[HILO OFICIAL] SOUL CALIBUR V

Para los que participais en el torneo de Soul Calibur Impact, a que hora empieza mañana el torneo ?? en la web pone que a las 18h pero recuerdo que antes ponía a las 12h
Vengo aquí a dejar mi indignación con los horarios del torneo de la LVP me parece a mí que gente con los fines de semana libre que no sean estudiantes hay muy pocos. Muy mal detalle por su parte la verdad.
Por eso no me apunto a ningún torneo online excepto a los organizados en el foro y tal, que los foreros podemos quedar a lo largo de la semana cuando nos venga bien y es bastante flexible, no hay que ir tan loco cumpliendo un horario exigido :)
De hecho yo organicé el de DOA Dimensions y dentro de lo que cabe creo que salió bien y la gente quedó contenta :)

Dios estoy en nivel 80, cuando andas por estos niveles ya para subir uno tienes que ganar bastantes combates, que cabrones me van a salir canas xDDD.

Saludosss
Missing_nin escribió:Por eso no me apunto a ningún torneo online excepto a los organizados en el foro y tal, que los foreros podemos quedar a lo largo de la semana cuando nos venga bien y es bastante flexible, no hay que ir tan loco cumpliendo un horario exigido :)
De hecho yo organicé el de DOA Dimensions y dentro de lo que cabe creo que salió bien y la gente quedó contenta :)

Dios estoy en nivel 80, cuando andas por estos niveles ya para subir uno tienes que ganar bastantes combates, que cabrones me van a salir canas xDDD.

Saludosss


pues yo sí estaba apuntado. Y como los horarios no son flexibles no podré presentarme al combate.

Va a pasar cada uno gracias a eso...
Missing_nin escribió:Os quiero hacer una pregunta tíos, ¿elñ ZWEI vale para algo? lo estoy probando para sacarme el título de su alma y me está pareciendo lo peor que he probado en este juego, todo lo hace lentísimo, todo le vende, no tiene una mierda de castigos, ¿en serio este personaje vale para algo? no sé lo digo en serio, es un desastre.

Saludosss


Zwei está de los últimos en alguna tier list que he visto xD igual que Viola,pero creo que esta última es más por el daño que hace y su Critical Edge que otra cosa supongo porque el personaje bien llevado te puede hacer un siete...
Missing_nin escribió:Os quiero hacer una pregunta tíos, ¿elñ ZWEI vale para algo? lo estoy probando para sacarme el título de su alma y me está pareciendo lo peor que he probado en este juego, todo lo hace lentísimo, todo le vende, no tiene una mierda de castigos, ¿en serio este personaje vale para algo? no sé lo digo en serio, es un desastre.

Saludosss


Z.W.E.I. vale. Bastante. Lo sé porqué he visto alguno decente. El problema es que es un estilo que es bastante dificil de usar, ya que no juega como ninguno de los luchadores que hemos visto hasta ahora. Su gracia recae en intentar encadenar los golpes con E.I.N.

De todas formas, dad tiempo a los jugadores más expertos para que puedan guiarnos con él (y Viola). Pensad que el juego salió hace dos semanas, algo de pacienca.

Y si, yo también lo intento aprender, sin mucho éxito. [+risas]
ostiaaaaas, han publicado los cruces de la eliminatoria del torneo del SC Impact y Arrioh, DarkW00d y yo creo que pasamos directos, que nos vamos a Madrid!!!
A ver si ZWEI tiene que tener algo jaja, si no no estaría en el juego, está claro que es complicado de llevar, pero por sus carencias desde luego es bastante peor que algunos otros personajes, esa es la sensación que me ha dado al haberlo llevado. De todas formas es un personaje que no me llama desde el principio y por el momento no entra en mis planes utilizarlo.

Ahora estoy con Viola y decir que al contrario de ZWEI, me está encantando, me mola mucho su juego, lo malo es su cortísimo alcance y la ridícula vida que quita, si en un futuro parche la hacen que quite más vida será un personaje mucho más útil. Me ha gustado la tía, iré viendo como funciona y tal para poder dar algo de guerra con ella :)

Ya ando en nivel 84, a ver si para mañana ya estoy en 90 y estoy cerca del 99 jaja.

La verdad es que sí,el juego tiene 2 semanitas y ya me da la sensación de que llevamos bastante tiempo jugandolo xDDD.

Saludosss
Th3 SlipKnoT escribió:ostiaaaaas, han publicado los cruces de la eliminatoria del torneo del SC Impact y Arrioh, DarkW00d y yo creo que pasamos directos, que nos vamos a Madrid!!!

