[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
29%
21
41%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 73 votos.
Nazgul Zero escribió:Sí, tiene toda la pinta. Veremos.
Estaría cachondo terminar de esa manera tan cutre como lo hizo el Ep. VI, con los protas bailando con unos ewoks mientras se le aparece a Rey los fantasmas de Yoda, Luke, Leia y un Ben Solo redimido.


Lee el edit que he puesto, OJO que es un spoiler, hazlo bajo tu responsabilidad.
No quiero quejas luego xd
Nazgul Zero escribió:Sí, tiene toda la pinta. Veremos.
Estaría cachondo terminar de esa manera tan cutre como lo hizo el Ep. VI, con los protas bailando con unos ewoks mientras se le aparece a Rey los fantasmas de Yoda, Luke, Leia y un Ben Solo redimido.


Si esta vez matan a todos los
Ewoks
por mí perfecto XD
Star Wars: El Ascenso de Skywalker | Estimaciones de taquilla son decepcionantes

El noveno episodio de Star Wars está por llegar a los cines y podría no convertirse en el grandioso éxito que quiere Disney

Imagen

Hubo un tiempo en el que solo los fanáticos de Marvel se hubieran atrevido a decir que su franquicia era lo mejor del mundo sin que un fanático de Star Wars se burlara de ellos o les saltara a la yugular… pero ese tiempo quedó atrás y el gran fenómeno de la cultura pop que fue la ópera espacial creada por George Lucas ha perdido una gran parte de sus fieles seguidores, lo cual se verá reflejado en la recaudación en taquilla de Star Wars: el ascenso de Skywalker en poco menos de un mes.
No hay que adelantarse a emitir juicios antes de conocer los datos, The Rise of Sywalker será el gran éxito de su temporada y no tendrá rival que la iguale en diciembre y enero, pero podría recaudar incluso menos que Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% durante su primer fin de semana. De acuerdo con Deadline, una firma de tracking calculó que en los días de estreno el episodio IX de Star Wars recaudará US$175 millones, aunque más realistas proyecciones apuntan a US$205 millones, ¿cómo se compara eso con las dos entregas anteriores?

En 2015 Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% logró US$247.9 millones en su primer fin de semana, cifra récord que sería superada tres años después por Avengers: Infinity War - 79% (US$257 millones); en diciembre de 2017 Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, pudo recaudar US$220 millones durante su fin de semana de estreno. Con esto en mente podemos darnos una idea del por qué The Rise of Skywalker no parece ser el gran éxito en taquilla que nos han querido vender.
Las cifras anteriores se refieren a la taquilla local (Estados Unidos y Canadá), todavía no está muy claro cómo se desempeñará en los mercados internacionales, pero podríamos retomar la información proporcionada por el analista Scott Mendelson, quien publicó en Forbes un artículo donde explicaba que Star Wars no es una franquicia tan querida fuera de Estados Unidos. La prueba de ello está en China, uno de los mercados más importantes para Hollywood en la actualidad, que ha demostrado una gran indiferencia hacia las entregas anteriores de la saga.
El Despertar de la Fuerza recaudó en China US$124 millones, una buena suma de dinero si no la comparamos con los US$292 millones de Aquaman - 73% o los más de US$600 millones de Avengers: Endgame - 95%. Por otro lado, Los Últimos Jedi fue un rotundo fracaso en el país asiático, donde solo obtuvo US$38.7 millones.

Resulta una tarea casi imposible que Star Wars vuelva a despertar la emoción que se logró en 2015 cuando se acercaba el estreno del episodio VII, pero las cosas no se ven muy claras para el capítulo final de la saga ya que Los Últimos Jedi recaudó aproximadamente US$300 millones menos de lo esperado a nivel mundial y unos meses más tarde Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% fue el primer fracaso en taquilla de toda la historia de Star Wars. ¿The Rise of Skywalker pagará las consecuencias de esos dos tropiezos?
En octubre el sitio Atom Tickets reportó que el episodio IX de Star Wars había impuesto un nuevo récord de mayor pre-venta de boletos en su primera hora, 45% más que Avengers: Endgame; Fandango por su parte informó que The Rise of Skywalker había superado la preventa de boletos de El Despertar de la Fuerza. Pero, ¿qué tanto nos pueden decir esos datos sobre el desempeño que tendrá la cinta? Scott Mendelson analizó la cuestión en su artículo y consideró la posibilidad de que ésta sufra del mismo mal que varias terceras partes y se convierta en la menos taquillera de su trilogía.
No hay forma de que la última entrega de la Saga Skywalker sea un completo fracaso; es posible que, de tener una mejor recepción por parte del fandom, las recomendaciones de boca en boca jueguen un papel importante y logre superar a su antecesora. A su favor tiene el regreso de varios actores de las dos trilogías originales: Ian McDiarmid como el emperador Palpatine y Billy Dee Williams como Lando Calrissian; así como la última actuación de Carrie Fisher como Leia Organa. Todo puede pasar en las próximas tres semanas, estaremos al pendiente para informarlos si las expectativas de recaudación en taquilla mejoran o empeoran.


