[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

ros escribió:¿En serio cada vez que terminamos una partida y salimos al menú tenemos que reiniciar el juego porque se queda colgado?, ¿esto es así?

Por cierto, obviando esta mierda, ¿jugáis en primera o tercera perso?, ¿tocáis el ajuste de la sensibilidad?

Gracias


Sobre los cuelgues: sí, por lo menos desde que me he puesto con él hace un mes siempre ha sido así. Como quieras salir al menú para cambiar de modo, más vale que reinicies directamente. En algunos foros he leído que tenerlo instalado en un HD externo ayuda, pero no sé si son habladurías o está contrastado.

Yo juego mayormente en primera persona y con la sensibilidad por defecto, claro que soy tan paquete que no es representativo de nada y últimamente he pasado más tiempo a bordo de un Y-Wing que disparando a pie ;)
leppard escribió:
ros escribió:¿En serio cada vez que terminamos una partida y salimos al menú tenemos que reiniciar el juego porque se queda colgado?, ¿esto es así?

Por cierto, obviando esta mierda, ¿jugáis en primera o tercera perso?, ¿tocáis el ajuste de la sensibilidad?

Gracias


Sobre los cuelgues: sí, por lo menos desde que me he puesto con él hace un mes siempre ha sido así. Como quieras salir al menú para cambiar de modo, más vale que reinicies directamente. En algunos foros he leído que tenerlo instalado en un HD externo ayuda, pero no sé si son habladurías o está contrastado.

Yo juego mayormente en primera persona y con la sensibilidad por defecto, claro que soy tan paquete que no es representativo de nada y últimamente he pasado más tiempo a bordo de un Y-Wing que disparando a pie ;)



Pues ya les vale ya. A ver si en el próximo parche de Han Solo arreglan este desastre; es que es tan grave el tema que parece que no se han dado cuenta que para desbloquear el equipo de las clases tenemos que salir sí o sí al menú principal [facepalm]

Respecto a lo de recomendarlo, yo diría que a poco que te guste la saga (la de verdad, no las mierdas que hacen hoy) lo vas a pasar pipa con él. Desconozco como estaba al principio con el tema ese de las cajas pero ahora sin ellas no veo mucha diferencia con la progresión en otros shooters. Eso sí, los modos single player me parecen muy pero que muy descafeinados, sólo sirven para hacerte con los controles y con cada clase, nada más, pues creo que hay que tener mucho estómago y tiempo libre para ponerse con ellos, sobre todo, con las soporíferas fases arcade.

Luego el multi es otro cantar, ahí si que podemos disfrutar como enanos y con la aparición de nuevos mapas, personajes y contenido creo que a buen precio debería ser compra segura. A ver que hacen con Han Solo (horrible la película, por cierto) espero que no hagan una basura como la chorrada eso de los Ewoks y tú con una linternita por el bosque [lapota] [lapota] [lapota]
Star Wars Battlefront II recibirá nuevos contenidos que se unirán al de Han Solo que ya conocimos unos días, entre ellos se encuentra novedades de las Guerras Clon. Estos nuevos contenidos suponen la llegada del General Grievous, Obi Wan Kenobi, Conde Dooku y Anakin Skywalker junto al mapa Geonosis, el más grande del juego. Llegarán a lo largo del año.

Anunciado en el e3
La actualizacion soñada pero ni trailer, ira para largo imagino.
Son todos los dlc gratis?
Perkum escribió:Son todos los dlc gratis?

Me uno a la pregunta
Son gratis, imagino que lo gordo saldra en agosto. Aunque el modo HvV de cazas, "conquista" y nuevas escuadras en julio
¿Hay alguna manera de observar los modelados como con el Georama chachón del 1?

¿El nivel de jugador general proporciona algún desbloqueo?

El juego me está viciando cosa mala después de tenerlo meses cogiendo polvo. No sé cómo estaba de salida pero hoy me parece un grandísimo juego.
periquinx escribió:
Perkum escribió:Son todos los dlc gratis?

Me uno a la pregunta

Si, todos.
SEGES escribió:¿Qué opináis? ¿Merece la pena el juego ahora que está rebajado...? Acabo de hacerme con una Xbox One X hace un par de días y me gustan los shooters y Star Wars, pero leo críticas y opiniones muy dispares sobre el juego...


