[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
29%
21
41%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 73 votos.
yo no soy true fan. yo soy en to caso old fan.
silenthill escribió:Nada de flashback.Yo creo que tienen varias maneras de justificarlo. De ser cierto lo que dicen los rumores claro, que todo esto hay que cogerlo con pinzas.

Primera Abrams se pasa por el arco (lo mismo que hizo Jonhson) el episodio VIII y continua el IX donde lo dejó el VII.
Cuando Rey le entrega el sable de luz a Luke este dice que ha tenido una visión de lo que pasará sino no hace nada y listo, se acabó el episodio VIII. XD

Segunda, lo que propuso Kevin Smith de viajes en el tiempo y tal. Resetean la línea temporal y se pasan por el arco el episodio VIII. Quedaría muy raro, pero no deja de ser lo que el propio Abrams hizo con Star Trek.

Otra forma, Luke acabó como fantasma de la fuerza y se encuentra con Anakin, Yoda, Obi Wan por separado o todos juntos y le dicen que su tiempo no ha pasado y que mueva el culo otra vez a la galaxia.

Cuarta forma, a lo Palpatine en las secuelas de lo que ahora es Legends, no sé de dónde sacarían el clon, pero bueno

Quinta, cualquiera que se os ocurra... XD XD XD

Todavía no me ha quedado clara una cosa: ¿En qué se pasa por el arco el Episodio VIII?
Lo leo muchas veces, pero nunca he sabido en qué...
@sexto Pues es muy sencillo, que el Ep. VIII no se ha desarrollado como algunos querían, y ya por eso dicen que se ha cargado o que ha ignorado el Ep. VII.

Lo que muchos no saben, o no quieren saber, es que las líneas generales de la Trilogía entera ya están definidas por J.J. Abrams desde antes de rodar la primera peli, y Rian Johnson no ha trabajado de espaldas a nadie, a él le han pasado el argumento de la película y a partir de ahí ha creado el guión, y todo lo que ha hecho ha llevado el visto bueno de Lucasfilm, porque si no lo hubiera llevado tened por seguro que lo habrían puesto de patitas en la calle y la habrían rehecho con otro director, como ha pasado tantas veces en el Hollywood contemporáneo.

De hecho se nota que en la película Johnson ha querido sacar algo nuevo que se desmarcara de lo anterior, pero aún así la peli no deja de ser un remake de El Imperio Contraataca mezclado con El Retorno del Jedi. Y el motivo de ello es que debía seguir una hoja de ruta que le han impuesto desde arriba, y él sólo ha podido adornar eso con detalles de su cosecha, porque si alguien quiere hacer algo distinto no se pone a hacer remakes.
Y Rian Johnson se las pasó por el arco, eso está dicho y confirmado por varias fuentes incluidas declaraciones de la propia Daisy Ridley. Vamos, sí existían borradores de guión para los episodios VIII y IX y Rian Johnson descartó por completo el del VIII para desarrollar su historia.

https://latam.ign.com/star-wars-episode ... rador-para
Ahí dice que "había un consenso general sobre las líneas principales de la trilogía, pero fuera de eso, cada director escribió y realizó su propia cinta a su manera", que es lo mismo que yo he dicho, unas líneas principales pero luego cada uno tuvo una cierta libertad dentro de esas líneas. Además de que habla de borradores, de primeros esbozos que luego se perfilan, se discuten y modifican, y según el artículo Abrams y Johnson se reunieron para eso, es decir que lo discutieron cara a cara y lo consensuaron, nada de puñaladas traperas. Me pregunto en qué películas no se habrá trabajado de esa forma. Francamente lo que tenéis algunos es para hacérselo mirar.
Y más cuando se echó a los directores de Solo por diferencias creativas a mitad de la producción de la película.
dudo que se carguen el episodio 8 tal como decis ya que en ese caso cosas de los comics de Poe dameron y otras cosas del nuevo UE quedarían eliminadas y eso a todos los que se estén haciendo cómics, novelas del nuevo canon les sentaría como una patada en los huevos, personalmente es como me sentará si es que hacen eso
coyote-san escribió:Ahí dice que "había un consenso general sobre las líneas principales de la trilogía, pero fuera de eso, cada director escribió y realizó su propia cinta a su manera", que es lo mismo que yo he dicho, unas líneas principales pero luego cada uno tuvo una cierta libertad dentro de esas líneas. Además de que habla de borradores, de primeros esbozos que luego se perfilan, se discuten y modifican, y según el artículo Abrams y Johnson se reunieron para eso, es decir que lo discutieron cara a cara y lo consensuaron, nada de puñaladas traperas. Me pregunto en qué películas no se habrá trabajado de esa forma. Francamente lo que tenéis algunos es para hacérselo mirar.


