[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

Bueno compañeros, me lo compré el día de lanzamiento y lo jugué durante dos días.

Hay que dar doscientos disparos y dos granadazos para matar a alguien, fallos en la conexión, matchmaking horrible, sistema de cartas patético... espero que le metan un buen parche o si no, otro juego más a la estantería como coleccionista.
Si os cuesta tanto matar con granadas probad la carta del detonador térmico mejorado. Lo de los 200 tiros no se, yo tengo 50 megas de fibra y no me cuesta matar, alguna partida lagueada pero nada más.
Doomed Avatar escribió:Una cosa que me resulta curiosa es que si juegas a Jakku en Battlefront 1:

Puede verse como estrellan el superdestructor contra la superficie del planeta, montento tremendamente dramático. Mientras que en la campaña de este ni siquiera aparece.
Jakku me parece un momento soberbio de la campaña (y el poder quedarte el tiempo que quieras reventando cazas se agradece) pero le habrían venido muy bien más situaciones de la batalla (eso si, el paseo por la amura del destructor estelar me parece glorioso). Además queda por ver qué paso con Gallius Rax (principal sospechoso en los rumores de ser Snoke) en las regiones inexploradas y como surgió la Primera Orden


Yo creo es que el problema no es la historia, es que la campaña te deja a medias. Y esa sensación, por lo menos para mí, es porque quería y quiero ver más cosas. A mí para nada me disgustó.



Hombre si te deja a medias si es problema de la historia que pega unos cortes brutales Xd si se hubieran esmerado mucho mas en ella se notaria y se agradeceria

y como tu dices sobre el BF1
que en esta ni se vea el pelo a una nave de 15 kilometros de punta a punta pùes tela XD
y si esa es la mejor parte de la campaña pero se podria haber aprovechado muchisimo mas joder si con todo lo que pasa en ese sitio casi da para una campaña entera XD

sobre Rax
en la ultima Novela de Aftermach se lo cargan asi que no es snoke ademas no tiene ninguna afinidad con la fuerza y Snoke si


vamos que el arco temporal las novelas los escenarios etc dan para muchisima chicha y apenas han tocasdo nada en la campaña del juego

Salu2
Acabo de rejugar Jakku dejándome ir bastante y se escuchan bastante cosas durante las comunicaciones mientras estás en el caza.

Sobre todo sobre laboratorios secretos escondidos en la superficie del planeta, de hecho, la idea era destruirlos. Todo parte de la última solución del emperador para la Alianza, pero no se sabe nada más. Hay quien dice que era un laboratorio de clonación o de diferentes armas para detener una amenaza mayor que la propia rebelión. Tengo que leerme esa trilogía y la nueva de Thrawn.


Solo un apunte, un superdestructor estelar tiene 8 km de eslora, siendo la nave de línea más grande y artillada del Imperio, de construcción muy limitada, ya que solo se mencionan 5 (2 de ellos del antiguo universo extendido). Solo superada por el Eclipse de 16 km (el superdestructor del Emperador) y la propia Estrella de la Muerte (de 120 km de diámetro la primera y 900 km de diámetro la segunda). Un destructor estelar mide 1,6 km de eslora, mientras que los cruceros Mon Calamari (ahora los llaman Starhakws... en fin) miden en torno a los 1,4 km de media (ya que no son iguales, dada su creación imitando a los organismos vivos).

Siempre me ha resultado curioso como una flota perfectamente armada y organizada como es la imperial, se vea superada por una amalgama de naves de transporte, corbetas ligeras, fragatas médicas, acorazados antiguos y pocos cruceros cuya única ventaja era que el generador de escudos no estaba situado en el exterior de la nave (el gran y obvio fallo de diseño de los destructores estelares). Es la magia del Deus Ex de Star Wars.

