[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
29%
21
41%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 73 votos.
No espero nada de este episodio IX pero no puedo decir que no me haya emocionado todo con el trailer.
Al final Star Wars seguirá siendo mi saga cinematográfica favorita y en las cosas del corazón no se puede meter el cerebro.
El VII me gustó, el VIII no tanto... Con este deben redimirse.
Lloyd_Banks escribió:
espetodesardinas escribió:
Lloyd_Banks escribió:@espetodesardinas a mí es lo que más me gustó del trailer.


Es que claramente lo han puesto para que la gente exclame Ohhhhh Buaaaaaaaa chaval, que puta ama y demás cosas por el estilo pero a mi al menos, lo que me produce es rechazo.
Su nivel de habilidad/poder esta subiendo tan rápido que al final de esta película no me extrañaría que lanzase rayos desde el moño.


Quiero acción, que es lo que le faltó a la 8. Bueno, eso, el combo Rey-Finn, y Kylo con el casco, que queda mejor XD.


Todos queremos más acción que en las dos películas anteriores pero que esa acción espero no se base en volteretas sobre naves o flipadas del estilo.
Que haya buenos combates espaciales, que los Caballeros de Ren den juego, que haya duelos épicos con el sable laser...eso está claro que lo firmamos todos XD
Pues a mi el salto de Rey no me parece ninguna flipada. Viendo lo que se vio en las precuelas se puede decir hasta que Rey es manca y coja. Ya en lo chetos que estaban en las series de animacion ni entro... Tampoco es mucho mas exagerado que el de Luke para escapar de quedar congelado en carbonita. O El Elegido lanzandose al vacio en Coruscant. O el combate en Mustafar...

Min 2:40 https://youtu.be/pUbXyd-fK8Q
Pero si sale disparado como una bala!!! [carcajad]

Espero que usara la fuerza para frenarse porque menudo chinchon con el techo XD
[qmparto]

Eso no te lo discuto pero creo que hay una diferencia importante entre ambos saltos xd
Salto vertical sin más frente a salto de espaldas mientras corre, sobre una nave a tropecientos km/h.
Flipada de manual XD
Makankosappo escribió:
rampopo escribió:a mi me ha gustado. yo quiero acción ya esta bien de tanto drama tanta lagrima quiero ver lucha y combate a saco.


Hombre, es verdad que la VIII es más lenta que las anteriores entregas, pero no creo que le falte acción. Por contra, el episodio VII va sobrada de eso.

Y bueno, sobre lo de Rey saltando el caza, no me parece más flipada que pelear en una cascada de lava sobre dos robots y un pilar de acero que se va derritiendo. Quejarse de eso me parece un poco buscar donde no hay. Esto último lo digo en general, no a ti @rampopo XD


Más que las que hizo Anakin, no creo...

Imagen



Imagen
Yo no veo flipada el salto de rey. Casi salta igual que una saltadora olímpica.
Flipada es todo lo de los 1, 2 y 3
A mi eso de que vuelva Palpatine explicando su historia/malvado plan... para que luego se lo carguen..., ¿que sentido tiene?, es que al final lo de Palpatine será más absurdo que el propio Snoke, uno de los peores villanos de la historia.
¿Qué os apostais a que Lando muere en el episodio 9?

Estoy comenzando a ver un patrón...
Tuned Play escribió:A mi eso de que vuelva Palpatine explicando su historia/malvado plan... para que luego se lo carguen..., ¿que sentido tiene?, es que al final lo de Palpatine será más absurdo que el propio Snoke, uno de los peores villanos de la historia.


Bueno mucho se especulaba con anterioridad sobre el tema ese y el proyecto secreto de palpatine, y al final el sr Abrams ha acudido a lucas pa retomar esa idea a la hora de esta vuelta de tuerca.

Se acude a cosas de legends, y posiblemente a lo que sale en un dlc de Batlefront 2, el PROYECTO RESURRECION de palpatine,es del canon, mira esto a partir del 0:45

https://www.youtube.com/watch?v=cviKXUhljQw

Sobre snoke palpatine estaba muy interesado a diferencia de otros que temían la circustancia, en eso que presentía y se acercaba de los borders exteriores de la galaxia con una latencia del lado oscuro, que podria ser SNoke o seria asumible que lo fuera, y mando instalar puestos de control en los bordes exteriores de la galaxia, el realmente estaba interesado por conseguir algo relacionado con la inmortalidad, obsesionado con ello desde su antiguo maestro sith que tenia poderes de ese tipo.

