[Hilo Oficial] Star Trek Online - F2P y disponible en Steam YA

14, 5, 6, 7, 8
Arquak escribió:Buenas! Soy Si'val en la guild, y cuando me he puesto a cotillear, he decidido que tenía que postear para saludar por lo menos ^^

Por cierto Chema, las misiones de tierra Elite se puede morir unas pocas veces, pero no se muere nada en comparación con las misiones del aire (cubos falsísimos que te matan cuando quieren). Y no es raro fallar STF de elite, sobretodo las de aire, con la cantidad de naves que tienen la mentalidad mata-mata que no lleva a ningún lugar o gente que no tiene ni idea (atentos a las naves con beams de distintos tipos, suelen ser esos los que la lían, los que yo llamo "crayolas"), y claro, acaban matando lo que no tienen que matar aún, y es cuando aparece el montón de naves que no puedes parar y te desgracian el objetivo primario (o vuelven algo razonable en algo eterno).


Jaja, y que lo digas, ayer hice una Elite con Selel, cure de espacio y nos masacraron en cuanto nuestros "compañeros" destrozaron uno de los cubos, hoy hemos hecho dos, una de tierra y otra de espacio y he salido muy contento, he visto que son asequibles y que dan muy buenas recompensas, aunque en ninguna hayamos conseguido los opcionales, pero no hemos estado lejos del todo.

Eso si, la comunicacion por voz es indispensable, he puesto en el saludo de la flota el TS de EOL para que podamos comunicarnos, creo que ya somos tres fijos para las STF en elite, solo nos faltan dos mas [plas]
acabo de empezar el juego con mi alien y no esta nada mal (he jugado poco XD)
se echa en falta que estuviera en español pero si conoces star trek no es muy complicado de entender

PD: como hago para unirme a vuestra flota?
soy icesoll@icesol91
y en cual mem eto perfect world o cryptic?
JaythReap escribió:
PD: como hago para unirme a vuestra flota?


Simplmente deja aqui el nombre de tu capitan@nombre de tu cuenta como han hecho en el mensaje de arriba para que te agregemos como amigo y luegote enviemos la invitacion de la flota, todavia tengo pendiente de enviarsela a chichi3000 que ayer me olvide, en cuanto me conecte lo primero que hago

Y respecto a lo de la cuenta Cryptic o Perfect world creo que da igual, yo al menos no tengo prefect world, solo cryptic y no he tenido ningun problema
icesoul escribió:soy icesoll@icesol91
y en cual mem eto perfect world o cryptic?


No logro localizarte, mira haber si tu puedes mandarme la solicitud de amistad Chema@X-chema
tengo una duda, los samples que recoges para que son, supongo que para craftear o algo asi, pero soy nivel 30 tengo un monton y no se para que sirven...


editado, ya se...
lo vendo todo
chichi3000 escribió:tengo una duda, los samples que recoges para que son, supongo que para craftear o algo asi, pero soy nivel 30 tengo un monton y no se para que sirven...


editado, ya se...
lo vendo todo


Hombre, sirven para craftear y subir el nivel para poder hacer lo que quieras, tambien es cierto que jamas he crafteado nada que no fueran baterias e hiposprays para subir el nivel hasta el maximo, ya que los drops me parecian mejores si te vas adaptando a lo que caiga y utilizando el exchange. Hay un set, el Aegis que solo se obtiene crafteando, pero con lo que cuestan en dilitio los uncommon unreplicable materials, no me sale a cuenta en absoluto.

Yo en mi banco voy guardando hasta tener 250 de cada, lo de mas ni siqueira lo vendo, va al banco de la flota por si alguno quereis utilizarlo, por ahora hay muchas muestras del frente romulano y ya empiezan a sobrarme del cardasiano que es donde estoy ahora
Bueno pues aqui otro que por fin ha caido en el STO :) llevaba desde que salio con la intencion de jugarlo pero por no estar pagando 2 MMORPG a la vez (eveonline y este) iba dejandolo pasar. Pero ahora que ya es f2p y estoy pensando en descansar del eve una temporada lo he probado y me ha gustado mucho :D

Soy ingeniero nivel 7 y subiendo. Si veo que me lo tomo en serio y va para largo, os hago apply para entrar en vuestra flota :D (de momento no, por no haceros el posible feo de dejarlo de lado en 1 semana xD, cosa que no creo porque ando viciando con mi hermano)
Pues nada, escribo para avisar de que ya esta online el tercer capitulo de la nueva serie de episodios y en esta ocasion nos toca ir al cuadrante Gamma en lanzadera....si los Jem'hadar no nos aplastan primero

Y por fin he temrinado todas las series de episodios, por fin, a partir de ahora a hacer STFs y episodios que han hecho los usuarios, por cierto que con Arquak y Selel ya hemos hecho algunas STF elite (son duras de coj**es) y estamos cerca de completar algunos de los sets Mark XII, que ganas, espero veros a algunos por aqui otra vez, sobretodo a los antiguos que he perdido de vista desde hace una semana
Yo ando un poco liado últimamente y me molesta porque quiero sacarme los episodios y apenas entro... Solo para hacer el episodio de rigor y me voy, pero bueno, intentaré regresar cuanto antes para seguir con mis capítulos (jodidos breen) y a ver si os pillo en alguna STF :D
Meikram escribió:Yo ando un poco liado últimamente y me molesta porque quiero sacarme los episodios y apenas entro... Solo para hacer el episodio de rigor y me voy, pero bueno, intentaré regresar cuanto antes para seguir con mis capítulos (jodidos breen) y a ver si os pillo en alguna STF :D


Eso, que para infected elite hace falta equipo o gente que sepa lo que hace, todavia no me la he conseguido pasar, ainss, en esta y Cure de tierra me faltan los prototype borg salvage para hacerme con la armadura MACO Mk XII, que ganas
tengo un problemilla, seguro es una tonteria.
ahi va.

