[Hilo oficial] Spiderman no way home CON SPOLIERS

1, 2, 3, 4
Hola a todos,ayer fui a verla por fin después de tener reservadas las entradas...y solo puedo decir...IMPRESIONANTE,BRUTAL,LEGENDARIA...me escocian las manos de aplaudir tanto...quien sea amante de los superheroes y de spiderman...que vaya...sin dudarlo...que vaya.

P.d:Mañana iré otra vez a verla con eso digo todo ratataaaa
Ya lo estamos comentando en el hilo de marvel así que a menos que te curres un poco más el OP y pongas en el título que es hilo con spoilers solo para los que la hayan visto no tiene mucho sentido
A vale,no lo sabia...como no se cerrarlo,podre en cabecera CON SPOLIERS,así si alguien quiere entrar y poner algo de la peli.
1. No way home
2. Infinity war
3. Civil War

Obviamente me estoy dejando llevar por el momento, pero me pilla muy de cerca y el trepamuros es especial para mi. Es la mejor de todas las pelis de Spider-Man
Lo que vivi anoche en el cine viendo Spider-Man es el momento más importante que he vivido yo en el cine
Perfectamente estuve llorando durante 1h. Id al cine antes de que os la destripen
Es por estos momentos que me alegro de no haber perdido el niño interior
Como niño que creció leyendo cómics, viendo la serie de animación en A3 y todas las películas hasta el día de hoy... Es la experiencia más intensa que yo haya vivido viendo una película
Si eres fan o forma parte de tu infancia, es una montaña rusa de emociones

Lo mejor esta por venir. Es un reboot, a partir de aqui a construir y hacer de Peter un lider. El personaje por fin evoluciona y creo que va siendo hora de darle capas de moralidad mas complejas. Los fans crecen tambien y le puedes pedir mas
La volveria a ver ahora mismo, necesito volver al cine
Las siguientes seguirán ligadas al ucm? Por que como queda la cosa a menos que haya crossover a lo bestia no debería salir Spiderman con nadie más del universo ucm.
eR_XaVi escribió:Las siguientes seguirán ligadas al ucm? Por que como queda la cosa a menos que haya crossover a lo bestia no debería salir Spiderman con nadie más del universo ucm.

https://www.ecartelera.com/noticias/mar ... and-67329/


Por el contrario, Tom Rothman, presidente y CEO de Sony Pictures, en una entrevista con Comicbook se muestra más moderado al respecto y afirma que todavía "no hay planes específicos". Eso sí, reconoce que Sony y Marvel conservan una relación estupenda y que, según tienen apalabrado, Holland debería participar en una futura película con otros personajes del Universo Cinematográfico Marvel: "Es recíproco. Nosotros prestamos un personaje, y ellos nos prestan otro, y así es como Benedict Cumberbatch está en esta película. Por lo que hablamos más de un 'préstamo' que de un 'compromiso'. Pero lo que puedo decir es que las dos compañías tienen una relación de trabajo maravillosa. Creo que hay una esperanza mutua que eso continúe. Pero realmente no hay nada definitivo en este momento".
thafestco escribió:
eR_XaVi escribió:Las siguientes seguirán ligadas al ucm? Por que como queda la cosa a menos que haya crossover a lo bestia no debería salir Spiderman con nadie más del universo ucm.

https://www.ecartelera.com/noticias/mar ... and-67329/


Por el contrario, Tom Rothman, presidente y CEO de Sony Pictures, en una entrevista con Comicbook se muestra más moderado al respecto y afirma que todavía "no hay planes específicos". Eso sí, reconoce que Sony y Marvel conservan una relación estupenda y que, según tienen apalabrado, Holland debería participar en una futura película con otros personajes del Universo Cinematográfico Marvel: "Es recíproco. Nosotros prestamos un personaje, y ellos nos prestan otro, y así es como Benedict Cumberbatch está en esta película. Por lo que hablamos más de un 'préstamo' que de un 'compromiso'. Pero lo que puedo decir es que las dos compañías tienen una relación de trabajo maravillosa. Creo que hay una esperanza mutua que eso continúe. Pero realmente no hay nada definitivo en este momento".

