[Hilo oficial] Splatoon 3 | Expansiones 1: Cromopolis 28/02/23 - 2: La cara del orden 22/02/24

1, 2, 3, 4, 541
Encuesta
¿Que modos de juego vais a jugar?
24%
103
11%
45
23%
98
16%
67
18%
77
8%
36
Hay 426 votos.
pantxo escribió:El original de Wii U me ENCANTÓ, el 2 de Switch me resultó repetitivo (precisamente voy a jugar la Octoexpansión ahora) y este 3...pues parece más y más de lo mismo.

Está muy bien que alimenten el modo historia, pero molaría que trabajasen nuevos aspectos para el modo batalla

Juega a la OctoExpansion, ya veras que pasada a nivel jugable.

Yo tambien espero que pulan el modo historia y el primer trailer me resulto muy llamativo por ello.

Me paso un poco como a ti, la historia del 2 flojeo un poco y el online aunque las rotaciones pasaron de cada 4 horas a 2 horas no es suficiente, tienen que pulir bien ese apartado.

Con que pongan todas las clasificatorias al mismo tiempo me bastaria, que el modo torre me encanta y cuando me daba por jugar nunca aparecia.
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:El original de Wii U me ENCANTÓ, el 2 de Switch me resultó repetitivo (precisamente voy a jugar la Octoexpansión ahora) y este 3...pues parece más y más de lo mismo.

Está muy bien que alimenten el modo historia, pero molaría que trabajasen nuevos aspectos para el modo batalla

Juega a la OctoExpansion, ya veras que pasada a nivel jugable.

Yo tambien espero que pulan el modo historia y el primer trailer me resulto muy llamativo por ello.

Me paso un poco como a ti, la historia del 2 flojeo un poco y el online aunque las rotaciones pasaron de cada 4 horas a 2 horas no es suficiente, tienen que pulir bien ese apartado.

Con que pongan todas las clasificatorias al mismo tiempo me bastaria, que el modo torre me encanta y cuando me daba por jugar nunca aparecia.


Yo es que para empezar, "abriría" todos los modos competitivos y que cada cual elija meterse en el que quiera. Lo de las rotaciones nunca lo he entendido demasiado...

El modo offline con bots me parece muy necesario también.

Y seguro que podría haber mil ideas para renovar un sistema territorial 4vs4 que sigue siendo lo mismo desde el de Wii U...
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:Os lo dije. [qmparto]

Ahora en cuando pueda miro de actualizar el post inicial y tal. [bye]

Edito:
Realmente no han anunciado mucha cosa hoy, he añadido el icono del juego y el video, pondria la caratula, pero no encuentro la europea, si la han publicado y la teneis, la pongo en lugar del icono (no, no voy a poner la americana [+risas] ).

Tambien he aprovechado para poner una encuesta, que se que el hilo no va a tener demasiada vida, pero al menos quien venga ira votando y tal. [oki]


Si quieres añade una Wiki y me entretengo editandola que tengo la tarde y mañana bastante libre.

Imagen


Está muy chula la portada del 3. Sigo estanto triste intentando encajar al fecha de salida. [buuuaaaa]

Lo de los modos competitivos es una puñeta, a ver si en este dan la opción al menos de elegir, a mí me gusta pintazonas y torre, el pez dorado.... bueno lo trago, pero asalto almeja no me gusta nada.

Lo mismo con salmon run, entiendo lo de las jornadas de trabajo, pero leñe, cuantísimas veces me apetece jugar un poco salmon run y estar cerrado [facepalm]
Con este trailer no veo diferencias frente al 2.

Estaría bien algún nuevo modo para el online, que innoven un poco y no sea solo más escenarios, armas y ropa.

Me mola mucho esta arma nueva.
La octoexpansión del 2 está ya disponible para la expansion del online o lo añaden más adelante?
Akihiro escribió:La octoexpansión del 2 está ya disponible para la expansion del online o lo añaden más adelante?

