[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Alguien me ayuda? estoy contra satanail , le rompo las 4 esferas y me llevo por lo menos 1hora peleando y no consigo matarlo :S:S

Tengo a todos al nivel 56(los 4 que uso) xDD
Uso a : Edge , arumat myuria y al tio este verde que es un robot( no recuerdo el nombre) xd
ALEDEKAI escribió:Alguien me ayuda? estoy contra satanail , le rompo las 4 esferas y me llevo por lo menos 1hora peleando y no consigo matarlo :S:S

Tengo a todos al nivel 56(los 4 que uso) xDD
Uso a : Edge , arumat myuria y al tio este verde que es un robot( no recuerdo el nombre) xd

¿puedes dar un dato mas de kien es ? es ke no recuerdo los nombres
es el ultimo el que tiene las 4 esferas

Tio cuanta vida tiene? llevo 40 minutos quitandole cerca de 4000 con cada magia que le hago con el gigante ese de acero................. ESTO ES UNA MIERDA


Otra vez muerto: desde las 12 de la noche hasta las 2 y 12 de ma puta mañana y no lo mato esto es increible....
ALEDEKAI escribió:es el ultimo el que tiene las 4 esferas

Tio cuanta vida tiene? llevo 40 minutos quitandole cerca de 4000 con cada magia que le hago con el gigante ese de acero................. ESTO ES UNA MIERDA


Otra vez muerto: desde las 12 de la noche hasta las 2 y 12 de ma puta mañana y no lo mato esto es increible....


Yo todavia no he llegado a ese, pero estoy cerca del final y tengo a los ke uso en nivel 70 y a los otros sobre 55-60, por lo ke diria ke tienes poco nivel, asi ke sube unos cuantos niveles mas, ke se suben rapidito en este juego
Recuerdo que yo me tire como 1/2 hora. Cada 2x3 le hacia un combo completo que le quitaba no me acuerdo si 100.000 o 200.000 puntos de vida. Y los ataques normales con un movimiento que hacia 3 ataques a cual mas fuerte solian ser de 8000 puntos de media. De esos era un no parar.

Llevaba a los personajes no recuerdo si al nivel 62 o al 72. Sea como sea, me da que te falta nivel.
Porfin me lo e pasado con nivel 65 xD increible el final, que os parecee?
Yo me lo pase con los personajes a nivel entre 121 y 124, asi que iba algo sobrado XDD
Me lo acabo de pasar, con nivel 80 aprox. por lo ke lo he hecho sobrado. Al parecer me he dejado un final segun he visto pot internet, el de crowe, y asi se va a kedar porke no creo ke me vuelva a pasar el juego ya ke tengo muchisimos mas sin tocar.El final un poco predecible, al menos para mi, pero no esta mal.
Ahora no se si meterme con el tales of vesperia, aunke al ser de un estilo parecido puede ke me canse un poco.
Que pasa gente necesito de vuestra ayudita una vez mas. Vereis
estoy ahora mismo en Aeros, me encuentro con la nave esa fantasma y me empiezan salir soldados fantasma a machete emboscada tras emboscada. Me ha parecido que atacando al lider los otros se vuelven mas vulnerables. Me ha matado ahi ya varias veces, he vuelto a luchar con otros bichos para conseguir nivel y nada de nada, me acaba matando, una vez he conseguido llegar a la cuarta o quinta emboscada.

Podeis echarme un cable??? :-?
hay alguna magia en especial que les de para el pelo? Yo suelo coger a la niña y saco al perrito cada dos por tres mientras voy curando a mis compis que les tengo a todo gas [+furioso]

gracias
salu2
son creo que 6 emboscadas o alguna mas, tienes que tener un nivel altito

A todos nos an dado pal pelo los soldaditos cabrones jaja [carcajad]
azkor escribió:Que pasa gente necesito de vuestra ayudita una vez mas. Vereis
estoy ahora mismo en Aeros, me encuentro con la nave esa fantasma y me empiezan salir soldados fantasma a machete emboscada tras emboscada. Me ha parecido que atacando al lider los otros se vuelven mas vulnerables. Me ha matado ahi ya varias veces, he vuelto a luchar con otros bichos para conseguir nivel y nada de nada, me acaba matando, una vez he conseguido llegar a la cuarta o quinta emboscada.

