[Hilo oficial] Spiderman no way home CON SPOLIERS

1, 2, 3, 4
ros escribió:¿Nadie dice nada de lo del Ned abriendo portales dimensionales como el que abre una vagina en un puticlub el black friday de las putas?


Ya se ha dicho jeje luego parece que le cuesta, pero a Strange le costó mucho más que a Ned
ros escribió:¿Nadie dice nada de lo del Ned abriendo portales dimensionales como el que abre una vagina en un puticlub el black friday de las putas?


¿Qué hay que decir? ¿Que Ned tiene potencial para ser un mago? ¿O que hace los portales porque tiene el anillo de Strange? ¿O un poco de ambas?
Ashenbach escribió:
ros escribió:¿Nadie dice nada de lo del Ned abriendo portales dimensionales como el que abre una vagina en un puticlub el black friday de las putas?


¿Qué hay que decir? ¿Que Ned tiene potencial para ser un mago? ¿O que hace los portales porque tiene el anillo de Strange? ¿O un poco de ambas?


O que Strange era un inútil para hacer portales.
De hecho cuando Strange está aprendiendo se ven a niños y un montón de gente haciéndolos fácilmente, es el hechizo básico creo y la tía que no me acuerdo como se llama lo manda a una montaña para que aprendiera o muriera.
También entiendo que sus manos estaban hechas mierda
La mejor explicación que le puedo dar a lo de Strange y Ned, es que Strange era un hombre de ciencia y muy incrédulo por lo que hasta que no abre su mente no logra empezar a avanzar por eso mismo una vez la abre avanza a pasos agigantados y Ned es un "friki" con todo el cariño lo digo por lo que no le cuesta nada creer en estás cosas y dejarse llevar, también recordar que esos anillos hacían mas fácil el abrir portales, y luego está la conveniencia que caracteriza a los comics y pelis.
https://youtu.be/5a6WSHi_d7k

Cuando sale Andrew suena la música de Amazing y cuando sale Tobey, suena la música de las películas de Raimi.

Detalles que hacen aún más grande la película.
El Hombre Araña escribió:https://youtu.be/5a6WSHi_d7k

Cuando sale Andrew suena la música de Amazing y cuando sale Tobey, suena la música de las películas de Raimi.

Detalles que hacen aún más grande la película.


Yo me di cuenta en la segunda vez que fui a verla y puffff...casi lloro...un puntazo la verdad.
TheWolverine_79 escribió:
El Hombre Araña escribió:https://youtu.be/5a6WSHi_d7k

Cuando sale Andrew suena la música de Amazing y cuando sale Tobey, suena la música de las películas de Raimi.

Detalles que hacen aún más grande la película.


Yo me di cuenta en la segunda vez que fui a verla y puffff...casi lloro...un puntazo la verdad.



Yo la de Raimi la escuché claramente, la de Amazing no.

La verdad es que en el cine se me puso la piel de gallina [mad]
La acabo de ver! de las 3 de Holland la mejor la verdad, no he mirado ni la hora, me ha gustado volver a ver a Alfred Molina [amor] Sin duda el mas, "Spiderman" es Garfield, aunque las pelis no destaquen mucho, y lo de Jamie Foxx diciendo que deberia de haber un Spiderman negro refieriendose a Miles buenisimo XD Y casi me da algo cuando a Maguire lo apuñala el Duende [360º] O cuando Garfield coge a MJ pero esta vez bien y no deja que se parta el puto craneo contra el suelo como con Gwen [facepalm]

Estamos de acuerdo que aunque hayan pasado casi 20 años de la primera peli de Spiderman, el mejor traje es el de Maguire? [sonrisa]
@hugoboss69x No se yo, a mí el que sale al final que lleva Holland me parece bastante mejor, obviamente si hablamos de los trajes "oficiales" si para mí también es el mejor aunque el de amazing también tiene su aquel
TheWolverine_79 escribió:
El Hombre Araña escribió:https://youtu.be/5a6WSHi_d7k

Cuando sale Andrew suena la música de Amazing y cuando sale Tobey, suena la música de las películas de Raimi.

Detalles que hacen aún más grande la película.


Yo me di cuenta en la segunda vez que fui a verla y puffff...casi lloro...un puntazo la verdad.



