[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

rokyle escribió:
Para los finales tenias que haber hecho todas las private actions de los demás personajes, no se si llegado ese punto usando pociones de amor para subir la amistad se podrán sacar los finales.


Eso queria saber....si cebo a los 3 q me faltan de pociones de esas y mato al boss final otra vez veré sus finales?


Así es, a mi me falta el final de Reimi, Faize y Crowe... de los dos últimos no puedo hacer nada ya, salvo que alguna vez que me empiece el juego nuevamente pues hacer las private actions con muchísimo cuidado pero si te saltas alguna con Faize y Crowe la cagas literalmente. Con Reimi todos dicen que es un final facilísimo y que se saca sin hacer nada... sin embargo, es la segunda vez que voy al jefe final para que me salten los finales y no lo consigo, en cambio los de Arumat y Myura que todos dicen que son chungos, a mí me saltaron a la primera...

En fin... que otro día cebo a Reimi de pociones de amor 256 (no sé cuántas hay que darle pero bueno, como ya sé duplicar objetos y me sobran dos), crearé unas 3 o 4, se las daré y entonces me volveré a pasar el final a ver si me salta.

Por cierto... ¿cuántos ramos fúbrenes hay que hacer y donde colocarlos?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Sino recuerdo mal necesitas 8:

- 1 para reimi/edge: En Aeos, por donde estaba una de las puertas de la base ya destruida.
- 1 para arumat: Tambien en Aeos, este esta por el sur, en una playa camino a la cueva de las hormigas.
- 1 para bachuus: En EnII, en la puerta de su casa, uno de los dos laterales del gran centro comercial que esta en el centro.
- 1 para myuria: En EnII, donde estan las tumbas, pues sube las escaleras hasta arriba del todo y en una de las tumbas o en el arbol (no recuerdo bien)
- 1 para miracle: ......no consigo acordarme [+risas]
- 1 para lymle: en al tumba de su abuelo, en su pueblo natal.
- 1 para crowe: En su nave estrellada dentro de nox Obscurus.
- 1 para Sarah: Hablar con el rey ese moreno de la ciudad donde esta la Arena para luchar.

Si en alguno no te aclaras, una vez mas, acude a la guia de dragons, lo explica muy bien [ok]

Un saludo
Mike-Ville escribió:Sino recuerdo mal necesitas 8:

- 1 para reimi/edge: En Aeos, por donde estaba una de las puertas de la base ya destruida.
- 1 para arumat: Tambien en Aeos, este esta por el sur, en una playa camino a la cueva de las hormigas.
- 1 para bachuus: En EnII, en la puerta de su casa, uno de los dos laterales del gran centro comercial que esta en el centro.
- 1 para myuria: En EnII, donde estan las tumbas, pues sube las escaleras hasta arriba del todo y en una de las tumbas o en el arbol (no recuerdo bien)
- 1 para miracle: ......no consigo acordarme [+risas]
- 1 para lymle: en al tumba de su abuelo, en su pueblo natal.
- 1 para crowe: En su nave estrellada dentro de nox Obscurus.
- 1 para Sarah: Hablar con el rey ese moreno de la ciudad donde esta la Arena para luchar.

Si en alguno no te aclaras, una vez mas, acude a la guia de dragons, lo explica muy bien [ok]

Un saludo


Como siempre muchísimas gracias... voy a intentarlo de nuevo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Wenas tengo un problemilla con este juego, y es k m e kedado atascado en la segunda mazmorra, donde se te une la xica maga, el caso es k toi en el edificio pasando la nieve y hay un bloke en el 2º piso k no se va, y m dice k tiene una ranura y k habra algo k meter ai o algo asi, pero yo doy una welta tras otra y nada d nadaa. aber si alguno m exa un cable ome k toi desesperao!!!

gracias de antemano y un saludetee!!
Majin Vegeta escribió:Wenas tengo un problemilla con este juego, y es k m e kedado atascado en la segunda mazmorra, donde se te une la xica maga, el caso es k toi en el edificio pasando la nieve y hay un bloke en el 2º piso k no se va, y m dice k tiene una ranura y k habra algo k meter ai o algo asi, pero yo doy una welta tras otra y nada d nadaa. aber si alguno m exa un cable ome k toi desesperao!!!

gracias de antemano y un saludetee!!


Se que te pasa ^^

Lo que tienes que meter ahí son como unas "piedras" que hay dentro de ciertos cofres y otros bloques del piso de abajo. Los pillas y los colocas en el bloque que te barra el paso......ten en cuenta que esto lo tienes que hacer casi todo el rato en esa mazmorra así que tendrás que ir encontrando todos los "fragmentos" para ir haciendote el camino hasta el final.

