PeReA escribió:Pues yo sigo sin notar las diferencias entre el modo 3DS y el modo N64 qué queréis que os diga, alguien puede hacer un resumen de las diferencias (aparte del sensor en el modo 3DS, que siempre lo desactivo)?
EguitarRed escribió:Wenas gente!!
Me he comprado l star fox n amazon ES. Me ha llegado hoy y tanto la caratula como las instrucciones estan en castellano y italiano. Me podeis confirmar si es PAL ESP?? Esto confirmaria q los juegos q vende amazon son todos n castellano!!
kochambra escribió:EguitarRed escribió:Wenas gente!!
Me he comprado l star fox n amazon ES. Me ha llegado hoy y tanto la caratula como las instrucciones estan en castellano y italiano. Me podeis confirmar si es PAL ESP?? Esto confirmaria q los juegos q vende amazon son todos n castellano!!
¿Seguro que es italiano? La mía está en castellano y portugués.
kochambra escribió:EguitarRed escribió:Wenas gente!!
¿Seguro que es italiano? La mía está en castellano y portugués.
Confirmado entonces. Amazon ES vende juegos PAL ESP PeReA escribió:Pues yo sigo sin notar las diferencias entre el modo 3DS y el modo N64 qué queréis que os diga, alguien puede hacer un resumen de las diferencias (aparte del sensor en el modo 3DS, que siempre lo desactivo)?
ferdy_vk escribió:Buenas, tengo ganas de pillarme otro juego para la 3DS porque sólo tengo el Zelda (que aún no me he pasado xD) y parece ser que este StarFox está gustando bastante... para alguien que nunca ha jugado a este juego qué le diríais para que se lo compre o no???
Es que me he visto unos cuantos videos y realmente me parece el típico mata mata en naves y no le veo mucho la gracia y los gráficos tampoco son muy allá... donde está la gracia de este juego? tiene una historia currada? o es que los protas son unos cracks?
A ver que me decís jeje
david530 escribió:ferdy_vk escribió:Buenas, tengo ganas de pillarme otro juego para la 3DS porque sólo tengo el Zelda (que aún no me he pasado xD) y parece ser que este StarFox está gustando bastante... para alguien que nunca ha jugado a este juego qué le diríais para que se lo compre o no???
Es que me he visto unos cuantos videos y realmente me parece el típico mata mata en naves y no le veo mucho la gracia y los gráficos tampoco son muy allá... donde está la gracia de este juego? tiene una historia currada? o es que los protas son unos cracks?
A ver que me decís jeje
Yo no lo jugue nunca y me está encantando
Ademas, los graficos SI son muy allá, con los mejores de la consola por el momento... A parte, para ser un mata marcianos tiene una historia (no muy currada, pero con cambios en cada planeta que elijas) y los protas son muy currados
T0rrES escribió:Si no le ves la gracia ni los graficos te gustan no te tengo que decir nada para que te lo compres, lo mejor es que no te lo compres porque dudo que te guste.
De tipico mata-mata tiene poco.
ferdy_vk escribió:david530 escribió:ferdy_vk escribió:Buenas, tengo ganas de pillarme otro juego para la 3DS porque sólo tengo el Zelda (que aún no me he pasado xD) y parece ser que este StarFox está gustando bastante... para alguien que nunca ha jugado a este juego qué le diríais para que se lo compre o no???
A ver que me decís jeje
Yo no lo jugue nunca y me está encantando
Ademas, los graficos SI son muy allá, con los mejores de la consola por el momento... A parte, para ser un mata marcianos tiene una historia (no muy currada, pero con cambios en cada planeta que elijas) y los protas son muy currados
Igual con la consola la cosa cambia, pero por los videos no me parecia muy bueno gráficamente la verdadT0rrES escribió:Si no le ves la gracia ni los graficos te gustan no te tengo que decir nada para que te lo compres, lo mejor es que no te lo compres porque dudo que te guste.
De tipico mata-mata tiene poco.
Pues por eso pregunto tio, porque por los videos de youtube no puedo verle la gracia, vosotros que lo teneis sois los mejores para comentarlo, digo yo.
