[Hilo oficial] Splatoon 3 | Expansiones 1: Cromopolis 28/02/23 - 2: La cara del orden 22/02/24

1, 2, 3, 4, 541
Encuesta
¿Que modos de juego vais a jugar?
24%
102
10%
44
23%
97
16%
66
18%
76
8%
35
Hay 420 votos.
Post original:
Imagen





¡Combate por toda la región de Tintelia en el nuevo juego de Splatoon!
Te damos la bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como "la ciudad caótica", es el corazón de este páramo arenoso.

Hasta en este lugar desolado, los combates territoriales* son la estrella y las batallas se desarrollan en nuevos escenarios en plena naturaleza.

Nuevos movimientos dinámicos ayudan a estos luchadores a esquivar ataques y cubrir más terreno; además, ahora también cuentan con un arma en forma de arco para repartir tinta a diestro y siniestro. Próximamente revelaremos más información sobre Splatoon 3, que llegará a Nintendo Switch en 2022.

    Una nueva entrega de la serie Splatoon.
    Descubre la región de Tintelia, una zona bañada por el sol con habitantes muy molones.
    Disfruta de nuevos estilos para los inkling y octarianos.
    Regresan los combates territoriales de 4 contra 4, con nuevos escenarios, maniobras y armas.

Imagen




Únete al agente 3 y al Comando Branquias en su lucha contra el malvado ejército octariano en el modo historia de Splatoon 3. Descubre los secretos de Alterna, del plasma pelificador y cómo conecta todo con la temática de este modo: "El regreso de los mamiferoides".

Galería:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Informacion adicional via Twitter:
https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 3733659651

¡Hora de lucir esos tentáculos! Nuevos peinados para inkling y octarianos, como este con una trenza, estarán disponibles en #Splatoon3.
A pesar de que los salmónidos son una especie bastante salvaje, parece que este cenutrín le ha cogido cariño a esta inkling. ¿Qué habrá dado pie a esta relación simbiótica? Nadie lo sabe. #Splatoon3
Bienvenidos a Tintelia, llamada "la ciudad caótica". Esta populosa urbe es totalmente diferente a Cromópolis, pero es un lugar superpopular entre los inkling y los octarianos. Dicen que el desarrollo de la ciudad recibió un empujón al poco de concluir el Final Fest. #Splatoon3
#Splatoon3 cuenta con la nueva y soleada región de Tintelia. Conocida por sus condiciones meteorológicas rigurosas y entornos hostiles, los inkling y octarianos más molones acuden a esta región para disfrutar de su cultura única.
No importa dónde vayan los inkling, ¡siempre hay tiempo para echar un combate territorial! Aunque las reglas son las de siempre, estas batallas de tinta se extienden más allá de Tintelia y hasta las zonas salvajes que la rodean. #Splatoon3
Parece que en #Splatoon3 los inkling han descubierto una nueva manera de saltar al campo de batalla, usando una especie de drones en el aire. Elige dónde quieres aterrizar ¡y al lío!
¿Te has fijado en estos nuevos trucos de los inkling que aparecían en el tráiler de #Splatoon 3?

¡Ahora pueden ejecutar una pirueta para salir de la tinta! También pueden nadar pared arriba por la tinta y salir de un salto al llegar a lo más alto.
La nueva arma con aspecto de arco de #Splatoon3 puede parecer un pelín primitiva pero, en realidad, es todo un adelanto tecnológico: ¡hasta permite disparar tres hilos de tinta a la vez!
¡Aquí tienes la nueva arma especial que hará su debut en #Splatoon3, así como una caótica actualización que recibirá otra arma muy conocida!
Armas principales clásicas vuelven en #Splatoon3, aunque su apariencia se ha puesto al día para que encajen en la cultura de Tintelia. La Salpicadora 3000 y el Teledevastador tienen un aspecto bastante diferente, lo que hace que destaquen sobre otras armas del mismo tipo.


