[HILO OFICIAL] SOUL CALIBUR V

Th3 SlipKnoT escribió:
evilkainn_ escribió:Chicos, os va bien la pagina de la LVP?

LLevo como 20minutos intentando ver el ranking y mandar algun desafio... [+risas] [+risas] [+risas]

No he visto pagina que vaya peor......

No, están teniendo problemas, cito su twitter:

Estamos teniendo problemas con la web. Si teníais partidos en juego, enviad el resultado arbitros@lvp.es. Disculpad las molestias.



Gracias tio. Por lo menos ya se que no es cosa mia y de mi conexion.

Lo malo es que no puedo mandar ningun desafio [noop] [noop]

Que casualidad... para un dia que puedo mandar unos cuantos retos.... [triston] [triston] [triston] [triston]
evilkainn_ escribió:

Gracias tio. Por lo menos ya se que no es cosa mia y de mi conexion.

Lo malo es que no puedo mandar ningun desafio [noop] [noop]

Que casualidad... para un dia que puedo mandar unos cuantos retos.... [triston] [triston] [triston] [triston]

Tio, mañana si que si, tengo el juego, si estas por la noche, avisame y echamos unas cuantas, y si quieres el Martes hacemos un desafio jajajaja
Pues yo encantado. Suelo estar tanto los lunes como los martes XD
buenas noches a todos , os queria hacer una pregunta muy facil ¿como se registran los adversarios ? , me estoy volviendo loco con el logro ese .

saluods y gracias a todos
evilkainn_ escribió:Pues yo encantado. Suelo estar tanto los lunes como los martes XD

Ok, pues mañana en cuanto llegue aqui, trasteo un poco el modo practica con Nightmare y te aviso
superpiton24 escribió:buenas noches a todos , os queria hacer una pregunta muy facil ¿como se registran los adversarios ? , me estoy volviendo loco con el logro ese .

saluods y gracias a todos


cuando estés en una sala, te pones marcas a cualquiera de la sala y abajo te pone las opciones. Creo que primero le das a la Y para entrar en datos.

No me acuerdo muy bien XD
evilkainn_ escribió:
superpiton24 escribió:buenas noches a todos , os queria hacer una pregunta muy facil ¿como se registran los adversarios ? , me estoy volviendo loco con el logro ese .

saluods y gracias a todos


cuando estés en una sala, te pones marcas a cualquiera de la sala y abajo te pone las opciones. Creo que primero le das a la Y para entrar en datos.

No me acuerdo muy bien XD


ok evil muchas gracias

PD: me esta empezando a tocar mucho los huevos el voldo y mierda de patadita baja , hay algunos que solo se dedican a eso en el on-line
superpiton24 escribió: me esta empezando a tocar mucho los huevos el voldo y mierda de patadita baja , hay algunos que solo se dedican a eso en el on-line


El problema con voldo es que o lo conoces o lo pasas muy mal contra el.

El otro dia me gano uno en igualadas, y no sabia por donde me venian las hostias [+risas] [+risas] [+risas]

Menos mal que luego luche otra vez con el y me aprendi los 3 golpes que usaba.... luego ya no queria jugar conmigo [poraki] [poraki]
Estamos yo y missing en una sala dandonos de ostias, alguien se viene?
Darkw00d escribió:Estamos yo y missing en una sala dandonos de ostias, alguien se viene?


Estoy con la novia en casa.

Hasta la noche no puedo darle caña :(
Darkw00d escribió:Estamos yo y missing en una sala dandonos de ostias, alguien se viene?


Combatazos han sido jajaja todo el rato ahí acabando los combates al palillo de vida uff que estrés xD.
Sólo puedo decir que mola mucho viciar y estar charlando amigablemente aunque diciendonos guarros y esas cosas jaja que risa.
A parte de Darw00d que ya le conocía, he conocido a Arrioh y su Cervantes alias "te pego un tiro como te quedes empanao" jajaja.

evilkainn_ escribió:
Estoy con la novia en casa.

