GrimFregando escribió:A mi el diseño de niveles de ambos Splatoon me parecen sublimes, de hecho aunque sea algo que comercialmente no tiene sentido, no dejaría entrar a nadie en el online sin acabar el modo historia de Splatoon, es puro ingenio el diseño y el recorrido de los niveles mezclando la tinta, los disparos y el plataformeo con mil ideas, y la Octoexpansión ya es otro nivel y el lore de la saga es buenísimo y divertido.
@DevilKeeper De demo no tiene nada, no se porque se ha tomado como Demo el modo historia de Splatoon cuando tiene un diseño de niveles increíble y un lore y una personalidad top.
Akihiro escribió:GrimFregando escribió:A mi el diseño de niveles de ambos Splatoon me parecen sublimes, de hecho aunque sea algo que comercialmente no tiene sentido, no dejaría entrar a nadie en el online sin acabar el modo historia de Splatoon, es puro ingenio el diseño y el recorrido de los niveles mezclando la tinta, los disparos y el plataformeo con mil ideas, y la Octoexpansión ya es otro nivel y el lore de la saga es buenísimo y divertido.
@DevilKeeper De demo no tiene nada, no se porque se ha tomado como Demo el modo historia de Splatoon cuando tiene un diseño de niveles increíble y un lore y una personalidad top.
Yo me pillé el otro día el de WiiU por 6€.
No sé si funciona el online aún pero si tiene algún modo un jugador le echaré un tiento. Por 6€ merece la pena aunque sea tenerlo xD
Y quizás pille la Octoexpansión, que no la he jugado.
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor Sí, tengo los 3 amiibos de la primera tanda (el del pelo azul, la del pelo naranja y el calamar verde).
Así que les sacaré provecho. Yo los tengo porque me encantan esos amiibos, son bastante chulos y, como comenté, el diseño de los personajes y en sí de la saga Splatoon me parece maravilloso.
Jugaré entonces al 1 y probaré el online y todo eso. Después jugaré la Octoexpansión y a ver cuando sale el 3 y qué novedades tiene
Reivax2 escribió:Que ganas de ver un tercer trailer en el próximo direct de Enero o Febrero!!!
Supongo que ya tendremos fecha y esta será en verano.
Don_Boqueronnn escribió:Este juego es casi fijo que van a dar mucha información esta noche, me espero que muestren el modo historia que creo que va a tener bastante importancia.
Feroz El Mejor escribió:Pues nada de nada, "verano 2022" y lo unico que han hecho ha sido poner un video muy pesado de Salmon Run, que entre la jugabilidad y la musica, no acompañan en absoluto para promocionar este juego.
Akihiro escribió:Pienso igual, qué mala presencia la del Splatoon 3, no lucía nada y se hacía muy aburrido.
pantxo escribió:Parece que los rumores apuntan al 19 de agosto
Splatoon escribió:Ha dicho hace poco el presidente de Nintendo que ahora están en la mitad del ciclo de vida, así que 3-4 años más deben quedarle a Switch hasta que se anuncie la sucesora.
De hecho los tiempos cuadran: Sale Splatoon 3 este verano (2022) y tenemos hasta 2024 de actualizaciones constantes, Splatfest y etc. Para 2025 se anunciaría Splatoon 4 para la nueva consola saliendo en 2026.
Y desde luego con 4 años más en el mercado se va a convertir en la consola más vendida de la historia a poco que saquen una revisión más y mantengan las ventas de este año. Los 160 millones los tiene asegurados creo yo.
Splatoon escribió:Ha dicho hace poco el presidente de Nintendo que ahora están en la mitad del ciclo de vida, así que 3-4 años más deben quedarle a Switch hasta que se anuncie la sucesora.
De hecho los tiempos cuadran: Sale Splatoon 3 este verano (2022) y tenemos hasta 2024 de actualizaciones constantes, Splatfest y etc. Para 2025 se anunciaría Splatoon 4 para la nueva consola saliendo en 2026.
Y desde luego con 4 años más en el mercado se va a convertir en la consola más vendida de la historia a poco que saquen una revisión más y mantengan las ventas de este año. Los 160 millones los tiene asegurados creo yo.
pantxo escribió:Splatoon escribió:Ha dicho hace poco el presidente de Nintendo que ahora están en la mitad del ciclo de vida, así que 3-4 años más deben quedarle a Switch hasta que se anuncie la sucesora.