Yo ni podre ir a madrid por la pasta que cuesta un viaje reservarlo ahora [triston] de todas formas, mirando el arbol, me toca contra TKD :O
Darkw00d escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:ostiaaaaas, han publicado los cruces de la eliminatoria del torneo del SC Impact y Arrioh, DarkW00d y yo creo que pasamos directos, que nos vamos a Madrid!!!

Yo ni podre ir a madrid por la pasta que cuesta un viaje reservarlo ahora [triston] de todas formas, mirando el arbol, me toca contra TKD :O

Contra TKD ?? No eh, tu pasas ya, a TKD le ha tocado contra GotikWolf
Th3 SlipKnoT escribió:
Darkw00d escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:ostiaaaaas, han publicado los cruces de la eliminatoria del torneo del SC Impact y Arrioh, DarkW00d y yo creo que pasamos directos, que nos vamos a Madrid!!!

Yo ni podre ir a madrid por la pasta que cuesta un viaje reservarlo ahora [triston] de todas formas, mirando el arbol, me toca contra TKD :O

Contra TKD ?? No eh, tu pasas ya, a TKD le ha tocado contra GotikWolf

Me refiero a una vez allí, los dieciseisavos de final.. vamos, que he echo parejas de dos manualmente para ver allí contra quien me tocaría XD La verdad es que me ha entrado hype, mirare a ver si un viaje en bus me sale baratito desde valencia
Que suerte tenéis.

Estos de la lvp son unos cracks, han parado a los primeros en apuntarse. Y los de la del ranking son los últimos.

Yo como mañana no podré jugar la eliminatoria me lo darán por perdido. Que mala suerte
Darkw00d escribió:Me refiero a una vez allí, los dieciseisavos de final.. vamos, que he echo parejas de dos manualmente para ver allí contra quien me tocaría XD La verdad es que me ha entrado hype, mirare a ver si un viaje en bus me sale baratito desde valencia

Yo he hablado con mis padres, y creo que me llevarán ellos en coche, asique podré ir, aunque me van a reventar el orto pero bueno, es la ilusion por ir jajajaja

Joder evilkainn, menuda putada.
Animo chavales jaja, id a dar tajos a quien se ponga por delante xD.

Me jode que no pueda ir Evilkainn porque le conozco desde hace tiempo de jugar y por eso me toca de más cerca xD, y es un asco que por problemas de horario alguien que le ha dado con ganas a este juego no pueda asistir, me pica porque sé seguro segurísimo que es mejor que la mayoría de los que irán, encima siendo de Madrid y todo :(. ¿Ahora quién va a dejar a nuestra Natsu donde se merece? arriba del todo claro xD, en fin... :(

Jajaj Disorderos ya tienes que ser hijo modelo para lo que queda de año, tus padres son unos santos llevandote Murcia-Madrid para jugar a SoulCalibur xDDD

Saludosss
Evil, cambia tu contraseña, pasanos tu GT para que jugemos con tu GT, y luego vuelve a cambiarla como quieras.. nadie sospechará nada mientras crean que tuviste el dia tonto donde te salian un 50% de las cosas [rtfm]
Darwood cuando llegué a casa te mando un mp
A ver si me puedo pegar la escapada yo también y nos echamos unas risas por los madriles.
Gente que teneis la suerte de poder ir al torneo de madrid, os hace unas salas por la noche para viciar y pulir hasta entonces!?? los que no vamos podriamos acoplarnos, pero lo que busco es que con esa motivación montar ya algo XD o un pequeño pre-torneo!
Me mola la idea DarW00d pero esta noche no se a que hora llegaré a mi casa, antes de cenar seguro.
Menos mal que no dan títulos por subir de nivel, si no tocaría ir hasta A1 para sacarlos todos ufff. Es que tenía esa duda y como estaba en D1 me he puesto a subir a C5 para ver si daban un título o algo, gracias a Dios no me han dado nada xDDD.
Que por cierto de las 10 partidas que he jugado para subir de rango me he encontrado con 1 Sigfried, 1 Natsu, 1 Aeon, 1 Nightmare, 1 Xiba, Y 5 MAXIS!!!! looooooooooooool!!! y encima 3 de los Maxis controlaban y me han hecho odiar más al personaje que antes jajaja. Asco de Maxi.