Pagina oficial:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 24751.html

Fecha de lanzamiento: Viernes 9 de septiembre de 2022

Imagen
Feroz El Mejor escribió:en construccion


Has estado rápido. XD

A ver si Splatoon 3 está a la altura de la Octo Expansión en su modo historia (campaña de un sólo jugador) y además incluyan algún modo offline al estilo de las partidas multijugador pero con bots.
esquidi escribió:
Feroz El Mejor escribió:en construccion


Has estado rápido. XD

A ver si Splatoon 3 está a la altura de la Octo Expansión en su modo historia (campaña de un sólo jugador) y además incluyan algún modo offline al estilo de las partidas multijugador pero con bots.

Tal cual, te juro que adoro la OctoExpansion, es literalmente lo mejor que he jugado en Switch y de veras confio en que esta vez se van a trabajar mas el modo historia de base, al menos en el primer trailer han dejado caer que de primeras ya se han trabajado mas el ambiente inicial, ya que en lugar de ponerte en un mapa de multijugador, te ponen con una mascota en medio de un desierto. :p

Que ganitas de ver que tienen que ofrecernos, porque toda la historia que hay detras de los Inklings y los Octolings pinta genial.
No esperaba otra entrega de Splatoon en Switch, pero encantado [risita] La espera se me va a hacer larguísima eso si... ganazas!!
A falta de actualizaciones para el 2, no le voy a hacer ascos a una nueva entrega. A día de hoy sigue siendo mi juego más jugado de Switch.

Lástima que se vaya a 2022.
¡Ya tocaba la tercera entrega! [beer] , la pena que se va para 2022, será larga la espera... lo mejor del Direct.
No he llegado nunca a pillarme el Splatoon 2 porque está muy enfocado al online y no me llamaba, a ver si este tiene un modo historia que valga la pena que es lo que más me interesa.
A Dios gracias que se va a 2022, si no, me joden la vida [+risas] [+risas] [+risas]

Lo mismo me da tiempo a llegar a las 4000 horas jugadas al 2 [360º]

En cualquier caso, buenas noticias [beer]

Un saludo [fumando]
Splatoon 2 me parece que añadió poco en comparación con el primero y por eso me da un poco de miedo que este juego sea igual. Aun así esperaré a ver con qué nos deparan.

Y ojalá que en la historia Don Oso sea una parte importante (que viendo el comienzo con un salmónido me da que sí). En serio, tengo curiosidad por ver lo que ha hecho con todos esos alevines que le he ido dando.
Bueno gente, ya he actualizado el primer post con la informacion oficial, la cual aclara bastante mejor las novedades que el trailer inicial. [oki]

Edito:
Veo que mencionan tanto a los Inkling como a los Octarianos, vamos, que la OctoExpansion es mas que canon y que aqui se han marcado una secuela directa.

Veremos que tal amplian toda la trama y el trasfondo de la saga, ojala que esta vez se curren mas los niveles de la historia, que Splatoon 2 fue bastante continuista, y esta vez quiero pensar que han apostado por algo bastante mas diferente.

Ademas:
Splatoon 1: 2015
Splatoon 2: 2017
Splatoon 3: 2022

Ha pasado bastante tiempo asi sin darnos cuenta desde que salio Splatoon 2, por lo que salvo que se hayan matado los del equipo con el Animal Crossing, quiero pensar que haran un buen trabajo. Tambien tiene pinta de que cambiaran mas las batallas, lo cual me parece genial para añadir mas variedad.
Es un juegarral pero ya pueden añadir bastante contenido y añadidos.
Los 3/4 años de desarrollo que llevará dan para mucho juego. Me pregunto qué cambios y mejoras tienen preparados. La Octoexpansión es una prueba de que esta gente tiene mimbres para dar un pelotazo gordo con el modo historia en esta tercera entrega.

En principio se me hace raro que saquen una tercera parte en Switch y dividan a la comunidad online. O sea, para lanzar un título nuevo me supongo que traerá cambios y mejoras significativas que no sería posible incluir vía parche. Ojalá se curren nuevos modos online y mejoren la infraestructura del mismo.