Soy nivel 50, y dice que para ser vice admiral 2

hacen falta 13000 puntos de xp, me interesa serlo apra coger nueva nave.

pero no se me suma ni para atras, ni con misiones pvp ni con misiones de exploracion ( he hecho dos de exploracion aposta a ver y nada)
la xp se les da a mis oficiales.

que hago mal?
chichi3000 escribió:tengo un problemilla, seguro es una tonteria.
ahi va.

Soy nivel 50, y dice que para ser vice admiral 2

hacen falta 13000 puntos de xp, me interesa serlo apra coger nueva nave.

pero no se me suma ni para atras, ni con misiones pvp ni con misiones de exploracion ( he hecho dos de exploracion aposta a ver y nada)
la xp se les da a mis oficiales.

que hago mal?


Nada, es que estas en el nivel maximo, ya puedes utilizar todas las naves del juego, nivel 50, vice almirante nivel 1, ahora o compras las naves con dilitio o con CP si son las d ela tienda, no hay mas...o hacerte un klingon
Nivel 50, Vice Admiral, es el nivel máximo que tiene el juego... y todo juego de Cryptic, puestos a ello.

No hay nave gratis al llegar Vice Admiral, ya entras en el maravilloso mundo de las naves de pago si quieres cambiar de nave. Así que no hay nada extraño en tu cuenta, no te preocupes por eso.

Corría el rumor hace meses que con el Season 5 iban a poner más rangos, pero se ha quedado en eso, un rumor.

PD: Chema se me ha adelantado :D Puñetero.
osea que en vice almirante no te dan la nave como en los otros rangos.

vaya faena, vendi sin querer mi defiant de capitan...

de todas formas , lo que pone en starfleet rewards en nivel 50 en amarillo pues no lo comprendo, lo pone pero no se peude activar?

y ya que estamos, donde puedo ver el progreso de las misiones STF, existe algun sitio, o los items por ejemplod e veterano salen en las elite sin mas?
chichi3000 escribió:osea que en vice almirante no te dan la nave como en los otros rangos.

vaya faena, vendi sin querer mi defiant de capitan...

de todas formas , lo que pone en starfleet rewards en nivel 50 en amarillo pues no lo comprendo, lo pone pero no se peude activar?

y ya que estamos, donde puedo ver el progreso de las misiones STF, existe algun sitio, o los items por ejemplod e veterano salen en las elite sin mas?


Puedes conseguir una defiant retrofit por 1600 CP que seria el equivalente a la Prometeus o la otra que eran las escoltas mas altas, pero claro, cuesta dinero o mucho dilitio por cambiar, yo hice un calculo cuando costaba a 200 d edilitio el CP y eran 320.000, ahora tengo 170.000 y el CP esta ams caro incluso, o sea que...

Respecto a las STF hay que diferenciar que puede conseguir en ellas, al final de las normales te dan un chip borg normal, y tienes la posibilidad de ganar chips rare (ademas de tecnologias espeficicas comun y rare), en las elite te dan dos chips normales y tienes la posibilidad de ganar chips rare y prototype (ademas de tecnologias espeficicas comun, rare y prototype)

Las tecnologias lo puedes cambiar por su equivalente de los sets (tecnologia de motor por un motor, etc...) dependiendo del tipo, asi el comun es Mark X, el rare es Mark XI y el prototype es Mark XII. Los chips los puedes cambiar por varias cosas, los normales valen para cambiarlas por cualquier tecnologia Mark X (20 chips cada una) o Mark XI (40 chips cada una). Puedes comprar tambien armas antiborg a 40 chips normales cada una o dos rare (las Mark XI) y con los prototype puedes comprar armas MArk XII, pero los sets de MArk XII solo puedes conseguirlos con equipamiento caido de las STF Elite, y el unico progreso que te pondra sera el que tu lleves en tu banco, yo lo tengo por sets con los huecos d elo que me falta, por el momento solo tengo completo el set Borg (5 chips cada pieza y una consola de una mision) y de tierra el MACO XI que me costo 120 chips normales, ahora estoy haciendo elites haber si consigo las tecnologias que me faltan, tengo el escudo MACO Mark XII (ya equipado) y de tierra la armadura, ainss, haber si consigo todo el de tierra que es el que me interesa.
Ya que Chema te ha respondido a lo de las STF, te saco de tu error sobre las rewards de nivel 50. Ojo, hace mil que no entro, pero creo recordar que no te indica nada de nave gratis en el juego a nivel 50. Te indica que tienes "derecho a conseguir el siguiente tier de naves". Vamos, que te dejan pillarte las naves de Vice Admiral, pero nada de regalar nave nueva.

