[HILO OFICIAL] Spoilers de MGS4 (OJO SPOILERS A TUTIPLÉN)

1, 2, 3, 4, 522
Hola,

Abro este hilo para que haya un sitio donde pueda hablarse abiertamente y sin esconderse del MGS4 y su argumento, y, de paso, sin riesgo de molestar o contaminar al resto de usuarios que estamos en el hilo oficial del juego, los cuales quedamos debidamente advertidos en el título de este hilo que si entramos, lo hacemos bajo nuestra responsabilidad y debidamente advertidos de lo que nos encontraremos dentro....

Bueno señores, tan pronto como abro este hilo, escapo corriendo no sea que me pille algún Spoiler no deseado, que yo hasta que no tenga el juego en mis manos y lo acabe no pienso parar por aquí jejejeje

Salu2

Alberto

PD: He escrito a los mods informando de mi propuesta. Si no la encuentran correcta pido disculpas y que chapen el hilo.
muy bien pensado este hilo
asi no le jodera a nadie el argumento cuando miremos el hilo oficial
Pienso que no está mal el tema, aunque sería mejor haberse esperado a abrirlo para cuando haya salido el juego.
Aunque es cierto que el hilo oficial a veces parece un hilo de camuflaje, ya que ehay páginas en que practivamente solo salen los cuadros negros de los spoiler.
El juego aun no ha salido, pero la verdad es que con lo que es internet......si te pones a buscar un poco destripas el juego entero.

(Que conste que he entrado para ver si el hilo se aceptada o se cerraba por parte de los mods, ...... ya no entro mas por aquí que me acabaré comiendo un spoiler como una catedral jeje)

Salu2
NOTA del MODERADOR: Este hilo está abierto con permiso de los moderadores. Así el que quiera saber cosas las mira aqui y el que no quiera enterarse no se arriesga en el hilo oficial
Jeje,entré con los ojos cerrados y es que por mucho que no queramos ,la tentación es muy fuerte [buuuaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Aqui pues pueden decirse los spoilers sin ponerlos en negrita ¿No?

¿Alguien seria tan amable de pasarme el video de BB, Mayor Zero y demas? Gracias. ;)
moli_malone escribió:Aqui pues pueden decirse los spoilers sin ponerlos en negrita ¿No?

¿Alguien seria tan amable de pasarme el video de BB, Mayor Zero y demas? Gracias. ;)



http://es.youtube.com/watch?v=Khic6rc_TmY

PD: alguien sabe el de la muerte de raiden?
viendo en dailymotion videos de mgs4 me encontre que se puede manejar al metal gear solid rex!
es una chorrada pero seguro que a mas de uno le chocara mucho cuando juegue :)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Kaspersky escribió:viendo en dailymotion videos de mgs4 me encontre que se puede manejar al metal gear solid rex!
es una chorrada pero seguro que a mas de uno le chocara mucho cuando juegue :)


solid maneja el rex y liquid ocelot maneja el ray, es una de las peleas en alaska.
<p>
Maximilian escribió:
Kaspersky escribió:viendo en dailymotion videos de mgs4 me encontre que se puede manejar al metal gear solid rex!<br>es una chorrada pero seguro que a mas de uno le chocara mucho cuando juegue :)
<br><br>solid maneja el rex y liquid ocelot maneja el ray, es una de las peleas en alaska.
</p><p><br></p><p>wuaaaala!! que guapo! yo oi que Snake muere... nu se ¬_¬ <br></p>
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
billy el botas escribió:<p>
Maximilian escribió:
Kaspersky escribió:viendo en dailymotion videos de mgs4 me encontre que se puede manejar al metal gear solid rex!<br>es una chorrada pero seguro que a mas de uno le chocara mucho cuando juegue :)
<br><br>solid maneja el rex y liquid ocelot maneja el ray, es una de las peleas en alaska.
</p><p><br></p><p>wuaaaala!! que guapo! yo oi que Snake muere... nu se ¬_¬ <br></p>


snake no muere, pero es en el ultimo juego donde aparece, o algo asi dijo H.kojima.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias por el video, pero no se ve a BB matando a Zero...y digo yo...¿Por que Zero acaba tan mal? ¿Por que BB querria matarlo si lo aprecia tanto?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
moli_malone escribió:Gracias por el video, pero no se ve a BB matando a Zero...y digo yo...¿Por que Zero acaba tan mal? ¿Por que BB querria matarlo si lo aprecia tanto?


