xhaplox escribió:En el MGS3 a Big Boss en un determinado momento le preguntan q como se llama y responde: John Doe(expresion q viene a significar perico el de los palotes o fulanito de tal)
O sea q no creo q John fuese su verdadero nombre...
moli_malone escribió::O![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo en MGPOPS, solo vi que Campbell decia por codec, que se emborracho con la mujer de su hermano o algo asi y....
Juer, lo de Paramedic me interesa mucho, si puedes decir algo mas sobre eso, gracias Ciclon.![]()
¿Paramedic mala? ¿Cuando lo dicen? Juer, pues eso me pareceria otra mierda...Paramedic y Zero son buenos, no se...cuando me pase MGS3, tuve la idea, de que ellos sabian toda la trama de detras de The Boss, pero en POPS se aclaro creo, que no era asi finalmente...que ellos solo eran otras marionetas de los peces gordos...
Mmmm ya, Revolver quizas no es malo del todo, pero por que toma a modelo a seguir a BB (En serio, lo que me parti el culo en MGS3 con Ocelot y sus gestos, que grande).
eslender escribió:dos preguntillas:
-esta ya en youtube colgado el final del juego con subtitulos en español?
-que es el Metal Gear Database?
a todo esto, una duda que tengo en MG 1 de PSone donde peleas con Gray Fox en una de las mesas hay una PSone, en MG4 vuelve a ese lugar alguien se ha fijado si sigue hay la PSone??
konstar escribió:ciclon-chtse intuye que sea la madre de Naomi, que Grey Fox mató.
eslender escribió:eslender escribió:dos preguntillas:
-esta ya en youtube colgado el final del juego con subtitulos en español?
-que es el Metal Gear Database?
a todo esto, una duda que tengo en MG 1 de PSone donde peleas con Gray Fox en una de las mesas hay una PSone, en MG4 vuelve a ese lugar alguien se ha fijado si sigue hay la PSone??
nadie????
moli_malone escribió:- Ahora la prediccion de la gemela vidente de POPS no tiene sentido, ya que Liquid no existe en MGS4, si no solo Ocelot asi que lo de "tu hijo destruira el mundo" no tiene sentido...a no ser que se refiera doblemente a Snake, lo cual sigue siendo una incoherencia ya que en las imagenes que se mostraban mientras lo decia, se mostraba a Liquid tambien.
.xhaplox escribió:En el MGS3 a Big Boss en un determinado momento le preguntan q como se llama y responde: John Doe(expresion q viene a significar perico el de los palotes o fulanito de tal)
konstar escribió:xhaplox escribió:En el MGS3 a Big Boss en un determinado momento le preguntan q como se llama y responde: John Doe(expresion q viene a significar perico el de los palotes o fulanito de tal)
La IA "jefe" de los Patriots se llama JD, John Doe. Viendo cómo Zero intentó crear un ídolo con Big Boss y lo que dice EVA puede que John Doe fuese realmente el nombre real de Big Boss.
Además que el ADN de Big Boss es la "cerradura" de la IA.
Edit: viendo el retcon que ha hecho con todos los Metal Gears anteriores, si en el MGS4 y la Database se dice que el nombre real de Big Boss es John Doe, es canon. Aunque en el MGS3 indique que sea Jack.
jotum escribió:Umh, decir John Doe en inglés es una forma de hablar de alguien de quien no conoces el nombre (Jane Doe en el caso de que se trate de una mujer). De hecho cuando aparece un cadaver sin identificar lo entierran con el nombre de John o Jane Doe...no se si me explico...(como decir fulano y fulana en castellano más o menos)
Sería un tanto extraño que BB se llamara John Doe
moli_malone escribió:Solo me godio que la cancion del trailer "El main theme" no apareciera en ningun momento, como podia haber sido la pelea primera contra The Boss, y la incoherencia de que Ocelot, el cual "amaba a sus compatriotas" los matara tan sadicamente, ya que es una incoherencia cuando Volgin destroza con el Crocket la base rusa...
.
.
.
Pero amos la quite todo el psyche ese... Lo que me jode que al completar el nivel 3 muertes
. El emblema octopus se puede hacer en cualquier dificultad.bigbossjunior escribió:Hola amigos, despues de pasarme el juego me hustaría que me explicarais una cosa porque alomejor yo me la he saltado sin darme cuenta o algo, alguien sabe porque raiden se volvió asi? es que no entiendo porque se volvió así exactamente y como es que al final sale con un "cuerpo humano", muchas gracias amigos.
bigbossjunior escribió:Hola amigos, despues de pasarme el juego me hustaría que me explicarais una cosa porque alomejor yo me la he saltado sin darme cuenta o algo, alguien sabe porque raiden se volvió asi? es que no entiendo porque se volvió así exactamente y como es que al final sale con un "cuerpo humano", muchas gracias amigos.