Luego tambien va unido al titulo de la pelicula y ese resurgimiento de Skywalker, porque palpatine de una forma tuvo mano en el "experimento" Anakin Skywalker, por eso hay una parte de lado oscuro latente siempre en ellos, y aqui algo parece que va pasar o se va revelar con ese tema sobre quien es quien, que bueno cada uno se puede hacer mil conjeturas de lo que pasara en la peli, olvidando la chapuza que vendio ryan johnson, que fue un argumento aislado e inconexo por si solo que no tenia relacion con NADA de la saga star wars, se cagaba encima de toda ella, podria curarse un poco la trama general.
Tuned Play escribió:A mi eso de que vuelva Palpatine explicando su historia/malvado plan... para que luego se lo carguen..., ¿que sentido tiene?, es que al final lo de Palpatine será más absurdo que el propio Snoke, uno de los peores villanos de la historia.


Joer macho, pero ya habéis visto la peli o qué!? XD
Yo después de la VIII sólo iré a verla por los lens flare que me molan un huevo. La Guerra de las Galaxias terminó tras la fiesta de Endor.
Miniviciao@ escribió:
Tuned Play escribió:A mi eso de que vuelva Palpatine explicando su historia/malvado plan... para que luego se lo carguen..., ¿que sentido tiene?, es que al final lo de Palpatine será más absurdo que el propio Snoke, uno de los peores villanos de la historia.


Bueno mucho se especulaba con anterioridad sobre el tema ese y el proyecto secreto de palpatine, y al final el sr Abrams ha acudido a lucas pa retomar esa idea a la hora de esta vuelta de tuerca.

Se acude a cosas de legends, y posiblemente a lo que sale en un dlc de Batlefront 2, el PROYECTO RESURRECION de palpatine,es del canon, mira esto a partir del 0:45

https://www.youtube.com/watch?v=cviKXUhljQw

Sobre snoke palpatine estaba muy interesado a diferencia de otros que temían la circustancia, en eso que presentía y se acercaba de los borders exteriores de la galaxia con una latencia del lado oscuro, que podria ser SNoke o seria asumible que lo fuera, y mando instalar puestos de control en los bordes exteriores de la galaxia, el realmente estaba interesado por conseguir algo relacionado con la inmortalidad, obsesionado con ello desde su antiguo maestro sith que tenia poderes de ese tipo.

Luego tambien va unido al titulo de la pelicula y ese resurgimiento de Skywalker, porque palpatine de una forma tuvo mano en el "experimento" Anakin Skywalker, por eso hay una parte de lado oscuro latente siempre en ellos, y aqui algo parece que va pasar o se va revelar con ese tema sobre quien es quien, que bueno cada uno se puede hacer mil conjeturas de lo que pasara en la peli, olvidando la chapuza que vendio ryan johnson, que fue un argumento aislado e inconexo por si solo que no tenia relacion con NADA de la saga star wars, se cagaba encima de toda ella, podria curarse un poco la trama general.

No si me refiero a que... ¿ahora van a meter a Palpatine?, si se da el caso me parece muy forzado..., pero bueno, ciertamente Abrams tiene que forzar un giro al estropicio que fue el episodio VIII.

IridiumArkangel escribió:
Tuned Play escribió:A mi eso de que vuelva Palpatine explicando su historia/malvado plan... para que luego se lo carguen..., ¿que sentido tiene?, es que al final lo de Palpatine será más absurdo que el propio Snoke, uno de los peores villanos de la historia.


Joer macho, pero ya habéis visto la peli o qué!? XD

Obviamente solo estamos elucubrando sobre lo que hemos visto/oído en el teaser.
Tuned Play escribió:
IridiumArkangel escribió:
Tuned Play escribió:A mi eso de que vuelva Palpatine explicando su historia/malvado plan... para que luego se lo carguen..., ¿que sentido tiene?, es que al final lo de Palpatine será más absurdo que el propio Snoke, uno de los peores villanos de la historia.