parece ser que al enterarse big boss de la farsa y de haberlo obligado practicamente a matar a the boss, big boss se venga.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pero Zero no sabia ni era participe de la farsa de The Boss ¿No? Siempre han puesto a Zero como bueno, he incluso como personaje gracioso...pfff si ahora lo ponen de malo, vaya mierda pa mi.
Que interesante hilo, a mi la saga MGS nunca me ha llamado, es que el genero de "juegos de infiltracion" nunca me ha gustado.
Pero me interesa un poco la historia de los MGS, alguien sabe donde me puedo leer la historia ordenadamente?
vamos que te pongan una introduccion de cada personaje y te relaten la historia en plan novela [carcajad]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Vegetassj4 escribió:Que interesante hilo, a mi la saga MGS nunca me ha llamado, es que el genero de "juegos de infiltracion" nunca me ha gustado.
Pero me interesa un poco la historia de los MGS, alguien sabe donde me puedo leer la historia ordenadamente?
vamos que te pongan una introduccion de cada personaje y te relaten la historia en plan novela [carcajad]


eso es lo que yo estoy buscando, pero de MGS 1,2 y 3. en PDF.
Maximilian escribió:
Vegetassj4 escribió:Que interesante hilo, a mi la saga MGS nunca me ha llamado, es que el genero de "juegos de infiltracion" nunca me ha gustado.
Pero me interesa un poco la historia de los MGS, alguien sabe donde me puedo leer la historia ordenadamente?
vamos que te pongan una introduccion de cada personaje y te relaten la historia en plan novela [carcajad]


eso es lo que yo estoy buscando, pero de MGS 1,2 y 3. en PDF.


A eso me refiero si encuentras algo postealos :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Los videos de Dailymotion no se ven...¿Alguna manera de verlos?
Joder que temptacion... al ver el primer video he decidido que no volvere a pasar por este post XD
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
estuve viendo un video en youtube donde snake tras encontrar el MG REX se encuentra con vamp y este tiene seducida a naomi, algo asi como dracula seducia a las donsellas y las poseia para que obren a su voluntad, luego de esa cutscene comienza la batalla entre vamp y solid snake.

una lastima que el video se haya acabado... jeje.
Jugando ahora mismo. http://es.justin.tv/swiftor

Off topic: Perdón Ferdopa.

Saludos.
Da grima entrar a este Hilo... [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchas gracias a Khaosjimena por pasarme a este user de Youtube! Hay muchos videos:

http://es.youtube.com/watch?v=65L5xG_a3Gg

Decepcion gravisima de muchas cosas:

- Que Zero, un segundon, sea el "mas malo" y que encima muera de esa manera tan horrible...Zero era bueno, era comico, era el Campbell de MGS3...

- Que no se pelee contra Big Boss...esa deberia haber sido la pelea final, y que al final se hubiera vuelto bueno, y hubiera matao a Liquid corporeo...

- Meryl casandose con Jonhy, otro secundario...encima menudo marimacho con el vestido de novia...Meryl habia sido delgada...el primer diseño que se vio en los Artworks, se parecia mas al de Holly, me gustaba mucho mas...

La pelea final contra Ocelot y la muerte de BB exceptuando la muerte de Zero, que sobraba totalmente, mola...pero vamos...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Y que opinas de que Sigint se el difunto Jefe Dharpa? xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues eso ya lo sabia de hace tiempo, Sigint se debio meter anabolizantes XD...hay cosas cojonudas, como que la guerra sea aqui y alla, el apocalipsis, la musica, etc, pero vamos...lo que es el final, me ha decepcionado mucho, yo creo que han puesto de malo a Zero, solo por el juego de palabras de "Todo empezo desce cero y vuelve a ser cero"...

Hay cosas argumentales muy buenas que ni de coña yo hubiera podido hacer, pero otras, pues eso...no man molao nada...

Tambien podian haber jugao bastante mas con la rejuvenecion, y haber mostrao una pelea de BB y Snake jovenes final, o algo asi...

Aun asi, muy original la pelea contra Ocelot, con todos temas de la saga.
moli_malone escribió:Pues eso ya lo sabia de hace tiempo, Sigint se debio meter anabolizantes XD...hay cosas cojonudas, como que la guerra sea aqui y alla, el apocalipsis, la musica, etc, pero vamos...lo que es el final, me ha decepcionado mucho, yo creo que han puesto de malo a Zero, solo por el juego de palabras de "Todo empezo desce cero y vuelve a ser cero"...

