Bueno pues ya estoy en Nox Obscurus, y esta lo de teletrasporte ese que puedo ir a todos los planetas que he conocido, el problema es que no puedo ir a mi nave por lo tanto ya no puedo hacer recetas ni sintetizar?? a ver si alguien me echa un cable gracias.
Hector_Claw escribió:¿Es cierto que las mazmorras son muy dificiles, largas, y con pocos puntos de guardado?
Gracias.
LaNz escribió:Necesito una ayudita ya en el 3º Dvd para hacer misiones secundarias y eso.Bueno pues ya estoy en Nox Obscurus, y esta lo de teletrasporte ese que puedo ir a todos los planetas que he conocido, el problema es que no puedo ir a mi nave por lo tanto ya no puedo hacer recetas ni sintetizar?? a ver si alguien me echa un cable gracias.
Tampoco es mucho, exeptuando el personaje que me juego a que sera crowe
chica-gata
. Por cierto esto de la version international tambien lo hicieron con el Final Fantasy X y no se si el XII, ya sabeis Square-enix exprimiendo a los frikis del RPG como yo desde 19XX..... Mike-Ville escribió:LaNz escribió:Necesito una ayudita ya en el 3º Dvd para hacer misiones secundarias y eso.Bueno pues ya estoy en Nox Obscurus, y esta lo de teletrasporte ese que puedo ir a todos los planetas que he conocido, el problema es que no puedo ir a mi nave por lo tanto ya no puedo hacer recetas ni sintetizar?? a ver si alguien me echa un cable gracias.
si que puedes ir, cuando aparezcas en nox obscurus abre el mapa y veras una nave cerca tuya, acude alli y meidante unas escaleras accederas al interior, pdoras ver secuencias privadas entre tus miembros,crear objetos, etc...menos volar, todo jeje
En cuanto a las mazmorras, esta la cueva de las 7 estrellas (o algo asi), q con que vayas con el nivel 90 +o- te fundes los enemigos nromales, para gabriel celeste necesitaras algo mas, puedes grabar y salirte facilmente.
la segunda es la de la ciudad de bachus/myuria? esa si q es un peñazo, los mapas son aleatorios y hay que cumplir unos requisitos para pasar de piso que son algo coñazos. Y el enemigo final es muy tocho, creo ahber leido estrategias para matarlo que recomiendan el nivel 200 en adelante...con eso te digo todo.
la tercera cual es? la de la ciudad del coliseo? esa te las pasas a poco que tengas el 60/65 seguro, yo pase a toque por enemigo con el 80 mas o menos.
Un saludo!
IMPOSIBLE, he luchado contra el monstru final (el 2o) el primero me a parecido muy facil pero el segundo no he podido con el en 2:30h de combate!!!!
A que nivel lo matasteis?
Yo me lo mate con el nivel....75/80 sino recuerdo mal, y fue un paseo, yo tenia asarah curando y dopando, el resto ( meracle, sarah y arumat) sa saco paco con skills, y muere en un plis plas
llopis escribió:DVD3IMPOSIBLE, he luchado contra el monstru final (el 2o) el primero me a parecido muy facil pero el segundo no he podido con el en 2:30h de combate!!!!
A que nivel lo matasteis?
al 65 tras 2 horas y media de agonia xDDDDDDD, es un combate de desgaste...es recomendable tener a la estu....Sarah solo curando (quitandole las otras acciones) el resto como te guste pero yo con Edge Arumat y Reimi de compañeros fuí bastante bien. Joder lo cansino del boss final es lo único que me impide tener ganas de pasármelo otra vez xa sacar los finales xD
OK, gracias a todos me lo he intentado pasar y estoy en nivel 52asi que mañana tendre que darle 2 horitas a subir de nivel y pasado ya lo termino.
En el equipo llevo a Edge, Arumat, Lyml y Sarah pero estoy pensando cambiar a Lyml por Miracle o Reymi aunque tambien esta la otra tia que es maga.
Cual recomendais?
Yo de ti,c ambiaba a edge y lymle por arumat y meracle, ganaras en potencia ofensiva pero mucho mucho.
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
Mike-Ville escribió:en la misma ciudad, por donde esta la tienda de skills, hay otra, pero que es super facilona.
Nameless escribió:Si no recuerdo mal, tienes que hacer unas misiones para los soldados de la ciudad (matar 30 ogros y cosas así). Entonces podrás entrar en esa cueva que apenas tiene unos pocos niveles muy pequeños (comparada con las mazmorras como las 7 estrellas).
Yo la hice antes de completar el juego y me la pasé sin apuros, pero no recuerdo exactamente los requisitos
Finalmente ... ¿qué anillo hace falta para abrir los cofres de fuego? ¿donde está?
Mike-Ville escribió:Lo de la roca, seguramente tendras que subirte encima de la roca para hacerla rodar, intenta ver si si alguna parte alta del escenario esta pegada a esa piedra, subete y veras como se mueve.