Vamos que en principio algo habrá, pero tampoco es seguro.

Es que de momento no me cuadra que vuelva a aparecer con alguien más.
A ver, se han olvidado de Peter Parker, pero los vengadores y el mundo si conoce a Spiderman y entiendo lo que hizo contra Thanos, lo digo por lo que cuando está delante de la tumba y llega Happy y le pregunta de como la conoció y le responde por Spiderman, por lo que poder pueden, pero vamos dudo que sea algo muy profundo, realmente su mayor conexión era Tony y después Happy, uno no está y el otro no se acuerda,
Decir que yo ya habia perdido la fé en las pelis de Spiderman porque las dos últimas para mi han sido un gran "meh", como ya habia comentado en el otro hilo.

Pero viendo que la gente está contentísima con la peli y siendo mi super heroe favorito desde que tengo conciencia, le voy a dar una oportunidad e iré la semana que viene al cine a ver si de verdad me emociona al menos la mitad de lo que os ha emocionado a vosotros.

Ya comentaré impresiones [beer]
@Casey Jones y te metes en un hilo en el que se pueden poner spoilers libremente sin haber visto la peli? Ya es echarle valor xDDD
Casey Jones escribió:Decir que yo ya habia perdido la fé en las pelis de Spiderman porque las dos últimas para mi han sido un gran "meh", como ya habia comentado en el otro hilo.


Querrás decir las 5 últimas no? Porque en todo caso por cariño valen la pena la 1 y la 2 de Tobey, la 3 es un aborto y las 2 de Garfield son bastante mediocres
A mí la 1 de Garfield me parece guapa. La dos empieza mal y luego va mejorando.
El momento de Garfield salvando a Zendaya es muy emotivo. Y más habiendo visto la 2 el martes.

"Tom: "Yo estuve con Los Vengadores"
Tobey: "¡QUÉ BIEN!! ............ ¿Qué son los Los Vengadore?"
Andrew: "Estuviste en una banda? "

[qmparto]


PD:

Imagen
@thafestco jajaja, ya me he llenado de spoilers por voluntad propia, porque ni me iba a molestar en verla, asi que no queda gran cosa por spoilearme.

Respecto a las otras pelis, a ver, llevas razón, pero bueno la 3 de Tobey creo que tiene cosas salvables como la muerte de Harry o las escenas de Sandman y las otras dos de Garfield se dejaban ver un poco más. Pero si, tambien acabé decepcionado, sobre todo con las de Garfield , aún recuerdo lo ilusionado que estaba imaginándome una especie de trilogia a lo caballero oscuro pero con Spiderman [+risas]
La he visto esta tarde. Sin duda la mejor peli de Spiderman, pero tampoco me parece que llegue a los niveles de Endgame por épica ni de Infinity War en historia y desarrollo de personajes.

Por desgracia, algún desgraciado se dedicó a subir videos a youtube poniendo spoilers y encima nombrando esos spoilers en los títulos, con lo que no fui virgen del todo (era un secreto a voces, pero no había nada confirmado oficialmente). La aparición de los dos spidermans hizo gritar a algunos en la sala "Oooohhh" pero por mi parte, poco más que una sonrisa de gusto porque se cumple lo que todos esperábamos.
Me ha gustado bastante el humor, con varias referencias a las antiguas sagas, muy gracioso que hablen del hecho que Tobey pueda tirar sus telarañas de su cuerpo. El personaje de Ned ha ganado muchos enteros y sus coñas me han parecido mucho mejores que en pelis anteriores.

Si algo destaca en la peli obviamente es el descomunal reparto, Willem Dafoe está inmenso, Alfred Molina muy bien y Jamie Foxx también me ha resultado bastante creíble y contenido. Luego Cumberbatch, como siempre, está genial en todo lo que hace, salga más o menos. Andrew Garfield se roba el show cada vez que sale porque es un actorazo y Tobey...bueno, cumple bien aunque está por debajo del resto. Súmale a eso a Marisa Tomei con su ESCENÓN e incluso Zendaya que de normal me parece una actriz mediocre y al bueno de J.K. Simmons en su papel de Jameson que sale poco, pero lo que sale se nota gracias a su gran carisma. Bueno, y en esta peli por fin, creo que nadie puede criticar a Tom Holland como Parker, ha madurado y su interpretación deja el listón muy alto, para mi ya es el mejor spiderman de lejos.

