue en mi top y me pareció genial que volvieran a hacer algo con tonos oscuros y que rompiera con ciertas reglas de la saga.

De hecho mi mayor queja en esta película no es ni siquiera que copie del V (lo cual no me importa mucho como tampoco me importó en el VII) es ese humor absurdo made in Marvel que meten en muchos momentos y, en especial, con Hux como ya hemos comentado algunos por aquí.

Todo lo demás de la película me gusta, es cierto que en el primer visionado me dejó muy descolocado y no supe muy bien si me parecía una buena idea, si se les había ido la olla o si era una idea excelente que, al final, creo que es lo que intentaba Rian Johnson, dejarte con el culo torcido cuando salieras de la sala; una vez revisionada y con más calma cuando salió en BD es cuando me terminé por decantar porque me parecía una idea excelente con sus fallos y agujeros narrativos (que espero que se respondan en el IX) pero ya digo excelente como idea.
Habeis visto el nuevo set de lego del castillo de vader? Como mola lo quiero xD
vik_sgc escribió:
Punto por punto. En qué copia al 6?.




Si quieres no lo llames copia, llamalo que ambas escenas se parecen mucho y sus diálogos son muy similares.

vik_sgc escribió:Pero claro, aquí se trata de poner a parir al VIII por cualquier gilipollez.


Aquí si no se dice que el ep.VIII es una obra maestra al nivel de El Imperio Contraataca o eres un hater o solo escribes gilipolleces :-|
El otro día Ashenbach sale con lo de claro pero es el ep.VIII así que, caca y ahora tú con que se la pone a parir con cualquier gilipollez.

A ver si os entra en la cabeza que somos muchos a los que la película nos ha gustado pero le encontramos muchas cosas que nos chirrían, que podían haber sido distintas y habrían hecho de ella, para nosotros, una película muchísimo mejor.

Ni somos haters de Disney, ni escribimos gilipolleces.
Y todo el tema de "he visto la luz que hay todavía en él, sé que puedo salvarlo" que le dice Rey a Luke es muy similar a lo que le dice Luke a Leia antes de ir a la ESDLM2, la forma de entregarse es muy similar, esa conversación que tienen Kylo y Rey en el ascensor es muy similar a la que tiene Luke con Vader después de entregarse a las fuerzas imperiales...

Todo eso es muy similar al episodio VI, pero ya digo esto no es malo ni hace peor a la película. De hecho esas escenas del episodio VI, junto con el duelo final Luke-Vader, son las mejores de esa película, peor hubiera sido que a los Porgs los hubieran convertido en Ewoks que ayudan a la Resistencia XD
Pero copia tampoco es la palabra adecuada. Hay similitudes, pero también tiene varios elementos propios como para diferenciarse.
Makankosappo escribió:Pero copia tampoco es la palabra adecuada. Hay similitudes, pero también tiene varios elementos propios como para diferenciarse.


Pues eso, meten algo nuevo (la forma en que muere Snoke y que la comunicación mental Rey-Kylo es cosa suya) pero la base de la escena es la misma.
Ambas son muy similares en hechos y diálogos, podrían haber hecho algo completamente distinto pero tiraron por lo que ya se había hecho antes.
La situación es igual al 100%? No, pero si muy parecida y se nota al visionar las dos escenas...tienes esa sensación de esto ya lo habia visto yo antes XD
me molaría poder oir la pelis con otra música o sin música solo voces y efectos sonoros. y poder regularlo todo como con los videojuegos.

temo por chubi en la siguiente peli. tambien sería bonito un cara a cara entre chubi y kylo. tambien molaría que kylo acabara con cchubi llevando el halcon milenario con el que de crío le llevaban a pasear por las galaxias.
esque esa es otra yo no concibo a Han como un mal padre. lo siento peero no.

sorry, sigan.
Vandalf escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9yOYiVHKOog

Aquí la infinidad de escenas igual entre las Precuelas y la OT.

