[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

1 puesto en asalto galáctico y he obtenido 600 créditos.
Entre los 1500 del arcade y el incremento de créditos en el multijugador esto ya es otra cosa.

Ahora que reduzcan la probabilidad de duplicados, como hicieron en Overwatch, porque acabo de abrir dos cajas y dos duplicados en cada una [uzi]
Que reduzcan la probabilidad de duplicados o que den más por duplicados, entre 500 y 1000 porque que te den 200 créditos por duplicados es una tomadura de pelo, te quedas con cara de tonto [borracho]
el enterrador escribió:Que reduzcan la probabilidad de duplicados o que den más por duplicados, entre 500 y 1000 porque que te den 200 créditos por duplicados es una tomadura de pelo, te quedas con cara de tonto [borracho]


Te dan 200 si es de nivel 1, 400 si es de nivel 2, ya mas no te se decir :P
DeSi-DS escribió:Bien, esto ya va pintando mejor, pero que no se olviden del lag y de la cutrada de cinematicas a 480p [+risas]

@desi-ds doy fe de ello vaya lagazos xd eso si al diablo lo mandé a la venta jajajaja
Acaban de poner el evenyo de la pelicula! Te deja elegir un bando al entrar y si gana esa facción te dan extras.
Yo elijo Primera Orden :)
Primera orden .
Y que arreglen el HDR
Pues yo elegí rebeldes xd
A pesar de que me molan más los sith hay que equilibrar un poco
Hola. Está noche voy a boostear con un grupo el logro de las 5 vanguardias. Si alguien quiere hay hueco.
Gamertag aldeanovita y mensaje al canto.
A las 11 nos ponemos.
Un salud.
"Vive la Résistance!"
Luego me uno a .... la resistencia !!!!!!!!

Pero porque odio al actor de kylo, cuando se quito la mascara no pude evitar gritar en el cine “tapate!!!!!”, que poco feeling me da , ojala se lo carguen.

Aunque la super jedi Rey no se queda atras, en 2h de pelicula se hace maestra jedi y gana a un sith entrenado... pero esta mas buena que kylo asi que me quedo con los rebeldes jajajaa.
Nuhar escribió:Luego me uno a .... la resistencia !!!!!!!!

Pero porque odio al actor de kylo, cuando se quito la mascara no pude evitar gritar en el cine “tapate!!!!!”, que poco feeling me da , ojala se lo carguen.

Aunque la super jedi Rey no se queda atras, en 2h de pelicula se hace maestra jedi y gana a un sith entrenado... pero esta mas buena que kylo asi que me quedo con los rebeldes jajajaa.

+1, me parece un niñato sin carisma ninguno.

Eso sí, yo me he unido a la primera orden [+risas]
No puedo evitarlo, el imperio me atrae más.

Imagen

Por cierto me lo pille esta mañana nuevo por 30€ en una tienda francesa que lo tenia en promoción.
A ver si alguna vez se dignan a meter de heroe a obi wan, no se que les costaria... podrian meter a dooku como villano
Nuhar escribió:A ver si alguna vez se dignan a meter de heroe a obi wan, no se que les costaria... podrian meter a dooku como villano

me imagino que los meterán, son personajes muy importantes como para dejarlos atrás.
Nuhar escribió:Luego me uno a .... la resistencia !!!!!!!!

Pero porque odio al actor de kylo, cuando se quito la mascara no pude evitar gritar en el cine “tapate!!!!!”, que poco feeling me da , ojala se lo carguen.

Aunque la super jedi Rey no se queda atras, en 2h de pelicula se hace maestra jedi y gana a un sith entrenado... pero esta mas buena que kylo asi que me quedo con los rebeldes jajajaa.



Ni Kylo Ren es un sith ni Rey es alguien totalmente inutil y indefensa que no sabe luchar y que por arte de magia se vuelve una experta al final

joder 2 años ya y aun se sigue con la cantinela [carcajad] [carcajad] [carcajad]
carokix escribió:
Nuhar escribió:A ver si alguna vez se dignan a meter de heroe a obi wan, no se que les costaria... podrian meter a dooku como villano

me imagino que los meterán, son personajes muy importantes como para dejarlos atrás.


Y a Qui-gon jinn :)
Otro por aquí que se ha unido a la Primera Orden [beer]
Nuhar escribió:Luego me uno a .... la resistencia !!!!!!!!

Pero porque odio al actor de kylo, cuando se quito la mascara no pude evitar gritar en el cine “tapate!!!!!”, que poco feeling me da , ojala se lo carguen.

Aunque la super jedi Rey no se queda atras, en 2h de pelicula se hace maestra jedi y gana a un sith entrenado... pero esta mas buena que kylo asi que me quedo con los rebeldes jajajaa.