Bueno pues continúo haciendo los títulos de las Almas de los personajes xD, si vais a una sala después y estoy por aquí me uno con vosotros compañeros.
Buenas chicos!! Al final estoy clasificado para lo del torneo!!! No se si conseguire algo pero oye... si no lo intento no lo sabre

Muchas gracias por el apoyo ha todos, en especial ha Darkwood que sin sus marvillosas "gestiones" no podria haberlo conseguido. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Con gente asi da gusto [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Yo hoy intentare estar por la noche conectado, aunque estoy muy cansado despues del viaje de hoy.
evilkainn_ escribió:Buenas chicos!! Al final estoy clasificado para lo del torneo!!! No se si conseguire algo pero oye... si no lo intento no lo sabre

Muchas gracias por el apoyo ha todos, en especial ha Darkwood que sin sus marvillosas "gestiones" no podria haberlo conseguido. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Con gente asi da gusto [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Yo hoy intentare estar por la noche conectado, aunque estoy muy cansado despues del viaje de hoy.


No sé de qué va lo del torneo ni quien participa, pero sí sé quien será el ganador ;) [tadoramo]
evilkainn_ escribió:Buenas chicos!! Al final estoy clasificado para lo del torneo!!! No se si conseguire algo pero oye... si no lo intento no lo sabre

Muchas gracias por el apoyo ha todos, en especial ha Darkwood que sin sus marvillosas "gestiones" no podria haberlo conseguido. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Con gente asi da gusto [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Yo hoy intentare estar por la noche conectado, aunque estoy muy cansado despues del viaje de hoy.

Pues entonces nos conoceremos en persona tio!!! jajaja a mi al final me llevan mis padres.
evilkainn_ escribió:Buenas chicos!! Al final estoy clasificado para lo del torneo!!! No se si conseguire algo pero oye... si no lo intento no lo sabre

Muchas gracias por el apoyo ha todos, en especial ha Darkwood que sin sus marvillosas "gestiones" no podria haberlo conseguido. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Con gente asi da gusto [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Yo hoy intentare estar por la noche conectado, aunque estoy muy cansado despues del viaje de hoy.

jajaja gracias tio!!!! Yo al final no podré pasarme... 4 horas de bus, 60€ o 120 si se viene mi gemelo.. XD Pena, hay mucho interes en ver como es el evento dedicado al SCV con lo que se están volcando en promocionarlo :) Aunque me consuelo sabiendo que ese esfuerzo de ir me lo guardo para el gamefest! podeis contar con mi maxi/tira o la leixia de mi hermano si quereis sparring o aprenderos el matchup (aunque de maxi el de disorderos ya da mucho juego! [oki] , y Tira eramos unos cuantos... bueno, que me podeis invitar, coñe XD) y a dejar un buen papel en el torneo!!

pd: Arrioh, me ha dolido hasta a mi que me fallarais combos cuando ya estaba prácticamente muerto y de la suerte rastrera que tenia [decaio] A mi, aunque no me importe perder o ganar una infinita, si me pasa eso en 10min estaba en sus oficinas quemando todo rastro de maxi
aqui te dejo la frame data de cervy!
Impact, block, hit, counter hit

Horizontal Attacks:

A: i13, -8, 2, 2
AA: i13, -6, 6, 6
aB: i11, -18, -4, -4
6A: i15, -2
3A: i15, -16, kd, kd
2A: i14, -6, 8, 8
1A: i17, -22, -12, -12
1AB: i17, -24, -6, stun
4A: i29, -3, kd, kd
4aB: i35, -16, stun, stun
4aBB: i35, -16, 2, 2
FC A: i13, -6, 8, 8
ws A: i18, -14, 2, 2
ws AB: i18, -15, kd, kd

Vertical Attacks:

B: i16, -14, -6, -6
BB: i16, -13, -3, -3
BBB: i16, -16, kd, kd
bA: i18, -15, stun, stun NOTE: up to -15 if the attack is an A. If its a B or a kick he auto GIs after his -13 until -16.
bK: i26, 1, kd, kd
b2: i14, -8, -2, -2
6B: i19, -12, 8, 8
6BB: i19, -14, kd, kd
3B: i20, -13, kd, kd
2B: i16, -8, 2, 2
1B: i20, -13, -3, -3
1BB: i20, -12, kd, kd
4B: i15, -13, -3, -3
4BK: i15, -14, kd, kd
FC B: i15, -8, 2, 2
ws B: i18, -12, kd, kd

Kicks:

K: i13, -8, 2, 2
6K: i13, -16, 0, 0
3K: i15, -4, 6, 6
2K: i15, -14, -2, -2
1K: i29, -21, kd, kd
4K: i15, -10, 2, 2
4KK: i15, -12, 0, 0
FC K: i14, -14, 2, 2
ws K: i14, -12, 6, 6

