[Hilo Oficial] Star Trek Online - F2P y disponible en Steam YA

1, 2, 3, 4, 58
greiskal escribió:Empezaré a jugar esta misma noche en cuanto termine del curro :P ¿algun consejo para la toma de contacto?
Mi nick será greiskal



Pues que fuera prejuicios, al principio puede ser algo lioso, pero la mision de entrenamiento no esta mal para empezar y aprender el manejo basico, si tienes duda pregunta aqui y ya esta. Al principio solo podras tomar dos decisiones, carrera de tu capitan (tactico, ingeniero y cientifico) que cada una esta orientada a un tipo de juego (tacticos hacen mas daño, ingenieros sobreviven mas y cientifficos realizan mas magias). Ademas te pedira unas habilidades para empezar, escoge las que te apetezcan y si quieres algun estilo en concreto creo que en stowiki habia una pagina en la que te decia cuales coger para beneficiar tu estilo de juego. El resto ni lo tengas en cuenta, ya que tardaras 10 niveles en cambiar de nave y entonces si tendras que preocuparte por que oficial asciendes y de que tipo quieres la nave, pero al principio diviertete y experimenta, no te hace pagar errores tontos ni nada parecido.

Por ejemplo yo he probado ni nuevo crucero con un tropedo dorsal y luego con minas, y ninguno me han convencido, asi que nada, dos arrays atras y ya veremos que tal se maneja.

Y en cuanto encontraros en el juego pues no he probado, ahora cuando pueda me meto y haber si os mando alguna peticion o algo asi
Meikram escribió:Totalmente cierto lo de Data, juraria haberlo leido en la wiki pero ha resultado que mi mente lo ha insertado ahí porque le molaba la idea XD
De todas formas, y esto no es inventiva mia o spoiler ya que sale en los cachos de historia que te muestran en los tiempos de carga, Data es reconstruido a partir del B4 gracias a LaForge y toma el mando de la Enterprise E cuando Picard se convierte en Embajador en Vulcano. Y por si necesitais pruebas oficiales aqui las encontrareis.

Lo de las partículas es un coñazo y me las veo negras para craftear los 3 Aegis por las trazas (partículas hiper raras) que necesita XD Y sí, los Duty Officers molan, aunque hay que tener cuidado porque lo de Disaster va en serio XDDD yo he llegado a perder hasta 5 DO en una sola misión que solo Dios (y V'Ger seguramente) sabe porque salió tan horrorosamente mal. Pero bueno, también tiene sus recompensas.

Areos, a ti te he mandado una petición de amistad en el juego, Chema, no consigo encontrarte XD me tendrías que dar el nombredelcapitan@cuenta creo que era. El mio era Noah@Meikram o @Meiki, una de dos.


Valeee eres tu xD pues a ver cuando coincidimos ;)
Hola, os comento, no recuerdo exactamente hace cuanto, compre en steam el star trek online, un dia que estaba de oferta diaria superbarata, y ahora como ya a va pasar a f2p, pues habia pensado en usar esa clave y echar algun rato, aunque no se si al final iba a poder jugar mucho rato o no, pero no se, es para que no se quede hay muerta e inservible esa clave.
Y la pregunta es, se puede activar aun claves del juego, o han desactivado o algo esa posibilidad antes la inmimente conversion a f2p en unos 10 dias o asi?
En caso afirmativo, supongo que durante un mes a partir de la activacion, cuando pongan el f2p tendre acceso tambien a las opciones que no son solo para usuarios gratis (disculpad ser poco especifico pero no he mirado la tabla de features, sinceramente).
Saludos.
La opción de redimir claves del juego sigue activa y lo seguirá estando porque, aunque el juego se haga f2p, se seguirá vendiendo en formato físico, como el Champions Online, por ejemplo.

Una vez activada la cuenta disfrutarás de 30 días de acceso al juego como usuario Gold. Cuando habiliten el f2p podrás cambiarte al modelo silver en cualquier momento.
Meikram escribió:La opción de redimir claves del juego sigue activa y lo seguirá estando porque, aunque el juego se haga f2p, se seguirá vendiendo en formato físico, como el Champions Online, por ejemplo.

Una vez activada la cuenta disfrutarás de 30 días de acceso al juego como usuario Gold. Cuando habiliten el f2p podrás cambiarte al modelo silver en cualquier momento.


De hecho cuando termine tus 30 dias, si no renuevas psaras a ser usuario silver automaticamente aunque manteniendo todo lo que tenias como gold, es decir, que si tienes 4 espacios para componentes y te haces los 4 cuando pases a silver que solo tienes dos, tu tendras esos 4 creados.

Ademas si todavia tienes cuenta gold en cuanto entres en f2p, recibiras cryptyc points gratis, creo que 400 por mes para los que les quede tiempo de alguna subscripcion, lo que no es es si lo activas ahora si te lo daran todo, parte o nada por tener solo un mes y pasar medio en f2p
X-chema escribió:
Meikram escribió:La opción de redimir claves del juego sigue activa y lo seguirá estando porque, aunque el juego se haga f2p, se seguirá vendiendo en formato físico, como el Champions Online, por ejemplo.

Una vez activada la cuenta disfrutarás de 30 días de acceso al juego como usuario Gold. Cuando habiliten el f2p podrás cambiarte al modelo silver en cualquier momento.


De hecho cuando termine tus 30 dias, si no renuevas psaras a ser usuario silver automaticamente aunque manteniendo todo lo que tenias como gold, es decir, que si tienes 4 espacios para componentes y te haces los 4 cuando pases a silver que solo tienes dos, tu tendras esos 4 creados.

Ademas si todavia tienes cuenta gold en cuanto entres en f2p, recibiras cryptyc points gratis, creo que 400 por mes para los que les quede tiempo de alguna subscripcion, lo que no es es si lo activas ahora si te lo daran todo, parte o nada por tener solo un mes y pasar medio en f2p


Dan 500 CP de entrada al crearte una cuenta gold y luego 400 cada mes que renueves la subscripción, creo recordar.