GraCIAS
ferdy_vk escribió:Buenas, tengo ganas de pillarme otro juego para la 3DS porque sólo tengo el Zelda (que aún no me he pasado xD) y parece ser que este StarFox está gustando bastante... para alguien que nunca ha jugado a este juego qué le diríais para que se lo compre o no???
A ver que me decís jeje
Tha Sniper escribió:El juego me está picando la leche... me está encantando!
No sé si alguién ya lo comentó pero en esta página desde la propia 3DS podemos ver la guia de cómo conseguir las rutas mientras jugamos: http://www.starfox.com
Eso sí, en inglés
que chula la caja y por dentro con las imagenes en las ventanitas
esta tarde le metere un buen repasito y opinaré que me parece en este hilo 

prefiero no moverme y ver bien el 3D
media hora ahi empanado dandole al efecto laser y el de bomba
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
esta wapisimo también pero de momento prescindiré de el para fundirme el juego bien en 3D ![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
cachocapu escribió:Hola,
Por favor que alguien conteste al tema de los idiomas... Según he leído, la versión PAL ESP viene en castellano y portugués, pero me puede confirmar alguien si poniendo la consola en inglés tiene voces y subtítulos en inglés?
Y si alguien tiene la versión PAL UK, que sí viene en inglés, puede confirmar por favor si el español que trae esa versión es castellano o español latino? He buscado y nadie confirma nada al 100%
Gracias!
Aunque lo dábamos ya por supuesto, al final Star Fox 64 3D se quedó sin multijugador online. Por ello, Yosuke Amano ha querido dar explicaciones de este hecho, ya que se consideró, según él, que el coste de desarrollo sería demasiado alto si se hubiese habilitado la opción, después de lo invertido en los gráficos del juego.
Si quisiéramos satisfacer a todos los que compraron el juego, el coste requerido por incluir soporte online sería altísimo.
Para este proyecto lo que necesitábamos hacer era usar a Star Fox para dar a los usuarios un juego que llamara la atención de Nintendo 3DS tan rápido como fuera posible. Pusimos mucho esfuerzo en los gráficos, y si hubiéramos incluido soporte online entonces no podríamos haber llegado a este nivel en el plazo que se nos dio.
Si tengo oportunidad de trabajar en otro título de Star Fox, definitivamente consideraré un modo multijugador online.
Básicamente estamos ante una excusa ridícula que podríamos considerar de una compañía independiente reducida y de pocos recursos, pero no de una empresa de la envergadura que tiene Nintendo. Mirándolo desde otro ángulo, podría ser que la función de ver la cara de nuestros oponentes mediante la cámara frontal fuese una sombra de una opción que fue concebido en principio para un modo online.
Aunque lo dábamos ya por supuesto, al final Star Fox 64 3D se quedó sin multijugador online. Por ello, Yosuke Amano ha querido dar explicaciones de este hecho, ya que se consideró, según él, que el coste de desarrollo sería demasiado alto si se hubiese habilitado la opción, después de lo invertido en los gráficos del juego.
SFepa escribió:¿Estas son las voces que tiene en España? http://www.youtube.com/watch?v=awDYBLqwcS4
Al principio de escucharlas me ha dado asquete, pero no he tardado nada en acostumbrarme y quitando las que creo que son de Fox y Peppy, la mayoría me gustan xD
-Crono- escribió:SFepa escribió:¿Estas son las voces que tiene en España? http://www.youtube.com/watch?v=awDYBLqwcS4
Al principio de escucharlas me ha dado asquete, pero no he tardado nada en acostumbrarme y quitando las que creo que son de Fox y Peppy, la mayoría me gustan xD
A mi la de Fox me gustaba hasta que descubrí que es el mismo doblador que Aladin, cada vez que habla me lo imagino
SFepa escribió:-Crono- escribió:SFepa escribió:¿Estas son las voces que tiene en España? http://www.youtube.com/watch?v=awDYBLqwcS4
A mi la de Fox me gustaba hasta que descubrí que es el mismo doblador que Aladin, cada vez que habla me lo imagino
No deberías haberlo dicho... ¬¬ Conociéndome se que me pasara como a ti xD
al igual que en N64 la pantalla del título cambia, pero nada más
Ninwii escribió:Ya he conseguido todas las medallas en el modo historia en los 3 niveles de dificultad y...al igual que en N64 la pantalla del título cambia, pero nada más
Ahora voy a por el modo desafío, por lo que aún me queda juego para rato.
condedrako escribió:Saludos al foro. Alguien me puede decir si este juego puedo comprarlo en alguna tienda en UK? Tendrá español si lo compro en el extranjero? Se ha confirmado ya o lo ha comprado alguien?