Simultaneous press moves:

A+B: i3, 12 active
6A+B: i27, -8, kd, kd
3A+B: i21, -16, stun ,stun
2A+B: i19, -11, stun, stun
4A+B: ??, -21, kd, kd note: evades >=i14 moves
8A+B: i27
ws A+B: i20, -16, kd, kd

B+K: i3, 12 active
2B+K: i21, -15, kd, kd
2(B+K): i36, -15, kd, kd
2(B+K)seismo: i36, -10, 21, 21
4B+K: i23, -14, 6, 6
9B+K: i34, -12, kd, kd
ws B+K: ??, at least -44

8-way run moves:

66A: i19, -12, kd, kd
33/99A: i40, -12, kd, kd
22/88A: i35, -17??, -6, -6
44/11/77A: i30, -6, kd, kd

66B: i17, -14, kd, kd
33/99B: i40, -3, kd, kd
22/88B: i35, -12, kd, kd
11/77B: >i60, -20, 4, kd
44B: i25, -16, kd, kd

66K: i17, -6, 4, 4
33/99K: i17, -6, 4, kd
22/88K: i34, -10, 6, kd
11/77K: i35, -16, 4, 4
44K: i25, -5, kd, kd

44A+B: i44, -12, kd, kd

Special Stance:

iGDR: i17, -21, kd, kd
DC A: ?, 10, kd, kd
DC B: ?, -16, kd, kd
DC K: ?, -22, kd, kd
DC B+K: ?, -9, kd, kd

Edge Attacks:

236236A+B+K:
6bA+B+K: i19, -16, kd, kd
4bA+B+K: i21
22/88aA+B+K: ?, 13, kd, kd
ws a+bA+B+K: i20, 13, kd, kd

Jumping attacks

9A: i25, -2
9B: i33, -12, 4, 4
9K: i21, -8, 2, 2

11/22/33/77/88/99 include the +10 frames from the step.


De Algol he encontrado esto, esta la ventaja en cada hit separadas por comas, un espacio y la desventaja en block de cada hit, lo que o no se como funcionan algunos movimientos o falta acabarla un poco
A MOVES

aa 13f 2,6 -8,-2

6aab 18f lnc -18,-12,-16

3aa 22f 0,stn -14,-14

2a 13f 8 -6

1a 31f knd -16

4ab 21f 0,knd -12,-14

FCa 12f 8 -6

WRa 18f 0ppBT(on hit) -6

jump a 24f 5 -7

66a 17f knd -12

33abk 20f stn,lnc,knd -7,-16,--

22a 27f knd -0

44aa 23f 8,stn -8,-17

BTa 15f 5 -6

BT2a 16f 4 -6

B MOVES

bb 15f 2,4 -8,-6

b8 15f 4 -6

6bb:b 14f stn -8,-14

3bb 19f lnc,knd -16,-14

2b 16f 2 -8

1b 21f 4 -13

4ba 16f stn,knd -18,-18

623b 30f lnc -22 (TC and aGI all m,L 4f~14f)

FCb 15f 2 -8

FC3b 15f 6 -8

FC8b 16f stn -15

WRb 20f lnc -14

jump b 23f 4 -8

66b 18f knd -4

33bb 19f lnc,knd -16,-14

22b 27f stn 2

11b 18f +0 -21

44b 27f lnc -10

BTb 8f 5 -7

BT2b 19f 2 -8

3b_33b BE 19f lnc --

FC8b BE 16f stn -8

66b BE knd 6

K MOVES

k 13f 2 -8

6kk 14f 1,knd -13,-10

3k 17f 2 -10

2k 15f -2 -14

1k 18f 0 -18

4k 19f 5 -13

4[k] 38f -2 stn

FCk 14f -2 -14

WRkk 15f 4,4 -14,-16

WRk[k] 4,stn -14,-2

jump k 28f knd -10

66k 24f 8 -6

22k 18f 8 -8

11k 22f -4 -16

44k 24f stn 0

sliding k 21f knd -22

BTk 15f 2 -8

BT2k 17f -2 -14

SIMULTANEOUS

a+b 21f stn -13

6a+b 53f knd -15

2a+b 21f stn -18

8a+b 21f stn -13

4a+b 24f stn -13

214a+b 73f knd UB

4b+k ? lnc (cant block, but has recovery... id say at least 25f worth)

2b+kb 28f knd,stn -14,-14

6b+k 18f knd -10

8b+k bbbb 52f -- --

8b+kk 60f knd -4

FC a+b 21f stn -16

66a+b 29f knd -10

66b+k 27f stn -14

BT a+b 15f stn 6

BT b+k stn 6

4a+b BE 21f stn --

Q FLIP

Qflip a -f stn 2

Qflip b -f knd -11

Qflip k -f knd -20

Qflip a+b b -f stn,stn -38 , --f (safe ish?)