Hay cosas argumentales muy buenas que ni de coña yo hubiera podido hacer, pero otras, pues eso...no man molao nada...

Tambien podian haber jugao bastante mas con la rejuvenecion, y haber mostrao una pelea de BB y Snake jovenes final, o algo asi...

Aun asi, muy original la pelea contra Ocelot, con todos temas de la saga.
Hombre, yo creo que a Zero al final no se le pone como malo malísimo (aunque durante el resto del juego sí), sino como un hombre que se equivocó en la forma de hacer las cosas y al que (sobretodo) se le fueron las cosas de las manos (de hecho la mayoria de sus cabronadas resulta que las habian ordenado las IAs y no él).
Y lo que dices sobre una pelea con Big Boss... pues no hubiera estado mal, pero (en mi opinion) argumentalmente hubiera sido menos interesante que el reencuentro de padre e hijo que nos ha regalado Kojima. Me explico: el combate de Snake vs Big Boss ya está muy trillado (aunque de ahi que pudiera tener tambien un valor extra en la ultima entrega) y al final de todos los juegos parece que la culpa de todo la tiene este último, mientras que el reencuentro que se nos muestra es un giro de tuerca a todo lo acontecido en la saga que no solo reconcilia a Snake con Big Boss, sino que creo que reconcilia a todo jugador con Big Boss (resulta que no era un cabrón egocentrico sino un tio con verdaderos motivos para hacer lo que hizo...).
No sé, yo antes de ver el final de los creditos pensaba que Big Boss era un cabronazo que ni muerto dejaba de dar por saco (en mgs3 no acabe de conectar con el personaje) y ahora pienso que es un puto crack XD.
PD: La imagen de la aparición de Big Boss de pie con la Patriot en la mano es impagable [chulito]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si tio, sinceramente tambien opino en gran parte como tu, y es muy interesante tu reflexion. Otra pelea con BB hubiera sido repetitiva...digamos que ademas estaba ya la de Solidus en MGS2, que ese si que era un "BB malo".

Aqui BB, aparece como el "antiguerra", el puto amo, tirando la pistola de mala leche, llamandose a el mismo imbecil, con cara de buena persona, una pasada el final, y sobre todo SUPER ORIGINAL Y INESPERADO, es muy muy DIFICIL, conseguir algo asi.

Incluso BB parece que mate a Zero, para no hacerle sufrir mas...

Ala, lo que mas sobraba para mi, aparte de lo de Zero, era la escena de "Piratas del caribe 3" con Meryl y Jhony...Akiba me ha encantao, me ha encantao que se le haya dado ese protagonismo, he incluso me ha gustado que termine con Meryl...pero eso de estar en plena guerra, y venga, casemonos...pffff...es algo que me hace gracia, a la vez que odio...

La espina clavada, que no haya un remake de los 2 MG de MSX...ya que en todos juegos se habla mucho de ellos...y aunque te los pases, no es lo mismo...ya que terminan muy cerrados, he incluso hay incoherencias...(Lo cual no quita que sean obras maestras, sobre todo el 2).
moli_malone escribió:Pues si tio, sinceramente tambien opino en gran parte como tu, y es muy interesante tu reflexion. Otra pelea con BB hubiera sido repetitiva...digamos que ademas estaba ya la de Solidus en MGS2, que ese si que era un "BB malo".

Aqui BB, aparece como el "antiguerra", el puto amo, tirando la pistola de mala leche, llamandose a el mismo imbecil, con cara de buena persona, una pasada el final, y sobre todo SUPER ORIGINAL Y INESPERADO, es muy muy DIFICIL, conseguir algo asi.

Incluso BB parece que mate a Zero, para no hacerle sufrir mas...

Ala, lo que mas sobraba para mi, aparte de lo de Zero, era la escena de "Piratas del caribe 3" con Meryl y Jhony...Akiba me ha encantao, me ha encantao que se le haya dado ese protagonismo, he incluso me ha gustado que termine con Meryl...pero eso de estar en plena guerra, y venga, casemonos...pffff...es algo que me hace gracia, a la vez que odio...