Yo la he visto en el cine y no se pudo escuchar nada, porque la gente aplaudia y gritaba cuando aparecian [poraki]
@Plage Es que los colores estan como mejor, sera que me llama mas los tonos oscuros, el que se cose Holland al final dices?
A mi me encanto la peli y eso que las otras dos anteriores me parecieron un pestiño de cuidao, peli bastante divertida que agradece bastante que desconectes el cerebro y te dejes llevar, sin duda la mejor de las tres y muy por encima las últimas pelis de marvel post thanos que dan un poco de vergüenza ajena por su bajo nivel.
Plage escribió:@hugoboss69x Si, el clásico rojo y azul

Si pero se ve como que ese brilla que jode jajajaja [carcajad]
El Hombre Araña escribió:https://youtu.be/5a6WSHi_d7k

Cuando sale Andrew suena la música de Amazing y cuando sale Tobey, suena la música de las películas de Raimi.

Detalles que hacen aún más grande la película.

Con la primera aparición de Octopus en el puente, me pareció que también salía la música de las de Raimi, pero otras notas distintas. A ver si aparece por ahí la escena para confirmarlo.
Ock y el Duende tienen versiones de sus propios temas, sí. Electro creo que también sonaba su tema un momento. el Hombre de Arena no estoy seguro.
Enanon escribió:Me ha molado que no hay ninguna mención a poderes del traje de Holland by Stark. Que es lo que más me chirríaba de la nueva saga.

Y como me saca del momento eso de que el traje sea de nanocosas y se lo ponga y quité así a boleo.

También agradecí muchísimo que los otros dos spidys llevasen traje físico y no cgi

Pues entre eso y las patitas del traje ahí tienes esas cosas no mencionadas by stark
A mí el traje Iron Spider me encanta. Además mola que tenga varios trajes.
A mí una cosa que no me ha molado (y creo que ha sido lo único) es que el hombre de arena estuviese hecho de CGI, supongo que el actor no pudo desplazarse a grabar y solo pudo poner la voz, pero vamos, todo lo demás BRUTAL

Saludoss
jfbtdxv escribió:A mí una cosa que no me ha molado (y creo que ha sido lo único) es que el hombre de arena estuviese hecho de CGI, supongo que el actor no pudo desplazarse a grabar y solo pudo poner la voz, pero vamos, todo lo demás BRUTAL

Saludoss

O a lo mejor no encontraron a un hombre de arena de verdad.
sexto escribió:
jfbtdxv escribió:A mí una cosa que no me ha molado (y creo que ha sido lo único) es que el hombre de arena estuviese hecho de CGI, supongo que el actor no pudo desplazarse a grabar y solo pudo poner la voz, pero vamos, todo lo demás BRUTAL

Saludoss

O a lo mejor no encontraron a un hombre de arena de verdad.

Creo que se refiere a la forma humana.
Lo de Marvel es asombroso, crean un producto tras otro que es una puta bomba emocional, películas que dentro de 20 años se recordarán como auténticos eventos cinematográficos, clásicos instantáneos ya desde el estreno (sobre todo Infinity War, Endgame y esta).

Sigo pensando que si hablamos de cine cine, el gato al agua se lo lleva DC, pero joder, que momentos memorables te hacen vivir estas películas, lo de "On your left" o "Avengers assemble", junto a la aparición de Tobey y Andrew en esta cinta, joder, son cosas que uno no olvida en la puta vida.

La democratización del frikismo, ser "cool" si te gustan los cómics y los videojuegos. Ni en mis sueños más húmedos de adolescente pajillero. Todo esto ya me pilla viejales, pero... What a time to be alive.
sexto escribió:
jfbtdxv escribió:A mí una cosa que no me ha molado (y creo que ha sido lo único) es que el hombre de arena estuviese hecho de CGI, supongo que el actor no pudo desplazarse a grabar y solo pudo poner la voz, pero vamos, todo lo demás BRUTAL

Saludoss

O a lo mejor no encontraron a un hombre de arena de verdad.


Reciclaron una escena de Spiderman 3.

https://youtube.com/shorts/AFpAXDtJjXM?feature=share
thafestco escribió:
Enanon escribió:Me ha molado que no hay ninguna mención a poderes del traje de Holland by Stark. Que es lo que más me chirríaba de la nueva saga.