https://www.tomatazos.com/noticias/4075 ... pcionantes
Buf es que tras la que montó la VIII para esta será vital el boca a boca de los primeros días. La gente irá si las opiniones son muy buenas porque interés de la masa creo que haya nulo por saber cómo termina esto.
Dios, un poco más de amarillismo en esa “noticia” y me quedo ciego.
tarzerix escribió:Star Wars: El Ascenso de Skywalker | Estimaciones de taquilla son decepcionantes

El noveno episodio de Star Wars está por llegar a los cines y podría no convertirse en el grandioso éxito que quiere Disney

Imagen

Hubo un tiempo en el que solo los fanáticos de Marvel se hubieran atrevido a decir que su franquicia era lo mejor del mundo sin que un fanático de Star Wars se burlara de ellos o les saltara a la yugular… pero ese tiempo quedó atrás y el gran fenómeno de la cultura pop que fue la ópera espacial creada por George Lucas ha perdido una gran parte de sus fieles seguidores, lo cual se verá reflejado en la recaudación en taquilla de Star Wars: el ascenso de Skywalker en poco menos de un mes.
No hay que adelantarse a emitir juicios antes de conocer los datos, The Rise of Sywalker será el gran éxito de su temporada y no tendrá rival que la iguale en diciembre y enero, pero podría recaudar incluso menos que Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% durante su primer fin de semana. De acuerdo con Deadline, una firma de tracking calculó que en los días de estreno el episodio IX de Star Wars recaudará US$175 millones, aunque más realistas proyecciones apuntan a US$205 millones, ¿cómo se compara eso con las dos entregas anteriores?

En 2015 Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% logró US$247.9 millones en su primer fin de semana, cifra récord que sería superada tres años después por Avengers: Infinity War - 79% (US$257 millones); en diciembre de 2017 Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, pudo recaudar US$220 millones durante su fin de semana de estreno. Con esto en mente podemos darnos una idea del por qué The Rise of Skywalker no parece ser el gran éxito en taquilla que nos han querido vender.
Las cifras anteriores se refieren a la taquilla local (Estados Unidos y Canadá), todavía no está muy claro cómo se desempeñará en los mercados internacionales, pero podríamos retomar la información proporcionada por el analista Scott Mendelson, quien publicó en Forbes un artículo donde explicaba que Star Wars no es una franquicia tan querida fuera de Estados Unidos. La prueba de ello está en China, uno de los mercados más importantes para Hollywood en la actualidad, que ha demostrado una gran indiferencia hacia las entregas anteriores de la saga.
El Despertar de la Fuerza recaudó en China US$124 millones, una buena suma de dinero si no la comparamos con los US$292 millones de Aquaman - 73% o los más de US$600 millones de Avengers: Endgame - 95%. Por otro lado, Los Últimos Jedi fue un rotundo fracaso en el país asiático, donde solo obtuvo US$38.7 millones.

Resulta una tarea casi imposible que Star Wars vuelva a despertar la emoción que se logró en 2015 cuando se acercaba el estreno del episodio VII, pero las cosas no se ven muy claras para el capítulo final de la saga ya que Los Últimos Jedi recaudó aproximadamente US$300 millones menos de lo esperado a nivel mundial y unos meses más tarde Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% fue el primer fracaso en taquilla de toda la historia de Star Wars. ¿The Rise of Skywalker pagará las consecuencias de esos dos tropiezos?
En octubre el sitio Atom Tickets reportó que el episodio IX de Star Wars había impuesto un nuevo récord de mayor pre-venta de boletos en su primera hora, 45% más que Avengers: Endgame; Fandango por su parte informó que The Rise of Skywalker había superado la preventa de boletos de El Despertar de la Fuerza. Pero, ¿qué tanto nos pueden decir esos datos sobre el desempeño que tendrá la cinta? Scott Mendelson analizó la cuestión en su artículo y consideró la posibilidad de que ésta sufra del mismo mal que varias terceras partes y se convierta en la menos taquillera de su trilogía.
No hay forma de que la última entrega de la Saga Skywalker sea un completo fracaso; es posible que, de tener una mejor recepción por parte del fandom, las recomendaciones de boca en boca jueguen un papel importante y logre superar a su antecesora. A su favor tiene el regreso de varios actores de las dos trilogías originales: Ian McDiarmid como el emperador Palpatine y Billy Dee Williams como Lando Calrissian; así como la última actuación de Carrie Fisher como Leia Organa. Todo puede pasar en las próximas tres semanas, estaremos al pendiente para informarlos si las expectativas de recaudación en taquilla mejoran o empeoran.


https://www.tomatazos.com/noticias/4075 ... pcionantes


Vaya, otra "noticia" amarillista sobre la hostia que se va a pegar o lo mala que va a ser.

Vosotros decidís a que clase de periodismo queréis darle vuestro tiempo.
Pues yo pillé el sabado las entradas XD
Tengo curiosidad por ver si de verdad el Ren pega su casco,me parece de risa,la que tiene ese tipo con el maldito casco,la primera Orden necesita buenos Psicologos.

y lo de Palpatine,no quieren dejar nada vivo,todo a la cazuela...aqui no se salva nadie.

