[HILO OFICIAL] SOUL CALIBUR V

evilkainn_ escribió:Mirad la gente tan simpatica que me he encontrado en el online....

Imagen


Por fin te han dicho lo que todos pensamos, vete al Sikologo....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:Mirad la gente tan simpatica que me he encontrado en el online....


Por fin te han dicho lo que todos pensamos, vete al Sikologo....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que grande el mensaje.
Yo no juego igualadas, dicen que salen granos y que acorta la vida [+risas]
me voy a desahogar un poco..
Me cago en NATSU de los huevos. Todo el puto rato me sale volando me coge, me sale volando me coge. Que recomendais para matar a estos que solo hacen lo mismo??
Jopraris escribió:Yo no juego igualadas, dicen que salen granos y que acorta la vida [+risas]


No me salen granos por suerte, pero lo de acortar la vida está comprobado y es cierto xDDD

labeLesp escribió:me voy a desahogar un poco..
Me cago en NATSU de los huevos. Todo el puto rato me sale volando me coge, me sale volando me coge. Que recomendais para matar a estos que solo hacen lo mismo??


Los Natsu spammers suelen abusar de la bomba a los tobillos, es un golpe que si te lo esperas lo puedes ver bien, cubrete bajo cuando lo vaya a tirar y castigale con un buen movimiento WS.
Yo siendo jugador de Natsu siempre intento no abusar de ello, canta mucho cuando lo vas a hacer y eso es problemático xDDD.

Saludos e id todos al Sikologo ya cojones xDDDDDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:DarkW00d y Missing, si lo hacemos el domingo, perfecto por mi parte, que el sabado por la tarde lo tendré ya.
Yo si es tarde... tarde, también me apuntaría XD
BigBoss_ escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:DarkW00d y Missing, si lo hacemos el domingo, perfecto por mi parte, que el sabado por la tarde lo tendré ya.
Yo si es tarde... tarde, también me apuntaría XD

Di hora de la madrugada del sabado e intento aguantar xDDD
Th3 SlipKnoT escribió:
BigBoss_ escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:DarkW00d y Missing, si lo hacemos el domingo, perfecto por mi parte, que el sabado por la tarde lo tendré ya.
Yo si es tarde... tarde, también me apuntaría XD

Di hora de la madrugada del sabado e intento aguantar xDDD


Pero troles no estábamos hablando de Domingo por la tarde???? os mato [uzi] [qmparto] que yo por las noches de Sábado y Domingo no estoy xD.
El sabado por la noche tengo concierto así que tened piedad con la hora jajaja Domingo por la tarde seguramente sí me la pase toda en el SC
Missing tranquilo tranquilo, que yo estaré el domingo entero dándole, que me llevais mucha ventaja xDDD
hola me gustaría a ver sí alguien me puede decir como se desbloquea personajes porque he jugado en arcade,y no he desbloquea ninguno. Gracias por la ayuda
capoman123456 escribió:hola me gustaría a ver sí alguien me puede decir como se desbloquea personajes porque he jugado en arcade,y no he desbloquea ninguno. Gracias por la ayuda

Modo Almas legendarias.
me dice que no cumplo uñas condiciones y no o deja jugar en almas legendarias,por que?
tienes que hacerte el modo historia antes.
Chicos me podeis echar una mano, como demonios se maneja el modo entrenamiento o algo donde te expliquen que demonios es un guard impact, todo ese rollo. Y no se pueden ir poniendo los movimientos y que vayan pasando al hacerlos correctamente? como en doa. Me siento muy perdido, normalmente en el modo historia te van explicando movimientos y eso, pero aqui pasan.
Pues yo estoy muy decepcionado con namco en general, la edicion especial me parece una porqueria, primero la edicion libro, ya tengo la de fable que es igual vaya originalidad

Dampiere cortado del juego, las cartas tambien aparte, te dan una banda sonora, un disco de artbook, y ya esta

El modo creacion esta muy guapo comparado con el anterior, por que tiene muchisimas opciones, pero no entiendo como no han cambiado nada los graficos, los personajes no se importan de un juego a otro, los graficos desentonan con el escenario un monton, muchisimo, hasta el punto que parecen pegados, por que los escenarios estan magnificos, son geniales

Y despues no entiendo por que no se importan los personajes, por que las caras son iguales que las del 4, los objetos parecidos tambien

Y el juego me encanta que conste pero en el aspecto grafico, me falla, y lo que mas me gusta es el modo creacion

Por cierto no vuelvo a comprar una edicion especial de namco
BigBoss_ escribió:
Berto2d escribió:
BigBoss_ escribió:Un par de preguntas:
- Es normal que la consola siga "acelerada" jugando aún teniendo instalado el juego? Sólo me pasa con éste
- Por que en las salas tengo que tragarme una partida de espectador para jugar? Que hay que hacer?