BlueRay escribió:La fase precaución no cuenta, cuando por ejemplo fallas un disparo y se queda el soldado mosqueado y sale precaución no cuenta como alerta.
La fase de evasión sale después de la fase de alerta así que tendrás contada una alerta.
Los Gekko del principio, se pueden pasar sin que te detecten, no tengo ni idea de si cuenta para las alertas del acto 1...
Los emblemas se pueden pasar en la dificultad que quieras, excepto algunos que dicen explicitamente que sea en X nivel de dificultad, por ejemplo el emblema big boss requiere pasarse el juego en the boss extreme, con 0 muertes,0 objetos de recuperación, 0 alertas, sin usar camuflaje óptico ni bandana, y en menos de 5 horas. El emblema octopus se puede hacer en cualquier dificultad.
En cuanto a lo de 0 muertes en el acto2, tened cuidado porque en la parte que vas encima del camión de Drebin, salen unos robots que pueden parecer gekko pero son mas pequeños y llevan piloto, así que si os los cargáis, matáis al que va dentro... es cuando Otacon dice que hay unos soldados con supertraje de noseque que no les afecta la munición normal.
saludos!
Taureny escribió:BlueRay escribió:La fase precaución no cuenta, cuando por ejemplo fallas un disparo y se queda el soldado mosqueado y sale precaución no cuenta como alerta.
La fase de evasión sale después de la fase de alerta así que tendrás contada una alerta.
Los Gekko del principio, se pueden pasar sin que te detecten, no tengo ni idea de si cuenta para las alertas del acto 1...
Los emblemas se pueden pasar en la dificultad que quieras, excepto algunos que dicen explicitamente que sea en X nivel de dificultad, por ejemplo el emblema big boss requiere pasarse el juego en the boss extreme, con 0 muertes,0 objetos de recuperación, 0 alertas, sin usar camuflaje óptico ni bandana, y en menos de 5 horas. El emblema octopus se puede hacer en cualquier dificultad.
En cuanto a lo de 0 muertes en el acto2, tened cuidado porque en la parte que vas encima del camión de Drebin, salen unos robots que pueden parecer gekko pero son mas pequeños y llevan piloto, así que si os los cargáis, matáis al que va dentro... es cuando Otacon dice que hay unos soldados con supertraje de noseque que no les afecta la munición normal.
saludos!
Muchas gracias BlueRay respecto a lo de los gekko del 1º acto, juraría que no cuenta como alerta pero evitemosles por si las moscas.
Salu2
BlueRay escribió:Creo que esta así porque antes del mgs4, Raiden estuvo en una mision para rescatar a Sunny que la tenian Patriots y debio acabar hecho polvo. Entonces el doctor Madnar le reconstruyo el cuerpo a lo cyborg. Si te fijas en el final del juego, su cuerpo parece humano pero tiene como "juntas" en la mandibula, en la espalda etc. Yo creo que sigue siendo un cuerpo cyborg, pero en lugar de modelado para el combate como el anterior, esta construido para parecer humano.bigbossjunior escribió:Hola amigos, despues de pasarme el juego me hustaría que me explicarais una cosa porque alomejor yo me la he saltado sin darme cuenta o algo, alguien sabe porque raiden se volvió asi? es que no entiendo porque se volvió así exactamente y como es que al final sale con un "cuerpo humano", muchas gracias amigos.
konstar escribió:BlueRay escribió:Creo que esta así porque antes del mgs4, Raiden estuvo en una mision para rescatar a Sunny que la tenian Patriots y debio acabar hecho polvo. Entonces el doctor Madnar le reconstruyo el cuerpo a lo cyborg. Si te fijas en el final del juego, su cuerpo parece humano pero tiene como "juntas" en la mandibula, en la espalda etc. Yo creo que sigue siendo un cuerpo cyborg, pero en lugar de modelado para el combate como el anterior, esta construido para parecer humano.bigbossjunior escribió:Hola amigos, despues de pasarme el juego me hustaría que me explicarais una cosa porque alomejor yo me la he saltado sin darme cuenta o algo, alguien sabe porque raiden se volvió asi? es que no entiendo porque se volvió así exactamente y como es que al final sale con un "cuerpo humano", muchas gracias amigos.