PD: Si, me encanta hablar de estas mierdas xD.
Solo un apunte (bueno un par de muchos Xd ) @Doomed Avatar yo me he quedado corto pero tu te has quedado cortisimo [carcajad] [carcajad]

http://starwars.wikia.com/wiki/Super_St ... oyer/Canon

http://starwars.wikia.com/wiki/Executor ... readnought (la de Vader)

19000 metros de nave ai es NA [carcajad] [carcajad]


http://starwars.wikia.com/wiki/Eclipse- ... readnought

La Clase Eclipse es un poco mas pequeña pero lo compensa con su superlaser lastima que demomento no sea canon

ahora Canonicamente El Eclipse es otro Superdestructor normal mas

a y oficialmente hay al menos 1 docena en servicio antes de la batalla de Endor


Porcierto los Cruceros mon calamari al ser inicialmente Naves civiles son mucho mas versatiles que un superdestructor imperial porque podian albergar mas hangares armas ocultas y cualquier cosa que haga falta y eso les proporcionaba cierta ventaja sobre los destructores estelares imperiales por ej solo tienen el hangar inferior para soltar cazas un moncalamari puede soltar cazas desde cualquier punto de la nave usando varios hangares distintos

Tambien decir que el imperio subestimaba muchisimo los cazas rebeldes y esa siempre fue su ruina en la mayoria de los enfrentamientos

para empezar sus cazas no estaban a la altura porque salvo el defensor tie ninguno tenia generadores de escudo ni hipermotor ni blindaje ni na Xd basicamente solo contaban con su velocidad y agilidad para combatir por lo que pronto eran superados por naves mas potentes mas armadas y mas resistentes (alguien ha dicho a6m2 ZERO ? ) XD

por no tener no tenian ni posibilidad de cargar armas extra como torpedos o misiles salvo el evidentemente pensado para ello Tie bomber


Esa ventaja abrumadora en cuanto a cazas hacia que un simple Xwing armado con torpedos y con un buen piloto pudiera llevarse a un destructor estelar por delante y saltar al hiperespacio antes de que se dieran cuenta algo impensable de hacer con un TIE

el gran problema del imperio es que su flota esta pensada a lo "1º guerra mundial style" grandes naves llenas de pesada artilleria y blindaje para aplastar a las otras naves con su gran potencia de fuego

La flota rebelde esta planteada como una flota a lo "2º guerra mundial style " con los portaaviones como eje principal apoyados por naves de todo tipo para cubrir todo tipo de eventualidades

y como la batalla de Midway demostro ya puedes tener los mejores mas potentes barcos que como subestimes la fuerza aerea de tu oponente te vas a la mierda

un turbolaser contra un caza como se ha visto muchas veces no es nada efectivo porque esta pensado para destruir naves enormes no rapidos y agiles cazas

Vamos que en realidad de magia o deus ex machina tiene poco solo hay que fijarse bien y se ve como se basan en batallas reales como inspiracion

por ej la batalla de Yavin no le suena a nadie ?

alguien ?

a nadie le suena la historia de como Un grupo de cazas atacando por sorpresa y deprisa una gran fortaleza tremendamente defendida llena hasta arriba de buques de guerra aplastandola en cuestion de minutos gracias al uso de torpedos y la pericia de sus pilotos ?

Tarento os suena ?

si alguien dice Perl Harbor tambien vale XD


Incluso la batalla de Hoth puede tener su referente historico en otra batalla de la 2Gm y no no estoy hablando del Dia D

Salu2
Mmmm, cada año que pasa le meten más y más kilometros al superdestructor estelar... En el 99 el Ejecutor medía 8000 metros de eslora (5 veces un destructor estelar). En 2003 ya medía 12500 metros y en 2008 ya mide 17500 y ahora 19000 metros. Alguien se está viniendo muy arriba.

También están aumentando de tamaño los Cruceros Mon Calamari ahora el Home One (Independence) mide 3000 y pico de metros, los de la clase Liberty (los que tienen alitas) siguen midiendo 1400 metros. A los destructores de la clase Bellator (los modernos) les han metido 7800 metros de eslora, que no se diga. Aún así el Eclipse sigue siendo mayor que un superdestructor, pero claro, no se sabe si va a ser canon. Menuda ruina para la logística.

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Pero este es el que quiero ver
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Iberiansoldier escribió:
Hay que dar doscientos disparos y dos granadazos para matar a alguien.


