[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
30%
22
41%
30
20%
15
7%
5
3%
2
Hay 74 votos.
@silenthill ya se ha filtrado todo ese score... doy fe XD
Me pregunto si uno de los nuevos poderes sera...

Cagar sin mancharse el culo


Como minimo apasionante.
Con Disney todo es posible. Si antes del estreno ya están con el damage control y las adevertencias, esta última entrega de la saga hasta puede terminar haciendo 'buena' a la anterior... [facepalm]

Porque, como ya he dicho, con Disney, todo es posible.
Vengo en modo offtopic. El año pasado un forero me echó un cable para un regalo (no me acuerdo de quién fue pero se lo sigo agradeciendo) y me toca otro de nuevo.

En aquella ocasión le regalé éste cómic

Star Wars Darth Maul (tomo recopilatorio) (Star Wars: Recopilatorios Marvel) https://www.amazon.es/dp/8491467785/ref ... 8DbEB20FYM

Y estaba pensando en regalarle otro que sea interesante, presupuesto máximo 20€ (una norma que establecimos hace tiempo xD)

Algún consejo (jedi)?
@thafestco
Están sacando la trilogía original en manga, son tres tomos, uno por peli, y creo que rondan los 20 euros cada uno, aunque de momento sólo está en castellano el episodio IV.
@Marietti yo en particular prefiero el tomo de Una Nueva Esperanza que han sacado en tapa dura hace unos meses, que recopila los seis primeros números de los cómics de Marvel Star Wars de 1977. Más que nada porque hay tropecientas adaptaciones distintas de las películas en varios formatos, y si he de elegir alguno de entre ese montón prefiero la primera adaptación que se hizo, que en este caso además fue lanzada un mes antes que la propia película, al menos el primer cómic de los seis que forman el recopilatorio, luego los otros ya fueron después de la peli.

También hay que tener en cuenta que las adaptaciones de las películas no son del gusto de todos, hay quien prefiere solamente el formato original de la historia que es el cine. No es lo mismo que un cómic que cuenta una historia propia.

No deja de parecerme raro que siempre se diga que Lucas no confió en el éxito de la primera película porque el día del estreno se fue de vacaciones a Hawaii, entonces ¿por qué se molestaron en sacar cómics antes incluso de estrenar la película? De hecho se sabe que Stan Lee, que por entonces era editor jefe de Marvel, se opuso en un primer momento a hacer cómics de Star Wars, y Lucas se reunió con él en persona para convencerlo. Esto es bastante gracioso porque los cómics de Star Wars fueron lo que salvó a Marvel de la bancarrota en los 70/80, pues sus ventas estaban en lo más bajo por entonces.
Gracias por la sugerencia, aunque al igual que lo del año pasado estaría mejor algo que expandiese el universo y no una adaptación de las películas.

A ver si alguien más se anima a recomendar algo
Hay un anuncio nuevo que se ve como kylo va al encuentro del emperador , o eso parece.
thafestco escribió:Gracias por la sugerencia, aunque al igual que lo del año pasado estaría mejor algo que expandiese el universo y no una adaptación de las películas.

A ver si alguien más se anima a recomendar algo


No pasa nada, es que se lo compré a mi mujer hace poco por su cumpleaños y al leerte me he acordado :)

@coyote-san Yo tengo el primer cómic ese del que hablas que se lo compró mi padre cuando salió y me lo habré leído mil veces, una pasada.
Lewis44 escribió:Hay un anuncio nuevo que se ve como kylo va al encuentro del emperador , o eso parece.

Uffff... Uffff... He's back
Bueno, dejo este hilo hasta la semana que viene, que además del miedo a los spoilers tengo hype xD.
Pues 6 días para verla , ya está aquí
No falta nada, es un asco como pasa el tiempo. No hace tanto, estábamos pendientes de la compra por parte de Disney, ahora ya nos quedamos sin trilogía.

Me entristece, madre mía 2020.
Yo ya tengo las entradas para el jueves a las 20. A ya os diré a ver que tal.
Creo que la nada evolución de los personajes en el episodio viii va a pasar factura a esta nueva trilogía, solo tienen dos horas para responder a tramas y finiquitar personajes
Riuvsken escribió:Creo que la nada evolución de los personajes en el episodio viii va a pasar factura a esta nueva trilogía, solo tienen dos horas para responder a tramas y finiquitar personajes


Osea tenemos a un Poe que pasa de ser un temerario y un suicida con aires de grandeza a ser un tipo más racional y un auténtico lider.