Llevan como dos años diciendo que está a mitad de ciclo jeje.
No creo que su sucesora se vaya más allá de 2024
Feroz El Mejor escribió:pantxo escribió:Splatoon escribió:Ha dicho hace poco el presidente de Nintendo que ahora están en la mitad del ciclo de vida, así que 3-4 años más deben quedarle a Switch hasta que se anuncie la sucesora.
Yo llevo leyendolo desde finales del año pasado, no lo pregunto de mala manera, pero... ¿puedes pasar una noticia de 2020 en la que digan eso?
Porque yo recuerdo noticias de la primera mitad de 2021 donde decian que se acercaba a la mitad de ciclo y de la segunda mitad donde al fin mencionaron que ha llegado a la mitad de su ciclo.
Yo no veo la sucesora al menos hasta 2025.
pantxo escribió:Feroz El Mejor escribió:pantxo escribió:
Yo llevo leyendolo desde finales del año pasado, no lo pregunto de mala manera, pero... ¿puedes pasar una noticia de 2020 en la que digan eso?
Porque yo recuerdo noticias de la primera mitad de 2021 donde decian que se acercaba a la mitad de ciclo y de la segunda mitad donde al fin mencionaron que ha llegado a la mitad de su ciclo.
Yo no veo la sucesora al menos hasta 2025.
Igual con el "dos años" me vine arriba, pero vaya, que aquí tienes una de febrero del año pasado
https://nintenduo.com/el-presidente-de- ... o-de-vida/
Publicado el 15/02/2021
Aunque bueno, dice "Con Switch entrando en su quinto año en el mercado, uno de nuestros puntos focales es asegurar que tenga un largo ciclo de vida" cuando no habían entrado ni en el cuarto...![]()
![]()
![]()
No sé, ya veremos
So if you wanted to, you could take steps to extend the hardware’s life cycle?
Right. I always say that the Switch is around the middle [stage] of its life cycle. We’re able to offer a wide variety of different games because the Switch is both a home and portable console, but there’s much more that can still be done in the coming years.
Nintendo president Shuntaro Furukawa responded and started out by discussing the current situation with Switch. Despite being nearly five years old, he reiterated that “the system is at the mid-point of its lifecycle” and “a foundation for growth has been laid that exceeds what we previously considered to be a conventional hardware lifecycle.”
Dym escribió:Acab de caer en que 'splatoon' es una combinación de platoon (pelotón) y splatter (salpicadura)
GrimFregando escribió:Bueno con el adelanto de fecha de Xenoblade al 29 de julio, donde dejamos Splatoon 3? a mitad de julio? a principios de julio? a final de junio está Fire Emblem Warriors así que podría estar entre final de julio y final de junio, pero habría 3 juegos en unas 4-5 semanas seguidas, pero si se deja para agosto igualmente estaría pegado a Xenoblade en 2-3 semanas como máximo, quizás septiembre? (que sigue siendo verano)... no se.Dym escribió:Acab de caer en que 'splatoon' es una combinación de platoon (pelotón) y splatter (salpicadura)
Y a la misma vez le viene genial llevar "toon" en la palabra.
se viene juegarral ya hay ganas de meterle, cada vez que vuelvo al 2 para echar unas partidas me acuerdo de lo bueno que es y de lo infravalorada que está esta saga, espero un modo historia con un diseño de niveles y de ideas al nivel de la campaña del 1 y el 2. Natillax escribió:¿Se podrá jugar esta vez con la CPU para practicar y luego ya jugar online de forma competitiva? ¿O será casi todo online?
TheLittleMelo escribió:Ojalá tenga bots para jugar offline con selector de nivel.
A todo esto, igual no hay Direct en Junio xD como sigan sacando todo por comunicados.
Feroz El Mejor escribió:GrimFregando escribió:Bueno con el adelanto de fecha de Xenoblade al 29 de julio, donde dejamos Splatoon 3? a mitad de julio? a principios de julio? a final de junio está Fire Emblem Warriors así que podría estar entre final de julio y final de junio, pero habría 3 juegos en unas 4-5 semanas seguidas, pero si se deja para agosto igualmente estaría pegado a Xenoblade en 2-3 semanas como máximo, quizás septiembre? (que sigue siendo verano)... no se.Dym escribió:Acab de caer en que 'splatoon' es una combinación de platoon (pelotón) y splatter (salpicadura)
Y a la misma vez le viene genial llevar "toon" en la palabra.