Pues fíjate tú, han sido fieles a las películas en eso. [sonrisa]
@jluisjim Pero eso es porque no os cogeis la clase adecuada. Cogeis un ewok y con flechas y lanzas matais de un tiro.
Vamos igual que en las peliculas.
Le han metido fuerte a los créditos que ganas en las partidas, sobre todo en asalto galáctico. De ganar 300 como mucho hemos pasado a más de 1000, esto ya es otra cosa.

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Doomed Avatar escribió:Le han metido fuerte a los créditos que ganas en las partidas, sobre todo en asalto galáctico. De ganar 300 como mucho hemos pasado a más de 1000, esto ya es otra cosa.

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Coincide que has subido de nivel, resta mil
Doomed Avatar escribió:Mmmm, cada año que pasa le meten más y más kilometros al superdestructor estelar... En el 99 el Ejecutor medía 8000 metros de eslora (5 veces un destructor estelar). En 2003 ya medía 12500 metros y en 2008 ya mide 17500 y ahora 19000 metros. Alguien se está viniendo muy arriba.

También están aumentando de tamaño los Cruceros Mon Calamari ahora el Home One (Independence) mide 3000 y pico de metros, los de la clase Liberty (los que tienen alitas) siguen midiendo 1400 metros. A los destructores de la clase Bellator (los modernos) les han metido 7800 metros de eslora, que no se diga. Aún así el Eclipse sigue siendo mayor que un superdestructor, pero claro, no se sabe si va a ser canon. Menuda ruina para la logística.

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Pero este es el que quiero ver
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a mi tambien me encantaria ver un Eclipse pero me da que salvo en el imperio en guerra no voy a tener la ocasion de verlo XD

Sobre los 8000 mertros esa cifra siempre he dicho que esta muy mal solo hay que ver el imperio contraataca para ver que es como poco 10 veces mas grande que uno normal y si un Destructor imperial son 1 km y pico eso implica al menos minimo 12 para el ejecutor/superdestructor

sobre el home one siempre ha sido mas grande que un destructor estelar


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los MC80 son mas pequeños


http://www.theforce.net/swtc/mcc.html

aki al final de la comparativa hay un detallado estudio que le otorga una longuitud de 3,8 KM lo cual yo diria que es bastanrte exacto y plausible

las medidas de que solo es 1,4 km de nave aprox suelen estar sacadas de la escala del Star Wars Armada porque en ese juego la han sacado MAL a escala aciendola del mismo tamaño aprox que un Destructor estelar normal porque si no serian casi medio de nave y no les ha dado la gana hacerla a la escala correcta

aunque en la nueva peli corren rumores de que se vera la nave insignia de Snoke su mega super acorazado del copon del chopo extremo y al loro
Seran casi 100KM de nave ai es na [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Desde cuándo dan 1000 por subir de nivel?
carokix escribió:Desde cuándo dan 1000 por subir de nivel?

Desde el principio. Y en niveles altos dan 2000
caritas_voeckler escribió:
carokix escribió:Desde cuándo dan 1000 por subir de nivel?

Desde el principio. Y en niveles altos dan 2000

Pues me acabo de enterar y eso que creo que estoy al 15, la verdad que como dan tan poquisimos casi que ni me fijo
@Tukaram por lo que estoy leyendo, las principales diferencias con la enciclopedia de Star Wars del 99 en la que suelo basarme son referentes al tamaño del súperdestructor y del Home One, pero no el MC80 clase HO, sino la nave insignia de Ackbar. Aunque puede considerarse también la nave insignia de la Alianza, ya que fue precisamente Ackbar quien metió a los Mon Calamari en la Rebelión y les dio naves lo suficientemente artilladas como para hacer frente a los destructores estelares. Bueno, técnicamente no tenían la misma potencia de fuego, pero su forma relativamente ovalada les daba ventaja en ángulos de disparo frente a la forma triangular de los destructores.