Antes sí regalaban a nivel 50 (mucho antes), pero es que antes era de pago obligatoriamente XD que menos que te regalen una de vice admiral.

Por cierto, he visto el calendario para el mes de marzo... el 15 tenemos la retrofit de la Odyssey (huele a 2000 CP, como la Dreadnaught), pero el 29 hay algo llamado Galaxy pack. Soy así de cerrado y solo se me ocurre algo relativo a la clase Galaxy. Pero no cuadra, ya hay Retrofit y packs de puentes. ¿Ideas sobre que puede ser? Fijo que al final no tiene nada ver con naves XD
Meikram escribió:Ya que Chema te ha respondido a lo de las STF, te saco de tu error sobre las rewards de nivel 50. Ojo, hace mil que no entro, pero creo recordar que no te indica nada de nave gratis en el juego a nivel 50. Te indica que tienes "derecho a conseguir el siguiente tier de naves". Vamos, que te dejan pillarte las naves de Vice Admiral, pero nada de regalar nave nueva.

Antes sí regalaban a nivel 50 (mucho antes), pero es que antes era de pago obligatoriamente XD que menos que te regalen una de vice admiral.

Por cierto, he visto el calendario para el mes de marzo... el 15 tenemos la retrofit de la Odyssey (huele a 2000 CP, como la Dreadnaught), pero el 29 hay algo llamado Galaxy pack. Soy así de cerrado y solo se me ocurre algo relativo a la clase Galaxy. Pero no cuadra, ya hay Retrofit y packs de puentes. ¿Ideas sobre que puede ser? Fijo que al final no tiene nada ver con naves XD


Es que tambien es cierto que no hay siguiente nivel de naves, las de vice que puedes comprar en la tienda son iguales (espacios para armas, consolas, hull, giro, etc....) lo unico que o bien traen una consola especial que puede ser mas o menos util o son de antiguas tier retrogradeadeas para que puedas pilotarla como nave de endgame.

Respecto al Galaxy pack me huelo que sera como el DS9 pack, no solo el puente, sino los interiores de la ueva generacion, te daran una lanzadera exclusiva, probablemente la clase Shukov y algunos Doffs y armas relacionados
Aviso que desde el sabado ya esta el penultimo capitulo de la serie de episodios del Dominio, este sabado termina con el ultimo, y en que ya tenemos online nos vamos a la prision para liberar al cambiante que ayude a detener la guerrar, pero..... Y hasta aqui puedo leer. Buen episodio, todo de tierra con un gran diseño y rapidito, y de recompensas, te daran tres duty officers del dominio, uno very rare y dos rare y a leegir entre la ultima pieza del set de tierra y un oficial tactico Jem'hadar very rare con la habilidade de Torpedo Spread III como la mas interesante, solo podreis coger los dos si repetis el episodio, cosa que yo ya he hecho, a que esperais, vamos.
¿Seguís jugando?

Si la flota aún está en pie, por favor enviadme una invitación a Caronta.

Eso si, juego muy muy poquito, como 3h a la semana.
CaronteGF escribió:¿Seguís jugando?

Si la flota aún está en pie, por favor enviadme una invitación a Caronta.

Eso si, juego muy muy poquito, como 3h a la semana.


No te preocupes, juega a tu ritmo, y si, aun jugamos tres o cuatro de nosotros, selel, Arqual y yo solemos jugar juntos de vez en cuando.

Y para añadirte necesito nombre de tu capitan@nombre de cuenta, asi como mi capitan es Chema seria en mi caso Chema@X-chema
Okis.

Yo soy Caronta@CaronteGF.
CaronteGF escribió:Okis.

Yo soy Caronta@CaronteGF.


No te he visto, pero me las he arreglado para mandarle una invitacion de amigo a @Caronte, espero que seas tu, cuando la confirmes podre mandarte la invitacion de la flota
Simplemente decir que la C-store tiene un 20% de descuento estos dias, yo con el dilitio acumulado que he cambiado por C-points ya me he comprado mi Defiant Retrofit, esta tarde me la equipo y hacer STFs que me faltan 3 piezas de los dos sets Mark XII de espacio, de tierra ya los tengo ambos, MACO y Omega, jajajaja [360º]
Sube capturas y tal, que la Defiant me llama la atención. Y esas comparativas que tanto te gustan entre ella y la Odyssey básica que tenemos todos. Para ver puntos fuertes y débiles entre ambas. Yo me conecto de tanto en tanto para seguir haciendo frentes. Me queda el Undine solo y después vuelta a las STF :D
No os veo a ninguno conectado cuando entro yo, vaya suerte la mia XD
Bueno, pues tras probar la Defiant dire lo siguiente, se muere mas que en crucero, pero al ser una escolta hace mucho mas daño y eso en las STF se agradece, tengo que mirar un poc mas las habilidades, pero de momento le doy un aprobado, le he puesto el set entero MACO Mark XI que ya tenia, me faltan todavia piezas para el Mark XII, y la he equipado con Antiproton, 3 Dual heavy cannons y un torpedo Quantum delante, y tres torretas detras.