Creo que estaban todos en cofres....joder esque se me junta con las esferas del Final Fantasy X que estaban también en los bloques xD
wno ya mate al taimiel ese,por cierto estoy en coliseum y kiero saber como cambiarle el nombre al conejo gordo para correr,ske lo deje sin poner nada y ponejo conejo nose k xd,le kiero poner gordo cabron xd
danidj escribió:wno ya mate al taimiel ese,por cierto estoy en coliseum y kiero saber como cambiarle el nombre al conejo gordo para correr,ske lo deje sin poner nada y ponejo conejo nose k xd,le kiero poner gordo cabron xd


Lo lamento pero ya no puedes... te lo especifica en un comienzo... "solo podrás poner el nombre elígelo bien porque no podrás cambiarlo", lo mismo sucede en el coliseo cuando le das a luchar por equipos, la primera vez te pedirá el nombre y ya no lo podrás cambiar.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Una cosilla chicos, una vez que entras en la cueva de las 7 estrellas despues puedes volver a Tropp por ejemplo? es decir volver a la superficie? esque la primera vez que fui a la cueva llege por un teletransportador y aora no me deja volver [mad] y los monstruos me estan costando sudor del bueno xD
xionvolt escribió:Una cosilla chicos, una vez que entras en la cueva de las 7 estrellas despues puedes volver a Tropp por ejemplo? es decir volver a la superficie? esque la primera vez que fui a la cueva llege por un teletransportador y aora no me deja volver [mad] y los monstruos me estan costando sudor del bueno xD


Puedes salir siempre que quieras y des de cualquier planta. Cuando entras te teletransporta al ascensor, para salir busca un portal (circulo luminoso en el suelo) que tiene que estar cerca del ascensor. Hay uno en cada planta.
otra duda k tengo,me kiero flashear la xbox 360 y vender el star ocean y todos mis juegos originales,pero tengo pensado en vez de gastarme en 3 dvds para el star ocean,pillarme solo el 3 dvd y jugar el final y todo,mi duda es k si con el 3 dvd solo cuando llege,puedo acceder a las mazmorras esas tochas ocultas y por ejemplo vovler a todos los planetas y al coliseo para hacer lo de los torneos de conejitos y batallas.No tengo pensado pasarmelo una 2 vez pòr k stos juegos tan largos es un canteo xd,y kisiera saber si disco 3 puedo hacer todo eso y asi seguir subiendo nivel y toda la polla sin necesidad de volver a empezar
danidj escribió:otra duda k tengo,me kiero flashear la xbox 360 y vender el star ocean y todos mis juegos originales,pero tengo pensado en vez de gastarme en 3 dvds para el star ocean,pillarme solo el 3 dvd y jugar el final y todo,mi duda es k si con el 3 dvd solo cuando llege,puedo acceder a las mazmorras esas tochas ocultas y por ejemplo vovler a todos los planetas y al coliseo para hacer lo de los torneos de conejitos y batallas.No tengo pensado pasarmelo una 2 vez pòr k stos juegos tan largos es un canteo xd,y kisiera saber si disco 3 puedo hacer todo eso y asi seguir subiendo nivel y toda la polla sin necesidad de volver a empezar


Para los extras necesitarás también el DVD2. Los 1eros planetas están en el DVD2, EN y N.Obscurus están en el DVD3.
para sacarse los logros del coliseum k nivel ahi k tener mas o menos?se hace mejor en solitario o en grupo?yo ayer lo hice con el edge con nivel 45 creo y llege asta el ranking 50 o por ahi,pero salia una especie de tigre gigante dorado y me follo xd.Por cierto y para lo de las carreras de conejitos como se hace para subir la velocidad y todo de mi conejito?por k echo una de las primeras carreras y como k sta jodido ganar
Mike-Ville escribió:Sino recuerdo mal necesitas 8:

- 1 para reimi/edge: En Aeos, por donde estaba una de las puertas de la base ya destruida.
- 1 para arumat: Tambien en Aeos, este esta por el sur, en una playa camino a la cueva de las hormigas.
- 1 para bachuus: En EnII, en la puerta de su casa, uno de los dos laterales del gran centro comercial que esta en el centro.
- 1 para myuria: En EnII, donde estan las tumbas, pues sube las escaleras hasta arriba del todo y en una de las tumbas o en el arbol (no recuerdo bien)
- 1 para miracle: ......no consigo acordarme [+risas]
- 1 para lymle: en al tumba de su abuelo, en su pueblo natal.
- 1 para crowe: En su nave estrellada dentro de nox Obscurus.
- 1 para Sarah: Hablar con el rey ese moreno de la ciudad donde esta la Arena para luchar.