Joer macho, pero ya habéis visto la peli o qué!? XD

Obviamente solo estamos elucubrando sobre lo que hemos visto/oído en el teaser.


Jaja, elucubrando y sentenciandola ya! XD

P.D Es un puto teaser, pueden pasar muchas cosas. Creo que nadie después del teaser del episodio VIII pudo elucubrar que iba a pasar en la pelicula final... [poraki]
Tuned Play escribió:No si me refiero a que... ¿ahora van a meter a Palpatine?, si se da el caso me parece muy forzado..., pero bueno, ciertamente Abrams tiene que forzar un giro al estropicio que fue el episodio VIII.

Forzado no, forzadisimo, y superfanservice [qmparto] [qmparto] , sin embargo puede ser buenisimo, porque le puede dar mucho sentido y nuevas respuestas a toda la historia de star wars, no solo a esta trilogia.
Miniviciao@ escribió:
Tuned Play escribió:No si me refiero a que... ¿ahora van a meter a Palpatine?, si se da el caso me parece muy forzado..., pero bueno, ciertamente Abrams tiene que forzar un giro al estropicio que fue el episodio VIII.

Forzado no, forzadisimo, y superfanservice [qmparto] [qmparto] , sin embargo puede ser buenisimo, porque le puede dar mucho sentido y nuevas respuestas a toda la historia de star wars, no solo a esta trilogia.


Veremos como acaba la cosa... pero bueno, por lo menos han levantado más de una ceja con este teaser. [+risas]
pues yo quiero otras 3 pelis más de sw a cargo de JJ y otras 3 de startrek.
Miniviciao@ escribió:
Tuned Play escribió:No si me refiero a que... ¿ahora van a meter a Palpatine?, si se da el caso me parece muy forzado..., pero bueno, ciertamente Abrams tiene que forzar un giro al estropicio que fue el episodio VIII.

Forzado no, forzadisimo, y superfanservice [qmparto] [qmparto] , sin embargo puede ser buenisimo, porque le puede dar mucho sentido y nuevas respuestas a toda la historia de star wars, no solo a esta trilogia.


Aquí dicen que "respuesta a las nueve películas", pero no me creo nada...

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18576476/

Está claro que están jugando con las palabras de nuevo. Veremos a donde lleva esto.
Lo mejor que le podría pasar a la saga es que al principio de la peli se despertara Rey y que el episodio VIII haya sido un sueño.
hi-ban escribió:¿Qué os apostais a que Lando muere en el episodio 9?

Estoy comenzando a ver un patrón...

El de la edad ? XDDDD
rampopo escribió:pues yo quiero otras 3 pelis más de sw a cargo de JJ y otras 3 de startrek.


De Star Trek ni idea pero de Star Wars vete olvidando porque lo próximo son dos trilogías nuevas a cargo del visionario Rian Johnson y de los de Juego de Tronos, Benioff y Weiss.

“Estamos buscando la próxima saga. No solo estamos buscando otra trilogía, estamos organizando los próximos 10 años o más … Ahora estoy sentada con Dan Weiss y David Benioff y Rian Johnson. Todos estamos sentados hablando sobre, ¿a dónde vamos ahora? Todos hemos tenido conversaciones sobre cuáles podrían ser las posibilidades, pero ahora lo estamos cerrando”.


https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... er-1201761

Bebidas del parque Galaxy's Edge que se inaugurará próximamente

Imagen

Ya solo faltaría que en el IX salgan Finn y Poe bebiendose una Coca-Cola en alguna cantina XD
espetodesardinas escribió:
rampopo escribió:pues yo quiero otras 3 pelis más de sw a cargo de JJ y otras 3 de startrek.

De Star Trek ni idea pero de Star Wars vete olvidando porque lo próximo son dos trilogías nuevas a cargo del visionario Rian Johnson y de los de Juego de Tronos, Benioff y Weiss.
“Estamos buscando la próxima saga. No solo estamos buscando otra trilogía, estamos organizando los próximos 10 años o más … Ahora estoy sentada con Dan Weiss y David Benioff y Rian Johnson. Todos estamos sentados hablando sobre, ¿a dónde vamos ahora? Todos hemos tenido conversaciones sobre cuáles podrían ser las posibilidades, pero ahora lo estamos cerrando”.

