[Hilo Oficial] Star Fox 64 3DS

¿Alguien que tenga la versión española puede decir si se pueden poner las voces en inglés?

Tengo demasiado grabadas en la mente las voces de N64 como para oirlo en castellano, por muy bueno que sea el doblaje. Y más después de la moda del "do a barrel roll" xD

Edito: No he dicho nada, ya he visto en este hilo que se pueden cambiar cambiando la consola de idioma... que por otro lado que pereza xD
GameZer0 escribió:¿Alguien que tenga la versión española puede decir si se pueden poner las voces en inglés?

Tengo demasiado grabadas en la mente las voces de N64 como para oirlo en castellano, por muy bueno que sea el doblaje. Y más después de la moda del "do a barrel roll" xD

Edito: No he dicho nada, ya he visto en este hilo que se pueden cambiar cambiando la consola de idioma... que por otro lado que pereza xD


creo haber visto en youtube vídeos con las voces en inglés, y no son las mismas que en la versión de la 64, pero dicen las mismas cosas. mi duda sería si se podrá poner idioma lylat (espero que te lo den como recompensa al pasártelo o algo).
Manusegawa escribió:
GameZer0 escribió:¿Alguien que tenga la versión española puede decir si se pueden poner las voces en inglés?

Tengo demasiado grabadas en la mente las voces de N64 como para oirlo en castellano, por muy bueno que sea el doblaje. Y más después de la moda del "do a barrel roll" xD

Edito: No he dicho nada, ya he visto en este hilo que se pueden cambiar cambiando la consola de idioma... que por otro lado que pereza xD


creo haber visto en youtube vídeos con las voces en inglés, y no son las mismas que en la versión de la 64, pero dicen las mismas cosas. mi duda sería si se podrá poner idioma lylat (espero que te lo den como recompensa al pasártelo o algo).


Hasta donde se sabe, el idioma se puede cambiar cambiando las especificaciones en la consola... :) Esto es que si en tus opciones de idioma tienes lylat, entonces te hablarán en su lengua natal... XD
Manusegawa escribió:creo haber visto en youtube vídeos con las voces en inglés, y no son las mismas que en la versión de la 64, pero dicen las mismas cosas. mi duda sería si se podrá poner idioma lylat (espero que te lo den como recompensa al pasártelo o algo).


¿Cómooooo también han cambiado las voces en inglés? Acabo de ver un vídeo y efectivamente parece que las han cambiado... suenan muy parecidas pero no igual. ¿Por qué nos hacen esto? Son ganas de fastidiar al nostálgico :( Se me están quitando las ganas de pillarlo, al menos hasta que baje de precio, porque encima no lleva multijugador online... pff
GameZer0 escribió:¿Por qué nos hacen esto?


Porque no conservaban las voces originales a mejor calidad, y en la N64 sonaban como el culo. (Creo recordar que era algo asi como hora y cuarto de voces en un par de megas, había mas compresión que audio)

Los dobladores son los mismos de la N64, ojo. Pero claro, es que son mas de 10 años, el que mas el que menos tiene que tener la voz cascada.
elbuscador escribió:El juego me tiene que llegar hoy, pero yo de lanzamiento me compre el Pilotwings y he jugado muchisimas horas, la gente decia que era corto y nose que, pero es que aparte de las pruebas y conseguir estrellas y supertiempos tienes la isla versionada 3 veces para poder buscar items y hacer cosas y, los globos, piruetas localizaciones,.....

Por poner un ejemplo para ir al lavabo y echar un par de modos libres es perfecto el pilotwings, pero el Ocarina no es recomendable para partidas cortas.El estilo de Starfox 64 con misiones cortas y desafios cortos le vendra como anillo al dedo.


tengo que actualizar de aqui poco el hilo del pilotwings..

salu2
Acabo de pasarme el planeta Solar, y dios o.o

Que graficazos... La lava es como si saliese de la pantalla con el 3d, y el jefe final de la fase: ¡¡Espectacular!! Cada vez me gusta y engancha mas el juego, llevo 3 horas y la mitad de los planetas desbloqueados, y tan solo una medalla de bronce en un planeta...

Es dificil el juego, lo que me incita a jugarlo cada vez mas o.o
llevaba tiempo sin meterme por los hilos de 3ds, y q sorpresa de que ya salio el star fox¡¡¡

Que tal esta??? esta a nivel de los de 64????
aliena_162 escribió:llevaba tiempo sin meterme por los hilos de 3ds, y q sorpresa de que ya salio el star fox¡¡¡

Que tal esta??? esta a nivel de los de 64????