La sala española vacía :(

Lo del ruido del lector aun teniendo el juego instalado es algo que hacen todos los juegos nuevos desde finales del año pasado(yo lo comprobe en el Dark Souls,pero tambien lo he visto en SKYRIM y SAINT RAW3)debe ser un sistema anti pirateria o algo asi,suena 2-3 minutos y luego se apaga,vamos que si es normal eso ke te pasa y nos pasa a todos
En algunos juegos es una jodienda porque suena incluso mas que si leyera el disco(es un ruido como cuando instalas ,que es mucho peor)
Aun asi ,si alguien sabe algo del tema que nos diga mas,gracias!!

A mi en el resto de XGD3 empieza unos segundos a leer a tope pero luego se para y no se oye nada y en éste es con el único que sigue sonando tanto.

No se a que te referieres en lo de XGD3,recuerda que si es algo de pirateria aqui no se da cobertura a esos temas,lo que yo te comentaba es que los juegos de los ultimos meses tienen un sistema nuevo "antipirateria"que ese de que el disco sigue funcionando unos minutos(creo que varia segun el juego)aunque lo tengas instalado en el disco duro,y despues se para
El SCV al ser nuevo de "ahora" es normal que suene al principio aun instalandolo,pero prueba por ejemplo uno mas antiguo(en mi caso Dead Space2)y veras que no lo hace....de todas formas si alguien sabe del tema que te responda mejor,yo paso de que me llamen la atencion como ya me paso en otro hilo por hablar del XGD3 "ese" }:/
HUmm... Lo de XGD3 es el nuevo formato de discos de microsoft, no tiene nada que ver con la piratería [+risas] Y el sistema de comprobación que tienen, como bien dices es eso de que se pasa leyendo unos minutos al iniciar. El caso es que en el SC cada vez que vas al menú principal hace una comprobación del disco, no solo al iniciar el juego. Eso si, no se pasa 2 minutos como el Gears, por ejemplo, al menos en mi caso gira menos de 10 segundos... pero que arranque cada vez es un coñazo [tomaaa]


GG's ayer, chicos!!! Evil, deja los juegos de lucha, por favor!! [mad] [buuuaaaa] joer, juego que coge, juego que domina... Eso si, no podrás contra mis súper cerdadas!!! RING OUT! [qmparto]

En principio, hoy más caña. Por cierto, ¿no sería mejor poner los combates a 2 rounds para agilizar más las esperas?
Foxindarian escribió:HUmm... Lo de XGD3 es el nuevo formato de discos de microsoft, no tiene nada que ver con la piratería [+risas] Y el sistema de comprobación que tienen, como bien dices es eso de que se pasa leyendo unos minutos al iniciar. El caso es que en el SC cada vez que vas al menú principal hace una comprobación del disco, no solo al iniciar el juego. Eso si, no se pasa 2 minutos como el Gears, por ejemplo, al menos en mi caso gira menos de 10 segundos... pero que arranque cada vez es un coñazo [tomaaa]


GG's ayer, chicos!!! Evil, deja los juegos de lucha, por favor!! [mad] [buuuaaaa] joer, juego que coge, juego que domina... Eso si, no podrás contra mis súper cerdadas!!! RING OUT! [qmparto]

En principio, hoy más caña. Por cierto, ¿no sería mejor poner los combates a 2 rounds para agilizar más las esperas?


No he jugado con ninguno de vosotros salvo con Bigboss (GGs) pero en eso estoy de acuerdo, si me meto alguna vez con vosotros (espero que sí XD) los combates a 2 rounds son mejores porque los "espectadores" no tendremos que esperar tanto.

Un saludo
Pues yo soy partidario de los combates a 3 rounds ganados xD no sé lo veo como más legal, va tíos de mientras estamos de tertulia jajaja.

A ver si este fin de semana puedo jugar con algunos eolianos ^^

Saludosss
Missing_nin escribió:Pues yo soy partidario de los combates a 3 rounds ganados xD no sé lo veo como más legal, va tíos de mientras estamos de tertulia jajaja.