Hasta la noche no puedo darle caña :(


FFFUUUUUU xDDD, yo que quería hacerte unos combetes [toctoc] jejeje.
Esta semana la tengo complicadilla para jugar creo pero si saco una noche medio libre os intento buscar para tiraros bombicas a los tobillos [qmparto] [oki]
Coño DarkW00d no sabia que jugabas tambien al Battlefield 3, joder, que ganas de que llegue mañana para tener el juego y poder conoceros decentemente, por cierto, cuantos años teneis cada uno ? Yo 19 xDD
Th3 SlipKnoT escribió:Coño DarkW00d no sabia que jugabas tambien al Battlefield 3, joder, que ganas de que llegue mañana para tener el juego y poder conoceros decentemente, por cierto, cuantos años teneis cada uno ? Yo 19 xDD

El que juega al BF3 es mi hermano gemelo XD yo soy más de MW3.. Ambos tenemos 21 [360º]
evilkainn_ escribió:
superpiton24 escribió: me esta empezando a tocar mucho los huevos el voldo y mierda de patadita baja , hay algunos que solo se dedican a eso en el on-line


El problema con voldo es que o lo conoces o lo pasas muy mal contra el.

El otro dia me gano uno en igualadas, y no sabia por donde me venian las hostias [+risas] [+risas] [+risas]

Menos mal que luego luche otra vez con el y me aprendi los 3 golpes que usaba.... luego ya no queria jugar conmigo [poraki] [poraki]


la verdad que es un poco desesperante no conocer a los personajes, o aprender a cubrirte cierto ataques. :P pero hoy en el coliseo de París me desahogué un poco jajaja, sobretodo con un nitghtmare que me hacía siempre lo mismo, pero siempre XD

PD: contratar los 30 mb de ono. abrir los puertos de la xbox, simplemente nunca me han ido tan bien las partidas, antes con 6mb ya me iban bien, pero ahora.... pffff tengo que probar el SF y los links de 1 frame. :P
Darkw00d escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Coño DarkW00d no sabia que jugabas tambien al Battlefield 3, joder, que ganas de que llegue mañana para tener el juego y poder conoceros decentemente, por cierto, cuantos años teneis cada uno ? Yo 19 xDD

El que juega al BF3 es mi hermano gemelo XD yo soy más de MW3.. Ambos tenemos 21 [360º]

Tambien tengo el MW3 no problemo xDDDD
Missing_nin escribió:
Darkw00d escribió:Estamos yo y missing en una sala dandonos de ostias, alguien se viene?


Combatazos han sido jajaja todo el rato ahí acabando los combates al palillo de vida uff que estrés xD.
Sólo puedo decir que mola mucho viciar y estar charlando amigablemente aunque diciendonos guarros y esas cosas jaja que risa.
A parte de Darw00d que ya le conocía, he conocido a Arrioh y su Cervantes alias "te pego un tiro como te quedes empanao" jajaja.

evilkainn_ escribió:
Estoy con la novia en casa.

Hasta la noche no puedo darle caña :(


FFFUUUUUU xDDD, yo que quería hacerte unos combetes [toctoc] jejeje.
Esta semana la tengo complicadilla para jugar creo pero si saco una noche medio libre os intento buscar para tiraros bombicas a los tobillos [qmparto] [oki]


Buenas partidas, esta tarde estaré dándole un buen rato si alguno se anima pegando tiros estaré.

¿Alguno me puede decir cuantas fases tiene lo de las almas legendarias?
Aun no se la hora exacta a la que estaré en mi casa con el juego, pero cuando llegue, si alguno estais dandole, me uniré jajaja
alguien se anima a unos combates ,he creado un salon en el coliseo global ,madrid ,eol
Ya tengo el juego finalmente!, agregadme los que querais -> Falco Bardo
yo en el coliseo de Madrid nunca encuentro gente :( me meto en el de parís
La verdad sea dicha este me ha enganchado mas que el SC4 XD

Aparte de haberme fusilado ya todos los modos, ahora estoy liado haciendo con el editor alguna que otra frikada de personajes (el caballo head de 4chan, Bud Spencer, Devil Jin, Tohsaka Rin de Fate Stay Night; ...), eso si, uno que me ha quedado bastante bien hecho esta tarde:

Imagen

El tema de las cicatrices clavado, el cuchillo también calcado ya que una de las armas de Natsu es un cuchillo de caza así que perfecto, el único pero es que no haya cinturón recto así que lo he tenido que poner cruzado XD

salu2
Chicos!!! Tonight is the night!!! A las 9 salgo a ver a mi amiga, asique cuando vuelva, me meteré a repartir espadazos!!!!
Th3 SlipKnoT escribió:Chicos!!! Tonight is the night!!! A las 9 salgo a ver a mi amiga, asique cuando vuelva, me meteré a repartir espadazos!!!!