Si te contara porque rey y kylo son como son para explicar lo que críticas te spoilearia la nueva película de los últimos jedi, solo te invito a que la veas porque tanto lo de rey como lo de kylo tiene explicación.

Te doy una pista, solo fíjate en como anakin en las precuelas aprendía y se adaptaba en la mitad de tiempo que otros Jedis, o como tenía una "irresistible atracción por los dos lados de la fuerza" cosa que la.orden de los Jedis no vieron bien en vez de intentar entender que le pasaba dentro antes de convertirse al lado oscuro.

Por cierto me he pasado la campaña y me ha gustado mucho, la veo correcta para el truñaco que podía haber salido, pero la verdad sin hacer spoiler diré que deberían hacer aprovechado la oportunidad de dar una explicación de verdad a que pasa entre el episodio 6 y 7, el argumento podría dar más de si es bastante simple.

El online lo he probado y me está encantado, el primero es el juego que más horas le he hecho de mi la Xbox, para mí fue muy infravalorado y maltratado y es un juego que solo me ha empezado a aburrir a los dos años.

Eso sí iba con un lag y unos tirones Xbox live o los servidores de ea está tarde que te cagas
Vaya tela el respawn en estallido xd más malo imposible q tan difícil no essssss. Desechen Gere .
soyun escribió:Otro por aquí que se ha unido a la Primera Orden [beer]

Xbox o Ps4? [360º] [360º] [360º] [360º]
Bloodmarks escribió:
soyun escribió:Otro por aquí que se ha unido a la Primera Orden [beer]

Xbox o Ps4? [360º] [360º] [360º] [360º]

Xbox. ¿Tú también?
soyun escribió:
Bloodmarks escribió:
soyun escribió:Otro por aquí que se ha unido a la Primera Orden [beer]

Xbox o Ps4? [360º] [360º] [360º] [360º]

Xbox. ¿Tú también?


Estoy esperando a que lo bajen de precio para darle caña XD

Y si, me e pillado Xbox X y tele 4K XD XD

PD: Descargando....!! ratataaaa ratataaaa
@soyun Xbox X Fran, te queremos! xD
fonty21 escribió:@soyun Xbox X Fran, te queremos! xD

Hostia tú también??? Jaja pues cuando os lo pilléis le damos, yo lo estoy jugando en X también [beer]
soyun escribió:
fonty21 escribió:@soyun Xbox X Fran, te queremos! xD

Hostia tú también??? Jaja pues cuando os lo pilléis le damos, yo lo estoy jugando en X también [beer]

Te mande una invitacion de amigo el otro dia si te veo conectado te invito
Desde ayer me va el online del battlefront 2 como el culo, y no sé si es mi wifi, mi Xbox one x, los servidores de ea o Xbox live:(
Son los servidores de EA, para variar.
Merece la pena este juego solo para la campaña? Es buena historia o es solo relleno? Que dura?
Tukaram escribió:
Nuhar escribió:Luego me uno a .... la resistencia !!!!!!!!

Pero porque odio al actor de kylo, cuando se quito la mascara no pude evitar gritar en el cine “tapate!!!!!”, que poco feeling me da , ojala se lo carguen.

Aunque la super jedi Rey no se queda atras, en 2h de pelicula se hace maestra jedi y gana a un sith entrenado... pero esta mas buena que kylo asi que me quedo con los rebeldes jajajaa.



Ni Kylo Ren es un sith ni Rey es alguien totalmente inutil y indefensa que no sabe luchar y que por arte de magia se vuelve una experta al final

joder 2 años ya y aun se sigue con la cantinela [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Exacto por no decir que el actor que hace de Ren se come con papas a la mitad de actores de toda la saga y no me digáis que en la "escena" con Solo no estuvo tremendo.
Pues...otro que lo tiene por aqui!! A ver si podemos pegar unos tiritos pq no soy de jugar mucho al online, pero espero que este me enganche algo

Saludos!!
ros escribió:Exacto por no decir que el actor que hace de Ren se come con papas a la mitad de actores de toda la saga y no me digáis que en la "escena" con Solo no estuvo tremendo.


Buff nunca he estado tan en desacuerdo con un comentario xD, pero bueno sobre gustos..
angelillo732 escribió:
ros escribió:Exacto por no decir que el actor que hace de Ren se come con papas a la mitad de actores de toda la saga y no me digáis que en la "escena" con Solo no estuvo tremendo.


Buff nunca he estado tan en desacuerdo con un comentario xD, pero bueno sobre gustos..

¿Viste la peli en inglés? al personaje de Kylo Ren le ha hecho muchísimo daño el doblaje español. A mi no me desagrada, la verdad, aunque el actor me gusta más con la máscara puesta, jeje. Pero vamos, que tampoco está tan mal elegido, es un tio corpulento, protuberante... y que pega bien como hijo de quien es, lo que le requería el personaje. No conozco otro actor en la actualidad que hubiera venido mejor.