QFLIP a+b b BE 38f stn --

CE 18f stn -19
Darkw00d escribió:Aunque me consuelo sabiendo que ese esfuerzo de ir me lo guardo para el gamefest! podeis contar con mi maxi/tira o la leixia de mi hermano si quereis sparring o aprenderos el matchup (aunque de maxi el de disorderos ya da mucho juego! [oki] , y Tira eramos unos cuantos... bueno, que me podeis invitar, coñe XD) y a dejar un buen papel en el torneo!!


Tu crees ?? No lo comparto mucho la verdad xDDD Bueno, me toca pulir muchas cosas aún, y quiero seguir practicando con patroklos, a ver si a lo largo de esta semana quedamos y jugamos un ratillo XD
Th3 SlipKnoT escribió:
Darkw00d escribió:Aunque me consuelo sabiendo que ese esfuerzo de ir me lo guardo para el gamefest! podeis contar con mi maxi/tira o la leixia de mi hermano si quereis sparring o aprenderos el matchup (aunque de maxi el de disorderos ya da mucho juego! [oki] , y Tira eramos unos cuantos... bueno, que me podeis invitar, coñe XD) y a dejar un buen papel en el torneo!!


Tu crees ?? No lo comparto mucho la verdad xDDD Bueno, me toca pulir muchas cosas aún, y quiero seguir practicando con patroklos, a ver si a lo largo de esta semana quedamos y jugamos un ratillo XD

Pasalo por el "laboratorio" ( el training XD ) con el video ese de los combos y ya verás si da guerra o no [rtfm] combo de 90-80 a partir de launcher 3B gastando dos BE, o combo de unos 90 a partir del 44B con solo un BE y sin ser counter ni nada... mete eso en tu juego y maxi sube enteros al poder castigar con buen daño... incluso me estoy planteando pasar de usar el super por la necesidad de pescar un counter.
A proposito, el 6B4, el que pega con el nunchaku y empieza a hacer la ruleta, si lo haces cuando tienes el muro pegado a tu izquierda, entra todo, lo que hace unos 110 de daño, y aqui dejo una lista con movimientos que hacen guard break y cuantos se deben comer hasta que se rompa la guardia y puedas meter el combo gratis:
B+K : B : B : B : A - 5
236K - 5.0001 (supongo que será porque este da muchos golpes, y al primero del 6 intento le revienta la guardia)
8A+B - 6
4A+B - 6.5
44K - 8
WR B+K - 8
22_88KK - 8
33B - 8
6B - 9
44B - 9
RC B - 9
66B+K - 9
66B - 10
22_88B - 10 (22 is 8)
A+B - 11.5
6A+B - 12
Darkw00d si me explicas eso en castellano, por mi perfecto xDD
Oks, disculpas! :( los numeros son las direcciones, como si fuera el teclado numerico de un ordenador; 6 es adelante, 2 es abajo, etc.. y luego A es ataque horizontal, B el vertical, K la patada y G la guardia. Los dos puntos entre dos ataques significa que es just frame. La barra baja es que igual puedes hacer un 88 que un 22 (es decir, el paso lateral a izquierda o derecha) WR es while rising, ataques mientras te levantas. Creo que esta todo! Que estoy en el metro desde el movil y es complicado XDDD luego en el pc puedo buscar una guia de notacion pero creo que no hay mucho mas :D bueno si, con,maxi hay que aprenderse los nombres de las poses para no perderse en las discusiones de framedata, cosa que aun llevo suspendiendo XD
evilkainn_ escribió:
Buenas chicos!! Al final estoy clasificado para lo del torneo!!! No se si conseguire algo pero oye... si no lo intento no lo sabre

Muchas gracias por el apoyo ha todos, en especial ha Darkwood que sin sus marvillosas "gestiones" no podria haberlo conseguido. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Con gente asi da gusto [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Yo hoy intentare estar por la noche conectado, aunque estoy muy cansado despues del viaje de hoy
.


Pues seguro que esa natsu llega muy lejos ^^

Creo que van a unificar los rankings en el HUB madrid. para jugar todos allí.