Juraria que ya esta, que desde que lo anunciaron lo activaron.
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:La octoexpansión del 2 está ya disponible para la expansion del online o lo añaden más adelante?

Juraria que ya esta, que desde que lo anunciaron lo activaron.


Aun me queda mucho para terminar pero creo que ya se puede ir utilizando con lo que hay y seguiré completándola poco a poco.

wiki/Splatoon_3
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:La octoexpansión del 2 está ya disponible para la expansion del online o lo añaden más adelante?

Juraria que ya esta, que desde que lo anunciaron lo activaron.


Aun me queda mucho para terminar pero creo que ya se puede ir utilizando con lo que hay y seguiré completándola poco a poco.

wiki/Splatoon_3

Voy, he aprovechado para poner la portada española ahora que Amazon la ha actualizado:
https://www.amazon.es/gp/product/B09GWPF482

Ya anda a 60€ en lugar de los 72€, con el cupon de 10€ que use, me sale ya por 50€ y seguramente baje a 46,90€ o asi, por lo que espero que salga a 36,90€. [+risas]

Reviso un poco por si hay algo que pueda añadir y demas, y la coloco en el post principal.
Feroz El Mejor escribió:Ya anda a 60€ en lugar de los 72€, con el cupon de 10€ que use, me sale ya por 50€ y seguramente baje a 46,90€ o asi, por lo que espero que salga a 36,90€. [+risas]

Reviso un poco por si hay algo que pueda añadir y demas, y la coloco en el post principal.


Cual es el cupón de 10 euros??

La wiki aún la tengo que completar, queda mucho por escribir en ella.
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya anda a 60€ en lugar de los 72€, con el cupon de 10€ que use, me sale ya por 50€ y seguramente baje a 46,90€ o asi, por lo que espero que salga a 36,90€. [+risas]

Reviso un poco por si hay algo que pueda añadir y demas, y la coloco en el post principal.


Cual es el cupón de 10 euros??

La wiki aún la tengo que completar, queda mucho por escribir en ella.

Segun veo lo reserve el 25 de diciembre, y tiene un punto de recogida, es decir, que seria el cupon de RECOGE10 de Amazon, de ir a un punto de recogida para que te descuenten 10€.

Lo mismo me como un retraso, pero merece la pena el precio, el 2 de salida lo compre por 45€ en Media Markt y si este cae a 37€, pues mejor. [+risas]

Edito:
Por cierto, aunque se nota que aun tienes que ajustar las imagenes y añadir algo de texto, lo que has puesto hasta ahora esta quedando muy bien, gracias por tu colaboracion con las wikis.

Yo he aprovechado para retocar alguna cosilla, como el PEGI, las imagenes y he añadido enlaces de los videos.

Tienes el post original al final del primer post, no lo voy a borrar, asi que puedes seguir revisando de ahi y el resto tambien podreis verlo. [bye]
En la encuesta falta la opción:

- los he jugado todos y no me ha gustado niguno. Que es mi caso.
A mi lo que me chirria mas es que haya gente que prefiera la historia del 2 a la del 1, o no han jugado al 1, o no lo entiendo. [tomaaa]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Me hubiera gustado un port del Splatoon 1 en la switch antes del lanzamiento del 3, entras a la WiiU y encuentras mucha gente jugando al 1 aun.
loco_bolsa escribió:Me hubiera gustado un port del Splatoon 1 en la switch antes del lanzamiento del 3, entras a la WiiU y encuentras mucha gente jugando al 1 aun.

Yo cuando anunciaron a los Inklings para Smash Ultimate me pensaba que era un port del 1, y bueno, creo que aunque me gusten mas los mapas y la historia del 1 que del 2, es mejor lo que ha pasado, ya que se han portado bien con nosotros y nos han dado dos nuevas entregas, y una expansion muy chula.