La peli tira mucho del tema emocional, y no me parece mal, es una historia con mucho homenaje y fanservice, algo que para muchos puede ser algo malo, pero a mi no me molesta. La carga dramática es mucho más grande que en las dos anteriores y eso es genial, le hacía falta al personaje un punto más de dramatismo, para que coja madurez y podamos verle en futuras historias más serias. Obviamente esto se acrecenta muchísimo con el tema de la muerte de la Tía May, tras decirle la frase del Tío Ben, una escena lacrimógena (yo no he llegado a llorar, pero reconozco que me ha conmovido) muy lograda.

El CGI es espectacular, combinando las cosas que el Dr. Strange suele hacer y que son una pasada, con el rejuvenecimiento de los actores que apenas se nota, muy bien hecho todo, las peleas se ven todas muy bien, incluso la final que es de noche, se ven bien todos los detalles.

Y ahora voy a entrar en lo que a mi menos me gusta, que es el guión. Me parece que la peli tiene una premisa cojonuda, pero aunque dura 2h 40m, parece que le falta metraje por todas partes. Se dejan cosas en el tintero, como el juicio (y hubiera molado muchísimo ver a Daredevil defendiendo a Spiderman ante un juez), algunas actuaciones de personajes son raras, como el Lagarto que parece que es medio bueno, pero luego no, o Octavius que tras volverse bueno y ser atacado se pira para hacer un Han Solo, la manera de meter a los Spiderman me parece super random y queda fatal (pese a que mola que Ned pueda hacer magia). Hay que hacer algunas concesiones bastante heavys a lo que pretenden que nos creamos, como el hecho de que en unas horas los 3 spidermans en el laboratorio de un instituto puedan crear las diversas formas de curar a los villanos, o que el Dr. Strange quede tanto tiempo encerrado en la dimensión espejo, pero bueno, todos sabemos que los poderes de este señor son totalmente dependientes del guión, a veces es un super-hechicero capaz de borrar la memoria de todo el mundo, a veces no es capaz de parar a un chaval que le roba un artefacto, etc. Lo mismo ocurre con el Duende Verde que al principio le da un palizón a Parker y luego no hay manera de que le toque, because reasons. Lo de "conocí a May a través de Spiderman" queda super forzado y raro, alguien como Happy Hogan no me creo que no se pregunte "¿quién coño es este chaval?".

Bueno, y para terminar, no puedo irme sin mencionar el final, un nuevo soft-reboot para el personaje, sin familia, sin amigos, con un traje hecho por él mismo y luchando contra el crimen siendo por fin un Spiderman ya adulto. La historia te deja al personaje en un punto donde pueden hacer lo que quieran con el, probablemente se vendrá una saga del simbionte (lo del bluff de Tom Hardy es bastante lamentable, espero que lo recuperen de alguna manera para el UCM). Un colofón espectacular para una saga de pelis que no eran de las mejores del UCM, ahora cerradas de una manera sublime, con sus pegas que las tiene, pero para los fans de Spiderman desde luego que poco más se puede pedir en general. Volveré a verla seguro, no se si mañana o el domingo.
Ha sido triste lo de Tom Hardy, tanto rollo con el UCM y ya se fué XD. Aunque ha dicho que quiere hacer una peli Venom vs Spider-Man de Tom.

Lo de Daredevil también es triste, se ha quedado en nada con la que se había liado. Eso se soluciona rápido y mal para centrarse en los villanos.
Ashenbach escribió:Tobey...bueno, cumple bien aunque está por debajo del resto.

Da igual, ya solo con lo de decirle a Garfield "You are amazing" se ganó mis respetos xDDDDDD
Vista.

Bueno, había sorpresas cantadas como la de la vuelta de los 2 spiders, lo de la tia May no me lo esperaba, casi me lo como por algún subnormal que había leído en plan, es "el tio ben de este universo", yo pensaba que o MJ moría o el Spiderman de Galfield moriría salvándola.