Jajaja con las ansias que tienes del juego espero que no te decepcione, yo estoy muy encantado con él pero otra mucha gente se ha decepcionado xD.

Ostias que coño digo si ya lo probaste en el pre-lanzamiento jajaja.

Saludos y ya viciaremos, yo esta noche puede que esté hasta las 23 o así.
Missing_nin escribió:Jajaja con las ansias que tienes del juego espero que no te decepcione, yo estoy muy encantado con él pero otra mucha gente se ha decepcionado xD.

Ostias que coño digo si ya lo probaste en el pre-lanzamiento jajaja.

Saludos y ya viciaremos, yo esta noche puede que esté hasta las 23 o así.

Jajajaja ya ves, estoy enamorado del juego desde que lo probé y lo necesito ya!!!!

EDITO: Instalando el juego, esta noche, VICIEEEE!!!!!!!!!!
Que horror lo de llegar a nivel 99 de jugador, ayer cuando salí de trabajar fui a echar unas partidas para subir algo de nivel y solo pude subir 1 nivel xD, voy por nivel 66 y ahora cada vez que quiero subir uno tengo que echar bastantes partidas, no quiero ni imaginar cuantas partidas habrá que ganar para subir los últimos niveles >___< xD.

Saludosss
Missing_nin escribió:Que horror lo de llegar a nivel 99 de jugador, ayer cuando salí de trabajar fui a echar unas partidas para subir algo de nivel y solo pude subir 1 nivel xD, voy por nivel 66 y ahora cada vez que quiero subir uno tengo que echar bastantes partidas, no quiero ni imaginar cuantas partidas habrá que ganar para subir los últimos niveles >___< xD.

Saludosss


Con las partidas de xbox live, tanto privada como igualada. También se sube...

Así que sólo es cuestión de tiempo
Hoy a las 12 tengo desafío de la LVP. He estado un rato jugando online con un amigo y siempre se nos iva la conexion a la tercera ronda :/ por ahora solo llevo derrotas (3 creo), una ha sido contra 1 pro y las otras 2 contra spamers asquerosos.
PFFFFFFFFFFF, que estrés de partidas hoy con Arrioh, Natsu vs Cervantes, Dios mío cuando uno de los dos tomaba la iniciativa prácticamente el otro recibía perfect.
Aparte de que yo soy muy malo, no diré que Natsu es la peor del juego porque está clarísimo que es de las mejores xD, pero la muñeca no gana sola. Contra el Cervantes de Arrioh es un horror acercarse, Cervantes tiene como el triple de alcance que la Natsu y un par de strings que hacen un horror el tener que acercarme a él para currarle. De hecho cuando me empanaba Arrioh me hacía un combillo de 5 hits que tiene el pirata que me dejaba enfilado para la tumba jajaja. Natsu es el doble de rápida que Cervantes, pero acercate a él primero...
Lo único así de queja de la gente de Natsu es la bomba a los tobillos + presa que quita mucho, pero vende y se puede ver, a Arrioh se la he podido hacer algunas veces pero otras muchas se las ha cubierto.