Primero unas imagenes d emi personaje con su unirforme normal, el Set MACO XII y el Omega XII, como ademas consegui los opcionales se me desbloquearon nuevas partes como otro casco y demas
Imagen
Imagen
Imagen


Y ahora una imagen de mi Sovereign, el USS Centinela y unas cuantas de mi Defiant, el USS Vengador, como digo lleva el set MACO XI completo y los visuales le hacen algo especial en el deflector, los escudos y el motor, juzgad vosotros mismos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Somos pocos pero constantes, cuando tenga el Set Omega s elo pondre para ver que le hace a la nave
El 20% de descuento ya ha terminado. Solo me he pillado un expansión de capacidad de naves, para cuando decidan rebajar las odyssey o yo tenga suficiente dilitio para conseguir los CP suficientes.
También han incorporado la campaña de los 2800 para jugarla otra vez, aunque supongo que habrán quitado la recompensa del Bridge Officer Jem'Haddar.

Por otro lado, volviendo a retomar a mi KDF, me ha resultado curioso la gran cantidad de posibilidades de que los Dutty Officers mueran en sus misiones, de hecho hay algunas que son las de matar a un incompetente o la de batir a uno de tus oficiales contra otro que te haya retado. Son un poco salvajes, la verdad, pero divertidos, resulta extraño ver a un Gorn haciendo análisis sobre los devidians.

¿Cómo te vas desenvolviendo con la Defiant, Chema? Es camuflaje normal y no de combate, creo recordar. Por cierto, he encontrado DS9 con, espero, subtítulos en español, por lo que por fin podré completar mis conocimientos, y también todas las temporadas de TNG. Pero no me volverá a dar un vicio como la ultima vez con voyager XD
Meikram escribió:El 20% de descuento ya ha terminado. Solo me he pillado un expansión de capacidad de naves, para cuando decidan rebajar las odyssey o yo tenga suficiente dilitio para conseguir los CP suficientes.
También han incorporado la campaña de los 2800 para jugarla otra vez, aunque supongo que habrán quitado la recompensa del Bridge Officer Jem'Haddar.

Por otro lado, volviendo a retomar a mi KDF, me ha resultado curioso la gran cantidad de posibilidades de que los Dutty Officers mueran en sus misiones, de hecho hay algunas que son las de matar a un incompetente o la de batir a uno de tus oficiales contra otro que te haya retado. Son un poco salvajes, la verdad, pero divertidos, resulta extraño ver a un Gorn haciendo análisis sobre los devidians.

¿Cómo te vas desenvolviendo con la Defiant, Chema? Es camuflaje normal y no de combate, creo recordar. Por cierto, he encontrado DS9 con, espero, subtítulos en español, por lo que por fin podré completar mis conocimientos, y también todas las temporadas de TNG. Pero no me volverá a dar un vicio como la ultima vez con voyager XD



El oficial sigue como recompensa, lo que ya no te dan es el fragmento que te duplica durante un rato al terminar la campaña. Eso si, el oficial solo puedes cogerlo si no lo tienes. Hay gente que dice que hizo la mision, cogio al oficial para entrenar a otro con el Torpedo Spread III y lo gasto y al hacer la mision se lo dieron de nuevo. De todos modos no me arriesgo y yo le he incorporado ahora en mi Defiant.

Respecto a las misiones Klingon de los Dutys molan muchisimo porque dan mucho dilitio por los dutys que matas, con lo cual si vas llenandote y matandolos ganas bastante mas que un FED. Ahora yo estoy completando las cadenas de colonizacion de los cluster que te dan un oficial azul al terminarlas y uno morado en critico, ya tengo los dos breen de la Nebula Rolor y he empezado en Delta Volanis y en otra mas, la verdad es que el minijuego de los Duty engancha muchisimo. Ademas como hago muchas STF y tengo muchos chips ya me he comprado los dutys VeryRare de los borg, de hecho me he comprado a "10 de 10" dos veces para meterla en el espacio como oficial de armamento y a veces me baja el tiempo de recarga de los torpedos en 5 seg, reparto torpedos como nadie (Y eso que tengo la posibilidad de vovlermela a comprar, que caera por supuesto)

La defiant me cuesta un poco adaptarme, mas que nada porque con mi crucero yo estaba aconstumbrado a dar vueltas mientras 6 arrays de phaser daban caña y cuando estaba herido, me alejaba disparando con la itad d emi poder ofensivo. Ahora como paro la nave para poder disparar con todo bajo la defensa y si me muevo me da la impresion de que estoy perdiendo arco de disparo, lo peor es cuando te atacan por detras y tienes que revolverte para poder contratacar, pero no demasiado cerca porque si no estas en las mismas. De todos modos creo que hago menso daño de lo que deberia por las skills de mis BO, ya que al no ser tactico no puedo entrenarlos aunque tenga colocados los puntos correctamente, aunque es una gozada tener tantos poderes de batalla, actualmente estoy utilizando:

Tactical Team I, Pattern Beta 1, Torpedo Spread III, Pattern Omega III
Tactical Team 1, Cannon Rapid fire I, Cannon Scatter Volley II
High Yield I
Emergency Power to Weapons I, Emergency Power to Shields II
Hazzard Emmiters I, Tyken's Rift I

Actualmente todavia estoy ajustandome y dudo entre el fuego rapido o la volea de los cañones, opiniones?