Muchas gracias.
Anacardo escribió:las voces estan de puta madre, la de la rana me suena a las 3 mellizas, pero vamos, que estan muy bien todas.
thorlinvhoo escribió:voy a londres dentro de una semana y si encuentro en alguna tienda alguna oferta del star fox me gustaria pillarlo.; pero aun no me ha quedado claro si la version pal uk trae las mismas voces que la version de epaña.
¿alguien me lo puede confirmar lo de las voces, si son las mismas que aqui?
muchas gracias

kartonian escribió:thorlinvhoo escribió:voy a londres dentro de una semana y si encuentro en alguna tienda alguna oferta del star fox me gustaria pillarlo.; pero aun no me ha quedado claro si la version pal uk trae las mismas voces que la version de epaña.
muchas gracias
Me uno a la pregunta! También estaré por Londres en esas fechas más o menos y me interesaría saberlo
Un saludo!
nigel67 escribió:kartonian escribió:thorlinvhoo escribió:voy a londres dentro de una semana y si encuentro en alguna tienda alguna oferta del star fox me gustaria pillarlo.; pero aun no me ha quedado claro si la version pal uk trae las mismas voces que la version de epaña.
muchas gracias
Me uno a la pregunta! También estaré por Londres en esas fechas más o menos y me interesaría saberlo
Un saludo!
Pues a todos os diré que estuve por Londres hace dos meses y me lleve un medio chasco con lo de los precios de los juegos. Pensé que iba a ser un paraíso de precios y nanai de la china. Una pequeña rebaja en comparación con algunos pero fuera de alguna tienda de 2ª mano, todo igual de caro. Hasta los de 2ª de las tiendas Game de alli me parecieron carísimos, como los de las de aqui
nigel67 escribió:KArtOnian
¿Entonces los precios que hay en la web de Zavvi no se corresponden con los de la tienda física?[u][/u]
No, ni de coña. Lo de zavvi es porque trabajaran directamente con restos de stocks y grandes cantidades. ESo de comprarte el Tomb Raider Trilogy por 12. 90 como en Zavvi ni hartos de vino![]()
Me acuerdo que el Zelda de la 3ds estaba al cambio a unos 39 euros como el de aqui y no en una sino en varias.
Esto no quita para que vayas tu ahora y me digas lo contrario pero lo dudo Kartonian.
Dentro de Game habia una seccion de 2º mano con 3 juegos al precio de 2 y de ahi algo merecia la pena pero despues lo piensas y los `pillas aqui en el mercadillo a esos precios( excepto yo que estoy baneado del C/V jejejeje)
Suerte compi

nigel67 escribió:Seguro que encuentras alguna ganga
vete a Oxford Street a la tienda HMV. Es la calle principal de Londres de compras y esa tienda es un clasico, prueba despues en la Virgin y el Game lo tienes a una patada. Pero en HMV suele haber muchos saldos. Rebusca y.......... alo mejor consigues una moneda dorada![]()
Suerte compi
kartonian escribió:nigel67 escribió:Seguro que encuentras alguna ganga
vete a Oxford Street a la tienda HMV. Es la calle principal de Londres de compras y esa tienda es un clasico, prueba despues en la Virgin y el Game lo tienes a una patada. Pero en HMV suele haber muchos saldos. Rebusca y.......... alo mejor consigues una moneda dorada![]()
Suerte compi
Si, tengo apuntadas la tienda de HMV y Zavvi que están por esas calles. Ya tenía pensado dedicar una tarde a recorrerme toda esa zona. Pero buscaré especialmente en HMV ahora que me lo comentas.
Gracias!