El resto de MC80, tanto los clase HO como los clase Liberty, siguen teniendo el tamaño que ya había comentado, de unos 1,4 km de media. El destructor estelar, sigue teniendo unos 1,6 km. Después están los modelos ligeros de cada ejercito, que la verdad es que, quitando el MC70 que aparece en Rogué One (aunque no tengo muy claro que sea un MC70, porque el diseño es raro de cojones, con el puente abajo en lugar de arriba); la clase Victoria e Interdictor del Imperio y los Bulk Cruiser y acorazados capturados de la Alianza (como el de Dash Rendar) parece que ya no están en el nuevo canon.

Solo han sobrevivido a la criba de modelos de naves estelares las corbetas corelianas (que no las cañoneras, que también han pasado a mejor vida), las fragatas Nebulon-B (médicas) y los transportes ligeros. Con la única salvedad del guiño que hicieron en Rogue One al KOTOR, metiendo un crucero de línea de la Antigua República al que reasignaron como corbeta de clase Hammerhead.

De todas formas, sigue habiendo debate entre fans en los tamaños tanto del súperdestructor como del Home One.

Viendo como han escalado los tamaños en la nueva trilogía, al final va a hacer falta la población de una ciudad grande entera para tripular un crucero de línea xD. 7400 metros el clase Bellator o la propia base Starkiller, madre mía...
@Doomed Avatar Si claro el Home One seria la contrapartida de la alianza al Ejecutor del imperio por decirlo asi

de los MC80 ninguna queja son tamaño destructor imperial y ya XD

La nave de Radus es un MC75

http://starwars.wikia.com/wiki/Profundity

Sobre el Outrider o mas comumenete llamado transporte coreliano YT 2300 si es canon

Dicha nave sale en un capitulo de Rebels y el propio Outrider sale de fondo en el episodio IV special edition (asi que en cierto modo eso "canoniza" a rendar no ? [carcajad] [carcajad] ) si ha llevado alguna otra nave en otro momento ya si que no claro

y bueno la Base starkiller es un planeta assi que poblacion/Tripulacion a punta pala tiene que tener a la fuerza [carcajad] [carcajad]

Sobre lo de "sobrevivir al canon" creo que necesitas ver Star wars REBELS con URGENCIA Y A LA DE YA hazme caso no te arrepentiras XD


Salu2
Todo el mundo me la recomienda, tendré que verla, ¿algún sitio bueno para hacerlo?

Con los acorazados me refería a los creados por el Imperio para hacer la flota Katana, la misma que encontró Thrawn y el que tenía uno altamente modificado, llamado el Nido del Peregrino, era Garm Bel Iblis, no Rendar que se me va la flapa (es que los dos tienen un aspecto así de malotes). El Outrider es un YT 2400, de cargueros corelianos solo conozco 3 modelos el YT 1300 (por lo obvio), el YT 2000 (del X-Wing Alliance) y el YT 2400 de Rendar. Faltaría también el cañonero modificado del Príncipe Xizor, que molaba un huevo xD.
Doomed Avatar escribió:Todo el mundo me la recomienda, tendré que verla, ¿algún sitio bueno para hacerlo?

Con los acorazados me refería a los creados por el Imperio para hacer la flota Katana, la misma que encontró Thrawn y el que tenía uno altamente modificado, llamado el Nido del Peregrino, era Garm Bel Iblis, no Rendar que se me va la flapa (es que los dos tienen un aspecto así de malotes). El Outrider es un YT 2400, de cargueros corelianos solo conozco 3 modelos el YT 1300 (por lo obvio), el YT 2000 (del X-Wing Alliance) y el YT 2400 de Rendar. Faltaría también el cañonero modificado del Príncipe Xizor, que molaba un huevo xD.



Eso depende de que medios dispongas Ahora mismo yo diria que donde mas facil de entontrar y casi completa 3,5 temporadas la otra media temporada que falta es porque nose ha emitido aun ) es el Emule

Aunque eso si si no has visto Clone Wars tendrias que empezar por esa porque rebels la destripa de forma bastante gorda y si quieres verla luego perdera bastante gracia

sobre el IT cierto me he quedado corto por 100 Xd

El cañonero de Xizor se llama vivora estelar o Star viper y es una nave chulisima

bueno el Suyo concretamente se llama Vyrago pero bueno Xd

http://starwars.wikia.com/wiki/StarVipe ... k_platform
Vaya tochacos

Hoy le podré dar algo y probar el parche a fondo, espero que todo vaya bien.