Tenemos a una Rey que deja atrás el pasado lleno de dudas y miedos para construir un nuevo futuro alejado del trauma de la pérdida de sus padres y centrándose más en la lucha que tiene delante que en sí misma.

Tenemos a un Kylo Ren liberado del yugo de su amo, asumiendo su lugar como líder supremo e intentando instaurar un nuevo orden alejado de los fantasmas del pasado.

Quizás el peor parado y menos interesante sea Finn. Pero vamos, los personajes SÍ evolucionan.
Nada evolución. Fascinante.
@sdlt

Finn tendría que haber muerto en el episodio VIII ya que el personaje poco tiene que aportar ya. Pero justo cuando parece que le iban a dar ese final, llega el otro personaje y más odioso aún (Rose) y lo salva en el último momento.
Es una cuestión de observación y como los gustos es distinta en cada persona, bajo mi juicio, más allá de nombres y gestos la trama a nivel global no avanza en el VIII.
Riuvsken escribió:Es una cuestión de observación y como los gustos es distinta en cada persona, bajo mi juicio, más allá de nombres y gestos la trama a nivel global no avanza en el VIII.


Valorar si hay evolución o no hay evolución de los personajes no es una cuestión de gustos, sino de hechos. Otra cosa es que no te guste cómo evolucionan los personajes. Son cosas muy distintas.
Volverán a tocar temas como el liderazgo de Poe, el origen de Rey...creo que sínceramente no sabían que hacer con los personajes en el VIII.
Jin_zip escribió:@sdlt

Finn tendría que haber muerto en el episodio VIII ya que el personaje poco tiene que aportar ya. Pero justo cuando parece que le iban a dar ese final, llega el otro personaje y más odioso aún (Rose) y lo salva en el último momento.

Ya ves, cuando estaba a punto de hacer el kamikaze estaba yo pensando, menos mal que Palma ya, y encima lo salva la China que es peor que el. Espero que el emperador los mate a todos.
Hombre... Igual que en GoT yo queria que acabara con Cersei gobernando... Aqui pagaria porque ganaran los Sith... Que ya hemos visto el desastre que fue la Nueva Republica
estaria bien que el emperador trajese el equilibrio a la fuerza [rtfm]
A mi me gustaría que a los 20 minutos de peli Rei y Kylo quedasen varados en un planeta remoto, sin posibilidad de ser rescatados, y aquello derivase en una versión espacial de "el lago azul".

El destino del resto de personajes lo resolvemos con alguna supernova repentina, o un superragujero negro, y ya está.
Todo mi apoyo a los Sith. Por una galaxia sin Poes, Finns y personajes con menos carisma que una piedra.
La banda sonora filtrada seguramente no contenga los mismos temas que la banda sonora editada en CD. Faltan los créditos de entrada y de salida y es, básicamente, relleno.
Cuándo vais a ir a verla, este jueves o viernes? Yo tengo entrada para el viernes a las 20:15 así no salgo muy tarde del cine, no me gusta cuando salgo a las 00:30, demasiado tarde para mí y sábado por la mañana trabajo.
hardboiled escribió:A mi me gustaría que a los 20 minutos de peli Rei y Kylo quedasen varados en un planeta remoto, sin posibilidad de ser rescatados, y aquello derivase en una versión espacial de "el lago azul".

El destino del resto de personajes lo resolvemos con alguna supernova repentina, o un superragujero negro, y ya está.


Lo secundo. Y si puede ser que venga con un borrado de memoria tipo MiB para olvidarlos dos bodrios anteriores y poder seguir diciendo " eh, Jar Jar es putapenico y la trilogia nueva es una puta mierda".
A ver que se inventan para justificar la hipotetica vuelta de Palpatine, y que sobreviviese cuando Vader lo lanza por el agujero (Paracaidas quiza?) y donde ha estado metido en plan Fujimori.