Podeis echarme un cable??? :-?
hay alguna magia en especial que les de para el pelo? Yo suelo coger a la niña y saco al perrito cada dos por tres mientras voy curando a mis compis que les tengo a todo gas [+furioso]

gracias
salu2

Yo no tuve ninguna dificultad con ellos, aunke era porke tenia bastante nivel. Sube unos cuantos niveles mas, es lo unico ke se me ocurre
He conseguido llegar a la emboscada 8 y me han fundido, otra vez estoy desesperaditooooo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Volvere a suir nivel, subi 3 niveles mas hasta el 44 y parece que agante mejor.
Tiene una cantidad de dientes de sierra extrema.....sobre todo al principio en el simulador de combate, que da incluso miedo......mierda de dientes de sierra.....estan en todos lados!!!
blaxinkun escribió:Tiene una cantidad de dientes de sierra extrema.....sobre todo al principio en el simulador de combate, que da incluso miedo......mierda de dientes de sierra.....estan en todos lados!!!

Imagen Imagen
luisotron escribió:
azkor escribió:conoceis alguna guia decente en internet que te explique todos los detalles? He estado buscando un poco por encima y no he encontrado ninguna

Yo he encontrado hace poco la guia kem me baje del juego cuando me lo compre, la de bradygames, peroe so si en ingles. Buscalo por internet ke la encontraras ke la verdad es ke esta bien.
Eso si, he visto en la guia ke me he dejado alguna cosilla de acciones personales de esas, porke estoy al final del juego ya (nox obscurus o como se escriba) y no me deja hacer algunas de las ultimas acciones personales.


En mi pagina teneis la guia paso a paso para conseguir los 1000g del juego, los trofeos esta el listado, pero no como conseguirlos, para eso hay una buena guia en "cierta pagina inglesa de logros".
blaxinkun escribió:Tiene una cantidad de dientes de sierra extrema.....sobre todo al principio en el simulador de combate, que da incluso miedo......mierda de dientes de sierra.....estan en todos lados!!!



Lo tuyo es obsesión!! xDDD
azkor escribió:He conseguido llegar a la emboscada 8 y me han fundido, otra vez estoy desesperaditooooo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Volvere a suir nivel, subi 3 niveles mas hasta el 44 y parece que agante mejor.

Es ke es muy poco nivel lo ke tienes, yo por esa zona tenia 55 o asi. Empoieza a matar con el bonus de 140% de exp y subiras en un momento
No hace mucho empecé el juego, llevo una hora y media, me está gustando, excepto los toques futurísticos y un poco el modo batalla (sobretodo las fintas esas que ya no sé ni como se hacían) y que el prota parece que no sepa hacer otra cosa en los combos que pegar al monstruo hacía arriba... u.u"
Bueno, ya iré comentando, y suerte :D
Yo tengo una duda muy tonta. Teniendo en cuenta que el Eternal Sonata me encantó y el Tales of Vesperia tambíén.... ¿me recomendáis este Star ocean? ¿Son parecidos los combates a los juegos que he mencionado?
También jugué al Lost Odyssey y no me gustó tanto. (aunque es un muy buen juego).

gracias y un saludo
skelton escribió:Yo tengo una duda muy tonta. Teniendo en cuenta que el Eternal Sonata me encantó y el Tales of Vesperia tambíén.... ¿me recomendáis este Star ocean? ¿Son parecidos los combates a los juegos que he mencionado?
También jugué al Lost Odyssey y no me gustó tanto. (aunque es un muy buen juego).

gracias y un saludo

A mi las batallas me recuerdan mucho al de vesperia, ke me lo estoy pasando ahora XD .Del eternal sonata no me acuerdo ya ke solo jugue unos 10 min hace mucho,a ver si me pongo con el despues del vesperia.
Que hay gente, pues mirad, os pongo aqui una pequeña duda.