La película me ha gustado pero es totalmente fan service a niveles estratosféricos de hecho la historia en si, es una cagada de Peter que tiene consecuencias nefastas y mete la pata una y otra vez, vamos otro caso de película de supers de que el crea la amenaza y el la resuelve.
No me ha gustado nada que Maguire detuviera a Holland cuando intenta matar al duende verde, debería haber sido el propio Holland que mostrar autocontrol y así asumir su papel de héroe, y mas después de todo el rollo del asesinato de Mysterio, creo que ha sido una gran cagada.

La gente ha aplaudido mucho, creo que la peli donde mas han aplaudido en mi vida, con cada aparición y cameo, con Andrew Galfield ha sido super emocionante y por cierto el tio actúa de puta madre, me parece el mejor actor de los 3, con Maguire me ha hecho gracia el doblaje por que le han dado un tono que el tio parecía que tenia algún problema mental.

La situación del personaje ahora queda un poco en el limbo, Sony puede seguir sin Marvel aunque Marvel puede usarlo una vez mas, seguramente para los 4 fantásticos de Jon Watts. Espero que renueven aunque algo me dice que Tom Rothman no es partidario y Pascal si, en las ultimas declaraciones Rothman no se mostro tan seguro de la seguir con la colaboración.

Lo de Venom si que tengo que decirlo, me ha parecido una mierda, vale, que el simbionte este en el UCM mola pero que coño hace Eddie en el UCM? si el hechizo ha atraído a todos los que conocían la identidad de Spider, no tiene sentido, además que ha sido un "hola y adiós", que se supone que va a pasar ¿que habrá otro Eddie Brock en UCM y el otro de Sonyverse?, no se, no me ha convencido pero me alegro que todo apunte que el próximo Spiderman es verle con el traje simbionte.

edit: Kevin Feige ha confirmado que están empezando a desarrollar Spiderman 4, me alegro.
Voy a ser breve.

Para mí la segunda mejor película de Spiderman, después de Into The Spiderverse.

El lunes vuelvo a verla.
No le deis más vueltas Spiderman sigue atado al control exclusivo de Marvel y Pater Parker seguirá siendo Holland hasta que él quiera.

No ya porque lo confirme Feige, si no por como aquí se han limpiado la conexión con las pelis de Disney en 20 segundos, mandando a la mierda al Venom de Sony y a Hardy.
Rock Howard escribió:Lo de Venom si que tengo que decirlo, me ha parecido una mierda, vale, que el simbionte este en el UCM mola pero que coño hace Eddie en el UCM? si el hechizo ha atraído a todos los que conocían la identidad de Spider, no tiene sentido, además que ha sido un "hola y adiós", que se supone que va a pasar ¿que habrá otro Eddie Brock en UCM y el otro de Sonyverse?, no se, no me ha convencido pero me alegro que todo apunte que el próximo Spiderman es verle con el traje simbionte.


En Venom 2 explican que los simbiontes tienen como una especie de mente colmena, que incluso traspasa el multiverso. Es un poco raro todo. Entiendo Venom comparte universo con Morbius (si has visto el último trailer de Morbius hay una referencia a Venom), por lo que parece que también comparte universo con el Spiderman de Tobey (por esta imagen, también el trailer de Morbius:)

Imagen


Por lo que mi teoría es que, si el simbionte conoce la identidad de Peter en el Spiderman 3 de Raimi, también lo hace el de Tom Hardy, por esa mente colmena.
Rock Howard escribió:La película me ha gustado pero es totalmente fan service a niveles estratosféricos de hecho la historia en si, es una cagada de Peter que tiene consecuencias nefastas y mete la pata una y otra vez, vamos otro caso de película de supers de que el crea la amenaza y el la resuelve.


Sí, y esto es coherente con cómo ha sido el personaje en las dos anteriores.

La diferencia en que en esta, su cagada tiene consecuencias gordas, que además le tocan muy de cerca. Eso le hace madurar (por fin) y es lo que hace que al final esté dispuesto a arreglar su cagada incluso a costa de sacrificarlo literalmente todo. Y lo hace. Es una peli que realmente ve los fallos del personaje y los usa para hacerle aprender y evolucionar.