Me cago en la mar. Es definitivo, no puedes meterte contra la Entidad Cristalina sin ir con tu flota o con una premade porque siempre hay algún subnormal con las minas que lo jode todo... moriré sin destruir al maldito bicho T___T Menos mal que las STF se me han dado bien hasta ahora...
Meikram escribió:
X-chema escribió:
Meikram escribió:La opción de redimir claves del juego sigue activa y lo seguirá estando porque, aunque el juego se haga f2p, se seguirá vendiendo en formato físico, como el Champions Online, por ejemplo.

Una vez activada la cuenta disfrutarás de 30 días de acceso al juego como usuario Gold. Cuando habiliten el f2p podrás cambiarte al modelo silver en cualquier momento.


De hecho cuando termine tus 30 dias, si no renuevas psaras a ser usuario silver automaticamente aunque manteniendo todo lo que tenias como gold, es decir, que si tienes 4 espacios para componentes y te haces los 4 cuando pases a silver que solo tienes dos, tu tendras esos 4 creados.

Ademas si todavia tienes cuenta gold en cuanto entres en f2p, recibiras cryptyc points gratis, creo que 400 por mes para los que les quede tiempo de alguna subscripcion, lo que no es es si lo activas ahora si te lo daran todo, parte o nada por tener solo un mes y pasar medio en f2p


Dan 500 CP de entrada al crearte una cuenta gold y luego 400 cada mes que renueves la subscripción, creo recordar.

Me cago en la mar. Es definitivo, no puedes meterte contra la Entidad Cristalina sin ir con tu flota o con una premade porque siempre hay algún subnormal con las minas que lo jode todo... moriré sin destruir al maldito bicho T___T Menos mal que las STF se me han dado bien hasta ahora...


Te ayudaria pero creo que con mi rango aun no puedo ni acceder a ella... (Comandante 27)
No pasa nada, es cuestión de suerte supongo de entrar a una batalla en la que haya hueco y no te encuentres gente que o no sabe leer o no tiene la ventana del chat abierta XD

Porque si has alcanzado el rango de Rear Admiral tus conocimientos de inglés llegan para saber que cuando te dicen MINES NO! FIGHTERS NO! TORPEDOS NO! es que no uses minas ni cazas ni torpedos... en fin. Es lo único que me frustra del juego, eso y el crafteo XD
Meikram escribió:No pasa nada, es cuestión de suerte supongo de entrar a una batalla en la que haya hueco y no te encuentres gente que o no sabe leer o no tiene la ventana del chat abierta XD

Porque si has alcanzado el rango de Rear Admiral tus conocimientos de inglés llegan para saber que cuando te dicen MINES NO! FIGHTERS NO! TORPEDOS NO! es que no uses minas ni cazas ni torpedos... en fin. Es lo único que me frustra del juego, eso y el crafteo XD


Pues esperate al F2P que aun habra mas gente, en mi flota ya se estan preparando en TODOS los aspectos xD
Meikram escribió:No pasa nada, es cuestión de suerte supongo de entrar a una batalla en la que haya hueco y no te encuentres gente que o no sabe leer o no tiene la ventana del chat abierta XD

Porque si has alcanzado el rango de Rear Admiral tus conocimientos de inglés llegan para saber que cuando te dicen MINES NO! FIGHTERS NO! TORPEDOS NO! es que no uses minas ni cazas ni torpedos... en fin. Es lo único que me frustra del juego, eso y el crafteo XD


Jajaja, lo del crafteo es jodido, mas que nada por gastar muchas particulas, pero hey! ya tengo 220 puntos y tendria mas si no se me hubiesen agotado las particulas.

y lo de mas gente pues no estara mal, porque aunque es cierto que hago varias PVE como Starbase 24 y el campo de minas Gorn (ya he quedado en primer lugar en las dos), y eso que en la de los gorn me costo dios y ayuda solo terminarla, mas de dos horas porque no sabia como iba, pero nos quedabamos con los primeros cazas y no ibamos mas alla, suerte que vi a uno que iba para el lado correcto y me uni y con otros dos mas que llegaron despues pudimos terminarla. Pero lo que hecho de menos es hacer misiones en grupo, como en la beta.

Y conoceis alguna flota que mole o que sea buena, no se, en principio no tenga planado, pero no se
Yo estoy en la 12ª Flota, que se ve muy competente y me van ayudando con las dudas, pero me gustaria encontrarme alguna flota española, por idioma y la cosilla de algo de casa, pero ya empiezo a dudarlo.
Preguntales si les interesa un nivel 45 cuya meta en la vida es destruir a la entidad cristalina y tener una clase odyssey XD

Sobre los pve, los STF lo jodido es cumplir el objetivo extra para ganar mejores recompensas, pero las misiones se pueden hacer sin mucho problema. Estoy consiguiendo Encrypted Data Chips para ir pillando el set de los borg. Te dan uno por misión STF que completas, necesitas 5 por pieza (3 para conseguir canjeando) y la cuarta es por misión.

Ahora estoy echando un cable a la DS9 y ya he visitado por primera vez las badlands :D ha sido como ver la Voyager ser empujada por la ola del Guardian derechita al Cuadrante Delta XD
También estoy terminando los Romulanos, creo. Panda de bastardos... Como me gusta este juego XD
Meikram escribió:Preguntales si les interesa un nivel 45 cuya meta en la vida es destruir a la entidad cristalina y tener una clase odyssey XD

Sobre los pve, los STF lo jodido es cumplir el objetivo extra para ganar mejores recompensas, pero las misiones se pueden hacer sin mucho problema. Estoy consiguiendo Encrypted Data Chips para ir pillando el set de los borg. Te dan uno por misión STF que completas, necesitas 5 por pieza (3 para conseguir canjeando) y la cuarta es por misión.