Me compré el juego hace un par de dias, y la 360 tambien, tengo instalado el juego en el disco duro, y hay veces por las que paso por algun lugar en concreto por el juego, quizas, donde haya demasiada carga gráfica no sé, y sufre unos pequeños tirones de un par de segundos como mucho.

Alguien mas tiene o ha tenido el mismo problem? bai :)
Awsome escribió:Que hay gente, pues mirad, os pongo aqui una pequeña duda.

Me compré el juego hace un par de dias, y la 360 tambien, tengo instalado el juego en el disco duro, y hay veces por las que paso por algun lugar en concreto por el juego, quizas, donde haya demasiada carga gráfica no sé, y sufre unos pequeños tirones de un par de segundos como mucho.

Alguien mas tiene o ha tenido el mismo problem? bai :)

A mi al menos no me ha pasado y tambien lo tengo instalado. Prueba a borrarlo y a volverlo a instalar
Hola compañeros, vosotros que ya tenéis el juego, a ver si podéis ayudarme.

Quiero comprarme un disco duro para instalar este juego, y tengo entendido que ocupa 3 DVD´s, será suficiente un disco de 20GB de capacidad? Alguién lo ha instalado y le ha funcionado OK?

Gracias y un saludo,
Chumachos, tengo una pequeña duda que seguro alguno de vosotros sabrá responderme; existe la Partida+ tras finalizar el juego? Estoy prácticamente al final
Nox Obscurus

y me faltan cantidad de logros :3 Además, me extraña ver que en el Bestiario no tengo al 100% a los jefes, así que sólo se me ocurre que... bueno, éso, que haya partida + (éso o que la cagué en algo), pero siempre es mejor asegurarse.
Shivah escribió:Chumachos, tengo una pequeña duda que seguro alguno de vosotros sabrá responderme; existe la Partida+ tras finalizar el juego? Estoy prácticamente al final
Nox Obscurus

y me faltan cantidad de logros :3 Además, me extraña ver que en el Bestiario no tengo al 100% a los jefes, así que sólo se me ocurre que... bueno, éso, que haya partida + (éso o que la cagué en algo), pero siempre es mejor asegurarse.

Puedes pasarte el juego y continuar con la partida, y te dan unas llaves para abrir otros cofres e ir a nuevas zonas con nuevos monstruos.
El juego si que es cierto que rasca un poco en algunas zonas.Lo que he jugado me ha gustado pero se echa en falta mucho selector de voces japonesas la verdad
skelton escribió:Yo tengo una duda muy tonta. Teniendo en cuenta que el Eternal Sonata me encantó y el Tales of Vesperia tambíén.... ¿me recomendáis este Star ocean? ¿Son parecidos los combates a los juegos que he mencionado?
También jugué al Lost Odyssey y no me gustó tanto. (aunque es un muy buen juego).

gracias y un saludo

Se parece bastante al Vesperia, quitando las fintas y que se proteje automáticamente el pj.

He jugado un poco y por fin mato al primer jefe, solo hasta aquí, me está gustando,. pero lo veo algo débil en lo que es las batallas.
luisotron escribió:
Shivah escribió:Chumachos, tengo una pequeña duda que seguro alguno de vosotros sabrá responderme; existe la Partida+ tras finalizar el juego? Estoy prácticamente al final
Nox Obscurus

y me faltan cantidad de logros :3 Además, me extraña ver que en el Bestiario no tengo al 100% a los jefes, así que sólo se me ocurre que... bueno, éso, que haya partida + (éso o que la cagué en algo), pero siempre es mejor asegurarse.