Ojo con el tono, de hacerselo mirar nada. Además pon las declaraciones completas "Aquí está lo que creo saber. J.J. escribió el Episodio VII, así como borradores para el VIII y el IX. Después Rian Johnson llegó y trabajó desde cero TLJ". Lo que dice hay es muy claro trabajó desde cero. Es más hay declaraciones posteriores que ratifican que Johnson ignoró completamente, con beneplacito de Katherine Kennedy, el borrador de guión que tenían. Es más, después se ha sabido que el motivo principal de la marcha de Colin Trevorrow fue ese.

Pero aquí te cuentan bastante bien lo que ha pasado con Episodio VIII y lo que se piensa de este asunto.
https://www.youtube.com/watch?v=--Yv46b3VpU
y aquí:
https://youtu.be/DnBYlfARbY8?t=281
@silenthill

A ver, los borradores iniciales por supuesto que pueden haberlos descartado, pero como te he dicho los borradores son sólo primeras ideas, aproximaciones a lo que se busca y que luego se van a discutir y a modificar, y después de modificarlos el resultado son otros borradores, que a su vez también pueden sufrir cambios. Además, lo que intentan colarnos es que Rian Johnson ha ido en contra de todos dentro de Lucasfilms y no es cierto, tratáis de ponerlo como el diablo, el que fue en contra de todos para fastidiar todo el trabajo de los demás y eso no es así, él tenía el apoyo y la colaboración de toda la gente implicada en la franquicia, J.J. Abrams incluido.

Sobre la marcha de Trevorrow, en algunos sitios se dice que prescindieron de él porque algunos de sus trabajos anteriores no fueron muy buenos, y si es cierto que hubo discrepancias sobre la trilogía habría que ver en qué consistían, y habría que ver qué es lo que él quería para la saga, que siempre vamos a lo que nos interesa. Eso nosotros no lo sabemos, pero lo importante son las películas en sí, no los cotilleos que pueda haber detrás, porque la película todo el mundo puede ver cómo es. De hecho, también he visto en internet que al tener que cambiar el guión para el IX por la muerte de Carrie Fisher a Trevorrow no le gustó la nueva trama aunque sí estaba de acuerdo con el plan inicial. Yo personalmente me inclino por esta última posibilidad.

Además esos vídeos son sólo opiniones, algunas basadas en rumores.

El problema con Rian Johnson es precisamente que tenía que mantener una continuidad impuesta por otros, y la mantuvo porque era lo que debía hacer, pero si hubiera tenido total libertad probablemente hubieramos tenido una de las mejores películas de la saga. Por el contrario tenemos al timón a un hipster gafapasta mitómano amante de los años ochenta como Abrams, una persona sin ninguna creatividad que se está marcando una trilogía remake totalmente innecesaria y carente de originalidad que usa la nostalgia como reclamo principal. La lástima es que por culpa de los haters Disney recule y no le dé a Johnson la trilogía que iba a hacer. En mi opinión Disney no sabe lo que ha comprado, debería mentalizarse de que hagan lo que hagan con Star Wars van a recibir críticas por un lado o por otro. XD
silenthill escribió:
coyote-san escribió:Ahí dice que "había un consenso general sobre las líneas principales de la trilogía, pero fuera de eso, cada director escribió y realizó su propia cinta a su manera", que es lo mismo que yo he dicho, unas líneas principales pero luego cada uno tuvo una cierta libertad dentro de esas líneas. Además de que habla de borradores, de primeros esbozos que luego se perfilan, se discuten y modifican, y según el artículo Abrams y Johnson se reunieron para eso, es decir que lo discutieron cara a cara y lo consensuaron, nada de puñaladas traperas. Me pregunto en qué películas no se habrá trabajado de esa forma. Francamente lo que tenéis algunos es para hacérselo mirar.