En precio de oferta si, en precio normal, no merece la pena
Me lo he pillado. Si me queréis agregar mi gamertag es selezma.

En verano jugare por la tarde noche
Alguien sabe si se pueden reinicializar las armas y las clases en el modo online? Volver a empezar a subir los niveles desde el principio...
De oferta en la Store española por 17 euros.

¿Por ese precio es aconsejable?
BitratE escribió:De oferta en la Store española por 17 euros.

¿Por ese precio es aconsejable?


Mucho, tienes contenido de sobra hasta aburrirte y para entonces ya saldra el nuevo.
roly82 escribió:
BitratE escribió:De oferta en la Store española por 17 euros.

¿Por ese precio es aconsejable?


Mucho, tienes contenido de sobra hasta aburrirte y para entonces ya saldra el nuevo.


Pues listo.

Comprado y primero a por la campaña y después a darle duro al multi.
Qué modos de juego sin conexión a internet hay además del modo historia? He leído algo sobre un modo arcade, pero no sé si es como el multi con bots y qué es lo que incluye. A ver si me lo podéis detallar.
aceituno1982 escribió:Qué modos de juego sin conexión a internet hay además del modo historia? He leído algo sobre un modo arcade, pero no sé si es como el multi con bots y qué es lo que incluye. A ver si me lo podéis detallar.

Si, el modo arcade es una mezcla entre tutorial y el multi con bots, Es para familiarizarte antes de darle al online, no es gran cosa la verdad.
Me lo eh pillado y esta bien, pero en serio no han arreglado aun los cuelgues a la hora de volver al menu principal despues de una partida? Es un poco ridiculo, han dicho algo al respecto?
Shaidar escribió:Me lo eh pillado y esta bien, pero en serio no han arreglado aun los cuelgues a la hora de volver al menu principal despues de una partida? Es un poco ridiculo, han dicho algo al respecto?


Ya decía yo que tardaba la vida en cargar el juego después de salir al menú principal [carcajad] [carcajad]

Me está gustando de momento lo que he jugado y en la X se ve de infarto.
Shaidar escribió:Me lo eh pillado y esta bien, pero en serio no han arreglado aun los cuelgues a la hora de volver al menu principal despues de una partida? Es un poco ridiculo, han dicho algo al respecto?


Ese bug y los -para mí- exagerados tiempos de carga son los culpables de que cuando tengo un rato para jugar siempre me decante por otro.
Lo habian solucionado en la anterior actu, pero con la ultima otra vez se suele bugear, fijate si la liaron que quitaron a Palpatine y a saber cuando vuelve.
leppard escribió:
Shaidar escribió:Me lo eh pillado y esta bien, pero en serio no han arreglado aun los cuelgues a la hora de volver al menu principal despues de una partida? Es un poco ridiculo, han dicho algo al respecto?


Ese bug y los -para mí- exagerados tiempos de carga son los culpables de que cuando tengo un rato para jugar siempre me decante por otro.


Lo entiendo perfectamente. Hoy me empeze la campaña, jugue un capitulo y decidi irme al online...pues se quedo pillado hasta saliendo de la campaña y decidi irme a jugar a otra cosa. Tiene pinta de ser bastante entretenido el juego pero bugs de estos a casi un año del lanzamiento no los veia desde el master chief collection, me extraña viniendo de una franquicia como Star Wars y toda la presion y palos que se llevaron.
Hoy he puesto el juego porque ando hypeado viendo la serie Clone Wars y...

1.- me han quitado estallido!!!!

2.- a pesar de encontrar partida rápido (sorpresa) cuando he querido salir al menú principal se me ha quedado colgado el juego

Me he divertido mucho pero me ha dado pereza volver pensando en los tiempos de carga y posibles cuelgues :(
Merece la pena por la campaña? No voy a jugar online apenas. Por otra parte, hay coop de algo?
Pues es una campaña corta, si lo compras que sea bien barato.
4,20€ en el bazar Argentino ahora mismo.
Star Wars Battlefront 2 por 10,50€ en la store de Microsoft:
Imagen
https://www.microsoft.com/es-es/p/star-wars-battlefront-ii/c0gwtpd0s8s1


radeonxt escribió:Merece la pena por la campaña? No voy a jugar online apenas. Por otra parte, hay coop de algo?