Puedes pasarte el juego y continuar con la partida, y te dan unas llaves para abrir otros cofres e ir a nuevas zonas con nuevos monstruos.


Entonces... para sacar el 100% del bestiario? POrque de todos los bosses sólo tengo el 20-30% desbloqueado. Hice algo mal? :/
Shivah escribió:
luisotron escribió:
Shivah escribió:Chumachos, tengo una pequeña duda que seguro alguno de vosotros sabrá responderme; existe la Partida+ tras finalizar el juego? Estoy prácticamente al final
Nox Obscurus

y me faltan cantidad de logros :3 Además, me extraña ver que en el Bestiario no tengo al 100% a los jefes, así que sólo se me ocurre que... bueno, éso, que haya partida + (éso o que la cagué en algo), pero siempre es mejor asegurarse.

Puedes pasarte el juego y continuar con la partida, y te dan unas llaves para abrir otros cofres e ir a nuevas zonas con nuevos monstruos.


Entonces... para sacar el 100% del bestiario? POrque de todos los bosses sólo tengo el 20-30% desbloqueado. Hice algo mal? :/

Nunca me he fijado en cuanto tengo yo de bosses, pero al ser bosses son fijos, es decir, los matas para continuar la historia por lo ke no has podido hacer nada mal. Como te he dicho el juego al pasartelo puedes continuar y con nuevos sitios, por lo ke ahi puedes completar el bestiario.
La verdad es ke este juego no me lo voy a terminar, me acabe la historia y no voy a hacer los "extras" porke siempre se hacen un coñazo y ya no tengo la paciencia ke tenia en otros juegos como en los final fantasy, asike me pongo con otro juego ke tengo muchos sin tocar :P
Yo tambien lo he empezado ahora. nota para los que han terminado el juego y no tienen el 100% por lo poco que sé hay una serie de bosses "escondidos" así que si que hay mas chicha que sacar
Hola,

Estoy apunto de pillarme este juego importado y solo queria saber si la version PAL/UK viene traducida y doblada como la edicion Española?

Gracias :)

Un saludo.
Nimrodel escribió:Hola,

Estoy apunto de pillarme este juego importado y solo queria saber si la version PAL/UK viene traducida y doblada como la edicion Española?

Gracias :)


Sólo subtitulada en castellano, el audio en inglés.
Shivah escribió:Chumachos, tengo una pequeña duda que seguro alguno de vosotros sabrá responderme; existe la Partida+ tras finalizar el juego? Estoy prácticamente al final
Nox Obscurus

y me faltan cantidad de logros :3 Además, me extraña ver que en el Bestiario no tengo al 100% a los jefes, así que sólo se me ocurre que... bueno, éso, que haya partida + (éso o que la cagué en algo), pero siempre es mejor asegurarse.


No hay una clasica partida "new game+" como antes, en las que empiezas de cero la historia conservando los niveles de los personajes e items. Sino que una vez acabada la historia se desbloquean 2 mazmorras adicionales y eres libre de viajar donde quieras para completar lo que te haga falta. Lo que si existe es que si empiezas una partida nueva, en el mismo o diferente nivel de dificultad, se conservan todos los datos de monstruos,naves,armas,trofeos de batalla,etc.

Eso de los bosses supongo que lo preguntas preguntas por el logro, no hace falta tenerlos al 100% para sacarselo.

Nimrodel escribió:Hola,

Estoy apunto de pillarme este juego importado y solo queria saber si la version PAL/UK viene traducida y doblada como la edicion Española?

Gracias :)

Un saludo.


La UK viene igual que la española, voces ingles, textos español.

condor35 escribió:Hola compañeros, vosotros que ya tenéis el juego, a ver si podéis ayudarme.

Quiero comprarme un disco duro para instalar este juego, y tengo entendido que ocupa 3 DVD´s, será suficiente un disco de 20GB de capacidad? Alguién lo ha instalado y le ha funcionado OK?