Lo malo es tener que esperar a 2022, pero por lo menos me ha hecho volver a jugar al 2. XD
De lo poco visto en el trailer, se ve lo suficientemente distintos para poder ser Splatoon 3.
A mí lo que me a sorprendido es que salga en switch , no por qué no toque Ya entrega nueva , sino por que sea para 2022 ( no entiendo a la gente que dice que si el juego es necesario , después de 5 años claro que es necesario ) eso quiere decir que van a alargar la vida de switch muchos tiempo más .
Solo me paso para decir: hype
Link77 escribió:A mí lo que me a sorprendido es que salga en switch , no por qué no toque Ya entrega nueva , sino por que sea para 2022 ( no entiendo a la gente que dice que si el juego es necesario , después de 5 años claro que es necesario ) eso quiere decir que van a alargar la vida de switch muchos tiempo más .

Sí, porque Splatoon 2 tuvo dos años de apoyo, y de Splatoon 3 espero lo mismo, por lo que podemos confirmar tranquilamente que Switch va a durar minimo hasta el 2024-2025.

Edito:


Parece que están buscando diseñador de niveles.
@Feroz El Mejor No tiene por qué. Con pasarte el Splatoon 3 a la consola que venga después, listo. Ya tienen título de lanzamiento para rellenar catálogo.
DevilKeeper escribió:@Feroz El Mejor No tiene por qué. Con pasarte el Splatoon 3 a la consola que venga después, listo. Ya tienen título de lanzamiento para rellenar catálogo.

No por dios, ademas de que Splatoon 2 llego bien rapido, dos añitos en salir desde el primero, me espero mas un Splatoon 4 junto a la consola nueva que otra cosa.
Jopraris escribió:Let´s go. [beer]


Tendrás ganas de tener un cenutrín como mascota eh? [+risas]

Un saludo [fumando]
El mejor anuncio del Direct. Esperándolo con ansias
Quiero hacer una preguntita ¿Merece la pena esperar ya al 3 o darle un tiento al 2 durante este año? ¿Se juega bien en portátil?
Klarth Ontarian escribió:Quiero hacer una preguntita ¿Merece la pena esperar ya al 3 o darle un tiento al 2 durante este año? ¿Se juega bien en portátil?


Muy fluido tanto en portátil como en modo dock (a 60 fps). Y sí, el online está a rebosar siempre de gente e incluso no creo que afecte mucho el encontrar partidas con el 3 ya a la venta (que ya son 80M de consolas y más de 10M de Splatoon 2 creo recordar). Además, está el DLC llamado "Octo Expansión" que merece mucho la pena y es mejor que el modo historia del juego base.
Meliagan escribió:
Jopraris escribió:Let´s go. [beer]


Tendrás ganas de tener un cenutrín como mascota eh? [+risas]

Un saludo [fumando]


Es el rebelde seguro XD.
Voy a hacer una reflexión acerca de cómo sería Splatoon 3 (que creo que está basado en la victoria del equipo "Caos") si el equipo "Orden" hubiese ganado el "Final Fest" pero lo pondré en spoilers porque los hay:

Si habéis jugado ya a la Octo Expansión (y si no, dejad de leer ahora mismo! [+risas]), sabréis que el final boss es el "Almirante Tartar" (el teléfono) y que es del equipo "Orden".

Imagen


Lo que pienso es que si el equipo "Orden" hubiese ganado, Splatoon 3 habría tenido una estética parecida a la de las instalaciones de Pastec y, en general, a la que hay en todo el DLC (muy sci-fi aunque underground en este caso).


¿Vosotros qué pensáis?

A mí me gustaría que sacaran, al año (o año y medio) del lanzamiento de Splatoon 3, una Expansión que incluya este "What if?" de un mundo splatoonero al estilo "Orden" pero
al aire libre (a diferencia de la Octo Expansión)
aunque incluso sin esa temática también me vale. :p
Klarth Ontarian escribió:Quiero hacer una preguntita ¿Merece la pena esperar ya al 3 o darle un tiento al 2 durante este año? ¿Se juega bien en portátil?


Aún hay gente en el online de Splatoon 1 de Wii U, no te digo más
Viendo que el cenutrin esta de inicio acompañandonos, el mensaje de "save our salmons" tiene toda la pinta de ser el nuevo cooperativo en donde habra que ayudar a los salmónidos. Ojala sea así porque los adoro, en especial al escamacarra (el grandote que te aporrea con la sartén)
¿Qué espero de Splatoon 3?

