[Hilo Oficial] Star Trek Online - F2P y disponible en Steam YA

1, 2, 3, 4, 5, 68
X-chema escribió:
Meikram escribió:Veamos como acaba esto. Llevo 2 días sin jugar, con la tontería, a ver si mañana me pongo...

Hoy es mal dia, tras el mantenimiento largo, las colas PVE y PVP no funcionana, puedes hacer misiones y muchas cosas mas pero eso no.

Han remodelado algunas cosas, por ejemplo ahora los duty officers tiene la posibilidad de conseguir mejoras temporales de 2 horas y algunos objetos permanentes en series de misiones, por ejemplo yo tengo un padd con unos datos de un torpedo romulano que me dice que el duty officer adecuado podria llegar a construirlo ¿?

Ademas me he dado cuenta de la caña que da mi nuevo crucero y lo impresionante que es mi nueva habilidad de Beam Overload con un banco dual phaser very rare. Eso si, algun bug mas ha surgido porque he los borg me han F*LLADO como han querido, hemos logrado destruir los 4 cubos y luego me he enfrentado con una unimatrix por primera vez, no creo ni que la hayamos arañado, de un disparo nos destrozaba, y por mas que intentaba interceptar sus torpedos de plasma fallaba todos mis disparos con mis 3 bancos de rayos, ha sido una masacre....pero me lo he pasado como un niño [carcajad]


Ostras eso me ha pasado hoy por primera vez, normalmente las unimatrix eran complicadillas pero poco mas, esta vez tras fundir como queso los 4 cubos la unimatrix... parece como si hubieran asimilado a Chuck Norris, Steven Seagal y Shwartzenegger. Ni un arañazo a la jodia unimatrix hoyga!!
Areos escribió:
X-chema escribió:Ademas me he dado cuenta de la caña que da mi nuevo crucero y lo impresionante que es mi nueva habilidad de Beam Overload con un banco dual phaser very rare. Eso si, algun bug mas ha surgido porque he los borg me han F*LLADO como han querido, hemos logrado destruir los 4 cubos y luego me he enfrentado con una unimatrix por primera vez, no creo ni que la hayamos arañado, de un disparo nos destrozaba, y por mas que intentaba interceptar sus torpedos de plasma fallaba todos mis disparos con mis 3 bancos de rayos, ha sido una masacre....pero me lo he pasado como un niño [carcajad]


Ostras eso me ha pasado hoy por primera vez, normalmente las unimatrix eran complicadillas pero poco mas, esta vez tras fundir como queso los 4 cubos la unimatrix... parece como si hubieran asimilado a Chuck Norris, Steven Seagal y Shwartzenegger. Ni un arañazo a la jodia unimatrix hoyga!!


Joder, o sea que las han cambiado, yo tan contento con la primera vez que llegaba y me ha destrozado sin problemas y es que les han subido la dificultad, que mala hostia.

Por cierto, la lista de los cambios:

General:

Players may now log in using either Cryptic or Perfect World account credentials.
Vendors on Deep Space 9 now have appropriate overhead and map icons that show what the vendor sells and which currency they use.
All Qo’noS Foundry contacts should now work properly.
All space weapons have had their FX updated:
If you miss while firing them, the FX for them will miss now too!
Updated the spawn points in Regulus so that you don't face the wrong way when transitioning from Alpha Centauri.
Players can no longer use calendar and journal transwarps when dead or in combat.
The Community Authored tab is no longer disabled for silver players.
Call Trade Freighter now correctly gives access to the exchange.
KDF characters can no longer kill the vacationers on Risa.
Klingon characters now have access to the B’Tran cluster.
PvP maps will now wait a minute before ejecting players.
This means the rewards window will stay up longer.
More French and German translations have been added.
All transwarp powers are now usable only after completing the tutorial mission.
The Special Task Force Equipment mission has been updated for KDF characters so they can now turn it in.
The number of spawn points has been increased for both Sol System and the Sirius Sector Block.
The client should no longer minimize when making changes to in-game options.
The client should no longer minimize when clicking outside it while in fullscreen mode.


Audio:

Updated audio to resolve issues with extra echoes/reverb.
Added some missing audio to nano-pulse weaponry attacks.
Adjusted space phaser cannon audio volume and levels so they sound a little beefier now.


Duty Officers:

Added new shipboard duty officer assignments each of which will, on a critical success, buff a skill for two hours from turn-in of the assignment.
More such assignments will become potentially available as you gain tiers in the Engineering, Medical, Science, Development and Military commendation categories.
Both Ground and Space skill buff assignments are available.
Modestly increased the number of shipboard assignments potentially available at any particular time.
Increased the chance of the Warp Core Engineer duty officer active roster power to activate.
Duty officer assignment "Reclaim Borg Drones" has a more appropriate critical reward.
Updated duty officer asylum assignments that were sometimes incorrectly giving poor quality duty officer rewards.
Colonial Emergency Supply Federation duty officer assignments are now giving the proper Dilithium Ore reward on critical.
Updated text in Gagh duty officer assignment to address a typo.
Updated the UI for Duty Officer assignments to better indicate bonuses based on quality.