Ojo con el tono, de hacerselo mirar nada. Además pon las declaraciones completas "Aquí está lo que creo saber. J.J. escribió el Episodio VII, así como borradores para el VIII y el IX. Después Rian Johnson llegó y trabajó desde cero TLJ". Lo que dice hay es muy claro trabajó desde cero. Es más hay declaraciones posteriores que ratifican que Johnson ignoró completamente, con beneplacito de Katherine Kennedy, el borrador de guión que tenían. Es más, después se ha sabido que el motivo principal de la marcha de Colin Trevorrow fue ese.

Pero aquí te cuentan bastante bien lo que ha pasado con Episodio VIII y lo que se piensa de este asunto.
https://www.youtube.com/watch?v=--Yv46b3VpU
y aquí:
https://youtu.be/DnBYlfARbY8?t=281


Y me parece estupendo que decidiese saltarse el planteamiento que tenía J.J. para el VIII. El director y guionista de la película es Rian Johnson, no J.J.. Como tal, puede hacer el guión que él quiera. Está obligado a respetar el VII, pero no está obligado a seguir el guión de otros para el VIII. No veo el problema.

Bueno. Solo hay un problema. Que muchos se han cogido una pataleta porque no ocurre lo que querían que ocurriese. Y digo pataleta porque es lo que es. No hay consideraciones artísticas ni cinematográficas. Es un simple "no me gusta" y, apartir de ahí, un rasgarse las vestiduras continuo, muchas veces acompañado de un tono exagerado y descalificaciones excesivas hacia el producto (o cosas peores como acosar a actores en las redes sociales, pedir el despido de una profesional de los pies a la cabeza como Katherine Kennedy o el boicot a la película de Solo).

No entiendo las ganas que hay de que la saga no evolucione y permanezca siempre en el mismo tono maniqueo del que ha hecho gala desde el Retorno del Jedi.

Una saga que podría haber sido brillante ha quedado en la mediocridad para siempre por culpa de una parte del fandom y de ciertos productores/guionistas (en concreto uno) que se obsesionaron con contentar a un sector del público que era imposible de contentar.
A Gaten Matarazzo de 'Stranger Things' le 'encantaría' unirse a 'Star Wars'.

https://vandal.elespanol.com/random/art ... -star-wars

Primero Millie jeje
Lloyd_Banks escribió:A Gaten Matarazzo de 'Stranger Things' le 'encantaría' unirse a 'Star Wars'.

https://vandal.elespanol.com/random/art ... -star-wars

Primero Millie jeje


Qué le disfracen de ewok.

No me gustaría verle la cara en la peli.
vik_sgc escribió:Y me parece estupendo que decidiese saltarse el planteamiento que tenía J.J. para el VIII. El director y guionista de la película es Rian Johnson, no J.J.. Como tal, puede hacer el guión que él quiera. Está obligado a respetar el VII, pero no está obligado a seguir el guión de otros para el VIII. No veo el problema.


Tienes razón que el director y guionista es el que tiene que hacer la película suya, pero en una franquicia tan importante donde se invierte tanto dinero habría que tener ya una hoja de ruta, un guión general, llámalo como quieras de la historia que quieres contar en las tres películas. Porque la sensación que está dejando es que la trilogía va dando tumbos.
Rodie escribió:
vik_sgc escribió:Y me parece estupendo que decidiese saltarse el planteamiento que tenía J.J. para el VIII. El director y guionista de la película es Rian Johnson, no J.J.. Como tal, puede hacer el guión que él quiera. Está obligado a respetar el VII, pero no está obligado a seguir el guión de otros para el VIII. No veo el problema.


Tienes razón que el director y guionista es el que tiene que hacer la película suya, pero en una franquicia tan importante donde se invierte tanto dinero habría que tener ya una hoja de ruta, un guión general, llámalo como quieras de la historia que quieres contar en las tres películas. Porque la sensación que está dejando es que la trilogía va dando tumbos.