Dependerá mucho de lo que te guste Star Wars y del tipo de historia que esperes, es una historia mil veces vista en el universo Star Wars para mi entretenida y en cierta medida expande el los acontecimientos del episodio 7 y 8. Si tienes una One X es un escándalo en lo visual hasta el punto que se ve mejor el gameplay que las cinemáticas.
@radeonxt Lo de la campaña es muy subjetivo... para mí si que merece ya la pena esos 10€, aunque no sea excesivamente larga. Visualmente es una delicia y despierta bastante la nostalgia.

Además de la campaña también está el modo arcade, que son "mini fases" de objetivos sencillos pero que te permiten jugar con personajes y en escenarios que no verías en la campaña.
¿El juego viene completo o hay DLC de pago aparte?
curecrow escribió:¿El juego viene completo o hay DLC de pago aparte?


No hay DLC.
BitratE escribió:
curecrow escribió:¿El juego viene completo o hay DLC de pago aparte?


No hay DLC.

Gracias, entonces si que planteo comprarmelo.
curecrow escribió:
BitratE escribió:
curecrow escribió:¿El juego viene completo o hay DLC de pago aparte?


No hay DLC.

Gracias, entonces si que planteo comprarmelo.


Al precio que está ni lo dudes.

La campaña está muy bien sumado a los modos cooperativos.

En la X luce de escándalo.
Ostras me lo compré el dia 15 por casualidad que lo vi en la store, no habia visto este hilo con la oferta. lo vi un chollo.
Decir que el juego en la primera misión cuando apareces en un bosque me ha dado un bugazo terrible. La protagonista me ha realizado un salto y he empezado a volar y no he podido descender, a lo lejos en el cielo se ve la estrella de la muerte y casi llego. xD

He realizado varias veces un reinicio en la misión pero me sigue haciendo lo mismo, voy volando por el mapa. Reiniciaré la consola ( aún no lo he hecho) a ver si deja de pasar.

Os ha pasado a alguien?
dvox escribió:Ostras me lo compré el dia 15 por casualidad que lo vi en la store, no habia visto este hilo con la oferta. lo vi un chollo.
Decir que el juego en la primera misión cuando apareces en un bosque me ha dado un bugazo terrible. La protagonista me ha realizado un salto y he empezado a volar y no he podido descender, a lo lejos en el cielo se ve la estrella de la muerte y casi llego. xD

He realizado varias veces un reinicio en la misión pero me sigue haciendo lo mismo, voy volando por el mapa. Reiniciaré la consola ( aún no lo he hecho) a ver si deja de pasar.

Os ha pasado a alguien?


No lo sé porque lo he jugado aún, pero haz un vídeo, por Dios... xD
A mi también se me ha bugueado varias veces, desde el personaje volando por la habitación, crasheos, típico sonido chirriante, imagen congelada y juego cerrado, cuelgues en el menu....


Una maravilla de optimización, ademas tarda un huevo en cargar en la X

Edito: Nada, es que se queda pillado muchisimas veces cuando sales de un modo de juego, no entiendo que pase esto, lo borré y descargué y sigue igual, os pasa a los demás o es cosa mía?

Encima como es tan rapido cargando.......
El juego está roto, sin más. No permite jugar varias partidas seguidas sin quedarse colgado en el menú de inicio. Sí, luce espectacular en la x pero es un videojuego y como tal, de momento, no cumple con los requisitos mínimos de jugabilidad. Un timo en toda regla. En mi caso comprado hace un par de días y devuelto de manera inmediata en la store digital (a pesar de ser una ganga).
Fork99 escribió:El juego está roto, sin más. No permite jugar varias partidas seguidas sin quedarse colgado en el menú de inicio. Sí, luce espectacular en la x pero es un videojuego y como tal, de momento, no cumple con los requisitos mínimos de jugabilidad. Un timo en toda regla. En mi caso comprado hace un par de días y devuelto de manera inmediata en la store digital (a pesar de ser una ganga).