Ojala que esta vez pongan mas enfasis a los minijuegos y que vuelvan a estar entre partidas, que era lo mejor, todos con el brincacalamar o el jibia fm mientras esperabamos a que empezara la partida. [+risas]
loco_bolsa escribió:Me hubiera gustado un port del Splatoon 1 en la switch antes del lanzamiento del 3, entras a la WiiU y encuentras mucha gente jugando al 1 aun.


Bueno mucha mucha... yo no he notado eso, depende bastante de la hora también. Lo pongo de vez en cuando XD lo peor son los hackers que revientan las partidas directamente.
Una pregunta offtopic:

¿Qué tal el manga de Splatoon? Es interesante? ¿amplía el lore de la saga?

He visto que Norma tiene la licencia en España y tal, merece la pena?
Yo lo que más espero es un modo historia chulo, aunque lo doy por perdido, el 1 no lo he jugado más que su online un par de veces y del 2 me gustaron sus jefes, muy nintendero pero incluso habiendo jugado la expansión pf... Fue rollo minijuegos difíciles que me dieron bastante pereza, prefiero un modo historia de verdad o que sea un Boss run rollo Cuphead.
4Diamond escribió:Yo lo que más espero es un modo historia chulo, aunque lo doy por perdido, el 1 no lo he jugado más que su online un par de veces y del 2 me gustaron sus jefes, muy nintendero pero incluso habiendo jugado la expansión pf... Fue rollo minijuegos difíciles que me dieron bastante pereza, prefiero un modo historia de verdad o que sea un Boss run rollo Cuphead.



pues si, a ver si pronto dan mas datos del modo historia que para mi es uno de los puntos importantes para saber si me lo pillo finalmente!!
Esta a 46,90€ en Amazon.es
https://www.amazon.es/gp/product/B09GWPF482/

Yo que lo tengo reservado con un cupon de 10€, a 36,90€ que me queda, ni tan mal. [+risas]
En la wiki dice que SR es modo offline..... Cuántos carajillos llevaba el redactor? [+risas] [+risas] [carcajad] Corregidlo, coñe [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:En la wiki dice que SR es modo offline..... Cuántos carajillos llevaba el redactor? [+risas] [+risas] [carcajad] Corregidlo, coñe [sonrisa]

Un saludo [fumando]

Ya esta, se le pasaria a @GrimFregando [+risas]
Akihiro escribió:Una pregunta offtopic:

¿Qué tal el manga de Splatoon? Es interesante? ¿amplía el lore de la saga?

He visto que Norma tiene la licencia en España y tal, merece la pena?


Yo llevo tiempo queriendo comprarlo para mi hijo, está catalogado como Kodomo, pero ni idea de si es recomendable o no.

Meliagan escribió:En la wiki dice que SR es modo offline..... Cuántos carajillos llevaba el redactor? [+risas] [+risas] [carcajad] Corregidlo, coñe [sonrisa]

Un saludo [fumando]


En la wiki puede editar todo el mundo, así que deja el carajillo ratataaaa
Jopraris escribió:
Meliagan escribió:En la wiki dice que SR es modo offline..... Cuántos carajillos llevaba el redactor? [+risas] [+risas] [carcajad] Corregidlo, coñe [sonrisa]

Un saludo [fumando]


En la wiki puede editar todo el mundo, así que deja el carajillo ratataaaa


Ya me curré enterita la de Splatoon 2 asi que en ésta me he propuesto no tocar ni una coma [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [beer]
Desde que salió el primer Splatoon tengo curiosidad por la saga y al final no la he llegado a probar. Así que he decidido reservar esta tercera entrega y quitarme la espinita. Espero que salga bien completito y tengamos una entrega memorable.
Cuadri escribió:Desde que salió el primer Splatoon tengo curiosidad por la saga y al final no la he llegado a probar. Así que he decidido reservar esta tercera entrega y quitarme la espinita. Espero que salga bien completito y tengamos una entrega memorable.

Dale un par de años desde que salga para tenerlo completito eso sí. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Cuadri escribió:Desde que salió el primer Splatoon tengo curiosidad por la saga y al final no la he llegado a probar. Así que he decidido reservar esta tercera entrega y quitarme la espinita. Espero que salga bien completito y tengamos una entrega memorable.

