[Hilo oficial] Spiderman no way home CON SPOLIERS

1, 2, 3, 4
El nuevo traje de Tom tiene la araña de Tobey enfrente y la de Andrew atrás :O :O :O :O :O :O :O :O :O ratataaaa

Adjuntos

TheWolverine_79 escribió:El nuevo traje de Tom tiene la araña de Tobey enfrente y la de Andrew atrás :O :O :O :O :O :O :O :O :O ratataaaa


Muy similar al classic suit, un acierto, y que lo siga utilizando en posteriores pelis.
TheWolverine_79 escribió:El nuevo traje de Tom tiene la araña de Tobey enfrente y la de Andrew atrás :O :O :O :O :O :O :O :O :O ratataaaa



[tadoramo]

Se ve increíbe, parece similar a los dibujos de Steve Ditko.
La "textura" del pantalón azul se parece a la del traje de Garfield en amazing 1, ¿no? A ver si sacan ya una imagen oficial del diseño del traje, que hay ganas de verlo.

Pd: Y ahora es cuando en la siguiente peli cosigue el simbionte y nos quedamos sin ver casi nada de este traje XD
TheWolverine_79 escribió:El nuevo traje de Tom tiene la araña de Tobey enfrente y la de Andrew atrás :O :O :O :O :O :O :O :O :O ratataaaa

Ostia! Que grande tu aportación. Ni de coña podría haberme fijado en eso [beer]
Una duda, que pinta electro en la pelicula? si el no sabe que peter parker es spiderman, se supone que los que vienen es por que conoces que peter parker es spiderman no?
Y Ned te hace un aro de estos mágico cuando a Strange le costó mucho [+risas] . Hay cosas que pasan porque sí.
una cosa que no me ha quedado clara... los Spidermans acaban curando a todos los villanos , significa que ha cambiado su destino de morir?? han provocado mas ramificaciones temporales en los otros universos como ha pasado en Loki?

por cierto cuando Strange esta intentando contener la ruptura del espacio tiempo y de que lleguen nuevos "visitantes" eran otros villanos de Spiderman?
Marcos2014____ escribió:una cosa que no me ha quedado clara... los Spidermans acaban curando a todos los villanos , significa que ha cambiado su destino de morir?? han provocado mas ramificaciones temporales en los otros universos como ha pasado en Loki?

por cierto cuando Strange esta intentando contener la ruptura del espacio tiempo y de que lleguen nuevos "visitantes" eran otros villanos de Spiderman?

Todos los que aparecen por el conjuro de Strange son ramificaciones por lo ocurrido en Loki. Ahora por haberlos salvado habrán más, pero vamos que no importa por que son infinitos universos.

Ten en cuenta que hasta Loki aunque en infinity war Strange viera 14 millones de desenlaces, Kang solo permitió que avanzara el que ganaban.
Típica pregunta tocapelotas: ¿por qué Strange no hizo simplemente que Thanos se olvidase de las gemas y chimpum? Xd
eR_XaVi escribió:
Marcos2014____ escribió:una cosa que no me ha quedado clara... los Spidermans acaban curando a todos los villanos , significa que ha cambiado su destino de morir?? han provocado mas ramificaciones temporales en los otros universos como ha pasado en Loki?

por cierto cuando Strange esta intentando contener la ruptura del espacio tiempo y de que lleguen nuevos "visitantes" eran otros villanos de Spiderman?

Todos los que aparecen por el conjuro de Strange son ramificaciones por lo ocurrido en Loki. Ahora por haberlos salvado habrán más, pero vamos que no importa por que son infinitos universos.

Ten en cuenta que hasta Loki aunque en infinity war Strange viera 14 millones de desenlaces, Kang solo permitió que avanzara el que ganaban.


A ver que pasa en la peli de Strange que supongo explicaran las consecuencias de provocar tantas ramificaciones en las lineas temporales
sinuba escribió:Típica pregunta tocapelotas: ¿por qué Strange no hizo simplemente que Thanos se olvidase de las gemas y chimpum? Xd


¿O por qué no viaja en el tiempo hasta que Thanos es un bebé y le mata?
¿O por qué no coge la gema del tiempo y la mete en un universo de bolsillo para que Thanos no la encuentre nunca?