1. Batallas multijugador 4 vs 4 offline. (Muy importante)
Las mismas batallas territoriales y competitivas del multijugador pero en modo desconectado (sin necesidad del online) y que el resto de jugadores estén controlados por la máquina.
2. Modo historia mejor que la Octo Expansión de Splatoon 2 y más grande. Algo de mundo abierto pero sin llegar a serlo que luego cansa estar recorriendo el mapa horas y horas (lo que suele pasar). Más calidad que relleno pero que sea bien larga la campaña. XD (Muy importante)
3. Más aspectos jugables. (Muy importante)
En el trailer han mostrado algunos como hacer "tirabuzones" con el inkling/octoling y dar un salto después de escalar paredes. El salto inicial desde las cafeteras no me impresionó pero puede que tenga alguna utilidad: sólo si te dejan saltar siempre a dónde quieras dentro de la zona aliada, si está muy limitado será un aburrimiento, y si reapareces de nuevo encima de esas cafeteras volantes (o que te den la opción de si reaparecer allí o en la base terrestre).
4. Más modos de juego (dos nuevos modos como mínimo). (Muy Importante)
También nuevos mapas (que sean pocos los reciclados pero que sean sólo de Splatoon 1), más armas principales, secundarias y especiales. Aunque ésto último ya se da por supuesto (salvo por la cantidad de nuevos mapas que estaría muy bien que fuese abundante y de calidad).
5. Poder omitir el diálogo inicial con las novedades de cuáles son los mapas que tocan en ese momento.
6. Batallas co-op local offline y pantalla dividida. (Opcional)

Por supuesto, que siga corriendo a 60 fps y 1080p en el dock, y 60 fps y 720p en portátil, en TODAS las Switch ya existentes (como ya ocurre en Splatoon 2). Nada de sacar un nuevo modelo PRO a 60 fps y el resto a 30 fps.
No creo que vayan a hacer un modo historia muy diferente de lo visto hasta ahora.

Lo que mejor le vendría es un multijugador con el resto de jugadores manejados por la máquina para que el paso del tiempo no convierta el juego en una demo-historia.
DevilKeeper escribió:No creo que vayan a hacer un modo historia muy diferente de lo visto hasta ahora.

Lo que mejor le vendría es un multijugador con el resto de jugadores manejados por la máquina para que el paso del tiempo no convierta el juego en una demo-historia.


Tienes toda la razón. Es un punto muy importante y más cuando ya es la tercera entrega de la saga con las dos anteriores SIN dicho modo offline. No quiero que se pierdan las batallas 4 vs 4 cuando cierren el online en un futuro.
Os pongo el análisis al detalle del tráiler de Splatoon 3 de los de GameXplain; hasta han usado una intro especial, se nota que hay mucho interés por Splatoon. [oki]



*Estación Splatoon 2* ¡Pasajeros al tren (del hype)! ¡Próooxima parada: Splatoon 3! [chulito]
Imagen
He añadido el nuevo trailer y toda la informacion nueva de Splatoon 3 al primer post.

Lo mas destacable para mi:
Únete al agente 3 y al Comando Branquias en su lucha contra el malvado ejército octariano en el modo historia de Splatoon 3. Descubre los secretos de Alterna, del plasma pelificador y cómo conecta todo con la temática de este modo: "El regreso de los mamiferoides".


Quienes conozcais bien Splatoon ya sabeis por donde van y lo bien que pinta todo. [360º]

Edito:
Hay un montonazo de informacion nueva aqui:
https://www.nintendo.es/Noticias/2021/s ... 45101.html

Nueva musica:


No tengo previsto añadir ya mucha informacion al post inicial porque siento que se va a saturar muy fuerte como añada lo de la noticia.

Pero que vamos, destacable el tema de que se pueda volver a Cromopolis mediante una red de transporte, ojala que se pueda ver tanto la plaza del 1 como la del 2.