@espetodesardinas
pero esta vez en lugar del fantasma del Christensen danzando entre Ewoks deberian meter al de Shaw,me parece muy mal no mancillar a Shaw.
emerald golvellius escribió:Tengo curiosidad por ver si de verdad el Ren pega su casco,me parece de risa,la que tiene ese tipo con el maldito casco,la primera Orden necesita buenos Psicologos.


Kintsugi (金継ぎ?) (en japonés: carpintería de oro) o Kintsukuroi (金繕い?) (en japonés: reparación de oro) es una técnica de origen japonés para arreglar fracturas de la cerámica con barniz de resina espolvoreado o mezclado con polvo de oro, plata o platino. Forma parte de una filosofía que plantea que las roturas y reparaciones forman parte de la historia de un objeto, y que deben mostrarse en lugar de ocultarse, incorporarse y además hacerlo para embellecer el objeto, poniendo de manifiesto su transformación e historia.
A ver si les vuelvo a coger cariño a Poe y a Finn, que con el 8 les cogí manía. Rose que la lanzen al espacio.
Lloyd_Banks escribió:A ver si les vuelvo a coger cariño a Poe y a Finn, que con el 8 les cogí manía. Rose que la lanzen al espacio.

Rose Tico,el Jar Jar Binks de la nueva trilogía
thafestco escribió:
emerald golvellius escribió:Tengo curiosidad por ver si de verdad el Ren pega su casco,me parece de risa,la que tiene ese tipo con el maldito casco,la primera Orden necesita buenos Psicologos.


Kintsugi (金継ぎ?) (en japonés: carpintería de oro) o Kintsukuroi (金繕い?) (en japonés: reparación de oro) es una técnica de origen japonés para arreglar fracturas de la cerámica con barniz de resina espolvoreado o mezclado con polvo de oro, plata o platino. Forma parte de una filosofía que plantea que las roturas y reparaciones forman parte de la historia de un objeto, y que deben mostrarse en lugar de ocultarse, incorporarse y además hacerlo para embellecer el objeto, poniendo de manifiesto su transformación e historia.

IMHO si ese fuera el plan y para esta parte estaba pensado añadir esa espiritualidad al elemento en cuestion...no lo habria echo pedazos de forma tan exagerada.

yo creo que en LOS ULTIMOS JEDI no tenian pensado que reparara el casco,por que lo deja en un estado mas alla de lo reparable,pero bueno esto es una Fantasia Galactica...,imagino que Rey conseguira raparar el Sable de Luz de Anakin que quedo tambien echo pedazos...

y quizas esta vez lo encienda de forma correcta,por que vaya verguenza ver como lo encendia desde ese boton de la parte cercana a la hoja...
Imagen

que verguenza que nadie en todo el set de rodaje viera las antiguas peliculas...que cosa mas triste que ni un actor ni un guionista ni el director tenga ningun interes en esas peliculas.
Imagen
pero bueno quizas algun royo Japones pueda salvar la papeleta,sorprendeme.
Portada de la revista People

Imagen




Adam Driver: "I’ve seen a lot of bigger-budget movies that sacrifice character & stories for spectacle & I had no idea what it was going to look like or what the script was. But the first words out of J.J.’s mouth were about character & story. It was all really cool."

https://www.twitter.com/adamdriveruk/st ... 71968?s=21
emerald golvellius escribió:
thafestco escribió:
emerald golvellius escribió:Tengo curiosidad por ver si de verdad el Ren pega su casco,me parece de risa,la que tiene ese tipo con el maldito casco,la primera Orden necesita buenos Psicologos.


Kintsugi (金継ぎ?) (en japonés: carpintería de oro) o Kintsukuroi (金繕い?) (en japonés: reparación de oro) es una técnica de origen japonés para arreglar fracturas de la cerámica con barniz de resina espolvoreado o mezclado con polvo de oro, plata o platino. Forma parte de una filosofía que plantea que las roturas y reparaciones forman parte de la historia de un objeto, y que deben mostrarse en lugar de ocultarse, incorporarse y además hacerlo para embellecer el objeto, poniendo de manifiesto su transformación e historia.

IMHO si ese fuera el plan y para esta parte estaba pensado añadir esa espiritualidad al elemento en cuestion...no lo habria echo pedazos de forma tan exagerada.

yo creo que en LOS ULTIMOS JEDI no tenian pensado que reparara el casco,por que lo deja en un estado mas alla de lo reparable,pero bueno esto es una Fantasia Galactica...,imagino que Rey conseguira raparar el Sable de Luz de Anakin que quedo tambien echo pedazos...

y quizas esta vez lo encienda de forma correcta,por que vaya verguenza ver como lo encendia desde ese boton de la parte cercana a la hoja...
Imagen

que verguenza que nadie en todo el set de rodaje viera las antiguas peliculas...que cosa mas triste que ni un actor ni un guionista ni el director tenga ningun interes en esas peliculas.
Imagen
pero bueno quizas algun royo Japones pueda salvar la papeleta,sorprendeme.


Es muy curioso que cojas únicamente el contenido que más te interesa de la web de donde lo has sacado ¿no?.