Yo a ver como lo gestiono, entre el trabajo y la mujer..... de momento estoy fuera del ring. [triston]
Chicos, ya sabeis, hay que hacer quedada Eoliana en la sala HUB xDDD
Puessss... ayer Darkw00d y Arrioh me dieron pal pelo ^^U, eso me pasa por dedicarme a sacar títulos de los personajes a base de hacer el tonto en combate rápido y haberme dejado a mis mains de lado para randomear con personajes que no tengo ni idea xD. Claro si ellos van mejorando con sus personajes, que se nota que cada vez son más buenos jugando, y yo me dedico a moñigear con random characters para sacar los títulos y he dejado a la ninja jovenzuela de lado pues luego no me puedo quejar jaja. Eso si, id dandole caña que yo esta semanita intentaré tener los títulos acabados y volveré a pegarle duro a la ninja y a la retrasada mental (Pyrrha xD) para ajustaros las tuercas, ¡mamonas! [qmparto] [oki]

Saludosss
La verdad es que tiene que ser un poco suplicio sacarte todos los títulos personales de cada muñeco, con nada más que 50 combates con cada uno, una locura vamos. Por otro lado eso de que te dimos para el pelo es discutible, yo habré jugado con Algol unos 60 70 combates y todavía tengo que encontrar una manera mejor de empezar el "Juggle", es básico para ese muñeco a mi parecer, a ver si esta tarde estáis alguno y seguimos.

El tema de la LVP a mi me gustaría ir a Madrid, pero todavía no lo tengo claro, a ver si engancho a mi primo y nos pegamos la escapada. Estaría muy bien hacer una quedad entre gente de EOL, eso sí para mi las quedadas tiene que haber cañas y pinchos de por medio si no no es quedada. [fumando]

Un SAludo
Yo intentaré estar por la tarde. Todo sea que me quede dormido en el sofá XD

Arrioh, sí venís luego pinchos, copas o lo que querías LOL

Chino, sólo te digo una cosa, viene Sacred... Además que la mayor comunidad del SoulCalibur es la de play y no me sorprendía que hubiese más de un fiera entre ellos
Ya me han mandado el correo con la invitación a la final del torneo. dura de 10 a 22, vamos a acabar muertos, sobre todo los que vengamos de fuera xDD
yo estoy casi al 100% seguro de que no podré ir. Hoy al final de día, lo sabré seguro, de ser así ya se lo comunicaré al Staff de la LVP, por si tienen plaza para otro.
http://www.youtube.com/watch?v=emU0M4G79Dw

Que alguien me explique porque han nerfeado el loop de los últimos combos del video a un personaje que quita tan poquita vida.
Chicos, al final no iré a Madrid, he hablado con mi madre, y es un engorro que me lleven, ademas no tenemos dinero para pagarme el viaje, asique no podré asistir a la final :(
Una pena que al final no vengas tio.

He hablado con un organizador, y me han dicho que solo se jugara con PAD..... ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] ¬_¬ ¬_¬
Intentaran tener algun Stick para la final.... Fuuuuuuuuuuu

Vamos que es un torneo de promocion puro y duro....

Encima con los PAd de PS3, que hace que no toco uno años.... [+risas] [+risas] [+risas]

Me da que no paso de la primera ronda
Dios solo pad ? que chapuzas y mira que yo no se jugar con stick xDD
Dios, pads, pads everywhere xD, a ver que me quede claro, nos han vendido el torneo con el lema "SOULCALIBUR IMPACT: SE DECIDE QUIEN ES EL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL", ¿y ni siquiera te dejan llevar tu propio mando/stick que es con el que estás acostumbrado a jugar? ¿y para más recochineo dicen que "intentarán" tener sticks para la final? osea que antes de la final no puedes jugar con stick aunque como en mi caso SEA EL ÚNICO PUTO CONTROL CON EL QUE HE JUGADO, pero EH CHICOS que si llegas a la final sí que puedes usarlo como premio xD. Nonsense.

Lo tengo más que claro, los únicos torneos buenos donde se deciden los mejores jugadores son los organizados por las comunidades de aficionados que se lo curran: teles sin lag, te dejan jugar con lo que tu estás acostumbrado, reglas de torneo legales, nada de puntuaciones raras ni reglas absurdas, ect...

Mientras en torneos oficiales yo he llegado a ver: teles con lag TERRIBLE, de obligan a jugar con mandos REBENTADOS, en algunos casos jugar DE PIE [+risas] , eliminatorias a UN ÚNICO COMBATE, ect...