P.D.- Edito que se me olvidaba,respecto a DS9 la he visto en Español, la ehcaron hace un año en el canal VEO7 que ya desaparecio, pero con subtitulos no esta mal, asi no oiras los errores de doblaje "Lanzad torpedos de 4 toneladas" ("photon" distinto de "four-ton" ). A mi es por una parte la que menos me gusta, de hecho las primeras temporadas me parecen bastante infumables, pero cuando aparece el Dominio, y sobre todo los capitulos "El sacrificio de los angeles" y "La fortuna favorece al audaz" estan entre mis favoritos de todos los tiempos
Esas maravillosas pseudo-traducciones XDD

¿Siguen dando como recompensa el paquete de Duttys? Me vendría bien otro Vorta Very Rare XD Y hablando de DO, ¿donde miras esas recompensas? no recuerdo haberlas visto y me gustaría conseguir algunos rare o very rare para optar a mejores recompensas en las asignaciones.

Con el KDF soy un táctico y llevo un Raptor, que parece un Bird of Prey con más capacidad ofensiva pero menos maniobrable. Pero no me quejo, cualquier cosa es más maniobrable que el Odyssey XD de factor de giro 6 a 15 va un abismo. Aunque echo en falta mis 4 armas traseras. Eso sí, los KDF tienen mil millones de tipos de nave, es un maldito lio. Los FED son más simples con sus escoltas, científicas y cruceros. Ellos tienen Raiders, Raptors, cruceros, cruceros de carga (portaaviones espaciales) y más... en fin, mi raptor va bien XD
Cuando me pase el frente Undine volveré a las STF, recomendaciones para esos Dutty Borg?

No puedo ayudarte con ninguna de esas dos opciones porque no las he probado, mis tácticos no las tienen en niveles en que pueda usarlas en las consolas de BO del Odyssey.
Alguien que comparta sus Builds para cruceros? Creo recordar que tú tenías una combinación interesante de Auxiliar a Escudos y Auxiliar a armas, tendré que buscarla atrás :D

Ahora estoy con TNG, pero creo recordar que DS9 toma como inicio a partir de una determinada parte de TNG así que cuando la vea sabré cuando debo empezarla XD
Meikram escribió:Esas maravillosas pseudo-traducciones XDD

¿Siguen dando como recompensa el paquete de Duttys? Me vendría bien otro Vorta Very Rare XD Y hablando de DO, ¿donde miras esas recompensas? no recuerdo haberlas visto y me gustaría conseguir algunos rare o very rare para optar a mejores recompensas en las asignaciones.

Con el KDF soy un táctico y llevo un Raptor, que parece un Bird of Prey con más capacidad ofensiva pero menos maniobrable. Pero no me quejo, cualquier cosa es más maniobrable que el Odyssey XD de factor de giro 6 a 15 va un abismo. Aunque echo en falta mis 4 armas traseras. Eso sí, los KDF tienen mil millones de tipos de nave, es un maldito lio. Los FED son más simples con sus escoltas, científicas y cruceros. Ellos tienen Raiders, Raptors, cruceros, cruceros de carga (portaaviones espaciales) y más... en fin, mi raptor va bien XD
Cuando me pase el frente Undine volveré a las STF, recomendaciones para esos Dutty Borg?

No puedo ayudarte con ninguna de esas dos opciones porque no las he probado, mis tácticos no las tienen en niveles en que pueda usarlas en las consolas de BO del Odyssey.
Alguien que comparta sus Builds para cruceros? Creo recordar que tú tenías una combinación interesante de Auxiliar a Escudos y Auxiliar a armas, tendré que buscarla atrás :D

Ahora estoy con TNG, pero creo recordar que DS9 toma como inicio a partir de una determinada parte de TNG así que cuando la vea sabré cuando debo empezarla XD


Jeje, me temo que no vas a tener suerte, El pack de oficiales solo podia ser recogido una vez, lo se porque esa mision la hice dos veces para conseguir las dos cosas que me interesaban y el pack solo me lo dieron la primera, para conseguir mejores oficiales tienes varias opciones:

Uno, ir a la academia y cambiar 5 verdes por un azul o 5 azules por un morado o 5 normales por un verde, lo que yo te recomiendo es ponerte a hacer cadenas, en los cluster hay una cadena de 7 pasos (cada paso abre el siguiente) que te da un duty azul cuando la terminas o uno morado si es critica (estos solo te los dan una vez), cuando la completas puedes hacer la mision de renovar que te da un oficial al azar, yo tengo los dos de la nebula rolor, dos breen.

Respecto a la KDF yo tambien soy tactico pero voy por pajaros de presa, escorts, aunque ahora lo tengo abandonado sigo subiendolo con misiones, ya casi soy almirante. Lo d elos duty borg son 8 duty (4 klingon y 4 Fed) azules y morados que puees intercambiar por 20 chips de STF los azules y 40 los morados, son todos oficiales de seguridad, pero no son malos en absoluto, ojala hubiera mas tipos.