A ver si este fin de semana puedo jugar con algunos eolianos ^^

Saludosss


El problema es que a mí me tendréis que leer porque por ahora no tengo micro (lo tengo jodido) y cuando lo tenga pues va a ser para hablar con la novia, que si no luego se me mosquea XD

Un saludo
Foxindarian escribió:HUmm... Lo de XGD3 es el nuevo formato de discos de microsoft, no tiene nada que ver con la piratería [+risas] Y el sistema de comprobación que tienen, como bien dices es eso de que se pasa leyendo unos minutos al iniciar. El caso es que en el SC cada vez que vas al menú principal hace una comprobación del disco, no solo al iniciar el juego. Eso si, no se pasa 2 minutos como el Gears, por ejemplo, al menos en mi caso gira menos de 10 segundos... pero que arranque cada vez es un coñazo [tomaaa]


GG's ayer, chicos!!! Evil, deja los juegos de lucha, por favor!! [mad] [buuuaaaa] joer, juego que coge, juego que domina... Eso si, no podrás contra mis súper cerdadas!!! RING OUT! [qmparto]

En principio, hoy más caña. Por cierto, ¿no sería mejor poner los combates a 2 rounds para agilizar más las esperas?


Pues yo prefiero a 3 rounds. Más que nada xq llega alguien y te hace dos ring out y se te cae el alma a los pies... Verdad ??
como se consiguen los objetos para la creación de personajes? me refiero a en que modos de juego. ¿Alguna guia para conseguirlos todos?

y otra cosa, los ataques especiales como se hacen exactamente? se que se tiene que llenar la barra y darle a X+Y+B, pero no se de que color se tiene que llenar y por más que le doy cuando está en rojo o en verde no hacen ningún ataque especial.
Joder, un tal Serg3i Dragunov me ha mandado un desafía a la LVP para hoy a las 16:30, le he dicho que no puedo ya que hasta mañana no tengo el juego, espero que me comprenda xDD
Th3 SlipKnoT escribió:Joder, un tal Serg3i Dragunov me ha mandado un desafía a la LVP para hoy a las 16:30, le he dicho que no puedo ya que hasta mañana no tengo el juego, espero que me comprenda xDD


ese es skorpion, que ayer le gano sere den adel y estará con ganas de guerra. XD
Crazy Rainbow escribió:Pues yo estoy muy decepcionado con namco en general, la edicion especial me parece una porqueria, primero la edicion libro, ya tengo la de fable que es igual vaya originalidad

Dampiere cortado del juego, las cartas tambien aparte, te dan una banda sonora, un disco de artbook, y ya esta

El modo creacion esta muy guapo comparado con el anterior, por que tiene muchisimas opciones, pero no entiendo como no han cambiado nada los graficos, los personajes no se importan de un juego a otro, los graficos desentonan con el escenario un monton, muchisimo, hasta el punto que parecen pegados, por que los escenarios estan magnificos, son geniales

Y despues no entiendo por que no se importan los personajes, por que las caras son iguales que las del 4, los objetos parecidos tambien

Y el juego me encanta que conste pero en el aspecto grafico, me falla, y lo que mas me gusta es el modo creacion

Por cierto no vuelvo a comprar una edicion especial de namco


Pues a mi personalmente me parece una pasada este juego en todo, tiene momentos de fluidez espectaculares, ademas los gráficos son soberbios, y como bien dices los diseños son para quitarse el sombrero, personajes bien diseñados, la versión anterior gráficamente para mi esta peor en todos los aspectos.

...Con respecto a las ediciones especiales hace tiempo que lo deje para mi casi todas son un tongo, por el precio de 1 me compro 2 juegos en edición pelada, así de claro.
alguien sabe si es posible jugar/ conseguir a Nightmare y Siegfried de soul calibur 4?


son los que te enfrentas en el modo almas legendarias , la verdad me gustan mucho mas que los nuevos.
evilkainn_ escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Joder, un tal Serg3i Dragunov me ha mandado un desafía a la LVP para hoy a las 16:30, le he dicho que no puedo ya que hasta mañana no tengo el juego, espero que me comprenda xDD


ese es skorpion, que ayer le gano sere den adel y estará con ganas de guerra. XD


Ese tal skorpion no será búlgaro no?porque entonces me parece que le conozco xD
Funkeeper escribió:
evilkainn_ escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Joder, un tal Serg3i Dragunov me ha mandado un desafía a la LVP para hoy a las 16:30, le he dicho que no puedo ya que hasta mañana no tengo el juego, espero que me comprenda xDD


ese es skorpion, que ayer le gano sere den adel y estará con ganas de guerra. XD


Ese tal skorpion no será búlgaro no?porque entonces me parece que le conozco xD


ese mismo XD

yo le conozco de hace mucho, tanto en el live como en persona
evilkainn_ escribió:
ese mismo XD

yo le conozco de hace mucho, tanto en el live como en persona

Pues eso, a ver si me responde, lo siento por no poder hacer el reto, lo haría encantado, pero, no tengo el juego, le he dicho que lo posponga al domingo.