Nah, os deseo suerte a los que vayáis, que además de jugar contra vuestros rivales jugaréis también contra el "entorno" xDDD.

Qué ironía que primero era Evil el que no iba a ir, y al final Darkw00d y Slipknot han sido los que se caen y va Evil, LOL? [qmparto] , nah Evil tío que te vaya bien haciendo juggles y just frames con el Dual Shock 3 que te dejen, en el cual el (O) o la (X) seguramente tengas que pulsarlos más fuerte de lo normal porque ni irán xD, y olvidate de las diagonales posiblemente jajaja.

Soy bueno dando ánimos eh? [666]

Lo jodido de todo esto es que la gente que va a los torneos estos con expectativas luego acaban quemados (normal), y lo acaban pagando discutiendo con los encargados que hay allí vigilando el torneo, que son gente que les han impuesto esas cosas y ellos no pueden hacer otra cosa que si les han dicho que se juega con pad, tener que decir a los asistentes que se juegan con los pads que les suministran aunque sean un asco. Y si les dicen son tales reglas, ellos tienen que aplicarlas. He visto participantes montar un pollo a los chavales que hay vigilando los torneos sin que esos chicos puedan hacer nada porque es lo que les han dicho que hay que hacer... en fin que en ese sentido entiendo las 2 partes.

En resumen, no juego torneos de ese tipo a no ser que vaya de coña con los colegas a echar el rato sin importarme ni el resultado, ni las reglas, ni cebollas en vinagre, gracias [poraki]

Saludosss
Pues vaya chasco, yo al final tampoco voy a ir, primero porque me cae a 3 horas de camino en coche y solo, segundo si no me dejan jugar con stick mejor me quedo en casa que cualquiera que ande por la calle jugaría mejor que yo y tercero es el polizón del siglo de 10 a 22 h, demasiado sacrificio para un Sábado.

Evil sorry, tu eres de Madrid? si es así sabes que me debes unas cañas, tengo amigos por Madrid a ver si me animo un fin de semana y tiro para allá con la niña.

Un Saludo y jugad más perras, me da la sensación de que el juego no ha calado fuerte entre el personal.
Arrioh escribió:
Un Saludo y jugad más perras, me da la sensación de que el juego no ha calado fuerte entre el personal.

Algunos estamos con el Virtua Fighter que tenemos torneo en el foro de multiplataforma XD pero visto que no saco ni el stick ni el SF en un mes (al SC juego con mando) y no tengo ganas de hacer recordatorio, adoptare el soul calibur para mis horas muertas del dia
Missing_nin escribió:
Dios, pads, pads everywhere xD, a ver que me quede claro, nos han vendido el torneo con el lema "SOULCALIBUR IMPACT: SE DECIDE QUIEN ES EL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL", ¿y ni siquiera te dejan llevar tu propio mando/stick que es con el que estás acostumbrado a jugar? ¿y para más recochineo dicen que "intentarán" tener sticks para la final? osea que antes de la final no puedes jugar con stick aunque como en mi caso SEA EL ÚNICO PUTO CONTROL CON EL QUE HE JUGADO, pero EH CHICOS que si llegas a la final sí que puedes usarlo como premio xD. Nonsense.

Lo tengo más que claro, los únicos torneos buenos donde se deciden los mejores jugadores son los organizados por las comunidades de aficionados que se lo curran: teles sin lag, te dejan jugar con lo que tu estás acostumbrado, reglas de torneo legales, nada de puntuaciones raras ni reglas absurdas, ect...

Mientras en torneos oficiales yo he llegado a ver: teles con lag TERRIBLE, de obligan a jugar con mandos REBENTADOS, en algunos casos jugar DE PIE [+risas] , eliminatorias a UN ÚNICO COMBATE, ect...

Nah, os deseo suerte a los que vayáis, que además de jugar contra vuestros rivales jugaréis también contra el "entorno" xDDD.

Qué ironía que primero era Evil el que no iba a ir, y al final Darkw00d y Slipknot han sido los que se caen y va Evil, LOL? [qmparto] , nah Evil tío que te vaya bien haciendo juggles y just frames con el Dual Shock 3 que te dejen, en el cual el (O) o la (X) seguramente tengas que pulsarlos más fuerte de lo normal porque ni irán xD, y olvidate de las diagonales posiblemente jajaja.