Yo habría salido satisfecho del cine incluso si en vez de villanos de otras pelis, por su cagada hubiesen entrado monstruos del espacio exterior y hubiese tenido que buscar la forma de pararles con ayuda solo de MJ y Ned, sin los otros Spider-Man, manteniendo el mismo final.

Y como creo que la peli seguiría siendo una muy buena peli de Spider-Man sin multiverso ni cameos, no pienso que solo funcione por ser una peli fanservice (aunque obviamente el fanservice va a vender muchísimas entradas que no vendería de otro modo).
Laolama escribió:No le deis más vueltas Spiderman sigue atado al control exclusivo de Marvel y Pater Parker seguirá siendo Holland hasta que él quiera.

No porque lo repitas en todos los hilos se va a convertir en realidad.
Esto es verdad?

https://twitter.com/PreviouslyFilmx/sta ... 76960?s=20

Porque veo muchos comentarios en las redes diciendo que en el momento que Holland acabe la peli/aparicion que le queda por contrato, terminan ya con el y Spiderman terminará hasta dentro de bastante tiempo.
@jordi16 ya está confirmada la 4, y seguro que será otra trilogía al ser joven todavía.
@berts1990
Como explicación para salir del paso, te la compro, ahora bien, hay mil maneras mas sencillas de traer a Venom a UCM sin hacer este "hola y adiós" que han usado y soltar dos gags cómicos, me parece hasta ridículo.

@Malfuin
No creo que prescindiendo del fan service la trama de esta película hubiera funcionado tan bien, seamos sinceros, el argumento y el guion no están precisamente muy elaborados, Civil War usa fanservice pero tiene de fondo una trama de Zemo con mucha mas sustancia que No way Home, a Civil War le quitas el enfrentamiento de los héroes y seguiría funcionando pero pierdes el reclamo mas grande de la película, No way Home sufriría muchísimo mas al quitar fanservice, te quedaría una película muy convencional y esto es precisamente por que el fanservice es la base y el alma de esta película.


Cambiando de tema

Que a Doc Oct se lo quiten en el tercer acto y volviendo aliado no me ha molado mucho, entiendo que como había realizado un enfrentamiento en solitario al principio de la película y el enfrentamiento final ya era muy recargado lo han dejado fuera, pero podían haberlo puesto perfectamente si Electro le hubiera frito el chip inhibidor, que pensé por un segundo que era lo que iba a hacer, cuando dice lo de "antes me gustabas mas".

En cambio con sandman si que me parece que lo han hecho muy bien.

Por otro lado estaba convencido de que tendríamos un 6 siniestro y que iba a ser Mysterio, oportunidad desaprovechada, Sony estará preparando al grupo de villanos para otra ocasión pero sin estos integrantes no van a molar tanto, a no ser que saquen versiones nuevas que lo dudo.

Luego hemos estado 3 películas viendo como Spiderman va camino de convertirse en el nuevo Ironman y finalmente vuelve a sus origines, lo celebro pero que recorrido tan raro.

@jordi16
Si que es verdad pero hay que ser prudentes por que con Lejos de casa Sony tiro del freno de mano tras el estreno, luego realizo la colaboración para No way home.

Marvel aun puede usar el personaje una vez mas por contrato, se supone que será en Fantastic 4.

Después se desconoce los términos de la nueva colaboración que se iniciaria con Spiderman 4 pero es de suponer que es 1 aparición por cada película en solitario desarrollada por Marvel.
Lloyd_Banks escribió:@jordi16 ya está confirmada la 4, y seguro que será otra trilogía al ser joven todavía.