Ahora estoy echando un cable a la DS9 y ya he visitado por primera vez las badlands :D ha sido como ver la Voyager ser empujada por la ola del Guardian derechita al Cuadrante Delta XD
También estoy terminando los Romulanos, creo. Panda de bastardos... Como me gusta este juego XD


Como va eso de los borg? Es que luego me voy a conectar e igual me lio con eso que suena tentador XD
Me temo que aún no puedes. Para acceder a las misiones de STF (Starfleet Task Force como ya apuntó Chema) necesitas mínimo nivel 45. Pero están ways.

Una cosa que aún no he conseguido pillar es el tema de los tipos de arma. Sé que Plasma hace daño con el tiempo, phaser puede romper un subsistema... pero por ejemplo los quantum no sé que tienen de especial, y por probar me he puesto un torpedo de tricobalto que como pille a mi enemigo con los escudos bajados lo destrozo. Pero sigo sin saber cuales son mejores o que tienen de especial la mayoria de las propiedades. A ver si me informo sobre el tema y me busco una build buena que me quedan 5 niveles para 50 y ya tendré que pensar en el equipo de verdad.
Meikram escribió:Me temo que aún no puedes. Para acceder a las misiones de STF (Starfleet Task Force como ya apuntó Chema) necesitas mínimo nivel 45. Pero están ways.

Una cosa que aún no he conseguido pillar es el tema de los tipos de arma. Sé que Plasma hace daño con el tiempo, phaser puede romper un subsistema... pero por ejemplo los quantum no sé que tienen de especial, y por probar me he puesto un torpedo de tricobalto que como pille a mi enemigo con los escudos bajados lo destrozo. Pero sigo sin saber cuales son mejores o que tienen de especial la mayoria de las propiedades. A ver si me informo sobre el tema y me busco una build buena que me quedan 5 niveles para 50 y ya tendré que pensar en el equipo de verdad.


Otra cosa que me incentiva a subir todo lo que pueda xD

Yo tema armas uso esto como guia
http://www.stoacademy.com/guides/weapons.php

La verdad que es una pagina muy currada alli encuentro respuesta a casi todas mis dudas.
Areos escribió:
Meikram escribió:Me temo que aún no puedes. Para acceder a las misiones de STF (Starfleet Task Force como ya apuntó Chema) necesitas mínimo nivel 45. Pero están ways.

Una cosa que aún no he conseguido pillar es el tema de los tipos de arma. Sé que Plasma hace daño con el tiempo, phaser puede romper un subsistema... pero por ejemplo los quantum no sé que tienen de especial, y por probar me he puesto un torpedo de tricobalto que como pille a mi enemigo con los escudos bajados lo destrozo. Pero sigo sin saber cuales son mejores o que tienen de especial la mayoria de las propiedades. A ver si me informo sobre el tema y me busco una build buena que me quedan 5 niveles para 50 y ya tendré que pensar en el equipo de verdad.


Otra cosa que me incentiva a subir todo lo que pueda xD

Yo tema armas uso esto como guia
http://www.stoacademy.com/guides/weapons.php

La verdad que es una pagina muy currada alli encuentro respuesta a casi todas mis dudas.


Si no os gusta esa o pensais que le falta algo echadle un vistazo a Stowiki que ademas tiene guias de principiantes y demas bastante utiles y que te permiten entender muchas cosas, voy a ver si puedo aprender ahora a encadenar acciones con una tecla, porque si no me hago un lio: activa "Emergency Power to Shields I", a los 15 segundos termina el refresco de "Emergency Power to Weapons I" y 15 segundos despues cuando ha terminado el bonus de EPtSI ya tengo refrescado el "Emergency Power to Shields II", es que hay vecesque estoy mas pendiente de eso de hacia donde va la nave y a quien estoy disparando.

Y respecto a los tipos d earmas, yo de momento he decidido centrarme en una para sacarme sus logros y luego ir cambiando, de momento con los phasers, al llevar varios mi crucero me gusta la idea de que se le desactive un subsistema, aunque la mayoria de veces que se le desactivan los escudos no estoy de frente para meterle un torpedo y destrozarle. Joder, y pensar que ya soy nivel 15 y me faltan mas d ela mitad de los episodios de historia del frente klingon (el primero de los 5 frentes) por hacer...., voy a tener que dejar de ir a la base 24 cada cierto tiempo y ponerme a realizar episodios si o si
Yo soy 45 y estoy por la mitad del frente romulano, el segundo XD no sé de que te quejas.

Las accolades de daños los saco sin querer, aunque me gusta que algunos te den habilidades pasivas, mola mucho. Aunque los logros que quiero conseguir son los de las invasiones borg :D Solo me faltan Five, Six y Eight of Ten para haberme cargado a los 10 Unimatrix.

Por cierto, yo estoy usando Beams de Plasma delante y Phaser detrás, unos dual beams de tetrion y torpedos de photon y uno de tricobalto que como pille al tio con los escudos bajados lo reviento. Lástima que sea tan lento y su cooldown sea de 1 minuto...

Los 3 somos Engineer en cruceros, verdad? XDDD
X-chema escribió:
Y respecto a los tipos d earmas, yo de momento he decidido centrarme en una para sacarme sus logros y luego ir cambiando, de momento con los phasers, al llevar varios mi crucero me gusta la idea de que se le desactive un subsistema, aunque la mayoria de veces que se le desactivan los escudos no estoy de frente para meterle un torpedo y destrozarle. Joder, y pensar que ya soy nivel 15 y me faltan mas d ela mitad de los episodios de historia del frente klingon (el primero de los 5 frentes) por hacer...., voy a tener que dejar de ir a la base 24 cada cierto tiempo y ponerme a realizar episodios si o si


Yo queria llegar a capitan explorando sistemas y luego retomar la historia a ver que tal se me da asi xD
¿Te suponen un problema las misiones de historia con tu nivel? en teoría, a no ser que cambies la dificultad de las misiones, están adaptadas a tu nivel y salvo algún boss final especialmente cabrón deberías de poder terminar las misiones con relativa facilidad aunque hay algunas que se hacen más largas que otras.

