[Hilo Oficial] Star Fox 64 3DS

18, 9, 10, 11, 12, 13
thorlinvhoo escribió:Alguien que tenga la version pal uk same podria decir si tienen las voces de alfonso valles?o son voces en latino??
Gracias

ejem, no creo que siendo de UK tenga las voces en "latino" lo MAS lógico es que tenga el doblaje español, pero bueno, eso ya lo han respondido miles de veces en post atrás, date un repaso y seguro lo confirmas :)
Me tendre que hacer de una 3ds solo para jugar este juego que como mencion especial de mi top 3 personal este se lleva la corona para mi, oh recuerdos [inlove]
¿Qué tal este juego para un niño de 10 años? ¿Engancha?
GreatXavi escribió:¿Qué tal este juego para un niño de 10 años? ¿Engancha?


Es dificil de decir. Piensa e que tipo de juegos juega el, porque a mi me parece fantastico pero lo de las naves no es para todo el mundo. No se si un niño preferiria mas bien un supermario o algo asi
nigel67 escribió:
GreatXavi escribió:¿Qué tal este juego para un niño de 10 años? ¿Engancha?


Es dificil de decir. Piensa e que tipo de juegos juega el, porque a mi me parece fantastico pero lo de las naves no es para todo el mundo. No se si un niño preferiria mas bien un supermario o algo asi


Juega al Mario Kart, los pokemon, los lego, Ratchet, forza, fifa e incluso al Starcraft II...
GreatXavi escribió:
nigel67 escribió:
GreatXavi escribió:¿Qué tal este juego para un niño de 10 años? ¿Engancha?


Es dificil de decir. Piensa e que tipo de juegos juega el, porque a mi me parece fantastico pero lo de las naves no es para todo el mundo. No se si un niño preferiria mas bien un supermario o algo asi


Juega al Mario Kart, los pokemon, los lego, Ratchet, forza, fifa e incluso al Starcraft II...


pues que quieres que te diga, adelante. Es un juego que ya solo por la interfaz que usa, con los personajes hablando de forma curiosa y las misiones continuas, le engancha. Y si juega al Starcraft, aunque no sea lo mismo, le va a hacer ilu el toque espacial [bye]
Ya me dirás compi
Tengo ganas de probar este juego, a ver si me animo y me lo pillo, o a ver si lo veo barato y aprovecho.

Mientras seguiré leyendo vuestros comentarios.
Ami me a encantado este juego, y a sido la primera vez que lo juego
Me lehe comprado hoy junto al Rayman pensando que el Rayman me engancharia mas ya que este nunca lo habia probado, solo me guie de comentarios de por aqui y la verdad me ha enganchado mas el Starfox :P
como se juega online a este juego? :-? y el modo historia es tan corto?? me lo he pasado en dos horas XD el juego esta muy muy bien la verdad, pero no se pasarme el modo historia en dos horas...
A ver si alguien que le haya metido caña al juego puede aclararme unas dudas.
He leído que lo que es la historia principal es muy corta, no es algo que me importe siempre y cuando el juego cuente con desafíos extra que alarguen la vida del título. Eso es lo que me gustaría saber, si el juego invita a ser rejugado más allá de jugar por jugar, si hay desbloqueables, misiones, desafíos, medallas, esa clase de cosas.
Greed escribió:A ver si alguien que le haya metido caña al juego puede aclararme unas dudas.
He leído que lo que es la historia principal es muy corta, no es algo que me importe siempre y cuando el juego cuente con desafíos extra que alarguen la vida del título. Eso es lo que me gustaría saber, si el juego invita a ser rejugado más allá de jugar por jugar, si hay desbloqueables, misiones, desafíos, medallas, esa clase de cosas.

Averlos los hay, pero no es tan rejugable una vez visitados todos los planetas, ademas lo que me jode es, que para jugar a varios jugadores no puedes con varios cartuchos, sino solo por descarga ds
Buenas, pues me han regalado el juego para navidad, y he jugado muy poco. gratisima sorpresa el doblaje de alfonso vallés! Un fallo garrafal lo de que no vaya el online para las carusas jiji
Otro al que se lo han echado los reyes, aver si me podes resolver unas dudillas:
En cuanto al modo historia, me parece muy cerrado, no puedo rejugar las fases libremente, por aquello de que pierdo una vida o porque solo puedo jugar la inmediatamente anterior ¿tendre libertad una vez que me lo haya pasado por primera vez? es que si no, no se como desbloquear las rutas alternativas, las culaes tambien son un misterio para mi...
Por otra parte el modo desafio o es una puta locura o algo se me escapa, porque mato o destrozo todo lo que se me pone x delante y no soy de capaz de conseguir ni la medalla de bronce y estoy hablando del modo 3DS... ¿algun consejo?
yodoshi escribió:Otro al que se lo han echado los reyes, aver si me podes resolver unas dudillas:
En cuanto al modo historia, me parece muy cerrado, no puedo rejugar las fases libremente, por aquello de que pierdo una vida o porque solo puedo jugar la inmediatamente anterior ¿tendre libertad una vez que me lo haya pasado por primera vez? es que si no, no se como desbloquear las rutas alternativas, las culaes tambien son un misterio para mi...
Por otra parte el modo desafio o es una puta locura o algo se me escapa, porque mato o destrozo todo lo que se me pone x delante y no soy de capaz de conseguir ni la medalla de bronce y estoy hablando del modo 3DS... ¿algun consejo?