Eso y el tema de la historia, donde Agente 3 ahora es "El capitan" y el nuevo prota es el nuevo Agente 3. Veremos como traman todo porque tiene buena pinta, a lo OctoExpansion, que se noten esos 5 años de diferencia entre juegos.
Ojalá que está vez la campaña para un jugador sea destacable en calidad y duración. Habrá que esperar para valorar.
Pienso que Nintendo debería plantear la franquicia Splatoon de otra manera.

Es un juego que lo principal es el modo "shooter" online, sin embargo a mi lo que mas me llama la atención, tanto en el 2 como ahora en el 3, es su modo historia.

En mi opinión, el shooter debería ser un juego gratuito, tipo Warzone, Fortnite, etc, con sus actualizaciones constantes, etc.

Y luego hacer una saga o subsaga que fuera para modo historia, spinoff o lo que quisieran, centrado en la historia, plataformeo, disparos, exploración...

En mi caso, el shooter como tal me cansa un poco, ya le di mucha caña al 1 y 2 y aunque añadan novedades jugables, no me justifica la compra.

Supongo que seguirán estirando la saga porque les genera muchos beneficios, pero por mi, dejaría Splatoon como un juego online gratuito, con pases de temporada, skins, micropagos, y por otra parte una subsaga para Splatoon y sus historias, en formato físico.

Se que no pasará pero bueno, es mi deseo.
Atmoz escribió:Pienso que Nintendo debería plantear la franquicia Splatoon de otra manera.

Es un juego que lo principal es el modo "shooter" online, sin embargo a mi lo que mas me llama la atención, tanto en el 2 como ahora en el 3, es su modo historia.

En mi opinión, el shooter debería ser un juego gratuito, tipo Warzone, Fortnite, etc, con sus actualizaciones constantes, etc.

Y luego hacer una saga o subsaga que fuera para modo historia, spinoff o lo que quisieran, centrado en la historia, plataformeo, disparos, exploración...

En mi caso, el shooter como tal me cansa un poco, ya le di mucha caña al 1 y 2 y aunque añadan novedades jugables, no me justifica la compra.

Supongo que seguirán estirando la saga porque les genera muchos beneficios, pero por mi, dejaría Splatoon como un juego online gratuito, con pases de temporada, skins, micropagos, y por otra parte una subsaga para Splatoon y sus historias, en formato físico.

Se que no pasará pero bueno, es mi deseo.

Yo creo que es mejor el pack, para mi el online tambien es ni fu ni fa, y disfruto muchisimo de la historia en Splatoon.

Pero si nos dejan con la historia a solas dudo que vayan a mejorarla mucho, ojala que como digo, se noten los 5 años entre juegos, que el anterior solo tuvo 2 años y digo yo, que si en la OctoExpansion lograron dar la talla, aqui pueden hacerlo de nuevo.
Me da a mi que esta entrega va a ser bastante plof, al menos en occidente no ha generado casi interés...
davidvela escribió:Me da a mi que esta entrega va a ser bastante plof, al menos en occidente no ha generado casi interés...


A mi por ejemplo que comencé en la saga con el 2 y me encantó, esta entrega me la trae bastante al pairo. No veo las suficientes novedades como para subirme al carro de algo que puedo seguir experimentando más o menos igual en el juego que ya tengo.
Critico ferozmente los FIFAs, CoDs y Assssins de turno, y critico otra entrega más en la misma plataforma para Splatoon.
Me parece un error y un desperdicio de cara a la futura consola. Además es probable que el desarrollo de este juego sea el responsable del ligero abandono del Animal Crossing, un motivo más para odiar S3 jajaa.
davidvela escribió:Me da a mi que esta entrega va a ser bastante plof, al menos en occidente no ha generado casi interés...