¿O estás esperando a los 4 sistemas de armas delanteros y 3 traseros del Exploration Cruiser? XD te aseguro que eso no supone gran diferencia, te recuerdo que las misiones y los enemigos de las misiones están preparados a tu nivel por lo que aunque puedas poner 2 torpedos y 2 fasers por delante no se te hará más sencillo. Hombre, será más sencillo con el Exploration Cruiser a partir de nivel 30 que si sigues con el Heavy Cruiser, pero no veo porque no haces las misiones de historia. Yo estoy enamorado de los episodios y el frente Klingon era magnifico, y el Romulano está siendo también increíble, aunque se me ha cruzado ahora con el Cardasiano XD

¿Os habéis encontrado ya con los Devidians? Yo no los conocía y la primera pantalla seria en la que aparecen me sorprendió gratamente XD

Otra cosa, a los capitanes de crucero, al llegar a Rear Admiral podréis escoger 2 opciones de crucero, id pensándolo bien porque a mí me dolió escoger el Star Cruiser en lugar del Assault Cruiser, pero es que no podía prescindir de mi segundo oficial científico en el puente. Tendréis que evaluar cual os interesa más. Y luego en Vice Admiral toca saber en que se va a invertir los CP que habremos conseguido con el Dilitio, o en el Exploration Retrofit o el Dreadnought (recordemos que a nivel 50 no te regalan nave). Es una mierda, yo aún no sé por cual decantarme aunque la opción de ocultamiento y de dobles cañones de la Dreadnoght... PERO SON 2000 CP >.< en fin...

¿Cuales son vuestros planes con respecto a las naves?
Meikram escribió:¿Te suponen un problema las misiones de historia con tu nivel? en teoría, a no ser que cambies la dificultad de las misiones, están adaptadas a tu nivel y salvo algún boss final especialmente cabrón deberías de poder terminar las misiones con relativa facilidad aunque hay algunas que se hacen más largas que otras.

¿O estás esperando a los 4 sistemas de armas delanteros y 3 traseros del Exploration Cruiser? XD te aseguro que eso no supone gran diferencia, te recuerdo que las misiones y los enemigos de las misiones están preparados a tu nivel por lo que aunque puedas poner 2 torpedos y 2 fasers por delante no se te hará más sencillo. Hombre, será más sencillo con el Exploration Cruiser a partir de nivel 30 que si sigues con el Heavy Cruiser, pero no veo porque no haces las misiones de historia. Yo estoy enamorado de los episodios y el frente Klingon era magnifico, y el Romulano está siendo también increíble, aunque se me ha cruzado ahora con el Cardasiano XD

¿Os habéis encontrado ya con los Devidians? Yo no los conocía y la primera pantalla seria en la que aparecen me sorprendió gratamente XD

Otra cosa, a los capitanes de crucero, al llegar a Rear Admiral podréis escoger 2 opciones de crucero, id pensándolo bien porque a mí me dolió escoger el Star Cruiser en lugar del Assault Cruiser, pero es que no podía prescindir de mi segundo oficial científico en el puente. Tendréis que evaluar cual os interesa más. Y luego en Vice Admiral toca saber en que se va a invertir los CP que habremos conseguido con el Dilitio, o en el Exploration Retrofit o el Dreadnought (recordemos que a nivel 50 no te regalan nave). Es una mierda, yo aún no sé por cual decantarme aunque la opción de ocultamiento y de dobles cañones de la Dreadnoght... PERO SON 2000 CP >.< en fin...

¿Cuales son vuestros planes con respecto a las naves?


Yo ya llevo algunas misiones con mis coleguitas los Devinians, ahora mismo acabo de superar en la que les localizo la puerta espacio/tiempo. Yo sigo enamoriscao con mis cruceros, que me voy comprando xD aunque era en epoca de rebajas, ahora leo 2000CP y me duele el alma (y la cartera) xD
Yo ya me decidi por esa nomenclatura para mis naves, como la Santisima Trinidad (un galeon español del siglo XIX) un guiño mio a la Enterprise que tambien desciende de un buque frances del siglo XVIII, las lastima es que por limite de caracteres tuve que dejarlo en Santa Trinidad :(
Areos escribió:Yo ya llevo algunas misiones con mis coleguitas los Devinians, ahora mismo acabo de superar en la que les localizo la puerta espacio/tiempo. Yo sigo enamoriscao con mis cruceros, que me voy comprando xD aunque era en epoca de rebajas, ahora leo 2000CP y me duele el alma (y la cartera) xD
Yo ya me decidi por esa nomenclatura para mis naves, como la Santisima Trinidad (un galeon español del siglo XIX) un guiño mio a la Enterprise que tambien desciende de un buque frances del siglo XVIII, las lastima es que por limite de caracteres tuve que dejarlo en Santa Trinidad :(


Yo estoy usando nombres de los principales dioses japoneses (así de friki soy). La primera fue Izanagi, padre de los dioses, un crucero clase Vesper modificado (toda nave que pasa por mis manos acaba totalmente modificada, tendriais que ver mi Exploration Cruiser XD), ya que el Light Cruiser me acabó hartando tanto que conforme conseguí la nave nueva lo borré XD hueco libre para otra nave y el nombre también quedaba libre. El Heavy Cruiser se llamó Amaterasu, diosa del sol y del día nacida de cuando Izanagi se lavó el ojo derecho. El Exploration Cruiser era Tsukiyomu, dios de la luna y de la noche nacido del ojo izquierdo de Izanagi. Y mi nave actual es un Star Cruiser de nombre Susanowo, dios de las tempestades y los mares nacido de cuando Izanagi se lavó la nariz. Aún estoy pensando el nombre para el último XD

Los devinians ya te digo, ni me sonaban, como los remanos. El resto de razas sí, pero de estos ni idea, y me gustaron mucho. ¿En que serie salen? ¿TNG o DS9? Descarto voyager porque todas las razas que proceden de esa serie te las introducen en el juego indicando que provienen del Cuadrante Delta, cosa que no pasa con los devinians, aunque puedo equivocarme.
Yo decidi jugar en cruceros porque durante la beta jugue con escort, pero nada te limita a quedarte en uno de esos, de hecho para mi primer crucero estuve muy cerca de cambiarlo por la nova que me encanta. Y respecto a lo de los planes ya voy haciendo y a tengo a mis oficiales con las siguientes caracteristicas que van a utilizar, asi que en cuanto les complete las habilidades del rango actual que ya me queda poco, a subir a mi oficial tactico que cuando consiga mi proximo crucero quiero mi "Beam Overload" XD

De hecho las escort eran divertidisimos, cañones duales y torpedos delante y torretas detras, al que pillabas por delante lo destrozabas, y como eras mas rapido pues a dar vueltas hasta que lo tuvieses en la mira.