Es un remake, asi que si, está a la altura, e incluso lo supera xD
Hola, ¿sabéis en que lugar de Xirivella venden este juego?
El planeta area 6 y su monstruo final con el 3d es espectacular no abia visto unos 3d tan buenos en ningun juego! Impresionante.por cierto puntuacion de 9.3 en marca player
Una `regutna: Me piden una vida para rejugar una mision anterior, cuando me termine el jeugo pdore rejugarla cuando quiera ?

Me lo he empezado en modo 3DS y me parece demasiado facil, voy por las primeras misiones ( salvar a Slippy) y bueno, cuando me lo termine ire al modo 64, yo uso controles normales con slide pad, sin mierdas de control de movimientos ni nada.

Por ahora graficamente me parece el mejor de 3DS, francamente de potencia anda sobrada la consola, carga rapidamente y graficamente los asteroides son muy redondos que siempre sorprende, vieniendo de DsiXL
elbuscador escribió:Una `regutna: Me piden una vida para rejugar una mision anterior, cuando me termine el jeugo pdore rejugarla cuando quiera ?

Me lo he empezado en modo 3DS y me parece demasiado facil, voy por las primeras misiones ( salvar a Slippy) y bueno, cuando me lo termine ire al modo 64, yo uso controles normales con slide pad, sin mierdas de control de movimientos ni nada.

Por ahora graficamente me parece el mejor de 3DS, francamente de potencia anda sobrada la consola, carga rapidamente y graficamente los asteroides son muy redondos que siempre sorprende, vieniendo de DsiXL


Si, en el modo batalla, puedes batir tus records :)
Una ayudilla
Una pregunta voy por zotness y hay un jefe qu ees un gran robot que tira bombas y tiene una grua despues de darle en uno de sus brazos me dicen que le de a la grua pero no se en que punto hay qure darle y entonces subr el brazo y vuelve como antes, donde se le da a la grua.
KisukeX escribió:Una ayudilla
Una pregunta voy por zotness y hay un jefe qu ees un gran robot que tira bombas y tiene una grua despues de darle en uno de sus brazos me dicen que le de a la grua pero no se en que punto hay qure darle y entonces subr el brazo y vuelve como antes, donde se le da a la grua.


Si te fijas el robot te va lanzando como bolas que parecen asteroides. Si disparas a estas bolas, veras que en todas te dan bombas para lanzar. Simplemente lanza las bombas a cualquiera de los dos brazos para romperlo i entonces que se gire y utilize la grua (la tiene en la espalda) para rescatar el brazo que le acabas de destrozar. Una vez se gire, a tirar bombas a saco a la grua
GameZer0 escribió:
Manusegawa escribió:creo haber visto en youtube vídeos con las voces en inglés, y no son las mismas que en la versión de la 64, pero dicen las mismas cosas. mi duda sería si se podrá poner idioma lylat (espero que te lo den como recompensa al pasártelo o algo).


¿Cómooooo también han cambiado las voces en inglés? Acabo de ver un vídeo y efectivamente parece que las han cambiado... suenan muy parecidas pero no igual. ¿Por qué nos hacen esto? Son ganas de fastidiar al nostálgico :( Se me están quitando las ganas de pillarlo, al menos hasta que baje de precio, porque encima no lleva multijugador online... pff


Nintendo bajando el precios siiii [qmparto]
GameZer0 escribió:
Manusegawa escribió:creo haber visto en youtube vídeos con las voces en inglés, y no son las mismas que en la versión de la 64, pero dicen las mismas cosas. mi duda sería si se podrá poner idioma lylat (espero que te lo den como recompensa al pasártelo o algo).


¿Cómooooo también han cambiado las voces en inglés? Acabo de ver un vídeo y efectivamente parece que las han cambiado... suenan muy parecidas pero no igual. ¿Por qué nos hacen esto? Son ganas de fastidiar al nostálgico :( Se me están quitando las ganas de pillarlo, al menos hasta que baje de precio, porque encima no lleva multijugador online... pff


yap. hay gente que le da lo mismo, pero a pesar de las nuevas texturas y todo lo nuevo que lleva el juego, me estoy pensando seriamente no comprármelo. si lo que ya había era bueno no hay por qué cambiarlo, pero sin embargo lo cambian... en fin... burocracias, licéncias, tonterías...
Al final me he bajado los pantalones (respecto a lo que dije) y me lo he pillado. La excusa: estoy esperando el GOW3 y no quiero empezar ningún juego largo en 360 mientras tanto xD