Gracias y un saludo,


Yo con uno de 20 pude instalar 2 DVD's, y tras mi experiencia te diria que con eso suficiente. Juega hasta que llegues al DVD 2, entonces teniendo el 2 y el 3 instalados será suficiente por que el 1 no te lo pedira más. Eso si, si lo que esperabas era instalarlos todos para no tener que levantarte a cambiar los DVD tengo malas noticias, porque aunque los tengas instalados todos tienes que levantarte igualmente a cambiar el DVD que toque en ese momento.

[bye]
mKin_7 escribió:
Shivah escribió:
Nimrodel escribió:Hola,

Estoy apunto de pillarme este juego importado y solo queria saber si la version PAL/UK viene traducida y doblada como la edicion Española?

Gracias :)

Un saludo.


La UK viene igual que la española, voces ingles, textos español.



[bye]


Vaya, tenia entendido que la version Española venia doblada al Castellano. Entonces la version UK es exactamente la misma en cuanto a idiomas? De ser asi, la pillo ya mismo :)

Un saludo y gracias.
Igual, igual. Píllala.
Da gracias a que ha llegado traducido al castellano.El 3 nos llego en un bonito ingles(lo cual me trae sin cuidado lo disfrute igualmente).No desprecieis los juegos por que no vengan traducidos al castellano [beer]
Ailish escribió:Da gracias a que ha llegado traducido al castellano.El 3 nos llego en un bonito ingles(lo cual me trae sin cuidado lo disfrute igualmente).No desprecieis los juegos por que no vengan traducidos al castellano [beer]


No, no, si no es por desprecio. De hecho a mi personalmente me da igual si esta completamente en Ingles. El problema es que no juego yo solo en casa :)
De todas formas sabiendo que la version UK es igual a la Española, este se viene :)

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Ailish escribió:Da gracias a que ha llegado traducido al castellano.El 3 nos llego en un bonito ingles(lo cual me trae sin cuidado lo disfrute igualmente).No desprecieis los juegos por que no vengan traducidos al castellano [beer]


No, no, si no es por desprecio. De hecho a mi personalmente me da igual si esta completamente en Ingles. El problema es que no juego yo solo en casa :)
De todas formas sabiendo que la version UK es igual a la Española, este se viene :)

Un saludo.


buena compra tio, yo me lo he pedido hace 4 dias en thehut que esta a 16 euros gastos envio incluido y nos va a proporcionar muchas horas de juego porque dicen que es superlargo el juego con 3 DVDS y luego cuando te lo pasas se te desbloquena mas cosas, mira si es largo que me han comentado que pa sacarte todos los logros por ejemplo tienes que pasarte el juego 3 o 4 veces lo que suman 300 o 400 horas de juegos si quires exrpimirlo bien, a mi como me gustan mucho los rpgs y los logros ya tengo pa 1 o 2 meses y tan solo por 16 euritos , y aqui los ladrones de los centros comercailes en España vendiendolo todavia a 60 euros , vaya tela

salu2
mKin_7 escribió:
No hay una clasica partida "new game+" como antes, en las que empiezas de cero la historia conservando los niveles de los personajes e items. Sino que una vez acabada la historia se desbloquean 2 mazmorras adicionales y eres libre de viajar donde quieras para completar lo que te haga falta. Lo que si existe es que si empiezas una partida nueva, en el mismo o diferente nivel de dificultad, se conservan todos los datos de monstruos,naves,armas,trofeos de batalla,etc.

Eso de los bosses supongo que lo preguntas preguntas por el logro, no hace falta tenerlos al 100% para sacarselo.