Apuestas: salto temporal u "otra cosa" en otro punto del universo?
Que vayan en la época de Darth Bane, joder.

¿Por qué coño la nave no dispara a Rey?
thafestco escribió:


Puto crack! XD
A mi el trailer me encanto y con la risa ya de PAlpatine me volví loco!
Se comenta por ahí, sólo un rumor que conste, que va a ser la película más larga de la Guerra de las Galaxias. Dicen que va a ser muy larga.
silenthill escribió:Se comenta por ahí, sólo un rumor que conste, que va a ser la película más larga de la Guerra de las Galaxias. Dicen que va a ser muy larga.



Las otras ya duraron 2 horas y mucho 3 horas! Veremos que más se a diciendo
XD

si la hacen de 9 horas no creo que se quejara mucha gente.
ros escribió:¿Por qué coño la nave no dispara a Rey?


Ahí lo tienes, tu versión hecha realidad XD...

IridiumArkangel escribió:
ros escribió:¿Por qué coño la nave no dispara a Rey?


Ahí lo tienes, tu versión hecha realidad XD...



Esto ya me cuadra más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si no le dispara puede ser por:

A) Tiene dañado el sistema de disparo

B) No le dispara porque el que va dentro del Tie no es Kylo, es Poe Dameron que esta ayudando a Rey a entrenarse

Yo apuesto a la B XD
es kylo cabreado y quiere jugar con ella antes de matarla.
EP VII - Reflotar la saga utilizando a Han Solo: Fail
EP VIII - Reflotar la saga destrozando la figura de Luke: Fail
EP IX: - Reflotar la saga metiendo con calzador al emperador: No pinta bien.
Yo la veré, pero ya tiene que ser muy buena para que no haga con esta nueva trilogía como que no existe y siga pensando en mi cabeza que Star Wars son 6 películas y no 9.

Y diréis "pues según eso serán 3", pero no, porque la trilogía de los 2000 gustará más o menos (a mi 2/3 de ella me gustan), será peor o mejor (yo considero que La venganza de los sith es de lo mejor de la saga completa aunque El ataque de los clones me parece la peor de las 9 ahí ahí con Los últimos jedi), pero lo que no se puede negar es que esa trilogía tenía mucho más que contar que esta, su argumento era mucho más necesario que el de esta, lo que te cuentan es interesante y relevante, mientras que en esta nueva trilogía no se cuenta nada imprescindible, si la eliminas de la ecuación no te pierdes nada.

De esta nueva trilogía solo hay 5 minutos que me parece que deberían tener cabida en la saga y son los de la muerte de Han a manos de su hijo, me parece una escena potentisima que nos estrangula el corazón como probablemente ningún momento de la saga lo haya hecho tanto, y que además sirve de eclosión para el arco evolutivo del personaje que lo asesina (aunque luego se quede en un bluf de personaje). Todo lo demás para mi es completamente prescindible y olvidable.
@Tito_Mel
La mejor película de la trilogía del 2000 es el Ep I. La mejor historia y los personajes más elaborados. Que Jar Jar esté por ahí no puede empañar el hecho de que sea una muy buena película a diferencia del Ep II y III.
La prueba del algodón es que a alguien que no le guste Star Wars puede ver el ep i sin dormirse. Con las otras dos imposible.
Lo de que el Emperador lleva metiendo mano en los acontecimientos de esta trilogía es algo que se lleva teorizando desde hace tiempo a través de ciertos datos que nos ha ido dando el nuevo universo expandido. A mí la decisión de revivirlo no me agrada mucho a primeras, pero metido con calzador no parece.
Tito_Mel escribió:Yo la veré, pero ya tiene que ser muy buena para que no haga con esta nueva trilogía como que no existe y siga pensando en mi cabeza que Star Wars son 6 películas y no 9.

Y diréis "pues según eso serán 3", pero no, porque la trilogía de los 2000 gustará más o menos (a mi 2/3 de ella me gustan), será peor o mejor (yo considero que La venganza de los sith es de lo mejor de la saga completa aunque El ataque de los clones me parece la peor de las 9 ahí ahí con Los últimos jedi), pero lo que no se puede negar es que esa trilogía tenía mucho más que contar que esta, su argumento era mucho más necesario que el de esta, lo que te cuentan es interesante y relevante, mientras que en esta nueva trilogía no se cuenta nada imprescindible, si la eliminas de la ecuación no te pierdes nada.