Systems:

Space sets have been updated.
Complete list of changes have been posted on the forums: http://forums.startrekonline.com/showpost.php?p=3930895
Breen: Reworked bonuses to tie in to a set concept of "Dominate the Breen"
DEFLECTOR
This item's base Deflector type tied nicely into this concept already, and required no modification.
All skill bonuses now conform to a standard bonus model.
SHIELD
Reduced Polaron Resist from 30% to 20%.
2-PIECE SET BONUS
Replaced Power Transfer Rate with EPS Skill Boost, which has the same net effect.
Aegis: Reworked bonuses to tie in to set concept of "Defense and Avoidance"
DEFLECTOR
Created a custom set of skill mods that more closely match the intended concept of this set.
All skill bonuses now conform to a standard bonus model.
SHIELD
Replaced "Shield Emitter" skill bonus with "Shield System" skill bonus.
Standardized skill bonuses to same scale as Deflector bonuses.
2-PIECE SET BONUS
Updated description, otherwise untouched.
3-PIECE SET BONUS
Changed 3% resist bonus with 10 stack max to 6% resist bonus with 5 stack max.
This speeds up gaining the max effective bonus without making it more powerful.
Klingon Honor Guard:
DEFLECTOR: Added "Flow Capacitor" skill boost
ENGINE: Replaced "Warp Core Potential" skill with Efficiency for Weapons/Shield/Auxiliary systems.
SHIELD: Added another +Capacity bonus
2 PIECE: Bonus Torpedo Dmg now applies to all torpedoes, not just High Yield and Spread.
Maco:
DEFLECTOR: Added "Graviton Generators" skill boost.
ENGINE: Warp Speed corrected to 12.
ENGINE: Replaced "Engine Performance" skill boost with "Driver Coil" skill boost.
SHIELD: Power Bonus now lingers for 15 seconds instead of 10 seconds.
SHIELD: Added another +Capacity bonus.
3 PIECE: Damage of Graviton Beam now scales with Aux power.
Omega:
DEFLECTOR: Added "Graviton Generators" and "Particle Generators" skill boosts.
ENGINE: Added another +Turn modifier.
ENGINE: Slipstream Capacitor properly now reduces Slipstream cooldown by 50%.
SHIELD: Added another +Capacity and +Regen bonus.
2 PIECE: Tetryon Glider is now fully-functional.
Shield Drain is not reported in combat log, but we're working on a solution to this.
Borg: Reworked bonuses to tie in to set concept of "Resist the Borg"
ENGINE
Increased max Full Impulse speed.
DEFLECTOR
Created a custom set of skill mods that more closely match the intended concept of this set.
All skill bonuses now conform to a standard bonus model.
2-PIECE SET BONUS
Reduced magnitude of Hull Regeneration by approximately 40%.
Reduced max frequency of effect from once every 45 seconds to once every 60 seconds.
Added passive skill bonus to Hull Repair skill.
This increases effectiveness of all heals, including the 2-piece proc.
Added passive bonus to Hull Regen rate.
This is displayed as +0.2, works out to shaving about 20 seconds off Regenerating a 20k HP ship from 0 to full.
3-PIECE SET BONUS
Power will now only fire when one of your shield facings is <20%.
Increased frequency of proc from 2% to 10%.
Reduced magnitude of Heal and Heal-Over-Time to approximately 60% of previous values.
Added an additional effect to this proc that will cleanse all Hazard Debuffs, such as the Borg Shield Drain, and continues to cleanse every .5 second for 15 seconds.
Immunosupport Nanite Injectors now properly clear the "Assimilated" debuff from players infected by Borg enemies.
Modified Assimilation to fire off the final assimilation at a lower HP threshold.
This should reduce the frequency with which players will seem to be "instantly" assimilated.
The Nausicaan Energy Leech console is working as designed again.
Can apply up to 8 stacks of -1/+1 energy drain on a target.
Garumba Siphon has been updated so it can now be properly resisted by players with skill in Power insulators.


UI:

A Transwarp button has been added to the minimap underneath the large warp button.
This button allows you to select your transwarp destination from a list instead of slotting your transwarp powers into your power tray.
The Duty Officer icon on the minimap has been updated to match other Duty Officer iconography in the game.
The PVP icon on the minimap has been updated to improve legibility.
Bridge Officer powers placed in the Personal Trays remember where they are placed, no matter when or how often Bridge Officer assignments are changed.
Updated the character rank display:
Level zero will no longer be displayed, it'll just display Ensign.
The level number is now in parentheses following the rank name.
It is now possible to change a ship’s designation via the new Commission Ship UI.
Added "Suggested Traits" to all player species.
During character creation, player trait selection will be pre-filled with a list of suggested traits.
They can still be customized.
Added an auto-hail feature for mission hails.
It works only when you’re on a non-mission map and no hail is currently open:
If there is a complete remote-hail mission, it will automatically hail the contact.
Otherwise it will hail the contact for your next available mission.
All critical hits should now be labeled as such in the combat log.