Mi build para cruceros no estaba nada mal, la clave es tener en los dos ingenieros suficientes poderes para estar siempre aandando energia a los escudos y a las armas, mi sovereign tenia:

Teniente Tactico: Fire At will I, Torpedo Spread I
Alferez Tactico: Tactical Team
Comandante Ingeniero: Emergency power to weapons I, Directed Energy Modulation I, Emergency Power to shield III, Eject Warp Plasma II
Teniente comandante Ingeniero: Engineering Team I, Emergency Powe rto weapons II, Emergency Power to shield III
Teniente Cientifico: Polarize Hull I (O Hazard Emmiters I), Tyken's Rift I

Y 3 arrays phaser y un torpedo, tanto delante como detras. Para DS9 puedes verla cuando quieras pero cronologicamente ocurre despues del inicio de la cuarta temporada y no se solapan con lo que una vez veas "Lo mejor de ambos mundos" puedes proceder a empezarla si quieres
Cada vez hay que irse más atrás a rescatar el hilo.

Han incluido un nuevo evento PVE llamado The Vault que versa fundamentalmente de recuperar la megabase remana de manos de los romulanos, ayudando a Obisek en el camino. Solo para Vice Admirals y Lietenant General, y solo con lanzadera. Como recompensas dan tecnologias remanas y romulanas, que imagino serán como los encoded data borg y salvage prototipes de las STF, y podran recompensarnos con Duty Officers y elementos para la nave Very Rare Mk XII. Me pica la curiosidad, pero no me gustan las lanzaderas, y para hacer esta misión en condiciónes habrá que palmar CP para pillar una decente :S

En otro orden de cosas, ayer completé mi objetivo de aniquilar a todos y cada uno de los Unimatrix Borg :D con su correspondiente Accolade XD Y estoy siguiendo los consejos de Chema para pillar DO rares, ahora mismo en Rolor Nebula, a ver que tal. ¿Donde era para cambiar X dutys normales por 1 verde y así?
Meikram escribió:Cada vez hay que irse más atrás a rescatar el hilo.

Han incluido un nuevo evento PVE llamado The Vault que versa fundamentalmente de recuperar la megabase remana de manos de los romulanos, ayudando a Obisek en el camino. Solo para Vice Admirals y Lietenant General, y solo con lanzadera. Como recompensas dan tecnologias remanas y romulanas, que imagino serán como los encoded data borg y salvage prototipes de las STF, y podran recompensarnos con Duty Officers y elementos para la nave Very Rare Mk XII. Me pica la curiosidad, pero no me gustan las lanzaderas, y para hacer esta misión en condiciónes habrá que palmar CP para pillar una decente :S

En otro orden de cosas, ayer completé mi objetivo de aniquilar a todos y cada uno de los Unimatrix Borg :D con su correspondiente Accolade XD Y estoy siguiendo los consejos de Chema para pillar DO rares, ahora mismo en Rolor Nebula, a ver que tal. ¿Donde era para cambiar X dutys normales por 1 verde y así?


Ayer me enmarronaron en el curro, pero gracias a los horarios que ponen pude llegar a ultima hora a ver el evento (5 minutos antes de que terminase) y ya tenia una lanzadera preparada, aunque no muy bien y tengo que modificarla, tenia una Runabout que compre en DS9 con creditos (no hace falta comprarse una de la tienda cryptic, tambien esta una de tipo 8 que te daban cuando hacias la mision "The vault" del arco romulano en que esta basada esta) a la que puse los phasers de 360º de las lanzaderas en vez del combo phaser/torpedo, con el unico oficial que puedes meterle elegi a mi andoriana tactica con un "fire at will", ademas tenia puesto en la lanzadera el set breen de su arco, que sinceramente no es gran cosa, como tengo de las STFs un set Omega XI (que ademas tiene una resistencia del 20% de plasma) se lo voy a poner hoy en cuanto me acuerde, y comprar una consola para potenciar los phasers y otra para el escudo, que ayer incluso mori un par de veces por ir mal equipado.

La STF en realidad no es especialmente dificil, el problema es que por un bug solo uno de los participantes ve el "briefing" y el resto ibamos a ciegas, pero como hice el equipo en el canal "EliteSTF" que son los profesionales para hacer las STF en nivel Elite incluso conseguimos el opcional. Basicamente son 5 jugadores en lanzadera junto con Obisek, que en su nave ira desactivando las puertas y generadores, has tres salas grandes con tres contadores de tiempo, cada una con el mismo esquema, entramos todos, hay un monton de naves y defensas y hay que proteger a Obisek mientras va abriendo las puertas, ocasionalemente pedira hacer algo del estilo "Sobrecarga el canble principal", asi que alli que iremos y sobrecargaremos el cable con "F", hay que tener cuidado porque no avanzara si esta herido, con lo que hay que protegerle e incluso curarle, si bien solo funciona una vez durante la partida.

En la primera habitacion hay solo cazas escorpio y defensas estaticas (estan en todas las habitaciones y en los pasillos aunque aqui sin contador), en la segunda hay pajaros de presa romulanos y en la tercera nos encontraremos con un warbird bastante puñetero, como digo nosotros sin saber hacerlo conseguimos el objetivo faltando 5 seg, y la recompensa es un chip remano. En el interior de tu nave y por cada 3 chips, tu oficial tactico te dara equipamiento remano Mark X (deflector, motores o escudo), si bajas a ingenieria con 10 chips y una de las piezas anteriores tendras una mision DOFF para transformarlos a Mark XI, y con particulas raras y equipamiento anterior, tu oficial cientifico lo transformara a MArk XII, asi que para tener el set entero a Mark XII necesitas 39 chips, considerando que esta semana me han dado la medalla de haber realizado 300 STF entre tierra y espacio de los 3 tipos yo diria que es asequible.