Pues si, y es una lastima, el juego es divertido, pero entre los bugs y las cartitas pay to win.......las partidas casi siempre se ganan o pierden por aplastamiento
Fork99 escribió:El juego está roto, sin más. No permite jugar varias partidas seguidas sin quedarse colgado en el menú de inicio. Sí, luce espectacular en la x pero es un videojuego y como tal, de momento, no cumple con los requisitos mínimos de jugabilidad. Un timo en toda regla. En mi caso comprado hace un par de días y devuelto de manera inmediata en la store digital (a pesar de ser una ganga).


Pero hablas de ala campaña o del multijugador?
@Lammothh Al intentar volver al menú principal, ya sea desde la campaña o el modo multijugador, se queda pillado muchas veces en la pantalla de inicio y hay que reiniciar el juego. Hay un montón de foros que reportan este error y es incomprensible que un juego triple A tenga estos errores. No me extraña que casi lo regalen. Respecto al rendimiento, la campaña va perfecta (aunque no deja de ser un tutorial algo aburrido). El multijugador ya depende de tu conexión y de los servidores. En lugar de haber lanzado BF2 podrían haber mejorado la resolución del primer battlefront, por cierto, más disfrutable que el segundo.
Fork99 escribió:@Lammothh Al intentar volver al menú principal, ya sea desde la campaña o el modo multijugador, se queda pillado muchas veces en la pantalla de inicio y hay que reiniciar el juego. Hay un montón de foros que reportan este error y es incomprensible que un juego triple A tenga estos errores. No me extraña que casi lo regalen. Respecto al rendimiento, la campaña va perfecta (aunque no deja de ser un tutorial algo aburrido). El multijugador ya depende de tu conexión y de los servidores. En lugar de haber lanzado BF2 podrían haber mejorado la resolución del primer battlefront, por cierto, más disfrutable que el segundo.


Perfectamente resumido lo que es el juego, yo solo pague 15 euros por el y no me eh acabado ni la campaña, es bastante aburrida y simple, un mero tutorial, ysolo me eh jugado un par de partidas online porque paso de estar reiniciando y tragandome esos loadings eternos. Para mi es la peor compra en toda la generacion y eso que solo fueron 15 pavos.
Joder que lamentable. 4,20€ creo que es un precio razonable por este aborto, si a estas alturas lo han abandonado en esas condiciones. [facepalm]
Qué puta vergüenza lo que han hecho con este juego, el de 2015 era buenísimo y su único fallo era la falta de contenido y algún modo, pero al menos estuvo 2 años llenándose de mapas sin parar de DLC, en cambio este que? Los DLC que sacan o no son los que queremos o son una mierda o son reciclaje
A mi que me esperen para el nuevo battlefront. 70 euros me dejé de salida. Una puta vergüenza es lo que es.

Pero vamos culpa mía por fiarme de esta panda de ladrones.
Jeremias32 escribió:A mi que me esperen para el nuevo battlefront. 70 euros me dejé de salida. Una puta vergüenza es lo que es.

Pero vamos culpa mía por fiarme de esta panda de ladrones.


Yo en mi caso todo lo que venga bajo el nombre de EA no lo compro de salida bajo ningún concepto. De interesarme me espero el tiempo que sea necesario hasta encontrarlo a un precio acorde al nivel que tiene actualmente EA para mí.

Desde luego son de lo peorcito en la industria.
Poco queda del anterior Battlefront, esta gente en vez de aprender de los errores los duplica...
A mi me pasa lo mismo con quedarse pillado el juego. Cuando quiero irme al menu principal...congelado se queda he incluso cuando salgo del juego, la xbox se queda como tonta y ralentizada unos segundos...a estas alturas q pase esto es una verguenza. Y lo juego con una X y con Ssd...pero nada.

Y coincido con vosotros...los mapas del uno eran mejor q algunos del dos. El de Hoth del Battlefront 1 o el d Endor...eran una pasada, el del Battlefront 2 estan recortados por todos los lados. [enfa]
Tambien lo q me parece una verguenza es los mapas de caza estelar...quedarse cortos de mapas no es la palabra exacta cawento
Incluso se “olvidaron” que hay los cazas de Naboo...que no podemos utilizar en partidas cazas estelares.
Eso si graficamente en una X es una pasada...
Nueva actualización.