La espina clavada, que no haya un remake de los 2 MG de MSX...ya que en todos juegos se habla mucho de ellos...y aunque te los pases, no es lo mismo...ya que terminan muy cerrados, he incluso hay incoherencias...(Lo cual no quita que sean obras maestras, sobre todo el 2).

La verdad es que si se echan de menos esos remakes, pero bueno, quien sabe si con el tiempo... XD.
La escena de Johnny y Meryl la verdad es que es... rara :O . Pero bueno, a mi no me ha disgustado (aunque ya los veía palmando en medio del tiroteo segun se daban el sí quiero, y eso sí que no me hubiera molado).
Eso sí, cuando vi a Akiba quitarse la máscara lo primero que pensé fue "ostia, si se parece un huevo a Snake! :O ¿a que es el hijo biologico secreto de Eva y Big Boss? Pero al final no hubo suerte, y se quedó en un simple soldado [snif] . Lo que no acabo de entender es por qué coño le ocultan la cara entonces XD
Por que es una sorpresa, es un personaje que sale en el MGS1, conoce a Meryl y se enamora de ella, por eso entra en su equipo, para estar con ella. La verdad es que no me acuerdo de ese personajes (seguro que es una coña, y es un soldado normal y corriente que sale un momento) pero tendria que rejugarlo.
mangafan escribió:Por que es una sorpresa, es un personaje que sale en el MGS1, conoce a Meryl y se enamora de ella, por eso entra en su equipo, para estar con ella.

Pero alguien lo hubiera reconocido sin máscara? XD.
De todas formas no recuerdo si en el 1 llevaba capucha o no...
No creo, supongo que lleva la máscara por que en la parte de la historia que sale con ella aporta el matiz cómico, y cuando se la quita se tranforma en Neo XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Desde que se vio en los trailers, ya se sabia que era Jhony Sasaki, por las diarreas y lo freak que era, lo que nadie se imaginaba ni de coña, era el protagonismo que iva a tener jajaja.

El motivo de que sea igual que Snake, es que es un clon, vamos, que por lo que parece, todos soldados genoma de Shadow Moses, tambien eran parecidos fisicamente a Snake...al ser clones, y no solo en los genes como imaginaba yo.

Y lo de que le oculten la cara, pues es eso, para dar la sorpresa de que es parecido a Snake...

Es algo asi como Frodo y el señor de los anillos "Hasta el mas pequeño puede salvar el mundo", pues aqui seria el mas estupido y torpe, aunque evoluciona.

El Jonathan que muere en MGS POPS, no se si tendra algo que ver...ya que el padre no puede ser, por que conoce a BB en la prision, y el hijo tampoco...

A whole clan of Jonhyes...XD.

En el 1 llevaba mascara, se le ve desnudo, es un tirillas, y tiene el pelo marron, vamos, incoherencia total, pero da igual, nanomaquinas. [carcajad]
Jhony es el puto amo, asi de simple, desde luego el protagonismo que tiene y los puntazos durante el juego son la ostia XD
moli_malone escribió:Desde que se vio en los trailers, ya se sabia que era Jhony Sasaki, por las diarreas y lo freak que era, lo que nadie se imaginaba ni de coña, era el protagonismo que iva a tener jajaja.

El motivo de que sea igual que Snake, es que es un clon, vamos, que por lo que parece, todos soldados genoma de Shadow Moses, tambien eran parecidos fisicamente a Snake...al ser clones, y no solo en los genes como imaginaba yo.

Y lo de que le oculten la cara, pues es eso, para dar la sorpresa de que es parecido a Snake...

Es algo asi como Frodo y el señor de los anillos "Hasta el mas pequeño puede salvar el mundo", pues aqui seria el mas estupido y torpe, aunque evoluciona.

El Jonathan que muere en MGS POPS, no se si tendra algo que ver...ya que el padre no puede ser, por que conoce a BB en la prision, y el hijo tampoco...

A whole clan of Jonhyes...XD.


ah, ostia, que johnny tambien era un genoma! Se me había olvidado completamente :O . Y no se suponia que los genoma tenian algun tipo de problema? o al final era otra de las mentiras? (es que no lo recuerdo :S)

En el 1 llevaba mascara, se le ve desnudo, es un tirillas, y tiene el pelo marron, vamos, incoherencia total, pero da igual, nanomaquinas. [carcajad]

Y tinte [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues los problemas...me suena algo de que estaban infectados con el Fox Die...de que poco a poco todos ivan infectandose en Shadow Moses, pero la cosa es que Jhony es el unico al que no le afecta...ni eso, ni el ataque marioneta de Psico Mantis...