Yo por lo pronto voy a seguir en cruceros, pero tengo claro que ire a por el crucero de asalto, lo siento pero necesito otro oficial tactico con "Tactical Team" y "Fire At Will". Lo bien que me estoy manejando ahora en mi crucero ahora que delante he puesto un phaser dual y un torpedo cuantico y detras dos arrays de phaser. Con una consola very rare tactica que me da un 4,7% extra de daño de phaser, entre eso y el 2% del logro ya no parezco tan debil.

Una cosa queria preguntaros, si tengo un oficial entrenado en una habilidad y se la quiero cambiar, pierdo todos los puntos que haya invertido en dicha habilidad?, ¿los tiene en la nueva?, ¿los habre recuperado y se los podre volver a aplicar?.

Y en cuanto a los episodios yo me he decidio a hacerme uno diario mas o menos, lo ideal seria un episodio, una mision de explorar 3 sistemas y un PVE como la starbase 24 y quedar primero para conseguir equipo very rare de tu nivel, suele ser una loteria, pero a veces te tocan cosas cojonudas. Y lo que no querais, no lo equipeis y si creeis que es bueno venderlo en el exchange y compradlo tambien. Yo ayer compre por 30.000 2 arrays very rare MKIII de phaser y vendy mis cañones duales very rare por esa misma cantidad, hay algunos que se suben a la parra con precios de cientos de miles, pero otros solo duplican o triplican el precio y esta francamente bien. Buen equipamiento a precio razonable....y sin tirar de dilitio.

Y lo de las razas, los remanos aparecen por primera vez oficialmente en la pelicula Star Trek Nemesis y los devinians ahora mismo no me acuerdo, no son los que necesitaban organos de Star Trek Voyager?. Yo a mis naves no sigo ningun patron, la primera fue la Valkirya, esta segunda el Dedalo, la tercera, huuuummmmm, no se, no se, estaba pensando el la Vengadora o el Valeroso, o quizas sea la Apolo o algun nombre de proyecto de la nasa, la Mercury, Ranger, Survyvor

Lo de las misiones depende de la dificultad que le hayas puesto, pero siempre te pondran en aprietos lleves lo que lleves, a mi ya en alguna me la ha escalado a teniente comandante 14 y eso que yo estaba en 12, no hay que darle muchas vueltas, a mi alguna se me hace complicada peor porque la tengo a dificultad avanzada, que asi da mejor equipamiento...o eso dicen
Sobre tu duda sobre las habilidades de los oficiales, la habilidad nueva comienza a 0, pero desconozco si recuperas esos puntos para reasignarlos. Tendré que mirar, porque le quiero cambiar a mi ingeniero comandante la habilidad de Extend Shields 3 (que es buena, pero no me interesa para las misiones y yo ya puedo enseñarsela a cualquier ingeniero que tenga) y ponerle alguna como boarding party 3 para joder sistemas y defensa de las naves enemigas XD

Y los ladrones de organos son los Viidianos.

Mi equipo ahora lo estoy obteniendo en las STF porque sueltan Mk X en adelante y si cumples la misión opcional te sueltan un equipo bastante interesante (por el que tienes que pelear)

Estoy muy enganchado XDDDD
Meikram escribió:Sobre tu duda sobre las habilidades de los oficiales, la habilidad nueva comienza a 0, pero desconozco si recuperas esos puntos para reasignarlos. Tendré que mirar, porque le quiero cambiar a mi ingeniero comandante la habilidad de Extend Shields 3 (que es buena, pero no me interesa para las misiones y yo ya puedo enseñarsela a cualquier ingeniero que tenga) y ponerle alguna como boarding party 3 para joder sistemas y defensa de las naves enemigas XD

Y los ladrones de organos son los Viidianos.

Mi equipo ahora lo estoy obteniendo en las STF porque sueltan Mk X en adelante y si cumples la misión opcional te sueltan un equipo bastante interesante (por el que tienes que pelear)

Estoy muy enganchado XDDDD


Yo idem, es a la minima a ver como va mi nave, no me queda nada para subir por fin a capitan muahahahaha
Yo me he liado a hacer misiones STF y la única experiencia que veo es la que consigo con las misiones de los DO's XD

Ya tengo 2 de las 3 piezas que puedes comprar del set de borg :D aunque tampoco es tan bueno, veremos como es el conjunto.

Estoy probando ahora los torpedos transfasicos con una consola que me aumenta el 25% de daño de esos torpedos xD contra los borg parecen bastante efectivos.
Meikram escribió:Yo me he liado a hacer misiones STF y la única experiencia que veo es la que consigo con las misiones de los DO's XD

Ya tengo 2 de las 3 piezas que puedes comprar del set de borg :D aunque tampoco es tan bueno, veremos como es el conjunto.

Estoy probando ahora los torpedos transfasicos con una consola que me aumenta el 25% de daño de esos torpedos xD contra los borg parecen bastante efectivos.