Si en alguno no te aclaras, una vez mas, acude a la guia de dragons, lo explica muy bien [ok]

Un saludo


No me salta la opción de bacchus... me pongo delante de la puerta y no se suelta el ramo (ya tengo el final de bacchus) pero no sé porque no suelta el ramo en la puerta de su casa en EN II... ¿o no es ahí?

A ver si me puedes ayudar. Todos los demás ya los tengo y por cierto... para el final de FAIZE la guia de dragoonss dice algo así como que si voy a la sala donde solía entrenar faize y veo a lymle y tengo la acción personal con ella (es cuando está con el perro y está triste) veremos el final de Faize porque hemos hecho todas las acciones... ¿Significa esto que como tengo pendiente el ramo fúnebre de Bacchus no me salta por eso?... ¿Cómo sé que lo he entregado ya? Es que cuando me acerco a otros puntos donde había que entregar un ramo me salta un diálogo pero en el de bacchus no.

Por cierto el de Meracle es ir a la casa de Eleyna dos veces y hacer sus recados hasta que se entregue el ramo.

A ver si me ayudas. Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hombre...a no ser que mi memoria me este jugando una malisima pasada, juraria que simplemente con ir, ya iniciaba bachuus su escena ¬_¬ Ademas....si ya tienes el final de bachuus...como puede ser que no hayas hecho su escena? creo recrdar que era requisito indispensable (segun la guia de dragons) para tener los finales de cada uno [+risas]

En cuanto al de faize, eran mas de una las escenas que tenias que presenciar, al igual que crowe, ya que yo tmb presencie la que cuentas, y no consegui su final [triston]

Un saludo y siento no poderte ser de mas ayuda, la memoria ya mepieza a fallarme [nop]
Mike-Ville escribió:Hombre...a no ser que mi memoria me este jugando una malisima pasada, juraria que simplemente con ir, ya iniciaba bachuus su escena ¬_¬ Ademas....si ya tienes el final de bachuus...como puede ser que no hayas hecho su escena? creo recrdar que era requisito indispensable (segun la guia de dragons) para tener los finales de cada uno [+risas]

En cuanto al de faize, eran mas de una las escenas que tenias que presenciar, al igual que crowe, ya que yo tmb presencie la que cuentas, y no consegui su final [triston]

Un saludo y siento no poderte ser de mas ayuda, la memoria ya mepieza a fallarme [nop]


No te preocupes... me sigues ayudando mucho... en cualquier caso ahora voy a ir a la mazmorra errante... he establecido que cada vez que vaya suba 2 plantas con respecto al día anterior y después me salgo... creo objetos o los sintetizo y hasta el día siguiente... si sale bien la cosa... igual en 10 días me paso el juego completamente a la espera de logros que intentaría pillar en una futura segunda vuelta... Eso sí... jeje... con tal cantidad de juegos de rol sólo me ha dado tiempo hacer la segunda vuelta de Eternal Sonata... joer... tengo hasta el Blue Dragon que fue el primero que compré... ahí... desde que me lo pasé y tengo pendiente la segunda vuelta XD...

Maemía... y yo pensando en pillar Carta Magna 2... [risita] y en unos meses... FINAL FANTASY XIII [sonrisa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
joder por fin me mate al manifiesto de armaros joder es chungo el cabron media hora o mas dandole ahi xd,solo e usado a la sarah curando a saco y los demas a saco rienda suelta xd
danidj escribió:joder por fin me mate al manifiesto de armaros joder es chungo el cabron media hora o mas dandole ahi xd,solo e usado a la sarah curando a saco y los demas a saco rienda suelta xd


Me alegro un montón... con respecto a lo que me preguntaste por privado... para quitar magias que no quieras que usen debes irte al menú de magias (tanto en combate como fuera de él) y pulsar sobre la magia que no quieras que usen los personajes el botón "X" en lugar del "A"... verás que la magia pasa de "ON" a "OFF"... desconecta las que creas que no son útiles y en los combates chungos... no uses un personaje de curación para controlarlo... mejor configúralo para que use sólo las magias curativas y le pones en tácticas "no te metas en líos" así no se acercará a los jefes finales y estará todo el rato curando... si ves que lo atacan pues nadas... tomas el control de nuevo y te la llevas para otra parte...

Te lo digo porque si no vas a tardar un huevo siempre en los combates contra jefes... y te quedan unos cuantos y chungos XD... bueno no tanto ;). Configura a los personajes curativos como te he dicho y ataca controlando a uno fuerte.

Por cierto, ya te lo he dicho por privado pero te lo vuelvo a repetir... tu equipo está desequilibrado... tienes 2 personajes de ATAQUE CUERPO A CUERPO como principales... eso no puede ser... lo vas a pasar chungo después.