Pronto más combates que necesito mejorar urgentemente. Saludosss
Missing_nin escribió:PFFFFFFFFFFF, que estrés de partidas hoy con Arrioh, Natsu vs Cervantes, Dios mío cuando uno de los dos tomaba la iniciativa prácticamente el otro recibía perfect.
Aparte de que yo soy muy malo, no diré que Natsu es la peor del juego porque está clarísimo que es de las mejores xD, pero la muñeca no gana sola. Contra el Cervantes de Arrioh es un horror acercarse, Cervantes tiene como el triple de alcance que la Natsu y un par de strings que hacen un horror el tener que acercarme a él para currarle. De hecho cuando me empanaba Arrioh me hacía un combillo de 5 hits que tiene el pirata que me dejaba enfilado para la tumba jajaja. Natsu es el doble de rápida que Cervantes, pero acercate a él primero...
Lo único así de queja de la gente de Natsu es la bomba a los tobillos + presa que quita mucho, pero vende y se puede ver, a Arrioh se la he podido hacer algunas veces pero otras muchas se las ha cubierto.

Pronto más combates que necesito mejorar urgentemente. Saludosss

Ya te digo que no se ni como le he ganado el desafio a Arrioh y su Cervantes, la magia de Maxi xDDD
Th3 SlipKnoT escribió:Ya te digo que no se ni como le he ganado el desafio a Arrioh y su Cervantes, la magia de Maxi xDDD


Tienes que conseguir desengancharte del Maxi tío, es droga dura, a la larga te acaba haciendo polvo por dentro jajaja, Darw00d está rehabilitandose con la Tira, a ver si entre todos os podemos echar una mano para ser mejores personas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss
Missing_nin escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Ya te digo que no se ni como le he ganado el desafio a Arrioh y su Cervantes, la magia de Maxi xDDD


Tienes que conseguir desengancharte del Maxi tío, es droga dura, a la larga te acaba haciendo polvo por dentro jajaja, Darw00d está rehabilitandose con la Tira, a ver si entre todos os podemos echar una mano para ser mejores personas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss

Jajajajajaja, eh eh que a Maxi casi no lo suelo coger, a ver si pillo más practica con Nightmare, Ezio o incluso Raphael, que lo he probado y me ha gustado mucho más que en otros SC.
Th3 SlipKnoT escribió:
Missing_nin escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Ya te digo que no se ni como le he ganado el desafio a Arrioh y su Cervantes, la magia de Maxi xDDD


Tienes que conseguir desengancharte del Maxi tío, es droga dura, a la larga te acaba haciendo polvo por dentro jajaja, Darw00d está rehabilitandose con la Tira, a ver si entre todos os podemos echar una mano para ser mejores personas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss

Jajajajajaja, eh eh que a Maxi casi no lo suelo coger, a ver si pillo más practica con Nightmare, Ezio o incluso Raphael, que lo he probado y me ha gustado mucho más que en otros SC.


Jajaja si lo han dejado medio paralítico!! [+risas] yo que me he elegido a Raphael en todos los SC en este estoy pensando en cambiarme... [mamaaaaa]
Foxindarian escribió:Jajaja si lo han dejado medio paralítico!! [+risas] yo que me he elegido a Raphael en todos los SC en este estoy pensando en cambiarme... [mamaaaaa]

Pues a mi me ha encantado como lo han dejado xDDDD
jajaja lo del maxi es verdad... pero missing, mira que droga más buena que nos pasan!
http://www.youtube.com/watch?v=CZ7TJ2I4cYg
Darkw00d escribió:jajaja lo del maxi es verdad... pero missing, mira que droga más buena que nos pasan!
http://www.youtube.com/watch?v=CZ7TJ2I4cYg

Sabes que toca no ? xDDDD
Jajaja, Darkw00d y Th3 SlipKnoT creo que os he perdido para siempre U_____u [qmparto] ya después de este vídeo habéis visto la luz en la religión Maxi y le vais a dar caña de la buena xD.
Visto el tema, ay Dios como vacía barra el muñeco xD, y es que encima no puedes ansiarte, si eres de los que te gusta tocar estás jodido xD porque el Elvis del nunchaku te va a trolear jaja.

Por cierto he estado leyendo comentarios acerca de Natsu, me interesa mucho lo que dice la gente, pero la gente de verdad, no los llorones que solo tienen el argumento "está cheta" xDDD, pues a medida que se va jugando más ya no se ve tan tan tan bruta a la muñeca ¿eh?, su pobre alcance le hace mucho daño, aparte de no tener bajos muy buenos y abusables, tiene uno que me viene muy bien en según que momentos pero es muy lento y de cerca vende. Quita mucha vida con ciertas cosas pero son arriesgadas, de hecho he visto a bastante gente decir lo de Natsu = riesgo/recompensa, si te la juegas harás mucho daño pero puedes recibirlo igualmente. Dejemos que el juego se vaya rodando que posiblemente la veamos bajar muy mucho de la tier list y sin necesidad de parches.