Me pasa casi igual con los PVE, me pongo ha hacer una mision y me pongo en cola de la PVE, y como casi siempre me empieza antes d eque termine la mision tendria que repetirla, hasta que por fin he terminado la mision en la que conocemos a Miral Paris, creo que l eempece 4 veces y siempre la abandonaba, pero es que un equipamiento MK IV very rare siempre puede venderse a buen precio...
Por fin nivel 30 ya tengo una nave mas espectacular. Y se llama U.S.S. Santa Maria como nuestra fragata F-100 ^^
Areos escribió:Por fin nivel 30 ya tengo una nave mas espectacular. Y se llama U.S.S. Santa Maria como nuestra fragata F-100 ^^


Va a empezar ser obligatorio en el hilo poner imagenes de nuestras naves y de nuestros capitanes. Adicionalmente tambien quizas de nuestros oficiales, porque a mi por alguna razon salvo el andoriano macho el resto son mujeres, no me quejo, pero mi nave parece mas un haren que una nave de la flota XD

Ademas ya he empezado a recibir oficiales verdes y azules, y ayer en una mision especial consegui un duty officer verde mas, yujju, uno de los que no puede morir, haber si empiezo a terminar el primer tramo de las misiones y me llevo mas verdes
Puf! Yo tengo capturas para hundir un crucero estelar. Voy a hacer una selección y ahora las cuelgo XD De la nave, mi capitan y mis oficiales :D

EDIT: Aqui las voy poniendo, en spoiler para no molestar :D
Aquí el Light Cruiser clase Miranda que me tocó al principio y, misteriosamente, ha desaparecido :-|
Imagen


Aquí mi Cruiser clase Vesper modificado, USS Izanagi NX-913710-A
Imagen


USS Amaterasu NX-913710-B, Heavy Cruiser clase Stargazer modificado

Imagen


USS Tsukuyomi NX-913710-C, Exploration Cruiers refit clase Ventura modificado

Imagen


Y el que manejo ahora mismo, USS Susanowo NX-913710-D, Star Cruiser clase Avenger modificado.

Imagen


Y ahora unas cuantas de mi capitán y oficiales.

El día de mi ascenso de Alferez a Teniente en la sala de conferencias de Earthspace Dock :D

Imagen


Y mis cambios en aspecto con cada ascenso:
Alferez/Teniente:
Imagen
El único de los de detrás que es oficial mio es el vulcano de la izquierda de la foto XD

Comandante:
Imagen
Con la Teniente Miral Paris :D

Capitán:
Imagen

Contra Almirante:
Imagen
Con la maldita bufanda del evento de navidad, lo que me costó conseguirla


Y para terminar unas cuantas de mi tripulación y algunas curiosas

Imagen

Imagen


¡Bones!
Imagen
También estaba Scotty pero no le hice screen T__T me quedé con ganas de ver a Kirk o a Uhura xD

Estos klingons sueltan plasma por cualquier tonteria...
Imagen



Mi primera visita a la Espacio Profundo Nueve:
Imagen

Y mi primera visita a las Badlands :D
Imagen


Y ya dejo de saturar el hilo.

Por cierto, para los que no lo sepais existe un comando llamado /demorecord que te permite grabar videos ingame sin el HUD para editarlos posteriormente desde el mismo juego (buscad STO demorecord en google para informaros) y se pueden hacer maravillas como esta http://www.youtube.com/watch?v=N2izQD0Klsk
Pedazo coleccion de capturas!! Yo pondre ya con mi ultima nave en cuanto llegue mañana a casa xD Hoy me toca sufrir de un mono del 44 por no poder acercarme al juego.

Por cierto, es curioso, yo tambien tengo un Harem en el puente de mi nave [sonrisa]
Yo pongo solo una de mi crucero dando caña en la base estelar 24, con un poco de suerte mañana subo a comandante y con mi crucero pesado y mis tres armas detras y
delante empezare a dar caña de verdad.

Imagen

Por cierto, muy favorable el dia de hoy, los otros dias se tardaba bastante en llenar la cola de gente para las batallas, ahora son casi inmediatas, va llenandose esto poco a poco
Con tanta capturita que veo por aqui, me estan entrando ganas a mi de usar esa clave que tengo que comentaba por aqui hace un par de dias, jeje
pero no os corteis, seguid poniendo seguid :)

p.d.: eso si con spoilers please ;-)
htaz escribió:Con tanta capturita que veo por aqui, me estan entrando ganas a mi de usar esa clave que tengo que comentaba por aqui hace un par de dias, jeje
pero no os corteis, seguid poniendo seguid :)

p.d.: eso si con spoilers please ;-)


Pues no lo dudes y aprovecha, que cuando termina el periodo de prueba de la clave ya sera F2P y podras jugar sin ningun problema, solo iras un poco mas avanzado que el resto.

Y otra cosa, ademas de irse llenando la mayoria son antiguos capitanes, eso explica porque ayer en starbase 24 solo consegui un primer puesto, pero no importa, en el exchange puedo vender toodo lo que no le sirva a mi nave, yo simplemente duplico el precio o lo pongo 5000 creditos mas caro (o 1000 si no es especialmente bueno), pero hay gente que lo multiplica por 10, hay cosas de nivel 4 que se venden por mas de 100.000 creditos, creo que alguno esta loco si espera que se lo compren por ese precio.

Y de greiskal no sabemos nada, dijo que iba a apuntarse hace dos noches y no ha vuelto a escribir, estara asimilado por los borg o habra sido transportado al cuadrante delta
Una cosilla, en este juego como va el tema servidores, hay solo uno? hay varios como es normal en otros juegos? Si hay varios, en que servidor estais los que soleis postear por aqui?
htaz escribió:Una cosilla, en este juego como va el tema servidores, hay solo uno? hay varios como es normal en otros juegos? Si hay varios, en que servidor estais los que soleis postear por aqui?


Hay varios servidores, pero son de acceso aleatorio. En caso de que Chema y yo estemos en servidores distintos (pongamos por caso que Chema inicia sesión y entra al Earth Spacedock#2 y yo al Earth Spacedock #14) podemos pasarnos al servidor del otro. De esta forma se evitan las saturaciones de servidores concretos y la población se balancea mejor, evitando servers llenos de novatos o de jugadores megahardcoresdelamuertequetecagasSpock

Ya he acabado el frente romulano, toca liarse contra los Cardasianos :D y mi nave está casi asimilada XD me falta la consola que dan en una misión XD
Imagen

La destrucción de Eight of Ten, solo me quedan Six of Ten y habré destruido todas :D
Antes
Imagen
Despues
Imagen


Y una curiosa sacada de DS9.
Imagen


No puedo evitarlo, hago capturas a destajo de este juegazo.
Meikram escribió:
htaz escribió:Una cosilla, en este juego como va el tema servidores, hay solo uno? hay varios como es normal en otros juegos? Si hay varios, en que servidor estais los que soleis postear por aqui?