En ventas puede, pero a mi me da igual, vendera lo suficiente como para amortizarse en occidente y en Japon seguro que vende mas que bien, mientras sepan reinventarse, yo tengo muchas mas esperanzas en este titulo que en el 2, que ese parece que lo sacaron a prisas mas que nada.
Ojalá el modo historia sea parecido a la Octoexpansión y añadan algún nuevo modo para el ranked. También me gustaría que dejasen a un lado eso de los turnos y pudieras elegir en cualquier momento a qué modo te apetece jugar. Era un rollo encontrarte con que estaba un modo que no te gusta (como Asalto Almeja en mi caso) y tener que esperar dos horas para que cambiase. Si de paso también te puedes saltar los 2-3 minutos de noticias en los que pulsas A sin leer nada, mejor [+risas]
(mensaje borrado)
Por cierto, ha costado horrores que listen de una vez el juego en Amazon España, pero lo han hecho:
https://www.amazon.es/gp/product/B09GWPF482/

Hay una promocion llamada MIPROMOCION que te descuenta 5€, ahora esta a 72€ y baja 67€, pero es mas que obvio que es un precio temporal y que bajara a 55€ como minimo (50€ con el cupon), lo comento por si alguien le interesa, estoy 99% seguro de que no te cobran hasta que no vayan a enviarlo.

Si alguien puede confirmarlo del todo, se lo agradecere. [beer]
Mi nombre de usuario lo dice todo.

Nos veremos dentro del juegazo [beer]
¿Este juego tendrá por fin un fuerte apartado un jugador con una hostia aprovechable? Como un juego de Nintendo vaya, porque he probado la de Splatoon 2 y me aburrí al instante...

Y mira que los bosses me gustaron, hubiera preferido un juego rollo Cuphead, solamente bosses y ya.
4Diamond escribió:¿Este juego tendrá por fin un fuerte apartado un jugador con una hostia aprovechable? Como un juego de Nintendo vaya, porque he probado la de Splatoon 2 y me aburrí al instante...

Y mira que los bosses me gustaron, hubiera preferido un juego rollo Cuphead, solamente bosses y ya.

Splatoon 2 me parecio bastante mas flojo en diseño de niveles y jefes que Splatoon 1 (en especial el jefe final).

Ademas nos mintieron descaradamente diciendo que la historia de Splatoon 2 duraria el doble que la del 1, y al final solo es cierto si contamos la OctoExpansion que fue anunciada mucho mas tarde y de pago.

Yo quiero pensar que Splatoon 3 si que vendra bien cargado y cuidado, al menos lo poco que hemos visto se ve bastante mas ambicioso a lo OctoExpansion que a lo continuista simplista de Splatoon 2.

A ver si hay suerte y para el tipico direct enero-febrero nos dicen fecha y sale para marzo-abril, que este juego a diferencia del anterior ha tenido un monton mas de tiempo de desarrollo y ademas, no creo que anden con prisas como con el 2, que salio al poco de salir la Switch (y basicamente fue el motivo por el que me vi obligado a comprar la consola entonces [+risas] ).
Yo la verdad compraría el juego aunque no tuviese modo historia, a lo que le pego mil horas es a loa modos multijugador (PvE como el Salmon Run) y PvP en sus diferentes modos.

Para mi es un pequeño extra, ya que si al juego marca la consola en el registro de horas 200, al final casi todas son del online, y el modo historia ocupa un porcentaje mínimo.
Feroz El Mejor escribió:
4Diamond escribió:¿Este juego tendrá por fin un fuerte apartado un jugador con una hostia aprovechable? Como un juego de Nintendo vaya, porque he probado la de Splatoon 2 y me aburrí al instante...

Y mira que los bosses me gustaron, hubiera preferido un juego rollo Cuphead, solamente bosses y ya.

Splatoon 2 me parecio bastante mas flojo en diseño de niveles y jefes que Splatoon 1 (en especial el jefe final).

Ademas nos mintieron descaradamente diciendo que la historia de Splatoon 2 duraria el doble que la del 1, y al final solo es cierto si contamos la OctoExpansion que fue anunciada mucho mas tarde y de pago.

Yo quiero pensar que Splatoon 3 si que vendra bien cargado y cuidado, al menos lo poco que hemos visto se ve bastante mas ambicioso a lo OctoExpansion que a lo continuista simplista de Splatoon 2.

A ver si hay suerte y para el tipico direct enero-febrero nos dicen fecha y sale para marzo-abril, que este juego a diferencia del anterior ha tenido un monton mas de tiempo de desarrollo y ademas, no creo que anden con prisas como con el 2, que salio al poco de salir la Switch (y basicamente fue el motivo por el que me vi obligado a comprar la consola entonces [+risas] ).