Dale un par de años desde que salga para tenerlo completito eso sí. [+risas]

Bueno, si me engancha con el contenido base ya me doy por satisfecho.

[uzi] ratataaaa pero con tinta [ginyo]
Pues mola esta edición aunq esperare a la de Zelda BOTW 2
Imagen Imagen
No sabía que existía esa expansión de splatoon 2 hasta que he ojeado el hilo para ver cuando salía splatoon 3
Starl0rd escribió:Pues mola esta edición aunq esperare a la de Zelda BOTW 2
Imagen Imagen

Joder que puta pasada de edición. Una pena que no haya pasta para coleccionar ediciones de consolas, porque se venía a casa de cabeza. Los joy-con me parecen los más bonitos que han hecho hasta ahora, ojalá saquen algunos sueltos en esta misma línea.

La funda mola también, pero ya tengo la de splatoon 2 que me gusta más.
multiplicate escribió:
Starl0rd escribió:Pues mola esta edición aunq esperare a la de Zelda BOTW 2
Imagen Imagen

Joder que puta pasada de edición. Una pena que no haya pasta para coleccionar ediciones de consolas, porque se venía a casa de cabeza. Los joy-con me parecen los más bonitos que han hecho hasta ahora, ojalá saquen algunos sueltos en esta misma línea.

La funda mola también, pero ya tengo la de splatoon 2 que me gusta más.

Ya podrian haber sacado una para el segundo juego, que yo compre la Switch por el. [toctoc]
Yo todavía estoy esperando al corte inglés para hacer lo de ECI plus y que me quiten un buen pico de esta edición especial.
A dia de hoy no hay forma de probar el Splatoon no? Es que me tienta mucho el 3, pero me gustaria probarlo antes de comprarlo que igual luego no me gusta y es un dinero... ¿Es posible que saquen demo?
Cranex escribió:A dia de hoy no hay forma de probar el Splatoon no? Es que me tienta mucho el 3, pero me gustaria probarlo antes de comprarlo que igual luego no me gusta y es un dinero... ¿Es posible que saquen demo?


Deberían hacer un Testfire antes de sacarlo para probar servidores, conexiones y demás. Dales algo de tiempo. Creo que en el 2 lo hicieron.

Un saludo [fumando]

Edito: También te digo que como mucho pondrán para probar uno o dos escenarios. Lo nuevo no creo que puedas probarlo hasta tener el juego. Pero si jugaste al 2 y te gustó, estoy seguro que este también.
Seguramente agosto sea un mes con mucho bombardeo de Splatoon en las redes sociales de Nintendo.
GrimFregando escribió:Seguramente agosto sea un mes con mucho bombardeo de Splatoon en las redes sociales de Nintendo.


Lo más probable, en cuanto salga Xenoblade 3 la promo se desplazará a un nuevo trailer de Pokemon y bombardeo de Splatoon 3 (con Direct propio incluido diría). Y tras el lanzamiento de este, Direct general a mediados de septiembre para todo lo de final de año y alguna sorpresita (espero que Zelda, aunque igual se lo guardan para TGA).
@Meliagan El caso es que nunca he jugado a un Splatoon, asi que llego virgen. Con que se pueda probar el modo de juego mas basico me vale. Gracias [oki]
Cranex escribió:@Meliagan El caso es que nunca he jugado a un Splatoon, asi que llego virgen. Con que se pueda probar el modo de juego mas basico me vale. Gracias [oki]


Ahhhh..... Ok ok. Entonces con una prueba básica te sirve [beer] Como te guste el juego estás jodido ya te digo yo [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
@Cranex siempre hacen pruebas gratuitas, lo hicieron con el 1 y con el 2, estoy seguro de que con este tambien lo haran.

Pon que una o dos semanas antes de que salga el juego pondran varias horas en varios dias para jugar al online del juego y tal.