Saludosss
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Chicoooos!!! Han abierto torneo en el coliseo!!
Th3 SlipKnoT escribió:Chicoooos!!! Han abierto torneo en el coliseo!!


¿Y eso como va? esta tarde conectaré un ratillo y tal, si estáis alguno ya os pregunto como funciona lo del coliseo xD.

Un saludooo.

PD: Ayer a eso de la una y media de la madrugada andaba yo jugando en modo combate rápido para subir algún nivel y eso, y ya muerto me iba a ir a la cama cuando de repente un Evilkainn salvaje apareció!
Me dice ¿unos combates?:
Imagen
a lo que yo respondí:
Imagen

El resultado fueron PROBLEMS para mi xDDD

Saludosss
Missing_nin escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Chicoooos!!! Han abierto torneo en el coliseo!!


¿Y eso como va? esta tarde conectaré un ratillo y tal, si estáis alguno ya os pregunto como funciona lo del coliseo xD.

Un saludooo.

Ok tio, yo estaré, por lo que veo, es meterte a donde poner el torneo, y te busca rival, simplemente eso, pero se irán eliminando. En la sala de Londers habia 15 personas metidas xDD
Th3 SlipKnoT escribió:
Missing_nin escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Chicoooos!!! Han abierto torneo en el coliseo!!


¿Y eso como va? esta tarde conectaré un ratillo y tal, si estáis alguno ya os pregunto como funciona lo del coliseo xD.

Un saludooo.

Ok tio, yo estaré, por lo que veo, es meterte a donde poner el torneo, y te busca rival, simplemente eso, pero se irán eliminando. En la sala de Londers habia 15 personas metidas xDD


Nos meteremos a la de Madrid ¿no? ¿o no habrán ni ratas? siempre escucho que el Coliseo de Madrid está más que vacío xD.

Saludosss
Missing_nin escribió:
Nos meteremos a la de Madrid ¿no? ¿o no habrán ni ratas? siempre escucho que el Coliseo de Madrid está más que vacío xD.

Saludosss

Si, siempre está vacio. Dios en el de Londres me he encontrado un Astaroth que todo el rato repetia el mismo ataque, las 2 vueltas bajas, en cuanto no me lo metia, se ha ido, y ahora en partida igualada acabo de ganar a un Ezio que siempre empezaba igual, golpe y flechita.
quien se anima ,torneo en madrid :p
titorino escribió:quien se anima ,torneo en madrid :p

Voy padentro.

EDITO: Habemos 4 personas dentro, pero siempre me junta contigo Titorino xDD
Agh yo hasta las 14h no salgo del curro y entre ir a comer y eso al menos hasta las 16 no podré entrar, espero que haya gente en Madrid que quiero probar el Coliseo ese. Una vez entré pero no había ni Cristo xD.

Saludosss
Th3 SlipKnoT escribió:
titorino escribió:quien se anima ,torneo en madrid :p

Voy padentro.

EDITO: Habemos 4 personas dentro, pero siempre me junta contigo Titorino xDD

es verdad :p
muy bueno tio ,me pones contra las cuerdas
titorino escribió:es verdad :p
muy bueno tio ,me pones contra las cuerdas

Me falta pulirme mucho, que llevo con el juego 2 días xDDD
Como hoy es mi cumpleaños, mi familia me ha regalado la edicion coleccionista. Me debe de llegar el viernes (encargada ayer a Amazon.es por 68€.) Ya estoy contando las horas!!
Elaphe escribió:Como hoy es mi cumpleaños, mi familia me ha regalado la edicion coleccionista. Me debe de llegar el viernes (encargada ayer a Amazon.es por 68€.) Ya estoy contando las horas!!


Pues muchas felicidades hombre!! Cuantos caen? XD
1046 respuestas