De momento, ningún tumbo. Yo no veo improvisación en el episodio VIII. De hecho me parece el devenir lógico de la historia. La hoja de ruta original sería conservadora. En cambio, el Episodio VIII es una reacción contra todo lo que venía haciéndose mal en la saga hasta ahora. La saga resultaba repetitiva y simplista. Si la hoja de ruta era tratar otra vez los mismos temas con la misma mano blanda y maniquea, bien por Johnson. Todo aquel con dos dedos de frente sabía ver que los Jedi eran historia antigua y que habían fracasado. De hecho, lo que hubiese sido absurdo es que Luke Skywalker aceptase entrenar a Rei sin más. Hubiese significado continuar con el mismo personaje plano y sin desarrollo de la trilogía original. Vale, entrenas a Rei, refundas la Orden Jedi por tercera vez y... ¿qué?. Muy cansino. El Episodio VIII ha evolucionado la trama y ha desarrollado el concepto de la fuerza más allá que ninguna otra película de la saga desde el Episodio V.
A mí tampoco me parece que estén dando tumbos ni que estén improvisando, de hecho eso es lo más criticable a día de hoy con las secuelas, el que estén improvisando 0 y que se estén limitando a coger la TO cambiar un poco algunas cosas y ya está.

Cuando salí del cine tras ver el VIII salí con la sensación de "están haciendo un reboot encubierto de continuación de la saga para meter a los personajes clásicos".

Sí, creo que puede quedar una cosa rara si hacen lo que comentábamos hace días sobre lo de Luke volviendo a la vida en este episodio IX, mucho respeto me da Abrams ahí...
Lo de volver a la vida a Luke lo pueden hacer de varias maneras.
La más sencilla es la que ya comenté de se une a la fuerza tiene una conversación con un personje importante de la saga, lease Anakin u Obi wan, digo lo de Anankin porque existe el rumor de que Hayden Christensen iba a aparecer en la película, pero cualquier rumor hay que cogerlo con pinzas, y que tras la conversación vuelva. También puede volver como fantasma de la fuerza interactuando con el entorno como hace yoda en el episodio VIII.
@vik_sgc Por tumbos me refiero a lo que estabais comentando en la página anterior, que si Johnson descartó la idea de Abrams, que si Abrams ahora pasaría del VIII y continuaría a lo suyo, descartar borradores iniciales, etc...
silenthill escribió:Lo de volver a la vida a Luke lo pueden hacer de varias maneras.
La más sencilla es la que ya comenté de se une a la fuerza tiene una conversación con un personje importante de la saga, lease Anakin u Obi wan, digo lo de Anankin porque existe el rumor de que Hayden Christensen iba a aparecer en la película, pero cualquier rumor hay que cogerlo con pinzas, y que tras la conversación vuelva. También puede volver como fantasma de la fuerza interactuando con el entorno como hace yoda en el episodio VIII.

Claro, si vuelve como fantasma de la Fuerza, 0 problemas. Me refiero a lo que comentaste de que el rumor era que volvería como ser de carne y hueso y no como fantasma de la Fuerza que ahí es donde tengo más miedo de ver cómo lo hacen.

Rodie escribió:@vik_sgc Por tumbos me refiero a lo que estabais comentando en la página anterior, que si Johnson descartó la idea de Abrams, que si Abrams ahora pasaría del VIII y continuaría a lo suyo, descartar borradores iniciales, etc...

Pero eso de todas formas son rumores, no hay nada 100% oficial. Y bueno al fin y al cabo lo que se descartan son ideas/borradores iniciales, cosa que se hace en toda película. Ni siquiera las adaptaciones de libros se libran de esa fase de creación/borrado de ideas, por ejemplo, sólo tienes que ver los documentales que vienen en las ediciones extendidas de El Señor de los Anillos para ver cómo fue todo el proceso de creación de guión, personajes, etc.
sahaquielz escribió:
Lloyd_Banks escribió:A Gaten Matarazzo de 'Stranger Things' le 'encantaría' unirse a 'Star Wars'.

https://vandal.elespanol.com/random/art ... -star-wars

Primero Millie jeje


Qué le disfracen de ewok.

No me gustaría verle la cara en la peli.


Pues a Millie ya podían ir entrenándola, quedaría bien en Star Wars
Many believe Disney should pump the breaks and not put out a Star Wars movie each year.