Que trilogia mas penosa. Para la prox que traigan de vuelta a Vader y a Snoke.
Viendo ese vídeo breve en el que Kylo va buscando a cierto personaje que habéis puesto por arriba me doy cuenta de que coincide al 110% con la información filtrada sobre la película hace meses. Eso y que todos los tráilers han ido encajando con ella da que pensar a que el guión filtrado es real. De ser así, no sé si es más chapuza que se haya filtrado TANTA información o el propio guión...

En serio, yo no sé cómo esta trilogía ha podido desarrollarse de esta manera. Dejando a un lado lo clónico o reminiscente del pasado que es TFA, me parecía un inicio fantástico y una presentación de un grupo de personajes con un grandísimo potencial. Pero lo que ha venido luego son bandazos, la sensación clara de que esta trilogía no tenía un plan armado (es incomprensible que esto sea así, y más en una época donde Marvel es capaz de orquestar sagas de 20 películas y que todo cuadre) y una segunda película que cerraba y tiraba por la borda los grandes misterios o puntos de interés sembrados por TFA y que lo dejaba todo en un punto de stand-by sin demasiado interés...

De ahí que, de la nada y sin ningún tipo de guiño o indicio previo, se saquen de la chistera a Palpatine: es el ejemplo más rotundo de la falta de ideas y de no saber hacía dónde dirigir esta trilogía. Si, como todo parece indicar, Palpatine termina siendo tan relevante y el gran villano de la conclusión, ¿a qué leches viene que NADA en las dos películas anteriores hiciera pensar, de manera remota, en su figura? Es absurdo y, repito, incomprensible.

Y esto, a falta de ver RoS, me parece más frustrante si cabe que la trilogía de la República: ahí el material desde el que se partió ya me parecía endeble (los midiclorianos, Jar-Jar, Amidala y Anakin, las chapas políticas, etc.) y, de hecho, la saga fue un in crescendo claro; aquí, en cambio, se partía de algo con un potencial grandísimo y puede que todo termine de manera bastante lamentable (repito, he leído el guión filtrado que, casi seguro, tiene mucho de verídico). Voy el jueves a las 19:00 y más que ilusión tengo simple curiosidad. Una sensación de flojera impensable ante el cacareado "cierre de la saga Skywalker"... Y me da a mí que, como yo, somos muchos los que nos acercamos a este final con cierta desgana.
A mi lo de Palpatine no me acababa de entrar pero tampoco es una sacada de la manga de ultima hora. Esa posibilidad la tenian muy abierta desde el principio... En Consecuencias te dejan esa posibilidad en el cerebro.

Yo he de reconocer que tengo hype. luego sera un mierdolo... Pues que le vamos a hacer Ya me lo arreglara The Mandalorian, The Coone Wars, novelas y comics
caritas_voeckler escribió:A mi lo de Palpatine no me acababa de entrar pero tampoco es una sacada de la manga de ultima hora. Esa posibilidad la tenian muy abierta desde el principio... En Consecuencias te dejan esa posibilidad en el cerebro.

Yo he de reconocer que tengo hype. luego sera un mierdolo... Pues que le vamos a hacer Ya me lo arreglara The Mandalorian, The Coone Wars, novelas y comics


Lo que se sabía hasta ahora, dejando de lado libros y demás contenido complementario, de Palpatine es que era lanzado el vacío por Darth Vader en una nave que terminaría explotando. Y lo que se ha visto, hablado o referenciado al personaje en las dos películas que llevamos de esta trilogía es absolutamente cero. Si eso no es una sacada de la manga de última hora, no sé yo qué puede serlo.
Bueno... Habra que esperar... Para mi la posibilidad estaba ahi... Como lo de las flotas ocultas... Habra que ver como lo hilan. Sacarse cosas de la manga es un clasico de Star Wars ( Segunda Estrella de la muerte en la OT o Maul para Clone Wars o Solo)

Pero vamos... Que me da igual... Yo solo dejo mi opinion.
Es una inclusión de Abrams para el episodio IX, cuando la película estaba en manos de Trevorrow no se contemplaba.