NEW CONTENT
FEATURES
First group of Clone Trooper appearances is being released (41st Elite Corps and 327th Star Corps)
Characters on the Home and Career screens are updated to show the newly available Clone Trooper appearances (41st Elite Corps and 327th Star Corps respectively)
Implemented Clone Wars tile in the Home screen to increase the possibility for matchmaking on Galactic Assault for Clone Wars – era maps.
Emotes and Victory Poses for Troopers and Heroes are now available to purchase for Crystals or Credits
Players can now preview Emotes on unlocked appearances
Milestones that reward already-unlocked Emotes / Poses will be providing credits instead
Palace Hangar on Naboo is now available as an additional map on Blast and Custom Arcade
Mos Eisley has been added to the map rotation of Hero Showdown
Ewok Hunt mode made permanent under the Operations menu
QUALITY OF LIFE
The End of Round screen now features more details on the player's scoreboard placement (Overall Scoreboard placement, Objective Score placement, Combat Score placement across teams, as well as acknowledging players who are part of the winning team)
HERO CHANGES
Emperor Palpatine
Fixed an issue where Emperor Palpatine's basic attacks were not increasing the Hold Block stamina costs of lightsaber heroes
Fixed an issue where the area of effect from Emperor Palpatine's Electrocute ability would sometimes persist on the ground
Rey
Fixed an issue where players could occasionally re-trigger Rey's Insight ability without waiting for a cooldown
Chewbacca
Fixed an issue where Chewbacca's Ground Slam ability could defeat an enemy inside the AT-ST or AAT
Boba Fett
Improved the weapon sway for Boba Fett's EE-3
Kylo Ren
Fixed a visual issue that would occasionally occur on characters frozen by Kylo Ren's ability
Darth Vader
Fixed an issue where players could occasionally remain stuck in the choke animation
Darth Maul
Fixed several issues with the Saber Throw ability:
If used in Arcade with no cooldown, the ability doesn't work until the regular cooldown is over
Implemented new collision detection mechanics, so that Saber Throw will more reliably hit targets.
Fixed an issue where Maul’s saber would deactivate when colliding with level geometry, causing it to not hit targets at the end of the throw or on the return.
VEHICLE CHANGES
Poe Dameron´s Black One
Fixed an issue with the hint text that would occasionally show when activating the Black Leader ability
Lando's Millennium Falcon
Fixed an issue with the tracking of the "L3-37 Flying" milestone
LAAT
Fixed an issue where the LAAT's laser could pass through the MTT and damage the opponent
LIUV
Fixed an issue where players in the LIUV did not receive trooper damage
CLASSES & SPECIAL UNITS CHANGES
Wookiee Warrior
Fixed an issue where the player was able to use the combat roll while the Overload ability was active
GENERAL IMPROVEMENTS
Fixed an issue where Ion Torpedoes were too strong against vehicles
GAME MODE CHANGES
STRIKE
Fixed an issue where the delivery area on Death Star II was missing the proper UI indicator
Fixed an issue where users could potentially deliver the package while standing slightly outside the indicated delivery area on several maps
Fixed an issue where attacking players would get the "Fall Back" message if they were in an Out of Bounds area when the package is being retrieved
HERO SHOWDOWN
Fixed a visual issue with the framing of the characters during the intros in Hero Showdown
STARFIGHTER ASSAULT
Fixed an issue where the vehicle would occasionally freeze and stutter for a short while after spawning on the map
ARCADE
Fixed an issue where the countdown timer would be stuck on 0 when attempting to deploy on the Starfighter Arcade - Team Battle mode
Fixed an issue where the Spawn Wave would not be present when attempting to deploy on the Starfighter Arcade - Team Battle mode
Fixed an issue on Kessel which allowed players to avoid the AI by hiding into one of the elevators
HERO STARFIGHTERS
Fixed an issue where the Hero HUD icons would disappear too soon when the round ends
Fixed a visual issue with the deploy screen briefly appearing at the start of the round
Fixed an issue with the End of Round message occasionally not showing up for players who are outside the bounds of the map