Respecto al tema de las voces, lo tengo puesto en castellano, el narrador tiene una voz muy chula, la de Fox es correcta... pero las de Peppy y Slippy (especialmente este último) no las soporto, me parecen ridículas. Además a pesar de que hace mucho que no juego al de N64 (10 años?), se me quedaron grabadas a fuego muchas frases, y ahora las oigo traducidas y me chirrían xD

Por lo demás es una estupenda adaptación. Los gráficos mejoran bastante el de 64, el control es bastante bueno, y el efecto 3D creo que es el mejor que he probado (entre Pilotwings, Zelda, Ridge Racer y Street Fighter 4). Hay bastantes ocasiones en que parece que la nave sale de la pantalla, y la sensación general es muy buena.

Resumiendo: salvo por el tema de las voces (me configuraré la consola en inglés a ver...) y la ausencia de online me parece que es un remake muy bueno, aunque caro para ser un clásico, que por mucho port y regrabación de voces que haya que hacer, no es como producir un título nuevo.

Saludos
GameZer0 escribió:pero las de Peppy y Slippy (especialmente este último) no las soporto, me parecen ridículas.


Como deben ser. La voz de Slippy le pega bastante. Peppy me chirría un poco peroooo nostamal...
La que me ha sorprendido ha sido la de Pigma, lo han clavado.
Alguien se ha leido el analisis de meriverguenza ?

Ni se han jugado el juego , confunde Peppy con Pigman.Dicen que graficamente es decepcionante las naves y el efecto 3D, y dicen que de remake tiene poco.

Menuda verguenza de analisis, no hablan del control,ni de los puntos fuertes ni nada.
elbuscador escribió:Alguien se ha leido el analisis de meriverguenza ?

Ni se han jugado el juego , confunde Peppy con Pigman.Dicen que graficamente es decepcionante las naves y el efecto 3D, y dicen que de remake tiene poco.

Menuda verguenza de analisis, no hablan del control,ni de los puntos fuertes ni nada.


Yo es que en páginas de niñatos no entro. Ahora mismo tengo 4/5 de 3ds además de algun RPG de los laaaaaaargos de XBOX360 con lo que el star fox caerá de aqui a unos meses. Por lo que he visto en videos tien buena pinta, lo que no se es si se me va a hacer corto por no tener online. Yo no soy de los de batir sus propios record, me paso una pantalla y no la rejuego casi nunca con lo que yo mismo acortaré la duración del juego. Visto asi, ¿cuantas horas me podría durar el tema?
Me acabo de leer la Review que comentais por curiosidad, y tampoco es para echarse las manos a la cabeza... le dan un 8 al juego y comentan sus virtudes y sus pocos defectos. Yo lo poco que he jugado (de prestado) también le doy un 8.5 (que no es mala nota).
Arngrim escribió:Me acabo de leer la Review que comentais por curiosidad, y tampoco es para echarse las manos a la cabeza... le dan un 8 al juego y comentan sus virtudes y sus pocos defectos. Yo lo poco que he jugado (de prestado) también le doy un 8.5 (que no es mala nota).



No por la nota, sino por el texto, poner notas ahora es sencillo 8 de manera general y luego algo mas si tiene nombre el juego.

Pero si te lo lees notas que te explican como si hubieran jugado 15 minutos, me recuerda al analisis de Xenoblade.Las notas son las de siempre pero confundir uno de los miembros del grupo protagonista con el el traidor del padre del prota, me suena a que se ha leido en la wikipedia la historia y la han puesto.

No hablan realmente en que se basa, y que los camino alternativos de verdad marcan un experencia totalmente diferente y que tiene boses especiales, y que tiene final diferente....