•ATAQUE CUERPO A CUERPO: AMURAT, EDGE y MERACLE

•ATAQUE A DISTANCIA: BACCHUS Y REIMI

•MAGIA: MYURA Y LYMLE (También Sarah pero carece de ataques fuertes como las otras dos aunque sus magias de curar son mejores)... y FAIZE

Los posibles equipos equilibrados son:

1 PERSONAJE ATAQUE CUERPO A CUERPO
1 o 2 PERSONAJE(s) ATAQUE A DISTANCIA
1 o 2 PERSONAJE(s) MAGIA

Mi equipo actual es AMURAT BACCHUS MYURA Y LYMLE.

Creo que me va bien... además Lymle es un saco de sorpresas... su ataque final RESPLANDOR DE TRINIDAD puede quitar en modo ráfaga +80.000 puntos de vida. Como te he dicho myura y lymle no son tan buenas curando como Sarah pero lo compensan con sus terroríficos ataques destructivos... tengo que estar atento a las barras de vida para tomar el control de alguna de ellas rápido para que no mueran (sobre todo Myura que es la que tiene la magia RESUCITAR)...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Cuando configures las habilidades de los personajes... abajo del todo tienes dos huecos:

1) Ponle a todos los personajes AUTOCURACIÓN o regeneración no me acuerdo...
2) Si son personajes que usan magia: LANZAMIENTO RÁPIDO... a los demás PRIMEROS AUXILIOS o cualquier otra que te sea útil...
ok gracias ,pero me da cosa kitar del grupo a edge como es el prota xd,y mete mucho,y arumat como k no lo voy a kitar k es una malabestia xd
danidj escribió:ok gracias ,pero me da cosa kitar del grupo a edge como es el prota xd,y mete mucho,y arumat como k no lo voy a kitar k es una malabestia xd


juas, q edge mete mucho? como se nota que no has usado en condiciones a la diosa meracle [carcajad] Esa mujer es de lo que mas mete del juego, y xq con arumat y su ultima skill hace mucho muchisimo, pero esta chica no se queda atras eh, de hecho, hasta que no consigas la ultima skill de arumat, para mi meracle es mucho mas killer que el, pero de lejos ademas.

Yo de ti, le daba papeleta al prota, a mi tmb me costo, pero cuando ves como aumenta la pegada del grupo diras "q se dedique a hablar con todo el mundo y ya" jajaja

Un saludo!
Mike-Ville escribió:
danidj escribió:ok gracias ,pero me da cosa kitar del grupo a edge como es el prota xd,y mete mucho,y arumat como k no lo voy a kitar k es una malabestia xd


juas, q edge mete mucho? como se nota que no has usado en condiciones a la diosa meracle [carcajad] Esa mujer es de lo que mas mete del juego, y xq con arumat y su ultima skill hace mucho muchisimo, pero esta chica no se queda atras eh, de hecho, hasta que no consigas la ultima skill de arumat, para mi meracle es mucho mas killer que el, pero de lejos ademas.

Yo de ti, le daba papeleta al prota, a mi tmb me costo, pero cuando ves como aumenta la pegada del grupo diras "q se dedique a hablar con todo el mundo y ya" jajaja

Un saludo!


Tienes razón pero joder...te pasas 50 horas usando a Edge la 1era vez que juegas...es normal que esté uno mas acostumbrado a usarlo a el ya por el tema de enlazar combos en combate y hacer subir el contador de rafaga.....xa mi la mejor Reimi....es mas facil contar cuantos golpes que pega NO son criticos xD
eske ami tanto la meracle como la reimi me parecen demasiado debiles,en cuanto las tocan un poco les baja la vida k flilpas,nose el edge aguanta muchas mas ostias
Pues a mi me encanta Reimi, cuando consigues la ultima skill, me hice un combo que liaba lo mas grande [+risas] , no llegaban ni a tocarme en las mazmorras secretas [+risas] .
Joder con la mazmorra errante... he llegado a la novena planta y me he salido... había conseguido demasiadas cosas y como decís que hay que temer muchísimo (casi tanto como al jefe final de la planta 20) al jefe de la planta 10, me pudo la presión y me salí para guardar.

¿Qué consejos me dáis para ir subiendo plantas rápido?... Como tengo a los personajes del grupo principal a 200 ya esquivo a los bichos para no luchar e ir más rápido pero aún así ... y sobre todo cuando me sale lo de "dame X geopiedras" o "rompe todas las barreras"... me quedo con cara... ¬_¬ ...

En fin... ¿algún truquillo?...