¿Por que? Me he perdido yo tambien, jajaja.

Eso, y tinte, que los soldados genomas tambien tienen derecho a cambiarse el color de pelo [carcajad].

Hombre por lo que se ve, el Jhony es un moderno cachondo salido que te cagas, tocandole el culo con las gafas de sol a la Mei-Ling jaja.
moli_malone escribió:Pues los problemas...me suena algo de que estaban infectados con el Fox Die...de que poco a poco todos ivan infectandose en Shadow Moses, pero la cosa es que Jhony es el unico al que no le afecta...ni eso, ni el ataque marioneta de Psico Mantis...

¿Por que? Me he perdido yo tambien, jajaja.


Por que el hamijo jhony tiene miedo a las jeringuillas y siempre se escapaba cuando les iban a inyectar, lo comenta cuando está con meryl pegando tiros para cubrir a snake XD
SPARDA_666 escribió:
moli_malone escribió:Pues los problemas...me suena algo de que estaban infectados con el Fox Die...de que poco a poco todos ivan infectandose en Shadow Moses, pero la cosa es que Jhony es el unico al que no le afecta...ni eso, ni el ataque marioneta de Psico Mantis...

¿Por que? Me he perdido yo tambien, jajaja.


Por que el hamijo jhony tiene miedo a las jeringuillas y siempre se escapaba cuando les iban a inyectar, lo comenta cuando está con meryl pegando tiros para cubrir a snake XD



exacto, no tiene nanomaquinas en el cuerpo el mu cabronxD x eso tmp le afectaba cuando estaba liquid ocelot (ke alfinal ya se sabe kien es en realidad xD) vamos ke la historia flipante no me imaginaba nada de eso la verda:S
moli_malone está baneado por "Troll"
Si si es cierto, bien aclarado, se me habia olvidado, jeje.
moli_malone escribió:Si si es cierto, bien aclarado, se me habia olvidado, jeje.


No me esperaba esto de ti, eres un lammer noob XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo no se que es eso tio XD.

Y las Beauty and the Beast ¿Son modelos?
moli_malone escribió:
Y las Beauty and the Beast ¿Son modelos?


Son putas sacadas de los barrios bajos de moscú XD

No xD
Por cierto, a ver si os suenan mis primas las del pueblo XD

Esta es la rubíta...
Imagen

Imagen

Imagen

A esta la llaman la Big Bowlings, xD
Imagen

Imagen

Esta sin embargo era la más feílla de las cuatro, pero al crecer se le puso un buen culete
Imagen

Imagen

Y esta era la más ligaba en las fiesta de fin de curso
Imagen

Imagen

Imagen

están pa pincharselas, vamos.... Aunque sean mis primas XD
Como me molan tus primas XD

Yo aun estoy en el 4to acto, justo he guardado antes del BRIEFING y ya.

Me interesa mucho la historia de Akiba, lo veo de prota en algún "Kojima Productions", me tiene en ascuas el protagonismo que pilla.
Juas xD. Por cierto, sabeis que en las luchas contra las B&B, en la fase del "mundo blanco", si les apuntais con la cámara ellas posan? xD
Ahora que lo leo... ¿la camara como se pilla?, porque yo no la he conseguido :?.
RuneSworD escribió:Ahora que lo leo... ¿la camara como se pilla?, porque yo no la he conseguido :?.

está en el primer briefing (el que se accede desde el menú). Ademas puedes exportar las fotos para pasarlas a PC :D
masterpok escribió:
RuneSworD escribió:Ahora que lo leo... ¿la camara como se pilla?, porque yo no la he conseguido :?.

está en el primer briefing (el que se accede desde el menú). Ademas puedes exportar las fotos para pasarlas a PC :D

Janda coño! Es que en el primer briefing estaba tan embobao que no me di ni cuenta de que te podias mover con el bicho, ni cambiar los angulos, ni ver flashbacks ni na, xDD

Cuando vuelva a jugar estare a loro. Gracias! ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye pues molan las putas de Moscu/las primas del colega XD, no sabia que las pillaron de modelos reales y todo XD.

Al final pues, encuentran la salvacion al ser matadas por Snake...
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 522