Known Issues:

MACO 2 Piece set bonus is not functioning as intended.
Omega Engines are granting a cooldown reduction on all space powers instead of just the Quantum Slipstream.
Occasionally, some items in the stores are missing icons and text.
They work properly and can be equipped as expected.
Changing maps or relogging will update the items with the correct icon and text.
The Mask Energy Field set bonus on the Klingon Honor Guard ship item set incorrectly leaves teammates’ ships in stealth when they are firing.
Opening the Skills Window with your ship selected while in space incorrectly displays your character’s skills.
Select your character before spending skillpoints, as it does not work with the ship selected.
[/quote]

P.D.- Ahora los phasers si fallan tambien lo hacen en el efecto, nada de alcanzar la nave enemiga y ver el Miss, ahora tu rayo se va a tomar por culo
X-chema escribió:
P.D.- Ahora los phasers si fallan tambien lo hacen en el efecto, nada de alcanzar la nave enemiga y ver el Miss, ahora tu rayo se va a tomar por culo


Y tan cierto, eso lo descubri con la mision en la que he de ir a por el "Doomsday Device" cuando vi que unos cuantos disparos de mi Bird of Prey se iban a Mordor [carcajad]
Ha sido genial. Estaba jugando, probando lo de las nuevas mejoras y viendo el tema de los Duty Officers (mola que te cagas lo de que los fasers se vayan a tomar por saco cuando fallas) cuando veo que se conecta Chema, yo me encontraba empezando una misión del Frente Cardasiano. A los 10 segundos "Este Shard se pondrá offline por mantenimiento en 15 minutos. Gracias por jugar a Star Trek Online". Que punteria tienes, Chema, entrar tú y el Shard en que estaba se pone de mantenimiento XDD.

No decían que iba a caer una Expansión en marzo? nadie tiene información sobre que implica eso? Estoy ansioso por ver si ponen una mayor cantidad de naves XD me encanta tener opciones. También podrían subir el límite de nivel, pero es algo estandar en Cryptic poner el límite en nivel 50. Lástima.
Podriamos organizarnos algun dia para una partida entre varios xD
Areos escribió:Podriamos organizarnos algun dia para una partida entre varios xD


El problema es que somos de niveles muy distintos, yo por ejemplo al entrar hoy en una instancia era para jugadores desde el 20 al 29. Y respecto a lo del shard, me ha dado tiempo a mirar los duty officers y me sale el mensaje de que en 5 minutos se ponen de mantenimiento, joder, como si no tuvieran otro momento
Pues vaya pedazo bug cojonero me acabo de encontrar, que termino la mision "Den of Thieves" de "Under the cover of night" de los episodios romulanos y al salir al sistema que termino para hacerle Hail a la flota, me ofrece ?¿?¿?¿CONTINUAR?¿?¿?¿ vamos que me hace repetir desde la mitad... ya paso que ya llevo 3 veces el combate en tierra y espacio y parece el dia de la marmota cawento
Areos escribió:Pues vaya pedazo bug cojonero me acabo de encontrar, que termino la mision "Den of Thieves" de "Under the cover of night" de los episodios romulanos y al salir al sistema que termino para hacerle Hail a la flota, me ofrece ?¿?¿?¿CONTINUAR?¿?¿?¿ vamos que me hace repetir desde la mitad... ya paso que ya llevo 3 veces el combate en tierra y espacio y parece el dia de la marmota cawento


Yo me he encontrado uno ahora mismo, era en la PVE de ralentizar la fuerza expedicionaria Klingon y nos tocaba la parte de destruir 12 naves de batalla, total que llegamos al grupo de 4, destruimos tres y me dispara una desde debajo de un asteroide...y nadie la podia alxanzar, como solo era una no nos hacia demasiado daño, pero joder, los klingon han creado la nave de batalla definitiva, al final encontramos mas cruceros y pudimos continuar, pero no hay modo de que consiga el primer puesto en ese PVE, ya tengo el de la base 24 y el del campo d eminas gorn, pero no hay manera en este, hoy ha sido el dia que mas cerca me he quedado con un segundo puesto, ainssss
jejeje ya por fin Rear Admiral Lower Half 41 con nueva nave jjiji esta vez la U.S.S. Alvaro de Bazan, si, sigo con la secuencia de nuestras fragatas [carcajad]
Bajando Star Trek Online!! A ver que tal ha mejorado desde su salida jeje.

EDIT: Uy... crei que hoy empezaba pero resulta que es el 17 :/
Pues nada,a esperar hasta el martes!
He estado mirando las limitaciones de los Silver y viendo como tengo el banco y el inventario de lleno (en almacenar samples ya gastas un montón), no os parecen poco 48 y 42 slot? Y ahora han puesto el limite de EC en 10 millones, parece poco
Por cierto, ha desaparecido el STO de la tienda Steam, supongo que estaran preparandose para el F2P??
Shilvenrha escribió:Bajando Star Trek Online!! A ver que tal ha mejorado desde su salida jeje.