Imagen

Imagen

https://scifi.stackexchange.com/questio ... consistent [rtfm]

Algunos tenéis demasiada bilis guardada. Tened en cuenta que es solo un producto cinematográfico sujeto al esfuerzo colaborativo de miles de personas. Además, teniendo en cuenta que ya hay incongruencias, cambios de diseño o detalles cogidos con pinzas si comparamos películas de la saga original con la saga precuela, creo que esto es un error que tampoco es que sea como lo pintas. Mi opinión ¿eh?. Que si quieres ir a darte cabezazos a la oficina de Disney más cercana no te voy a detener.
Rey reparará el sable y le pondrá unos remaches que lo unan de nuevo, y de ese modo sacar más merchandising.
emerald golvellius escribió:Tengo curiosidad por ver si de verdad el Ren pega su casco,me parece de risa,la que tiene ese tipo con el maldito casco,la primera Orden necesita buenos Psicologos.

y lo de Palpatine,no quieren dejar nada vivo,todo a la cazuela...aqui no se salva nadie.

@espetodesardinas
pero esta vez en lugar del fantasma del Christensen danzando entre Ewoks deberian meter al de Shaw,me parece muy mal no mancillar a Shaw.


No se lo tenía que haber quitado nunca Kylo. O tener otro de repuesto listo XD
Lloyd_Banks escribió:
emerald golvellius escribió:Tengo curiosidad por ver si de verdad el Ren pega su casco,me parece de risa,la que tiene ese tipo con el maldito casco,la primera Orden necesita buenos Psicologos.

y lo de Palpatine,no quieren dejar nada vivo,todo a la cazuela...aqui no se salva nadie.

@espetodesardinas
pero esta vez en lugar del fantasma del Christensen danzando entre Ewoks deberian meter al de Shaw,me parece muy mal no mancillar a Shaw.


No se lo tenía que haber quitado nunca Kylo. O tener otro de repuesto listo XD

A ver...como no se lo quitaria,es el villano y la heroina se lo pidio...como no quitarse la mascara? [carcajad] estaba obligado!.

luego su lider le dice que es tonto y lo rompe,y en la nueva pelicula lo pega y se lo pone otra vez,esta todo logico y correcto,que puede fallar? [carcajad] .

mi novia si que se quedo contenta con estas peliculas,por que yo siempre fui demasiado fanatico de La Gerra de las Galaxias,me gastaba muchisimo dinero,mi casa esta llena de estatuas...naves...figuras...,gracias a estas peliculas esto de redujo mucho,asi que mi novia las adora.

@vik_sgc te voy a ser sincero,cuando vi esa pelicula,El Despertar de la Fuerza,no sali tan descontento del cine,la disfrute,Rey me cae bien,me parecio un personaje adorable.

asi como te digo que Kylo en un principio me parecio que tenia una imagen poderosa,y Poe me cae bien,pero me retorci en la butaca al ver como encendia el sable de luz.

en muchas muuuuchas ocasiones acertaras con el tipo de opinion que te creas de una persona,en este caso te asuguro que te equivocas,yo queria que me gustaran y he reposado las peliculas.

la segunda fue excesivamente terrible,y me sabe mal por que me encanta STAR WARS,vere esta tercera y si me gusta lo dire,si no lo dire tambien,no hay bilis no haya odios,simplemente digo lo que siento.

me extraña que incluso fallos que este del sable de luz se puedan defender,si algo es MALO es malo y no pasa nada,tiene otras virtudes,como el duo Han/Chew que funciona y me hizo volver a disfrutar muchisimo,ese par estan GENIALES,la pelicula tiene unos efectos increibles y las criaturas son alucinantes,por que defender lo que no deberia ser defendido?,ese fallo del sable de luz debe ser castigado.
@emerald golvellius bueno a ver, sea un fallo o no lo del sable, como poco roza el nitpicking.
Makankosappo escribió:@emerald golvellius bueno a ver, sea un fallo o no lo del sable, como poco roza el nitpicking.

No se que es nitpicking pero lo busco [oki]

EDIT:
guauuuu no esperaba que fuera eso,buscar piojos?,hombre poniendome creativo imagino que vendra a significar que es como buscar fallos en plan por fastidiar,fijarse en fallo pequeños?,yo creo que no es asi.

son demasiadas replicas de Sables de Luz compradas,es el problema del Merchandising...,hay ahsta libros donde explican como funcionan las cosas...

el SLAVE de Boba Fett funciona de cierta forma,el traje te lo sabes de memoria...desde principios de los 80 comprando juguetes...,pues si te cambian algo lo notas.

sinceramente creo que si fuera el director de esta pelicula alucinaria con que la gente no me criticara ese error,pero tampoco he leido nada de Lucas por ejemplo llorando o riendose del fallo,y lo he buscado.

imaginate que hicieran una secuela del Retorno del Jedi "una de verdad,con lo que sucede de verdad tras la pelicula..."
y Boba Fett sale a rastras de la madriguera del todopoderoso Sarlacc,vemos que en su traje el LED indicador ahora esta en la parte derecha en lugar de en la izquierda...¿lo perdonamos?,no...quemamos el Cine.

claro que por otro lado si somos pintores de brocha gorda,y ni sabemos que Fett tiene un indicador electronico en Armadura...nos dara igual.