Hay varios servidores, pero son de acceso aleatorio. En caso de que Chema y yo estemos en servidores distintos (pongamos por caso que Chema inicia sesión y entra al Earth Spacedock#2 y yo al Earth Spacedock #14) podemos pasarnos al servidor del otro. De esta forma se evitan las saturaciones de servidores concretos y la población se balancea mejor, evitando servers llenos de novatos o de jugadores megahardcoresdelamuertequetecagasSpock



Ok, gracias por la aclaracion. Una cosa menos de la que preocuparse pues, el tema de los servidores me refiero.
Joder, que envidia me das cada vez que veo tus imagenes, y que ganas de seguir con los episodios, quizas como vi varios en la beta del frente klingon estoy un poco vago, pero basta ya, hoy me hago uno si o si, tengo que avanzar en la historia antes de hacerme comandante y tengo que ir mas a Memory Alpha para ponerme a craftear que consegui en un dia 220 puntos de los 1300 necesarios para el crafteo. Ainsss, cuantas cosas por hacer.

Y hatz la "unica" decision que debes tomar es ¿Que clase quieres ser?. Porque tanto Meikram como Areos y yo mismo somos ingenieros (ya fui tactico en la beta y me gusto pero queria probar otra cosa), ten en cuenta que no exite grandes diferencias entre las clases, mas que nada dependiendo de la nave que elijas tendras mas estaciones para tus oficiales y dependiendo de los tipos d eoficial mas habilidades.

Yo como ingeniero estoy echando de menos mas habilidades tacticas, pero bueno, como comandante conseguire que la estacion de alferez tactico pase a teniente con lo cual tendre una habilidad mas, alla vamos "Beam Overload". Por cierto, de habilidades cientificas, cuales os parecen utiles, o cuales son mejores?.

Yo ahora mismo como solo tengo una estacion de alferez funciono con "Jam Sensors I" que interfiere los sensores enemigos y hace que no me disparen durante 12 segundos o mil y pico de daño, las habeis visto mejores o mas utiles, porque ahora esta bien, pero dentro de unos cuantos niveles los mil y pico de daño los hare en nada de tiempo
En mi Star Cruiser tengo dos puestos para oficiales científicos, un alferez que tengo con Science Team I para restituir mis escudos un 25% o 30%, que me ha salvado el pellejo bastantes veces, y un teniente con el que tengo Tachyon Beam I para joderles los escudos y luego rayo tractor para esos malditos y escurridizos pájaros de presa. Pero me gustaría tener acceso a otras habilidades. Mi oficial científico principal, comandante ya, tiene Gravity Well II y me encantaría poder usarla desde mis cruceros, pero me da que me voy a comer los mocos XD

Es uno de los motivos por los que lo escogí un Star Cruiser en lugar de un Assault Cruiser, esa segunda consola científica, aparte de los 1000 tripulantes para la regeneración del casco. Pero un Assault Cruiser es más bonito :D

Areos es Táctico, creo, aunque también va a cruceros XD

He de admitir que estoy disfrutando mi Ingeniero, me lió a poner torretas por todos lados, que maten ellas, yo soy el capitán XD Y también mi crucero, pero creo que me divertiría también con un Escort, repartiendo estopa a destajo con los dobles cañones y la velocidad de giro que tienen, mi crucero es robusto y lento el pobre XD ni las mejoras borg me ayudan XD.

Antes de pegarte el viaje a Memory Alpha comprueba si realmente puedes hacer cosas. Hay una opción debajo del Exchange Dilitium, donde está el minimapa, que te permite ver si puedes craftear algo mostrando las muestras que necesita y las que tienes y, en caso de tenerlas, la cantidad de veces que puedes craftearlo. Yo voy por 1000 y algo, hace tiempo que no me paso por allí para craftear.
Por fin vuelvo!! Y si, soy Tactico, con cruceros que son mi vicio total. Y ahora mismo voy a entrar que tengo un mono tremendo.

Edit: Tendre que esperar... estan haciendo mantenimiento en el sistema de cuentas de Cryptic...
Yo también soy ingeniero, parece que casi todos lo elegimos.
A mi una de las cosas que no me gusta es que se sube de nivel muy rápidamente (al menos para mi), soy "Rear Admiral Lower Half" en unas 60 horas de juego
Quiero informaros de que estoy al borde de una sobresaturación de información sobre Star Trek, ya que estoy viendo en este instante Némesis, que no la había visto antes. Estoy alternando Voyager (que con la navidad lo dejé bastante abandonado) y TNG. Sumado a mis incursiones en memory-alpha.org por las cosas que voy descubriendo y de las que requiero aclaraciones no me va a hacer ningún bien XD

La lástima es que paso de ver DS9 en latino... y no lo encuentro en inglés. En fin, seguiré buscando mientras me termino todo lo que tengo sin terminar. Y esperando a febrero, ¿os he dicho ya que quiero una Odissey?
Meikram escribió:Quiero informaros de que estoy al borde de una sobresaturación de información sobre Star Trek, ya que estoy viendo en este instante Némesis, que no la había visto antes. Estoy alternando Voyager (que con la navidad lo dejé bastante abandonado) y TNG. Sumado a mis incursiones en memory-alpha.org por las cosas que voy descubriendo y de las que requiero aclaraciones no me va a hacer ningún bien XD

La lástima es que paso de ver DS9 en latino... y no lo encuentro en inglés. En fin, seguiré buscando mientras me termino todo lo que tengo sin terminar. Y esperando a febrero, ¿os he dicho ya que quiero una Odissey?