EDIT: Uy... crei que hoy empezaba pero resulta que es el 17 :/
Pues nada,a esperar hasta el martes!


si quieres me mandas por privado a mi o a otro de los que estamos dentro tu direccion de correo y te mandamos una invitacion.

En cuanto a lo de la tienda steam eso es lo que todo el mundo espera, ya paso con el champions online y de hecho si lo ponen me lo bajare para tenerlo desde Steam, si tambien pusieran alguna ventaja....

Y lo de la falta de espacio yo tambien lo habia pensado, pero ahora me entra la duda, ya que han dicho que a los jugadores gold no se les quitaria nada de lo que tienen, asi que cuando pasemos a silver nos quitaran el espacio?, yo por si acaso ya he empezado a poner cosas que luego a los silver no les van a dejar, como el traje de fuera de servicio (que no se lo ha puesto ni una sola vez, pero bueno...).

En otro orden de cosas ya he subido a capitan y he cambiado mi Cheyenne, U.S.S. Valeroso por una clase Galaxy, concretamente la U.S.S. Guardian, todavia no pega muy fuerte porque mi armamento esta algo anticuado, haber si me pongo a hacer PVE para darme armamento bueno, que ayer solo me dieron consolas, necesito arrays very rare, especialmente si son de phaser.

Que gozada ver en las nuevas instancias de nivel alto tantos tipos distintos de naves, tengo un par de imagenes que pondre cuando llegue a casa de una batalla contra los klingons con un par de galaxy, yo una de ellas dando vueltas a un crucero golpeandolo con los phasers mientras que un par de defiant atacaban de frente con cañones, duro un suspiro el pobre [poraki]
X-chema escribió:
Shilvenrha escribió:Bajando Star Trek Online!! A ver que tal ha mejorado desde su salida jeje.

EDIT: Uy... crei que hoy empezaba pero resulta que es el 17 :/
Pues nada,a esperar hasta el martes!


si quieres me mandas por privado a mi o a otro de los que estamos dentro tu direccion de correo y te mandamos una invitacion.


No te preocupes jejeje,total,mañana empieza ya para todos ^^
Al final pusieron dungeons/instances para party con su boss final y raids? O no lo hicieron?
Por lo que os leo,hay combates espaciales puede ser?
Yo la verdad esque solo jugué a la beta,no se mucho sobre el >.<
Shilvenrha escribió:
X-chema escribió:
Shilvenrha escribió:Bajando Star Trek Online!! A ver que tal ha mejorado desde su salida jeje.

EDIT: Uy... crei que hoy empezaba pero resulta que es el 17 :/
Pues nada,a esperar hasta el martes!


si quieres me mandas por privado a mi o a otro de los que estamos dentro tu direccion de correo y te mandamos una invitacion.


No te preocupes jejeje,total,mañana empieza ya para todos ^^
Al final pusieron dungeons/instances para party con su boss final y raids? O no lo hicieron?
Por lo que os leo,hay combates espaciales puede ser?
Yo la verdad esque solo jugué a la beta,no se mucho sobre el >.<


Las instancias son para combates en tierra o en el espacio y se puede decir que si, cada uno tiene su propio jefe, salvo en la primera, empiezan poniendote en situacion y dandote un objetivo (Eliminar 50 naves klingon), y cuando lo terminas suelen salir otros (Destruye 12 naves de batalla). Al menos asi es la primera instancia, pero por ejemplo en las otras dos que he jugado del espacio hay jefe final, en la de los Gorns, despues de destrozar las fragatas, seguir con los cruceros, continuar con las minas y posteriormente con las naves de batalla hay que acabar con las torretas que protegen a la nave insignia. Si llevas un equipo que sepa minimamente lo que hace no es especialmente dificil, auqnue moriras varias veces, si te pasa como a mi la primera vez que jugue a esa instancia, que la mayoria de mi equipo se quedo luchando contra las fragatas y no avanzo (se rewspaneaban cada cierto tiempo) pues a otro y a mi nos costo cerca de hora y media mas acabar la instancia.

De todos modos lo divertido (las PVE son divertidisimas, es accion pura y dura) son los Featured Episodes, es decir los episodios de entre una o dos horas (depende del episodio y de tu nivel y habilidad) que siguen una trama y son como un episodio de la serie, con un mix de partes en tierra y otras en el espacio, por ejemplo el ultimo tuve que ir a investigar porque unas naves cardasianas habian entrado en territorio klingon con lo que al llegar al sistema me encontra conque estaban luchando entre si, como tercer bando en liza, me toco acabar con los otros dos bandos dejando inutilizada la nave insignia cardasiana, abordandola y luchando ontra su tripulacion descubriendo que hacian los cardasianos alli.....y porque algunos estaban misteriosamente muertos.....