Fixed a visual issue on PC, where the Starfighter health bars would not be visible if the game was minimized when the round starts
Fixed an issue where a certain pre-round text would appear cut off in Japanese
EXTRACTION
Fixed an issue where players would automatically spawn on the map, if they wait for the countdown timer to end on the defeat screen.
Fixed an issue where the Officer's Flash grenade would not blind the enemy team on Jabba's Palace in Extraction
Improved balancing on the last phase of Extraction in Jabba's Palace, by adjusting spawn positions and slightly increasing overtime for players on the Rebel side
Fixed a visual issue that would reveal the spawning of troopers right before the outro cinematic in Jabba's Palace
MAP CHANGES
STARKILLER BASE
Fixed an issue where a stack of boxes in the map could cause a glitch with the player's character model that could be used as an exploit
DEATHSTAR II
Fixed an issue where players could reach an area behind the armor racks when playing as Yoda
HOTH
Fixed an issue where players could glitch outside the map when playing as a Force-using hero
Fixed an issue where players could potentially enter the Hoth interior with the AT-ST
Fixed an issue where players could potentially survive the fall to death by staying close to the crevasse wall
Fixed an issue where players could potentially jump towards ceiling holes in the tunnels of Hoth and stand on invisible collision
BESPIN
Fixed an issue where players could potentially jump up on one of the buildings on Bespin when playing as a Force-using hero or Boba Fett
KASHYYYK
Fixed an issue where players could exploit Boba Fett's jetpack on Kashyyyk to reach places other players cannot reach
JABBA'S PALACE
Fixed an issue where players playing as Boba Fett, could reach and stand on one of the ledges not easily accessible to other players
Fixed a collision issue that allowed the AI to walk through walls
KESSEL
Fixed an issue where the player was able to fall through the map in an Out of Bounds area
Fixed an issue where certain heroes would occasionally be pushed through the sloped terrain and outside the map geometry in the outdoors area
JAKKU
Fixed an issue where the Sneeps would be found floating near the Star Destroyer's entrance
YAVIN
Fixed several collision issues that would occasionally allow players to hide inside the temple mesh or walk through walls
KAMINO
Fixed a collision issue that enabled Boba Fett to enter the dome building from a position where nobody could reach or shoot him
GENERAL IMPROVEMENTS
Fixed issues where players could occasionally get stuck in the geometry of several assets, visible on Jakku, Tatooine, Naboo, Kashyyyk, Kessel and Crait
Fixed various collision issues with certain assets on Endor, Hoth, Starkiller Base, Death Star II, Kamino, Bespin and Jakku
GENERAL CHANGES
Improved functionality of loading screens. Map descriptions and texts are now visible in-between matches.
Fixed an issue with the terminology used in the Galactic Republic faction descriptions
Fixed an issue with the tutorial text regarding the use of Leia Organa's secondary fire in Arcade
Fixed several issues with relevant Milestone progress not showing at the End of Round screens
Fixed an issue where players could occasionally not be able to craft Star Cards in the pre-round, after having ranked up a class in the previous round
Fixed an issue that would not let the winning team know of the 100 Credits bonus during the End of Round screen
Fixed a visual issue with the effects used in the frontend menu when booting the game
Fixed an issue where the Inspect button would be present in the Abilities screen with background functionality
Fixed an issue where players could accidentally rotate the model present in the Home menu, while they were in the Crates menu
Fixed an issue where players' settings regarding Ping Sites were not saved
Fixed an issue where players were able to dash more than two times in a row with all heroes and reinforcements
Fixed an issue where some heroes could shoot during the falling or freezing animations
Added a vehicle description for the First Order AT-ST
Fixed an issue with the tutorial in Arcade mode, where the [RB] button was unresponsive when unlocking secondary abilities
BILBOKOA escribió:Nueva actualización.