Podría estar todo el día con esto, Strange es el personaje mas voluble en su nivel de poder de todo el UCM pero de largo. Su nivel de poder está 100% al servicio del guión y cuando interesa es casi un dios y cuando no interesa es Juan Tamariz. En esta última peli, es capaz de hacer un hechizo para hacer olvidar al mundo entero (y no solo afecta a la mente, sino que me imagino que borra fotos, mensajes, videos, etc de la persona en cuestión), pero necesita dos becarios para que le limpien la nieve del sanctasactórum (o bueno, el hecho de que haya entrado nieve ahí ya es de traca).
Strange es un cachondo, mira la que lía para ayudar a Peter y luego le echa la culpa a él [+risas]

Normal que Wong sea el que lo lleva todo ahora, es mucho más responsable XD
O como he leído hoy, porque strange no hace que todo el mundo olvide directamente a mysterio? Si todo el mundo le olvida a él y lo que dijo se habría acabado todo a los 10 minutos de película.
Esto te lo solucionaba Matt Murdock sin necesidad de hechizo [+risas] ese caso estaba ganado XD
vista
Creo que no es tan buena como podria haber sido,pero claro,comparandola con las 2 anteriores es una obra maestra XD

Han metido tantas cosas(fanservice) que al final ha quedado todo muy desaprovechado,pero bueno, siempre queda abierta la puerta a mas pelis de este estilo de vez en cuando aprovechando el multiverso.

No me ha molado como aparecen Maguire y Gardfield(muy random) y han faltado algunos villanos(habria sido interesante ver a 2 o 3 duendes verdes y si eso a los 2 Venom pegandose entre ellos XD.

Bastante emotivo el momento en que salvan a MJ(claro que para el que no haya visto TAS2 la escena es estupida [+risas] )

*Volvere a verla mas adelante pero asi de entrada no me queda claro si los "cameos" son los mismos personajes de las anteriores o son versiones porque no me cuadran algunas cosas :s
pacman_fan escribió:vista
Creo que no es tan buena como podria haber sido,pero claro,comparandola con las 2 anteriores es una obra maestra XD

Han metido tantas cosas(fanservice) que al final ha quedado todo muy desaprovechado,pero bueno, siempre queda abierta la puerta a mas pelis de este estilo de vez en cuando aprovechando el multiverso.

No me ha molado como aparecen Maguire y Gardfield(muy random) y han faltado algunos villanos(habria sido interesante ver a 2 o 3 duendes verdes y si eso a los 2 Venom pegandose entre ellos XD.

Bastante emotivo el momento en que salvan a MJ(claro que para el que no haya visto TAS2 la escena es estupida [+risas] )

*Volvere a verla mas adelante pero asi de entrada no me queda claro si los "cameos" son los mismos personajes de las anteriores o son versiones porque no me cuadran algunas cosas :s


Para mí está claro que son variantes (entendiendolos como se explica en Loki), o al menos eso es lo que la peli da a entender (que puede ser que no fuera su intención).

Para empezar, porque si tenemos en cuenta que Octopus y Duende Verde van a morir en sus respectivos universos y conocemos sus últimos movimientos gracias a las películas, podemos inferir que es imposible que se conozcan de la manera tan "íntima" que se conocen.

Electro sabe quien es Peter Parker pero se sorprende de que no sea negro...tal vez en su universo lo fuera (aunque termina exactamente igual que el que vimos en la peli en la que el spiderman es blanco).

Octopus le dice a Tobey "como has crecido muchacho"...lo cual tiene poco sentido si tenemos en cuenta que ese Octavius acaba de caer al agua tras su enfrentamiento y ha aparecido en el UCM. O bien ese Octavius y ese Parker proceden de universos distintos (y en ambos se enfrentaron con el mismo resultado, solo que en el de Parker, éste era mayor) o bien no tiene mucho sentido que haya pasado tanto tiempo para uno y nada para el otro.

Por último, tenemos a Eddie Brock que aparece en la isla, aunque no conoce absolutamente de nada a Parker. He leído por ahí que los simbiontes comparten recuerdos y que el simbionte de Spiderman 3 conocía a Parker, ergo todos lo conocen...bueno, habrá que comprarlo, aunque una mente colmena que traspasa la barrera entre universos...eso son cosas que solo Uatu y el Ultrón Supremo han podido hacer hasta la fecha en los productos Marvel audiovisuales.
A mi me chirrió muchísimo lo de Ned abriendo portales de buenas a primeras...
Ashenbach escribió:
pacman_fan escribió:vista
Creo que no es tan buena como podria haber sido,pero claro,comparandola con las 2 anteriores es una obra maestra XD

Han metido tantas cosas(fanservice) que al final ha quedado todo muy desaprovechado,pero bueno, siempre queda abierta la puerta a mas pelis de este estilo de vez en cuando aprovechando el multiverso.