El modo historia es así, no va a cambiar más adelante en eso que preguntas. Las rutas alternativas se abren una vez cumples determinados objetivos, como salvar a un personaje, seguir un camino dentro de la fase o alcanzar un determinado número de puntos.

Y para conseguir más puntos para el modo desafío, usa el láser cargado y cuando veas un grupo de naves dispara más o menos a la que esté en medio de forma que logres destruir las de alrededor a la vez. Eso te da puntos extra.
sidney_bl escribió:
yodoshi escribió:Otro al que se lo han echado los reyes, aver si me podes resolver unas dudillas:
En cuanto al modo historia, me parece muy cerrado, no puedo rejugar las fases libremente, por aquello de que pierdo una vida o porque solo puedo jugar la inmediatamente anterior ¿tendre libertad una vez que me lo haya pasado por primera vez? es que si no, no se como desbloquear las rutas alternativas, las culaes tambien son un misterio para mi...
Por otra parte el modo desafio o es una puta locura o algo se me escapa, porque mato o destrozo todo lo que se me pone x delante y no soy de capaz de conseguir ni la medalla de bronce y estoy hablando del modo 3DS... ¿algun consejo?


El modo historia es así, no va a cambiar más adelante en eso que preguntas. Las rutas alternativas se abren una vez cumples determinados objetivos, como salvar a un personaje, seguir un camino dentro de la fase o alcanzar un determinado número de puntos.

Y para conseguir más puntos para el modo desafío, usa el láser cargado y cuando veas un grupo de naves dispara más o menos a la que esté en medio de forma que logres destruir las de alrededor a la vez. Eso te da puntos extra.

Gracias!! Entonces si por ejemplo me paso la tercera fase, como ya solo podré jugar la 4ª o la 2ª ¿ya no hay manera de desbloquear la ruta alternativa de la primera? ¿Tendría que empezar una partida nueva?
yodoshi escribió:Gracias!! Entonces si por ejemplo me paso la tercera fase, como ya solo podré jugar la 4ª o la 2ª ¿ya no hay manera de desbloquear la ruta alternativa de la primera? ¿Tendría que empezar una partida nueva?


Así es.

Ten en cuenta que el juego está hecho "a la antigua usanza", es decir, pensado para pasárselo del tirón. En el original ni siquiera podías guardar la partida: si la dejabas en mitad de una ruta, la próxima vez tenías que empezar desde el principio. Lo cual no está tan mal: una partida completa son unos 45 minutos si no pierdes muchas vidas. Y de esa forma el juego dura bastante más.

Y recuerda que cada vez que empieces una partida tendrás que cumplir con los objetivos correspondientes para desbloquear la ruta, no es que se te abra automáticamente a partir de entonces. Es decir, si en la primera fase se te exige salvar a un compañero e ir por un camino determinado para poder ir a la ruta difícil, tendrás que hacerlo siempre así si quieres seguir por esa ruta.

El juego en ese sentido es como una aventura: cómo se desarrolla dependerá de lo que hagas mientras avanzas.
sidney_bl escribió:
yodoshi escribió:Gracias!! Entonces si por ejemplo me paso la tercera fase, como ya solo podré jugar la 4ª o la 2ª ¿ya no hay manera de desbloquear la ruta alternativa de la primera? ¿Tendría que empezar una partida nueva?


Así es.

Ten en cuenta que el juego está hecho "a la antigua usanza", es decir, pensado para pasárselo del tirón. En el original ni siquiera podías guardar la partida: si la dejabas en mitad de una ruta, la próxima vez tenías que empezar desde el principio. Lo cual no está tan mal: una partida completa son unos 45 minutos si no pierdes muchas vidas. Y de esa forma el juego dura bastante más.