Vamos, que no a todo el mundo le gustara, pero por lo que te va a costar no creo que te decepcione [boing]
Areos escribió:Por cierto, ha desaparecido el STO de la tienda Steam, supongo que estaran preparandose para el F2P??

eso espero!
Madre del amor hermoso que bestiecilla es mi nave me acabo de pulir lo que no esta escrito de naves entre cruceros, naves de batalla, escoltas y fragatas en 10 minutos xD

Justo 1 minutos antes de que cerraran los servidores por mantenimiento (again) ya he ascendido a Rear Admiral, UPPER half 45 muahahahaha por fin STF ahi voy ^^

manzanox escribió:
Areos escribió:Por cierto, ha desaparecido el STO de la tienda Steam, supongo que estaran preparandose para el F2P??

eso espero!


A ver que incluso las flotas grandes se estan preparando para la gente que entrara tanto nuevos capitanes como los ya veteranos que salieron en su momento y volveran.
Areos escribió:Madre del amor hermoso que bestiecilla es mi nave me acabo de pulir lo que no esta escrito de naves entre cruceros, naves de batalla, escoltas y fragatas en 10 minutos xD

Justo 1 minutos antes de que cerraran los servidores por mantenimiento (again) ya he ascendido a Rear Admiral, UPPER half 45 muahahahaha por fin STF ahi voy ^^


¿Qué llevas? Star Cruiser o Assault Cruiser. Yo estoy esperando que se cumpla otro mes como Gold (una especie de cumplemeses de la cuenta) para que me den 400 Cryptic Points y poder permitirme o la Galaxy X o la versión Retrofit de la Galaxy, con separación de la sección del platillo :D Aún estoy debatiendo cual sería mejor opción, pero la opción de dobles cañones y camuflaje de la galaxy X...

Posiblemente te vea en alguna STF espacial, no me he metido aún en ningún PVE de tierra y no creo que lo haga XD Ahora toca ahorrar Encoded Data de los Borg para comprar Duty Officers Borg very rare XDD
Meikram escribió:
Areos escribió:Madre del amor hermoso que bestiecilla es mi nave me acabo de pulir lo que no esta escrito de naves entre cruceros, naves de batalla, escoltas y fragatas en 10 minutos xD

Justo 1 minutos antes de que cerraran los servidores por mantenimiento (again) ya he ascendido a Rear Admiral, UPPER half 45 muahahahaha por fin STF ahi voy ^^


¿Qué llevas? Star Cruiser o Assault Cruiser. Yo estoy esperando que se cumpla otro mes como Gold (una especie de cumplemeses de la cuenta) para que me den 400 Cryptic Points y poder permitirme o la Galaxy X o la versión Retrofit de la Galaxy, con separación de la sección del platillo :D Aún estoy debatiendo cual sería mejor opción, pero la opción de dobles cañones y camuflaje de la galaxy X...

Posiblemente te vea en alguna STF espacial, no me he metido aún en ningún PVE de tierra y no creo que lo haga XD Ahora toca ahorrar Encoded Data de los Borg para comprar Duty Officers Borg very rare XDD


Asault Cruiser Clase Sovereign (la de mi firma) con:
Lanzatorpedos Transfasico Mk X y Hargh'peng y Dual Beams siendo uno de ellos Borg ambos Mk X(Morro)
Lanzatorpedos Transfasico Mk X y Cuantico Mk X, y Arrays Tetrion y Polaron ambos Mk X (Cola)

Lo siguiente ya sera ir borguizandola o me planteare dar el salto a una nave con mas capacidad tactica.

Yo es que la verdad me gusta seguir como gold, y en unos 9 dias sera mi primer mes, lastima que al venir de los 30 dias de regalo de compra dudo en exceso que me den esos 400 CP seguro que por contento que me tenga mi nave la tuya me arrasaria xDDD

Por fin subo las primeras capturas de mi nave ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Impresionante, especialmente el detalle del nombre en la barquilla
Deseando que lo abran ya. Se sabe alguna hora o algo?
Según mis cálculos, a las 17 de mañana, por el cambio horario y tal, pero no estoy muy seguro.

PD: No sabía que fueras a jugar xD
Han avisado de que esta tarde entre las 15:00 y 18:00 UTC van a liarse con una última sesión de mantenimiento antes del lanzamiento del modo f2p, así que hasta pasada esa hora nada.
Hoy apenas podre disfrutar del STO ya que curro hasta mañana, aun asi entrare un ratin esta tarde a ver como luce ^^
Hoy habia varios eventos por hacerse F2P, pero como la horas son de la costa este (u oeste) de los USA pues exactamente no se con que horario corresponde, pero no os preocupeis, en sus foros tampoco saben exactamente la hora.

Y me encanta el subtitulo que le han puesto los de Neogaf a su nuevo hilo sobre el juego, traducido sale algo como "jugando gratuitamente en donde alguien ha llegado a subscribirse"
X-chema escribió:Hoy habia varios eventos por hacerse F2P, pero como la horas son de la costa este (u oeste) de los USA pues exactamente no se con que horario corresponde, pero no os preocupeis, en sus foros tampoco saben exactamente la hora.