No me ha molado como aparecen Maguire y Gardfield(muy random) y han faltado algunos villanos(habria sido interesante ver a 2 o 3 duendes verdes y si eso a los 2 Venom pegandose entre ellos XD.

Bastante emotivo el momento en que salvan a MJ(claro que para el que no haya visto TAS2 la escena es estupida [+risas] )

*Volvere a verla mas adelante pero asi de entrada no me queda claro si los "cameos" son los mismos personajes de las anteriores o son versiones porque no me cuadran algunas cosas :s


Para mí está claro que son variantes (entendiendolos como se explica en Loki), o al menos eso es lo que la peli da a entender (que puede ser que no fuera su intención).

Para empezar, porque si tenemos en cuenta que Octopus y Duende Verde van a morir en sus respectivos universos y conocemos sus últimos movimientos gracias a las películas, podemos inferir que es imposible que se conozcan de la manera tan "íntima" que se conocen.

Electro sabe quien es Peter Parker pero se sorprende de que no sea negro...tal vez en su universo lo fuera (aunque termina exactamente igual que el que vimos en la peli en la que el spiderman es blanco).

Octopus le dice a Tobey "como has crecido muchacho"...lo cual tiene poco sentido si tenemos en cuenta que ese Octavius acaba de caer al agua tras su enfrentamiento y ha aparecido en el UCM. O bien ese Octavius y ese Parker proceden de universos distintos (y en ambos se enfrentaron con el mismo resultado, solo que en el de Parker, éste era mayor) o bien no tiene mucho sentido que haya pasado tanto tiempo para uno y nada para el otro.

Por último, tenemos a Eddie Brock que aparece en la isla, aunque no conoce absolutamente de nada a Parker. He leído por ahí que los simbiontes comparten recuerdos y que el simbionte de Spiderman 3 conocía a Parker, ergo todos lo conocen...bueno, habrá que comprarlo, aunque una mente colmena que traspasa la barrera entre universos...eso son cosas que solo Uatu y el Ultrón Supremo han podido hacer hasta la fecha en los productos Marvel audiovisuales.


Bueno, yo lo interpreté como que vienen del mismo universo, pero no de la misma línea temporal, es decir, sí, parecen ser variantes. Por lo que entiendo que cuando Tobey vuelve a su universo, el Dr Octopus sigue muerto y enterrado. Y cuando Octopus vuelve al suyo, Peter aún es el de Spiderman 2, y cambiaría ese final. Y así con cada uno. Si no fuera así, se formaría una paradoja xD Porque dejan bastante claro que tanto Tobey como Garfield llevan años ejerciendo de Spiderman después de sus respectivas películas.

En cuanto a Electro, no es que se sorprenda que no sea negro, sino que dice que "me había imaginado que serías negro". Por lo que no tiene ni idea de cómo es Peter Parker. Lo que yo entendí es que, al haber trabajado con Harry, éste ya le dijo que Peter Parker es Spiderman (sería muy lógico que se lo dijese). Por lo que Electro está ahí porque sabe que Peter Parker es Spiderman, pero realmente no sabe cómo es.

EDIT: Y respecto a lo de Venom, parece que el simbionte de Tom Hardy es el mismo que el de Spiderman 3, así que no sería mente colmena entre universos, no? Simplemente conocería el Peter Parker de Tobey.
Sobre lo de Otto joven y Peter 2 mayor.

