ArangeL escribió:Pues la dificultad (no la complejidad) se han pasado tres pueblos en la etapa del espacio. Es, literalmente, un "esperate coño que todavía estoy protegiendo mi planeta y no tengo tiempo para proteger el tuyo, y atacar el de al lado". Cuando tienes unas 10 colonias... no pasa 5min sin que tenga que decidir cual perder y cual proteger. Es un mecanismo sencillo una vez lo pillas; pero es tan sumamente complicado estar en todas partes con la nave, y proteger a unos y atacar a otros, mientras mejoras lo que ya tienes. Pufff, me está costando la última parte del estadio espacial.
kacubiworld escribió:q tal, estoy jugando y no entiendo muy bien..ya evolucione pero no lo puedo hacer gordo...ya q la columna es un palito ...como se hace para q tenga volumen el cuerpo ???
gracias
Belkar escribió:snake-viper escribió:Si, instale el catalyst hace dos dias, los ultimos que habia en la pagina de ati :S
ademas, no se si es cosa de la tarjeta grafica, por que el mensaje me aparece en el monitor, como si dejara de mostrar imagen y me dice eso que comentaba "video incompatible"
¿Tienes configurado correctamente el monitor?, a mi me pasaba eso con el battlefield 1942, me salía "señal fuera de rango", por defecto windows me lo ponía como monitor plug & play, que funciona pero no está configurado de forma óptima, prueba meterte en la web del fabricante y bajarte el driver, a mi eso me solucionó la papeleta, a ver si tienes suerte.
En el caso de que ésto no te funcionara, hay unos programitas que bloquean el refresco del monitor, aunque te recomiendo que trates de hacer lo que te pongo antes, ya que esto es muy chapucero y engorroso.
Un saludo y suerte!
Coolpix escribió:Bueno, ya lo he probado y por ahora no he podido quedar mas decepcionado...
Me parece de las peores decepciones que me he llevado nunca, se esperaba quiza demasiado de spore.
Todo lo que nos vendian de que podras evolucionar desde una celula hasta crear civilizaciones no me parece mas que un cameo y una falsedad, las primeras etapas son solo puras escenas por las que hay que pasar, la de celula no tiene mas sentido que buscar cosas verdes o marrones y comertelas y huir de los otros bichos, es un pacman del 2008, un mero tramite el cual pasas 1 vez y no quieres volver a verlo, es aburrido y tedioso. La 2ª fase mas decepcionante aun, animaciones HORRIBLES, graficos penosos, en serio, quien se ha encargado de la animacion y de hacer el control del personaje en la 2ª fase? Es para ponerle directamente de patitas en la calle. Aparte de eso es otra etapa sin sentido, te ponen misiones absurdas como matar a 3 bichos de otra especie, comer fruta cuando tienes hambre, otro tramite que hay que pasar la primera vez que juegas y que no vas a volver a jugar si rejuegas el juego.Estoy acabando esta 2ª fase, pero me esta costando mucho ponerme a jugar, es aburrido, monotono y tecnicamente pobrisimo, solo se salva el creador de criaturas, el resto por ahora es totalmente infumable y ni se acerca a lo que nos vendieron desde EA. Podria decirse que las primeras fases hasta que llegas a la etapa espacial es el jodido tutorial del juego y como buen tutorial, lo juegas una vez, dos no, asi que me encantaria saber donde esta todo eso de que seria una revolucion de juego...
Seguire jugandolo, porque espero que la etapa espacial tenga algo mas de miga, pero como sea unicamente el ir a otros planetas con tu platillo, terraformarlos y decidir entre aniquilar o hacerte amigo de otras especies me parece que este juego no deberia pasar de un 6 en cualquier review...
Sin contar con que me parece de chiste que alguna compañia tenga el valor de cobrar 60 euros por un juego de PC para encima clavarsela a sus compradores con un precioso securom y unas preciosas activaciones limitadas...aunque si el juego fuese como dijeron que iba a ser no seria tan importante este dato, pero por ahora ni se acerca...
P.D: El juego apesta a tener 2.000.000 de expansiones como Los Sims...
Spore ya existía con sus partes por separado. Y con su poca profundidad diría que desde hace tiempo.arrakis69ct escribió:esto siempre pasa, todo lo que no sea tiros y reventar tripas no vale nada,
yo estoy contento por el menos que alguien saca algo distinto que el mercado ya esta mas que lleno de copias de fifa ,doom, command and conquer, y mierdas
pakoito escribió:Spore ya existía con sus partes por separado. Y con su poca profundidad diría que desde hace tiempo.arrakis69ct escribió:esto siempre pasa, todo lo que no sea tiros y reventar tripas no vale nada,
yo estoy contento por el menos que alguien saca algo distinto que el mercado ya esta mas que lleno de copias de fifa ,doom, command and conquer, y mierdas
 Toneti10 escribió:Lo peor de todo es que te dicen que te puedes crear alianzas con otras civilizaciones y a los 2 minutos te dicen que acabes con TODAS las civilizaciones. Es como si quisieran venderte que es un juego totalmente libre, nada lineal, pero al final vas a tener que matar a todos cosa que resulta sumamente fácil cuando llevas 2 minutos seguidos jugando...por lo menos en lo que llevo yo.