Vale, con lo marcado en negrita ya me doy con un canto en los dientes :D Sudé bastante de las misiones opcionales, por éso me interesaba una segunda "ronda" (aunque sea empezando de nivel 1) para sacar los logros de los encargos, trofeos, etc, etc, ahora que me hice con la guía. Merci [ok]
A los que os lo habeis pasado entero ya...
acabo de llegar a Now Obscure, que me supongo que es el final del juego, suponiendo como creo que es el final, no me quedara mucho para enfrentarme al jefe final, teniendo en cuenta que tengo los personajes en nivel 56, es recomendable irme hacia el jefe o deberia de subir algun nivel mas? otra preguntita mas, es normal que el menda de la hoz (arumat creo que se llama) cada vez que ataca me deja a los compañeros que haya cerca destrozados?


salu2
azkor escribió:A los que os lo habeis pasado entero ya...
acabo de llegar a Now Obscure, que me supongo que es el final del juego, suponiendo como creo que es el final, no me quedara mucho para enfrentarme al jefe final, teniendo en cuenta que tengo los personajes en nivel 56, es recomendable irme hacia el jefe o deberia de subir algun nivel mas? otra preguntita mas, es normal que el menda de la hoz (arumat creo que se llama) cada vez que ataca me deja a los compañeros que haya cerca destrozados?


salu2


Yo me lo he pasado hace poco con Edge en nivel 67, Arumat en 62, Bacchus en 60 y Sarah en 58, controlando a esta ultima regenerando y curando todo el tiempo porque sino me hubiera sido imposible. De todas formas si acabas de llegar a Now Obscure te queda un buen trecho para llegar al jefe final y si no rehuyes los enemigos que te vayas encontrando subiras varios niveles antes del jefe. Lo de que dañe a tus compañeros me pasaba con Myuria porque tenia equipado un ataque que dañaba tanto a enemigos como a compañeros, seguramente sea eso, fijate a ver.


Un saludo!
Master_100 escribió:
azkor escribió:A los que os lo habeis pasado entero ya...
acabo de llegar a Now Obscure, que me supongo que es el final del juego, suponiendo como creo que es el final, no me quedara mucho para enfrentarme al jefe final, teniendo en cuenta que tengo los personajes en nivel 56, es recomendable irme hacia el jefe o deberia de subir algun nivel mas? otra preguntita mas, es normal que el menda de la hoz (arumat creo que se llama) cada vez que ataca me deja a los compañeros que haya cerca destrozados?


salu2


Yo me lo he pasado hace poco con Edge en nivel 67, Arumat en 62, Bacchus en 60 y Sarah en 58, controlando a esta ultima regenerando y curando todo el tiempo porque sino me hubiera sido imposible. De todas formas si acabas de llegar a Now Obscure te queda un buen trecho para llegar al jefe final y si no rehuyes los enemigos que te vayas encontrando subiras varios niveles antes del jefe. Lo de que dañe a tus compañeros me pasaba con Myuria porque tenia equipado un ataque que dañaba tanto a enemigos como a compañeros, seguramente sea eso, fijate a ver.


Un saludo!



Avisarte de que si tienes intención de pasarte este trozo de 1 tirada mejor que te olvides de ello xD. Intentando no spoilear la zona se divide en el "trozo corto" que es exterior y el trozo LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO que es interior. Y luego boss final de una duración aprox de horita y media...nada del otro mundo xD. Total: casi 4 horas de Nox Obscurus xa hacerlas de 1 tirada xD

Allí subes lvl como la maldita espuma....vas muy bien de lvl y subirás bien...xo como un grupo de "rojos" te pille x detrás REZA
rokyle escribió:Allí subes lvl como la maldita espuma....vas muy bien de lvl y subirás bien...xo como un grupo de "rojos" te pille x detrás REZA