Recordad cómo funciona el Multiverso, el tiempo no es lineal.
Ha traído al Otto de 2004 y a Peter de 2025.
Del mismo modo que ha traído a Norman Osborn de 2002 y El Hombre de Arena de 2007.
Boom...el trajecito que sale al final...un buen diseño ratataaaa

Adjuntos

sinuba escribió:Típica pregunta tocapelotas: ¿por qué Strange no hizo simplemente que Thanos se olvidase de las gemas y chimpum? Xd

Kang no quiso.
La película es una pasada y la pongo la quinta en mi ranking UMC, y eso que me gustan más sus apariciones en Vengadores que en sus dos pelis anteriores. Casi lloro en varios momentos. La peli tiene agujeros de guion pero es una carta de amor a los fans de Spidey (al menos cinematográfico) y a estos mismos, los tres.
De lo mejor o lo mejor que he visto este año. Y si, detalles como lo de Venom son una pena. Lo del aspecto de Electro si es antes de morir es de traca. La vi hace mucho. No estaba cachas ni llevaba peinado molon verdad? De hecho lo dicen.

Esos detalles…
trakergc escribió:Una duda, que pinta electro en la pelicula? si el no sabe que peter parker es spiderman, se supone que los que vienen es por que conoces que peter parker es spiderman no?

Pues está bien hecha la pregunta, porque cuando dice "Pensaba que Spiderman era negro porque vive en Queens" deja claro que no sabe quién es.
eboke escribió:
trakergc escribió:Una duda, que pinta electro en la pelicula? si el no sabe que peter parker es spiderman, se supone que los que vienen es por que conoces que peter parker es spiderman no?

Pues está bien hecha la pregunta, porque cuando dice "Pensaba que Spiderman era negro porque vive en Queens" deja claro que no sabe quién es.


Pero hasta donde yo entiendo Queens no es un barrio negro. Si hubiera dicho Harlem o el Bronx...y bueno, si Harry Osborn (blanco) le dice "Spiderman es mi colega Peter Parker", yo creo que lo normal es pensar que Peter Parker es blanco...pero vaya igual Electro está muy concienciado sobre la integración racial en USA y lo primero que piensa de alguien es que es negro por defecto.
Ashenbach escribió:
eboke escribió:
trakergc escribió:Una duda, que pinta electro en la pelicula? si el no sabe que peter parker es spiderman, se supone que los que vienen es por que conoces que peter parker es spiderman no?

Pues está bien hecha la pregunta, porque cuando dice "Pensaba que Spiderman era negro porque vive en Queens" deja claro que no sabe quién es.


Pero hasta donde yo entiendo Queens no es un barrio negro. Si hubiera dicho Harlem o el Bronx...y bueno, si Harry Osborn (blanco) le dice "Spiderman es mi colega Peter Parker", yo creo que lo normal es pensar que Peter Parker es blanco...pero vaya igual Electro está muy concienciado sobre la integración racial en USA y lo primero que piensa de alguien es que es negro por defecto.


Lo dice porque es pobre y vive en Queens.
Ashenbach escribió:
eboke escribió:
trakergc escribió:Una duda, que pinta electro en la pelicula? si el no sabe que peter parker es spiderman, se supone que los que vienen es por que conoces que peter parker es spiderman no?

Pues está bien hecha la pregunta, porque cuando dice "Pensaba que Spiderman era negro porque vive en Queens" deja claro que no sabe quién es.


Pero hasta donde yo entiendo Queens no es un barrio negro. Si hubiera dicho Harlem o el Bronx...y bueno, si Harry Osborn (blanco) le dice "Spiderman es mi colega Peter Parker", yo creo que lo normal es pensar que Peter Parker es blanco...pero vaya igual Electro está muy concienciado sobre la integración racial en USA y lo primero que piensa de alguien es que es negro por defecto.

De todos modos, no sabe que Peter Parker es Spiderman, ¿no?
eboke escribió:
Ashenbach escribió:
eboke escribió:Pues está bien hecha la pregunta, porque cuando dice "Pensaba que Spiderman era negro porque vive en Queens" deja claro que no sabe quién es.


Pero hasta donde yo entiendo Queens no es un barrio negro. Si hubiera dicho Harlem o el Bronx...y bueno, si Harry Osborn (blanco) le dice "Spiderman es mi colega Peter Parker", yo creo que lo normal es pensar que Peter Parker es blanco...pero vaya igual Electro está muy concienciado sobre la integración racial en USA y lo primero que piensa de alguien es que es negro por defecto.

De todos modos, no sabe que Peter Parker es Spiderman, ¿no?


Se entiende que se lo dice Harry.
Harry, si recuerdo bien, tampoco sabía quién era Spiderman. Se enteraba al ver a Gwen junto a Spiderman, por lo que es imposible que Harry se lo contase a Electro.
Tiene sus agujeros y es raro que haya tantos.
Hostia pues es verdad xD Lo acabo de revisionar y Harry se entera de que Peter es Spiderman al verle junto a Gwen, cuando Electro ya "ha muerto".