Yo la Octoexpansion es que también la probé y me parecieron retos complicados y sin más, retos y me aburrió muy rápido... Mira que este juego tendría potencial para hacerlo un buen juego de plataformas además de un online sólido como ya tiene, veremos porque es lo que le falta, el online ya lo tienen.
4Diamond escribió:
Feroz El Mejor escribió:
4Diamond escribió:¿Este juego tendrá por fin un fuerte apartado un jugador con una hostia aprovechable? Como un juego de Nintendo vaya, porque he probado la de Splatoon 2 y me aburrí al instante...

Y mira que los bosses me gustaron, hubiera preferido un juego rollo Cuphead, solamente bosses y ya.

Splatoon 2 me parecio bastante mas flojo en diseño de niveles y jefes que Splatoon 1 (en especial el jefe final).

Ademas nos mintieron descaradamente diciendo que la historia de Splatoon 2 duraria el doble que la del 1, y al final solo es cierto si contamos la OctoExpansion que fue anunciada mucho mas tarde y de pago.

Yo quiero pensar que Splatoon 3 si que vendra bien cargado y cuidado, al menos lo poco que hemos visto se ve bastante mas ambicioso a lo OctoExpansion que a lo continuista simplista de Splatoon 2.

A ver si hay suerte y para el tipico direct enero-febrero nos dicen fecha y sale para marzo-abril, que este juego a diferencia del anterior ha tenido un monton mas de tiempo de desarrollo y ademas, no creo que anden con prisas como con el 2, que salio al poco de salir la Switch (y basicamente fue el motivo por el que me vi obligado a comprar la consola entonces [+risas] ).

Yo la Octoexpansion es que también la probé y me parecieron retos complicados y sin más, retos y me aburrió muy rápido... Mira que este juego tendría potencial para hacerlo un buen juego de plataformas además de un online sólido como ya tiene, veremos porque es lo que le falta, el online ya lo tienen.

Uf, pues a mi el online es lo que me pesa la verdad.

Si la OctoExpansion no te gusto, no creo que te vaya a emocionar mucho Splatoon 3.
Feroz El Mejor escribió:
4Diamond escribió:
Feroz El Mejor escribió:Splatoon 2 me parecio bastante mas flojo en diseño de niveles y jefes que Splatoon 1 (en especial el jefe final).

Ademas nos mintieron descaradamente diciendo que la historia de Splatoon 2 duraria el doble que la del 1, y al final solo es cierto si contamos la OctoExpansion que fue anunciada mucho mas tarde y de pago.

Yo quiero pensar que Splatoon 3 si que vendra bien cargado y cuidado, al menos lo poco que hemos visto se ve bastante mas ambicioso a lo OctoExpansion que a lo continuista simplista de Splatoon 2.

A ver si hay suerte y para el tipico direct enero-febrero nos dicen fecha y sale para marzo-abril, que este juego a diferencia del anterior ha tenido un monton mas de tiempo de desarrollo y ademas, no creo que anden con prisas como con el 2, que salio al poco de salir la Switch (y basicamente fue el motivo por el que me vi obligado a comprar la consola entonces [+risas] ).

Yo la Octoexpansion es que también la probé y me parecieron retos complicados y sin más, retos y me aburrió muy rápido... Mira que este juego tendría potencial para hacerlo un buen juego de plataformas además de un online sólido como ya tiene, veremos porque es lo que le falta, el online ya lo tienen.

Uf, pues a mi el online es lo que me pesa la verdad.

Si la OctoExpansion no te gusto, no creo que te vaya a emocionar mucho Splatoon 3.

Sí por eso mismo estoy a la espera de ver que traen, el primer trailer parecía un juego con un fuerte componente de campaña un jugador, al menos parecía [carcajad]

Porque luego por ejemplo los trailers de Overwatch si que parecen de un juego 1 jugador o incluso una película de animación y es un juego completamente online, ambos juegos con potencial de crear una buena campaña por personajes súper buenos y buena ambientación pero...
2025 respuestas
1, 2, 3, 4, 541