La respuesta que te ha dado BlueRay es la que se supone en el juego.
Según la MG Database, Raiden fue a salvar a Sunny y luedo le pidieron que localizara el cuerpo de Big Boss. Lo localizó pero fue apresado por los Patriots que lo sometiron a experimentos como los de Grey Fox para convertirlo en Ninja/Cyborg.
Fue rescatado por EVA y su grupo Paradise Lost, que al mismo tiempo rescató un cuerpo.
eso explicA el porque despues eva piensa que el cuerpo de solidus es el de bigbos
Luego se supone que Madnar ayudó a Raiden con su nuevo "cuerpo" de cyborg ya que empleaba la misma tecnología que él había desarrollado.
BlueRay escribió:En cuanto a lo de 0 muertes en el acto2, tened cuidado porque en la parte que vas encima del camión de Drebin, salen unos robots que pueden parecer gekko pero son mas pequeños y llevan piloto, así que si os los cargáis, matáis al que va dentro... es cuando Otacon dice que hay unos soldados con supertraje de noseque que no les afecta la munición normal.
saludos!
Thiros escribió:Una pregunta lo de Sunny friendo huevos tiene algun tipo de explicacion (principio de cada acto contando numeros etc...)
Saludos!
Thiros escribió:Una pregunta lo de Sunny friendo huevos tiene algun tipo de explicacion (principio de cada acto contando numeros etc...)
Saludos!
konstar escribió:La IA "jefe" de los Patriots se llama JD, John Doe. Viendo cómo Zero intentó crear un ídolo con Big Boss y lo que dice EVA puede que John Doe fuese realmente el nombre real de Big Boss.
Ayrton Senna escribió:konstar escribió:La IA "jefe" de los Patriots se llama JD, John Doe. Viendo cómo Zero intentó crear un ídolo con Big Boss y lo que dice EVA puede que John Doe fuese realmente el nombre real de Big Boss.
No creo que sea jhon Doe, las 4 IA´s que hay tienen los nombres de los 4 presidentes del Monte Rushmore, lo pone en la Guia Oficial
. ¿Por qué no es José Diaz? konstar escribió:Thiros escribió:Una pregunta lo de Sunny friendo huevos tiene algun tipo de explicacion (principio de cada acto contando numeros etc...)
Saludos!
Si, es una forma de adivinación que ha inventado Sunny que dependiendo como salgan los huevos va a pasar algo malo ó bueno.
Si te has terminado el juego, cuando Snake está en el pasillo se ve a Sunny friéndo unos huevos y saliendo bien, con lo cual la cosa iba a salir bien para Snake.
-MasMe- escribió:Ayrton Senna escribió:konstar escribió:La IA "jefe" de los Patriots se llama JD, John Doe. Viendo cómo Zero intentó crear un ídolo con Big Boss y lo que dice EVA puede que John Doe fuese realmente el nombre real de Big Boss.
No creo que sea jhon Doe, las 4 IA´s que hay tienen los nombres de los 4 presidentes del Monte Rushmore, lo pone en la Guia Oficial
¿John Doe no es una serie americana?. ¿Por qué no es José Diaz?
. ahora lo rejugare sin matar a nadie y que me vean lo menos posible El Pspero escribió:weno, hoy me he terminado el juego y la cabeza aun me da vueltas. la verdad es que no me ha emocionado tanto como el 3. me esperaba otra cosa. No se , no me imaginaba a snake morir de viejo, y para mi la escena con BB (al que adoro, es mi favorito MGS3 Powaa) sobraba bastante, yo creo que con que hubiera sido el cuerpo de BB el que se quemo en el acto 3 hubiera bastado. Aunque eso si la batalla final contra ocelot me ha dejado flipando. Y tambien ha estado bien, que los patriots, que utilizaban a snake para acabar con Liquid, al final les haya salido el tiro por la culata y que el propio snake se haya cargado todo el sistema. Me ha sorprendido. Yo me esperaba que los patriots continuarian dominando 8ya que los personajes ya se resignaban con eso. mejor los patriots que liquid)
Mis conclusiones. A nivel jugable el mejor sin duda. nunca me habia sentido tan cerca de ningun personaje, el como lo vive, su carisma. Pero aun asi prefiero el MGS3
Drlove106 escribió:te dan tu armamento cuando consigas el mkII si no recuerdo mal