Y recuerda que cada vez que empieces una partida tendrás que cumplir con los objetivos correspondientes para desbloquear la ruta, no es que se te abra automáticamente a partir de entonces. Es decir, si en la primera fase se te exige salvar a un compañero e ir por un camino determinado para poder ir a la ruta difícil, tendrás que hacerlo siempre así si quieres seguir por esa ruta.

El juego en ese sentido es como una aventura: cómo se desarrolla dependerá de lo que hagas mientras avanzas.

Gracias de nuevo sidney_bl, una última pregunta si no te importa, que no me ha quedado claro despues de leer las instrucciones  [+risas]
En el modo historia ¿las fases tienen algún reto más aparte de desbloquear las rutas secretas? me refiero a cosas como conseguir una puntuación o encontrar ciertos objetos, o con desbloquear todas las rutas en los 3 modos ya se puede considerar que me he pasado el modo historia al 100%
yodoshi escribió:En el modo historia ¿las fases tienen algún reto más aparte de desbloquear las rutas secretas? me refiero a cosas como conseguir una puntuación o encontrar ciertos objetos, o con desbloquear todas las rutas en los 3 modos ya se puede considerar que me he pasado el modo historia al 100%


En cada fase hay un número determinado de puntos que tienes que conseguir para que te den una medalla (sólo es una al contrario que en el modo Desafío). Si consigues todas las medallas en el modo 3DS o en el modo N64 se desbloquea un modo más difícil en el que hay más enemigos en cada fase y tu nave recibe más daño. El objetivo final por tanto es conseguir todas las medallas en los tres modos de dificultad.

Aparte de eso (y no es poco) no hay nada más.

Aunque hay algunos atajos secretos que también es divertido tratar de encontrar.
Alguien sabe la diferencia entre el modo historia 3DS y el N64? porque yo los veo completamente identicos
Carrero84 escribió:Alguien sabe la diferencia entre el modo historia 3DS y el N64? porque yo los veo completamente identicos


Enemigos finales un poco más fáciles en el modo 3DS, y además en este último no hay fuego amigo, cosa que en el Modo N64 si disparas a tus compañeros les quitaras vida.
¿algún consejo para acabar con el malo del final difícil?

No soy capaz... cuando me giro ya lo tengo encima y no le puedo disparar o me atrapa con los tentáculos...

Muchas gracias ;)
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Tengo una pregunta:
¿Sólamente se juega con la navecita o también se maneja a Fox o a alguien?
No se maneja a ningún personaje, sólo vehiculos y hay 3: la nave Arwing (principal), el tanque, o el submarino.
joserm008 escribió:Tengo una pregunta:
¿Sólamente se juega con la navecita o también se maneja a Fox o a alguien?


Afortunadamente, esto es un Star Fox de verdad, no un Adventures o un Assault. Así que aquí sólo se controla a los vehículos.
Han añadido algo respecto a la version de N64?? Ruta, enemigo o fase?
Phellan_Wolf escribió:Han añadido algo respecto a la version de N64?? Ruta, enemigo o fase?


nop, solo la manera de jugar, yo no note mucha diferencia de un modo al otro...
Tha Sniper escribió:¿algún consejo para acabar con el malo del final difícil?

No soy capaz... cuando me giro ya lo tengo encima y no le puedo disparar o me atrapa con los tentáculos...

Muchas gracias ;)


primero para los ojos una bomba te dara mas puntos, cuando solo quede el cerebro, alejate lo ams posible de el, hasta q la nave vuelque automaticamente, y disparale en la parte de abajo, de frente sun titubear ni preocuparte por chocar, el se transportara atras de ti al hacer esto, ahi un vuelvo en u y repite hasta matarlo
Phellan_Wolf escribió:Han añadido algo respecto a la version de N64?? Ruta, enemigo o fase?


Lo único un nuevo modo desafio, pero vamos basado en las mismas pantallas del modo historia. Y un buen doblaje al Castellano.
Me ha llegado el mismo dia el juego y la psVita y la vita solo la he puesto para bajarme 4 demos. Bendito juego XD
joserm008 está baneado por "clon-troll"
sidney_bl escribió:
joserm008 escribió:Tengo una pregunta:
¿Sólamente se juega con la navecita o también se maneja a Fox o a alguien?


Afortunadamente, esto es un Star Fox de verdad, no un Adventures o un Assault. Así que aquí sólo se controla a los vehículos.

Pues entonces se va ha quedar descansando en la tienda...
sidney_bl escribió:
joserm008 escribió:Tengo una pregunta:
¿Sólamente se juega con la navecita o también se maneja a Fox o a alguien?