Eso es lo que para mí son guiños o referencias. El hacer una escena calcada (incluso en argumento) para mí es algo más que guiño/referencia.
'Star Wars: Episodio IX' es 'una corrección' de la saga para Lucasfilm, después de que 'Solo' no cumpliera con las expectativas.

https://vandal.elespanol.com/random/art ... -lucasfilm
Las únicas expectativas con las que no ha cumplido Solo han sido las económicas, y eso no ha sido culpa de la película en sí sino del nefasto marketing que se hizo de ella.

Meter mano a la nueva peli para contentar a los fans tóxicos que han echado mierda sobre las peliculas sin sentido alguno es lo peor que pueden hacer.
@coyote-san a mí me pareció floja.

Se pone interesante hacia el final y encima no la van a continuar.
es verdad que ahora hay mucho crítico en internet, en los 80 solo habían revistas y casi nadie las compraba. así que nadie debjaba de ir al cine por ese motivo. bueno revistas nose,, periodicos o lo que hubiera yo no lo buscaba nunca.

tambien considero que un "true fan" va al cine siempre a ver lo que salga de starwars, le llame más o no le llame porque sabe que de eso depende que hagan más películas.

eso es un true fan de verdad desde mi punto de vista. yo no lo soy desdeluego.
Yo sigo diciendo que mas que sacar petroleo de donde no lo hay, deberian de inventar algo nuevo.

Un saludo.
Me encantaron las 3 primeras. Me marcaron las 3 primeras. La Amenaza Fantasma creo que ha sido la mayor decepción de toda mi vida, no sólo cinematográficamente hablando. Las otras dos tenían el listón tan bajo que las visualicé como si viera un telediario. El Despertar de la Fuerza, no me pareció mala que ya era algo viendo el fondajo en el que tenía la saga. Pero fue ir a ver Los Últimos Jedi y pensar que ya es imposible que se pueda caer más bajo. Imposible.

La trama de la flota, de la parte de Rey con Luke, el desencanto de Ren, lo de Wonder Leia, la parte del planeta ruleta con los perros gigantes, la escena final más propia de un anuncio de Carrefour o de la semana fantástica de Eurodisney, lo pésimo de todas las interpretaciones (salvo Del Toro y por los pelos)..............todo. Es que literalmente no hay por dónde cogerla.

Solo era un error de casting en sí misma, innecesaria e insulsa pero pasaba como entretenimiento regulero. El problema de la saga es Los Últimos Jedi y la que han liado.

Saludos
estaría bien ver que guíón alternativo habríamos hecho para que nos mole.

por ejmplo un Kylo "bueno" haciendo de Solo 2.0.
Por si alguno está out de los rumores que nos invaden últimamente, pongo aquí que “se comenta” que el mismísimo Lucas podría estar rodando en secreto el spinoff de Obi-Wan.
Algo que a mí personalmente me suena a coña, pero que por otro lado me hace sentir un no sé qué. Si se dejara de las chorradas de las precuelas y volviera al estilo original, algo que tan bien ha recuperado Disney desde su compra, quién sabe igual hasta podría molar.

Lo que no me gusta tanto es la sensación que estoy percibiendo últimamente de que Disney, ante el acoso y derribo del fandom tóxico, está haciendo un cambio de rumbo. Y para los que nos mola todo lo sacado hasta ahora, unas más que otras evidentemente, eso no mola nada.
Que bien, volveremos a Lucas, ¿se sabe ya que empresa de efectos digitales creará al reparto?
no creo que cambien de rumbo. lo único que si la gente no va ni compra haran menos pelis.
rampopo escribió:no creo que cambien de rumbo. lo único que si la gente no va ni compra haran menos pelis.



Esperemos que esta merezca mucho la pena , las 2 anteriores no estuvieron mal . Pero no estaban a la altura de la saga
4807 respuestas