Por cierto... he conseguido un arma para Lymle en esta mazmorra que es la leche... ya da hostias de 18.000 puntos como mínimo y si usas Trinidad sagrada en modo ráfaga ya es la Rehostia (he conseguido alcanzar los 350.000 puntos combinando a Lymle y a Myura en un macrocombo en ráfaga [sati] [bad] [bad] [bad] [bad] [sati] ) ... ojalá encuentre pronto armas para Arumat, Bacchus y Myura que les haga también pegar super-hostiazos. [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
voy `por nox obscurus ,una vez mate al jefe final y acabe el juego podre volver al coliseo ?y por cierto como hago para aumentar la velocidad y todo de los conejitos?se compra en algun lado o como va,por k segun empieza es impòsible ganar una carrera
danidj escribió:voy `por nox obscurus ,una vez mate al jefe final y acabe el juego podre volver al coliseo ?y por cierto como hago para aumentar la velocidad y todo de los conejitos?se compra en algun lado o como va,por k segun empieza es impòsible ganar una carrera


danidj escribió:wnas tio ya me mate al kokabiel ese k por cierto es mucho mas facil k el manifiesto de armaros xd,por cierto si me acabo el juego es decir al pasarme la ultima cueva nox obscurus ,puedo volver luego al colisseum a hacer los desafios y a hacer alguna misiones secundaria a los otros planetas?ske ahora stoy para ir para nox obscurus ,y para ir a las 2 cuevas esas secretas de la reina ethreal y grabiel celeste k nivel ahi k tener?y si ahi k tener nivel alto a k mazmorra ahi k ir para subir nivel rapidido?sorry por tanta duda,diras k pesado soy xdd,eske en el foro oficial no me constetan xd


Por supuesto... en cuanto te pases el juego podrás volver al coliseo pero no podrás hacer todas las misiones.

Las misiones que te quedaron pendientes en AEOS no podrás volver a hacerlas porque como sabes, la base es destruida... por tanto para tener el logro TODOS LOS RECADOS tendrás que empezar una nueva partida. El resto de misiones sí podrás hacerlas.


Para las mazmorras secretas... la de la cueva de las cinco estrellas intenta subir de nivel bastante porque para matar a gabriel celeste necesitarás más de 120. En cuanto a la mazmorra errante... yo tengo a todos a 200 y voy a probar a ver que tal...

Al coliseo podrás volver siempre
lamentablemente ya no podrás usar a FAIZE... ya sabrás por qué...


Finalmente para los conejitos existen pasteles especiales... en una aldea de LEMURIS (no es trium así que la otra) debes comprar en una tienda la masa del pastel (hay 4 tipos) irte a la nave y cocinarlos... se los das al conejo y entonces sube de nivel alguna de sus características.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
ok gracias tio,pos nada lo del coliseum y lo de los conejos lo hare despues de pasarme el juego,lo k meten los soldados esos k disparan en nox obscurus dioss,tengo k ir siempre con mis personajes principales por k si no,me follan vivo xd,pòr cierto k con edge nivel 59 llege al puesto 20 en el coliseum en invidividual xd,osea k yo stimo k por el 70 y pico o 80 podre kedar primero
danidj escribió:ok gracias tio,pos nada lo del coliseum y lo de los conejos lo hare despues de pasarme el juego,lo k meten los soldados esos k disparan en nox obscurus dioss,tengo k ir siempre con mis personajes principales por k si no,me follan vivo xd,pòr cierto k con edge nivel 59 llege al puesto 20 en el coliseum en invidividual xd,osea k yo stimo k por el 70 y pico o 80 podre kedar primero


Lamento decirte que estimas mal ... necesitarás más nivel.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
joder es gigante la ultima mazmorra nox obscurus ,dios 4 horas para encontrar el siguiente save xdd,estos de square enix madre mia k pedazo de enfermos xd,voy por la sala esa k segun subes escaleras se van encendiendo las lamparas y ahi dos puertas segund subes k stan cerradas,creo k voy por el final ya xd,aver k tal tengo a mi grupo principal en nivel 87 o por ahi xd
danidj escribió:joder es gigante la ultima mazmorra nox obscurus ,dios 4 horas para encontrar el siguiente save xdd,estos de square enix madre mia k pedazo de enfermos xd,voy por la sala esa k segun subes escaleras se van encendiendo las lamparas y ahi dos puertas segund subes k stan cerradas,creo k voy por el final ya xd,aver k tal tengo a mi grupo principal en nivel 87 o por ahi xd


Lo gracioso de NO es que en lo que sería la zona que estás solo hay 1 puto punto de guardado xD y que fuera de esa zona (antes de donde estás) llegas a ver hasta 2 puntos de guardado si le das al mapa xD y andando un poquito mas (30 segundos?) hay otro xD....luego entras en la "casita" y ale....pasatela entera guapo xD.