Y que la gracia dle jeugo es pasarselo varias veces por lso caminos.Lo unico que comentan es que hay que rejugarlo y solo lo mencionan en una frase en una analisis de 3 paginas.Aparte de echar mierda a nintendo y al juego diciendo que graficamente es malo y que las naves son feas y parecen de N64, y que las voces estan mal escogidas.Ami me parece que todas encagan mas o menos, sobretodo Slippy.
Adquiri hoy este titulo, mi impresion es que es un muy buen juego, el mejor de su especie yo creo, un poco corto y facil aunque no me cabe duda de que es muy rejugable, el efecto 3d esta muy bien logrado y las voces nuevas son cosa de costumbre. Lo recomiendo bastante.
Hace poco me he pasado la ruta dificil, el cambio que ha pegado Zoness mola mil.
Recomendariais el juego a una persona que no jugo al de la 64(a los de GC si, y el Adventures me gusto, pero el Assault... [buaaj]) , y le gustan los juegos de naves estilo Rogue Squadron??
Esque ando tentado en pillarmelo cuando me vuelva la consola del SAT, pero he leido por ahi que el juego apenas te puede durar 3 horas, y me echa un poco para atras que sea tan corto.
Saludos y gracias!
Trikinoxis escribió:Recomendariais el juego a una persona que no jugo al de la 64(a los de GC si, y el Adventures me gusto, pero el Assault... [buaaj]) , y le gustan los juegos de naves estilo Rogue Squadron??
Esque ando tentado en pillarmelo cuando me vuelva la consola del SAT, pero he leido por ahi que el juego apenas te puede durar 3 horas, y me echa un poco para atras que sea tan corto.
Saludos y gracias!

por lo que dices te va a encantar
una belleza de juego el remake cumplio mas que con un cambio de imagen se siente como un juego diferente, el unico problema esque me acostumbre a sacar la maxima puntuacion por etapa asi que ojala que mi 3ds soporte la machacada de botones que esta reciviendo

sin duda alguna el mejor juego de 3ds hasta el momento
¿Cómo leches se hace para ir por la ruta 'de arriba'?

He conseguido ir por la de en medio y la de abajo, pero no la de los planetas superiores.
Jablonski escribió:¿Cómo leches se hace para ir por la ruta 'de arriba'?

He conseguido ir por la de en medio y la de abajo, pero no la de los planetas superiores.



http://www.gamefaqs.com/n64/198759-star ... faqs/27288
elbuscador escribió:
Jablonski escribió:¿Cómo leches se hace para ir por la ruta 'de arriba'?

He conseguido ir por la de en medio y la de abajo, pero no la de los planetas superiores.



http://www.gamefaqs.com/n64/198759-star ... faqs/27288
Joder, menuda pedazo de mierda de traducción. No sé cómo hay gente que tiene los huevos de colgar algo así y quedarse tan panchos.
PeReA escribió:
elbuscador escribió:
Jablonski escribió:¿Cómo leches se hace para ir por la ruta 'de arriba'?

He conseguido ir por la de en medio y la de abajo, pero no la de los planetas superiores.



http://www.gamefaqs.com/n64/198759-star ... faqs/27288
Joder, menuda pedazo de mierda de traducción. No sé cómo hay gente que tiene los huevos de colgar algo así y quedarse tan panchos.



Te respondes
elbuscador escribió:
PeReA escribió:
Joder, menuda pedazo de mierda de traducción. No sé cómo hay gente que tiene los huevos de colgar algo así y quedarse tan panchos.



Te respondes


Critical Hit!!

----------------------------

Pregunta: ¿Cuánto dura de media el modo historia?
45 minutos más o menos.
Jablonski escribió:45 minutos más o menos.


Tienes que puntualizar que el modo historia son 3 rutas (y subrutas cambiando de planeta segun lo que hagas), lo que son en total unas 4 horas con todas las rutas (las 3 principales)
Juegazo...si señor. Y por ahora los mejores efectos 3D, sobre todo el agua. Impresionante
Yo de momento muy contento, al original solo puede jugarlo unos dias alquilado. Lo que no me ha gustado es el poping (o como se escriba), es bestial!!! estoy jugando en modo n64, en modo 3ds es igual??
manic miner escribió:por lo que dices te va a encantar

Segun os he leido es bastante rejugable pese a lo corto que es en si, asi ke lo mas seguro es ke me lo pille cuando me vuelva la consola, y lo vea mas barato (eske 47€ me parece demasiado)

ibaivts escribió:Lo que no me ha gustado es el poping (o como se escriba), es bestial!!!

Que es eso? Algun efecto del juego??

Saludos!!
Trikinoxis escribió:
manic miner escribió:por lo que dices te va a encantar

Segun os he leido es bastante rejugable pese a lo corto que es en si, asi ke lo mas seguro es ke me lo pille cuando me vuelva la consola, y lo vea mas barato (eske 47€ me parece demasiado)

ibaivts escribió:Lo que no me ha gustado es el poping (o como se escriba), es bestial!!!

Que es eso? Algun efecto del juego??