https://www.ecartelera.com/noticias/sta ... row-57899/

Dice: "Traer de vuelta al Emperador fue una idea que JJ trajo a la mesa cuando subió a bordo. Honestamente es algo que nunca consideré. Le felicito por eso. Fue una historia difícil de desbloquear, y encontró la llave".
Claro que es una incursion de Abrams... Pero la puerta estaba digamos abierta dentro de este nuevo canon. En Consecuencias no pueden ser mas ambiguos con el Emperador.
Despues de lo de Snooke pues parece que la abre
Leia volando por el espacio ya dejo claro que Palpatine estaba vivo [rtfm]
bueno y que snoke tenia tufillo a palpatine(titere/clon que salio mal o lo que sea) desde la primera aparicion

No como en las demás de star Wars que las mujeres están fregando las cocinas de las naves

PD: por que seguís poniendo links de Twitter en lugar de insertar directamente los tweets que es mucho más cómodo verlos ya aquí en lugar de tener que pinchar el enlace y entrar a Twitter?
Lewis44 escribió:
Jin_zip escribió:@sdlt

Finn tendría que haber muerto en el episodio VIII ya que el personaje poco tiene que aportar ya. Pero justo cuando parece que le iban a dar ese final, llega el otro personaje y más odioso aún (Rose) y lo salva en el último momento.

Ya ves, cuando estaba a punto de hacer el kamikaze estaba yo pensando, menos mal que Palma ya, y encima lo salva la China que es peor que el. Espero que el emperador los mate a todos.



+10000 [sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que se inventan para justificar la hipotetica vuelta de Palpatine, y que sobreviviese cuando Vader lo lanza por el agujero (Paracaidas quiza?) y donde ha estado metido en plan Fujimori.

Que trilogia mas penosa. Para la prox que traigan de vuelta a Vader y a Snoke.

Por decir así algo loco, imagina que justo antes de morir, mediante una técnica del lado oscuro, hace que su espíritu abandone su cuerpo y pueda ir poseyendo cuerpos.
Y que mandara construir en secreto un centro de clonación y un montón de clones suyos para que, si estuviera al borde de la muerte poder volver a recuperar su cuerpo.

Lo he dicho así en plan random, no es que fuera exactamente lo que pasó en el canon anterior a Disney.
sexto escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que se inventan para justificar la hipotetica vuelta de Palpatine, y que sobreviviese cuando Vader lo lanza por el agujero (Paracaidas quiza?) y donde ha estado metido en plan Fujimori.

Que trilogia mas penosa. Para la prox que traigan de vuelta a Vader y a Snoke.

Por decir así algo loco, imagina que justo antes de morir, mediante una técnica del lado oscuro, hace que su espíritu abandone su cuerpo y pueda ir poseyendo cuerpos.
Y que mandara construir en secreto un centro de clonación y un montón de clones suyos para que, si estuviera al borde de la muerte poder volver a recuperar su cuerpo.

Lo he dicho así en plan random, no es que fuera exactamente lo que pasó en el canon anterior a Disney.

Jajajaj xd. Tengo algún cómic de esos por ahí, es el mismo que en el que clonan a luke a partir de su mano.
Ya no es que te lo sacas de la manga, es que 'matas' asi el momentazo cuando Vader supuestamente mataba al Emperador... Ahora resulta que no estaba muerto, que estaba de parranda.
Habéis contemplado la posibilidad de que no sea el Emperador real sino un fan de la saga haciendo cosplay?

Kylo y Rei se van a la comic-con galáctica y se encuentran a un friki sin novia con un disfraz excepcionalmente logrado...

Todo hila...
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya no es que te lo sacas de la manga, es que 'matas' asi el momentazo cuando Vader supuestamente mataba al Emperador... Ahora resulta que no estaba muerto, que estaba de parranda.


de todas formas en el universo expandido Palpatine sobrevivió de algún modo. No es tan descabellado
A ver, también puede ser una representación, en plan las apariciones de Yoda y Obi-Wan, no?
hardboiled escribió:Habéis contemplado la posibilidad de que no sea el Emperador real sino un fan de la saga haciendo cosplay?

Kylo y Rei se van a la comic-con galáctica y se encuentran a un friki sin novia con un disfraz excepcionalmente logrado...

Todo hila...


Es un Real Fan dispuesto a destrozar toda la nueva trilogía.

Uff ves estás cosas y te hacen torcer el hocico
4815 respuestas