Yo, loco de mi, comencé a jugar un dia a las 00:00 de la noche (salvado justo en la entrada de la mazmorra) y cuando apagué la consola (final del juego) eran casi las 4:30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estos tios están to locos xD
si pues viendo lo k se tarda en pasar la ultima mazmora esta de nox obscurus y lo de los puntos de guardados me da ami k le van a dar por el puto culo a la mazmorra esa la reina esa de los 20 pisos sin guardar xddd,alomejor intento la de grabriel celeste aver si es pasable
Pues yo lo voy a intentar a ver si lo consigo... me está costando mucho la mazmorra errante pero soy muy cabezón [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Holaaaa... una sencilla pregunta....

Eske me he blokeado de mala manera, estoy por segunda vez en Aeos y necesito destruir una piedra con el anillo Tierra pero lo tengo vacio.

Como se rellenan los anillosss????


HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Recargandolos mediantes las "brujas" que hay en algunos pueblos, como el de lymle o en el pueblo donde esta el coliseo (esta poco antes de la puerta del mismo)

Un saludo!
tambien tienens la habiliad de lymle que usa piedras de desintegracion
danidj escribió:oye tio como matastes a gabriel celeste?xdd,eske lo intentad 3 veces y nada me folla,llevo en el grupo a arumat edge sarah y la primera vez a bachuss pero no le hace daño y le e sustituido por reimi o la gata ,k nivel ahi k tener mas o menos?e visto un video en youtube k salen en el grupo miracle, reimi,sarah y myuria y sale todo el rato con la gata haciendo el atake ese k le atraviesa la verdad ske la gata es la puta polla xd,tendre k kitarme a edge y arumat y subirme a la gata myuria y reimi xd,ya k por lo visto se necesitan dos curanderos.por cierto k no escribo en el post oficial por k ya sta muy abandonado xd


Acabé con Gabriel Celeste teniendo a mis personajes principales (Arumat Bacchus Myura y Lymle) a nivel 168.

Por partes... lo primero de todo para que Bacchus te funcione tienes que quitarle el arma que lleva y ponerle una en la cual pone en su descripción (encontrada en el Purgatorio o algo así) para que le haga daño.

Segundo... en la configuración de todos los personajes tienes que intentar que no tengan los elementos (Fuego,tierra...etc) subidos ya que Gabriel los absorbe... así que pon armas y armaduras que no tengan daño elemental...

Tercero... para matarlo tienes que usar el modo ráfaga unas cuantas veces y curar mucho a tus personajes. Cuando lo maté usaba Agujero negro de Bachus contínuamente porque enseguida llegaba al límite la barra ráfaga y le lanzaba un ataque combinado...

Cuarto... es vital que el personaje o personajes que uses para curar estén en modo "no te metas en lío" con todas las magias desactivadas salvo las de curar y resucitar... Eso es vital no lo olvides... cuanto más lejos estén de Gabriel Celeste mejor y así tú sólo tienes que preocuparte de atacar que ellos te curarán.

Es muy difícil y si ves folios anteriores en este hilo donde yo comento el problema verás que todo el mundo ha sudado tinta china para acabar con él pero no te desanimes porque al final cae.

Un último consejo... en la planta 6 tienes cangrejos y duendes que te dan mucha experiencia... usa esa planta para subir de nivel rápidamente cuando tengas objetos equipados (que previamente hayas sintetizado con arroz al curri) que suban nivel.

Finalmente comentarte que dado que no puedo subir de nivel 200 porque necesito al menos el 50% de los trofeos... no puedo acabar la mazmorra errante (de hecho no puedo subir más allá de la planta 10) por lo que este fin de semana empezaré otro juego mientras no me llega el próximo juego de rol que compré: MAGNA CARTA 2 a ver que tal está.