Y como me saca del momento eso de que el traje sea de nanocosas y se lo ponga y quité así a boleo.

También agradecí muchísimo que los otros dos spidys llevasen traje físico y no cgi

Pues entre eso y las patitas del traje ahí tienes esas cosas no mencionadas by stark


Joder había olvidado esa pelea entera de lo poco que me gusta esa idea jajajjajaja
Siguiendo el hilo de los gritos y aplausos en el cine, os presento a los franceses: https://vm.tiktok.com/ZM83gTpS3/
eboke escribió:Siguiendo el hilo de los gritos y aplausos en el cine, os presento a los franceses: https://vm.tiktok.com/ZM83gTpS3/



Madre mía chaval... [+risas]
jfbtdxv escribió:A mí una cosa que no me ha molado (y creo que ha sido lo único) es que el hombre de arena estuviese hecho de CGI, supongo que el actor no pudo desplazarse a grabar y solo pudo poner la voz, pero vamos, todo lo demás BRUTAL

Saludoss


Todas las escenas del hombre de arena y del lagarto en forma humana son recicladas de las pelis anteriores.
Gente he caído en que cuando Octopus le dice a Tobey algo así como "Me alegro de volver a verte. Cuánto has crecido." nos lo dice también a nosotros como espectadores 🥺😢
mis dudas con multiverso y final de loki

estoy en lo cierto en pensar que los multiversos se crearon cuando Silvie mató a Kang, y que los multiversos se "juntaron" cuando Doctor Strange la caga con el hechizo?
mglon escribió:mis dudas con multiverso y final de loki

estoy en lo cierto en pensar que los multiversos se crearon cuando Silvie mató a Kang, y que los multiversos se "juntaron" cuando Doctor Strange la caga con el hechizo?

Si.
eR_XaVi escribió:
mglon escribió:mis dudas con multiverso y final de loki

estoy en lo cierto en pensar que los multiversos se crearon cuando Silvie mató a Kang, y que los multiversos se "juntaron" cuando Doctor Strange la caga con el hechizo?

Si.


pero

sigo viendo raro que Doctor strange sepa de los multiversos, cuando no parece que el sea consciente de lo que pasó con Silvie y Kang... es como si ya supiera que existen independientemente del ultimo capitulo de Loki
mglon escribió:
eR_XaVi escribió:
mglon escribió:mis dudas con multiverso y final de loki

estoy en lo cierto en pensar que los multiversos se crearon cuando Silvie mató a Kang, y que los multiversos se "juntaron" cuando Doctor Strange la caga con el hechizo?

Si.


pero

sigo viendo raro que Doctor strange sepa de los multiversos, cuando no parece que el sea consciente de lo que pasó con Silvie y Kang... es como si ya supiera que existen independientemente del ultimo capitulo de Loki


Tenía básicamente la gema que los creaba...
@seaman que yo sepa la gema del tiempo, invierte, realentiza, congela o te hace viajar en el tiempo

no me parece a mi que te ayudase a saltar entre multiversos... o crear universos paralelos (no confundir con crear realidades)
mglon escribió:@seaman que yo sepa la gema del tiempo, invierte, realentiza, congela o te hace viajar en el tiempo

no me parece a mi que te ayudase a saltar entre multiversos... o crear universos paralelos (no confundir con crear realidades)

Es una desviación. El cada vez que ve una posibilidad, es por que esta ocurriendo. Una cosa es el bucle temporal que crea en la primera pelicula y otra es ver millones de desenlaces. Aunque el vuelva eso ya ha ocurrido.

Es lo mismo que pasa cuando en Endgame viajan al pasado.
eboke escribió:Siguiendo el hilo de los gritos y aplausos en el cine, os presento a los franceses: https://vm.tiktok.com/ZM83gTpS3/

Los pelos como escarpias...... pero qué exageración la peña [+risas]

EDIT: Por cierto, yo fui a una sesión de tarde con infinidad de niños y me hizo mucha gracia al salir el duende verde por primera vez, que los de la fila de delante, 6 críos de entre 11 y 13 años, estaban flipando y discutiendo sobre si era el duende padre o el hijo; bendita ignorancia, que ellos no se pasan el día metidos en internet absorbiendo información como frikis obsesionados [qmparto]... Si esto nos lo hacen cuando internet no era lo que es hoy, se caen todas las salas de cine en todas la sesiones, al estilo de la francesa que se ve en el video de arriba.