Gracias! Me alegra oir eso porque ahora es precisamente cuando Holland se siente como el Spiderman que tenia que haber sido desde el principio y no queria que la cosa terminase así.
@jordi16 yo creo que hace mucha falta en el UCM ahora mismo, no le dejan escapar ni locos. Otra cosa es lo que diga Tom Holland poniendo excusas para que al negociar le paguen más [+risas]
A Tom Holland ni puto caso, que un día te dice que está saturado y teme que la gente se canse del personaje, y al otro que quiere hacer crossover con la Viuda Negra, pelear Morbius, Kraven, Venom y salir en Across The Spiderverse, y luego te vuelve a decir que igual es el momento de despedirse del personaje XD

Traducción:
Imagen
Tom quiere pasta, así que dice que está cansado para que le ofrezcan más. Hace bien. Y los otros que le aprovechen que es joven.
¿Sabéis si se ha debatido o se sabe algo de las figuras que empiezan a emerger de las brechas interdimensionales del final?
Me ha encantado la película.
Las dos anteriores de Holland me parecen pura mediocridad, pero esta es un películon.
Dafoe y Molina geniales.
La pelea con Octopus en la autopista, magistral.
Volver a ver a Andrew y a Tobey es una locura.
Y el traje que sale al final, el que se hace Peter, con esa nieve en pantalla que se ve tan azul,madre mía!!

Eso sí, hasta los huevos de meter un chiste cada 30 segundos, es excesivo, cansino y se carga muchos momentos.

La manera en la que vuelven Andrew y Tobey, quizá hubiera sido mejor hacerlo de otra manera.
He echado de menos más momentos de interacción entre los 3.


Pero lo dicho, genial película. Aquí me ha gustado más Holland en la segunda mitad de la película.
REJE escribió:¿Sabéis si se ha debatido o se sabe algo de las figuras que empiezan a emerger de las brechas interdimensionales del final?

Una parecía rhino de Amazing spiderman. Cuando saquen la película se podrá examinar bien todas las siluetas.
Bueno...vista por segunda vez...me confirmo en lo mismo...PE LI CU LON...Y al verla por segunda vez se disfruta más y te fijas más en algunas cosas...como por ejemplo...cuando doctor strange le saca su forma astral y le quiere quitar la caja...a ton holland le sale los rayos en la cabeza del sentido arácnido como en los cómics...aqui la pruebas...no se ve muy claramente pero se nota ondulaciones alrededor de la cabeza de tom holland...ratataaaa

Deseando ya haber como será la próxima trilogia con el nuevo traje puro de comic azul y rojo brillante.

Adjuntos

@eR_XaVi dicen que el de la lanza es Kraven. Si no recuerdo mal, es uno de los que tendrán peli propia.
REJE escribió:¿Sabéis si se ha debatido o se sabe algo de las figuras que empiezan a emerger de las brechas interdimensionales del final?

Yo vi claramente a Kraven y a Rhino, también una figura femenina que no reconocí.
TheWolverine_79 escribió:Bueno...vista por segunda vez...me confirmo en lo mismo...PE LI CU LON...Y al verla por segunda vez se disfruta más y te fijas más en algunas cosas...como por ejemplo...cuando doctor strange le saca su forma astral y le quiere quitar la caja...a ton holland le sale los rayos en la cabeza del sentido arácnido como en los cómics... ratataaaa

Deseando ya haber como será la próxima trilogia con el nuevo traje puro de comic azul y rojo brillante.


GRACIAS

Jajajajaja mis amigos no lo vieron en el cine y tampoco lo he visto comentado por ningún lado y ya pensaba que me los había imaginado XD

Ojala muestren siempre de esa manera el sentido arácnido, queda superbien
Yo si me di cuenta del sentido arácnido en la fase astral a la primera, y la verdad que quedaba genial [poraki]
La verdad con tanto hype me esperaba lo peor, y no, ha sido una gran película
Por eso me gusta verlas en casa tranquilamente, pero de aquí a que salga en Disney + pueden pasar 3 meses. Lo de los 45 días en cuanto han visto que Shang Chi lo petaba se les ha olvidado.
Lloyd_Banks escribió:Por eso me gusta verlas en casa tranquilamente, pero de aquí a que salga en Disney + pueden pasar 3 meses. Lo de los 45 días en cuanto han visto que Shang Chi lo petaba se les ha olvidado.

De hecho está confirmado que vaya Disney+? Porque si los derechos de distribución van a seguir siendo de Sony lo mismo la vemos antes en Netflix que en Disney+ (como las otras 2 de Spiderman del UCM).
Y así es, va a ir a Netflix, nada de Disney Plus a corto medio plazo.
Cuando salió Matt Murdock a los 15 min ya la catalogué de obra maestra para arriba, así que imaginad el resto de pelicula y sobretodo el final, si no la cagan se vienen buenas pelis de Spidey.