Que clase usáis? Ahora estoy con apoyo y uff menudo cagarro de arma acostumbrado a asalto
Yo de todo dependiendo la situacion
Podríamos ir poniendo que cartas usamos y porque en cada clase para ver cuales son la mejor opción y así ver que usamos cada uno

Yo por ahora solo e usado asalto y lo tengo así

Izquierda detonador térmico mejorado radio 6.25
Centro vanguardia en cadena tiempo recupera 35%
Derecha ingenio aumentar reactivacion 20%
Nivel asalto 26 y arma EL-16HFE
Llevo 23 horas y solo me quedan por desbloquear al emperador palpatine y Iden versio por lo tanto creo que el tema de los héroes y los créditos está bien como está, lo único que falta es el sistema de progresión de las clases... Con que valiesen las cajas algo menos y hubiera caja para cada clase harían el juego redondo.
@carokix el problema es el azar, no tanto (que también) el conseguir cajas.
@Jeremias32 Yo la pesada. A mi es la que mejor me va.
@Doomed Avatar muy divertidas las partidas esta mañana, las primeras uff nos dieron calór del bueno, fue cambiar de servidor y entonces empezamos a ganar

Esta noche si estas le damos un ratito

@Oerba Yun Fang hoy estuve todo el rato con apoyo y bueno me estoy haciendo con la clase, pero voy mu loco y me dan mucha caña, tengo que ir más tranquilo
angelillo732 escribió:@carokix el problema es el azar, no tanto (que también) el conseguir cajas.

Por eso dije cajas para cada clase, aunque no te salga la que quieres pero por lo menos subes un poco la clase y puedes mejorar las que si te interesen.
carokix escribió:
angelillo732 escribió:@carokix el problema es el azar, no tanto (que también) el conseguir cajas.

Por eso dije cajas para cada clase, aunque no te salga la que quieres pero por lo menos subes un poco la clase y puedes mejorar las que si te interesen.


Pero seguiríamos igual, sería cosa del azar, algo absurdo.
Jeremias32 escribió:@Doomed Avatar muy divertidas las partidas esta mañana, las primeras uff nos dieron calór del bueno, fue cambiar de servidor y entonces empezamos a ganar

Esta noche si estas le damos un ratito

@Oerba Yun Fang hoy estuve todo el rato con apoyo y bueno me estoy haciendo con la clase, pero voy mu loco y me dan mucha caña, tengo que ir más tranquilo


Uff en las primeras partidas me dieron todas las ostias que no me dieron de chico. La virgen. Menos mal que después recuperé bastante en las siguientes partidas, porque vamos...

El caso es que el juego es la puta leche, pero su GRAN problema es su sistema de progresión. Es lento, engorroso y no te da la sensación de ir avanzando. Otro problema que empiezo a verle también es las armas, son bastante pocas por clase y las de inicio que se corresponden con cada época no son modificables y están bastante limitadas. Una pena, la verdad.

Después esta todo lo que se está descubriendo en el disco con el data mining, espero que eso no nos lo "vendan" como nuevo contenido gratuito...
No dudes que te lo van a vender como nuevo.

Mayormente ya lo han hecho. Pero bueno... A esto ya estamos acostumbrados
Doomed Avatar escribió:
Jeremias32 escribió:@Doomed Avatar muy divertidas las partidas esta mañana, las primeras uff nos dieron calór del bueno, fue cambiar de servidor y entonces empezamos a ganar

Esta noche si estas le damos un ratito

@Oerba Yun Fang hoy estuve todo el rato con apoyo y bueno me estoy haciendo con la clase, pero voy mu loco y me dan mucha caña, tengo que ir más tranquilo


Uff en las primeras partidas me dieron todas las ostias que no me dieron de chico. La virgen. Menos mal que después recuperé bastante en las siguientes partidas, porque vamos...