Pues sí, o es agujeraco o... el Electro de No Way Home es una variante de un universo parecido al de Garfield. Eso explicaría un poco el cambio de aspecto... xD

Pero pinta un poco a agujero de guion, sip.
Electro dice algo así como que se convirtió en electricidad y que pasó a formar parte de la red y que estuvo recopilando muchos datos un tiempo. Puede haber sacado la información de ahí. Cualquier otro villano sí que sonaría agujero de guion pero este tiene excusa, es un poco como lo de Venom y la mente colmena (aunque esto último no lo tengo claro porque antes de transportarse Venom da a entender que lo puede hacer a voluntad).
Lo de Venom en esta peli se explica en los post-créditos de Venom 2
(o eso me dijo mi colega en el cine, esa la tengo todavía pendiente por ver xD )
Escafurcio escribió:Lo de Venom en esta peli se explica en los post-créditos de Venom 2
(o eso me dijo mi colega en el cine, esa la tengo todavía pendiente por ver xD )

No se explica. Yo pensaba que era un poder del simbionte. Pero me aclararon que nanay. Ocurre by potatoes o un mago. Otro agujero de guion.
Me ha molado que no hay ninguna mención a poderes del traje de Holland by Stark. Que es lo que más me chirríaba de la nueva saga.

Y como me saca del momento eso de que el traje sea de nanocosas y se lo ponga y quité así a boleo.

También agradecí muchísimo que los otros dos spidys llevasen traje físico y no cgi
Se supone que los simbiontes tienen un poder de colmena por el que tienen acceso a datos. Entiendo que por eso sabe que existe Spider-Man.

De todas formas traer a Tom Hardy y echarle no mola XD supongo que quieren tener un Venom en el MCU y otro en Sony?
Yo veo a todo el mundo asumiendo que el simbionte se va a unir a otro Venom y digo yo, ¿no es más lógico pensar que se va a unir a Spiderman? Y a partir de ahí, ya veremos. Igual vuelve al universo de Eddie y se fusiona de nuevo con el simbionte original, igual muere, vete a saber. Pero el primer paso debe ser sí o sí Spiderman con traje negro.
berts1990 escribió:Hostia pues es verdad xD Lo acabo de revisionar y Harry se entera de que Peter es Spiderman al verle junto a Gwen, cuando Electro ya "ha muerto".

Pues sí, o es agujeraco o... el Electro de No Way Home es una variante de un universo parecido al de Garfield. Eso explicaría un poco el cambio de aspecto... xD

Pero pinta un poco a agujero de guion, sip.

El cambio de aspecto es por la energia del universo ucm, el aparece azul al principio y cuando cambia de forma dice que es por eso.
eR_XaVi escribió:
berts1990 escribió:Hostia pues es verdad xD Lo acabo de revisionar y Harry se entera de que Peter es Spiderman al verle junto a Gwen, cuando Electro ya "ha muerto".

Pues sí, o es agujeraco o... el Electro de No Way Home es una variante de un universo parecido al de Garfield. Eso explicaría un poco el cambio de aspecto... xD

Pero pinta un poco a agujero de guion, sip.

El cambio de aspecto es por la energia del universo ucm, el aparece azul al principio y cuando cambia de forma dice que es por eso.


Ya ya, le estoy intentando buscar la lógica al agujero de guion xD
sinuba escribió:Yo veo a todo el mundo asumiendo que el simbionte se va a unir a otro Venom y digo yo, ¿no es más lógico pensar que se va a unir a Spiderman? Y a partir de ahí, ya veremos. Igual vuelve al universo de Eddie y se fusiona de nuevo con el simbionte original, igual muere, vete a saber. Pero el primer paso debe ser sí o sí Spiderman con traje negro.


También. Pero yo esperaba un encuentro con Tom Hardy y me jodió. Espero que en el futuro si se crucen.
Lloyd_Banks escribió:
sinuba escribió:Yo veo a todo el mundo asumiendo que el simbionte se va a unir a otro Venom y digo yo, ¿no es más lógico pensar que se va a unir a Spiderman? Y a partir de ahí, ya veremos. Igual vuelve al universo de Eddie y se fusiona de nuevo con el simbionte original, igual muere, vete a saber. Pero el primer paso debe ser sí o sí Spiderman con traje negro.