Nintendo es muy rarita con las fechas, con verano se pueden referir a septiembre sin problemas.
Recuerdo que hubo muchas quejas con Smash for 3DS que estaba anunciado para verano y salio en octubre.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
).Feroz El Mejor escribió:Os lo dije.![]()
Ahora en cuando pueda miro de actualizar el post inicial y tal.
Edito:
Realmente no han anunciado mucha cosa hoy, he añadido el icono del juego y el video, pondria la caratula, pero no encuentro la europea, si la han publicado y la teneis, la pongo en lugar del icono (no, no voy a poner la americana).
Tambien he aprovechado para poner una encuesta, que se que el hilo no va a tener demasiada vida, pero al menos quien venga ira votando y tal.
Feroz El Mejor escribió:@GrimFregando crea la wiki y cuando la vea la añado al hilo, que hay que tenerla de primeras:
wiki/Splatoon_3
Toma de base la de Pokémon por ejemplo:
wiki/Pok%C3%A9mon_Escarlata_y_Pok%C3%A9mon_Purpura
Y utiliza los datos del post principal junto a la pagina oficial castellana y los twitts que haya ido poniendo Nintendo España.
Es mas que nada que me gusta que quede la terminologia que tendremos aqui, asi no creamos confusion y divulgamos lo que no nos corresponde.
GrimFregando escribió:Feroz El Mejor escribió:@GrimFregando crea la wiki y cuando la vea la añado al hilo, que hay que tenerla de primeras:
wiki/Splatoon_3
Y utiliza los datos del post principal junto a la pagina oficial castellana y los twitts que haya ido poniendo Nintendo España.
Es mas que nada que me gusta que quede la terminologia que tendremos aqui, asi no creamos confusion y divulgamos lo que no nos corresponde.
Con lo último te refieres a que utilice los términos de la saga en castellano no?
Porque dices que tome de base la de Pokémon?
Por cierto como se crea una Wiki desde 0? No veo ningún "botónW que ponga crear Wiki.
Feroz El Mejor escribió:GrimFregando escribió:Feroz El Mejor escribió:@GrimFregando crea la wiki y cuando la vea la añado al hilo, que hay que tenerla de primeras:
wiki/Splatoon_3
Con lo último te refieres a que utilice los términos de la saga en castellano no?
Porque dices que tome de base la de Pokémon?
Por cierto como se crea una Wiki desde 0? No veo ningún "botónW que ponga crear Wiki.
Exacto, los terminos que use la saga en castellano y si se pueden aprovechar las frases oficiales de la pagina web oficial o de los comunicados de twitter tambien.
Mas que nada, tener la informacion oficial por temas de preservacion, ya de paso.
Para crear la Wiki es desde aqui:
w/index.php?title=Splatoon_3&action=edit
Yo use otra ya existente y la fui modificando, creo que para la de Pokémon use la de Kirby y basicamente cambie la informacion a la de Pokémon, para pillar la base, es desde aqui:
w/index.php?title=Pok%C3%A9mon_Escarlata_y_Pok%C3%A9mon_Purpura&action=edit
Voy a crear la Wiki con los datos de la de Pokémon como base, espero que moderacion entienda que es algo temporal para que puedas tener algo con lo que trabajar.
¿El nuevo tráiler de Splatoon 3 insinúa una renovación del sistema de códigos de amigo de Switch?
Hasta ahora, la única forma de añadir amigos en Nintendo Switch es utilizando su código numérico de amigo. Esto se debe a que el sistema permite a los usuarios cambiar libremente su nombre de usuario, mostrado en los juegos, en cualquier momento, cuantas veces quieran.
Sin embargo, un detalle interesante en el vídeo de Splatoon 3 de hoy es que ahora los jugadores también tienen un código numérico de 4 dígitos con su nombre de usuario. Muchas plataformas (como Discord) utilizan este sistema para permitir que los usuarios cambien sus nombres libremente mientras siguen permitiendo añadir amigos por su nombre + código de 4 dígitos.
Splatoon 1 y 2 han utilizado el sistema de amigos nativo de la consola, no tienen un sistema de gestión de amigos separado en el juego y realmente dudo que sea el caso aquí también, así que ¿podría esto significar que Nintendo está planeando introducir una renovación del sistema de amigos de Switch este año?