El caso es que el juego es la puta leche, pero su GRAN problema es su sistema de progresión. Es lento, engorroso y no te da la sensación de ir avanzando. Otro problema que empiezo a verle también es las armas, son bastante pocas por clase y las de inicio que se corresponden con cada época no son modificables y están bastante limitadas. Una pena, la verdad.

Después esta todo lo que se está descubriendo en el disco con el data mining, espero que eso no nos lo "vendan" como nuevo contenido gratuito...



Pero que haces criticando el juego insensato que quieres que te empiecen a llamar Troll y Hater que solo echa bilis ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo otro uqeu mencionas con el data mining ya lo dije hace tiempo y me tildaron de mentiroso

mucho del contenido "Extra" descargable que van a ir dando es contenido que de extra no tiene una mierda XD

o ya esta bloqueado o ya estaba terminado para la salida asi que eso de que los M.... Se usaban para financiar los DLC es una señora patraña XD


Porcierto cambiando de Tema aunno me ha quedado claro si eres Pro imperial o Pro Rebelde Xd
¿Crees que con mi firma sería escoria rebelde? [+risas] Otra cosa no, pero paz y orden había, si algo sabía hacer bien Sheev era poner a la gente tiesa xD.

A ver, en lo del data mining, hay mapas que se nota que no están del todo terminados para el arcade, como Jakku o Endor. Pero el resto son completamente funcionales. Y después lo de la personalización con lo que ha soltado por la boquita el Jorgesson de "blablabla canon, blablabla Darth Vader rosa" es mentira porque si hay skins, y una se llama JUAN como el de Pasión de Gavilanes. A ver que la han cagado, pero en vez de decir pamplinas, di que el contenido no esta terminado o que le faltan ajustes, pero polleces no.

Cada vez tengo más claro que al juego le ha faltado tiempo para ajustarlo o sacarlo todo, con el tema de salir antes que la peli. Afortunadamente, en la era de la información los parches son constantes. Hay que ver lo que les cuesta ser honestos y decir, "mira todos estos mapas vendrán en breve al arcade y pondremos la personalización, porque todavía estamos testeandolo y dejándolo de puta madre porque queremos que tengáis la mejor experiencia". Quedas como un rey y ya está, jode, pero sabes que va a venir. Pero no, es mejor decir pargueladas y dejar que un youtuber te desmonte el circo y te deje en ridículo.
Me ha dado la picada y me acabo de ver la venganza de los sith, he estado pensando en los pocos heroes nuevos que han metido, solo a Darth Maul [Alaa!] y a los del episodio 7. Y Obi Wan, Anakin (de jedi y de sith) el conde Doku o QuiGon? Incluso podrían meter a Palpatine antes de deformarse con la espada y todo pero veo que de aquí a poco solo va a salir Phasma [enfa]
el enterrador escribió:Me ha dado la picada y me acabo de ver la venganza de los sith, he estado pensando en los pocos heroes nuevos que han metido, solo a Darth Maul [Alaa!] y a los del episodio 7. Y Obi Wan, Anakin (de jedi y de sith) el conde Doku o QuiGon? Incluso podrían meter a Palpatine antes de deformarse con la espada y todo pero veo que de aquí a poco solo va a salir Phasma [enfa]

Dijeron que irían metiendo más así que no podemos descartar ninguno de los que has dicho.
@Doomed Avatar
yo que se puede ser para disimular [carcajad] [carcajad]

recordemos que no en pocas ocasiones los pj de la saga se han disfrazado de imperiales de mierda para hacer alguna cosilla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sobre lo del contenido hablamos de EA esa compañia jamas va con la verdad por delante

Sobre el tiempo no estoy deacuerdo esto atufa a otro caso ME3 me explico

en ME3 a mitad del desaroyo del juego se les metio entre ceja y ceja por cojones a los mandamases de EA en meter multijugador al juego (en vez de hacerlo a posteriori y centrarse como dios manda en finalizar BIEN la historia ) y que paso que el juego salio como salio sobretodo con esa puta mierda de final que tubo de inicio [buaaj]