Lo que imagino que haran un Splatoon Direct en agosto para anunciar todo esto.
Yo espero ese Direct a ver si por un casual dejan de tener encorsetado el juego como "juego para echar un rato". Al menos dar las dos modalidades, partidas casuals y rápidas y luego tener la opción competitiva sin tener capados todos los mapas y modos.
roly82 escribió:Yo espero ese Direct a ver si por un casual dejan de tener encorsetado el juego como "juego para echar un rato". Al menos dar las dos modalidades, partidas casuals y rápidas y luego tener la opción competitiva sin tener capados todos los mapas y modos.


El competitivo ya te digo yo que seguirá igual. Rotaciones de modo y escenarios cada 2 horas para que tengas claro si te interesa jugar la rotación o no.

Yo es que no veo cuál es el problema en que sea así [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
roly82 escribió:Yo espero ese Direct a ver si por un casual dejan de tener encorsetado el juego como "juego para echar un rato". Al menos dar las dos modalidades, partidas casuals y rápidas y luego tener la opción competitiva sin tener capados todos los mapas y modos.


El competitivo ya te digo yo que seguirá igual. Rotaciones de modo y escenarios cada 2 horas para que tengas claro si te interesa jugar la rotación o no.

Yo es que no veo cuál es el problema en que sea así [sonrisa]

Un saludo [fumando]


Pues algo tan sencillo como la falta de elección. Lo lógico es que todos los modos estuvieran permanentemente disponibles, y los jugadores decidieran. Lo que no tiene ningún sentido es que a mi ahora me apetezca jugar un "Pintazonas", abra el juego y me tenga que joder porque está el "Pez Dorado" hasta dentro de X horas
@pantxo Imagino que cada uno tendrá sus preferencias. Para mi no es problema. Si no me gusta el modo o los escenarios, paso de la rotación y listo. Igualmente con SR. Hay veces que determinados escenarios y armas son insufribles [+risas]

Quizá lo hagan por el tema de no distribuir el pool de jugadores y que un modo no se quede vacío y sea imposible que encuentres compañeros [360º]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
roly82 escribió:Yo espero ese Direct a ver si por un casual dejan de tener encorsetado el juego como "juego para echar un rato". Al menos dar las dos modalidades, partidas casuals y rápidas y luego tener la opción competitiva sin tener capados todos los mapas y modos.


El competitivo ya te digo yo que seguirá igual. Rotaciones de modo y escenarios cada 2 horas para que tengas claro si te interesa jugar la rotación o no.

Yo es que no veo cuál es el problema en que sea así [sonrisa]

Un saludo [fumando]

Bueno, del 1 al 2 lo bajaron de 4 horas a 2 horas, quizas en el 3 dan la eleccion de jugar a mas modos clasificatorios a la vez o algo por el estilo.

Eso o reducen a una hora las rotaciones, tocara ver como lo manejan. Eso y el numero de escenarios, que 2 empezo con muy pocos y era muy frustrante, ojala que con 3 hayan tratado de dejar un contenido base mayor.
El juego sale en un mes y apenas sabemos nada, en Agosto tocaría un direct centrado en Splatoon si o si y un testfire.
@Feroz El Mejor Pueden mejorarlo si quieren, si. Lo de los escenarios de salida imagino que pondrán los 2 o 3 anunciados y reciclarán del 2 y ojalá del 1. Que vuelva Spa Cala Bacalao coño ya!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Fijo que habrá Direct y Testfire. Aún queda tiempo [sonrisa]

Un saludo [fumando]
He recibido la GTM y solo con la portada que ganas más tontas de Splatoon 3 me han entrado [sonrisa]

Imagen

Perdón por mis pelacos jaja

Un saludo!
Vaya portadón de Splatoon 3.

Edit: Anunciado Direct de Splatoon 3 para el 10 de Agosto a las 15:00.

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... zTw5WqIsaA

Imagen
Vamos desempolvando la tintalladrora...
2042 respuestas
1, 2, 3, 4, 541