I made the timing decision, and as I look back, I think the mistake that I made — I take the blame — was a little too much, too fast. You can expect some slowdown, but that doesn't mean we're not going to make films. J.J. [Abrams] is busy making [Episode] IX. We have creative entities, including [Game of Thrones creators David] Benioff and [D.B.] Weiss, who are developing sagas of their own, which we haven't been specific about. And we are just at the point where we're going to start making decisions about what comes next after J.J.'s. But I think we're going to be a little bit more careful about volume and timing. And the buck stops here on that.


Le dicen al jefazo de Disney que muchos piensan que deberían echar el freno y no sacar película por año.
Dice que si, que van a ir un poco más despacio y que ahora están en el punto de ver que decisiones tomar para después del ep. IX.
Habla de Benioff y Weiss pero no dice nada de la trilogía encargada a Rian Johnson.......curioso.

https://www.hollywoodreporter.com/news/ ... ce=twitter
Muchos estáis deseando que le cancelen la trilogía de Rian Johnson, cuando a otros nos haría ilusión ver más pelis suyas ambientadas en este universo. Y me parece perfecto que no os gustara el episodio VIII, pero os bastaría con no ver esa nueva trilogía, igual que muchos otros no ven Rebels, ni leen las novelas ni ven spin-offs como Rogue o Solo.

Que al final las opiniones dan igual porque Disney hará lo que le parezca que es más rentable, para eso es una empresa. Pero me parece feísimo lo de estar como el perro del hortelano, ni queriendo ver más pelis ni dejando verlas.
Malfuin escribió:Muchos estáis deseando que le cancelen la trilogía de Rian Johnson, cuando a otros nos haría ilusión ver más pelis suyas ambientadas en este universo. Y me parece perfecto que no os gustara el episodio VIII, pero os bastaría con no ver esa nueva trilogía, igual que muchos otros no ven Rebels, ni leen las novelas ni ven spin-offs como Rogue o Solo.

Que al final las opiniones dan igual porque Disney hará lo que le parezca que es más rentable, para eso es una empresa. Pero me parece feísimo lo de estar como el perro del hortelano, ni queriendo ver más pelis ni dejando verlas.


Si lo dices por mi...como diría Luke cada palabra que acabas de decir, esta mal xD
Yo no quiero que cancelen nada, cuantas más pelis hagan mejor.Me las veré todas las dirija Rian Johnson, JJ Abrams o Santiago Segura.
Me da igual quien la dirija si luego la película es buena.
Que el ep. VIII sea muy mejorable (en mi opinión) no quita para que Rian Johnson pueda escribir una nueva gran trilogía.
Me ha sorprendido que no haga referencia a esa nueva trilogía como si lo hace con la de Benioff y Weiss.Nada más ;)

RUMOR : Andy Serkis podría estar rodando para el ep.IX

Ojalá sea cierto, me encantaría ver más de Snoke ya sea resucitado o en forma de flashback.Veremos en que queda este rumor.
De acuerdo, no por ti concretamente (aunque admito que es la impresión que me había dado, me disculpo), pero lo he visto más veces en este hilo y los otros de SW. Por verlo una sola vez no habría dicho nada xD

Gracias por traernos la noticia en cualquier caso :)
Muchos le tienen miedo a una trilogía de Rian Johnsson, pero a los que hay que tenerle miedo de verdad es a Benioff y a Weis.
Yo tengo ganas de ver esa trilogía de Rian Johnson. Si le dan completa libertad y tal creo que puede salir algo muy bueno, TLJ es buena película en lo único que peca (sin entrar en tema humor intantil, tema SuperLeia y tal) es en lo mismo que el episodio VII, en que es muy copiar-pegar de los episodios V y VI como dije en otro mensaje, aunque esto no sé si es culpa de Johnson y Abrams o directamente de Lucasfilms (de ahí que diga el "si le dan completa libertad") pero por lo demás me parece buena película.

Vandalf escribió:Muchos le tienen miedo a una trilogía de Rian Johnsson, pero a los que hay que tenerle miedo de verdad es a Benioff y a Weis.


Cuando lo leí el otro día pensé esto mismo.