@Lloyd_Banks no se...el tipo es grande...y con la cicatriz...,a mi no me desagrada y creo que podria haber sido un gran villano,creo que para los chic@s jovenes puede funcionar,pero con ese guion no puede hacer nada para que a mi se me gane,es imposible,no es culpa del actor ni en realidad de su diseño,una lastima.

creo que si hoy dia fuera un chic@ de 12/13/14 años alucinaria con estas peliculas,y quizas no me gustarian tanto las clasicas...,todo es culpa de la maldita nostalgia de las espectativas personales.
Portada de la revista GQ British

Imagen


DAISY RIDLEY : ‘THE LAST SCENE WAS ME BEING VERY SAD. LET’S JUST SAY IT WAS NOT HARD TO BE UPSET’


‘PEOPLE WILL FEEL IT WAS MADE WITH A LOT OF LOVE. JJ WORKED REALLY HARD TO TIE UP NINE FILMS’



Imagen

Imagen


https://www.gq-magazine.co.uk/culture/a ... -interview


En mi opinión, su elección en el casting para hacer de Rey es lo más acertado que ha sucedido en Star Wars desde que escogieron a Ewan McGregor para hacer de Obi Wan.
Su personaje es la auténtica base sobre la que toda esta nueva trilogía se sostiene.
Sin ella no habría sido posible mantener a flote el barco, incluido el hándicap del fallido ep.VIII.
Grande Daisy Ridley.
Pues a mi el personaje de Rei me da una pereza tremenda y me produce cero interés. Vamos, en general todos los nuevos protas de la nueva trilogía están lejos de aportarme. Al principio esperaba un poco más de Kylo y del de Oscar Isaac, pero he visto que tampoco dan para mucho. Todos estos nuevos héroes y antihéroes son remedos descafeinados de personajes que ya hemos visto en la saga antes, imitaciones baratas a años luz de sus originales.
Pues a mí Kylo Ren me parece el más original y con más matices de toda la saga, el verdadero protagonista de esta trilogía.
orioloriol escribió:Pues a mí Kylo Ren me parece el más original y con más matices de toda la saga, el verdadero protagonista de esta trilogía.


Es el personaje con más matices pero para mi está peor llevado que Rey, ahí había material para haber hecho un personajazo y no han sabido aprovecharlo.
Y no es culpa de Adam Driver, para mi es culpa del guión y de la dirección.
A mi hay escenas de Kylo que parecen sacadas de una puta comedia a lo scary movie, arruinan al personaje por meter cosas que no pintan nada en ese momento.
Son cositas que van sumando y da rabia porque de no haberlas puesto, para mi Kylo habría ganado muchísimo.
A ver en esta que tal está, seré el primero en alegrarme si consiguen que su personaje luzca como se merece.

Y sobre Daisy decir que para mí lo borda en el papel de Rey, para mi no hay ningún pero en ella.
Esta chica está para comersela, es un encanto y te la crees en su papel de chica superviviente luchadora, con ese toque de inocencia e ideales que le hace darlo todo por sus amigos y que va ir de frente a acabar con la amenaza del resurgir de Palpatine, mientras aún mantiene su fe en poder recuperar a Kylo.
Que está chetada? Que es una Mary Sue?
Bueno ya veremos como acaba esto, aun tenemos cosas de Rey por descubrir...pienso que todo esto cobrará más sentido una vez veamos el final de la saga.

El resto me importan cero, Finn, Poe, Rose se pueden ir a hacer un crucero por Kamino que a mi me la pela xd
Ah y Hux a ver si hay suerte y se muere nada más empezar la película, yo fijo que me pondría a aplaudir como un loco [qmparto]
Para mí, Daisy y John fueron lo mejor del 7. Luego alguien tuvo la idea de separarlos y salieron perdiendo los dos.
espetodesardinas escribió:
orioloriol escribió:Pues a mí Kylo Ren me parece el más original y con más matices de toda la saga, el verdadero protagonista de esta trilogía.


Es el personaje con más matices pero para mi está peor llevado que Rey, ahí había material para haber hecho un personajazo y no han sabido aprovecharlo.
Y no es culpa de Adam Driver, para mi es culpa del guión y de la dirección.
A mi hay escenas de Kylo que parecen sacadas de una puta comedia a lo scary movie, arruinan al personaje por meter cosas que no pintan nada en ese momento.
Son cositas que van sumando y da rabia porque de no haberlas puesto, para mi Kylo habría ganado muchísimo.
A ver en esta que tal está, seré el primero en alegrarme si consiguen que su personaje luzca como se merece.

Y sobre Daisy decir que para mí lo borda en el papel de Rey, para mi no hay ningún pero en ella.
Esta chica está para comersela, es un encanto y te la crees en su papel de chica superviviente luchadora, con ese toque de inocencia e ideales que le hace darlo todo por sus amigos y que va ir de frente a acabar con la amenaza del resurgir de Palpatine, mientras aún mantiene su fe en poder recuperar a Kylo.
Que está chetada? Que es una Mary Sue?
Bueno ya veremos como acaba esto, aun tenemos cosas de Rey por descubrir...pienso que todo esto cobrará más sentido una vez veamos el final de la saga.