EDITO: Ya me ha respondido, lo jugaremos el Domingo pasadas las 17h.
alguien sabe como conseguir las cadenas para la cintura?
Meich escribió:alguien sabe como conseguir las cadenas para la cintura?


yo las tengo , subiendo de nivel , eso si no se en que nivel te las dan
Como se hace una guardia rapida?
Y otra cosa, soy al unico al que al acabar el modo arcade el tiempo se pone en 99:59:99?? Y en realidad lo habré hecho en -10 min
labeLesp escribió:Como se hace una guardia rapida?
Y otra cosa, soy al unico al que al acabar el modo arcade el tiempo se pone en 99:59:99?? Y en realidad lo habré hecho en -10 min


Guardia rápida la consigues pulsando cubrir 1 frame antes de que te de el golpe, es normal que aún no te haya salido porque es realmente jodido de hacer, yo tengo unas pocas pero no las 5 que pide el logro todavía.

Lo del tiempo de arcade, es simplemente porque te lo tienes que pasar en modalidad marcador, osea en la ruta que pone Europa, Asia... tienes que seleccionar la marcador, ahí se te registra el tiempo para compararlo con los 3 amigos que puedes vincular con tu cuenta.

Saludosss
GG's ayer Foxin, Evil y compañía. Yo soy partidario de los combates a 3 rounds, más que nada porque el juego está programado así, y si te llevas 2 random ringout te muerdes los dedos XD

además que son a 60 segundos, no a 99 como en los de dos rounds. De esa manera, máximo 5 rounds son 300 segundos, y en los otros son máximo 3 rounds son 297 segundos , como podéis ver es exactamente el mismo tiempo.

Si puedo hoy por la noche más fiestaca :D
Bueno, pues parece que me gusta mas editar personajes que otra cosa.

Hoy le ha tocado el turno a Cervantes.




...




No, al pirata no, al escritor xDDDDDD


Imagen

Imagen

Y también está en versión quijote xD

Imagen

Lastima que no haya una palangana de barbero para ponersela en la cabeza xD
Y esa cara de viejo? Yo no la tengo y soy nivel 65! Has instalado alguntipo de mod o algo? [mad]

Un saludo
Spark89 escribió:Y esa cara de viejo? Yo no la tengo y soy nivel 65! Has instalado alguntipo de mod o algo? [mad]

Un saludo


la cara de viejo esta en pinturas faciales sino recuerdo mal
labeLesp escribió:
Spark89 escribió:Y esa cara de viejo? Yo no la tengo y soy nivel 65! Has instalado alguntipo de mod o algo? [mad]

Un saludo


la cara de viejo esta en pinturas faciales sino recuerdo mal


¡Muchas gracias! Creo que todavía tengo que trastear mucho con el editor XD

Un saludo
Nylonathathep escribió:Bueno, pues parece que me gusta mas editar personajes que otra cosa.

Hoy le ha tocado el turno a Cervantes.




...




No, al pirata no, al escritor xDDDDDD



Jajaja, me he despollado con eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss
Muy chulo cervantes :p
estaria muy bien un hilo para postear las craeciones de cada uno
Acabo de sacar el logro D1 de igualada, no crea que juegue más en ese modo, la gente se desconecta y te manda mensajes de amor sin parar jaja.

¿Alguien tiene una guía de cómo conseguir todos los títulos? ¿o es simplemente subiendo de nivel en el juego peleando? soy nivel 60 ahora mismo. Como haya títulos que te los den sacando rangos online y me toque jugar más igualadas no me va a gustar un pelo...

Yo estoy encantado con el juego, mi favorito de la saga desde ya, aunque nunca he sido muy seguidor de la saga a este 5 creo que jugaré más que a ninguno anterior :)

Por cierto, llevo leyendo muuucho tiempo a gente cagandose en Natsu en igualada xD, pues que sepáis que a parte de la mía y la de un colega, solo he visto otra y bastante bastante mala por cierto, no se pero el personaje no lo he visto mucho la verdad. La palma de personajes más usados que he visto se la llevan Mitsurugi, Xiba y Siegfried.