Y me encanta el subtitulo que le han puesto los de Neogaf a su nuevo hilo sobre el juego, traducido sale algo como "jugando gratuitamente en donde alguien ha llegado a subscribirse"

la EST son -5 horas GMT, asi que si no me equivoco EST= -6 horas en España. Yo también lo veo un poco descontrol lo de los eventos preparados porque no veo que se expliquen mucho.
Por cierto un "truco" para los problemas de espacio en el inventario es enviarse un mail y en el añadir items porque mails creo que se pueden tener mas de 400.
Impresionante trailer que han colocado en la seccion de videos de la pagina para celebrar el lanzamiento F2P con una vista ultima de una clase Oddisey. Me ha encantado, muy epico

http://www.youtube.com/watch?v=YKoykRmvhyE
X-chema escribió:Impresionante trailer que han colocado en la seccion de videos de la pagina para celebrar el lanzamiento F2P con una vista ultima de una clase Oddisey. Me ha encantado, muy epico

http://www.youtube.com/watch?v=YKoykRmvhyE



Buff me pongo paloterrrrr mama mia y yo sin poder viciar en condiciones hoy jarlll
Damas y caballeros, ya es F2P, ya pueden jugar sin ningun gasto ni cuota (a menos que se quiera), asi que alferez, tenientes y demas, la flota os necesita (y a partir del nivel 25 Q'onos) apuntaros y navegad por el espacio, aunque sea por probarlo [tadoramo] [tadoramo]
Bueno entrare a probarlo a ver k tal, lo tengo actualizandose... jajajajaja.

Ya nos veremos por el mundo.

Saludos.
Enterprise F!!! ahí sale!!! [+furioso] Me cago en mi vida... Iba a comprarme una retrofit chachi pero me voy a esperar a ver que dicen de la clase Odissey XD

Acabo de descubrir que soy un maldito adicto a las STF... eso de solo poder hacer la misma cada hora me destroza XD son 480 de dilitio más los Encrypted Data con los que saco equipo mk XI XD Son todo ventajas [sonrisa]

Por cierto, informandome sobre la mejor opción para vice almirante, me ha resultado gracioso leer que la Advance Heavy Cruiser Retrofit (Enterprise B) es mejor que la Dreadnought e incluso que la Galaxy Retrofit por cuestiones puramente de manioabrilidad y puestos para oficiales XD en fin, hasta febrero que me digan que narices pasa con la Odissey, Meiki se quedará con su Star Cruiser y le zumbará el cacas a los Borg para conseguir buen equipo ^^

PD: A todos los nuevos, bienvenidos al Cuadrante Alpha :D
Yo es que ya hasta que salga la Odissey no se si me llegare a cambiar mi nave, es una bestiecilla parda y absolutamente hermosa tal y como la tengo, hasta la tengo de fonde de pantalla [+risas]

Mañana regreso y con mas ganas que nunca a ver que tal xD
Esta ya en Steam por que yo no lo encuentro?
no damos abasto de tanto juego que probar..... [+risas]

pero bueno el universo star trek me es mas entretenido que el otro "star"... es lo que tiene tragarse tooodas las series y pelis....así que pabajo si que irá ;)

nestorolmo escribió:Esta ya en Steam por que yo no lo encuentro?


de momento no..aunque tampoco hay noti oficial de cuando lo ponen..
Yo ya estuve el día completo :D No está mal, aunque lo juego a calidad gráfica media, que mi portátil no da para mucho.

Ya os veré por ahí!
A modo de prueba he creado un canal para los eolianos que entremos en STO en el Team Speak, asi cuando coincidamos incluso podremos organizarnos mas adelante para algun STF, misiones en equipo o simple y llanamente por amor a las risas.
La ip del TS es 178.32.237.226.

Saludos!!!
Areos es un tio poderoso XD Ya solo nos falta montarnos una flota eoliana XD
Meikram escribió:Areos es un tio poderoso XD Ya solo nos falta montarnos una flota eoliana XD


[ayay]

Eso es algo que llevo pensando hace dias ya que la flota en la que estoy aunque es grande no hay lo que me esperaba, preferiria algo con paisanos por el tema conversaciones y tal [+risas]
nestorolmo escribió:Esta ya en Steam por que yo no lo encuentro?


No, todavia no esta en Steam ni hay noticias de si lo pondran o no, pero es de suponer que si, ya que lo han hecho con otros juegos de la misma compañia.