 Vamos, que yo creo que en ese sentido libertad si tienes...  Juancafr escribió:Una cosilla me gustaria desinstalar el juego y instalarlo otra vez porque me da al rato de estar jugando el tipico error de enviar y no enviar y me gustaria guardar mi partida con mi criatura ¿alguien sabe donde se guarda?
ciclon-cht escribió:A mi también me ha decepcionado bastante, me esperaba un simulador de vida o algo así y como decís no es más que un conjunto de minijuegos bonitos con complejidad 0.
Maikelele escribió:ciclon-cht escribió:A mi también me ha decepcionado bastante, me esperaba un simulador de vida o algo así y como decís no es más que un conjunto de minijuegos bonitos con complejidad 0.
Totalmente de acuerdo. Personalmente opino que no merece la pena.
reynoldor escribió:ayuda people.. me compro la edicion galactica y cuando lo voy a registrar dentro del juego me dice esto:
no se puede validar la clave de registro utilizada para la instalacion del juego
a alguien mas le pasa?...
jape escribió:Y ya he oido más de uno que confirma aquel "demasiado difícil en fácil, demasiado fácil en dificil" que leí en una de las primerísimas reviews..

Juancafr escribió:¿alguien me puede decir donde se guardan los saves del juego? es que quiero desintalarlo y instalarlo de nuevo porque me esta dando problemas a veces me dice el tipico error de enviar o no enviar.. xD
arrakis69ct escribió:esto siempre pasa, todo lo que no sea tiros y reventar tripas no vale nada,
.
  Achuss escribió:Yo sigo diciendo lo mismo... el juego me gusta..
elputoark escribió:pues ami si que me esta gustando, solo que... LO KIERO JUGAR EN CASTELLANO!!!!
Wada escribió:elputoark escribió:pues ami si que me esta gustando, solo que... LO KIERO JUGAR EN CASTELLANO!!!!
Prueba a poner en destino del acceso directo del juego, la siguente terminación "-locale:es-es", de tal forma que quede así
"C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE\Sporebin\SporeApp.exe" -locale:es-es
Si lo tienes en otra carpeta o unidad, pues la ruta que sea.
Edit: He leído que lo has instalado un Mac, así que no tengo ni idea si tendrá algo parecido (nunca he tocado uno) xd
. gracias de todos modos. A ver si alguien consige solucionarmelo 
  Toneti10 escribió:Achuss escribió:Yo sigo diciendo lo mismo... el juego me gusta..
Yo he criticado al juego, pero no es que no me guste, es que me ha decepcionado (prometieron mucho y nos dan poco). Es simple rozando lo absurdo en algunos momentos.
ya no manejas la criaturitas
Wargo escribió:Yo flipo bastante cn algunas personas, xq dais opiniones sin pensar o ni siquiera haber probado las cosas de las cuales opinais. Ahi demostrais mentes limitadas y cuadriculadas, os meten juegos estilo FF q siempre son iguales cambiando la historia y alabais a los creadores y a las compañias y cuando realmente alguien innova y hace un juego diferente a todo lo demas lo criticais x simpleza o por motivos incoherentes. Copiar juegos sabe hacerlo cualquiera pero innovar solo hay unos pocos q son capaces de echarle huevos.
PD: hace mucho q leo estos foros y nunca habia tenido la necesidad de registrarme hasta hoy, q de ver las tonterias q se llegan a decir x este hilo no he podido callar....
DarKDoG escribió:Wargo escribió:Yo flipo bastante cn algunas personas, xq dais opiniones sin pensar o ni siquiera haber probado las cosas de las cuales opinais. Ahi demostrais mentes limitadas y cuadriculadas, os meten juegos estilo FF q siempre son iguales cambiando la historia y alabais a los creadores y a las compañias y cuando realmente alguien innova y hace un juego diferente a todo lo demas lo criticais x simpleza o por motivos incoherentes. Copiar juegos sabe hacerlo cualquiera pero innovar solo hay unos pocos q son capaces de echarle huevos.
PD: hace mucho q leo estos foros y nunca habia tenido la necesidad de registrarme hasta hoy, q de ver las tonterias q se llegan a decir x este hilo no he podido callar....
Yo en un juego busco diversión y punto, luego si aparte de divertido es innovador pues mejor. Pero es que este juego a mi, y a muchos más por lo que veo, nos aburre a las 5 horas de jugarlo. Y pagar 60€ para aburrirte si que es de "mentes limitadas y cuadriculadas".