Pues te informo que DS9 la doblaron hace poco a español porque la echaron en 8madrid durante un tiempo, incluso terminaron la serie y volvieron a empezar. Asi que en algun sitio tiene que estar, y hombre, Star trek tiene mas de 700 episodios entre series y demas, es un trabajo de largo recorrido, vertelo todo de una vez es suicida

En cuanto a las pelis, Nemesis no es la peor de ellas, aunque deja un sabor un poco agridulce y casi entierra la franquicia (desde mi punto de vista Insurreccion es mucho peor), lo que esta claro es que First Contact no solo es la mejor de las de la tripulacion de TNG sino que entra en competencia directa con la II, la Ira de Khan como mejor de la serie para mi.

Y ya soy comandante, ayer justo, tras hacerme una mision entera y una PVE subi y me compre nueva nave, una cheyenne lista para dar caña, hoy la probare haber que tal
Disfrutalo todo poco a poco, son muchas series con mucho contenido y buenisimas peliculas. Yo estoy repitiendo Voyager :D
Estoy viendo que tendré que hacer eso, tomármelo con calma, pero es que es mucha información de sopetón. Me gustó el detalle en Némesis de la Vice Almirante Janeway XD y he de admitir que con las películas y las series ando un poco perdido en cuestión de coherencia cronológica, a ver si encuentro algo por ahí.

Intentaré jugar esta tarde un rato, que estaba en nivel 48 ya y me queda nada para Vice Almirante (es horrible en exceso cuando los npc te saludan con el rango entero de Rear Admiral Upper Half XD)
Meikram escribió:Estoy viendo que tendré que hacer eso, tomármelo con calma, pero es que es mucha información de sopetón. Me gustó el detalle en Némesis de la Vice Almirante Janeway XD y he de admitir que con las películas y las series ando un poco perdido en cuestión de coherencia cronológica, a ver si encuentro algo por ahí.

Intentaré jugar esta tarde un rato, que estaba en nivel 48 ya y me queda nada para Vice Almirante (es horrible en exceso cuando los npc te saludan con el rango entero de Rear Admiral Upper Half XD)



Pero es cuando me saludan a mi, no se si sera porque solo me puse nombre y no apellido, pero los NPCs del muelle espacial me miran y dicen Congratulations Chema, o Look, is chema, no me imagino yo a los alferez diciendo Jean Luc enhorabuena, en vez de diriguirse a el como Picard, no se, es extraño, sin embargo me encantan durante misiones cuando estan hablando de sus cosas o de como les han robado la Kemocita
Yo puse apellido y sí, me llaman Wolf :D Me siento bien cuando paso por la sala de conferencias y todos se cuadran ante mi y chismorrean a mis espaldas sobre mis "heroicidades" XDDDD

Ojala pudiera promover a alguno de mis oficiales al puesto de primer oficial más allá del sistema de recomendaciones de los Duty Officers. Que fuera como un rango aparte o tuviera algún tipo de privilegio sobre el resto de los oficiales.
Meikram escribió:Yo puse apellido y sí, me llaman Wolf :D Me siento bien cuando paso por la sala de conferencias y todos se cuadran ante mi y chismorrean a mis espaldas sobre mis "heroicidades" XDDDD

Ojala pudiera promover a alguno de mis oficiales al puesto de primer oficial más allá del sistema de recomendaciones de los Duty Officers. Que fuera como un rango aparte o tuviera algún tipo de privilegio sobre el resto de los oficiales.


Se dijo una vez que a partir de la 5 "temporada" se podrian actualizar los oficiales a capitanes jugable, pero quedo en nada y no se ha vuelto a saber de ello. A mi me pareceria interesante si pudieras ponerles como capitanes de una nave y que te sirvieran de apoyo en todo momento o cuando los convocases, aunque claro, seria muy ventajoso, te haces tanque, y a tu capitan no jugable lo metes en una escort que haga mucho daño, y nada, a aguantar tranquilamente
Que extrañas mejoras trae el mantenimiento de hoy, con ese par de opciones Cryptic y lo otro...
Perfect World acaba de tomar posesión oficialmente de cryptic, al parecer...
Esto viene a ser el origen de los rumores de una posible traducción al castellano. Según parece tienden a localizar todos sus juegos a los idiomas de aquellos paises donde se distribuye. Personalmente no tengo ni pajolera idea de que juegos son esos, pero espero que dejen de ser simples rumores ^^ atraería a muchísima más gente. Y a mí me gustaría enterarme mejor de las misiones y la historia, se me hace pesado traducir algunos logs de misiones que se alargan demasiado y acabo perdiendo interés en la lectura.

Veamos como acaba esto. Llevo 2 días sin jugar, con la tontería, a ver si mañana me pongo...
Meikram escribió:Veamos como acaba esto. Llevo 2 días sin jugar, con la tontería, a ver si mañana me pongo...

Hoy es mal dia, tras el mantenimiento largo, las colas PVE y PVP no funcionana, puedes hacer misiones y muchas cosas mas pero eso no.

Han remodelado algunas cosas, por ejemplo ahora los duty officers tiene la posibilidad de conseguir mejoras temporales de 2 horas y algunos objetos permanentes en series de misiones, por ejemplo yo tengo un padd con unos datos de un torpedo romulano que me dice que el duty officer adecuado podria llegar a construirlo ¿?

Ademas me he dado cuenta de la caña que da mi nuevo crucero y lo impresionante que es mi nueva habilidad de Beam Overload con un banco dual phaser very rare. Eso si, algun bug mas ha surgido porque he los borg me han F*LLADO como han querido, hemos logrado destruir los 4 cubos y luego me he enfrentado con una unimatrix por primera vez, no creo ni que la hayamos arañado, de un disparo nos destrozaba, y por mas que intentaba interceptar sus torpedos de plasma fallaba todos mis disparos con mis 3 bancos de rayos, ha sido una masacre....pero me lo he pasado como un niño [carcajad]
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58