Soy bueno dando ánimos eh? [666]

Lo jodido de todo esto es que la gente que va a los torneos estos con expectativas luego acaban quemados (normal), y lo acaban pagando discutiendo con los encargados que hay allí vigilando el torneo, que son gente que les han impuesto esas cosas y ellos no pueden hacer otra cosa que si les han dicho que se juega con pad, tener que decir a los asistentes que se juegan con los pads que les suministran aunque sean un asco. Y si les dicen son tales reglas, ellos tienen que aplicarlas. He visto participantes montar un pollo a los chavales que hay vigilando los torneos sin que esos chicos puedan hacer nada porque es lo que les han dicho que hay que hacer... en fin que en ese sentido entiendo las 2 partes.

En resumen, no juego torneos de ese tipo a no ser que vaya de coña con los colegas a echar el rato sin importarme ni el resultado, ni las reglas, ni cebollas en vinagre, gracias [poraki]

Saludosss


totalmente de acuerdo, menudo fail lo del PAD, vamos ya veo yo la seriedad o el conocimiento de la persona que montó el torneo. No digo que haya que jugar con stick, pero cada persona juega como más cómodo le resulte con su mando. Lo dicho, no han visto torneos internacionales, es que cada uno debería de llevar su propio mando.
Darkw00d escribió:
Arrioh escribió:
Un Saludo y jugad más perras, me da la sensación de que el juego no ha calado fuerte entre el personal.

Algunos estamos con el Virtua Fighter que tenemos torneo en el foro de multiplataforma XD pero visto que no saco ni el stick ni el SF en un mes (al SC juego con mando) y no tengo ganas de hacer recordatorio, adoptare el soul calibur para mis horas muertas del dia


Siempre nos quedará el 9 de Marzo
Darkw00d escribió:
Arrioh escribió:
Un Saludo y jugad más perras, me da la sensación de que el juego no ha calado fuerte entre el personal.

Algunos estamos con el Virtua Fighter que tenemos torneo en el foro de multiplataforma XD pero visto que no saco ni el stick ni el SF en un mes (al SC juego con mando) y no tengo ganas de hacer recordatorio, adoptare el soul calibur para mis horas muertas del dia


Jajaja, ¿quiere decir eso que ya te has retirado del SC5? uh uh que lo vas a usar para pachanguillas xD.

Yo igualmente para DOA, VF y Tekken también estoy disponible :D

Saludosss
Nadie de aquí juega al Mortal Kombat ? xDDD
Th3 SlipKnoT escribió:Nadie de aquí juega al Mortal Kombat ? xDDD


yo también tengo el mortal!!! Y mi milena siempre está disponible.


Arrioh yo por suerte soy de madrid, con lo cual iré al torneo a ver sí suena la flauta.
Cuando vengas no te preocupes que cerveza habrá XDDD

9de marzo?? El torneo del sfxtk en media markt? También iré LOL

Lo de los pads es vergonzoso. Se nota que no controlan de juegos de lucha, que pasaría sí a los del starcraft les ponen un teclado y ratón cutre???
evilkainn_ escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Nadie de aquí juega al Mortal Kombat ? xDDD


yo también tengo el mortal!!! Y mi milena siempre está disponible.

9de marzo?? El torneo del sfxtk en media markt? También iré LOL


El 9 de marzo me pensaba que era por el Mass Effect 3, que enfermo estoy con ese juego xDDD

Yo en el MK uso a Scorpion, siempre ha sido mi favorito.
Missing_nin escribió:
Jajaja, ¿quiere decir eso que ya te has retirado del SC5? uh uh que lo vas a usar para pachanguillas xD.

Yo igualmente para DOA, VF y Tekken también estoy disponible :D

Saludosss

Al contrario! XD lo que queria decir es que ahora tengo el SCV como antes el SSFIV... siempre cerca para jugarlo entre horas y desahogarme del juego que me esté pasando en ese momento, y cuando toque viciar, viciar de verdad! Vamos, que ha pasado a ser mi "juego activo" por decirlo de alguna forma... aunque ese torneo del virtua me este picando XD
PD: yo también con el MK! apenas lo puse 30 horas y llevaba a ermac, estoy disponible para recibir [360º]
PD2: Aunque algunos tenemos un torneo entre manos..... A la polla con el SC Impact!!!!!!! Montemonos nuestro propio torneo eoliano!!!!!!! ratataaaa
Th3 SlipKnoT escribió:Nadie de aquí juega al Mortal Kombat ? xDDD


Yo también lo tengo con 9 horas played y sin usar el código del online con eso te lo digo todo, pero dispuesto a recibir como todos.
1046 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21