También. Pero yo esperaba un encuentro con Tom Hardy y me jodió. Espero que en el futuro si se crucen.

Diría que seguro que Sony saca aunque sea una película de Spiderman con todos los villanos que están sacando para poder darle sentido a su universo.
@eR_XaVi o eso o que alguno de los Spider-Man viejos salga en las otras de Sony. Pero Venom 3 con Holland molaría, para mí ha sido muy decepcionante que ni se crucen, pero bueno, al menos se ha dejado algo en el universo de Holland jeje
Yo creo que primero harán la peli del Spiderman simbionte. Entonces, con alguna excusa rara como que los dos simbiontes se atraen, de algún modo cruzan los universos y se da el encuentro Venom-Spiderman. Venom reabsorbe el simbionte y es entonces cuando consigue la araña blanca en el pecho. Porque Knull sabe que le hace falta.

Detalle en el que no me fijé al ver la película:
Imagen
Lloyd_Banks escribió:@eR_XaVi o eso o que alguno de los Spider-Man viejos salga en las otras de Sony. Pero Venom 3 con Holland molaría.

No creo que eso pase hasta que al menos el tenga su pelicula con el simbionte. No tendria sentido enfrentarse a Venom, y despues dejar que el simbionte pasara a ser parte de el.
He vuelto a ver trozos sueltos de la película en YouTube (a calidad pésima como es lógico) y joder, el momento Andrew salvando a MJ es que es genial.

Me recuerda a un cómic, ¿qué pasará si Spider-Man hubiera salvado a Gwen Stacy?

En ese universo Spider-Man en lugar de lanzar la telaraña y partirle el cuello a Gwen (el famoso SNAP) se queda con los dedos en el disparador pero no lo aprieta, tiene la idea más segura de impulsarse con todas sus fuerzas y lanzarse a por ella, finalmente la coge y pone su cuerpo para caer al agua.
Consigue salvarla.
Es un comic bastante interesante que siempre me ha gustado especialmente, si podeis echadle un ojo.

El momento Garfield es similar, seguramente haya pensado en ese momento muchas veces, y en su cabeza haya pensando como podría haberlo hecho mejor, aquí lo consigue.

Me parece una escena para los que han visto las dos de Amazing, muy potente.
TheDarknight75 escribió:
Escafurcio escribió:Lo de Venom en esta peli se explica en los post-créditos de Venom 2
(o eso me dijo mi colega en el cine, esa la tengo todavía pendiente por ver xD )

No se explica. Yo pensaba que era un poder del simbionte. Pero me aclararon que nanay. Ocurre by potatoes o un mago. Otro agujero de guion.

Realmente sí está explicado por lo de la mente colmena. Con el que hay que hacer encaje de bolillos para que no sea un agujerazo es con Electro.
BertoMP escribió:
TheDarknight75 escribió:
Escafurcio escribió:Lo de Venom en esta peli se explica en los post-créditos de Venom 2
(o eso me dijo mi colega en el cine, esa la tengo todavía pendiente por ver xD )

No se explica. Yo pensaba que era un poder del simbionte. Pero me aclararon que nanay. Ocurre by potatoes o un mago. Otro agujero de guion.

Realmente sí está explicado por lo de la mente colmena. Con el que hay que hacer encaje de bolillos para que no sea un agujerazo es con Electro.

Ok. Pues si. El Electro cachas y con peinado de Kanye West
Eso es la electricidad de la tierra que se ve que es mejor y le hizo un cambio de imágen y de color XD
Lo de que supiera quién es Spider-Man es raro, aunque se le puede buscar alguna explicación como lo de que estuvo absorbiendo información.

Pero lo del cambio de aspecto no tiene nada de raro, la última vez se volvió AZUL y nadie dijo nada XD Ya en aquel momento le cambiaron los dientes y demás. Y ha llegado a descomponer su cuerpo en electricidad y recrearlo de nuevo, no es ninguna locura que no lo recree exactamente igual sino como una visión idealizada de sí mismo.
¿Nadie dice nada de lo del Ned abriendo portales dimensionales como el que abre una vagina en un puticlub el black friday de las putas?
191 respuestas
1, 2, 3, 4