Afortunadamente, esto es un Star Fox de verdad, no un Adventures o un Assault. Así que aquí sólo se controla a los vehículos.


solo decir que en el de N64,en el multijugador,tras conseguir, creo, todas las medallas del modo historia,se podia jugar con los personajes a pie
amiga500pro escribió:De verdad????

De verdad ;)

al principio solo puedes con naves,luego con tanques y ya lo mas dificil,a pie:
http://www.youtube.com/watch?v=aX-pGlStTZw
hyrulen escribió:
amiga500pro escribió:De verdad????

De verdad ;)

al principio solo puedes con naves,luego con tanques y ya lo mas dificil,a pie:
http://www.youtube.com/watch?v=aX-pGlStTZw


Concho, eso no lo sabia yo. Y mira que abré jugado veces. A pasarse este a tope haber si también lo trae.
ostras mira que he jugado a la de 64 y no lo sabia tampoco xD, un motivo mas para hacerse con todas las medallas.
Su modo online es muy divertido... Pero por lo demás si has jugado al de la N64 sabrás pasarlo en muy poco tiempo
(mensaje borrado)
Goyos escribió:Su modo online es muy divertido... Pero por lo demás si has jugado al de la N64 sabrás pasarlo en muy poco tiempo

Pero si no tiene online [+risas]
Goyos escribió:Su modo online es muy divertido... Pero por lo demás si has jugado al de la N64 sabrás pasarlo en muy poco tiempo


no hemos jugado al mismo juego...
ARgh estoy intentando sacarme la medalla del area 6 en experto y tengo a la rana a minimos de energia. Vamos, q se lo cargan a mitad si o si xD. Me va a tocar hacermela de nuevo y llegar con los compis en buen estado, ahora que he conseguido llgar con doble laser azul y 5 bombas xD
Algun añadido extra frente a la version n64?
Bueno pues con el juego en mis manos por fin, sólo puedo decir una cosa: sublime. Me encantó Lylat Wars en su momento y volver a revivirlo con esta mejora gráfica no tiene precio. En fin a pulverizar mis records de N64 y disfrutar de este juegazo. No entiendo como el hilo de un juego como este puede estar tan abajo. Sólo echo de menos una cosa: el rumble pack. En fin un 20/10 juegazo.
Gracias por reabrirlo :)

Tengo una preguta para todos los que teneis el juego, hay alguna forma de quitar los créditos cada vez que te pasas el modo historia?

He probado todo tipo de botones y combinaciones y no he conseguido saltarmelos, y no son precisamente cortos xD

A ver si alguien sabe alguna forma ;)
Por lo que he leído en otro foro, tienes que verlos íntegros una vez...
...por cada uno de los dos finales.
Luego, se supone que te los puedes saltar pulsando 'Start'.
Reconozco que a mí ni se me había ocurrido probar a quitarlos, porque me gusta verlos y disfrutar de la musiquilla. Sí, también soy de los pesados que se quedan a ver las letras cuando acaba una peli [+risas]
kochambra escribió:Por lo que he leído en otro foro, tienes que verlos íntegros una vez...
...por cada uno de los dos finales.
Luego, se supone que te los puedes saltar pulsando 'Start'.
Reconozco que a mí ni se me había ocurrido probar a quitarlos, porque me gusta verlos y disfrutar de la musiquilla. Sí, también soy de los pesados que se quedan a ver las letras cuando acaba una peli [+risas]

Entonces va a ser lo que comentas en el spoiler, ya que me lo he pasado justo dos veces xD

Voy a probar una tercera, en teoría ya debería poder quitarlos.
Es un juegazo de los pies a la cabeza en mi opinion. Cuando lo sacaron en 3ds se dijo que si cumplia las expectativas de ventas se pondrian a trabajar en un nuevo starfox. Se sabe si esta vendiendo bien? Y si finalmente habra un nuevo starfox?
Kuka-n escribió:Es un juegazo de los pies a la cabeza en mi opinion. Cuando lo sacaron en 3ds se dijo que si cumplia las expectativas de ventas se pondrian a trabajar en un nuevo starfox. Se sabe si esta vendiendo bien? Y si finalmente habra un nuevo starfox?

Yo creo que no ha vendido muy bien. La gente en general creen que los juegos de "navecitas" son aburridos y estan pasados de "moda", y no los compran.
Los juegos que venden bien son los Marios y demases, ya que es lo que los niños compran y se venden bien.
kochambra escribió:Por lo que he leído en otro foro, tienes que verlos íntegros una vez...
...por cada uno de los dos finales.
Luego, se supone que te los puedes saltar pulsando 'Start'.

Confirmado lo del spoiler, gracias por la información :-|
600 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13