NEW CONTENT
FEATURES
First group of Clone Trooper appearances is being released (41st Elite Corps and 327th Star Corps)
Characters on the Home and Career screens are updated to show the newly available Clone Trooper appearances (41st Elite Corps and 327th Star Corps respectively)
Implemented Clone Wars tile in the Home screen to increase the possibility for matchmaking on Galactic Assault for Clone Wars – era maps.
Emotes and Victory Poses for Troopers and Heroes are now available to purchase for Crystals or Credits
Players can now preview Emotes on unlocked appearances
Milestones that reward already-unlocked Emotes / Poses will be providing credits instead
Palace Hangar on Naboo is now available as an additional map on Blast and Custom Arcade
Mos Eisley has been added to the map rotation of Hero Showdown
Ewok Hunt mode made permanent under the Operations menu
QUALITY OF LIFE
The End of Round screen now features more details on the player's scoreboard placement (Overall Scoreboard placement, Objective Score placement, Combat Score placement across teams, as well as acknowledging players who are part of the winning team)
HERO CHANGES
Emperor Palpatine
Fixed an issue where Emperor Palpatine's basic attacks were not increasing the Hold Block stamina costs of lightsaber heroes
Fixed an issue where the area of effect from Emperor Palpatine's Electrocute ability would sometimes persist on the ground
Rey
Fixed an issue where players could occasionally re-trigger Rey's Insight ability without waiting for a cooldown
Chewbacca
Fixed an issue where Chewbacca's Ground Slam ability could defeat an enemy inside the AT-ST or AAT
Boba Fett
Improved the weapon sway for Boba Fett's EE-3
Kylo Ren
Fixed a visual issue that would occasionally occur on characters frozen by Kylo Ren's ability
Darth Vader
Fixed an issue where players could occasionally remain stuck in the choke animation
Darth Maul
Fixed several issues with the Saber Throw ability:
If used in Arcade with no cooldown, the ability doesn't work until the regular cooldown is over
Implemented new collision detection mechanics, so that Saber Throw will more reliably hit targets.
Fixed an issue where Maul’s saber would deactivate when colliding with level geometry, causing it to not hit targets at the end of the throw or on the return.
VEHICLE CHANGES
Poe Dameron´s Black One
Fixed an issue with the hint text that would occasionally show when activating the Black Leader ability
Lando's Millennium Falcon
Fixed an issue with the tracking of the "L3-37 Flying" milestone
LAAT
Fixed an issue where the LAAT's laser could pass through the MTT and damage the opponent
LIUV
Fixed an issue where players in the LIUV did not receive trooper damage
CLASSES & SPECIAL UNITS CHANGES
Wookiee Warrior
Fixed an issue where the player was able to use the combat roll while the Overload ability was active
GENERAL IMPROVEMENTS
Fixed an issue where Ion Torpedoes were too strong against vehicles
GAME MODE CHANGES
STRIKE
Fixed an issue where the delivery area on Death Star II was missing the proper UI indicator
Fixed an issue where users could potentially deliver the package while standing slightly outside the indicated delivery area on several maps
Fixed an issue where attacking players would get the "Fall Back" message if they were in an Out of Bounds area when the package is being retrieved
HERO SHOWDOWN
Fixed a visual issue with the framing of the characters during the intros in Hero Showdown
STARFIGHTER ASSAULT
Fixed an issue where the vehicle would occasionally freeze and stutter for a short while after spawning on the map
ARCADE
Fixed an issue where the countdown timer would be stuck on 0 when attempting to deploy on the Starfighter Arcade - Team Battle mode
Fixed an issue where the Spawn Wave would not be present when attempting to deploy on the Starfighter Arcade - Team Battle mode
Fixed an issue on Kessel which allowed players to avoid the AI by hiding into one of the elevators
HERO STARFIGHTERS
Fixed an issue where the Hero HUD icons would disappear too soon when the round ends
Fixed a visual issue with the deploy screen briefly appearing at the start of the round
Fixed an issue with the End of Round message occasionally not showing up for players who are outside the bounds of the map
Fixed a visual issue on PC, where the Starfighter health bars would not be visible if the game was minimized when the round starts
Fixed an issue where a certain pre-round text would appear cut off in Japanese
EXTRACTION
Fixed an issue where players would automatically spawn on the map, if they wait for the countdown timer to end on the defeat screen.