EDIT 2: perdón, que quería comentar una cosa sobre que Eddy conoce a Peter Parker. ¿Podría achacarse a que en algún momento se conociesen por trabajar juntos en el periódico, Peter como fotógrafo y Eddy como periodista?

Saludos!
@ashitaka En el universo de Venom y las películas de Sony como Morbius, Spiderman existe. Yo veo posible y casi aseguraría que el incidente en el Bugle que hace que Eddy se vaya a San Francisco es con él, y por eso aparece en el UCM.
Rozan escribió:@ashitaka En el universo de Venom y las películas de Sony como Morbius, Spiderman existe. Yo veo posible y casi aseguraría que el incidente en el Bugle que hace que Eddy se vaya a San Francisco es con él, y por eso aparece en el UCM.


No, en el universo de Venom Spiderman no existe. Cuando en la post-créditos de Venom 2 ven a Spiderman en la tele, literalmente Venom dice "no sé quién es este tipo, pero me cae mal" y le da un lametazo a la pantalla.
@Ashenbach Pero está el hecho de que en la propia No Way Home los enemigos no conocen al Peter Parker del UCM... En este caso pueden agarrarse a eso, el Eddy de Venom puede conocer a otro Peter, de ahí que no sepa quien es al verlo en la tele. Y luego está la imagen de Morbius donde aparece el poster/dibujo de Spiderman:

Imagen
Rozan escribió:@Ashenbach Pero está el hecho de que en la propia No Way Home los enemigos no conocen al Peter Parker del UCM... En este caso pueden agarrarse a eso, el Eddy de Venom puede conocer a otro Peter, de ahí que no sepa quien es al verlo en la tele. Y luego está la imagen de Morbius donde aparece el poster/dibujo de Spiderman:

Imagen


Los enemigos no conocen al Parker del UCM porque son de otros universos (plural), no todos del mismo. Brock y Venom no tienen por qué ser de ninguno de esos universos, de hecho en las 2 pelis de Venom no se menciona ni una sola vez a ninguno de esos personajes, Spiderman incluído (hasta la post-créditos de Venom 2).

Lo de Morbius es un puto enigma, porque sale El Buitre en un trailer y el propio Morbius dice "Soy Venom" que aunque sea coña, implica que Morbius sabe que Venom existe, por lo que parece que comparten universo. Veremos a ver qué hacen. Estaría bien ver si realmente de una vez dejan claro en qué universo está cada personaje.
Hay una cosa que me acabo de dar cuenta ahora y me parece un agujero de guion importante... [+risas]

Por qué Strange le pide a Peter que capture a los villanos para meterlos en esas celdas si, por lo que vemos el resto de la peli, solo con "activar" la caja esa, los manda a todos de vuelta? Es decir, al final de la peli los manda a todos a su casa sin necesidad de estar en esas celdas. No hubiese sido más fácil para Strange simplemente activar la caja desde el principio, independientemente de dónde se encontrasen los villanos?
berts1990 escribió:Hay una cosa que me acabo de dar cuenta ahora y me parece un agujero de guion importante... [+risas]

Por qué Strange le pide a Peter que capture a los villanos para meterlos en esas celdas si, por lo que vemos el resto de la peli, solo con "activar" la caja esa, los manda a todos de vuelta? Es decir, al final de la peli los manda a todos a su casa sin necesidad de estar en esas celdas. No hubiese sido más fácil para Strange simplemente activar la caja desde el principio, independientemente de dónde se encontrasen los villanos?


Pues tienes razón.
¿Menudo agujero no?
berts1990 escribió:Hay una cosa que me acabo de dar cuenta ahora y me parece un agujero de guion importante... [+risas]

Por qué Strange le pide a Peter que capture a los villanos para meterlos en esas celdas si, por lo que vemos el resto de la peli, solo con "activar" la caja esa, los manda a todos de vuelta? Es decir, al final de la peli los manda a todos a su casa sin necesidad de estar en esas celdas. No hubiese sido más fácil para Strange simplemente activar la caja desde el principio, independientemente de dónde se encontrasen los villanos?