El resto me importan cero, Finn, Poe, Rose se pueden ir a hacer un crucero por Kamino que a mi me la pela xd
Ah y Hux a ver si hay suerte y se muere nada más empezar la película, yo fijo que me pondría a aplaudir como un loco [qmparto]

Si...para mi Rey funciona,pero es eso...que Rose y Finn son terribles,les pondria una recompensa de infinitos creditos que 4Lom&Zuckuss pongan el precio.

y el Hux ese vaya tela...,maltratar a alos altos mandos siempre fue algo divertido pero no en ese tono de humor.
tarzerix escribió:Star Wars: El Ascenso de Skywalker | Estimaciones de taquilla son decepcionantes

El noveno episodio de Star Wars está por llegar a los cines y podría no convertirse en el grandioso éxito que quiere Disney

Imagen

Hubo un tiempo en el que solo los fanáticos de Marvel se hubieran atrevido a decir que su franquicia era lo mejor del mundo sin que un fanático de Star Wars se burlara de ellos o les saltara a la yugular… pero ese tiempo quedó atrás y el gran fenómeno de la cultura pop que fue la ópera espacial creada por George Lucas ha perdido una gran parte de sus fieles seguidores, lo cual se verá reflejado en la recaudación en taquilla de Star Wars: el ascenso de Skywalker en poco menos de un mes.
No hay que adelantarse a emitir juicios antes de conocer los datos, The Rise of Sywalker será el gran éxito de su temporada y no tendrá rival que la iguale en diciembre y enero, pero podría recaudar incluso menos que Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% durante su primer fin de semana. De acuerdo con Deadline, una firma de tracking calculó que en los días de estreno el episodio IX de Star Wars recaudará US$175 millones, aunque más realistas proyecciones apuntan a US$205 millones, ¿cómo se compara eso con las dos entregas anteriores?

En 2015 Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% logró US$247.9 millones en su primer fin de semana, cifra récord que sería superada tres años después por Avengers: Infinity War - 79% (US$257 millones); en diciembre de 2017 Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, pudo recaudar US$220 millones durante su fin de semana de estreno. Con esto en mente podemos darnos una idea del por qué The Rise of Skywalker no parece ser el gran éxito en taquilla que nos han querido vender.
Las cifras anteriores se refieren a la taquilla local (Estados Unidos y Canadá), todavía no está muy claro cómo se desempeñará en los mercados internacionales, pero podríamos retomar la información proporcionada por el analista Scott Mendelson, quien publicó en Forbes un artículo donde explicaba que Star Wars no es una franquicia tan querida fuera de Estados Unidos. La prueba de ello está en China, uno de los mercados más importantes para Hollywood en la actualidad, que ha demostrado una gran indiferencia hacia las entregas anteriores de la saga.
El Despertar de la Fuerza recaudó en China US$124 millones, una buena suma de dinero si no la comparamos con los US$292 millones de Aquaman - 73% o los más de US$600 millones de Avengers: Endgame - 95%. Por otro lado, Los Últimos Jedi fue un rotundo fracaso en el país asiático, donde solo obtuvo US$38.7 millones.

Resulta una tarea casi imposible que Star Wars vuelva a despertar la emoción que se logró en 2015 cuando se acercaba el estreno del episodio VII, pero las cosas no se ven muy claras para el capítulo final de la saga ya que Los Últimos Jedi recaudó aproximadamente US$300 millones menos de lo esperado a nivel mundial y unos meses más tarde Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% fue el primer fracaso en taquilla de toda la historia de Star Wars. ¿The Rise of Skywalker pagará las consecuencias de esos dos tropiezos?
En octubre el sitio Atom Tickets reportó que el episodio IX de Star Wars había impuesto un nuevo récord de mayor pre-venta de boletos en su primera hora, 45% más que Avengers: Endgame; Fandango por su parte informó que The Rise of Skywalker había superado la preventa de boletos de El Despertar de la Fuerza. Pero, ¿qué tanto nos pueden decir esos datos sobre el desempeño que tendrá la cinta? Scott Mendelson analizó la cuestión en su artículo y consideró la posibilidad de que ésta sufra del mismo mal que varias terceras partes y se convierta en la menos taquillera de su trilogía.
No hay forma de que la última entrega de la Saga Skywalker sea un completo fracaso; es posible que, de tener una mejor recepción por parte del fandom, las recomendaciones de boca en boca jueguen un papel importante y logre superar a su antecesora. A su favor tiene el regreso de varios actores de las dos trilogías originales: Ian McDiarmid como el emperador Palpatine y Billy Dee Williams como Lando Calrissian; así como la última actuación de Carrie Fisher como Leia Organa. Todo puede pasar en las próximas tres semanas, estaremos al pendiente para informarlos si las expectativas de recaudación en taquilla mejoran o empeoran.


https://www.tomatazos.com/noticias/4075 ... pcionantes




Puf... esperemos que saquen una buena película
Tito_Mel escribió:Pues a mi el personaje de Rei me da una pereza tremenda y me produce cero interés. Vamos, en general todos los nuevos protas de la nueva trilogía están lejos de aportarme. Al principio esperaba un poco más de Kylo y del de Oscar Isaac, pero he visto que tampoco dan para mucho. Todos estos nuevos héroes y antihéroes son remedos descafeinados de personajes que ya hemos visto en la saga antes, imitaciones baratas a años luz de sus originales.