Odio las 2 primeras de esta trilogía, son en mi opinión un autentico despropósito, pero esta, esta ha sido un milagro.
El Hombre Araña escribió:Y así es, va a ir a Netflix, nada de Disney Plus a corto medio plazo.


Ah vaya, de todas formas imagino que tarde mucho en salir en digital/streaming igualmente. Si le va muy bien en cines lo mismo más de 45 días.
Joer, espero que con todo esto de que la gente ha olvidado quién es no acaben ya con el personaje de Zendaya, yo estoy muy a tope con ella.

Ned me la suda un poco más, pero estaría curioso verlo en un futuro siendo Duende y enfrentándose a Spiderman (y muriendo, por cierta conversación que tiene con Peter 3).
Yo al revés XD MJ siempre ha sido la rara que le hacían decir chorradas como lo del Bo ese en Far From Home :-?
Lloyd_Banks escribió:
El Hombre Araña escribió:Y así es, va a ir a Netflix, nada de Disney Plus a corto medio plazo.


Ah vaya, de todas formas imagino que tarde mucho en salir en digital/streaming igualmente. Si le va muy bien en cines lo mismo más de 45 días.

Pues yendo por Netflix puede que sean meses eh? Aunque si la quieres ver por los mares en HD eso cuando salga el BluRay en unos 2-3 meses jeje
@BertoMP dos tres meses ya es bastante. Es un trimestre esperando para verla cómodamente :o al menos sale Eternals el mes que viene.
janca10 escribió:A ver, se han olvidado de Peter Parker, pero los vengadores y el mundo si conoce a Spiderman y entiendo lo que hizo contra Thanos, lo digo por lo que cuando está delante de la tumba y llega Happy y le pregunta de como la conoció y le responde por Spiderman, por lo que poder pueden, pero vamos dudo que sea algo muy profundo, realmente su mayor conexión era Tony y después Happy, uno no está y el otro no se acuerda,

yo creo que el Dr Strange ha hecho olvidar a todo el mundo salvo a los superheroes que le conocen, no me creo que Peter se haya quedado tan solo como nos quieren hacer creer
Marcos2014____ escribió:
janca10 escribió:A ver, se han olvidado de Peter Parker, pero los vengadores y el mundo si conoce a Spiderman y entiendo lo que hizo contra Thanos, lo digo por lo que cuando está delante de la tumba y llega Happy y le pregunta de como la conoció y le responde por Spiderman, por lo que poder pueden, pero vamos dudo que sea algo muy profundo, realmente su mayor conexión era Tony y después Happy, uno no está y el otro no se acuerda,

yo creo que el Dr Strange ha hecho olvidar a todo el mundo salvo a los superheroes que le conocen, no me creo que Peter se haya quedado tan solo como nos quieren hacer creer


Si, si lo hizo, Strange el mismo le dice que fue un placer conocerle, y se despide de el, así que nadie sabe que Peter Parker es Spiderman.
janca10 escribió:
Marcos2014____ escribió:
janca10 escribió:A ver, se han olvidado de Peter Parker, pero los vengadores y el mundo si conoce a Spiderman y entiendo lo que hizo contra Thanos, lo digo por lo que cuando está delante de la tumba y llega Happy y le pregunta de como la conoció y le responde por Spiderman, por lo que poder pueden, pero vamos dudo que sea algo muy profundo, realmente su mayor conexión era Tony y después Happy, uno no está y el otro no se acuerda,

yo creo que el Dr Strange ha hecho olvidar a todo el mundo salvo a los superheroes que le conocen, no me creo que Peter se haya quedado tan solo como nos quieren hacer creer


Si, si lo hizo, Strange el mismo le dice que fue un placer conocerle, y se despide de el, así que nadie sabe que Peter Parker es Spiderman.


vale no recordaba que se lo dijo antes....entonces si que está solo [+risas]
191 respuestas
1, 2, 3, 4