Por otro lado, me he terminado la campaña, y...
Ostia qué follón. No me queda muy claro el tema. Si Iden y Del tienen una "hija"... ¿quien será? supongo que Rey no, porque siempre he pensado que es hija de Skywalker...
@DeSi-DS simplemente no me parece buena elección para un personaje tan importante dentro de la saga más importante de la historia del cine de ciencia ficción, pero ni el ni medio reparto de la nueva trilogía.

Ya de por sí, para mi la nueva trilogía ya no es SW, es otra cosa, así que con eso te lo digo todo jaja. Ya me costó asimilar que hicieran los primeros episodios, los cuales me parecen un desastre en su mayoría..
angelillo732 escribió:@DeSi-DS simplemente no me parece buena elección para un personaje tan importante dentro de la saga más importante de la historia del cine de ciencia ficción, pero ni el ni medio reparto de la nueva trilogía.

Ya de por sí, para mi la nueva trilogía ya no es SW, es otra cosa, así que con eso te lo digo todo jaja. Ya me costó asimilar que hicieran los primeros episodios, los cuales me parecen un desastre en su mayoría..

Ah bueno, eso es otra cosa XD
Quiero hacerme con el juego pero no sé si comprarlo para la X o para la Pro, ¿qué tal va de jugadores en el Live?

Es que en este juego las chorradillas técnicas quedan en un quinto plano si me pongo a jugar y me pego 10 minutos para encontrar partida.
DeSi-DS escribió:
angelillo732 escribió:
ros escribió:Exacto por no decir que el actor que hace de Ren se come con papas a la mitad de actores de toda la saga y no me digáis que en la "escena" con Solo no estuvo tremendo.


Buff nunca he estado tan en desacuerdo con un comentario xD, pero bueno sobre gustos..

¿Viste la peli en inglés? al personaje de Kylo Ren le ha hecho muchísimo daño el doblaje español. A mi no me desagrada, la verdad, aunque el actor me gusta más con la máscara puesta, jeje. Pero vamos, que tampoco está tan mal elegido, es un tio corpulento, protuberante... y que pega bien como hijo de quien es, lo que le requería el personaje. No conozco otro actor en la actualidad que hubiera venido mejor.

Por otro lado, me he terminado la campaña, y...
Ostia qué follón. No me queda muy claro el tema. Si Iden y Del tienen una "hija"... ¿quien será? supongo que Rey no, porque siempre he pensado que es hija de Skywalker...



Lo que le ha hecho muchisimo daño SON LOS PUTOS PREJUICIOS DE LA GENTE como el actor no es un buenorro metrosexual a soltar mierda sobre el y si hubieran dejado de lado su aspacto fisico y de paso conocerlo mejor por otras pelis o series verian que como actor es MUY bueno

por no decir que la gente queria ver un Vader 2.0 y cuando te das cuenta de que no es asi ni por asomo si no un pj muchisimo mas complejo llego el chasco

en el Episodio VII aunque la gente no quiera comprenderlo es lo que habriamos visto en el episodio II en Anakin sin la tutela de Kenobi

Es mas fue el unico actor que no tuvo no casting lo eligieron especificamente a el con la aprobacion de Disney y ya veremos porque fue asi cuando veamos su evolcion dentro de unos dias en el VIII yc su desenlace en el IX

sobre lo de que star Wars ya no es estar wars me hace mucha gracia Xd como es posible que Star wars ya no sea star Wars cuando una de las mayores criticas es precisamente las tremendas similitudes del episodio VII con el IV ?

si lo critican por ser casi una fotocopia como no va a ser Star Wars ? eso quiere decir que el episodio IV tampoco es Star Wars ? [carcajad] [carcajad]


@meeskal 4 horas 1 de ellas son cinematicas y el contenido del modo arcade es una soberana mierda con creditos capados sin naves espaciales y ni siquiera vehiculos asi que No no merece la pena hoy por hoy por la campaña /offline tiene momentos buenos y misiones chulas y graficazos muchos graficazos eso es cierto pero no vale lo que cuesta

a y esta incompleta faltan varios capitulos recortados que los meteran en dlc cuando les de la real gana

Salu2
Encuentra partida instantáneamente.
@carokix muchas gracias.