Realmente esto qué van a hacer exactamente? El guión de una película? El de una trilogía? Sea como fuere espero 0 de lo que hagan por dos cosas y las dos relacionadas con Juego de Tronos obviamente:

- Porque creando algo de 0 son horribles. Las peores tramas de JdT son las que se han inventado ellos de 0 sin tener los libros y/o la guía de Martin (mención especial para la trama de Dorne).
- Porque se han entregado al fan y las 2 últimas temporadas (y miedo me da la que estrenan al año que viene) son puro fanservice, se ha llevado a la pantalla lo que pedían los fans de la serie aunque eso produjera incoherencias argumentales. Y entre que a estos lo único que les interesa es que hablen de que hacen caso a los fans y que el fan medio de SW es el que es...
@espetodesardinas Si Andy Serkis va a hacer un personsje CGI podría ser cualquiera, aunque estaría bien ver algo más de Snoke.
pues si. snoke tenia buena pinta a pesar de su aspecto. totalmente desaprovechado.
coyote-san escribió:@espetodesardinas Si Andy Serkis va a hacer un personsje CGI podría ser cualquiera, aunque estaría bien ver algo más de Snoke.


rampopo escribió:pues si. snoke tenia buena pinta a pesar de su aspecto. totalmente desaprovechado.


Es que creo que hay unanimidad en que Snoke merecia más escenas en la película.
A mi me supo a poco su aparición en el trono que, junto con la lucha de Rey y Kylo Vs Guardia Pretoriana, para mi es de lo mejor de la película.

Por cierto, en esa lucha hay un fallo bastante gordo que ha pasado algo desapercibido...

https://www.twitter.com/joshuadorne/sta ... 7705996289

El guarda lleva dos cuchillas, pues mágicamente la de su mano izquierda desaparece cuando podría darle matarile clavandosela a Rey por la espalda sin ningún problema XD
yo no me dí cuenta porque hay mucho cambio de escena va muy rapido hay muchos flasheos de luces.
pero deberían saber que la gente luego analiza todo y si la cagan lo van a ver.
Pues yo no pedía más escenas para Snoke. Al emperador se lo cargaron como personaje precisamente por darle más escenas.

Respecto al fallo de FX, podrían haberlo arreglado en el Blu-ray. Pero ya tarde.
Yo en el cine sí que pensé "por qué no está Rey muerta?" pero supuse que se al guardia se le había caído el arma durante el lance y tal, fue después revisionandola en BR cuando me di cuenta de que no se le había caído, la habían borrado digitalmente...

Pero vamos gazapos de este estilo los vamos a encontrar en casi cualquier película.

vik_sgc escribió:Pues yo no pedía más escenas para Snoke. Al emperador se lo cargaron como personaje precisamente por darle más escenas.

Respecto al fallo de FX, podrían haberlo arreglado en el Blu-ray. Pero ya tarde.

Yo no creo que se carguen a Palpatine en las precuelas, de hecho pienso lo contrario que Palpatine es de lo poco salvable en las precuelas.

Por qué crees que se lo cargaron?
Ya que estamos hablando de Hux en el hilo de Han creo que es mejor trasladar el debate aquí.

Que pensais que van a hacer con uno de los personajes mas penosos de la saga?
Volverá un Hux un poco mas serio y menos torpe del ep.VII o volverá el payaso e inepto total del ep.VIII?

Si Abrams opta por lo primero no creeis que lo mostrado por el personaje en el ep.VIII quedaría extraño y carente de sentido?
Su desarrollo como personaje no tendría sentido alguno en ese caso.
Y si opta por lo segundo otra vez tendremos que sufrir a...

Un oficial al que los rebeldes le chulean en la cara, un pringao al que sus subordinados no le tienen temor ni respeto alguno.

Imagen

Imagen


Un oficial que se pone en ridículo asi mismo.

Imagen

Imagen

Snoke confió toda la flota de la Primera Orden a este tio, señores.