Y lo de la flota creo que se necesita un miembro Gold al menos para crearla, y no se si seran 5 en total, yo ayer subi a almirante y probe ni nueva nave clase Sovereign, el USS Centinela, me pase la tarde haciendo instancias para conseguir buenos arrays, pero no hay manera, todo cañones, escudos y alguna consola, bueno, al menos consegui un lanzatorpedos de plasma, estoy pensando en cambiarlo de adelanta a atras, porque a la velocidad que va siempre me acabo dando con la otra nave y llevandome mi propio daño de plasma [poraki]

Ademas consegui mi primer ofivial very rare, un ingeniero Klingon (B'elanna....) que suerte que entre a customizarlo porque me toco el unico Klingon viejo y barrigon ¬_¬ . De todos modos me he lelvado un chasco, esperaba que en una sovereing tuvieses al menos una estacion tactica de nivel comandante, pero bueno, mi teniente y mi alferez daran la caña que puedan. Tambien ayer me fui a craftear y gaste mis muestras, pero al menos ya he subido a 600 puntos de crafteo, ya queda menos para los objetos buenos, solo 1000 puntos [flipa]
Y lo de la flota creo que se necesita un miembro Gold al menos para crearla


Yo soy miembro gold desde hace la pera :P.Estoy en una flota que me ofrecierón nada mas entrar,y lo unico para lo que me sirve es para coger cosas en el banco de la flota.Luego el chat mas bien poco,porque españoles 0 lol. XD

Yo ya estuve el día completo No está mal, aunque lo juego a calidad gráfica media, que mi portátil no da para mucho.

Ya os veré por ahí!


No te quejes,que yo lo juego en un pentium iv jaja.
Yo acabo de despedirme de la flota a la que pertenezco, pone de dar un preaviso pero con la poca actividad que llevo como si me piro ya supongo. Habra que crear una, propongo que demos nicks y escucho ideas para un nombre para la flota, o cogemos el archiconocido Eolianos?
Yo tambien empece a jugar ayer y la verdad es que me esta gustando bastante. Lo malo es que aun soy bastante paquete, jaja.

Saludos!
Yo también soy gold... :-|

Con respecto a los oficiales very rare esos... yo no acabo de ver la ventaja que tienen con respecto a los normales. Tengo 2 en reserva, otros 2 entre mis oficiales y vendí uno en subasta (tellarite, ingeniero, 50k que me dieron por él XD)

Mi nick ya lo sabeis, Noah@Meiki.
Como nombre yo aporto Flota Eoliana #inserteaquisunumero (que le da caché a la cosa XD) o Eolians Task Force :D Ya sé me ocurrirán otros más adelante :P
Meikram escribió:Yo también soy gold... :-|

Con respecto a los oficiales very rare esos... yo no acabo de ver la ventaja que tienen con respecto a los normales. Tengo 2 en reserva, otros 2 entre mis oficiales y vendí uno en subasta (tellarite, ingeniero, 50k que me dieron por él XD)

Mi nick ya lo sabeis, Noah@Meiki.
Como nombre yo aporto Flota Eoliana #inserteaquisunumero (que le da caché a la cosa XD) o Eolians Task Force :D Ya sé me ocurrirán otros más adelante :P


xD mi voto por Eolians Task Force #110

Estuve crafteando la chatarra que he ido acumulando en el banco y he subido de 540 a 1200-1400 por ahi no recuerdo, pero de que me vale??
Yo también lo estoy descargando a ver que tal el juego,el video de la página me ha encantado, no tengo ni idea de como va el juego [hallow]
Areos escribió:
Meikram escribió:Yo también soy gold... :-|

Con respecto a los oficiales very rare esos... yo no acabo de ver la ventaja que tienen con respecto a los normales. Tengo 2 en reserva, otros 2 entre mis oficiales y vendí uno en subasta (tellarite, ingeniero, 50k que me dieron por él XD)

Mi nick ya lo sabeis, Noah@Meiki.
Como nombre yo aporto Flota Eoliana #inserteaquisunumero (que le da caché a la cosa XD) o Eolians Task Force :D Ya sé me ocurrirán otros más adelante :P


xD mi voto por Eolians Task Force #110

Estuve crafteando la chatarra que he ido acumulando en el banco y he subido de 540 a 1200-1400 por ahi no recuerdo, pero de que me vale??


Para el Aegis y para las accolades de rigor XD yo no le veo más uso, pero tampoco he visto los objetos crafteables de último nivel. Que por cierto, para el Aegis hay que pagar en dilitio XD Por cada parte tienes que comprar con dilitio 18 Uncommon Unreplicateable Materials y 15 Common Unreplicateable Materials, una maravilla para el bolsillo. Viendo el percal puede que me quede a vivir en la DS9, en la puerta de las STF, para ser preciso XDDDD

A que numerarla le da importancia? Le otorga un tamaño que realmente no tiene XDDD
Meikram escribió:
A que numerarla le da importancia? Le otorga un tamaño que realmente no tiene XDDD


Ya te digo!! Y maldita sea me estoy enganchando a las STF y eso me distrae en mi carrera por llegar a 50 xD pero es que me lo paso como un energumeno
Yo veo mas facil conseguir el nivel 50,que conseguir entrar en el imperio klingon por diplomacia, de 10 en 10xp por mision uffff.