Fixed an issue where the Officer's Flash grenade would not blind the enemy team on Jabba's Palace in Extraction
Improved balancing on the last phase of Extraction in Jabba's Palace, by adjusting spawn positions and slightly increasing overtime for players on the Rebel side
Fixed a visual issue that would reveal the spawning of troopers right before the outro cinematic in Jabba's Palace
MAP CHANGES
STARKILLER BASE
Fixed an issue where a stack of boxes in the map could cause a glitch with the player's character model that could be used as an exploit
DEATHSTAR II
Fixed an issue where players could reach an area behind the armor racks when playing as Yoda
HOTH
Fixed an issue where players could glitch outside the map when playing as a Force-using hero
Fixed an issue where players could potentially enter the Hoth interior with the AT-ST
Fixed an issue where players could potentially survive the fall to death by staying close to the crevasse wall
Fixed an issue where players could potentially jump towards ceiling holes in the tunnels of Hoth and stand on invisible collision
BESPIN
Fixed an issue where players could potentially jump up on one of the buildings on Bespin when playing as a Force-using hero or Boba Fett
KASHYYYK
Fixed an issue where players could exploit Boba Fett's jetpack on Kashyyyk to reach places other players cannot reach
JABBA'S PALACE
Fixed an issue where players playing as Boba Fett, could reach and stand on one of the ledges not easily accessible to other players
Fixed a collision issue that allowed the AI to walk through walls
KESSEL
Fixed an issue where the player was able to fall through the map in an Out of Bounds area
Fixed an issue where certain heroes would occasionally be pushed through the sloped terrain and outside the map geometry in the outdoors area
JAKKU
Fixed an issue where the Sneeps would be found floating near the Star Destroyer's entrance
YAVIN
Fixed several collision issues that would occasionally allow players to hide inside the temple mesh or walk through walls
KAMINO
Fixed a collision issue that enabled Boba Fett to enter the dome building from a position where nobody could reach or shoot him
GENERAL IMPROVEMENTS
Fixed issues where players could occasionally get stuck in the geometry of several assets, visible on Jakku, Tatooine, Naboo, Kashyyyk, Kessel and Crait
Fixed various collision issues with certain assets on Endor, Hoth, Starkiller Base, Death Star II, Kamino, Bespin and Jakku
GENERAL CHANGES
Improved functionality of loading screens. Map descriptions and texts are now visible in-between matches.
Fixed an issue with the terminology used in the Galactic Republic faction descriptions
Fixed an issue with the tutorial text regarding the use of Leia Organa's secondary fire in Arcade
Fixed several issues with relevant Milestone progress not showing at the End of Round screens
Fixed an issue where players could occasionally not be able to craft Star Cards in the pre-round, after having ranked up a class in the previous round
Fixed an issue that would not let the winning team know of the 100 Credits bonus during the End of Round screen
Fixed a visual issue with the effects used in the frontend menu when booting the game
Fixed an issue where the Inspect button would be present in the Abilities screen with background functionality
Fixed an issue where players could accidentally rotate the model present in the Home menu, while they were in the Crates menu
Fixed an issue where players' settings regarding Ping Sites were not saved
Fixed an issue where players were able to dash more than two times in a row with all heroes and reinforcements
Fixed an issue where some heroes could shoot during the falling or freezing animations
Added a vehicle description for the First Order AT-ST
Fixed an issue with the tutorial in Arcade mode, where the [RB] button was unresponsive when unlocking secondary abilities


Y yo que pensaba que estaba totalmente abandonado...

A actualizar toca.
@BitratE

Aquí tienes más información (en castellano) sobre la actualización del 29 de agosto y las novedades:

https://www.ea.com/es-es/games/starwars ... rps-update

Y aquí puedes leer (en castellano) todo lo que tienen preparado para lanzar en actualizaciones desde septiembre hasta finales de año:

https://www.ea.com/es-es/games/starwars ... ust-update

Un saludo y buenas tardes.
BitratE escribió:Y yo que pensaba que estaba totalmente abandonado...

A actualizar toca.


Hombre no es que esta actualizacion añada mucha cosa precisamente, y en septiembre mas de lo mismo. Ya podrian poner todos los mapas pequeños del 1 en el 2.
2036 respuestas