Imagen

Lamentable se queda corto [facepalm]

Pues resulta que este tio puede que tenga un papel importante en el ep.IX...como al final este monigote sea el que se cargue a Kylo, riete tu de las críticas al ep.VIII xD
Hux aka el MrBean de Star Wars se lo tenía que haber cepillado Snoke hacía tiempo o Kylo cuando se le pone chulo en la sala del trono peeeeeeeero no, tenían que dejarlo vivo para.....miedo me da pensar en lo que tendrán planeado hacer con el [mad] XD
Es Star Wars y es JJ Abrams, hay un 93,28% de posibilidades de que Kylo Ren se redima y se vuelva bueno.
ep. IX - Red Kylo Redemption.
Yo apuesto a que Hux es el auténtico vástago de Luke, un auténtico Jedi encubierto que se cargará a Kylo y a toda la primera orden a base de mandobles como hizo su abuelo Vader con aquellos pobres niños. Un auténtico enfrentamiento entre primos.
Luego, fruto de la euforia ante su épica hazaña, se declarará a Rey y la dejará preñada perpetuando la saga Skywalker. Todo entre grandes chistes y humor constante para que los haters puedan seguir rabiando. Al final aparecerá Yoda para echarse unas últimas risas de esas que él sabe echarse tan bien, para darle la enhorabuena al bueno de Hux ante su gran proeza.

Esa es mi apuesta. También tengo otra apuesta, una más segura, y es que hagan lo que hagan habrá gente rabiando echando bilis a borbotones. Por eso, que se olviden del público y que hagan lo que más consideren conveniente. Ellos son tan fans de Star Wars como tú y yo por lo que se ha visto en múltiples vídeos y entrevistas. Así que ya que han tenido esta oportunidad, que cuenten la historia que ellos consideren, y a los que no les mole pues mira, que hagan su propia versión en casa como dijo el gran Oscar Isaac.
sexto escribió:Es Star Wars y es JJ Abrams, hay un 93,28% de posibilidades de que Kylo Ren se redima y se vuelva bueno.


Ya pero suponte que Abrams ademas de hacer eso (hacer de Kylo un redimido Anakin 2.0) hace que Hux acabe con su vida.
Que al final este bufón sea el que le diese matarile sería muy wtf y un "broche de oro" para enterrar esta trilogía en la fosa de las marianas.

Yo espero y deseo que esto no sea así y que por el bien de la historia, Hux se tropiece nada más empezar la pelicula cayéndose en la fosa de un Sarlcc.
Pero me da a mi que no caerá esa breva.
espetodesardinas escribió:
coyote-san escribió:@espetodesardinas Si Andy Serkis va a hacer un personsje CGI podría ser cualquiera, aunque estaría bien ver algo más de Snoke.


rampopo escribió:pues si. snoke tenia buena pinta a pesar de su aspecto. totalmente desaprovechado.


Es que creo que hay unanimidad en que Snoke merecia más escenas en la película.
A mi me supo a poco su aparición en el trono que, junto con la lucha de Rey y Kylo Vs Guardia Pretoriana, para mi es de lo mejor de la película.

Por cierto, en esa lucha hay un fallo bastante gordo que ha pasado algo desapercibido...


https://www.twitter.com/joshuadorne/sta ... 7705996289

El guarda lleva dos cuchillas, pues mágicamente la de su mano izquierda desaparece cuando podría darle matarile clavandosela a Rey por la espalda sin ningún problema XD

Lo puse yo hace siglos en el hilo de la propia peli

hilo_cine-star-wars-episodio-viii-the-last-jedi-15-diciembre-estreno_2122248_s4200#p1745598278
De hecho es el tweet al que responde el que linkeas tu xD
@thafestco en un hilo con tantas respuestas como para verlo XD

Algo que decir sobre Hux? Qué opinas de este personaje?
rey se pasa al lado oscuro y se casa con hux, kylo se pasa al luminoso y monta un tienda de reparaciones de sables laser.
espetodesardinas escribió:@thafestco en un hilo con tantas respuestas como para verlo XD

Algo que decir sobre Hux? Qué opinas de este personaje?