Saludosss
lo que pasa con las igualadas es que hay de todo, pero abunda la gente que anda detrás de los logros, mientras no se calme un poco, ya que acaba de salir el juego.... me imagino que habrá de todo tipo de jugadas maestras XD

Yo me sigo quedando con los coliseos, y las partidas de jugador.
Gears4 está baneado por "clon-troll"
Yo tengo el cuatro y me gustan los escenarios alegres y atardeceres, que me podeis contar de los escenarios del 5? gracias
Foxindarian escribió:HUmm... Lo de XGD3 es el nuevo formato de discos de microsoft, no tiene nada que ver con la piratería [+risas] Y el sistema de comprobación que tienen, como bien dices es eso de que se pasa leyendo unos minutos al iniciar. El caso es que en el SC cada vez que vas al menú principal hace una comprobación del disco, no solo al iniciar el juego. Eso si, no se pasa 2 minutos como el Gears, por ejemplo, al menos en mi caso gira menos de 10 segundos... pero que arranque cada vez es un coñazo [tomaaa]


GG's ayer, chicos!!! Evil, deja los juegos de lucha, por favor!! [mad] [buuuaaaa] joer, juego que coge, juego que domina... Eso si, no podrás contra mis súper cerdadas!!! RING OUT! [qmparto]

En principio, hoy más caña. Por cierto, ¿no sería mejor poner los combates a 2 rounds para agilizar más las esperas?

Vale,ahora por lomenos se como se llama el sistema ese de seguridad [+risas]
Chicos, a mi amiga le ha surgido un trabajo del instituto y hasta el lunes por la tarde-noche no podrá darme el juego xDD El destino está en mi contra por lo que parece, pero bueno, habrá que esperar un poquito más para que me una a vuestras peleillas jajajaja
Gears4 escribió:Yo tengo el cuatro y me gustan los escenarios alegres y atardeceres, que me podeis contar de los escenarios del 5? gracias


Hay escenarios muy bonitos,por no decir todos [carcajad].Y la banda sonora también cumple,hay piezas muy guapas como la del escenario de Ezio que es un remix de la original de la saga Assasins o la del escenario de Tira, la de Leixia...en fin,una gozada.

P.D:Y donde se mete la gente española?el servidor de Madrid está siempre vacío y en partidas de jugador no me encuentra nadie...solo hay franceses e ingleses jugando a esto o que?
titorino escribió:Muy chulo cervantes
estaria muy bien un hilo para postear las craeciones de cada uno


Fue un momento de lucidez... y que siempre acostumbro a llevar los chistes malos demasiado lejos xD

Mejor crearlo en Multiplataforma? Lo digo porque así tambien podrian postear los de PS3 y tendríamos todos los personajes de Eol en un solo hilo... aunque claro, si no hay mucha afluencia de gente posteando imágenes no hace falta un hilo específico xD

Funkeeper escribió:P.D:Y donde se mete la gente española?el servidor de Madrid está siempre vacío y en partidas de jugador no me encuentra nadie...solo hay franceses e ingleses jugando a esto o que?


Eso mismo me pregunto yo xD

El servidor siempre seco, y cuando por fin encuentras a alguien... errores de conexión a punta pala xD
uff me ha dejado muy frio este soul calibur, el modo historia es un poco kaka...los personajes nuevos keriendo reemplazar a los viejos...no tienen carisma ninguno...muy malos los veo, salvo el ke saca el lobo...
No me ha gustado el juego no se...ese modo historia tan corto y facil...sin finales pa todos los personajes al pasartelo en arcade...no me ha gustado la verdad.
Me ha decepcionado bastante...y tenia muchas ganas en el...en fin otra vez sera
Chicos, os va bien la pagina de la LVP?

LLevo como 20minutos intentando ver el ranking y mandar algun desafio... [+risas] [+risas] [+risas]

No he visto pagina que vaya peor......
evilkainn_ escribió:Chicos, os va bien la pagina de la LVP?

LLevo como 20minutos intentando ver el ranking y mandar algun desafio... [+risas] [+risas] [+risas]

No he visto pagina que vaya peor......

No, están teniendo problemas, cito su twitter:

Estamos teniendo problemas con la web. Si teníais partidos en juego, enviad el resultado arbitros@lvp.es. Disculpad las molestias.
1046 respuestas