Acerca de la saga y sobre todo de El Despertar de la Fuerza, siempre ha sido mi saga favorita, desde crio y calzo ya 40 años. Tras el chasco que me supuso las tres precuelas (las he vuelto a ver este fin de semana y, a diferencia de lo que piensan muchos hoy, me siguen pareciendo muy malas) , El Despertar de la Fuerza me gustó bastante, eso sí, partiendo de la base de que hay que valorarla junto con Los Últimos Jedis y lo que siga pues pienso que se nos viene un giro interesantísimo (si Disney no hace de Disney). Adam Driver en concreto me encantó como personaje podero, es más lo único que me chirrió fue la forma en que se trató a Chewbacca tras lo que le pasa al padre de Ren, como Leia va en busca de Rey a la que conoció ayer y del maravillos felpudo con patas no se acuerda ni el tato. Por lo demás, entre las mejores de la saga (que vamos a ver, siendo serios la guardamos en nuestros corazones pero no es que sea ninguna la panacea del séptimo arte).

Saludos
angelillo732 escribió:@DeSi-DS simplemente no me parece buena elección para un personaje tan importante dentro de la saga más importante de la historia del cine de ciencia ficción, pero ni el ni medio reparto de la nueva trilogía.

Ya de por sí, para mi la nueva trilogía ya no es SW, es otra cosa, así que con eso te lo digo todo jaja. Ya me costó asimilar que hicieran los primeros episodios, los cuales me parecen un desastre en su mayoría..

A mi tampoco me convence el actor y creo que había otras alternativas mejores, pero me gustó la película porque vuelve a ser SW, adaptada a los gustos contemporáneos es cierto, pero vuelve a ser esa SW de muñecos y efectos artesanales y no tanto gráfico generado por ordenador que a día de hoy, siguen chirriando en todas las pelis, por no mencionar que todas las pelis basadas en esta técnica envejecen peor. Para mí los episodios 1 al 3 fueron una de las mayores decepciones que he tenido como cinéfilo, no me esperaba nada de los nuevos episodios, y la verdad que han conseguido, que aun habiendo leído los 9 libros, saber medianamente por donde van a ir los tiros y demás, tenga ganas de ver esta nueva entrega. Para mí, el peor defecto de este episodio del que hablamos, es que salio casi a la par que Rogue One, es imposible no compararlas y ahí es donde pierde completamente, ya que Rogue es puro SW en lo más importante, esa esencia no tangible que produce en el espectador al verla, después de la sagrada trilogía, para mí, lo mejor que han hecho.

Saludos

GRAN SPOILER SOBRE ROGUE ONE

Imagen
El episodio Vii se pasaron con los guiños, de hecho en mi opinion es un resumen de los episodios 4-5-6 metidos en 2 horas. Cuando lo estuve viendo me gustaron los guiños pero ya al final... otra estrella de la muerte con otra destruccion entrando con el halcon hasta dentro, una lucha entre padre-hijo en una pasarela y ya la panchita jedi que encuentran de milagro gane a un "jedi oscuro - sith" entrenado (o entrenadillo)...

Soy muy fan de la saga, hasta hace 10 años sabía muchas muchas cosas, no se que veré en la nueva pelicula porque hace ya tiempo que desconecte del mundillo pero espero que reinventen la historia y me enganche, porque como vea un entrenamiento inacabado de rey con luke y alguien metido en carbonita y rescatado de una guarida hutt me da que me suicido jajaja.
Nuhar escribió: porque como vea un entrenamiento inacabado de rey con luke y alguien metido en carbonita y rescatado de una guarida hutt me da que me suicido jajaja.

Jajaja qué grande, sí que puede pecar de demasiados guiños, a mí quizás lo menos que me gustó fue que no termina de rematar nada y pasa por encima de escenas a priori importantes, a la carrera y de una forma muy, no se, de telefilme quizás.

Saludos
https://youtu.be/n0-ye4LXWts

Bueno... Parece que ya en el trailer se resuelve el gran enigma del anterior final
Joder, pedazo trailer.

Y además de oferta a 45€. Al llegar a casa cae seguro
@kova Pues te puede creer que no he visto rogue one? Todo el mundo me la recomienda y tengo ganas, pero no encuentro el momento jaja.

La nueva trilogía como película si puede estar mejor que los 3 primeros capítulos, lo que pasa es que la trilogía original tuvo su momento y en ese espacio tiempo fue enorme, algo que hoy en día es imposible de conseguir salvo que se alineen los astros.

La primera vez que vi el episodio 7 no me entusiasmó, la segunda vez me gustó más, pero veo cierto intento (como hay muchos) de recuperar la esencia a base de copiar o inspirarse demasiado y eso no me gusta. Me gustaría haber visto nacer una historia totalmente nueva y con talento detrás.

A mi es que no me acaba..
trea025 escribió:Joder, pedazo trailer.

Y además de oferta a 45€. Al llegar a casa cae seguro


30 eur en Hong Kong.
Me alegra no ser el único al que Kylo Ren le parece un personajazo (me gusta hasta la cara del actor)

Imagen
Perdonad.Sobre el juego:es muy bestia en Xbox X frente a la Pro?
2036 respuestas