De esta nueva trilogía solo hay 5 minutos que me parece que deberían tener cabida en la saga y son los de la muerte de Han a manos de su hijo, me parece una escena potentisima que nos estrangula el corazón como probablemente ningún momento de la saga lo haya hecho tanto, y que además sirve de eclosión para el arco evolutivo del personaje que lo asesina (aunque luego se quede en un bluf de personaje). Todo lo demás para mi es completamente prescindible y olvidable.


¿Necesarias las precuelas? ¿y mas contadas de esa manera? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay día que no me maraville con las lindezas que leo en este hilo.
El problema principal que tiene esta última trilogía es que no han sabido dar con la tecla de crear una trama principal mínimante interesante, ya no hablo de algo que te deje pegado a la butaca en plan final de El Imperio Contraataca o Infinity War sino de algo que mínimamente despierte nuestra curiosidad. Si a eso le sumas la eliminación de los personajes principales de la saga y la creación de unos nuevos que nos importa lo mismo que los concursantes de un Gran Hermano, pues tenemos lo que tenemos.

Es triste que después del primer teaser de una nueva entrega de SW (telita de lo que debería suponer esto) con lo que nos tengamos que quedar es sobre la posible aparición de Palpatine (supongo que no les quedaría a nadie más que rescatar de las primeras) y el por qué la protagonista principal salta por encima de un caza.

Es que no hay trama alguna que justifique a toda esta gente, por Dios. ¿Qué nos van a contar ahora?, es que no sé ni dónde deberían estar, ni dónde están, ni a dónde van ni para qué.
Ashenbach escribió:
Tito_Mel escribió:Yo la veré, pero ya tiene que ser muy buena para que no haga con esta nueva trilogía como que no existe y siga pensando en mi cabeza que Star Wars son 6 películas y no 9.

Y diréis "pues según eso serán 3", pero no, porque la trilogía de los 2000 gustará más o menos (a mi 2/3 de ella me gustan), será peor o mejor (yo considero que La venganza de los sith es de lo mejor de la saga completa aunque El ataque de los clones me parece la peor de las 9 ahí ahí con Los últimos jedi), pero lo que no se puede negar es que esa trilogía tenía mucho más que contar que esta, su argumento era mucho más necesario que el de esta, lo que te cuentan es interesante y relevante, mientras que en esta nueva trilogía no se cuenta nada imprescindible, si la eliminas de la ecuación no te pierdes nada.

De esta nueva trilogía solo hay 5 minutos que me parece que deberían tener cabida en la saga y son los de la muerte de Han a manos de su hijo, me parece una escena potentisima que nos estrangula el corazón como probablemente ningún momento de la saga lo haya hecho tanto, y que además sirve de eclosión para el arco evolutivo del personaje que lo asesina (aunque luego se quede en un bluf de personaje). Todo lo demás para mi es completamente prescindible y olvidable.


¿Necesarias las precuelas? ¿y mas contadas de esa manera? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay día que no me maraville con las lindezas que leo en este hilo.


Necesarias no se, si nos ponemos en necesario quizá ningún guión es necesario, pero sí me reafirmo en que cuentan algo interesante y relevante. Cosa que no hace la nueva tirlogía que básicamente no viene a contar nada.

Además, a las motivaciones de existir una y otra me remito: mientras la del 2000 existió porque Lucas sentía que debía contar explayadamente todo aquello de donde venía la saga y que de hecho ya en sus inicios lo tenía en su cabeza como parte de la estructura, en la trilogía actual el único motivo de existencia es explotar a nivel comercial una franquicia que da mucho dinero aunque no se tenga nada nuevo ni interesante que aportar, es simplemente explotar la marca, no hay motivación a nivel narrativo aquí para que existan estas nuevas películas. En 9 horas de la trilogía del 2000 te cuentan muchísimo y con bastante relevancia en el universo Star Wars. En las 6 horas que llevamos de la nueva trilogía no han aportado nada relevante.