Es que salvo alguna excepción, todo lo que ha hecho Disney con Star Wars ha sido imitaciones baratas en todos los aspectos, no sólo en personajes.

Mira q cuando la compraron, pensé no hay nadie mejor q Disney.

Tenían todo en sus manos, pero decidieron estropearlo olvidando a los grandes protagonistas de la saga, luke,leia y Solo, para colarnos copias de saldo en etapa "adolescente".

Una pena, el destrozo del episodio 7.

Ojalá el 9, sea buena y m trage mis palabras.

Sobre el futuro, Disney debería tener el valor, y hacer una trilogía pensando en el público adulto, algo q ni Lucas se atrevió. Para aquellos q eramos niños o adolescentes en los 70 y 80. Ya puestos a no respetar Star Wars, q lo hagan con valentía, películas clasificadas para mayores de 18. Quizás se llevarían una sorpresa.

Sobre Rey, es de lo poco q hay potable. Creo q la actriz lo hace bien
coyote-san escribió:Rey reparará el sable y le pondrá unos remaches que lo unan de nuevo, y de ese modo sacar más merchandising.


Póster Australiano en el que podemos ver como...

...Rey ha arreglado el sable láser XD

Imagen

Imagen


https://www.twitter.com/mark_raats/stat ... 0303452160


Nuevo póster con Rey y Kylo

Imagen
espetodesardinas escribió:

En mi opinión, su elección en el casting para hacer de Rey es lo más acertado que ha sucedido en Star Wars desde que escogieron a Ewan McGregor para hacer de Obi Wan.
Su personaje es la auténtica base sobre la que toda esta nueva trilogía se sostiene.
Sin ella no habría sido posible mantener a flote el barco, incluido el hándicap del fallido ep.VIII.
Grande Daisy Ridley.


Yo tambien estoy muy de acuerdo, las peliculas no le han hecho ninguna justicia a su carisma en pantalla, asi como los demas son jodido relleno , no vale ninguno, ella si desprende un gran carisma, si la hubiera pillado Lucas en otros tiempos, o John Favreau...era otro cuento, es un potencial tirado a la basura en dos peliculas, su personaje es muy plano, y fijate el que crearon en su dia para Leia, era el prototipo de mujer moderna en sus tiempo, con muchos matices, y la tia era una cría casi desconocida, ni era una belleza del copón , y actuar puesss lo justillo, pero un gran personaje trabajado la en encumbró, es la diferencia entre lo bien hecho y lo PLANO.
Joder,leo carisma y el nombre de los nuevos personajes de la nueva trilogía juntos y pensaba que vivía en una realidad alternativa
Es que los personajes de esta trilogia no dan ni para un skin genérica del Fornite..........

Cada vez que leo a alguien decir que J.J. va solventar la papeleta recuerdo aquella escena inicial de Goldeneye en la que Pierce Brosnan salta en moto hacia una avioneta que va en caída libre, se monta, se sienta en la cabina, tira de la palanca y levanta el vuelo XD
Pues no se que carisma le veis a Daisy la verdad, la chica es guapísima y parece súper simpática, pero como actriz es justita.
Creo que a parte de star wars no ha hecho mucho más no?
tarzerix escribió:Joder,leo carisma y el nombre de los nuevos personajes de la nueva trilogía juntos y pensaba que vivía en una realidad alternativa


No, es que lo que son malos de cojones son lo personajes y sus scripts, yo me refiero a que pa mi Daisy tiene mas carisma y presencia en pantalla que Carrie Fisher cuando la vi por primera vez, que ni era una belleza en pantalla, actuaba lo justito, ya que era una niña que no habia hecho nada de nada,bastante alocada ademas, muy joven, lo que tuvo fue un personaje acojonante, de mujer moderna en los 70, una tia que se desenvolvía entre dos tios protagonistas y se imponía, sin perder un halo de feminidad, llena de carisma (EL PERSONAJE, LO ESCRITO) y Carrie Fischer fue lo que fue gracias a él.

En esta trilogia nueva los personajes son planisimos, solo es interesante Kylo Ren, o se le ve al menos algo parecido a una evolución, y Daisy pa mi esta desaprovechada con es personaje plano al menos en las dos primera pelis, en la primera mas plano todavía que en la segunda.


Este hombre que veis emocionarse es Richard E. Grant que interpreta a el General Pryde en El Ascenso de Skywalker.
Ayer los actores pudieron ver un primer pase de la película.
al final George Lucas les ayudó con el ep. 9 o pasó del tema? creo que en el 2012 él quería aportar su ayuda y pasaron de él muy fuerte.
Según decía la Kennedy, en una entrevista en la revista Rolling Stone, sí que le pidieron asesoramiento.
silenthill escribió:Según decía la Kennedy, en una entrevista en la revista Rolling Stone, sí que le pidieron asesoramiento.

No se que es peor, la ayuda de Lucas o no. XD.
Bueno, aunque Lucas es muy suyo me parece bien que tengan la deferencia de pedirle opinión, al fin y al cabo es su criatura, aunque en ningún momento tienen la obligación de hacerle caso. Un poco en plan de mandarle una carta con las ideas que se tienen y preguntar qué tal, pero decirle que se ahorre cualquier cosa sobre Jar Jar, seguido de un "campeón". XD
silenthill escribió:Según decía la Kennedy, en una entrevista en la revista Rolling Stone, sí que le pidieron asesoramiento.