Pues en este algo parecido con tanta obsesion con el loot los micropagos y las hostias pues han desviado fondos tiempo y personal a dicho objetivo haciendo que haya cosas no terminadas del todo o directamente bien acabadas por no centrarse 1º en terminar el juego y luego en el progreso y looteo

vamos lo que viene ser hacer la casa por el tejado

lo otro ya se ve que les da igual quedar en ridiculo porque saben que se van a forrar igual con el juego

Salu2
Hola estoy buscando jugadores de menos de 18 pafra echar unas partidas sin compromiso ,.
Mi gametarg en la firma
Alguno de vosotros lo a jugado en Ps4Pro?
La versión de One X es tremenda en gráficos pero tiene muchas texturas y sombras que aparecen tarde, no afecta a la jugabilidad en absoluto pero se hace algo molesto, queria saber si la versión en la consola de Sony tiene esta clase de problema también.
Muchas gracias compañeros.
damdisk escribió:Hola estoy buscando jugadores de menos de 18 pafra echar unas partidas sin compromiso ,.
Mi gametarg en la firma


Uy pues aquí vas a encontrar alguna que otra cana ya.

@Jota_T Es extraño, porque es como si después de cada muerte los assets volvieran a cargar, incluyendo texturas y LOD, al cabo de unos segundos ya va todo correctamente, eso es lo que he notado yo.

PD: Siguen sin quitar el límite de créditos del arcade GG!
Jota_T escribió:Alguno de vosotros lo a jugado en Ps4Pro?
La versión de One X es tremenda en gráficos pero tiene muchas texturas y sombras que aparecen tarde, no afecta a la jugabilidad en absoluto pero se hace algo molesto, queria saber si la versión en la consola de Sony tiene esta clase de problema también.
Muchas gracias compañeros.

Todas las versiones tienen popping, un poco menos la de PC pero ya depende del equipo
Joe, habre comprado unas 15 cajas de heroe y la cosa empieza a cambiar algo.

Como te dan por caja los puntos de creacion, y entre cartas que te tocan, te puedes medio montar un personaje de cada tipo de juego a nivel 7, con eso ya te da para tener dos cartas a nivel 2, y con suerte algun personaje a nivel 10 y ya con 3 cartas a nivel 2 la historia empieza a equilibrarse.

Yo tengo unas 50h de juego, con 100h yo creo que te da para tener los personajes/clases favoritos con 3 cartas al 3.

A ver si se portan con el estreno de la pelicula y modifican o regalan algo.
Yo por ahora no estoy comprando cajas ya que se supone que iban a modificar el sistema de progreso (espero que sea más pronto que tarde) así que estoy centrándome en desbloquear los héroes, según la app de Xbox llevo 25 horas (qué raro, juraría que ayer marcaba 26... Va bien?) Y solo me falta por desbloquear a Palpatine.
@carokix ¿Cómo se miran las horas de juego en la app?
soyun escribió:@carokix ¿Cómo se miran las horas de juego en la app?

En logros te vas al juego y aparece.
Nuhar escribió:http://www.meristation.com.mx/noticias/star-wars-battlefront-2-hace-ajustes-iniciales-en-la-progresion/2246574

Algo es algo, habrá que ver cuantos créditos se obtienen ahora, al menos ya recompensa si te sale una buena partida.
Pues he echado unas tres partidas y he sacado 500 y algo créditos en cada una...algo más de 1500cr no esta mal(acabando de los primeros he de decir)
Si aumentan el número de piezas de creación de cartas ya estaría de lujo.
Yo 450 en cada partida en heroes y villanos, al menos con 5-6 partidas mas los 1500 de arcade te puedes abrir dos cajas diarias.

No es ideal pero se puede apañar.
carokix escribió:
soyun escribió:@carokix ¿Cómo se miran las horas de juego en la app?

En logros te vas al juego y aparece.

Gracias, compañero. 81 horas llevo ya xD.
Bien, esto ya va pintando mejor, pero que no se olviden del lag y de la cutrada de cinematicas a 480p [+risas]
2036 respuestas