Si le pillan por detras mas vale que salga huyendo, xD. Yo por eso siempre llevaba en algun personaje un broche de aviso mejorado, que en esa zona hay enemigos muuyy puñeteros.
Y en cuanto al jefe final, recomiendo llevar un buen cargamento de bayas negras y demas objetos que recuperen PM, ademas si optas por llevar como yo un personaje que cure (Sarah) equiparle el emblema de regeneracion de PM, al menos para mi fue imprescindible.
rokyle escribió:Avisarte de que si tienes intención de pasarte este trozo de 1 tirada mejor que te olvides de ello xD. Intentando no spoilear la zona se divide en el "trozo corto" que es exterior y el trozo LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO que es interior. Y luego boss final de una duración aprox de horita y media...nada del otro mundo xD. Total: casi 4 horas de Nox Obscurus xa hacerlas de 1 tirada xD

Allí subes lvl como la maldita espuma....vas muy bien de lvl y subirás bien...xo como un grupo de "rojos" te pille x detrás REZA

A mi no me duro tanto el boss final, no creo ke ni media hora ni de coña, aunke es verdad ke tenia mucho nivel ya ke iba haciendo todas las misiones ke encontraba y matando casi todo ke pillaba, llegando casi con nivel 80 creo.
Hola gente, estoy pensando en pillarmelo.

No viene doblado no? solo traducido?
Sabeis si estan las voces para poner en japones o solo ingles?

gracias.
PirataCarles escribió:Hola gente, estoy pensando en pillarmelo.

No viene doblado no? solo traducido?
Sabeis si estan las voces para poner en japones o solo ingles?

gracias.

Voces en Inglés texto en Español.

Acabo de conseguir mi cuarto miembro al grupo, una niñita adorable ... ¿es en serio? ¿O se irá? es fuerte la jodida...

Mi segundo jefe del juego me lo he cargado sin mucha dificultat, les someto a buenos entrenamientos, así que la dificultat no me está dando problemas.

Tengo todavía algunas dudillas y eso en la cabeza sobre la alquimia en este juego y tal, pero bueno, ya se irán despejando (o eso espero) a lo largo de lahistoria.
Gracias, es que estoy pensando en pillarmelo de importacion la edicion coleccionista.

Alguien la ha pillado de UK? Supongo que los librillos y todo entonces estará todo y solo en ingles.

En el librillo ese que dan en la especial, hay mucha letra? Lo digo por si no merece la pena comprarlo en UK por 25€...

Gracias.
PirataCarles escribió:Gracias, es que estoy pensando en pillarmelo de importacion la edicion coleccionista.

Alguien la ha pillado de UK? Supongo que los librillos y todo entonces estará todo y solo en ingles.

En el librillo ese que dan en la especial, hay mucha letra? Lo digo por si no merece la pena comprarlo en UK por 25€...

Gracias.


El manual poco lo vas a usar. La mayoría de cosas que necesitarías saber (la síntesis, los combates, etc, etc) te las explican en el juego a medida que avanzas, así que ya lo estás comprando :p
Yo hace 3 meses vi la edición coleccionista en Game y en español y tal (si game.. :O) por 40 €
No lo compré por que preferí el Far Cry 2 & Bad Company 2 ¿hice bien?

De igual manera, no hace mucho conseguí este juego, y la verdad, pensé que sería más, de momento lo que estoy jugando le doy un 7 pelao al juego... por varias cosas

·Estilo de Batalla
·Historia no tan profunda
·Ambientación futurística (esto a mi esque no me gusta mucho xD)
·Liosa alquimia
·Personajes algo inútiles
·Manera de correr del prota (No podían poner un estilo intermedio, ni muy lento ni corriendo¿?)

Por lo demás... ¿Qué es lo demás? xD Nah, no creo que esté tan mal, pero eso no me convence demasiado.
Bueno, pues finalmente me lo he pillado de UK, la edicion coleccionista a 24€.

Haber si me gusta o no, sino.. os lo haré comer XD

Espero que me deis alguna ayudita cuando tenga algun problema en el juego, aunque ahora ya no esteis tan metidos en el como antes (me he mirado hasta varias paginas anteriores, mirando comentarios).

En fin, gracias, y nos vemos en Now Obscure [carcajad]
4086 respuestas