Saludos!!
47€? tengo 4 juegos de 3DS comprados de lanzamiento en España, el más caro ha sido precisamente el Starfox y me ha costado 37.90€.
Comprad en grandes superficies tipo Media Markt, que siempre tienen bastante mejores precios que en las "tiendas especializadas".

PD:
wiki/Popping
Joer, el Andross de la ruta roja me cuesta horrores, pero sin duda el esfuerzo merece la pena.

Es la ruta que más mola.
PeReA escribió:47€? tengo 4 juegos de 3DS comprados de lanzamiento en España, el más caro ha sido precisamente el Starfox y me ha costado 37.90€.
Comprad en grandes superficies tipo Media Markt, que siempre tienen bastante mejores precios que en las "tiendas especializadas".


Me falta pasarme por el MM de Gasteiz que supongo que lo tendran a ese precio al igual que el Zelda, pero en el Game, 46'95€. Y en una tienda en mi pueblo, lo vi ayer 10€ mas caro aun, a 57 [tomaaa] (y luego se quejaran de que no venden)
Trikinoxis escribió:
PeReA escribió:47€? tengo 4 juegos de 3DS comprados de lanzamiento en España, el más caro ha sido precisamente el Starfox y me ha costado 37.90€.
Comprad en grandes superficies tipo Media Markt, que siempre tienen bastante mejores precios que en las "tiendas especializadas".


Me falta pasarme por el MM de Gasteiz que supongo que lo tendran a ese precio al igual que el Zelda, pero en el Game, 46'95€. Y en una tienda en mi pueblo, lo vi ayer 10€ mas caro aun, a 57 [tomaaa] (y luego se quejaran de que no venden)


Coño, no es que no vendan, es que no te debes ni dignar a ir a esas tiendas... :P Tan mal te pilla ir a alguna capital, donde pueda haber mas oferta??
que ilusion! xD encontre en un armario un suplemento de la Nintendo Accion del Diciembre del 97 y es una guia completa de todo el juego, rutas, "trucos", consejos, etc

Aun no veo que diferencia hay entre los 2 modos, voy a leer algunas paginas del hilo a ver si me entero

Saludos
Me pille el otro día el juego, y sólo he podido jugar dos veces, una en formato 3DS y la otra en formato N64.. pero la ruta es la misma, y no se como se hace para ir cogiendo rutas alternativas... algún consejo?
Salva a todos tus compañeros siempre que puedas, trata de completar las misiones que te piden ("desvía tal tren")... En caso de que lo hagas bien tienes la ruta buena y la "fácil" para elegir.

Me lo he pillado hoy mismo, acabo de echarme una partidita en el modo 3DS y me ha parecido considerablemente más fácil que el original. Ya veremos quién ríe el último cuando lo ponga en modo 64, me va a joder bien la maquinita xD.
Me ha encantado, si no dices nada la gente se cree que es un juego nuevo al 100%. Los gráficos, la música y las voces (algo raras, pero bueno...) son muy frescas. Y mantiene el espíritu del original.

Joder, que sólo tengo el Zelda y éste.... Tengo una N64 dopadísima!!! Y me encanta [fumando]
Yo el modo 3DS ni lo toco, donde esté la dificultad del de 64...
Ya solo me falta la medalla de Aquas. Y tengo que decir respecto al 3D, que en este juego, es una característica diferenciadora importante, una vez acostumbrado, no es lo mismo jugarlo sin 3D, y lo digo yo, que a mi el 3D del resto de juegos, ni fu ni fa incluido el del Zelda.
No tiene multiplayer en linea... vaya estupidez de nintendo.
Pues yo sigo sin notar las diferencias entre el modo 3DS y el modo N64 qué queréis que os diga, alguien puede hacer un resumen de las diferencias (aparte del sensor en el modo 3DS, que siempre lo desactivo)?
Jares escribió:Me pille el otro día el juego, y sólo he podido jugar dos veces, una en formato 3DS y la otra en formato N64.. pero la ruta es la misma, y no se como se hace para ir cogiendo rutas alternativas... algún consejo?


Pues lo que te han dicho: mata todo lo que puedas, salva a todos tus compañeros siempre... eso, o pregúntanos o mira una guía, porque en cada nivel se hace de manera diferente xD

Por ejemplo, para el nivel 1 (Corneria):

Tienes que salvar a Falco cuando se adelanta, porque le empiezan a disparar y quitar vida. Una vez salvado te lo agradecerá, y cuando llegues al lago, tienes que pasar por debajo de todos los semicírculos de roca que hay, entonces Falco te llevará por dentro de la cascada a la ruta alternativa.
600 respuestas