Si te refieres a esta entrevista, no dice nada eso.

rampopo escribió:al final George Lucas les ayudó con el ep. 9 o pasó del tema? creo que en el 2012 él quería aportar su ayuda y pasaron de él muy fuerte.


No. George Lucas no ha estado involucrado en nada relacionado con el IX.
COn JJ desde luego tiene fotos en el set, y tambien hay de Lucas con JOhn Favreau
Miniviciao@ escribió:
tarzerix escribió:Joder,leo carisma y el nombre de los nuevos personajes de la nueva trilogía juntos y pensaba que vivía en una realidad alternativa


No, es que lo que son malos de cojones son lo personajes y sus scripts, yo me refiero a que pa mi Daisy tiene mas carisma y presencia en pantalla que Carrie Fisher cuando la vi por primera vez, que ni era una belleza en pantalla, actuaba lo justito, ya que era una niña que no habia hecho nada de nada,bastante alocada ademas, muy joven, lo que tuvo fue un personaje acojonante, de mujer moderna en los 70, una tia que se desenvolvía entre dos tios protagonistas y se imponía, sin perder un halo de feminidad, llena de carisma (EL PERSONAJE, LO ESCRITO) y Carrie Fischer fue lo que fue gracias a él.

En esta trilogia nueva los personajes son planisimos, solo es interesante Kylo Ren, o se le ve al menos algo parecido a una evolución, y Daisy pa mi esta desaprovechada con es personaje plano al menos en las dos primera pelis, en la primera mas plano todavía que en la segunda.

ah,que hablabas de la actriz y no del personaje que interpreta,ah,vale,o.k

y si,es un bellezon acojonante
Miniviciao@ escribió:COn JJ desde luego tiene fotos en el set, y tambien hay de Lucas con JOhn Favreau


¿Podrías colgar esas fotos en el set del Episodio IX?. Solo encuentro las de The Mandalorian (lógico, el otro gran responsable de la serie es su "pupilo") y las del episodio VII.
Cuántos tenéis pensado ir a la maratón, qué son 8 horas y media si sumamos los descansos no?

Un amigo no quiere ir solo y me quiere pagar la mitad de la entrada, 9 euros, por acompañarle, pero es que quizá es demasiado para mí, tantas horas ahí metido en una sala, cómo me va a terminar el culo y el cerebro, qué te despiertas como con resaca o cómo? Alguien lo ha hecho antes, qué efectos secundarios notasteis?
A ver, la entrevista fue en Entertainment Weekly y aquí se hacen eco, entre otros sitios.
https://www.tomatazos.com/noticias/4069 ... -Skywalker

Las declaraciones:
"Nos sentamos con George [Lucas] para una larga reunión antes de poner la pluma en el papel sobre este episodio final, por lo que nos beneficiamos con sus ideas. Tomamos muchas notas. Para algo que ha estado aquí durante 40 años entreteniendo al público, y algo que George inicialmente se propuso hacer con una especie de saga de tres actos con estas tres trilogías, creo que sentimos que deberíamos honrarlo y respetarlo."
SOTN escribió:Cuántos tenéis pensado ir a la maratón, qué son 8 horas y media si sumamos los descansos no?

Un amigo no quiere ir solo y me quiere pagar la mitad de la entrada, 9 euros, por acompañarle, pero es que quizá es demasiado para mí, tantas horas ahí metido en una sala, cómo me va a terminar el culo y el cerebro, qué te despiertas como con resaca o cómo? Alguien lo ha hecho antes, qué efectos secundarios notasteis?

Nosotros vamos a la de Alicante, y en teoría hacen una a medio día, paras para comer y luego te echan las otras dos... Yo creo que es "llevadero" jaja

En su día hice maratón en casa con las extendidas del señor de los Anillos y eso sí fue casi tortura [carcajad]
yo no me hago un maraton de esos ni con pelis buenas,como para tragarse los ep VII y VIII otra vez [+risas] [+risas]
Lo que tendrian que hacer es,en vez de media hora de anuncios, poner un resumen de TODA la saga (2 min por peli sobra) antes del ep IX ,a modo de homenaje y de paso recalcando acontecimientos a los que se peda hacer alusion o sean importantes para la nueva peli y asi a nadie se le pase por alto.
pacman_fan escribió:yo no me hago un maraton de esos ni con pelis buenas,como para tragarse los ep VII y VIII otra vez [+risas] [+risas]
Lo que tendrian que hacer es,en vez de media hora de anuncios, poner un resumen de TODA la saga (2 min por peli sobra) antes del ep IX ,a modo de homenaje y de paso recalcando acontecimientos a los que se peda hacer alusion o sean importantes para la nueva peli y asi a nadie se le pase por alto.


Esa idea del resumen estaría genial. Un montaje de 20 minutos o así recopilando todo lo que ha pasado. Buena idea.

Yo haré un maratón en casa viendo la 7 y la 8. Pero creo que lo haré el día anterior para no ver las tres seguidas que me parece mucho. Para ir al cine un poco fresco.
4806 respuestas