Respecto a los cambios de oficiales, en la academia de la flota estelar veras detras de una de las dos grandes cupulas a un andoriano y un tellarita hablando, ellos te haran el cambio. Yo ya he colonizado varias cosas, al terminar la cadena de 7 pasos de colonizacion te dan un oficial rare, y tendras una mision que aparecera cada cierto tiempo para pedir otro, normalmente te dara un refugiado normal, pero si consigues un critical (no es dificil) te dara un very rare unico, la lista la puedes ver Aqui, ademas puedes repetirla, yo por ejemplo de la rolor nebula tengo el rare por completarla y dos very rare por dos criticos en esa mision, tienen pocos traits pero son very rare, y el morado en el juego es bueno.

Y joder, que suerte, yo por fin me he empezado a cargar unimatrix (con equipamiento antiborg y un buen equipo es sorprendentemente asequible) y todavia no tengo el logro, pero tarde o temprano...

Yo ahora estoy ahorrando para subir hasta los 10 millones y comprar algunas keys para las cajas gold que tengo, buscando, no las naves, sino los packs de oficiales cardasianos y ferengi, una buena inversion es vender por varios millones las armas drone que puedes conseguir en las cajas de la invasion d eDefera tras temrinar las misiones dificiles
Nuevo rescate del hilo, esta vez para informar que durante el mes de mayo van a poder rejugarse todas las Featured Series. Hago un copypaste directo de la página :D

May 3 - May 9: Spectres (The Devidians)

Special Reward: Ophidian Cane*
Minimum level required to accept missions: 11 (Fed) 25 (KDF)
How to Play: Use your Mission Journal (Press J or click the Hail button next to your minimap) to hail and transwarp to the different episodes; for Federation Officers, use the Klingon War tab, and for Klingon Officers, use the Federation War tab.
Episodes in this series: Skirmish, Spin the Wheel, What Lies Beneath, Everything Old is New, and Night of the Comet

May 10 - May 16: Cloaked Intentions (The Romulans and Remans)

Special Reward: Reman Bridge Officer*
Minimum level required to accept missions: 34 (Fed) 36 (KDF)
How to Play: Use your Mission Journal (Press J or click the Hail button next to your minimap) to hail and transwarp to the different episodes; for Federation and Klingon Officers, use the Romulan Mystery tab.
Episodes in this series: The Vault, Mine Enemy, Frozen, Coliseum, Cutting the Cord, and Darkness Before the Dawn

May 17 - May 23: The 2800 (The Dominion)

Special Reward: Shard of Possibilities*
Minimum level required to accept missions: 45 (Fed) 41 (KDF)
How to Play: Use your Mission Journal (Press J or click the Hail button next to your minimap) to hail and transwarp to the different episodes; for Federation Officers, use the Cardassian Struggle tab and for Klingon Officers, use the Dominion Domination tab.
Episodes in this series: Second Wave, Of Bajor, Operation Gamma, Facility 4028, and Boldly They Rode

May 24 - May 30: Cold War (The Breen)

Special Reward: Breen Bridge Officer*
Minimum level required to accept missions: 48 (Fed) 46 (KDF)
How to Play: Use your Mission Journal (Press J or click the Hail button next to your minimap) to hail and transwarp to the different episodes; for Federation and Klingon Officers, use the Breen Invasion tab.
Episodes in this series: Cold Call, Out in the Cold, Cold Comfort, Cold Case and Cold Storage
De hecho si ya las has hecho una vez puedes hacerte la ultima directamente y conseguir el premio de la serie de episodios, yo me hare con el oficial Breen y el Remano, la de los 2800 ya la tengo y la otra no me interesa.

Por cierto dejo unas capturillas de mi Heg'ta, mi pajaro de pressa pesado, me encanta [360º] Ademas ya lo tengo con el set de la guardia de honor klingon Mark XII, ahora ha hacer STFs de tierra haber si le consigo a mi klingon el set Mark XII de tierra, ademas estaba en la STF con el nuevo Caitian Carrier para que tambien le echeis un vistazo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y otras de mi Defiant y mi Runabout con el set Omega para hacer mas daño

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La runabout parece que vaya a viajar al futuro al más puro estilo Regreso al Futuro XD

Yo tengo un Raptor pesado bastante toñete, ahorraré dilitio para pillar los CP necesarios para el B'Rel, creo que era :D

Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí unas capturas de la misión Night of the Comet :D Spoiler inside XD
Esto es lo que pasa cuando una antigua clase Constitución se pone en el camino de un "D7 Battleship"
Imagen
Es un D7 borgizado, 150 años antes del primer contacto XD
Imagen
Imagen
Imagen
Meikram escribió:Yo tengo un Raptor pesado bastante toñete, ahorraré dilitio para pillar los CP necesarios para el B'Rel, creo que era :D