Buf, ya lo dije en su momento. No me ha gustado nunca.
Cuando vi el VII pensaba que era más cosa del actor de doblaje que del personaje en sí, puesto que su "discurso nazi" me sonaba forzadasimas, pero vista luego en VO lo de su voz era peor todavía ya que el actor tiene algún problema de diccion

En el VIII directamente lo convierten en un chiste desde la primera escena.
Pues a mi me parecería maravilloso que Hux matara a Kylo, sería justo con un personaje que intenta ser un lider pero que nadie respeta y encima los usuarios de la fuerza le hacen la cama.
¿Que tiene cierta carga cómica? Pues si, pero detrás de todo eso hay un drama personal, imaginaros lo que piensa el pobre Hux en su cuarto todas las noches.
O mueren todos al final
A mi lo que piense Hux en su cuarto todas las noches me importa un bledo.
Cierta carga cómica cuando es un puto chiste de personaje toda la película, ok.
Maravilloso sería que Kylo acabe muerto por un disparo a traición por la espalda de este cobarde? Porque sinceramente no me imagino a Hux matando a Kylo de otra forma.
Cierta carga cómica tiene Finn en el episodio VIII (en el VII se les va de las manos un poco pero lejos del nivel al que se llega con Hux en el episodio VIII), tiene Rey, tiene Leia, tiene Han, tiene Luke hasta lo tiene Chewbacca.

Hux no tiene "cierta carga cómica", Hux es un personaje que, en el episodio VIII (porque en el VII es un personaje con una buena base), parece sacado de Marvel Studios de la cantidad de humor que le meten en vena. Es un personaje que está metido para causar humor, su única función en toda la película es causar humor y, además, un humor muy absurdo (al nivel del de 3PO). Todas sus escenas son de humor o terminan siendo de humor, hasta una escena que empieza siendo seria como la que tiene con Kylo en el salón del trono de Snoke, termina con toque cómico.

No sé, negar esto me parece de tener una venda enorme en los ojos. Pero claro, supongo que si dices lo que digo arriba automáticamente te conviertes en hater.
espetodesardinas escribió:A mi lo que piense Hux en su cuarto todas las noches me importa un bledo.
Cierta carga cómica cuando es un puto chiste de personaje toda la película, ok.
Maravilloso sería que Kylo acabe muerto por un disparo a traición por la espalda de este cobarde? Porque sinceramente no me imagino a Hux matando a Kylo de otra forma.

De una puñalada mientras duerme...
Pues a mi me encantaria que Hux se cargase a Kylo, pero no solo a Kylo, también a Rey y a Finn, que me gustan aún menos. Los tres protas de esta nueva trilogía son unos personajes que no me dicen nada y tampoco los actores que los interpretan. Tres protas que me aburren una barbaridad y que copan el 99% del minutaje. Así que apoyo la moción de que Hux se los cepille a todos. Y de paso a Leia también, que sin Han ya no tiene gracia. Y, por supuesto, también a la inaguantable de Rose.

Sí, apoyo a Hux como vencedor tapado, ayudado por el personaje sibilino de Benicio del Toro. Y en todo caso que al final Chewie y Poe sean los héroes que den una victoria en el extra time a la resistencia.
sexto escribió:
espetodesardinas escribió:A mi lo que piense Hux en su cuarto todas las noches me importa un bledo.
Cierta carga cómica cuando es un puto chiste de personaje toda la película, ok.
Maravilloso sería que Kylo acabe muerto por un disparo a traición por la espalda de este cobarde? Porque sinceramente no me imagino a Hux matando a Kylo de otra forma.

De una puñalada mientras duerme...


De cualquier forma cobarde y rastrera le pega al personaje, como también le quedaría como un guante de forma cómica en plan MrBean tropezandose y pulsando algún botón que no deberia mientras pone cara de Ups! que es en lo que han convertido al personaje en el ep. VIII
Ahora que ha vuelto Hux a la palestra, ¿se ha comentado que pretendía/tenia escondido en la escena que Kylo está en el suelo KO después de la escena con los guardaespaldas de Snoke? Iba hacía el cogiendo algo que tenia escondido y al ver que Kylo recupera el sentido, aborta la idea que tenia en mente.
Shooter27 escribió:Ahora que ha vuelto Hux a la palestra, ¿se ha comentado que pretendía/tenia escondido en la escena que Kylo está en el suelo KO después de la escena con los guardaespaldas de Snoke? Iba hacía el cogiendo algo que tenia escondido y al ver que Kylo recupera el sentido, aborta la idea que tenia en mente.

El bláster que lleva a la cintura. Obviamente su plan es rematarlo mientras está insconsciente, justo en ese momento se despierta Kylo y cambia de idea.
@Shooter27 lo que comenta BertoMP.
Aquí lo puedes ver.

4807 respuestas