Espero haberte ayudado y ¡ánimo que ya te queda poco!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
ok gracias ,pues nada me voy a meter a la myuria tambien de curandera junto a sarah ,por k solo con sarah el cabron va a por ella y se la folla y ya no cura nadie xd,la arma esa k dices de bachus nose cual es y seguramente la vendia ya xd,de todas maneras me e metido a la miracle k mete mucho ,a arumat y sarah los tengo en nivel 180,miracle 130 y myuria nivel 100 a stas dos ultimas tendre k subirlas algo mas si no me lo puedo cargar,wno y respecto a lo de la mazmorra errante de la reina no tenia pensado hacerla la verdad,y despues de eso k as dicho tu k con nivel 200 no pasas ni del nivel 10 como k le van a dar por el culo xdd,sin contar k ni de coña creo k aguantara 6 horas o lo k ahi k star para llegar a la reina seguidas sin grabar xd
danidj escribió:ok gracias ,pues nada me voy a meter a la myuria tambien de curandera junto a sarah ,por k solo con sarah el cabron va a por ella y se la folla y ya no cura nadie xd,la arma esa k dices de bachus nose cual es y seguramente la vendia ya xd,de todas maneras me e metido a la miracle k mete mucho ,a arumat y sarah los tengo en nivel 180,miracle 130 y myuria nivel 100 a stas dos ultimas tendre k subirlas algo mas si no me lo puedo cargar,wno y respecto a lo de la mazmorra errante de la reina no tenia pensado hacerla la verdad,y despues de eso k as dicho tu k con nivel 200 no pasas ni del nivel 10 como k le van a dar por el culo xdd,sin contar k ni de coña creo k aguantara 6 horas o lo k ahi k star para llegar a la reina seguidas sin grabar xd


Pues sí la verdad es que es desquiciante la mazmorra errante, por lo visto se necesita nivel 255 y para ellos se necesitan los trofeos de cada personaje... trofeos que tenía claro desde el principio que no iba a hacer porque son aburridísimos... en cuanto a Bacchus en combate puedes cambiar el arma... dale al icono de las dos espadas y pulsa RB... verás que te sale la equipación y podrás cambiar en combate el arma y todo lo demás... prueba con las que tengas hasta que alguna le haga daño y mucha suerte.

Por cierto... es muy importante que como mínimo todos tus personajes vayan equipados con algo que les otorgue "antiparálisis y antisilencio" para que no queden paralizados o no puedan usar técnicas o magias...

Cuando le quede poco a Gabriel Celeste lanzará CICLÓN de PLASMA un ataque que barre todo el escenario con muchos truenos... esa misma magia la puedes encontrar en esa misma sala junto con el anillo de agua en dos cofres antes de luchar contra gabriel celeste... mi consejo es que los abras antes de luchar con él.

Esa devastadora magia es para Myura pero no recuerdo si le afectaba a Gabriel Celeste... aún así te servirá para el resto del juego [oki]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Aprende una lección muy valiosa en los juegos de ROL: Jamás vendas nada del equipamiento para hacer algo de dinero (incluso no vendas nada a menos que sea fácil de conseguir)... mejor lucha en varios combates para conseguir dinero [oki]
DIOSS POR FINN ME MATE A GABRIEL CELESTE xddd,con arumat y sarah nivel 180 ,meracle nivel 130 y atencion myuria nivel 100,soy el puto amo xdd,dios como mete la mierda esa de la bola esa gigante de rayos k mete al final ,tienes k echar elixires de resurreccion a saco xd
danidj escribió:DIOSS POR FINN ME MATE A GABRIEL CELESTE xddd,con arumat y sarah nivel 180 ,meracle nivel 130 y atencion myuria nivel 100,soy el puto amo xdd,dios como mete la mierda esa de la bola esa gigante de rayos k mete al final ,tienes k echar elixires de resurreccion a saco xd


Jeje... te lo dije... esa MAGIA es brutal y ahora es PROPIEDAD de MYURA XD

Ahora si tienes narices vuelve a luchar contra Gabriel... ahora es más fuerte (tiene 4 alas en lugar de 2) XD

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
si se puede kedar esperando ahi gabriel con sus 4 alas xdd,pero la magia de myuria no es iwal k la lanza la gabriel,la myuria hace como una bola gigante tipo dragon ball y la lanza xd,la del gabriel es mucho mas pepino xd
danidj escribió:si se puede kedar esperando ahi gabriel con sus 4 alas xdd,pero la magia de myuria no es iwal k la lanza la gabriel,la myuria hace como una bola gigante tipo dragon ball y la lanza xd,la del gabriel es mucho mas pepino xd


Yo creo que es la misma... fíjate en el radio de acción de dicha magia... en cualquier caso el daño habla por sí solo... aunque tengas a Myura en nivel 100 notarás que cuando te pasees con ella en la mazmorra de las siete estrellas, hace muchísimo daño cuando la usa.

Por cierto... si lo haces verás que los jefes finales han vuelto a resucitar XD.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
por cierto k la magia esa k consigues en uno de los 2 cofres en la sala de grabiel celeste no es para myuria es para la gata y lanza como una bola de bolos gigante y la tira xd
Holaaa, los expertos en el Star Ocean...

Algún personaje tiene alguna magia o habilidad para rellenar MP ??????

De esta manera no hay que estar gastando objetos antes de enfrentarte a malos finales.


Alguien me puede decir si sabe????????????'