El raptor lo que pasa es que es puñetero a mas no poder, a mi los de cure elite me tienen comida la moral, y el B'rel con el camuflaje ese de batalla que se descamufla solo lo necesario apra disparar creo que hay gente que lo tiene todo con torpedos y da una caña de la hostia porque no da tiempo a fijar el objetivo, se descamufla, suelta una ondanada de torpedos transfasicos y se vuelve a camuflar automaticamente, a mi me gusta sobre todo porque es como mi Heg'ta pero en vez de dos pespacios de armas traseros tiene tres (otra torreta), y ademas es una nave que me encanta desde siempre, pero es que estoy enamorado de mi Heg'ta, es tan bonito... y tan mortifero ratataaaa

Ya he conseguido mi primer drop prototipe para el set Mark XII de tierra y solo me falta el opcional de Infected para tener el logro para el segundo traje cuando consiga el set entero. Ademas en junio llegua la sexta temporada con muchas novedades segun dicen, incluiddas estaciones espaciales para las flotas, no se, habra que verlo haber que tal. Lo que estoy pensando ahora es en cambiar el dilitio que llevo acumulado por CP y comprar 100 espacios mas para Duty Officers en mi capitan de la federacion que cada vez es mas dificil irlos seleccionando para cambiarlos y conseguir nuevos, pero con la salida del nuevo carrier de la federacion en la C-store deben estar por las nubes, quizas dentro de un tiempo
Simplemente avisar de que ya ha empezado el rerun de la segunda tande de episodios, la de los romulanos, intenciones camufladas s ellama, y recordad que si ya los habeis hecho para conseguir la recompensa final solo teneis que hacer el ultimo episodio, yo ya tengo mi oficial cientifico remano, jajaja, no puedo esperar a tener el tactico Breen cuando toquen sus episodios
Bien, hora de reflotar esto. Me pregunto a donde ha huido todo el mundo. ¿Diablo 3? no puede ser, yo lo tengo y sigo jugando al STO, en fin.

Hasta el 6 de Junio está operativa la Rerun de Frente Breen para conseguir un Bridge Officer Breen. Y ya se ha anunciado la Season 6 y una de las cosas que mas me ha gustado (entre las mil caracteristicas nuevas) es la explicada (en perfecto inglés) en el ultimo Dev Blog, que es ni más ni menos que la creación de bases estelares para las flotas :D

Para ver todos los detalles podeis visitar este enlace a la Stowiki. Va a ser muy muy grande, os lo digo yo.

Resalto una de las posibles inclusiones en la Season 6, para Chema, que sé que le va a molar: "Tier 5 Bird-of-Prey Hegh'ta Refit"

Lo dicho, muy grande.
Je,lo de las bases estelares apra las flotas ya se rumoreaba, haber que tal esta porque si es como el sistema de Duty officer, canela fina. Lo mas interesante es que dicen que van a poder aumentar de alguna manera las naves de sus miembros (supongo que solo las de nivel 5) asi que habra que cambairse d eflota a una con mas actividad, por que la nuestra....

Como Klingon ya he conseguido mi set de tierra Mark XII que mola un huevo y me he apuntado a una flota para construir la base, haber como lo implementan, que dicen que viene con un remake del sistema de crafting y de PVP, adeams parece que hay nuevas STF y una evento para 20 jugadores de la flota, que ganas, que ganas, haber si sacan mas informacion, que desde la semana pasada estan en silencio, dicen que es para un gran anuncio, yo apuesto por la season 6 en el servidor tribble de prueba, asi nos enteraremos de mas cosas
"Including shipyards to costumize/upgrade ships, e.g., creating a refit Sovereign class"

Creo que es a esto a lo que te referias con lo de aumentar las naves de los miembros de la flota. La verdad es que sí que es una lástima lo de nuestra flota XD con lo bien que comenzó la cosa y ahora solo te veo conectado a ti... a veces XD

Con el KDF solo estoy haciendo las rerun ahora que puedo sin poner mucha atención aún en las STF, a las cuales volveré tarde o temprano XD Pero bueno, veremos que tal pinta esta mega actualización que parece muy muy centrada en mejorar el sistema de flotas y hacerlas más interesantes. Que falta les hacía.

Otra cosa que me intriga son los nuevos eventos de "No win escenario". Vamos, rondas de supervivencia a ver cuanto aguantas. Afirman que no esperan que nadie pase de las rondas 5-6. Me da que yo no llegaré a ver la ronda 4 si lo jugase XDDDD
Jeje, si, a eso mereferia, y el evento de no win escenario ya lo han puesto en tribble, y aunque dicen que lo han puesto facil apra que la gente lo pruebe ya hay grupos que s ehan hecho las 10 oleadas, pero vamos que hay logros para las oleadas 6 y 7 y viendo lo jodidos que son algunos logros cuando lo veamos lo fliparemos, ah, ademas han sacado un nuevo trailer para la gira europea de su CEO, para mi es menos epico que el anterior, pero vamos, me conformo con que el la proxima temporada me dejen llevar el traje espacial de first contact

Nuevo Trailer en Youtube

Esosi, me quedo con alguna cosas como la reina borg, espero que sea de la nueva STF "into the hive", haber si añaden a los sets actuales una cuarta pieza y haber cual seria
Bueno, pues ya ha llegado la season 6, centrada en las flotas, que ahora pueden construir sus propias bases estelares y nuevos STF y enemigos (Tholians), lamentablemente y dado a que la flota de EOL estaba muerta me tuve que buscar otra, pero podeis entrar y echarle un vistazo o meteros en alguna flota

Season 6
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8