Por cierto que mas vale que espabilaran y arreglaran el bug que no se puede coseguir el set breen zero al maximo nivel por no poder repetir la misión cold call.:(.
Me apunto a la flota, no se si jugare mucho a las STF porque todavia ni siquiera he terminado los episodios del frente Klingon, que en la Beta si lo termine [carcajad]

Lo de craftear vale para ademas de hacer sets que te dan ciertas habilidades extra poder hacerte el item que desees incluidos algunos very rare, por ejemplo, yo ahora voy con una consola que me da +21% al daño del Tetryon, pero solo llevo un array y un dual bank, el resto son phases o disruptores, si me pudiera craftear los tetryon en vez de irlos buscando por ahi mi nave haria mucho mas daño.

Por cierto, teneis ya la horta como mascota?

Y lo de los oficiales very rare sirve porque todos los oficiles vienen con 4 rasgos, los normales vienen con 2 basicas y dos estandar, los poco comunes 1 basica y tres estandar, los raros una basica, dos estandar y una superior y los muy raros dos estandar y dos superiores, para aclararos si tomamos la estandar como la normal, la basica es la mitad de poderosa y la superior un 50% extra. Asi el rasgo resilient te da un 2'5% de resistencia, el estandar un 5% y el superior un 7'5%, teniendo en cuenta que en mi crucero tengo ahora mismo 5 oficiales de puente te daras cuenta que si logras tenerlos todos como very rare es una serie de bonus importantes. Ademas ciertas habilidades que no se pueden entrenar vienen en algunos oficiales y pueden ser muy utiles porque son de mayor rango, creo que Tyken's Rift es una de ellas, puedes entrenar a la gente en los rangos I y II, pero el rango III solo viene en algunos individuos y si pudes meterlo en tu puente puede ser una gran ventaja.

Y si quereis craftear con los materiales Unreplicateable aprovechad el evento que sale de vez en cuando que estan con un 20% de descuento, que salvar la galaxia no es barato...

Y respecto al nombre de la flota no propongo, pero si se pudiera poner un frase representativa propondria: "Un Klingon, un tellarita y un eoliano..." como los chistes de toda la vida de nacionalidades [carcajad]
X-chema escribió:Me apunto a la flota, no se si jugare mucho a las STF porque todavia ni siquiera he terminado los episodios del frente Klingon, que en la Beta si lo termine [carcajad]

Lo de craftear vale para ademas de hacer sets que te dan ciertas habilidades extra poder hacerte el item que desees incluidos algunos very rare, por ejemplo, yo ahora voy con una consola que me da +21% al daño del Tetryon, pero solo llevo un array y un dual bank, el resto son phases o disruptores, si me pudiera craftear los tetryon en vez de irlos buscando por ahi mi nave haria mucho mas daño.

Por cierto, teneis ya la horta como mascota?

Y lo de los oficiales very rare sirve porque todos los oficiles vienen con 4 rasgos, los normales vienen con 2 basicas y dos estandar, los poco comunes 1 basica y tres estandar, los raros una basica, dos estandar y una superior y los muy raros dos estandar y dos superiores, para aclararos si tomamos la estandar como la normal, la basica es la mitad de poderosa y la superior un 50% extra. Asi el rasgo resilient te da un 2'5% de resistencia, el estandar un 5% y el superior un 7'5%, teniendo en cuenta que en mi crucero tengo ahora mismo 5 oficiales de puente te daras cuenta que si logras tenerlos todos como very rare es una serie de bonus importantes. Ademas ciertas habilidades que no se pueden entrenar vienen en algunos oficiales y pueden ser muy utiles porque son de mayor rango, creo que Tyken's Rift es una de ellas, puedes entrenar a la gente en los rangos I y II, pero el rango III solo viene en algunos individuos y si pudes meterlo en tu puente puede ser una gran ventaja.

Y si quereis craftear con los materiales Unreplicateable aprovechad el evento que sale de vez en cuando que estan con un 20% de descuento, que salvar la galaxia no es barato...

Y respecto al nombre de la flota no propongo, pero si se pudiera poner un frase representativa propondria: "Un Klingon, un tellarita y un eoliano..." como los chistes de toda la vida de nacionalidades [carcajad]


jajaja me ha gustado la frase representativa, cuando termine el again " cierre de servidores " entrare a crear clan y ya os ire invitando a los que tengo entre amigos. A los que quieran agregarme mi nick en el juego es Areos@AreosVX

La Horta aun no me ha surgido la oportunidad a ver si llego a ese episodio que ya llevo unos pocos de los Romulanos aunque no se si me pondre mascota xD

Eventos el que mas me gusta es el de recorrer el sistema en menos de 1H, aparte de incharme a creditos me lo paso bien poniendo al motor a fondo a ver cuanto he mejorado la nave.

LOL para inciar la flota tenemos que estar 5 en un equipo y entonces podre empezar los tramites burocraticos... CONDENADA FEDERACION!! KHAAAAAAAN!!
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68