Si. Pero vamos es como en Infinity war que haciendo un portal y cortandole los brazos a Thanos se acaba la pelicula.

Por que claro si no hubiera estado Venom, tal vez podia colar que los necesitaba cerca, pero estando el ni eso sirve [+risas]
Qué pereza la gente que salta a hablar de "agujeros" con cosas que se pueden explicar razonando un mínimo.

No creo que tuviera la caja preparada desde el primer minuto para una eventualidad que ni se le habría ocurrido. Y hasta que la tuviera lista, a lo mejor no le apetecía tener a los villanos sueltos por ahí matando decenas de civiles, ¿no?

Sí tuvieran que explicar cada mínimo detalle de ese tipo, todas las pelis durarían 16 horas. Pero es más satisfactorio creerte más listo que el guionista que pararte a pensar un momento.
Malfuin escribió:Qué pereza la gente que salta a hablar de "agujeros" con cosas que se pueden explicar razonando un mínimo.

No creo que tuviera la caja preparada desde el primer minuto para una eventualidad que ni se le habría ocurrido. Y hasta que la tuviera lista, a lo mejor no le apetecía tener a los villanos sueltos por ahí matando decenas de civiles, ¿no?

Sí tuvieran que explicar cada mínimo detalle de ese tipo, todas las pelis durarían 16 horas. Pero es más satisfactorio creerte más listo que el guionista que pararte a pensar un momento.

Y que es un mundo ficticio, por que hayan hechos que los ha hecho un mago como diria Xena en los Simpsons, tampoco pasa nada.
Bueno pues esta tarde voy a verla, iré sin pretensiones a ver que tal.

¿Salen muchas chorradas woke?
Casey Jones escribió:Bueno pues esta tarde voy a verla, iré sin pretensiones a ver que tal.

¿Salen muchas chorradas woke?


Ninguna que yo recuerde
Lloyd_Banks escribió:
Casey Jones escribió:Bueno pues esta tarde voy a verla, iré sin pretensiones a ver que tal.

¿Salen muchas chorradas woke?


Ninguna que yo recuerde


Cojonudo, mis ganas por verla aumentan. Esta noche comentaré mis impresiones.

Muchas gracias @Lloyd_Banks [beer]
De las películas que más me han gustado del MCU. Aplaudo lo bien gestionado que está el guión. Podría haber salido un ñordo enorme, como viene siendo costumbre con las películas de Spiderman cuando meten a más de un villano. Me ha encantado como han construido el personaje aprovechando el trabajo casi nulo que habían hecho en las dos anteriores. El momento en el que muere tía may me ha parecido genial. Pero creo que a partir de ahí la película decae por la necesidad de meter a dos Spiderman y cerrar la trama.

Tampoco termino de comprar el motivo porque no presionan la caja cuándo pueden hacerlo tras la muerte de may. Pero lo paso. Lo que si que no compro es que cuando vuelve Strange no le diga a Peter que, por mucho que sus intenciones sean buenas, esta gente tiene que morir. Básicamente ahora el Tobey viejo y Dafoe pertenecen a universos distintos.
Malfuin escribió:Qué pereza la gente que salta a hablar de "agujeros" con cosas que se pueden explicar razonando un mínimo.

No creo que tuviera la caja preparada desde el primer minuto para una eventualidad que ni se le habría ocurrido. Y hasta que la tuviera lista, a lo mejor no le apetecía tener a los villanos sueltos por ahí matando decenas de civiles, ¿no?

Sí tuvieran que explicar cada mínimo detalle de ese tipo, todas las pelis durarían 16 horas. Pero es más satisfactorio creerte más listo que el guionista que pararte a pensar un momento.


Madre mía, a ver si no vamos a poder comentar alguno de los pocos fallos que tiene la peli en su puto hilo oficial. Lo comentaba como curiosidad y, para ver si se me había pasado algo.

Hazte un club de fans de Spiderman e igual ahí no dicen absolutamente nada negativo de la peli, crack.
191 respuestas
1, 2, 3, 4