GRACIASSSSSSSS!!!
danidj escribió:tio donde sta la mazmorra errante ??k no tengo ni papa xd,eske ayer hice el trukillo ese para ponerle todo el ekipo a todos con mucha bonificacion de exp y los voy a subir a todos al 200 y digo voy a probar aver k tal la mazmorra esa xd,ya k a 250 no los subo ni de coña por k los trofeos son un coñazo y con edge y con arumat k son los k mas e usado tendre unos 30 y pico asi k ....


Vete a En II... vas al ascensor y eliges "viejo camino del santuario"... justo allí verás a un señor, habla con él y te preguntarás si quieres ir a la mazmorra nueva que ha aparecido... suerte... (Requisitos necesarios: Haber Matado a Gabriel Celeste y tener una pluma suya)...

raicoh escribió:Holaaa, los expertos en el Star Ocean...

Algún personaje tiene alguna magia o habilidad para rellenar MP ??????

De esta manera no hay que estar gastando objetos antes de enfrentarte a malos finales.


Alguien me puede decir si sabe????????????'

GRACIASSSSSSSS!!!


No hay que yo sepa ninguna habilidad para rellenar la barrita de magia pero hay 2 trucos que yo conozca:

1) Ponle un amuleto regenerador a cada personaje o sintetiza uno nuevo a partir de varios amuletos para crearte uno que te otorgue inmunidad contra veneno y otros efectos. No recuerdo donde conseguí el amuleto regenerador...

2) La más fácil... mata enemigos usando sólo habilidades con los botones LT Y RT te darán un bonus "rosa" que te da un % de puntos de magia y salud tras terminar el combate... Si consigues 14 llegarás a cada jefe final siempre con la barra de magia a tope. Eso sí, cuando veas que te están apalizando a un personaje (antes de que se caigan los bonus cambia a otro personaje rápido con el botón LB o RB.


Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Thanksssss, por los consejos!
No sé desde qué momento, ya podías sintetizar objetos que te hacían gastar menos MP y otros que regeneraban MP (mejor aún, podías ponerlo junto). El caso es que no recuerdo que alimento u objeto tenía esas propiedades, pero yo se lo sinteticé a Myuria, Lym y Sarah, y luego si podía, a los demás.
Para rellenarte Mp's, no habia una habilidad que con cada ataque absorbias mp's? yo la usaba un monton de veces, la tneia aprendida con edge, en mitad combate, lo metia dentro de la party, casteaba la skill y ya lo metia de nuevoa la reserva, y entonces manejaba al pj que le habia echado la skill y en 5 o 6 golpes ya tneia la barra llena [ok]

Haz eso con algunos enemigos que not e creen problemas, y inmediatamente depsues, tira a x el jefe [sonrisa]

Un saludo!
raicoh escribió:Holaaa, los expertos en el Star Ocean...

Algún personaje tiene alguna magia o habilidad para rellenar MP ??????

De esta manera no hay que estar gastando objetos antes de enfrentarte a malos finales.


Alguien me puede decir si sabe????????????'

GRACIASSSSSSSS!!!


Edge tiene la magia "arma simbológica", se la echas a alguien y por cada golpe que da con su arma recupera PM. Con los meleros va de coña pero las magas ya tienen mas problemas.
Edge, Arumat y la elfa de pelo rosa tienen una habilidad que por un poco de vida puede regenerarte casi todo el mana.
joder menuda puta rayada es la mazmorra errante xddd,cuando te piden lo de k entreges 15 geopiedras madre mia pùtos japones k enfermos stan xdd,donde coño se consiguen las geopiedras ademas de en los cofres k salgan?k bichos te las dan,y como puedo hacer para ver a los bichos,por k todos son zombies y nose como conseguir putas geopidras xd,y por cierto eso de k te kiten las geopiedras si sale de la cueva me parece indignante xd,lo dicho aver si me lo aclarais y ya de paso vuelvo a mencionar k stos japones stan muy pero k muy ENFERMOS XD
danidj escribió:joder menuda puta rayada es la mazmorra errante xddd,cuando te piden lo de k entreges 15 geopiedras madre mia pùtos japones k enfermos stan xdd,donde coño se consiguen las geopiedras ademas de en los cofres k salgan?k bichos te las dan,y como puedo hacer para ver a los bichos,por k todos son zombies y nose como conseguir putas geopidras xd,y por cierto eso de k te kiten las geopiedras si sale de la cueva me parece indignante xd,lo dicho aver si me lo aclarais y ya de paso vuelvo a mencionar k stos japones stan muy pero k muy ENFERMOS XD


Siento no poder ayudarte, pero sí, estos japos están locos (como diría Obelix)
4086 respuestas