Pues necesitas el anillo de fuego(o llama, no recuerdo bien su nombre), consulta la guia de dragonns, alli te pone donde se encuentran todos los anillos.
Un saludo!

Dragonssss escribió:
guiaspasoapaso360 en el google y la encontraras
Por cierto, primer Español 1000g en el juego desde el pasado finde![]()
![]()
) pero es que es muy difícil... por ejemplo me ha fastidiado lo de Faize y sus trofeos (así que no voy a seguir por ahí) por no hablar de que hay muchísimos trofeos de otros personajes jodidísimos (de hecho apenas he avanzado un 34% con muchos personajes y eso contando con el que esté por encima del 20%)... En fin...
Mike-Ville escribió:un buen truco para el nivel es matar escorias en el piso....6 creo recordar de la cueva de las 7 estrellas, equipate la arma esa que se llama "mata escorias" o algo asi, y usa la sintesis para dopar tu equipo con exp + 15%, veras como sube el nivel jejeje
Un saludo!
... en fin... lo que estoy haciendo ahora son misiones como un loco a ver si desbloqueo algún logo... esta noche me voy al disco 1 a ver si desbloqueo algo de lemuris (porque me parece a mí que lo que me haya dejado sin hacer en Aeos ya no podré terminarlo
)
-=Sauron=- escribió:buenas, voy a empezar el juego y tengo un par de dudas:
1- los logros, se supone que todos los que son secretos, te los dan pasandote la historia?? sin hacer nada especial como lo de recolectar cosas??
2- el nivel de dificultad que te dan a elegir (los dos primeros), influyen para los logros??
gracias de antebrazo, un saludo!
DERHYUS escribió:-=Sauron=- escribió:buenas, voy a empezar el juego y tengo un par de dudas:
1- los logros, se supone que todos los que son secretos, te los dan pasandote la historia?? sin hacer nada especial como lo de recolectar cosas??
2- el nivel de dificultad que te dan a elegir (los dos primeros), influyen para los logros??
gracias de antebrazo, un saludo!
Te explico hasta donde yo sé:
1) Los logros son difíciles no nos engañemos... muy poquitos te los darán al pasarte el juego simplemente. Los hay de los más variopintos (desde abrir el 100% de todos los cofres, hasta hacer de recaderos) pero también de los más díficiles (como obtener el 100% de todos los trofeos de todos los personajes y hay 9 personajes)... No me considero el mejor videojugador del mundo mundial... me he pasado el juego sin mucho esfuerzo (estoy sufriendo ahora con los logros) y me saqué sin consultar ninguna guía (y sólo cositas muy puntuales en este hilo) unos 360G solamente... Es muy jodido este juego para los logros pero a lo mejor tu eres mejor que yo... quien sabe...
2) El nivel de dificultad influye... creo recordar que hay logros que se desbloquean en otro nivel de dificultad (creo no me hagas caso)... en cualquier caso es una estupidez (con perdon) empezar el juego con el nivel más bajo (ya que no desbloquearás más niveles de dificultad). Mi recomendación es que empieces con el modo GALAXIA el más alto de los dos que te ofrecen... no sufrirás mucho y así luego desbloquearás cuando te lo pases un tercer modo, tras este hay un cuarto...
Espero haberte ayudado.
Un saludo
BY DERHYUS.
Y mira que me gusta el juego, pero algunos son totalmente aleatorios (como conseguir EXACTAMENTE 7777 puntos de daño) o eternos (como resistir el veneno 200 veces, o curarlo, no recuerdo bien) y son 100 trofeos por cada personaje...
-=Sauron=- escribió:es que algunos logros son demasiado, yo no se en que piensan
he terminado el juego y he matado al jefe final, he visto los creditos, etc... entonces he guardado y he vuelto a cargar la partida y en el pasillo ese antes del jefe final me he ido a la izquierda y he matado a otro jefe, luego me he ido a la derecha y con los tele transportadores he ido a En II, ahora como voy a la mazmorra extra? Esa que se llama Cuevas de 7 estrellas o algo asi? Y otra pregunta, como hago lo de Sintesis para tener armas con +20% de EXP y todo eso?? Quiero subir los niveles de los personajes mucho... ya que estan en nivel 65 y creo que llegan hasta 200...
.
* Actualmente acabo de llegar a Nox Obscurus.
* Mayoritariamente mi equipo tiene nivel 50 - 53
* Aqui mi gran duda, sobre armas tengo algunas que compre en En II, me gustaria mejorar mi equipo, tanto arma como armadura, ya que aora mismo me cuestan bastante los combates, me quedo siempre casi sin PM al acabar cada combate... xD los enemigos son bastante duros.
* Algun sitio que me recomendais para subir de lvl rápido¿?
* Y como último, alguna mision secundaria recomendada a hacer o algo?
Acabo de llegar a Roak, en el primer dvd
En ENII, el santuario, puedes buscarte emboscadas que dan mucha exp.Pepe da Rosa escribió:Estaba pensando pillar este juego, poque me encanta el JRPG, pero el look de los protas no me acaba de convencer: ¿merece la pena?