Y en cuanto a "contadas de esa manera", no defenderé yo la forma en que están contadas esas tres pelis del 2000 pero desde luego si esas a nivel guion te parecen malas no quiero ni pensar a nivel guion que te parecerán estas dos pelis nuevas.
espetodesardinas escribió:Buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si no le dispara puede ser por:

A) Tiene dañado el sistema de disparo

B) No le dispara porque el que va dentro del Tie no es Kylo, es Poe Dameron que esta ayudando a Rey a entrenarse

Yo apuesto a la B XD

C) Porue en todas las películas los malos nunca matan a los buenos cuando tienen la mejor oportunidad y prefieron hacerlo de la manera más rara posible, cagándola siempre. Cualquiera de nosotros hubiera matado a James Bond 200 veces.
Supongo que Rey está esperando a la nave para subirse a ella al vuelo. Si en vez de saltar se tira al suelo, con el sable de luz podría partir la nave por la mitad. Vamos digo yo, por dar otra idea. XD XD XD
yo creo que va a ser la mejor de las 3 con diferencia pues ya no tienen que jubilar a nadie. bueno eso espero porque vaya tela.
@Tito_Mel pues coincido contigo. A mi la segunda trilogía me parece que a nivel cinematográfico son películas mediocres. Pero, dentro de Star Wars, tienen más sentido que estas últimas (a la espera del IX). Sobretodo se nota que ha habido una planificación detrás. O sea, Lucas y sus colaboradores, trazaron un plan desde el Ep.I, presentan personajes relevantes, y cada personaje tiene ya un destino prefijado por ellos y entonces todo puede girar en torno a lo que quieren contar, porque lo que se quiere encontrar, está esbozado de antemano.
En esta trilogía nueva, da la sensación de caos, de que cada director quiere hablar de su libro, y de que trabajan en base a lo que el otro decidió pero sin que Abrams le dijese a Johnson como continuar, sino en plan mira yo hice esto, ahora continúas tú, pero como te salga de la polla eh, suerte; y cuando Johnson hace la suya, ahora le vuelve a tocar a Abrams continuar el despropósito de Johnson.
Si hubieran dejado o a Abrams desde el inicio, que bueno hablan de él como el salvador pero el Ep. VII aun siendo mejor al VIII tampoco es que sea el peliculón precisamente, quizás la trilogía habría salido mejor. Ya que sería como la del 2000, un director, una visión, una planificación, en vez de una casa de putas donde cada uno ha hecho la guerra por su lado quedando un pastiche que no termina de cuajar.

Un saludo
Lo del salto de Rey es una flipada, eso está más que claro.
Y aunque a mi me moló, no dejo de decir que igual se han pasado un poco.

Pero... recordemos.

Uno de los combates más famosos de la saga, e incluso de los favoritos de los fans (a pesar de pertenecer a una película no tan querida), hace que el salto de Rey realmente no sea para tanto.
Y ese combate, como digo, es uno de los favoritos (aunque el tito Williams tenga parte de culpa, eso también es cierto).
https://www.youtube.com/watch?v=Fed9rBMOpJ4


¿De verdad, después de ver ese combate, el salto de Rey os parece una flipada?


@Falkiño Tienes razón, pero "con trampa".
Quiero decir, no es que para las secuelas tuvieran un plan, es que... son unas secuelas. El camino al que tenían que dirigirse esas secuelas no lo planearon antes, llevaba escrito 16 años.
Las secuelas tratan sobre la caída dela República y creación del Imperio (algo que bajo mi punto de vista hicieron muy bien), y el paso de Anakin al Lado Oscuro (algo que bajo mi punto de vista hicieron fatal).
Y de forma secundaria, el nacimiento de Luke y Leia (AKA: como convertir a un buen personaje como Padme que mete caña tanto hablando como con negociaciones agresivas, en una mindundi que no vale para nada).

Por lo que sí, había un camino definido desde el principio, tal como dices, pero un camino que todos conocíamos.
sexto escribió:
Por lo que sí, había un camino definido desde el principio, tal como dices, pero un camino que todos conocíamos.


Ese es uno de los problemas de la trilogía, que a grandes rasgos todos sabíamos lo que iba a pasar. Por eso la gente se fijó más y criticó (con más o menos razón) el cómo se contaron las cosas más que en lo que contaban.

Lo que sí que está claro y coincido con vosotros es que nos contaron cosas interesantes, cosas diferentes, no la misma historia de siempre.
4806 respuestas